[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Brf [+risas]

Pues completa ahora. Lista PS3:

-Night Terror
-Eriksharp
-Missing_nin
-pinguita5 (lo ha puesto en el HO de PS3).
-Kokkox
-Chote
-Torante
-Cucumberian
Por si aca, creo que deberíamos de poner algo en el que poder mantener algo de "contacto" para decidir cuando será la hora, ya que por aquí es más difícil, por ejemplo, dando el PsnID de cada uno de vosotros y creamos una conver agrupal de texto dentro de la ps3 para los de la ps3, o agregár a skype y decidirlo por ahí.

De una manera u otra, aquí dejo los míos:

PSN: inmortal1232
Skype: murga666
En psn: Chote_balin, skypes no gasto yo jeje
Este mes voy a pillarme 1 juego de lucha para PS3 y dudo entre:

- Arcana Heart 3
- Blazblue Continuum Shift Extend
- Cualquier juego de lucha por 25-30€ máx.

Mi primera opción será siempre BB pero me quiero pillar el TTT2.
Eriksharp escribió:Este mes voy a pillarme 1 juego de lucha para PS3 y dudo entre:

- Arcana Heart 3
- Blazblue Continuum Shift Extend
- Cualquier juego de lucha por 25-30€ máx.

Mi primera opción será siempre BB pero me quiero pillar el TTT2.


El AH3 te lo puedes pillar por 25e la edición especial, que está bastante bien. Si al final te lo pillas, yo me hice una guiía cogiendo cosas de aquí y allí, si te interesa te la paso.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Este mes voy a pillarme 1 juego de lucha para PS3 y dudo entre:

- Arcana Heart 3
- Blazblue Continuum Shift Extend
- Cualquier juego de lucha por 25-30€ máx.

Mi primera opción será siempre BB pero me quiero pillar el TTT2.


El AH3 te lo puedes pillar por 25e la edición especial, que está bastante bien. Si al final te lo pillas, yo me hice una guiía cogiendo cosas de aquí y allí, si te interesa te la paso.


Tengo localizada la Limitada por 20 euritos en España, así que sería una opción y el tema mujersitas me interesa mucho :P
Joder, es que el TTT2 es un señor juegazo (al que desgraciadamente entre una cosa y otra no le he podido dedicar mucho TT_TT). Yo no dudaba de pillarmelo. Entiendo que los demás aprietan más por eso, especialmente cuanto más viejos son xD
Night Terror escribió:Joder, es que el TTT2 es un señor juegazo (al que desgraciadamente entre una cosa y otra no le he podido dedicar mucho TT_TT). Yo no dudaba de pillarmelo. Entiendo que los demás aprietan más por eso, especialmente cuanto más viejos son xD


Yo es que soy más del estilo anime, pero la saga Tekken y Soul Calibur son fetiches propios, mis 2 primeros juegos de lucha :P
Ya veré que hago, primero tiene que acabar el mes para tener pasta XD
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 para finales de Abril en psn USA? Sin duda una buena noticia [360º]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/19/capcom-vs-snk-2-release-playstation-network-set-end-april-could-change-if-sony-chooses/


Dios...es el único juego de la store por el que estaba dispuesto a pagar. Espero que le metan un buen netcode y que traiga todos los personajes de la versión de consolas.
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 para finales de Abril en psn USA? Sin duda una buena noticia [360º]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/19/capcom-vs-snk-2-release-playstation-network-set-end-april-could-change-if-sony-chooses/


Dios...es el único juego de la store por el que estaba dispuesto a pagar. Espero que le metan un buen netcode y que traiga todos los personajes de la versión de consolas.


