[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Eriksharp escribió:¿ZAS? Yo sólo informo, no conozco a jopras ni nada, es curioso, uno intenta aportar o ayudar y lo que se recibe son risitas y burlas, grande Multiplataforma.
Tal vez no llevo tantas compras como Jopras de Japón (ni idea de cuantas lleva) pero no creo que tener unos 30 juegos (+figuritas+gunplas+manga+merchandising) NTSC-J sea moco de pavo, digo yo.


No te lo tomes a mal hombre....

Tu no tenias la 360 verdad?

Esq en este tema si no la tienes, los usuarios de 360 estan muy bien informados(o suelen estarlo) para el tema importacion. Ya que como has comentado hay muchos problemas con los Region lock, aun asi tambien te digo que varios tienen una 360 europea y otra japo...

Edito: Me acabo de fijar q tienes gametarg..... con lo cual mejor me callo que estoy mas guapo [+risas] [+risas]
No arremeto contra tí Eriksharp, simplemente me hizo gracia que me remarcaras la versión de la consola, se que existen regiones distintas desde que tengo uso de razón, y también me hizo gracia que porfiaras el region lock de los juegos mencionados, basandote en información no correcta, además como último remarque, también si digo que es versión del juego es japonesa, es versión japonesa, no asiática, se diferenciarlas. [oki]

Pero no creo que mi tono haya sido desagradable en ninguna ocasión, si ha sido así no ha sido a posta, yo estoy aquí para conocer a más gente con la misma afición que la mía, los Fighting Games, además de debatir y comparar opiniones de cada uno.

[bye]

P.D: y con esto y un bizcocho, estamos todo ansiosos de ver que narices va a presentar hoy sony.
Aysssss, si es que Evil y Jopra hay que ver cómo sois U___u......................

Imagen
Imagen
ya te digo yo como son... gentuza. Mantente alejado de esta chusma
La culpa para Evil.... cómo el Evil es tonto... XD


Mal Srk os metan entre links!! XD
jajaja menudo ataque más gratuito [+risas] si luego al final a todos nos gusta tocar y somos unos ansiones [hallow]
Por cierto que siempre se me olvida preguntar ¿nadie le da a Ultimate Marvel? no es un juego que me encante en jugabilidad pero el roster si que me gusta mucho y por mucho que intento aprender a jugar siempre me siento estancado, me parece un juego realmente difícil de aprender y que encima es duro de narices con los noobs.
en su momento le dimos bastante al Marvel, yo por lo menos.

personalmente no me parece muy difícil, te aprendes un churricombo y ya con eso te defiendes. Luego depende del personaje usas los teleport u otra mierda parecida y listo.

el juego en sí es divertido, pero creo que tiene más aceptación en ps3
El marvel yo aun le doy gracias a la versión de vita. En 360 casi no jugué, ni me pillé el ultimate, pero con la tonteria de jugar en una portatil poco a poco le fui dando, cambié mi equipo por completo y ahora estoy empezando a disfrutarlo, descubriendo los resets de airgrab, mixups chungos jugando con los assists o manteniendo presión por mas tiempo. Es un juego muy divertido a la hora descubrirle setups raros y demas mierda que tenga el equipo
A mi lo que me mata es el tema de la defensa. Todo ocurre demasiado rápido y hay mucho caos con los assist, especiales, etc. No se defenderme debidamente.
Darkw00d escribió:El marvel yo aun le doy gracias a la versión de vita. En 360 casi no jugué, ni me pillé el ultimate, pero con la tonteria de jugar en una portatil poco a poco le fui dando, cambié mi equipo por completo y ahora estoy empezando a disfrutarlo, descubriendo los resets de airgrab, mixups chungos jugando con los assists o manteniendo presión por mas tiempo. Es un juego muy divertido a la hora descubrirle setups raros y demas mierda que tenga el equipo


Que tal es la cruceta de Vita para los juegos de lucha?
Astral escribió:A mi lo que me mata es el tema de la defensa. Todo ocurre demasiado rápido y hay mucho caos con los assist, especiales, etc. No se defenderme debidamente.


