[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Hay una cosa que no se puede tolerar, y es que las mujeres tengan six pack (adbominales) marcados [qmparto] no sé qué hacer para que este comentario no quede machista pero os aseguro que no lo es xDDD, obviamente si una tía entrena muuucho y se prepara para pelear pues se pone cuadrada, pero estamos hablando de un mundo de fantasía donde hay monstruos con cuatro brazos, cyborgs peleadores, gente con poderes imposibles, etc... xD, así que no sería nada raro que una tía que parezca flojucha pegue mucho jaja.
Simplemente se nota el gusto pro occidental frente al gusto pro japonés.

A mi personalmente me agrada más el gusto pro occidental, sobre todo porque las chicas me parece que en general tienen un diseño más acorde y adecuado al contexto en el que se encuentran, eso sí que todos los personajes femeninos lleven tacones no me agrada nada (lo digo por las de Mortal Kombat).
Vaaa, que Ono (si le dejan) se meta al CvsS 3 después de Darkstalkers 4 [fumando]
Kim Hwan escribió:Vaaa, que Ono (si le dejan) se meta al CvsS 3 después de Darkstalkers 4 [fumando]


Ahí ahí :P
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Vaaa, que Ono (si le dejan) se meta al CvsS 3 después de Darkstalkers 4 [fumando]


Ahí ahí :P


Ya le toca enseñar fotos trollinas del DS4 [rtfm] XD
Ahora entiendo porque el online de SF4 va tan fino, porque lo hace Ono... badum tss!
doy por hecho que ds4 se va a nextgen.
xq la gente ahora está muy saturada en juegos de lucha ya..

espero que salgan con más tiempo entre sí los juegos de lucha en nextgen, xq al final no juegas a ninguno xq se acumulan...

venga, vamos a hacer propuestas de los que nos gustaría para nextgen..

KI, espero que microsoft haga resurgir está saga

Fighting Viper... sin comentarios XD

Bloody Roar... otro que me marcó en su momento.. en nextgen podría ser brutal..
Eriksharp escribió:Ahora entiendo porque el online de SF4 va tan fino, porque lo hace Ono... badum tss!


[carcajad] Fuera bromas, a mi Ono me cae genial siendo "raro"?¿?¿ XD El trabajo que hace es muy bueno, los que están detrás ya es otro cantar....

-----------

evilkainn_ no creo que DS4 lo veamos para la nextgen... vamos, digo yo ;)
Yo quiero un Rival Schools, el de PSX es la santa polla, y una nueva entrega me haría muy feliz.
Tambien me gustaría que sacaran 1 nuevo juego de lucha como Hokuto no Ken de PS2.
A mi me gustaría ver a cualquiera de las otras sagas de SNK, Samurai Shodown (pero en 2D, no como el de 360), una continuación de Fatal Fury (GArou: Mark of the wolves 2), Last Blade... Tienen donde elegir.

También me gustaría un crossover entre Eternal Champios y World heores [qmparto], que siempre he pensado que era la misma historia (guerreros de varias épocas) y los personajes de uno y otro encajan.

También estaría bien que alguna otra compañia que no fuera de las de siempre se lanzará a programar algún de lucha, que las sagas empiezan a estar un poco sobadas y carecen del factor sorpresa y los juegso se limitan a lo mismo de siempre + 4 actuliazaciones, 2 luchadores nuevos y mejora gráfica.
No os hagáis tantas pajas mentales que no puede ser... XD

Yo me cargaría a mi agüela por un GAROU: Motw2, o por un "Last Blade 3", y cosas así, pero hay que ser realistas, para empezar, a saber donde están los integrantes de los equipos que hicieron esos juegos ( repartidos por CAPCOM, AKSYS y similares, sin ir más lejos Ishiwatari ), y segundo y más importante, el estado del sector...

Las compañías no quieren/pueden correr el más mínimo riesgo. El otro día charlando con mi buen amigo, jugador y mejor persona Bayman007, mientras jugábamos al DOA5 ( evil traidor... XD ) hacíamos cábalas de lo que puede traer la nueva generación.