Yo voy a indagar lo que tiene de extra el juego de la store japo pero parece que es el port de ps2 el tema online para ps3 es chungo... al menos la versión japo no está activa!!! [noop]

Capcom Vs SNK 2 Versión japonesa PlayStation Network:

http://www.youtube.com/watch?v=H9kliI22VXU

PD: Canta mucho lo del JoJo's Bizarre el DarkStalkers y CvsS 2 veo un futuro próximo el Capcom vs SNK 3 si o si XD
Progundam no me digas que estás dudando entre TTT2 y cosas como AH3. No digo que AH3 no mole, soy fan de las chavalitas que salen xDDD, pero una cosa es eso y otra dudar entre AH3 y TTT2, joder que no estamos hablando de cualquier juego, TTT2 es un peso pesado, quizá el que más pesa en ps3 jejeje.

Cógelo que te calentemos un poco los del foro y así te relajas un poco que últimamente estás de un Sackboy que no veas jejeje ;)
Ah ¿no has pensado en comprar un MK tal vez? ¿no los adorabas tú y tal?

Imagen
Aunque ya está en el Bazar, mi darkstalkers viene de camino, tengo muchas ganas de que llegue.
Jopraris escribió:Aunque ya está en el Bazar, mi darkstalkers viene de camino, tengo muchas ganas de que llegue.


El mio también, salió el dia 14... Cuando llegará!?!?!?!?
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Aunque ya está en el Bazar, mi darkstalkers viene de camino, tengo muchas ganas de que llegue.


El mio también, salió el dia 14... Cuando llegará!?!?!?!?


Unos 8 10 días si has elegido Airmail o SAL registrado. es una media de lo que vienen tardando, yo creo que el mío lo enviaron el día 15. :P

Tu edición llevaba un CD con la OST ?
llámame loco o visionario Missing, pero yo prefiero el AH3 o el Blazblue antes que Tekken...

las Lolis son las Lolis XD


está semana es la Pax east, esperemos tener noticias nuevas
Cucumberian, acabo de mirar y el mio salió el 16.
Jopraris escribió:
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Aunque ya está en el Bazar, mi darkstalkers viene de camino, tengo muchas ganas de que llegue.


El mio también, salió el dia 14... Cuando llegará!?!?!?!?


Unos 8 10 días si has elegido Airmail o SAL registrado. es una media de lo que vienen tardando, yo creo que el mío lo enviaron el día 15. :P

Tu edición llevaba un CD con la OST ?


Elegí la versión baratuna, no viene con nada, excepto el juego (espero). La tuya si?
evilkainn_ escribió:llámame loco o visionario Missing, pero yo prefiero el AH3 o el Blazblue antes que Tekken...

las Lolis son las Lolis XD


está semana es la Pax east, esperemos tener noticias nuevas


+1 [poraki] .

Missing_nin escribió:Progundam no me digas que estás dudando entre TTT2 y cosas como AH3. No digo que AH3 no mole, soy fan de las chavalitas que salen xDDD, pero una cosa es eso y otra dudar entre AH3 y TTT2, joder que no estamos hablando de cualquier juego, TTT2 es un peso pesado, quizá el que más pesa en ps3 jejeje.

Cógelo que te calentemos un poco los del foro y así te relajas un poco que últimamente estás de un Sackboy que no veas jejeje ;)
Ah ¿no has pensado en comprar un MK tal vez? ¿no los adorabas tú y tal?

Imagen


Claro que dudo, ambos me gustarán por igual, quizás AHEart3 un poco más por ser algo nuevo para mi.
Y Mortal Kombat, me gusta, pero no puedes preguntarme si los adoro cuando he echado una cantidad de mierda ingente (argumentada [angelito] ) en este tema, es la saga de lucha actual que menos me gusta junto a Virtua Fighter.
evilkainn_ escribió:llámame loco o visionario Missing, pero yo prefiero el AH3 o el Blazblue antes que Tekken...


De BlazBlue no he comentado porque en el terreno de las 2D es un peso pesado, fíjate que solo he comentado sobre AH3, que sí, nos puede gustar mucho, pero es un juego que juega en una liga inferior, eso desde luego, las cosas claras jejeje.

Pesos pesados 2D: Lo que saque Capcom, lo que saque SNK (en principio xD), lo más fuerte de Arcsys (Geear y BBlue sagas).
Secundarios 2D: Cosas tipo AH, Battle Fantasía, Aquapazza... todo ese tipo de juegos, creo que se me entiende.

