[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1, 2, 3, 4, 59
despues de eso tienes k ir a por el otro interruptor no recuerdo ahora mismo dnd estaba creo que en el piso -1 cuando baje el agua del todo puedes coger la llave de la puerta que te lleva al malo malisimo (hay 2 una ya la puedes coger la otra es la que digo)
Rusty125 escribió:Estoi encallado hacia el final, help PLEASE!

Estoi en el sitio ese del ascensor i los niveles de agua que la rebajas al pulsar una especie de interruptores. Pues bien, nose que hacer en absoluto, he dado muchas vueltas i siempre lo mismo, encuentro un interrptor en un nivel bajo i baja el agua, pero tampoco puedo hacer nada


saludos


yo igual me di varias vueltas, pero al perecer eso de los acensores es activar dos palantas que hay, luego hay que irse al piso superior del acensor, y mas adelante buscar dos piezas para poner en dos pedestales y luchan con el jefe
alguien sabe donde se consiguen los materiales para las armaduras finales?
concretamente:
los meteoritos, las aletas de gurami y donde puedo encontar mas materiales y libors para hacer orbes sagradas.


gracias
karibul solo encontre un meteorito
y creo que fue matando al malo final.
He probado un poco la version USA y tiene buena pinta, me recuerda un poco al Zelda.
El control es un poco coñazo, ya que cuesta mucho darle a las esquinas, aunque eso es culpa del pad mas que el juego
Akiles_X escribió:karibul solo encontre un meteorito
y creo que fue matando al malo final.

ok del resto no sebes nada? es que solo me queda la de yuri y el cuerpo de meeth, ademas estoy intentando hacer las armas final tambien.

Esta chulo el juego pero se me ha hecho corto.
pues no, sorry, si lo consigues dame un toque XD XD XD XD
Akiles_X escribió:pues no, sorry, si lo consigues dame un toque XD XD XD XD

ok ya te avisare.

PD: se rumoreava que seria "compatable" con el de wii se sabe algo al respecto?
Oid de duracion que tal esta?? ha salido ya en Spañol en las tiendas??

Esque me lo quiero pillar¡¡

PD: Mientras me estoy acabando el Chocobo Tales i el FF XII revenant Wings XD
jutha escribió:Oid de duracion que tal esta?? ha salido ya en Spañol en las tiendas??

Esque me lo quiero pillar¡¡

PD: Mientras me estoy acabando el Chocobo Tales i el FF XII revenant Wings XD


No se como anda de duracion, pero me tiene enganchado, porque es cierto lo que han dicho:

Inki escribió:ES UN JODIDO JUEGAZO!


En este ya no tienen escusa los que no gustan de los combates por turnos, es una maravilla.

Pillatelo sí o sí.

Bye.
jutha escribió:Oid de duracion que tal esta?? ha salido ya en Spañol en las tiendas??
Wings XD

siento decierte que en modo para un jugador son unas 10 horas pasarselo una vez.

PD:
Akiles_X el meteorito los dan los penultimos bichos antes del final final.
karibul escribió:siento decierte que en modo para un jugador son unas 10 horas pasarselo una vez.

PD:
Akiles_X el meteorito los dan los penultimos bichos antes del final final.


Ocho horas y veinte minutos me ha durado a mí el modo un jugador, lo acabé con nivel 41.

Por cierto, si vuelves a empezar otra vez (desde el archivo que guardas al final)
A parte de empezar con las armas y el nivel que tenías, te encuentras los monstruos jodidamente dificiles y que sueltan cositas como meteoritos o orchialcums (y hablo de monstruos NORMALES) y no veas.
KBM escribió:bertius me puedes manadar tu sav por mp esk yo tmb voy por ai pero se me a estropeado



dime tu correo electronico i te la envio ^^


saludos
siento decierte que en modo para un jugador son unas 10 horas pasarselo una vez.


a mi tambien me ha durado 8 horas y poco
Yo me esperaba otro FF por turnos, quizá un tactics o algo así ¡y me he encontrado con una especie de Zelda! ¡Menuda (grata) sorpresa!

Gráficamente tiene muchas chorraditas (como el pseudo-reflejo del agua, que está curioso) y el juego está muy entretenido.

En fin, de momento mi impresión no puede ser mejor.

Quizás peca de sencillo, pero sigue siendo muy divertido, y parece un juego que podré recomendar a mis sobrinas.
Gracias bertius pero e decidido volver a empezar
Oye no sabreis si an sacado ya alguna guia del juego??
Joder que rapido os lo pasais yo llevo 10 horas y eso que es facil de cojones pero me gusta mas que el final fantasy 12. Y tiene trozos muy comicos.
Hay mas minijuegos aparte de las carretas locas??
yo tarde en modo un jugador 10 horas por que me entretuve bastante en hacer armas armaduras y demas cosas inecesarias pero a las 7 horas 40 y algo minutos estava delante del
primer jefe final, el que esta al final del templo


pd: como se consiguen los minijuegos creo que es con los sellos pero donde se juegan?
Saludos, estoy atascado cuando

cuando muerte el padre y demás y llegas a la ciudad encontrandote guardias por todos los lados que no te dejan pasar. He llegado hasta las tiendas para comprar pero no se como seguir avanzando o por donde por culpa de los guardias.