Hablando un poco de los juegos 3D, por una parte pensábamos que estaría bien alguna franquicia nueva, pero la verdad es que muy pocas compañías, por no decir 4, tienen los medios para intentar hacer algo nuevo y grande, hablo de un triple A, no de un sucedáneo. Precisamente esas compañías ya tienen sus juegos "estandarte" y prefieren no arriesgar.

Por otra parte los "fans" del género creo que somos "bipolares". Yo mismo, una línea más arriba pido algo nuevo y rompedor, pero ojo, no a costa de mi "VF 6" o de mi "DOA 6", que los quiero cuanto antes mejor... XD

Luego, por citar los que para mi son el "Big Four" del género, con Tekken, DOA y SoulCalibur recien salidos como aquel que dice, y VF que siempre pasará una temporada en "arcade" antes de una conversión a consola, de salida en la nueva generación se me antoja imposible ver cualquiera de estos títulos, incluso en un par de años mínimo si las consolas de nueva generación salen a final de este año. Para colmo el desarrollo de este tipo de títulos es una odisea a nivel de jugabilidad, técnica y balanceo de los personajes, lleva un trabajo de locos. Shimbori-san, director de DOA 5 precisamente comentaba eso, que el trabajo más arduo y complicado era eso, probar y regular cada uno de los movimientos de los personajes, que entre toda la plantilla son miles.

Yo apuesto por un comienzo de nueva generación muuuuuuuy tranquilo para el género, salvo en todo caso alguna conversión "dopada" con coletilla tipo "plus", "hardcore edition", "final showdon", de los títulos que ya he mencionada, ya me entendéis, ¿ verdad ?... XD

Eso si, quiero dejar constancia de mis palabras en el hilo, para ser recordadas en los próximos años... XD La proxima generación nos traerá un "crossover" "DOA x VF" o "VF x DOA" que será de lo más celebrado del género. Mi afirmación se basa en que la integración de los personajes de VF a DOA ha sido impecable, parece que formen parte de la plantilla de DOA desde siempre. Hablo a nivel de jugabilidad lógicamente. Es más, apuesto por una mecánica intermedia. Pasar los personajes de VF a DOA es factible y con éxito, a las pruebas me remito, además que yo juego en VF con Sarah y ahora en DOA y las sensaciones son increibles. Se me antoja mucho más complicado pasar los personajes de DOA a VF, luego la solución que veo es optar por una mecánica compartida, manteniendo rasgos distintivos de las dos sagas, "contras" de DOA, "Sidestep" y "Cancel" de VF, etc...

Me juego unos "cafeses" a que acierto, ahí queda eso... XD
Imaginate calibrar los 102 personajes de GExtremeVS. Full Boost!!!

ya ya, ya me voy, a estudiar.
evilkainn_ escribió:Bloody Roar... otro que me marcó en su momento.. en nextgen podría ser brutal..


[tadoramo] una de mis sagas favoritas. Me sigue sorprendiendo muchísimo el 3 para mi el mejor de la saga, por no mencionar las preciosas ilustraciones que trenía (como el 2)
Por mucho que duela diré que a día de hoy Bloody Roar es una saga muerta. Hudsonsoft desapareció y a saber dónde ha acabado esa licencia, yo al menos le perdí la pista ^^U, a mí también me gustaba mucho la saga, diré que como juego de lucha no era muy serio, competitivamente hablando, pero era divertido y lo de transformarse en bestia era la leche, además sus personajes eran carismáticos y la banda sonora metalera brutal y muy personal :) el que más me gustaba era el Bloody Roar Primal Fury de GameCube, que posteriormente salió en Xbox con la coletilla Extreme y un personaje que era el alter ego de Yugo xD, pero como perdió las escenas e intro anime y las cambiaron por CG pues me quedo con el de Cube xD.

La música era la leche:
http://www.youtube.com/watch?v=aKPFb8tBxzg
http://www.youtube.com/watch?v=jhF4TimGG1w

Joer ahora quiero que vuelva [buuuaaaa] pero lo dicho, decir que es complicado ver de nuevo un Bloody Roar es quedarse corto xD.

