[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Jopraris escribió:
Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención [angelito] Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial :)


A mi me lo ha vendido. Tendré que esperar a tener dienro, pero estaré alerta a ver si lo cazo barato.

Por cierto, no se ha comentado nada sobre esto, no? :

http://shoryuken.com/2013/01/12/vampire ... for-japan/

Parece ser que only for Japan, asi que tocará tirar de importación. Tiene buen precio y al menos lo sacan en físico.
Hostias, siempre me he querido meter con Vampire Chronicles (aka Darkstalkers), es la versión de PSP en PS3? o es una nueva edición?
Eriksharp escribió:Hostias, siempre me he querido meter con Vampire Chronicles (aka Darkstalkers), es la versión de PSP en PS3? o es una nueva edición?


Pues ahí ya me pillas, segun leo en Wikipedia:

It is a compilation of Night Warriors: Darkstalkers' Revenge and Darkstalkers 3 and is currently under development by Iron Galaxy StudiosThe update features HD visuals, online multiplayer, replay sharing, spectator mode, and in-game unlockables. The downloadable title will be released on the PlayStation Network and Xbox Live Arcade in early 2013.

Aquí dice que sale en PSN pero no dice nada de físico.

Edito: incluye el Vampire Hunter y el Vampire Savior.
¿No hay fotos de la colección de juegos de lucha de los EOLianos? Podríamos poner nuestros jueguecitos de lucha :P

Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:
Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención [angelito] Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial :)


A mi me lo ha vendido. Tendré que esperar a tener dienro, pero estaré alerta a ver si lo cazo barato.

Por cierto, no se ha comentado nada sobre esto, no? :

http://shoryuken.com/2013/01/12/vampire ... for-japan/

Parece ser que only for Japan, asi que tocará tirar de importación. Tiene buen precio y al menos lo sacan en físico.



Por cierto, lo pongo dentro de 3 spoilers porque es offtopic del offtopic del offtopic (que luego me echan la bronca por spammer):
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Imagen
Imagen
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Pues me alegro por los ps-users, estaria bien si sale tambien para xbox...

Aunque puestos ha pedir.... quiero nuevo juego para NextGen de Darkstalker, KI y alguna franquicia nueva...

Ya dijo ONO que estaba trabajando en algo nuevo(o era en SF6?)...

Solo por curiosidad y por gustarme el universo Gundam/Macross, me gustaria poder jugar al juego q recomienda Ericksharp( alias Progundam XD )....pero.... al no tener PS3 me quedare con las ganas.....

Ya veremos si en la NextGen no me cambio de bando....

Por cierto.... 450horas en un juego de lucha no me parece mucho... Sera que lo mio y lo de alguno mas de por aqui ya es enfermedad...(hola jopraris,Missing,esilvan...) [+risas] [+risas] [+risas]


Buena foto Progundam ;) Ya me gustaria ha mi tenerlo....

Me tendre q conformar con los juegos de lucha q tengo de 360....
evilkainn_ escribió:Pues me alegro por los ps-users, estaria bien si sale tambien para xbox...



También sale para 360 en XBLA. Creo que lo que venden es caja con el codigo de descarga para Ps3

Eriksharp escribió:¿No hay fotos de la colección de juegos de lucha de los EOLianos? Podríamos poner nuestros jueguecitos de lucha :P


A ver si mañana me animo y subo alguna foto, auqnue tampoco son muchos.
evilkainn_ escribió:Pues me alegro por los ps-users, estaria bien si sale tambien para xbox...

Aunque puestos ha pedir.... quiero nuevo juego para NextGen de Darkstalker, KI y alguna franquicia nueva...

Ya dijo ONO que estaba trabajando en algo nuevo(o era en SF6?)...

Solo por curiosidad y por gustarme el universo Gundam/Macross, me gustaria poder jugar al juego q recomienda Ericksharp( alias Progundam XD )....pero.... al no tener PS3 me quedare con las ganas.....

Ya veremos si en la NextGen no me cambio de bando....

Por cierto.... 450horas en un juego de lucha no me parece mucho... Sera que lo mio y lo de alguno mas de por aqui ya es enfermedad...(hola jopraris,Missing,esilvan...) [+risas] [+risas] [+risas]


Buena foto Progundam ;) Ya me gustaria ha mi tenerlo....

Me tendre q conformar con los juegos de lucha q tengo de 360....