Es un juego muy ofensivo (aunque hay personajes que zonean a nivel extremo), mas que en cubrirte hay que pensar en darle el primer hit a tu oponente.


Cucumberian escribió:Que tal es la cruceta de Vita para los juegos de lucha?


Te pongo mi orden de preferencia en consolas recientes: Vita > PSP > PS3 > XBOX360 a mi personalmente me parece una cruceta muy cómoda, la única pega es que los botones son algo justos de tamaño.
Jopraris escribió:
Cucumberian escribió:Que tal es la cruceta de Vita para los juegos de lucha?


Te pongo mi orden de preferencia en consolas recientes: Vita > PSP > PS3 > XBOX360 a mi personalmente me parece una cruceta muy cómoda, la única pega es que los botones son algo justos de tamaño.


Es que la de PSP (1004) es un suplicio, salen las cosas por insistencia, no de forma natural.

Por cierto, en la web del Game ya han puesto el precio al Injustice: 59,95€ la normal y 101,95€ la especial.
Yo con el injustice voy a esperar la opinión de los usuarios sobre el netcode, no quiero pillarme los dedos.
Jopraris escribió:Yo con el injustice voy a esperar la opinión de los usuarios sobre el netcode, no quiero pillarme los dedos.


Me pasa un poco igual, que lo hagan los de MK no me llama mucho y prefiero esperar las opiniones / review de los foreros.
esto está muy caído, vamos a revivirlo proponiendo unas peleas.

Esta tarde, de 14h a 19h estoy disponible para jugar unos combates a DOA5 en Xbox360 y TTT2 en Ps3, ¡a ver si alguien quiere pelea!

Saludosss
Missing_nin escribió:esto está muy caído, vamos a revivirlo proponiendo unas peleas.

Esta tarde, de 14h a 19h estoy disponible para jugar unos combates a DOA5 en Xbox360 y TTT2 en Ps3, ¡a ver si alguien quiere pelea!

Saludosss


Los Xboxers debeis organizaros un torneo, como hicisteis con VF5. A ver si los de Ps3 nos montamos también uno.
Cucumberian escribió:Los Xboxers debeis organizaros un torneo, como hicisteis con VF5. A ver si los de Ps3 nos montamos también uno.


Al final nadie se apuntó a jugar conmigo, ni en xbox ni en ps3 >__<, no será porque no doy opciones... aysss.

Lo del torneo estaría bien pero ya hicimos uno de DOA5 en el hilo de xbox y non se terminó por falta de compromiso de la gente... yo me quedé en la final que tenía que jugarla contra un colega del Live y ni se jugó ni nada, no por culpa nuestra, sino por desánimo de ver a la gente que no se comprometía para jugar sus combates de la rama de losers ni nada... en fin, que para pachangas me apunto pero torneos online ya veré porque no me ha quedado un buen sabor de boca. Aunque el de VF5 y uno de DOA de 3DS en los que participé (el de DOA 3DS lo organicé yo) se acabaron y fueron muy entretenidos :)
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:Los Xboxers debeis organizaros un torneo, como hicisteis con VF5. A ver si los de Ps3 nos montamos también uno.


Al final nadie se apuntó a jugar conmigo, ni en xbox ni en ps3 >__<, no será porque no doy opciones... aysss.

Lo del torneo estaría bien pero ya hicimos uno de DOA5 en el hilo de xbox y non se terminó por falta de compromiso de la gente... yo me quedé en la final que tenía que jugarla contra un colega del Live y ni se jugó ni nada, no por culpa nuestra, sino por desánimo de ver a la gente que no se comprometía para jugar sus combates de la rama de losers ni nada... en fin, que para pachangas me apunto pero torneos online ya veré porque no me ha quedado un buen sabor de boca. Aunque el de VF5 y uno de DOA de 3DS en los que participé (el de DOA 3DS lo organicé yo) se acabaron y fueron muy entretenidos :)


Para el siguiente se pone una fecha para el combate, si no se juega, se sortea el que pase la ronda, y así hasta el final, yo en uno de los que hice de SSF IV hice ese método y era mano de santo.
Alguien me puede recomendar algun juego que vaya a salir proximamente de lucha para la 360? Conoceis algun tapado que no se haya escrito mucho sobre el, si es de otras regiones que sean region free.