Gracias de antemano!
Tienes que ir a donde hiciste la anterior misión antes de lo que cuentas, ya allí tomas otro camino.
Otro que lo ha terminado :P (hace escasos minutos...xD)

El juego está muy bien, con un poco más de duración estaría mejor, pero bueno. Hasta que lo suba al 99... xD

PD: 11Horas clavadas - Nivel 43 todos los psjs...xD
yo tarde en modo un jugador 10 horas por que me entretuve bastante en hacer armas armaduras y demas cosas inecesarias pero a las 7 horas 40



pues entones no son unas 10 horas son rondando las 8, si te entretienes es por que quieres XDDDD
Pues yo creo que me dejado algo o yo que se porque no hay huevos de

cargarme al monstruo final despues de devilitarlo y que salga el circulo ese mr lo he cargado 4 o 5 veces seguidas en ese trozo pero no consigo pasar de hay


Saludos
Raugo eso creo que nos ha pasado a todos, tienes que:

invocar magia en los círculos, da igual cual sea.
Pregunta:
Estoy atascado en unas pantallas que aparecen de forma cíclica cerca del final. A pesar de ir siempre al norte, vuelves atrás.
Hay un punto de guardado, una habitación con cuatro puntos de fuerza y otra habitación con monstruos.
¿que hay que hacer ahi?
Jaunte escribió:Pregunta:
Estoy atascado en unas pantallas que aparecen de forma cíclica cerca del final. A pesar de ir siempre al norte, vuelves atrás.
Hay un punto de guardado, una habitación con cuatro puntos de fuerza y otra habitación con monstruos.
¿que hay que hacer ahi?


Yo también estoy ahí pillado, le e dado 20 mil vueltas al templo a ver si me habia dejado algo pero no hay manera [agggtt]
Jaunte escribió:Pregunta:
Estoy atascado en unas pantallas que aparecen de forma cíclica cerca del final. A pesar de ir siempre al norte, vuelves atrás.
Hay un punto de guardado, una habitación con cuatro puntos de fuerza y otra habitación con monstruos.
¿que hay que hacer ahi?


esto solo sirve para recargar magia y guardar. sal de hay y sigue abanzando.
Yo juego con la psp a juegos estilo monster hunter con gente de todo el mundo con el wifi max y XLink KAI, ¿cabe la posibilidad de hacer lo mismo con el final fantasy?, ya que este si tiene cooperativo hasta 4 jugadores con sus respectivas consolas.

De esto depende si me lo compro o sudo de el, porque me toca las narices que no tenga cooperativo online, saludos y haber si podeis darme una respuesta.
Por desgracia no tiene cooperativo a través de Internet, solo con tus amigos cerca :(, un punto bastante en contra, porque lo de los moguris lo veo una tremenda idiotez xD

Por cierto, me ha durado unas 12 horas como dicen por ahi. Un poco más de duración no le hubiese venido mal pero...

Para los que se hayan pasado el modo historia, acabo de descubrir que al jugar al modo Pruebas una vez habiendo terminado el juego, vas a la aldea y hay una secuencia especial.

Ahora mismo estoy jugando y me acaba de pasar xD.

Bueno, me piro a echar un rato y a dormir.

Saludos!
Bueno, vengo a daros buenas noticias.

Estaba jugando por segunda vez este juego y resulta que aparte de nuevas armas y nuevas habilidades, también aparecen nuevas fases.

Así que si se os ha hecho corto, jugarlo por segunda vez que hay más.
[plas] [plas] [plas]
Jaunte escribió:Bueno, vengo a daros buenas noticias.
Estaba jugando por segunda vez este juego y resulta que aparte de nuevas armas y nuevas habilidades, también aparecen nuevas fases.


¡¡Qué
Puñetero
Juegazo!!!
A alguien mas le pasa que de vez en cuando le sale una pantalla que pone gracias por jugar y se cuelga?
Kurnous escribió:A alguien mas le pasa que de vez en cuando le sale una pantalla que pone gracias por jugar y se cuelga?


Pásate por el foro de carga de backups.

Últimamente la mayoría de fabricantes de flashcarts han sacado actualizaciones que lo arreglan.
el modo cooperativo, no es la historia principal???
Que pasada, me encanta el dichoso jueguecito ^^ Por cierto yo siempre he estado "enamorado" de mi clavate pero...como mola el Selki no? jajaja parece una raza buenisima con sus habilidades....

Acabo de "caer" en el limbo por así decirlo, el mundo de los muertos o algo así xD, llevo 6 horas de juego ya ^^
A ver si me podeis ayudar.

