[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#2)

Weeeeeeeeeeeeee!!!!

Despues de estar 1 hora dando vueltas por Tarragona e encontrado una tienda donde lo vendian xDDDD

Yo estaba desesperada por encontrarlo, sabia que habria alguna tienda en toda Tarragona que lo venderia antes xD

Y asi fue, en Casa Lozano, y creo q mas barato de lo normal, por 42,95€

Weno, pues a disfrutarlooooooo!!!!! ^^
nanami, has pasado por el carrefour o el mediamarket?

Queria pasarme ahora, pero si me dices q no lo tienen pues ya no voy.
un juego mas para la coleccion [fies] gracias a los puntos del Game se me quedo a 30 eurillos, menos mal por que por 45 euros se me hacia un pelin caro...
por finnn :)! a ver si no es tan malo como dicen algunos ;p [beer]
Yo sigo buscando.... [mad] [mad]
poro me parece que hasta mañana no podré hacerme con el.
Bueno yo ya lo tengo, y de momento me gusta bastante, le voy a hechar un par de horitas a ver q tal, saludos ;-)
Bueno ya contareís que tal esta, y si merece la pena comprarlo o no XD.
Damon Plus escribió:
Si, pero eso no explica porque en GBA los llevan.

La verdad, me sorprende que tanta gente vaya a pillarse este juego cuando (en mi opinión) hay mejores juegos a la venta ahora mismo.



Un juego te puede gustar más o menos, pero el numero de horas de duración de un juego / de lo que cuesta el juego es un factor importante de cara a gastarte los euros (al menos en mi caso).
a mi no me ha avisao mi "contacto" jo
weno¿ha salio con guia?
ya yo lo tengo pero dond guardo?? O_o no ayo dond guardar la partida, e dormido en la posaba pero nose si hay se guarda yaq no sale ninguna ventana afirmandolo...
Bueno ya contareís que tal esta, y si merece la pena comprarlo o no XD.

EDIT: Sorry se ha repetido el mensjae [+risas]
Luiszero escribió:ya yo lo tengo pero dond guardo?? O_o no ayo dond guardar la partida, e dormido en la posaba pero nose si hay se guarda yaq no sale ninguna ventana afirmandolo...

A mi me pasa lo mismo, he tenido q hacer un guardado rapido, con lo cual tengo q apagar la consola, no se si sera durmiendo, pero como tu dices no sale nada q lo confirme, saludos
ertitoagus escribió:

Un juego te puede gustar más o menos, pero el numero de horas de duración de un juego / de lo que cuesta el juego es un factor importante de cara a gastarte los euros (al menos en mi caso).


Ahí entramos en la eterna discusión: corto pero intenso, o largo pero aburrido?
Pero guardad en el mapaaaa!!!!! Eso os pasa por no leeros el manual xD


Lord_Gouki, en el Mediamarkt no esta, y en el Carrefour dudo mucho de que este, estando trabajando allí, lo tengo mas que sabido de que todo llega tarde xD

Pasate por Casa Lozano del Eroski ;)
Yo me lo he pillado por eBay.

Me confirman que está en Español, aunque le he pedido antes fotos originales para asegurarme del todo.

¿Alguien lo ha comprado ya?

Un saludo!

EDITO: Ya veo que la gente ya lo tiene.

Yo me lo he pillado por 34,50€ (gastos envío incluídos).

Solo que mis ligeras sospechas ante que me esté engañando con que es la versión europea van desapareciendo conforme leo mensajes de este post ^-^.
lo acabo de pillar del game,al final me ha salido por 36 canjenando puntos asi que me he ahorrado bastante pasta,de momento me encanta XD

de la guia que no se sabe nada??
Damon Plus escribió:
Ahí entramos en la eterna discusión: corto pero intenso, o largo pero aburrido?


corto/largo pero intenso. un juego aburrido no es un juego XD
esta tarde he jugado 2 hortitas y es un pedazo de juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de pillar el último que quedaba en MM...me da que se va a vender muy bien.
ertitoagus escribió:
a ver si te vale, tiene pinta de que te falta visitar un sitio.

Tienes que ir a una cueva al noroeste del castillo argas que está entre medio de montañas y bosque, donde están unos jichos raros, hablas con el que está en el medio y te dará la magia que te trasforma en rana


Iba a ser eso... mira que he usado el pan de gnomos dos veces y no darme cuenta de que lo tenia delante de mis narices, pensaba que hasta que no desapareciese el remolino del mar no podia llegar a ella

salu2 y gracias

LINKr2 escribió:Bueno ya contareís que tal esta, y si merece la pena comprarlo o no smile_XD.



merece mucho la pena si te gustan los FF 1 & 2 y los de SNES (4, 5 y 6). La historia es un poco pobre, ya que hablamos de un remake del de NES con la misma historia, pero lo estoy explotando bastante (llevo unas 9 horas ya, personajes a nivel 20....)




