[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

17, 8, 9, 10, 11
Ya que el usuario de este hilo ya no se pasa por aqui ni por EOL... ¿Alguien se anima y se curra un nuevo Hilo Oficial?.
Hibiki-naruto escribió:Ya que el usuario de este hilo ya no se pasa por aqui ni por EOL... ¿Alguien se anima y se curra un nuevo Hilo Oficial?.

¿Kintama? XD
Mira tu por donde... que de los 3 trailers que han enseñao (FF13-2, versus y agito) este es el que mas ma gustao xD tiene muy buena pinta. Las cinematicas como siempre espectaculares y el sistema de batalla esta bastante wapo. Se parece el crisis core pero diria que es mas rapido mezclado con movimientos de los KH.

El tema de magia contra tecnologia la verdad que esta bastante bien. Hay escenas que ma recordao un poco al FFXII. Tambien me fijado que podremos controlar a las invocaciones, porque hay una parte del video que me parece que maneja a ifrit.

Pos si si, pinta wapo [oki] Y dicen que vendra con 2 UMDs.... ya sabia yo xD pos ya lo podrian haber hecho con dissidia... y asi tener el doble de espacio...
THumpER escribió:Mira tu por donde... que de los 3 trailers que han enseñao (FF13-2, versus y agito) este es el que mas ma gustao xD tiene muy buena pinta. Las cinematicas como siempre espectaculares y el sistema de batalla esta bastante wapo. Se parece el crisis core pero diria que es mas rapido mezclado con movimientos de los KH.

El tema de magia contra tecnologia la verdad que esta bastante bien. Hay escenas que ma recordao un poco al FFXII. Tambien me fijado que podremos controlar a las invocaciones, porque hay una parte del video que me parece que maneja a ifrit.

Pos si si, pinta wapo [oki] Y dicen que vendra con 2 UMDs.... ya sabia yo xD pos ya lo podrian haber hecho con dissidia... y asi tener el doble de espacio...

creo que hacia el final de video tambien parece que controlan a shiva.....
Por otro lado segun he elido a muchos medios les ha llamado mucho la atencion lo que han mostrado de este juego, se ve algo mas oscuro y violento que los otros...
Quizá los ¿futuros? type-1, 2 y 3 sean en la perspectiva de los otros reinos¿?
a mi me suena que el siguiente TYPE lo conoceremos despues del anuncio de psp2.....
Tiene muy buena pinta pero...¿será todo batallas? estaría bien que fueramos por otras ciudades y fuese más variado, qué sé yo, como infiltrarse en algún lugar algo, tanta acción tanta acción xDD
Lili_Fey escribió:Tiene muy buena pinta pero...¿será todo batallas? estaría bien que fueramos por otras ciudades y fuese más variado, qué sé yo, como infiltrarse en algún lugar algo, tanta acción tanta acción xDD


En el trailer anterior se veia como habia un mapamundi tipo los FF de PSX con chocobos y tal, asi que es de suponer que hayan ciudades y lo tipico de los RPG de psx.
darkluigi escribió:
Lili_Fey escribió:Tiene muy buena pinta pero...¿será todo batallas? estaría bien que fueramos por otras ciudades y fuese más variado, qué sé yo, como infiltrarse en algún lugar algo, tanta acción tanta acción xDD


En el trailer anterior se veia como habia un mapamundi tipo los FF de PSX con chocobos y tal, asi que es de suponer que hayan ciudades y lo tipico de los RPG de psx.

No tiene por qué. Eso solo significa que puedes revisitar sitios. Pero no que en esos sitios hayan npcs con los que hablar y tal.

Yo me juego lo que sea a que ni en XIII-2, Versus XIII y Type 0 van a haber ciudades tal y como las conocíamos. No van a ser tan lineales como FFXIII pero si algo muy parecido a los Kingdom Hearts.

Vamos, tampoco me creo que les cueste poner 5 o 6 ciudades como la midgar del crisis core al menos. Que se le va a hacer. :)
Ponisito escribió:
darkluigi escribió:
Lili_Fey escribió:Tiene muy buena pinta pero...¿será todo batallas? estaría bien que fueramos por otras ciudades y fuese más variado, qué sé yo, como infiltrarse en algún lugar algo, tanta acción tanta acción xDD


En el trailer anterior se veia como habia un mapamundi tipo los FF de PSX con chocobos y tal, asi que es de suponer que hayan ciudades y lo tipico de los RPG de psx.