He empezado el juego, y me he cargado al aguila ese de la montaña. Después de los acontecimientos me dicen que vuelva, pero vuelvo y no encuentro nada. No se por donde ir. ¿alguien me puede ayudar?
Hola estoy atascado cerca del principio, llevo unas 2 horas.
estoy en el monte vaal cuando hay k luchar contra Alhanalem pero con el fuego acaba enseguida conmigo

espero k podais darme algun consejo.
Gracias

EDITO: ya lo consegui con un poco de paciencia y evitando los ataques ha sido sencillo
Estoy atascado TT____TT

estoy en la parte del final donde aparecen la cosas para recargar magia y guardar, luego de hacer todo sali y ahora estoy en un lugar con 2 velas que tengo que prender pero no se como! ¿como prendo las benditas velas?

Otra cosa la mejor armadura es la de Mitrilo? La mejor Arma tambien es la de Mitrilo?
¿alguien tiene un save de despues de cuando
luchas con tu padre y vuelves atras en el tiempo?
esque mi hermano me lo ha borrado sin querer, gracias [enfado1]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y yo busco otro save que sea despeus d encontrarb a tu padre.Gracias.
Shinoa escribió:Estoy atascado TT____TT

estoy en la parte del final donde aparecen la cosas para recargar magia y guardar, luego de hacer todo sali y ahora estoy en un lugar con 2 velas que tengo que prender pero no se como! ¿como prendo las benditas velas?

Otra cosa la mejor armadura es la de Mitrilo? La mejor Arma tambien es la de Mitrilo?


Para encender 2 velas a la vez

tienes que tirar al suelo una magicita de fuego y usar la habilidad especial de Al usando como fuente esa magicita para encender las velas


No se si se habra entendido

Saludos
Para encender 2 velas a la vez, selecciona una vela, pulsa L, haz otro conjuro y cuando vayas a soltar el conjuro, pulsa L de nuevo.

PD: Eso sale en el tutorial, eh? xD
Ju.... yo estoy atascadillo en el final.
Estoy en el templo de cristal en la segunda sala que tiene veneno, pongo la cacerola para hacer el campo de fuerza y mato a todos los monstruos y me sale una llave pero hay una especie de barrera como un andamio que no me deja seguir y no puedo poner la llave en el pedestal


Gracias :D
Bueno a lo que voy es... Ya me di vuelta el juego le gane al loco ese depsues se pueden hacer mas cosas que son

1) Ir a Modo Pruebas Jugar Solo y buscar los sellos y entrenar a muchos mas personajes.

2) Empesar de nuevo el juego: >> Esto yo empese denuevo ya estoy en la capital en esa mision que el papa se mete a esa ciudad vieja (Asi la nombra en el Modo Pruebas)

Este es mi punto:

>> Que cosas nuevas hay si te das vuelta el juego una vez mas? No se como consegui dos armas para el pendejito

-Algo de Oscuridad
- y Otra de Luz

(Creo que hasta ahora son las mas fuertes)

Que mas hay?

-Lugares?
-Mas Equipamiento?
-Misiones?
-Habilidades?

QUE?
cuando terminas el juego desbloqueas el newgame+, las nuevas cosas son:

-modo dificil
-comienzas con todos los objetos y niveles que tenias al terminar el juego
-los enemigos son mas fuertes y dan mejores objetos
-los cofres dan mejores objetos
-nueva mazmorra y jefe opcional
-desbloqueas la villa de yuri en el multijugador

si lo vuelves a terminar desbloqueas el newgame++:

-modo muy dificil
-enemigos mucho mas fuertes que antes
-la tienda de equipamiento vende la Rail Jacket
* ATK +100
* DEF +100
* MAG +100
* HP Regen 3
* SP Regen 3
* Impact Plus 3

-lo mismo que el newgame+
Voy a empezar una partida multi con 3 colegas mas y me estaba preguntando si habrá alguna guia que te diga en lugares exactos donde conseguir las recetas, materiales, magicitas, etc..

Porque, por lo menos en multi, los items caen practicamente en los mismos sitios de los mismos mobs (cada item con cierto % de drop, las magicitas suelen ser 100%) y de los cofres.
soy el único que tiene ralentizaciones en contadas ocasiones cuando la pantalla se sobrecarga de criaturas del mal? xD
He estado buscándolo en el hilo pero no lo he encontrado mi pregunta es esta: ¿que son esas cosas como hojas que nada más se pueden ver con el R de Al de momento nada más lo he visto donde te enfrentas con el pájaro del monte vaal?
Arkziel escribió:soy el único que tiene ralentizaciones en contadas ocasiones cuando la pantalla se sobrecarga de criaturas del mal? xD


Si te quejas de las ralentizaciones en modo historia jugando solo una persona, espera a probar con 4 personas en multi y veras lo que es ir a 1/4 parte del framerate normal. Agonioso.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59