un saludo
djber escribió:Alguien me puede recomendar algun juego que vaya a salir proximamente de lucha para la 360? Conoceis algun tapado que no se haya escrito mucho sobre el, si es de otras regiones que sean region free.

un saludo


Los juegos de X360 que van a salir próximamente son el Injustice Gods among us y el Persona 4 arena (si algún día sale...). Se habló en su momento, pero para mi no ha tenido el reconocimiento que se merece el KOF XIII.

Pregunta pra los Xboxers: ¿Que juegoa han salido en 360 de lucha que no hayan salido en PS3? Lo pregunto por si en un futuro me merece la pena la inversión en la consola + arcade stick.
Cucumberian escribió:
djber escribió:Alguien me puede recomendar algun juego que vaya a salir proximamente de lucha para la 360? Conoceis algun tapado que no se haya escrito mucho sobre el, si es de otras regiones que sean region free.

un saludo


Los juegos de X360 que van a salir próximamente son el Injustice Gods among us y el Persona 4 arena (si algún día sale...). Se habló en su momento, pero para mi no ha tenido el reconocimiento que se merece el KOF XIII.

Pregunta pra los Xboxers: ¿Que juegoa han salido en 360 de lucha que no hayan salido en PS3? Lo pregunto por si en un futuro me merece la pena la inversión en la consola + arcade stick.


Gundam Extreme VS., futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, JoJo All Star Battle en Agosto, Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el futuro Project Versus J, Hack VS., el proximo Blazblue Chrono Phantasma, Playstation All-Star Battle Royale, el futuro Kamen Rider VS (este no tengo claro si es lucha o musou). No hay mucho exclusivo, en esta generación los juegos de lucha no es que haya proliferado como en PS2 que había juego de lucha hasta de Popeye y Bob Esponja xD
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:
djber escribió:Alguien me puede recomendar algun juego que vaya a salir proximamente de lucha para la 360? Conoceis algun tapado que no se haya escrito mucho sobre el, si es de otras regiones que sean region free.

un saludo


Los juegos de X360 que van a salir próximamente son el Injustice Gods among us y el Persona 4 arena (si algún día sale...). Se habló en su momento, pero para mi no ha tenido el reconocimiento que se merece el KOF XIII.

Pregunta pra los Xboxers: ¿Que juegoa han salido en 360 de lucha que no hayan salido en PS3? Lo pregunto por si en un futuro me merece la pena la inversión en la consola + arcade stick.


Gundam Extreme VS., futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, JoJo All Star Battle en Agosto, Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el futuro Project Versus J, Hack VS., el proximo Blazblue Chrono Phantasma, Playstation All-Star Battle Royale, el futuro Kamen Rider VS (este no tengo claro si es lucha o musou). No hay mucho exclusivo, en esta generación los juegos de lucha no es que haya proliferado como en PS2 que había juego de lucha hasta de Popeye y Bob Esponja xD



Yo creo que el pregunta por los de 360 y le has puesto los de PS3. Que diferencia hay entre : Gundam Extreme VS. y Gundam Extreme VS. Full Boost? Cuando sale este último?
Exclusivo de 360 DOA4 seguro y... No se si hay alguno más. Creo que si, pero no me cites porqué no estoy seguro xD
Perdón, no entendí la pregunta.
Respecto al Full Boost es la secuela del Extreme VS. que está ahora en recreativas pero aún falta 1 año para que salga en PS3 faltan como 20 personajes para desbloquear, una decena de escenarios, las nuevas rutas arcades, los nuevos bosses y luego los contenidos exclusivos de PS3 (modo mission, nuevos personajes, nuevos bosses y nuevos contenidos...).
Es como Tekken 5 -> Tekken 6, no es como Street Fighter -> Super Street Fighter por ponerte un ejemplo, no es sólo una revisión con nuevo contenido, también cambian el gameplay, meten nuevos movesets, cambian movesets enteros, meten nuevas técnicas jugables generales y nuevos sistemas.