No tiene por qué. Eso solo significa que puedes revisitar sitios. Pero no que en esos sitios hayan npcs con los que hablar y tal.

Yo me juego lo que sea a que ni en XIII-2, Versus XIII y Type 0 van a haber ciudades tal y como las conocíamos. No van a ser tan lineales como FFXIII pero si algo muy parecido a los Kingdom Hearts.

Vamos, tampoco me creo que les cueste poner 5 o 6 ciudades como la midgar del crisis core al menos. Que se le va a hacer. :)


Eso es lo que me temo. De momento veo mucho rollo dramático y acción (al menos en Versus y Type-0, en XIII-2 aún no se sabe nada), ¿qué hay de los momentos "for the lulz"? FF7 también tenía drama pero bien que travestíamos a Cloud, lo hacíamos bailar en un teatro o lo metíamos en un jacuzzi petao de musculitos, prepararle la cita a Squall, infiltrarnos en el palacio para secuestrar a la princesa Garnet, o más cosas como los puzzles del FFX. Son cosas que le dan vida a un juego y te encariñas más aún con los protagonistas. De hecho yo pondría que el juego empezase de forma tranquila y cada prota a su rollo, hasta que vienen los soldados y cambia radicalmente todo.

Van a ser 2 UMDs, tienen de sobra para meter más variedad o que los protagonistas tengan que emigrar a otra ciudad o algo, ¡más vida y menos dramones por dios!
bueno me dio por ponerme a analizar el video:
Priero aparentemente hay 4 Reinos,clanes, escuelas ciudades o lo que sea, los 4 guardan alguna relacion, estos son los cuatro que se ven en el video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tonces como minimo tenemos 4 locaciones diferentes, por que en el video tambien se aprecia que son territorios distintos, podria ser que en cada ciudad hay una escuela de estas que protege el cristal o lo que sea que esten protegiendo y da la impresion de que es la misma escuela para todos los reinos , en una escena donde se ve que ya han roto uno de los cristales y vencido a los estudiantes se aprecia esta bandera en el piso la cual se parece mucho a al que se parecia en la imagen del final del video

Imagen
Imagen

Tambien se ve en el video que al parecer es el reino que tiene por simbolo los tigres el que inicia el ataque a los demas reinos, debido a la cantidad de muertos se asume que el plantel de luchadores no es de un solo reino si no los sobrevivientes de las escuelas de los demas reinos, esto puede dar pie al Mapeado abierto que vimos en otros videos, puede ser que tengamos que ir de ciudad en ciudad reuniendo a los sobrevivientes y depronto reclutando Eones como pasaba en otras entregas...
En cuanto a los Eones al parecer sera mas de un personaje el que tenga poderes de invocador, en el video se ven almenos dos invocadores diferentes, ademas por lo pronto tenemos 5 invocaciones confirmadas:

Odin (que se confirmo hace mucho)
Bahamut (se ve en el video morir asi que ni idea si estara jugable)
Ifrit (sale totalmente jugable)
Shiva (sale jugable y parece el diseño basado en Final 13)
Fenix (aparece en CG y tambien como ataque)

Bueno esto es lo poco que pude sacar del video, yo pienso que tendremos en este juego un RPG mas de antaño, con mapeado abierto, si bien no al nivel de otros juegos, si muy por encima de lo que hemos visto en los ultimos juegos de square.....
Algunos de los responsables del juego.

º Hajime Tabata - Director (Crisis Core: FFVII y The 3rd Birthday)
º Yusuke Naora - Diseñador de arte (Final Fantasy VII, VIII y X)
º Tetsuya Nomura - Diseñador de personajes
º Takeharu Ishimoto - Compositor (The Worlds End With You y Dissidia: Final Fantasy)
º Yoshihiro Kitase - Productor (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy Versus XIII,...)
Hibiki-naruto escribió:Algunos de los responsables del juego.