Si hablamos de como estará el género en la próxima generación, mnnn, pues bajo mi punto de vista no variaremos mucho respecto a esta, y eso se traduce en nuevo Tekken y nuevo Soul Calibur aseguradísimos. Nuevo VF en arcades seguro y en consolas de salir lo hará solo digital como lo ha hecho VF5FS, estoy seguro porque las ventas de VF en físico creo que son demasiado bajas y no les compensa. DOA supongo que habrá salvo que Tecmo se vaya al garete, espero que no porque es mi saga favorita junto a Tekken :) Con esto tenemos cubiertos los 4 grandes juegos de lucha 3D que hay actualmente en el mercado, y pondría la mano en le fuego que no habrá más competencia en este terreno, quiero decir que seguirán estas 4 sagas dando mamporros y nadie se va a atrever a subirse al carro.
Respecto a la jugabilidad 2D, pues Capcom sin duda alguna volverá con un SF5 que a ver si les sale tan bien como el 4, en cuanto a ventas y popularidad me refiero, y seguro que algún crossover sacan también, ya sea Marvel Vs Capcom 4, o los improbables Capcom Vs SNK 3 o Capcom Vs MK, el vs MK lo veo muy improbable xD. Luego Arksys volverá a dar caña, pero esta vez creo que dejarán descansar a BlazBlue (tengo entendido que después de la entrega siguiente a la que toca ahora "Chrono Phantasma", se supone que la saga terminará) y volverán con un Guilty Gear que creo que va a pegar muuucho :). Por otra parte a ver si SNK se anima con un KOF XIV pero creo que SNK está muy jodida, puede que se animen con el nuevo KOF o puede que se acaben los juegos de lucha nuevos de SNK y continúen viviendo de las viejas glorias por siempre >__<, de un nuevo Samurai Spirits, Fatal Fury o Last Blade mejor olvidaros porque no van a salir ni de broma.
Y luego pues supongo que los americanos seguirán haciendo sus pinitos, MK es una saga que goza de popularidad así que habrá en la next gen, y cosas raras como el Injustice, DC, y ese tipo de cosas pues puede que también.
Luego juegos de estética ultra anime como el Arcana Heart, Under Night in Birth y tal habrá algo también supongo.

Bueno señores, esto es lo que he visto en mi bola de cristal, a ver si se cumple xD.
Missing_nin escribió:blablabla

Te has arriesgado menos que CAPCOM en tu pronóstico, con que hubieras dicho "la cosa seguirá igual que en los últimos 10 años" habrías acabado antes... XD

En mi bola por lo menos ha salido el "DOA vs VF"... XD

Todo lo de "Blody Roars", "Garous" nuevos y blablabla entra practicamente en la misma categoría que "Shenmue 3". No tanto, ya que son juegos que requieren menos presupuesto, pero por ahí andará la cosa. Lo del "Guilty" ya salio una noticia hace tiempo de que Daisuke quería hacer algo nuevo, que tampoco sería una sorpresa.

Luego las cosillas japos más independientes tipo "Arcana" y tal siempre seguirán saliendo, y también sabemos que muchas no llegarán a salir de Japón, como el fantástico "Umineko" que por suerte se puede jugar en PC, "Aquapazza", etc

Un saludo
Missing_nin escribió:Por mucho que duela diré que a día de hoy Bloody Roar es una saga muerta. Hudsonsoft desapareció y a saber dónde ha acabado esa licencia, yo al menos le perdí la pista ^^U, a mí también me gustaba mucho la saga, diré que como juego de lucha no era muy serio, competitivamente hablando, pero era divertido y lo de transformarse en bestia era la leche, además sus personajes eran carismáticos y la banda sonora metalera brutal y muy personal el que más me gustaba era el Bloody Roar Primal Fury de GameCube, que posteriormente salió en Xbox con la coletilla Extreme y un personaje que era el alter ego de Yugo xD, pero como perdió las escenas e intro anime y las cambiaron por CG pues me quedo con el de Cube xD.


¿En serio no te parecía muy seria competitivamente? yo la verdad es que la veía bien y equilibrada, hablando del 3, después en el 4 y creo que en de X-box ya metieron cosas como que te puedieras transformar en hiperbestia constantemente o lo de que transformaras barra de vida en medidor y esta a su vez también desempeñaba la función de barra de vida, cosas muy muy raras.