Bueno, son 430 horas en 8 meses de juego, y contando que llevo 4 meses de práticas y no tengo tiempo ni pa cagar, no ta mal.
Si tienes PSP hay 2 juegos anteriores al de PS3 (Gundam vs Gundam y Gundam vs Gundam Next Plus) y el Next Plus es un juegazo, no es tan competitivo, ni tan técnico, ni tan divertido como el de PS3, pero es un maldito juegazo.
Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).

Por cierto, he estado mirando info del Vampire de PSP y:

is a port of the Japan-only Dreamcast game Vampire Chronicle for Matching Service,[1] which in turn is a version of Vampire Savior that allows players to choose their fighting style from all five Darkstalkers arcade games (DarkStalkers, Night Warriors, Vampire Savior, and the Japan-only Vampire Savior 2 and Vampire Hunter 2).


Alguien me explica un poco de que coño va? XD Osea es un juego que te da a elegir 5 juegos arcade?

EDIT: aquí foto de mis juegos de lucha, a ver, por partes, cuando me compré PS3, vendí un porron de juegos de Xbox360 con el animo de ir comprandolos en PS3, porque basicamente, mi Xbox está en el armario, literalmente. Vendí Mortal Kombat, Mortal Kombat vs DC Universe y Soul Calibur IV. Luego, juegos de lucha en PS2 nunca he tenido muchos, la mayoría los jugaba en casa de mi primo o los tenía piratas (Tekken 3, Tekken 4, Tekken 6 y Tekken TTT2, los DBZ, Street Fighter jugué mucho al II cuando era pequeño en la SNES y luego me lo compré para Xbox Live (bueno, me lo regalaron), Soul Calibur II tambien lo vendí (soy gilipollas))... Me estoy redimiendo y estoy empezando a comprarme de nuevo muchos juegos que tenía y los vendí (Resonance of Fate, Bayonetta, Bioshock... que fuí vendiendo de X360 xd).

Imagen
Eriksharp escribió:

Ya veremos si en la NextGen no me cambio de bando....



Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).

[/quote]

Que sabemos si noes fan de los Shmups también y se ha comprado al 360 por eso. [sonrisa] Por que n Ps3 ni los hemos olido (UD HD y Mamoru Kun aparte)

Off topic: ¿Por que no salen estos juegos (shmups) en Ps3 y si en 360? 360 no vende nada en Japón, el 99% de las compañias que lo desarrollan son japonesas y muhos juegos no son multirregión. Supongo que Sony no quiso apoyarles o algo así, pero a mi no me cuadra nada.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:

Ya veremos si en la NextGen no me cambio de bando....



Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).



Que sabemos si noes fan de los Shmups también y se ha comprado al 360 por eso. Por que n Ps3 ni los hemos olido (UD HD y Mamoru Kun aparte)

Off topic: ¿Por que no salen estos juegos (shmups) en Ps3 y si en 360? 360 no vende nada en Japón, el 99% de las compañias que lo desarrollan son japonesas y muhos juegos no son multirregión. Supongo que Sony no quiso apoyarles o algo así, pero a mi no me cuadra nada.[/quote]

Puede que M$ ponga pasta para que salgan en Xbox360 o puede simplemente que empezaran sacandolos para x360 sólo a principio de generación y ya esté todo el nicho de jugadores amantes de los shmup en dicha consola.
Hombre son horas de juego... pero como digo... lo nuestro es enfermedad [+risas] [+risas]
Yo ahora no toco la consola, tengo menos tiempo,el trabajo,etc... Estoy esperando la Nextgen a ver si me anima y me vuelvo a enganchar...

Eriksharp escribió:Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).


Cierto es que juegos japo salen mas para PS3, pero el problema es q los colegas la mayoria los tengo en Xbox....Aunque muchos tienen las dos consolas... igual en la NextGen me hago con una PS4 para mis frikadas..

Sale un juego de lucha de Nurarihion no Mago?? Jode con lo q me gusto la serie...(Si, soy un puto friki XD)

El Jojo saldra para xbox tambien, el BB ya no lo tengo tan claro pero si han salido todos.... Los gundam pese a ser fan no los considero de lucha(es mi opinion, no quiero polemicas), Aquapazza muy bonito y tal pero no termina de convencerme...
Y el All stars battle royal(smash bros), pues como q no es un juego de lucha a mi forma de ver...

Para mi no marcan la diferencia, porq los realmente gordos salen multi... SF,VF,MK,BB,DOA,SoulCalibur,Tekken...

