no sé qué hacer para que este comentario no quede machista pero os aseguro que no lo es xDDD, obviamente si una tía entrena muuucho y se prepara para pelear pues se pone cuadrada, pero estamos hablando de un mundo de fantasía donde hay monstruos con cuatro brazos, cyborgs peleadores, gente con poderes imposibles, etc... xD, así que no sería nada raro que una tía que parezca flojucha pegue mucho jaja. Kim Hwan escribió:Vaaa, que Ono (si le dejan) se meta al CvsS 3 después de Darkstalkers 4
Jopraris escribió:Kim Hwan escribió:Vaaa, que Ono (si le dejan) se meta al CvsS 3 después de Darkstalkers 4
Ahí ahí

Eriksharp escribió:Ahora entiendo porque el online de SF4 va tan fino, porque lo hace Ono... badum tss!
Fuera bromas, a mi Ono me cae genial siendo "raro"?¿?¿
El trabajo que hace es muy bueno, los que están detrás ya es otro cantar....
, que siempre he pensado que era la misma historia (guerreros de varias épocas) y los personajes de uno y otro encajan.
) hacíamos cábalas de lo que puede traer la nueva generación.
La proxima generación nos traerá un "crossover" "DOA x VF" o "VF x DOA" que será de lo más celebrado del género. Mi afirmación se basa en que la integración de los personajes de VF a DOA ha sido impecable, parece que formen parte de la plantilla de DOA desde siempre. Hablo a nivel de jugabilidad lógicamente. Es más, apuesto por una mecánica intermedia. Pasar los personajes de VF a DOA es factible y con éxito, a las pruebas me remito, además que yo juego en VF con Sarah y ahora en DOA y las sensaciones son increibles. Se me antoja mucho más complicado pasar los personajes de DOA a VF, luego la solución que veo es optar por una mecánica compartida, manteniendo rasgos distintivos de las dos sagas, "contras" de DOA, "Sidestep" y "Cancel" de VF, etc...
ya ya, ya me voy, a estudiar.
evilkainn_ escribió:Bloody Roar... otro que me marcó en su momento.. en nextgen podría ser brutal..
una de mis sagas favoritas. Me sigue sorprendiendo muchísimo el 3 para mi el mejor de la saga, por no mencionar las preciosas ilustraciones que trenía (como el 2)
el que más me gustaba era el Bloody Roar Primal Fury de GameCube, que posteriormente salió en Xbox con la coletilla Extreme y un personaje que era el alter ego de Yugo xD, pero como perdió las escenas e intro anime y las cambiaron por CG pues me quedo con el de Cube xD.
pero lo dicho, decir que es complicado ver de nuevo un Bloody Roar es quedarse corto xD.
Con esto tenemos cubiertos los 4 grandes juegos de lucha 3D que hay actualmente en el mercado, y pondría la mano en le fuego que no habrá más competencia en este terreno, quiero decir que seguirán estas 4 sagas dando mamporros y nadie se va a atrever a subirse al carro.
. Por otra parte a ver si SNK se anima con un KOF XIV pero creo que SNK está muy jodida, puede que se animen con el nuevo KOF o puede que se acaben los juegos de lucha nuevos de SNK y continúen viviendo de las viejas glorias por siempre >__<, de un nuevo Samurai Spirits, Fatal Fury o Last Blade mejor olvidaros porque no van a salir ni de broma.Missing_nin escribió:blablabla
Missing_nin escribió:Por mucho que duela diré que a día de hoy Bloody Roar es una saga muerta. Hudsonsoft desapareció y a saber dónde ha acabado esa licencia, yo al menos le perdí la pista ^^U, a mí también me gustaba mucho la saga, diré que como juego de lucha no era muy serio, competitivamente hablando, pero era divertido y lo de transformarse en bestia era la leche, además sus personajes eran carismáticos y la banda sonora metalera brutal y muy personal el que más me gustaba era el Bloody Roar Primal Fury de GameCube, que posteriormente salió en Xbox con la coletilla Extreme y un personaje que era el alter ego de Yugo xD, pero como perdió las escenas e intro anime y las cambiaron por CG pues me quedo con el de Cube xD.
Manjimaru escribió:blablablaaaaaaaaa xD
Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas?
) En ese juego sí que tengo esperanzas, más viendo como se lo ha currado Harada en el TTT2. Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas?
esilvan escribió:en zavvi lo anuncian para reservar
Astral escribió:Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas?
Harada dijo que iban muuuuy despacio, así que yo tengo mis dudas.
Night Terror escribió:Además, eso se dijo antes o después de salir la versión en consolas de Tag 2?
Eriksharp escribió:Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas?
Yo creo que saldrá este año, piensa que el año pasado salieron SCV y TTT2, este año ya toca TxSF + GEXVS Full Boost + JoJo All Star Battle + Naruto UNS3. Creo que es un buen lineup para 2013, desde luego, los fans de la lucha estamos de enhorabuena, si no fuera por los putos DLCs.
DD![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Jopraris escribió:A mi el aspecto nuevo del Jojo's me gusta bastante, la putada es que tendrá un online bastante limitado. Aunque la edición coleccionista es preciosa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jopraris escribió:Silvan mejor que no la veas porque es carne de cañón, la figura es tremenda, la pega es que es solo para ps3. Y de paso que buscaba el Jojo's me he reservado el vampire resurrection para xbox que está muy bien de precio y encima viene con la BSO.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
ahí te lo dejo, pero luego no me digas nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

esilvan escribió:y lo del darkstalkers si lo conocia si, pero igualmente solo sale para ps3
Jopraris escribió:Cierto caballero Pro Gundam, veo que está puesto en el tema, pero debería de saber que capcom por lo menos en los fighting ( me imagino que en el resto también ) no pone region lock a sus juegos.
Capcom
Compatible with Xbox360™
Japan, NTSC J / Fighting
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.
Astral escribió:Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.
xDDDDDDDD
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.
evilkainn_ escribió:Astral escribió:Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.
xDDDDDDDD
ha esto se le llama ZAS! no? xDDD
el Jopra compra más en Japón que aquí, así que algo sabrá del tema
esilvan escribió:y por que sigues pillando en play asia ??? xD