Pero como ya digo yo la veía bien completa, con sus cancels (cada personaje los tenía de manera distinta), sus amagos, combos aéreos, administrar bien el medidor de bestia ( ya que recuperabas vida gris y si utilizabas el beast drive la recuperabas al completo), el modo hiperbestia que era algo rollo X-factor pero muy limitado ya que te impedía volver a transformarte durante el resto de partida (y los rounds que quedasen) una vez utilizado (aunque había un glitch que te permitía volver a transformarte).

Y después me encantaba el rollo de combos secretos/especiales como por ejemplo el combo lvl 6 de Shenlong que cada vez que se aumentaba iba ganando velocidad y aun por encima te permitía hacer el "beast drive" de manera especial, el combo especial de Long que se transformaba en medio del combo y en el último movimiento se destransformaba, Marvel también tenía uno muy chulo que en mitad del imput implementaba un counter para que cuando te atacasen se activase su tercer beast drive (creo que era el único personaje que tenía 3 beast drive).


Lo cierto es que es una pena que dejasen de salir juegos aunque ya los último no me habían dejado muy buen sabor de boca.


Algo que también me encantaría ver sería un Capcom Vs SNK 3 peroo con los días que corren seguramente estaría plagado de cagadas y lleno de DLC para a los 7 meses sacar una revisión única y exclusivamente en formato físico xP
Manjimaru escribió:blablablaaaaaaaaa xD


¿Pues qué quieres? este género deja poco margen de arriesgarse al ver como está la cosa, se sabe que los 4 en 3D salvo hecatombe seguirán saliendo, y en 2D pues 3/4 de lo mismo, solo lo he puesto extendido porque me apetecía escribir.

Astral no sé, yo los Bloody Roar creo que son un poco alocados, pero eso, que no quita que sean divertidos, molaría ver uno con gráficos next gen, se vería brutal seguro.
Yo creo (o espero) que la next gen no sirva para empezar sagas desde 0, sino renovarlas un poco (Vamos, también como siempre). Lo único que me haría estar seguro de saltar de gen sería un online compartido entre PS4 y 720. Como juegos, pues CvsS3 y SFAlpha4 los que más me interesarian
¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas? XD
Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas? XD


Yo creo que saldrá este año, piensa que el año pasado salieron SCV y TTT2, este año ya toca TxSF + GEXVS Full Boost + JoJo All Star Battle + Naruto UNS3. Creo que es un buen lineup para 2013, desde luego, los fans de la lucha estamos de enhorabuena, si no fuera por los putos DLCs.
Dios, ya ni me acordaba del Tekkken X Street Fighter (Todavia lo asocio a esta gen, aunque lo dudo muy mucho XD ) En ese juego sí que tengo esperanzas, más viendo como se lo ha currado Harada en el TTT2.
Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas? XD


Harada dijo que iban muuuuy despacio, así que yo tengo mis dudas.
en zavvi lo anuncian para reservar [+risas]
esilvan escribió:en zavvi lo anuncian para reservar [+risas]


Y la PS4 y Xbox720 en Playasia...

La pregunta era sobre que saga nos gustaría que saliera, no sobre que creemos que va a salir...
Astral escribió:
Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas? XD


Harada dijo que iban muuuuy despacio, así que yo tengo mis dudas.


Hombre, pero una Arcade Build para 2014 la veo factible, no? xD

Además, eso se dijo antes o después de salir la versión en consolas de Tag 2?
Night Terror escribió:Además, eso se dijo antes o después de salir la versión en consolas de Tag 2?


Si no recuerdo mal lo había dicho un poco antes de salir TTT2 en consolas
A mí Tekken X SF me da mala espina, tanto sin enseñar... TTT2 ya ha vendido lo que tenía que vender salvo las unidades residuales de cuando valga 20€, así que el equipo de Harada debería estar a full con ese TkknXSF, así que yo no sé que pasará con ese proyecto, si saldrá para finales de la gen, si se va para la próxima, si se queda en agua de borrajas... ya se verá, pero que enseñen algo que algo habrá hecho ya, un tráiler o lo que sea para no tenernos en ascuas, me mantengo expectante xD.
Por cierto no puede haber una arcade build Night Terror porque pasa lo mismo que con SFxTkkn, hicieron un contrato para sacarlos en consolas domésticas y ya.