Respecto a Xbox, pues que sepa, Dead or Alive 4.
Eriksharp escribió:Perdón, no entendí la pregunta.
Respecto al Full Boost es la secuela del Extreme VS. que está ahora en recreativas pero aún falta 1 año para que salga en PS3 faltan como 20 personajes para desbloquear, una decena de escenarios, las nuevas rutas arcades, los nuevos bosses y luego los contenidos exclusivos de PS3 (modo mission, nuevos personajes, nuevos bosses y nuevos contenidos...).
Es como Tekken 5 -> Tekken 6, no es como Street Fighter -> Super Street Fighter por ponerte un ejemplo, no es sólo una revisión con nuevo contenido, también cambian el gameplay, meten nuevos movesets, cambian movesets enteros, meten nuevas técnicas jugables generales y nuevos sistemas.

Respecto a Xbox, pues que sepa, Dead or Alive 4.


Eso es lo que quería saber, que no es una revisión del mismo juego con los personajes desbloqueados y ya está.

Gracias!!
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Perdón, no entendí la pregunta.
Respecto al Full Boost es la secuela del Extreme VS. que está ahora en recreativas pero aún falta 1 año para que salga en PS3 faltan como 20 personajes para desbloquear, una decena de escenarios, las nuevas rutas arcades, los nuevos bosses y luego los contenidos exclusivos de PS3 (modo mission, nuevos personajes, nuevos bosses y nuevos contenidos...).
Es como Tekken 5 -> Tekken 6, no es como Street Fighter -> Super Street Fighter por ponerte un ejemplo, no es sólo una revisión con nuevo contenido, también cambian el gameplay, meten nuevos movesets, cambian movesets enteros, meten nuevas técnicas jugables generales y nuevos sistemas.

Respecto a Xbox, pues que sepa, Dead or Alive 4.


Eso es lo que quería saber, que no es una revisión del mismo juego con los personajes desbloqueados y ya está.

Gracias!!


Te recomiendo que veas un par de videos o pruebes el Gundam vs Gundam (PSP) y el Gundam vs Gundam Next Plus (PSP) y compares ambos, únicamente, a nivel jugable, verás que hay un abismo, pues lo mismo del GvG Next Plus al Extreme VS. y lo mismo del Extreme VS. al Full Boost :P
Por ejemplo, del Extreme VS. al Full Boost hay +40 personajes de diferencia (59 en EXVS y 102 rumoreadores del Full Boost (por ahora lleva 89 y ya hay anunciados 6 o 7 nuevos que se filtraron hace mucho)).

Por cierto, me recomendais un buen juego de lucha para PS2 (nada de los tipicos, algo nicho).
[quote="Eriksharp]

Por cierto, me recomendais un buen juego de lucha para PS2 (nada de los tipicos, algo nicho).[/quote]

Te recomiendo los Melty blood, que yo no tengo porque no tengo la PS2 chipeada. Creo que son de Echole. Pruébalos y me dices que tal están, jaja. También están los primeros Arcana Heart y Sunsoft collection de los juegos de Sunsoft para Neo geo.
Una cosilla, se puede mantener una conversación sin la necesidad de hacer quotes infinitos [beer]

djber escribió:Alguien me puede recomendar algun juego que vaya a salir proximamente de lucha para la 360? Conoceis algun tapado que no se haya escrito mucho sobre el, si es de otras regiones que sean region free.

un saludo


Va a salir Injustice en nada y menos, tiene muy buena pinta pasate por su hilo oficial hay mucha info.

hilo_hilo-oficial-injustice-gods-among-us-aquaman-shazam-y-la-broma-del-joker-19-04-2013_1773622
No esta nada mal de precio el Melty Blood, miraré gameplays y si me convence, este mes que viene caerá.
Por cierto, me recomendais un buen juego de lucha para PS2 (nada de los tipicos, algo nicho).
Gracias!!


Te recomiendo el The King of Fighters 2006, aka KOF Maximum Impact 2. Es mi juego de lucha favorito de PS2, divertidisimo.
Elaphe escribió:
Por cierto, me recomendais un buen juego de lucha para PS2 (nada de los tipicos, algo nicho).
Gracias!!