Todo esto bajo mi opinión claro está.

Progundam macho no has entendido mi trolada, estaba metiéndome contigo para que me vacilaras, sobre todo por lo de MK que ya sé que no te gusta nada jajaja. Por cierto, VF es el padre de los juegos de lucha 3D y su última versión es una delicia, debes pagar cara tu ofensa, voy a sabotear todos tus Gundams que tienes aparcados en la puerta de casa para que cuando los arranquen se vuelvan contra ti y te violen jajaja.

Saludosss.
Es que Virtua Fighter es demasiado realista para mi gusto, prefiero cosas más fantasiosas, con magias, ciencia ficción y tal :P.
Parece que el Tekken x Street Fighter se nos va a PS4 / Xbox720

http://www.vandal.net/noticia/135063561 ... eneracion/

Parece un poco lógico viendo como estamos de juegos de lucha.
Solo dejo caer que al final, se va a acabar convirtiendo esto en una conversación de "a ver qué juego compramos" y tal y no vamos a realizar el torneo, al menos en fecha temprana.

¿No es mejor que hablemos de este tipo de temas después de decidir por lo menos la fecha para ir preparándonos? Porque si no... veo que va para algo largo, sin ofender eh? xD
Hombre, yo intento "pegar" enlaces de noticias que creo que pueden interesar a la gente que para en este post. Si alguien no le interesa o cree no valen para nada, pues que lo diga y ya esta, que no me voy a enfadar.
Una cosa, el hilo es para hablar de todo lo referente a fighting games :D , con respecto al torneo, en xbox como semos 4 gatitos tiernos lo jugaremos este fin de semana que encima ya nos conocemos de jugar anteriormente a otras sagas [+risas].

Cucumberian, eso parece, yo ya me imaginaba algo de eso, y la verdad tener consola nueva con fighting nuevo :O jajaja a mi me motiva bastante al respecto, ya que personalmente el FPS de turno no me agrada nada.

Torneo Soul Calibur V XBOX360

NORMAS
- Rondas eliminatoria directa
- Al mejor de 5 combates
- Necesaria xbox 360 y juego SC V además de conexión a internet y pago de xbox live
- Válido jugar con PAD o STICK
- Prohibido faltar el respeto
- Vale cualquier táctica para ganar, ya sea calificada de sucia o con poco honor
- Si el participante no se presenta a la hora acordada se procederá a su descalificación
- Si ningún participante se presenta se procederá a sortear la victoria

PARTICIPANTES
- Superpiton24
- Missingnin
- Evil kainn
- Jopraris

SORTEO
http://www.sortea2.com/sorteos#simple_resultados
Imagen

Así quedan los emparejamientos.

1º Ronda
Combate 1 Evil Kainn vs Missing
Combate 2 Superpiton vs Jopraris


Dicho esto, mañana a que hora quedamos para jugar ?¿?¿
- Vale cualquier táctica para ganar, ya sea calificada de sucia o con poco honor


me encanta, ya no me pueden eliminar por esto XD XD XD
Jopraris escribió:Una cosa, el hilo es para hablar de todo lo referente a fighting games :D


Si, pero lo normal es hablar de este tipo de cosas una vez puesta las fechas del torneo, normas, quienes juegan, rondas etc. y tal, que de Xbox ya he visto que la has hecho.

¿No lo dije para que os sintierais aludidos eh? Pero que es como si en el Tekken 6 deciden hacer un post de un torneo que van a hacer y llega uno y dice " juego a este juego desde hace poco, vengo de SF IV" que a pesar de tener la misma temática, el juego, porque a lo que se refiere es al juego en si, no tiene nada que ver con el torneo.

PD: Ahora queda que alguien haga el de ps3 ya poder ser, lo que ya dije, que diéramos alguna forma de tener el contacto como el PSN ID, que yo ya di el mio por cierto.
Torante escribió:PD: Ahora queda que alguien haga el de ps3 ya poder ser, lo que ya dije, que diéramos alguna forma de tener el contacto como el PSN ID, que yo ya di el mio por cierto.