Saludosss
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:¿Ya nadie se acuerda de Tekken X Street Fighter? ¿Dudais de verlo en poco (relativamente) tiempo de caras a las próximas consolas? XD


Yo creo que saldrá este año, piensa que el año pasado salieron SCV y TTT2, este año ya toca TxSF + GEXVS Full Boost + JoJo All Star Battle + Naruto UNS3. Creo que es un buen lineup para 2013, desde luego, los fans de la lucha estamos de enhorabuena, si no fuera por los putos DLCs.


Y mas contentos deberíamos de estar si tenemos ps3 [bye]

Tekken x SF yo sinceramente no lo veo a corto plazo, veo Injustice y P4U para Europa. Yo creo que también lo meterán para la next gen.
yo también pienso que Tekken x Sf se va a nextgen. Llevan tiempo sin decir nada y creo que les sale más rentable sacarlo para las nuevas.


Jopra, lo del persona ya ni cuentes con el. La gente está muy quemada con ese juego. Que podrá ser muy bueno, pero la distribución a sido penosa.


P.D: Manji, ya se que soy un traidor... XDDD
lamentablemente ahora mismo soy un casual de consola/pc.
Pues yo puestos a apostar diría que Tekken X SF sale para ps360, básicamente porque entre las dos suman 150 millones de máquinas vendidas ya, y sacar un proyecto en unas consolas recién salidas al mercado es bastante más arriesgado puesto que parece que las ventas iniciales de la next gen pueden no ser muy altas, así que creo que lo lanzarán para esta generación intentando arañar todas las ventas posibles entre las dos consolas.
Missing no digo que salga de salida, hablo de aquí a dos,tres años.
eso no quita que saquen versión para ps360...
Mas que ningun otro genero, el de la lucha es el que mas emocion me suscita al pensar en como seran los resultados de aprovechar el hardware de la nueva generacion de consolas.

Namco seguro que saca un Soul Calibur VI y un nuevo Tekken, que sabe dios si se llamara Tekken 7 o Tekken Tag Tournament III o Tekken Tournament a secas. Ya no tiene mucho sentido sacar juegos de lucha que no incorporen la opcion de juegos por equipos, asi que lo mas probable es que unifiquen todo en un solo juego. Lo del Tekken vs SF lo veo a largo plazo. No creo que vaya a salir en esta generacion, desde luego.

Capcom sacara Street Fighter V como su titulo estrella, a ver si con nuevos personajes, pero a mi me entusiasmaria mas un Capcom vs SNK 3.

SEGA esta floja, pero no creo que abandonen su saga estrella, asi que un Virtua Fighter 6 es casi seguro. Dudo mucho que se atrevan a crear nada nuevo o a rescatar alguna vieja gloria. Yo mataria por una version moderna del Last Bronx. Lucha urbana de macarras con armas. Seria increible.

SNK la veo igual de mal. No creo que se atrevan con otro KOF en 2D. Espero y deseo mas un King of Fighters Maximum Impact 3.

Otras sagas como Bloody Roar no me interesan tanto y mucho menos Killer Instinct. Lo que si me encantaria ver seria un nuevo Guilty Gear.
Yo en rasgos generales pienso básicamente como Elaphe, quizá iría un poco más y me atrevería a decir que guilty gear no creo que lo renueven más.
Hablando de nuevos juegos...

Parace ser que el Under Night in birth es problable que llegue a PS3 (no pone nada si en físico o a través de PSN). Os dejo la noticia:

http://www.gamespek.com/2013/01/26/unde ... -probable/

Os dejo el trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=jVauZlfXnz8

SAludos!
¡Quiero el Under Night In Birth para mi ps3 en formato físico ya! [buuuaaaa]

A ver si se confirma pronto [oki]
A mi el aspecto nuevo del Jojo's me gusta bastante, la putada es que tendrá un online bastante limitado. Aunque la edición coleccionista es preciosa.
Jopraris escribió:A mi el aspecto nuevo del Jojo's me gusta bastante, la putada es que tendrá un online bastante limitado. Aunque la edición coleccionista es preciosa.


hay un nuevo jojo ?? edicion coleccionista ?? no me he enterado de nada de esto :(
Silvan mejor que no la veas porque es carne de cañón, la figura es tremenda, la pega es que es solo para ps3. Y de paso que buscaba el Jojo's me he reservado el vampire resurrection para xbox que está muy bien de precio y encima viene con la BSO.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

ahí te lo dejo, pero luego no me digas nada [+risas]

Imagen
Jopraris escribió:Silvan mejor que no la veas porque es carne de cañón, la figura es tremenda, la pega es que es solo para ps3. Y de paso que buscaba el Jojo's me he reservado el vampire resurrection para xbox que está muy bien de precio y encima viene con la BSO.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

ahí te lo dejo, pero luego no me digas nada [+risas]

Imagen


Recuerda que la Xbox es Lock Region, los juegos japos y NTSC no valen en PAL y viceversa con cada región, a no ser que la desarrolladora lo ponga.