Mencion especial ha la guarrada del Persona.. bloqueo regional en ps3 y sin salida oficial en europa... (este a la lista negra por chulos)

Lo del mando..... que decir... el de la xbox es infinitamente mejor para mi gusto, aunque ya a nivel competitivo se suele usar un Stick, Que la mayoria tenemos uno... asiq lo del mando descartado...

Y lo de que tenga mayor comunidad.... Es muy posible, pero por ejemplo el juego mas fuerte de esta GEN es el SF, y la comunidad mas seria y competitiva esta en Xbox...

Aun asi como digo, si la Nextgen me devuelve la ilusion es posible q me haga con ps4 y 720


Edito: Algun Shmup tengo de importacion... pero vamos soy un casual de este genero XD
De comprar PS4 seria mas por juegos de series anime q por otra cosa.... Aunque la mayoria no salen ni en ingles... [buuuaaaa]
Salió 1 juego de Nurarihyon no Mago estilo Super Smash Bros. (cutrecillo, pero mola) para PS3 hace un par de años.
Y el juego de JoJo es exclusivo de PS3.

El juego de JoJo se convertirá en mi juego de lucha clásico favorito: http://www.youtube.com/watch?v=NJWKYPH1MC0
Es, simplemente... ACOJONANTE.
Ya te visto por la foro anime q no haces mas q recomendar la serie..... no tenia dudas de q una pajilla te caera pensado en el [+risas] [+risas]

Vi las antiguas series de Jojo hace tiempo, la nueva la tengo pendiente.... Que decir que acabo de empezar One Piece y voy por el capitulo 100... Tengo para rato XD

Bueno si es exclusivo q le vamos a hacer....

Para lo que queda de gen ya me importa poco.... Comprare el Injustice y poco mas....
Yo tengo pendientes tantos juegos... y tan poco tiempo, bueno, bueno, 40 dias y acabo las prácticas, y la felicidad volverá a reinar en mi!

EDIT: Por cierto evilkain, no se porque no "aceptas" que los GvsG sean de lucha, por ejemplo, no conozco ningún juego que no sea de lucha que se pueda jugar con Arcade Stick xd
respuesta corta que estoy con el móvil..

metal slug,arcades en general,shumps, juegos de rol(no todos)... básicamente puedes jugar a todos los juegos que no necesites el segundo analógico para algo...


si considero el gundam de lucha, también entrarían los naruto,etc.. para mi son un derivado. No son juegos de lucha puros.

eso no quita que sean buenos juegos o que para un fan sean la polla...
Yo creo que tampoco hay tantos juegos a mayores de lucha en ps3 que en xbox 360, a parte también están exclusivos de xbox 360 en phantom breaker y el Ougon musou kyoku X, pero bueno tampoco es que sean un títulos demasiado populares.

Los más importantes, para mi, siempre son multi, luego ya el debate ps3/xbox360 mejor lo dejamos para otro hilo y otra ocasión.

Juegos fuertes, solo quedan por salir Injustice y Persona 4 ( este último está sentenciado en Europa ).
Jopraris"

Juegos fuertes, solo quedan por salir Injustice y Persona 4 ( este último está sentenciado en Europa ).[/quote]

Juegos fuertes pa ti, porque para mi JoJo se merienda a cualquier juego de lucha que haya salido en toda la gen (de lucha clásica) y Blazblue Chrono Phantasma con que sea igual de bueno que toda la saga, va a ser la santa polla.

[quote="evilkainn_ escribió:
respuesta corta que estoy con el móvil..

metal slug,arcades en general,shumps, juegos de rol(no todos)... básicamente puedes jugar a todos los juegos que no necesites el segundo analógico para algo...


si considero el gundam de lucha, también entrarían los naruto,etc.. para mi son un derivado. No son juegos de lucha puros.

eso no quita que sean buenos juegos o que para un fan sean la polla...


Entiendo lo que quieres decir, y no es un juego de lucha puro, pero es un juego de lucha, que es lo que cuenta, otra cosa es que sea diferente. Cuenta más que Namco-Bandai diga que es un juego de lucha que no lo que digamos en 1 foro xD
también Capcom dice que Resident Evil6 es de terror y nada más lejos de la realidad XD

el jojo por muy bueno que sea no es comparable a las grandes sagas sf,tekken,etc..

y el BB con tanta actualización,por no es juego nuevo es una actualización, se lo han cargado. además de que ya ni lo traducen al español, fíjate las ventas que tendrá aquí...