º Hajime Tabata - Director (Crisis Core: FFVII y The 3rd Birthday)
º Yusuke Naora - Diseñador de arte (Final Fantasy VII, VIII y X)
º Tetsuya Nomura - Diseñador de personajes
º Takeharu Ishimoto - Compositor (The Worlds End With You y Dissidia: Final Fantasy)
º Yoshihiro Kitase - Productor (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy Versus XIII,...)


Pedazo plantel, este juego promete ser el mejor de PSP. Supongo que por Japón saldrá sobre navidad 2011-enero 2012, ojala que no tarde mucho más en llegar por aquí.
Ichiroku escribió:
Pedazo plantel, este juego promete ser el mejor de PSP. Supongo que por Japón saldrá sobre navidad 2011-enero 2012, ojala que no tarde mucho más en llegar por aquí.


En Japón sale este Verano con 2 UMD's.

La duda que tengo es si saldrá por aquí y subtitulado al castellano, por que a PSP, presuntamente, no le queda mucha vida, se supone que presentan PSP2 este mismo 27, veremos... y Type-0 no tiene web, ni americana, ni europea. No se han pronunciado sobre si lo traerán o no, así que como para tener seguro que de venir sea subtitulado (espero que sí me llama mucho [buuuaaaa])

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Ichiroku escribió:
Pedazo plantel, este juego promete ser el mejor de PSP. Supongo que por Japón saldrá sobre navidad 2011-enero 2012, ojala que no tarde mucho más en llegar por aquí.


En Japón sale este Verano con 2 UMD's.

La duda que tengo es si saldrá por aquí y subtitulado al castellano, por que a PSP, presuntamente, no le queda mucha vida, se supone que presentan PSP2 este mismo 27, veremos... y Type-0 no tiene web, ni americana, ni europea. No se han pronunciado sobre si lo traerán o no, así que como para tener seguro que de venir sea subtitulado (espero que sí me llama mucho [buuuaaaa])

Salu2 [risita]

Hombre, Square-Enix no es nintendo (casos The Lasty Story y Project Zero 4). Es logico que llegue a españa y en castellano. Si han sacado "pequeñeces" como los Final Fantasy I, II y Tactics WOL para PSP en occidente es logico que este que es un titulo AAA también saldrá de japón.

Los juegos de Square con cierto presupuesto (Kingdom Hearts BBS, Crisis Core FFVII, Dissidia y Dissidia 012, The 3rd Birthday) siempre llegan en castellano. Los que no han llegado son los remakes 2D de juegos antiguos. Pero en el caso de Type 0 es 99% seguro que lo traerán.
Ponisito escribió:
Cetirizino escribió:
Ichiroku escribió:


En Japón sale este Verano con 2 UMD's.

La duda que tengo es si saldrá por aquí y subtitulado al castellano, por que a PSP, presuntamente, no le queda mucha vida, se supone que presentan PSP2 este mismo 27, veremos... y Type-0 no tiene web, ni americana, ni europea. No se han pronunciado sobre si lo traerán o no, así que como para tener seguro que de venir sea subtitulado (espero que sí me llama mucho [buuuaaaa])

Salu2 [risita]

Hombre, Square-Enix no es nintendo (casos The Lasty Story y Project Zero 4). Es logico que llegue a españa y en castellano. Si han sacado "pequeñeces" como los Final Fantasy I, II y Tactics WOL para PSP en occidente es logico que este que es un titulo AAA también saldrá de japón.

Los juegos de Square con cierto presupuesto (Kingdom Hearts BBS, Crisis Core FFVII, Dissidia y Dissidia 012, The 3rd Birthday) siempre llegan en castellano. Los que no han llegado son los remakes 2D de juegos antiguos. Pero en el caso de Type 0 es 99% seguro que lo traerán.


Pues espero que así sea ponisito a ver si lo dicen pronto por que tengo ganas de saberlo... por que es que me ha hypeado muchisimo [babas] a ver cuando sale el trailer en hd que quiero ver al Bahamut del principio del video así en buena calidad. Gracias por tranquilizarme [jaja] [qmparto] [jaja]
Tendra coleccionista? Porque como me de el venazo, lo importo xD
¡Qué buena pinta tiene! Espero impaciente su salida [360º]
que meses son verano en japon?
Darkus escribió:que meses son verano en japon?