PUedes hacerlo tu mismo [ginyo] Y repito que sigue siendo el hilo general de fighting games, no es el hilo del soul calibur V de ps3, con lo cual se puede hablar de lo que se quiera. Quizá lo erróneo es hacer dentro de este hilo el torneo. [beer]
Jopraris escribió:
Torante escribió:PD: Ahora queda que alguien haga el de ps3 ya poder ser, lo que ya dije, que diéramos alguna forma de tener el contacto como el PSN ID, que yo ya di el mio por cierto.


PUedes hacerlo tu mismo [ginyo] Y repito que sigue siendo el hilo general de fighting games, no es el hilo del soul calibur V de ps3, con lo cual se puede hablar de lo que se quiera. Quizá lo erróneo es hacer dentro de este hilo el torneo. [beer]


Realmente si, puede ser que ese sea el error, pero bueno.

No lo hago yo, porque nunca hice un torneo de este tipo, no sé que reglas tengo que hacer y tal así que... no sé, podría intentarlo pero no sé como saldría la cosa xD
copia y pega lo que puso Jopraris, sorteo random y ya está organizado el torneo.

este es el hilo de juegos de lucha, que por desgracia siempre somos los mismos.

y para un torneo de cuatro personas no vamos a crear un hilo nuevo digo yo... por lo menos el de Xbox. el de ps ya si se podría hacer un post específico.

mi natsu y mi Hilde os esperan guarrillas XD
Torneo Soul Calibur V PS3

Reglas:
- Rondas eliminatoria directa
- Al mejor de 5 combates
- Necesaria PS3 y juego SCV además de conexión a internet.
- Válido jugar con PAD o STICK.
- Prohibido faltar el respeto.
- Preferentemente no hacer spameos guarros.
- Preferentemente tener NAT TIPO 2 para partidas fluídas.
- Si la conexión en el combate tiene mucho LAG que aplazará el combate.
- Si un combatiente no aparece en un combate, deberá dar una buena explicación, si no se procederá a calificar como derrota.

PARTICIPANTES
- Eriksharp
- Cucumberian
- NightTerror
- Chote (Chote_Balin)
- Torante (inmortal1232)
- pinguita5 (lo ha puesto en el HO de PS3).
- Kokkox
-

Decidme quienes se apuntaban.
No es por nada pero si buscas por el hilo verás todos los que se han apuntado, como mucho hay 3 páginas [+risas]

P.D: no hace falta que postees de nuevo contestandome al mensaje.
Yo iba a apuntarme pero creo que voy a pasar al final, acabo el de xbox que ya hemos empezado y ya está, no me apetece mucho jugar a SCV en estos momentos, TTT2 o DOA5 me apetecen mucho más ^^. De todas formas no pasa nada porque en ps3 parece que sí hay suficientes participantes.

Saludosss
Yo me apunto, así amortizo el juego ^^
Como puedo comprobar lo del nat?
Explicación buena por faltar a un combate es muy ambiguo!!!
Chote escribió:Yo me apunto, así amortizo el juego ^^
Como puedo comprobar lo del nat?
Explicación buena por faltar a un combate es muy ambiguo!!!


Hombre, si faltas por asuntos escolares, medico y tal, pues no pasa nada joder, todos tenemos 1 vida xD, pero si faltas porque estabas jugando a otra cosa o porque te olvidas, pues te jodes y eliminado, obviamente, aqui el factor humano juega un papel importante, si no eres un cabronazo, serás sincero.
Si somos mucha gente podríamos hacer liguilla en vez de eliminatoria :P

PD: La NAT se comprueba en Ajustes de Red, comprobar conexión, te saldrá Tipo de NAT: 2/3, 3 es malo, 2 es bueno xD
Veo que me he descolgado del torneo de 360 XD culpa mia por no frecuentar el hilo, si buscais desenpolvar un poco mas el SCV, toda la pascua estoy libre para montar una sala en el coliseo
Darkw00d escribió:Veo que me he descolgado del torneo de 360 XD culpa mia por no frecuentar el hilo, si buscais desenpolvar un poco mas el SCV, toda la pascua estoy libre para montar una sala en el coliseo