no quita que sean grandes juegos repito.
A mí el Gundam Extreme Versus tampoco me llama nada, he visto gameplays y sé de sobra que no es mi estilo de juego de lucha, con ese estilo de cámara solo me han gustado los Naruto y no me los tomo nada en serio xD, no me gusta mucho jugar a juegos de lucha de ese estilo.
El juego, un juego de lucha es, puesto que se enfrentan 1 vs 1 o 2 vs 2 en un escenario y a pegarse palos jejeje, con lo cual entiendo a Progundam, y por otro lado también entiendo a Evilkaiin y a Jopraris, que no es un juego de lucha canónico con el estilo que marcó SF2 como juego de lucha clásico al uso, así que ambas partes decís cosas correctas jejeje.
El juego para los fans tiene que ser un juegazo, si no no arrasaría en japón como ha arrasado, no sé decir si como juego de lucha es bueno o no porque no lo he jugado, aunque desde luego por lo visto creo que no es tan profundo como un Tekken, BlazBlue o el rey de la técnica VF jajaja, pero sin haber jugado sí me atrevo a decir que como juego para fans es un juego perfecto, puesto que todos los fans del universo Gundam coinciden en que es ultrafriki y la repanocha para los fans, con lo cual cumple de sobra lo que ofrece el juego.

Dicho así, como dice el smasher de Evilkainn, los juegos tipo el Gundam, Narutos, DB Tenkaichi, etc... son como otra liga de jugos de lucha, yo no me los tomo en serio aunque hay gente que sí lo hace, cada uno ve los juegos como quiere y se los toma todo lo en serio que quiere obviamente jeje. Y luego están los juegos de lucha tipo party, como el Smash Bros o el Sony tortas xD, pero esos ya mara mí se alejan demasiado de lo que es un juego de lucha, parecen más un party game donde a parte se pegan leches, pero hay tantos factores randoms como escenarios u objetos que destruyen tanto lo que es la pelea en sí que para mí se quedan como party games con gente pegándose entre otras cosas jeje.

Saludosss
El juego es un juego de lucha muchísimo más profundo y competitivo que los de DB, Naruto... sólo hay que ver que es un juego de Arcade, con todo lo que conlleva, más la cantidad de torneos que se hacen, en el 2012 fué a los EVO, pero en Japón está a reventar de torneos, sólo tienes que poner en youtube "Full Boost tournament dogfights" y a gozar con los japos pro's, y bueno, hay que jugar al juego, como todo, para entenderlo xD

Obviamente, a nivel de profunidad no es nada al lado de Tekken, VF... pero a nivel competitivo si. El juego es profundo, pero no tiene 200 combos Tekken style.
Y no es lo mismo que los de Naruto o DBZ, osea, sólo se parecen en que es en tercera persona, sólo hay que jugar 20 minutos para darse cuenta lo díficil que es el GvsG.
También hay que tener en cuenta una cosa, Gundam en Japón es como aquí el Fútbol.
Jopraris escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, Gundam en Japón es como aquí el Fútbol.


Más motivo para hacer un juego profundo y competitivo que la gente se enganche, hagan torneos, mejoren la jugabilidad a cada entrega y tengan más contenido, por mi, perfecto XD
Eriksharp escribió:
Jopraris escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, Gundam en Japón es como aquí el Fútbol.


Más motivo para hacer un juego profundo y competitivo que la gente se enganche, hagan torneos, mejoren la jugabilidad a cada entrega y tengan más contenido, por mi, perfecto XD


Era una afirmación positiva [oki] algo tiene que tener, ya que si se juega tanto eso todo lo miran. Aunque yo tampoco lo encajo en la rama pura fighting.
Eriksharp escribió:¿No hay fotos de la colección de juegos de lucha de los EOLianos? Podríamos poner nuestros jueguecitos de lucha :P



Bueno, he sacado un hueco y pongo las fotos de mi humilde colección de juegos de lucha:

Dreamcast

Los juegos en caja de DVD, tengo el juego original (Ntsc-jap) pero no la carátula ni las instrucciones

Imagen


PC Engine

Imagen


NEO GEO CD

Esto es un hito en EOL: Alguién que escribe sobre NGCD y no es para decir le molestan los tiempos de carga.

Imagen


PS3

Lo único a destcar el Aquapazza, a la espera de ahacerme con el Gundam [ginyo]

Imagen


Wii

Imagen


PS2

Imagen


Megadrive y 32X

Imagen


Saturn

Imagen


PSP

Los juegos de Capcom , tienen versiones del SF, por eso los pongo.