Japón está en el hemisferio norte, por tanto de finales de junio a mediados de septiembre. ;)
Yo apuesto por salida en Japón en finales de Junio principios de Julio, por esta declaración de Square Enix,
Released before the hot late summer period (June/July?)


Y en Europa de llegar (que supongo que como dijo ponisito al ser un AAA llegará fijo) yo apuesto que o poco después de Japón, o ya lo dejan para Septiembre/Octubre, creo que mas Sep./Oct.

Y al final son 14 personajes XD me alegro, bien hecho Tabata y Square Enix, sin que sirva de precedente.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Yo apuesto por salida en Japón en finales de Junio principios de Julio, por esta declaración de Square Enix,
Released before the hot late summer period (June/July?)


Y en Europa de llegar (que supongo que como dijo ponisito al ser un AAA llegará fijo) yo apuesto que o poco después de Japón, o ya lo dejan para Septiembre/Octubre, creo que mas Sep./Oct.

Y al final son 14 personajes XD me alegro, bien hecho Tabata y Square Enix, sin que sirva de precedente.

Salu2 [risita]

De leiste que son 14 personajes? yo en la captura solo veo 12 :-?

Imagen
Supongo que los 14 personajes son contando a estos 2 personajes que salen en la scan:
Imagen

Machina y Rem, ¿nuevos protas? :-?
Lili_Fey escribió:Supongo que los 14 personajes son contando a estos 2 personajes que salen en la scan:
Imagen

Machina y Rem, ¿nuevos protas? :-?

mm yo pensaba que el prota era el invocador, bueno de hecho pienso que hya varios protas, peor pensaba que el princcipal era el que aparece en la imagen en la mittad, el de pelo blanco que usa cartas o algo asi...

¿quienes seran esos 2? ¿ojala empiecen a soltar mas info de este juego, por que desde que vi el ultimo trailer me parece el mejor proyecto de los que tiene square actualmente...
Yo he sacado lo de los 14 protas de http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/19/ff_agito_reborn/.
The game is currently in the middle of voice recording. This appears to be a major undertaking. Tabata said that the game has 14 main characters, and a total of 30 to 40 characters with speaking lines.


Supongo que será como dice Lili_Fey que serán 14 contando a Machina y Rem. Supongo que el mes que viene ( [idea] ya saldrá mas info en Famitsu o Jump.

Salu2 [risita]
eso no quiere decir que sean protagonistas jugables, puede que sean principales pero de la historia.

PD: el tio me recuerda al Caim del Drakengard 2.
Pues ojala y sean los 14 jugables sería una muy buena variedad así cada uno puede elegir con lo que mas agusto esté... hay tantas incognitas con este juego y Versus que... madre mía. A ver si nos van aclarando las cosas.

Por cierto el hilo no se actualiza la primera página desde hace... mucho tiempo y el autor no sé si se sigue conectando.

Salu2 [risita]
Lo que yo dudo es si siempre vamos a estar con el rubio de las cartas y los demás te acompañan en X misiones y luego puedes manejar a quien quieras de esos 3 como en FFXII o si realmente puedes elegir libremente quien va contigo a los sitios. Aunque apuesto por lo primero.
La leche!!!!! No habia visto el video todavia, pero realmente, parece que va a ser un FF muy adulto...aunque los personajes sean EMOS (típico de Japos) es muy dramatico....

Tiene una buenisima pinta!!!!!
Kamuiu escribió:La leche!!!!! No habia visto el video todavia, pero realmente, parece que va a ser un FF muy adulto...aunque los personajes sean EMOS (típico de Japos) es muy dramatico....

Tiene una buenisima pinta!!!!!


¿Pero sabeis lo que significa EMO? Porque en el trailer no he visto ninguno.

A ver si en el siguiente número de la famitsu muestran algo más xDD
Lili_Fey escribió:
Kamuiu escribió:La leche!!!!! No habia visto el video todavia, pero realmente, parece que va a ser un FF muy adulto...aunque los personajes sean EMOS (típico de Japos) es muy dramatico....

Tiene una buenisima pinta!!!!!


¿Pero sabeis lo que significa EMO? Porque en el trailer no he visto ninguno.