Como bien dicen atras, va a vender bastante bien... almenos en la Web de Game se puede ver que aun no ha salido, pero saldra un pack DSLite Negra + FF3, ese pack va a dar bastante que hablar, sobretodo (se que va a ser que no, pero bien uno puede hacerse ilusiones) si lleva alguna serigrafia de FF3....

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048652
juaniko18ct escribió:esta tarde he jugado 2 hortitas y es un pedazo de juego.


Yo tmb llebo 2 horitas y opino lo mismo ;)
Bueno para los que acaben de empezar o vayan a empezar pronto aqui una forma rapida de subir los primeros niveles

En la primera ciudad consigue la magia cura de uno de los cofres de la casa de arriba
Luego en Kazus entrais para seguir la historia seguidamente salis y guardais (esto para mas seguridad) luego vais a las minas de mitrilo que hay en Kazus y usando cura con uno de los personajes y ataque con el otro matais a los esqueletos y os daran la friolera de 100 de exp por cada vez que los mateis


Saludos
Raugo escribió:Bueno para los que acaben de empezar o vayan a empezar pronto aqui una forma rapida de subir los primeros niveles

En la primera ciudad consigue la magia cura de uno de los cofres de la casa de arriba
Luego en Kazus entrais para seguir la historia seguidamente salis y guardais (esto para mas seguridad) luego vais a las minas de mitrilo que hay en Kazus y usando cura con uno de los personajes y ataque con el otro matais a los esqueletos y os daran la friolera de 100 de exp por cada vez que los mateis


Saludos


yo lo he estado haciendo con la torre del norte del mapa, que suelen dar unos 180 de media

salu2
Yo es que acabo de empezar y aun no puedo entrar
Soy ya nivel 9 creo que ya es hora de seguir con la historia

Saludos
Arggg Lo quiero ya!!!!
SirViente escribió:Arggg Lo quiero ya!!!!


facil solución, 45€ y lo puedes comprar en una tienda XD

en teoria y segun me han comentado, la guia oficial de la que se pregunta atras tenia que salir el mismo dia del juego, es decir, hoy, pero finalmente saldrá a la venta el dia oficial, es decir, el viernes 4 de Mayo

No se porque me temo que va a ser mi primera guia que me compre, ya que se toman la molestia...
como dije antes la guia no es de piggyback, aunque es la oficial,alguien sabe porque no es de piggyback?
Yo la pillare el viernes eso si, me da la sensacion que el juego es mas largo de lo que imaginamos, y la guia no nos va a defraudar de quien la compremos.
Soi el unico al que le da la sensacion de que el juego es mas "facil" que la version USA y Jap porque por lo menos la cantidad de batallas que hay para mi que es bastante inferior

Saludos
Raugo escribió:Soi el unico al que le da la sensacion de que el juego es mas "facil" que la version USA y Jap porque por lo menos la cantidad de batallas que hay para mi que es bastante inferior

Saludos


al de USA apenas le metí caña, pero a este es del tipo o te aplastan, o les aplastas... eso si, a ratos a la que nada un monton y a ratos pocos te encuentras

salu2
Raugo escribió:Soi el unico al que le da la sensacion de que el juego es mas "facil" que la version USA y Jap porque por lo menos la cantidad de batallas que hay para mi que es bastante inferior

Saludos


A mi también me ha dado la sensación de que hay menos batallas. Pero tampoco juegue mucho a la versión USA, apenas 1 horilla o así.
Hola, ya he empezado con este fenomenal juego y la verdad. No entiendo los trabajos. Te dan ciertas características y cuando cambias de job se pierden? o por el contraria las conservas. P.e. Eres mago blanco y consigues Cura + y te pasas a mago negro, sigues teniendo cura +?.
He elegido un mago blanco, otro negro, un guerrero y un mago rojo. Alguna recomendación de jobs?

Salu2.

Pd. De momento en 2 horitas he
llegado al pueblo de Cid y tengo q ir a la montaña del dragon y es facilillo!!
pos yo acabo de empezar y sin salir de la primera pantalla ya me han salido 7 peleas, una cada dos pasos. Se han pasao [uzi]

x cierto yo tengo la misma duda, al subir de nivel en un job, si cambias a otro job y despues vuelves al anterior, sigues conservando los puntos ke hayas ganado? y otra duda, si subes niveles en "Mago negro" y te cambias a "Monje" por ejemplo, conservas las magias aprendidas en el job de mago negro o se pierden?
bilboide escribió:pos yo acabo de empezar y sin salir de la primera pantalla ya me han salido 7 peleas, una cada dos pasos. Se han pasao [uzi]



a mi se que se an pasado, llevo mas de 9 peleas y solo le acabo de dar a la roca para que me dejara salir
bilboide escribió:pos yo acabo de empezar y sin salir de la primera pantalla ya me han salido 7 peleas, una cada dos pasos. Se han pasao [uzi]

x cierto yo tengo la misma duda, al subir de nivel en un job, si cambias a otro job y despues vuelves al anterior, sigues conservando los puntos ke hayas ganado? y otra duda, si subes niveles en "Mago negro" y te cambias a "Monje" por ejemplo, conservas las magias aprendidas en el job de mago negro o se pierden?