Imagen


Xbox y PSX

Imagen


Pues eso es todo. Me faltan muchos juegos y unas cuantas consolas. con tiempo iremos completando. Gracias por vuestra atención.
Buena cole Cucumberian!

PD: NGCD = now loading [qmparto]
Gracias por compartirla con nosotros Cucumberian :D muy buena colec
Os toca enseñar a los demás, que to también quiero ver.
Joder Cucu, que pedazo colección!! [plas] [plas]
Te agrego al PSN para jugar a juegos de lucha online si no te importa.
Yo si eso en un mes o así que me llega lo último que tengo pendiente de pedir, pues me animo y hago algunas fotillos, pero no esperéis que tenga un armario lleno ^^U
Eriksharp escribió:Joder Cucu, que pedazo colección!! [plas] [plas]
Te agrego al PSN para jugar a juegos de lucha online si no te importa.


Ok, agregarme todos los que querais a PSN!

Saludos y gracias!
Por cierto, como cojona se hacía los Astral Finish en el Burasuburuururu (blazblue xD) El enemigo tenía que tener menos del 20% de vida y ¿algo más?
si no recuerdo mal las condiciones son:
20% de vida
100% de barra de magia
que tu oponente te haya ganado un round
evilkainn_ escribió:si no recuerdo mal las condiciones son:
20% de vida
100% de barra de magia
que tu oponente te haya ganado un round


Ahora ya me haces dudar, hace tanto que no jugamos... [+risas] que recuerdos esas partys nocturnas [buuuaaaa] pero creo que tenía que ser en el último round del comate, a mayores de lo que mencionaste.
si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round XD

buen apunte
evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round XD

buen apunte


NO vuelvas a buscar símiles entre MK y BB [+furioso] [qmparto]
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round XD

buen apunte


NO vuelvas a buscar símiles entre MK y BB [+furioso] [qmparto]


Te fecundo, no juntemos cosas del MierdiKombat con la obra maestra de Blazblue

fans de MK, venid a mi xD
sois unos trolls Missing y Progundam XD

tanto pensar en Lolis os está pasando factura XDXDXDXD


imagino que el Injustice no lo comprareis, como lo hacen los de Mk...
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round XD

buen apunte


NO vuelvas a buscar símiles entre MK y BB [+furioso] [qmparto]


Te fecundo, no juntemos cosas del MierdiKombat con la obra maestra de Blazblue

fans de MK, venid a mi xD


Eso que quiere decir? [carcajad] , obra maestra de blazblue, y preguntando como hacer un astral :-? jopra confuso
Sólo preguntaba las condiciones de los Astral, es que ya ni me acordaba, hace meses que no juego al Blazblue, pero lo tengo casi al 100% todos los modos historia, el modo legión, el Arcade me lo he pasado 1000 veces... Es como si digo que Tekken TT2 es una obra maestra y no se como hacer el combo de 10 hit de Yoshimitsu por poner un ejemplo, ¿lo hace menos obra maestra? NEIN!

evilkainn_ escribió:sois unos trolls Missing y Progundam XD

tanto pensar en Lolis os está pasando factura XDXDXDXD


imagino que el Injustice no lo comprareis, como lo hacen los de Mk...


Si anunciaran un MK10, lo compraría, pero ese clon de MK con skins de DC y alguna mejora de escenarios no lo quiero ni a 10€, es más despues del MK vs DC quedé traumatizado (a quien se le ocurre crear 1 juego de lucha que tiene que jugarse con cruceta + stick a la vez, ¿estamos locos?), eso si, un MK10 siguiendo la historia que dejó el 9 y con los personajes Pos-MK3, uff, no le haría ascos no :P Aunque sea para echar pachangas con los hamijos.
Eriksharp escribió:Sólo preguntaba las condiciones de los Astral, es que ya ni me acordaba, hace meses que no juego al Blazblue, pero lo tengo casi al 100% todos los modos historia, el modo legión, el Arcade me lo he pasado 1000 veces... Es como si digo que Tekken TT2 es una obra maestra y no se como hacer el combo de 10 hit de Yoshimitsu por poner un ejemplo, ¿lo hace menos obra maestra? NEIN!