A ver si en el siguiente número de la famitsu muestran algo más xDD

Coincido contigo la gente habla sin saber los emos son niños malcriados que se rajan las venas para llamar la atencion de sus papis yo en final fantasy hasta ahora no he visto ninguno entonces si pasearas por japon estarias pensando que vives rodeado de emos xDD los personajes de SE siempre han encantado bueno la mayoria porque no se puede comparar el aspecto de cloud AC por ejemplo con el de sazh de ff-XIII o el aspecto de tidus con el de steiner (a pesar de que steiner fuera de mis favoritos) los "emos" de SE molan!
Hablan de estética emo, no de valores emo.
Bueno, pero ese estilo de personajes es en casi todos los juegos de Square-Enix y de japoneses en general. A mí la verdad, es que me gustan más así que el tipico prota de videojuegos occidentales en plan tipo duro, serio y rapado.
Balthier escribió:Hablan de estética emo, no de valores emo.


¿Donde está la estética emo?

+1 a lo dicho por Ponisito, prefiero esas pintas al típico calvo cabreado.
Ésa estética en los videojuegos, anime, manga... mola mucho.

En la realidad da asco }:/
Lili_Fey escribió:
Balthier escribió:Hablan de estética emo, no de valores emo.


¿Donde está la estética emo?

+1 a lo dicho por Ponisito, prefiero esas pintas al típico calvo cabreado.


Opino exactamente igual, yo no quiero marines de protas en FF [carcajad] , me gusta mucho mas esta estética que la de la mayoría de juegos, sera que me he acostumbrado, por que casi todo lo que juego es FF, aparte de otras cosas.

en 3 días traileeeeer!

Salu2 [risita]
Pues a mí, personalmente, me gusta mil veces más la estética del FFIX, menos "emo" o como lo queráis llamar y más de fantasía tipo edad media :)
Irisita escribió:Pues a mí, personalmente, me gusta mil veces más la estética del FFIX, menos "emo" o como lo queráis llamar y más de fantasía tipo edad media :)

en eso no te voy a quitar la razon me encanto la estetica del 9 ambientada en la epoca medieval es mas fue el final fantasy que mas me vicio de psx y me encantaban todos los personajes por su personalidad y demas pero hay que ser realistas, steiner era un cubo de metal con un tio dentro demasiado simple a mi parecer sin embargo ves artworks de otros personajes de SE como tidus o seymour y dices joder la imaginacion a fluido pero bien! xDD por eso me gustan tanto porque son esteticas complicadas y bien trabajadas no creo que se le pusiera tanto estusiasmo al hacer a steiner.
Pero bueno la verdad esque la estetica cuenta pero no tanto como la historia puede tener personajes que lo flipes al verlos y luego ser una puta mierda el juego o viceversa aunque para mi sigo diciendo que FFIX fue un juegazo tanto en ambientacion como historia y modelado de personajes (sin comparaciones claro)
Nueva info.

* The keyword for the battle system is "Magic in Action." While you have weapons, magic is main.
* A main concept is "It's not necessary for everyone to gather." The game has a multiplayer system that can be enjoyed by solo players too.
* You can join other players' games for three minutes. While you can extend this, Type-0 is not the type of game where you play together with other players continuously.
* The game will have 12+2 main characters. This means that in addition to the 12 main characters, there will be two characters, Makina and Rem, in a different framework (I'm not sure what that means). These 12+2 characters will be your controllable party.
* You can have up to three characters out in battle simultaneously. Once someone dies, other members will come out to help.
* Until you come to the battle field, you move around the world map and execute a strategy.
* As you play on your own, other players will gradually take part in the battle.
* When you help other players, you earn points.
* In general, your full party heads to the battle field together.
Tras ver durante un tiempo que nadie se ofrece voluntario para crear un hilo oficial del juego (puesto que el autor de este hilo está inactivo desde hace mucho). Me ofrezco para hacer uno.

Si alguien lo esté haciendo ya que avise. Si no, pues esta tarde me pongo en ello.
Hibiki-naruto escribió:Nueva info.