Para el rezagado, mira el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=40BH5a5ltfY
bueno bueno, si es para ps3 no problem, no la tengo ni intencion que tengo, asi que quedo libre [+risas]

pero vamos que tiene buena pinta no ??? quiza mucha cinematica, parece mas un dragon ball que otra cosa pero bueno xD

y lo del darkstalkers si lo conocia si, pero igualmente solo sale para ps3 :)

en fin, a ver si cambian ese mando asqueroso y quiza le vuelva a dar una oportunidad a la marca playstation... algun dia....
Cierto caballero Pro Gundam, veo que está puesto en el tema, pero debería de saber que capcom por lo menos en los fighting ( me imagino que en el resto también ) no pone region lock a sus juegos.

esilvan escribió:y lo del darkstalkers si lo conocia si, pero igualmente solo sale para ps3 :)


Silvan, en 360 también sale y a 3400 yens, viendo como está ahora el yen....
si lo que te digo... dios, el curro me esta matando, ultimamente solo curro y curro y no tengo tiempo pa na :(
Jopraris escribió:Cierto caballero Pro Gundam, veo que está puesto en el tema, pero debería de saber que capcom por lo menos en los fighting ( me imagino que en el resto también ) no pone region lock a sus juegos.


Por lo que leo en play-asia, todos los juegos NTSC-J de lucha de Capcom en Xbox360 tienen bloqueo de región:

Capcom
Compatible with Xbox360™
Japan, NTSC J / Fighting
Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.


xDDDDDDDD
Astral escribió:
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.


xDDDDDDDD


ha esto se le llama ZAS! no? xDDD

el Jopra compra más en Japón que aquí, así que algo sabrá del tema XD
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.


JP o ASIA? Es que me interesa saber si Play-Asia no confirma las regiones para pillar MG Rising de Japón.

evilkainn_ escribió:
Astral escribió:
Jopraris escribió:Anda si? Que increible me parece, entonces debo de tener juegos japoneses de capcom de un universo paralelo.


xDDDDDDDD


ha esto se le llama ZAS! no? xDDD

el Jopra compra más en Japón que aquí, así que algo sabrá del tema XD


¿ZAS? Yo sólo informo, no conozco a jopras ni nada, es curioso, uno intenta aportar o ayudar y lo que se recibe son risitas y burlas, grande Multiplataforma.
Tal vez no llevo tantas compras como Jopras de Japón (ni idea de cuantas lleva) pero no creo que tener unos 30 juegos (+figuritas+gunplas+manga+merchandising) NTSC-J sea moco de pavo, digo yo.
y por que sigues pillando en play asia ??? xD

nah en serio, yo antes compraba en play asia a cholon pero se subieron a la parra mucho mucho...

esto de los juegos japos al final es como todo, la propia experiencia te hara jugartela mas o menos,... hasta donde yo se, todos los juegos de capcom han sido region free y encima han venido con todos los lenguajes disponibles en el disco.

un dia saldra un juego asi y nos daran por saco, o no, porque algunos tenemos consola japa, pero vamos que la cosa es que es mas o menos seguro que deberia ser region free.

el metal gear, a tirar de experiencia... otros juegos de konami han sido region free y vienen con los idiomas ?? al final eso es el indicador clave. mas que nada porque play asia ya no se pilla los dedos ni un apice, te da la compatibilidad cuando los juegos valen 2 perras y estan mas que reprobados.... antes los probaban pero ya... pse...
esilvan escribió:y por que sigues pillando en play asia ??? xD


No compro en play-asia, mi principal fuente de compras Japonesas es Ebay y Cdjapan.
2898 respuestas