Te recomiendo el The King of Fighters 2006, aka KOF Maximum Impact 2. Es mi juego de lucha favorito de PS2, divertidisimo.


Ademas, podrias echar un vistazo a Sengoku Basara X y a Spectral vs Generation.
Cucumberian escribió:Los Xboxers debeis organizaros un torneo, como hicisteis con VF5. A ver si los de Ps3 nos montamos también uno.


Si hay torneo de VF5FS contad conmigo [bye]
Alguien sabe si el 3rd strike online de psn sigue vivo? Juega mucha gente?
Ya han hecho el review de el DArkstalkers resurrection:

http://www.vandal.net/analisis/x360/dar ... xbla/20011

Si alguno se lo compra que comente impresiones.
yo al final voy a pasar de pillarlo (señor jopra). se que no voy a jugar mucho, y cuando lo vaya a hacer seguro que esta desolado, asi que paso... ya me espero al injustice y listo
esilvan escribió:yo al final voy a pasar de pillarlo (señor jopra). se que no voy a jugar mucho, y cuando lo vaya a hacer seguro que esta desolado, asi que paso... ya me espero al injustice y listo


Yo también andaba dudando si comprarlo físico para la colección o esperar, al final de momento no lo compraré. Madre mía cuando quiera comprarlo de aquí a un tiempo fijo que está por las nubes de precio >___<
Voy a ser yo el único pringado que se lo compre... Ya lo tengo encargado en Play Asia.
He visto la edición de Tekken 6 coleccionista con sudadera por 15€ en Hipercor, ¿vale la pena?
Alex-Redfield escribió:He visto la edición de Tekken 6 coleccionista con sudadera por 15€ en Hipercor, ¿vale la pena?


Si.
Missing_nin escribió:
esilvan escribió:yo al final voy a pasar de pillarlo (señor jopra). se que no voy a jugar mucho, y cuando lo vaya a hacer seguro que esta desolado, asi que paso... ya me espero al injustice y listo


Yo también andaba dudando si comprarlo físico para la colección o esperar, al final de momento no lo compraré. Madre mía cuando quiera comprarlo de aquí a un tiempo fijo que está por las nubes de precio >___<


El precio de salida ya no es para nada elevado, encima depurado en gráficos rollo 3s OE. Vosotros veréis :P seré un forever alone como con el P4U y seguiré jugando con mis colegas franceses [+risas]

Cucumberian escribió:Voy a ser yo el único pringado que se lo compre... Ya lo tengo encargado en Play Asia.


Yo lo tengo reservado también, pero me da que no coincidimos en plataforma [+risas] aun así habrá gente online en Europa seguro, si la hay con el persona 4 arena, este que es capcom la tendrá seguro. Encima que el precio acompaña mucho.
Thanks, me he llevado la única de PS3, hay 3 más de 360, en Hipercor de Algeciras para el que le interese.
Por 15€, cualquier juego de lucha vale la pena y si encima viene con 1 sudadera, aún más XD. Eso si, online olvidate de jugar porque no creo que haya nadie e irá a pedos.
El online me da igual porque no tengo internet en la consola :P
Alex-Redfield escribió:El online me da igual porque no tengo internet en la consola :P


Pues entonces perfecto porque justamente lo malo de T6 era el online xD
Buenas , como van los fighters ? Posteo solo para deciros que hemos llegado a la pagina 100 y solo hemos hecho un torneo , ganado injustamente por missing [+risas] [+risas] [+risas]

Haber si para dentro de poco organizamos uno .

FELICIDADES A TODOS POR ESTAS 100 PAGINAS [bye] [bye] [bye] [bye]
Propongo torneo de SC V. Eliminicación directa, sin losers, y si alguien no se presenta pasa el que esté disponible, si no hay ninguno disponible a suertes.

:D Tenemos que ser por lo menos 4, a ver, quién se apuntaría? ( pedimos seriedad y compromiso ) Plataforma xbox360
2898 respuestas