* The keyword for the battle system is "Magic in Action." While you have weapons, magic is main.
* A main concept is "It's not necessary for everyone to gather." The game has a multiplayer system that can be enjoyed by solo players too.
* You can join other players' games for three minutes. While you can extend this, Type-0 is not the type of game where you play together with other players continuously.
* The game will have 12+2 main characters. This means that in addition to the 12 main characters, there will be two characters, Makina and Rem, in a different framework (I'm not sure what that means). These 12+2 characters will be your controllable party.
* You can have up to three characters out in battle simultaneously. Once someone dies, other members will come out to help.
* Until you come to the battle field, you move around the world map and execute a strategy.
* As you play on your own, other players will gradually take part in the battle.
* When you help other players, you earn points.
* In general, your full party heads to the battle field together.


que significa eso? las batallas duraran 3 minutos o que?
Darkus escribió:que significa eso? las batallas duraran 3 minutos o que?


Tu entras en la partida de un amigo y la sesion multijugador durara 3 minutos, una vez finalizados acaba la sesion multijugador o se puede extender el tiempo si el anfitrion lo desea.
No termino de entender el objetivo de eso de los 3 minutos ¬_¬
La info la verdad que me ha dejado un poco frio... me esperaba algo mas concreto... solo detallan el "multijugador" y un equipo de 12+2 (tanto cuesta poner 14?) que se pueden llevar 3 en la batalla. Lo que no termino de comprender es lo de que mientras te diriges al campo de batalla, vamos que el juego va a ser como misiones de pelea aquí contra el ejercito de peristirum o como se llame uno de ellos, luego vas a otro sitio a pelear con otros... y a esos sitios se va mediante el mapamundi... no me gusta demasiado esa idea, esperaba que tuviese algo de exploración etc, pero me da a mí que no... [mamaaaaa] .

Aun así quiero que anuncien el juego ya para Europa y tenerlo conmigo la historia tiene pinta de ser muy buena.

Por cierto Ponisito me parece buena idea que hagas un nuevo post oficial de Type-0 lo merece, ya dije que el actual "dueño" del post ni se conecta... por mi parte tienes todo mi apoyo.

Salu2 [risita]
BSTCloud escribió:No termino de entender el objetivo de eso de los 3 minutos ¬_¬

Supongo que será algo así como para que si te está siendo útil sigas jugando con él, y si crees que es un estorbo y que juega mejor la cpu, que lo eches. En verdad lo veo bien :)
Osea que después de ¿años? por fin veremos a los verdaderos protas? xDDDD Aargh quiero saber más del juego!
Ponisito escribió:Tras ver durante un tiempo que nadie se ofrece voluntario para crear un hilo oficial del juego (puesto que el autor de este hilo está inactivo desde hace mucho). Me ofrezco para hacer uno.

Si alguien lo esté haciendo ya que avise. Si no, pues esta tarde me pongo en ello.

No creo que nadie mas lo este haciendo ponisito...
Pues nada, estoy en ello. Cuando tenga algo presentable abriré el hilo y pediré que cierren este. Lo estoy haciendo en la wiki de eol.
Ponisito escribió:Pues nada, estoy en ello. Cuando tenga algo presentable abriré el hilo y pediré que cierren este. Lo estoy haciendo en la wiki de eol.

Yo no he podido hacer nada en la Wiki, por mas que leo la ayuda, no entiendo como crear un tema nuevo y como hacer para que aparezca en el foro como hilo oficial [triston] [triston] [triston]
dshadow21 escribió:
Ponisito escribió:Pues nada, estoy en ello. Cuando tenga algo presentable abriré el hilo y pediré que cierren este. Lo estoy haciendo en la wiki de eol.

Yo no he podido hacer nada en la Wiki, por mas que leo la ayuda, no entiendo como crear un tema nuevo y como hacer para que aparezca en el foro como hilo oficial [triston] [triston] [triston]

La verdad es que no sabía usarlo tampoco. Pero mirando las plantillas y como lo han hecho los demás ya he aprendido.

Uff... llevo ya unas horas, pero todavía no lo he terminado. Va quedando bien (aunque tampoco os esperéis un pedazo hilo como el del the 3rd birthday porque tampoco han sacado tantas cosas respecto a type-0 estos de square), pero con vuestro permiso por hoy lo dejo y a ver si mañana lo termino. n_nu

Ah, y según las normas de la eolwiki no puedo poner agradecimientos en un wiki, pero ya sabéis que agradezco a todo el mundo que haya aportado información, imágenes, videos, scans, ect. ;)
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11