Te equivocas, no es algo tan específico, sería algo así como hacer tag combo en ttt 2 [hallow]
Para empezar Progundam fecunda a otro y déjame a mí como estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Jopraris no estires más el chicle de la confusión sobre "secundo", que aquí la víctima soy yo jajaja [qmparto]

Y para seguir Evil no me llames troll jaja, que soy un caballero, ya dije que MK no me gusta nada pero nada más allá de eso. Loligames siempre y tú lo sabes, me gusta mil veces más los diseños del Arcana que los del MK por poner un ejemplo jeje.
Missing_nin escribió:Para empezar Progundam fecunda a otro y déjame a mí como estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Jopraris no estires más el chicle de la confusión sobre "secundo", que aquí la víctima soy yo jajaja [qmparto]

Y para seguir Evil no me llames troll jaja, que soy un caballero, ya dije que MK no me gusta nada pero nada más allá de eso. Loligames siempre y tú lo sabes, me gusta mil veces más los diseños del Arcana que los del MK por poner un ejemplo jeje.


Y a quien no:

Imagen

VS

Imagen

Todos los chars femeninos de MK9 son tios, con cara de travelo xD
Usan el mismo cuerpo para todos los personajes y las caras son horribles, eso si, el diseño de algunos chars masculinos son buenísimos como Scorpcion, Subzero, los cyborgs... a pesar de que los trajes Ninjas clásicos son todos iguales, me encantan, yo siempre usaba los clásicos xd
más Lolicon que yo no hay nadie XD

ya sabéis que prácticamente sólo uso personajes femeninos...

yo el Injustice lo comprare, xq tengo dos o tres que me dan la brasa que no veas... (hola chino)

además el universo dc me gusta, no soy fan pero me llama la atención..

Acaban de presentar a Turbotrucha.. digo Aquaman XD

P.D: también me gustan más los diseños de AH3
Missing_nin escribió:Para empezar Progundam fecunda a otro y déjame a mí como estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Jopraris no estires más el chicle de la confusión sobre "secundo", que aquí la víctima soy yo jajaja [qmparto]

Y para seguir Evil no me llames troll jaja, que soy un caballero, ya dije que MK no me gusta nada pero nada más allá de eso. Loligames siempre y tú lo sabes, me gusta mil veces más los diseños del Arcana que los del MK por poner un ejemplo jeje.


Joer veo amor entre vosotros [poraki] [ayay]

Por cierto que pasa con el chino que no se pasa por este hilo? hay mas vida que el subforo de 360 [beer] los debates sanos me gustan [inlove]
Eriksharp escribió:Todos los chars femeninos de MK9 son tios, con cara de travelo xD


A ver, puede que Sonya no les quedase muy bien pero en general creo que lo hicieron bastante bien

Imagen
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Todos los chars femeninos de MK9 son tios, con cara de travelo xD


A ver, puede que Sonya no les quedase muy bien pero en general creo que lo hicieron bastante bien

Imagen


Esos cuerpos to musculaos, parecen hombres con tetas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En MK9 usan el modelo de Sonya para todos los personajes, luego les ponen mascara a todas y ale, arreglado.
Astral, los chars femeninos de MK9 son horribles, no se, alguien puede encontrar bella a una mujer hipermusculada, eso ya al gusto de cada uno [+risas] , pero vamos que... son horribles.

No hace falta irse a un juego anime para ver chars femeninos guapas, sólo hay que ir a Soul Calibur, Tekken, Dead or Alive... para ver personajes femeninos bien hechos, hasta Ivy, madurita fuertota está pa comersela xD
Eriksharp escribió:
Imagen



Topacio?? La amiga de Alaska y Mario sale en MK?
señor Progundam te tengo que llevar la contraria... que hables mal de Sonya vale... pero que te metas con Jade ya es pasarse..

primero el estilo artístico es muy diferente a juegos tipo manga/anime, no todo son bellezas, hay medio monstruos tipo Shiva y Milena.. que está claro que no son un prototipo a seguir en cuanto a estética.

y segundo, y lo más importante de todo... si no le comías to lo negro a Jade tendré serias dudas sobre tu sexualidad XD

P.D: es todo de broma, no te tomes nada en serio XD

P.D2: a ver si llegó a casa y pongo un video para que veas lo que da de sí jade,kitana y milena

P.D3: tienes un minipunto menos después de estas declaraciones XD
evilkainn_ escribió:P.D2: a ver si llegó a casa y pongo un video para que veas lo que da de sí jade,kitana y milena

P.D3: tienes un minipunto menos después de estas declaraciones XD


Es que mira que hablar de cuerpos musculados....
Yo musculadas no las encuentro, si fibrosas que no es lo mismo.
2898 respuestas