No, eso solo pasa a partir del FFV.
1. Cuando y donde se puede cambiar de oficio?
2. Si subes de nivel como te puedes subir las cosas? estoy en la torre esa buscando el anillo antes de ir a la cueva y me salen unos ojos que me destrozan de 3 puñetazos.. sino ojos zombis de esos
Jopelines escribió:Hola, ya he empezado con este fenomenal juego y la verdad. No entiendo los trabajos. Te dan ciertas características y cuando cambias de job se pierden? o por el contraria las conservas. P.e. Eres mago blanco y consigues Cura + y te pasas a mago negro, sigues teniendo cura +?.
He elegido un mago blanco, otro negro, un guerrero y un mago rojo. Alguna recomendación de jobs?

Salu2.

Pd. De momento en 2 horitas he
llegado al pueblo de Cid y tengo q ir a la montaña del dragon y es facilillo!!


Bueno, yo tengo 2 Guerreros, 1 ladron y un Mago rojo, los dos Guerreros armados con espadas una por cada mano, el ladron 2 cuchillos y el mago rojo arquero con flechas, y me va de maravilla, ademas, tengo visto que es una tonteria ponerles escudos, teniendo buenas armaduras, cascos y proteccion de brazos...
asta aora no abia visto el jeugo ni version jap ni usa, debo de decir ke es la cosa mas buena k e visto astaaora en ds, dios l juego es el puto amo XD no dudeis dek en cuanto este en las tiendas me lo comprare y espero e vsotros agais lo mismo no solo por agradecer a square enix este jueguezao, sino orke es un pecado mortal no tner esta ora de arte en tu coleccion.

Vamos e ske si me dijesen ke solo m pudiese comprar un jeugo para simemre XD seria este casi seguro el e elijria...

La verdad es ke llevo pco jugado pero como ya os comento para mi es dios...


ke tal os parece a ls ya vayais mas avanzados???
Un truquillo para este FF
truquillo pa la peñita: El nivel de job se sube según el número de acciones realizadas por el personaje, así que si quereis subir rapidamente (y hacer muchiiiiiiisimo más daño) solo teneis que entrar en una batalla y defenderos durante 3 o 4 turnos hasta el nivel 15 de job y alguno más despues (varía segun el job). Esto es mejor hacerlo evidentemente contra los enemigos más debiles. Solo se puede subir un nivel por cada combate.


Segundo truco o consejo:
Cada brazo os irá mejorando con el tipo de arma o escudo que llevais cada 33 veces que lo usais (parametro oculto) así que contra más leña deis mejor que mejor


tercer truco (para arrasar a los enemigos)

Un monje o un cinturon negro a nivel 99 y sin equiparle nada en las manos hace un daño absolutamente masivo desde el principio del juego. Es bueno perder un poco dee tiempo y preparar a los 4 personajes en nivel 99 de monje y cinturon negro, os ayudará muchisimo en las luchas contra los jefes.


y esto más que un truco es un consejo antes de que hagais el canelo de cara al final del juego:

Al cambiar de job todas nuestras caracteristicas cambian, por lo tanto podría parecer que da igual subir de nivel con cualquier job, pero NO!!!!!!, la subida de HP es diferente con cada job, así que es importante fijarnos cuando vamos a subir de nivel y cambiar a caballero al subir de nivel hasta que tengamos el job cinturon negro, cuando tengamos este, lo utilizaremos coom el job a tener cuando se vaya a subir de nivel. Es muy importante esto, de acabar con los personajes con 9999 de HP a tenerlos con 6 o 7000 va muchisima diferencia sobre todo contra los jefes finales y optativos


Weno espero haberos ayudado.

Sobre lo que dice kite, lo mejor es equipar doble arma o doble escudo (también es muy buena opción y se hace bastante daño), pero nunca nunca nunca una mezcla de arma+escudo. De hecho este FF ya te hace ver en la portada del juego como se debe jugar [sati] [sati]
entonces por lo que leo, aparte de los truquillos de los spoilers, lo mejor es elegir un job para cada personaje y dejarlo asignado pa siempre verdad??? Dicho esto, que jobs me recomiendan, señores? He leido por ahi que el monje a niveles altos da una candela impresionante
Una cosa ertitoagus, con respecto al ultimo consejo:
En los muchos otros FF el monje tiene más vida en general que el caballero ¿en este es al revés? si subes siendo mago me imagina que al MP sera el que sea más alto al final no? ¿Hay mucha diferencia entre subir siendo cinturón negro y subir siendo Dragoon o Ninja?

Gracias por los consejos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a un día del lanzamiento oficial no hay rastro de la guía en tiendas y en Game.es siguen sin tenerla...yo creo que se va a retrasar.
Yo lo que no esntiendo muy bien es lo de los jobs.

Si subo lvl con uno y aprendo magias, esa magia y ese nivel del jobs al cambiarmelo se me borra todo??? O.O
Josezno escribió:Pues a un día del lanzamiento oficial no hay rastro de la guía en tiendas y en Game.es siguen sin tenerla...yo creo que se va a retrasar.
Yo acabo de llegar del Game de mi ciudad y ya los tiene, los estaban sacando de las cajas. Por cierto menuda mierda de regalo que te hacen por reservarlo, una de sus mini-guías cutres, y lo peor es que solo han echo 1.000 para toda España!!!

Saludos.
esta muy bien el jueguecillo y tal, pero o yo voy un poco desencaminao o es extremadamente dificil. Hasta ahora no he tenido mucho problemas, pero al
llegar al dragon como cojones lo mato si de un golpe me quita 1500 puntos y yo como mucho tnego 120?


salu2
Acabo de pillarme el juego en un carrefour [plas]

Solo queria saber a ver si alguien puede hacerme (o indicarme)una mini guia sin spoilers de situacion sin retorno, quiero decir, por ejemplo "al matar a tal tio registra su cuerpo porque es la unica forma de conseguir tal arma", en el ff8 me olvide de pillar a diablo y muchos años despues aun lo estoy sufiendo.

saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llegar del Game de mi ciudad y ya los tiene, los estaban sacando de las cajas


¿El juego o la guía? El juego ya sabemos que se vende desde el lunes; lo que me preocupa es la guía.
respondo a las distintas dudas sin citar a nadie:

Sobre el aumento de hp del monje vs el caballero tener en cuenta que el caballero es la evolución del guerrero y el cinturon negro la evolución del monje, pero el caballero lo tenemos muchisimo antes que el cinturon negro. Por ello es mejor la evolución que sufre el hp del caballero que la del monje. La evolución del hp no es lineal, es digamos "logaritmica" y con variaciones por una variable aleatoria, es decir que dos personajes iguales y que siempre tienen en el mismo job y mismo nivel no tienen por que tener el mismo HP máximo. Lo que si es seguro es que si sigues el consejo que doy puedes tener 9999 de vida en los niveles 90 a 93 y si no te peudes quedar con 6 o 7000 de vida por ejemplo si eres todo el rato un mago.....

Lo que aprendes con un job no se olvida, puedes cambiar de job cuantas veces quieras, pero si no tienes nivel 99 en el job eres penalizado por unos turnos con unas stats mas bajas (Danger) al cambiar de job.

Solo recomiendo el ponerte el job que más aumenta el hp en el combate en el que sabes que vas a subir el nivel, el resto del rato puedes tener el job que quieras.

En general los jobs tipo mago/invocador y similares cuesta muchisimo más subir el nivel de job que en los guerreros, monjes, estudiantes y similares.

Ojo también a lo siguiente, pongamos que recuperas todo el HP/MP con un personaje mago y tienes en un momento dado le cambias el job por uno sin magias, si vuelves de nuevo al job mago habrás perdido todos los puntos de magia hasta que vuelvas a punto de recuperar los HP/MP.

Cuando llegas a nivel 99 cambias todos tus personajes a caballeros cebolla y tendrán todas sus stats a 99, pero solo en el nivel 99, por debajo de este el caballero cebolla es una patata de job (de hecho es el que peor evoluciona hp).


a lo que pregunta the_phet: lo pongo sin spoilers, la cueva del leviatan se recorre solo una vez, así que te tienes que asegurar de recoger todos los tesoros, el resto de puntos que se recorren una sola vez no tienen nada "importante".

y sobre lo que pregunta John Locke:

joer que es bahamut!!!!!!! siemrpe es un enemigo de los finales, por tanto huye!!!!!!!!!!!!! jejeje, volveras a enfrentarte a el no temas.
Pues yo sigo este hilo, pero esque no me netreo de naza, voy por kazus pero no quiero seguir hasta no tener la guia.
juaniko18ct escribió:, pero esque no me netreo de naza, .


[comor?] [comor?] [comor?]

me falta un diccionario juaniko-español español-juaniko :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711