No me olvidé de ti, :) lo que pasa que eras el particpante 5, y no cuadraba los emparejamientos. :D a ver si para mañana acabamos. De momento hemos jugado Piton y yo, 3-0 a su favor. :)
Me parecen bien las normas de nuestro torneo. Ahora falta saber lo más importante: ¿Cuándo empezamos?
KoKKoX escribió:Me parecen bien las normas de nuestro torneo. Ahora falta saber lo más importante: ¿Cuándo empezamos?



¿Esperamos 1 más y empezamos? ¿Hacemos liguilla? Lo que deseeis, si hacemos liguilla, me curro unas tablas para clasificación y tal xd.
Mientras, dejad o agregad al PSN para hacer unos combates de práctica.
Bueno, darkstalkers en casita [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo voy a poner hoy mi ps3 al lado meua y ale, a viciar, os agrego y hacemos prácticas si queréis
Jopraris escribió:Bueno, darkstalkers en casita [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mío todavia aparece como admitido en el tracking. Desde el día 20 lleva así.

A disfrutar!!
Cucumberian gracias, es igualito al que hay en las plataformas digitales (Bazar y Store), vamos que el juego trae castellano [carcajad] me quedé bastante sorprendido cuando en la pantalla principal leí "pulsa el botón start". Aún queda probarlo en la 360 pal para saber si el juego es free region o no que ayer mi mujer hizo trinchera en el salón y no hubo manera jajaja.

Pro-gundam si trae manual, un cutre manual de 8 páginas, pero no saqué ninguna foto del mismo, la portada es igual que la carátula y dentro solo explica recomendaciones y botones básicos para moverte por los menús del juego.
sabeis si en esta vesion de darkstalkers se puede desbloquear a Dee? :-?
Jopraris escribió:Cucumberian gracias, es igualito al que hay en las plataformas digitales (Bazar y Store), vamos que el juego trae castellano [carcajad] me quedé bastante sorprendido cuando en la pantalla principal leí "pulsa el botón start". Aún queda probarlo en la 360 pal para saber si el juego es free region o no que ayer mi mujer hizo trinchera en el salón y no hubo manera jajaja.



El mio es la versión PS3, así que no tendré problemas con la región, pero no me podré pegar contigo. Lo del castellano es un punto a su favor. Que hará desde el día 20 mi paquete parado?

Ya podrían hacer lo mismo (formato físico, auqnue sólo en Japón) con la revisión del D&D collection que están haciendo...
Bueno pues mañana Sábado hay megatorneo en Cartagena de TTT2 y SSFae, va a ir gente muy tocha. Yo iré junto con los de mi team y algún pez gordo como el actual top español de Tekken, que está por mi ciudad unos días antes del torneo, le estamos dando training para que vaya caliente juajuajua, bueno a mí me ha puesto hoy bastante caliente debo decir xDDD.

Pues nada, si mañana se arrima gente de aquí nos veremos, nos reconocerá enseguida porque iremos con las camisetas del equipo y tal xDDDDD, de momento ya he quedado con Pitón :*

Saludosss.
Jopraris escribió:Bueno, darkstalkers en casita [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también lo quiero pillar físico, pero en PS3, como el compañero de arriba. Esa es la OST que regalaban con la prereserva en la web de Capcom, no?
Yo me tendré que conformar con el juego normal. Por cierto, es de PlayAsia? Os han cobrado tasas de aduanas?
Saludos.

P.D: Te conozco de Arcadia jeje
combate del torneo Xbox entre evil(hilde) y Missing(Natsu) finalizado.

muy reñido la verdad, 3-2 a mi favor ;)

el problema es que me toca contra Piton y es imposible jugar entre nosotros por incompatibilidad en la línea...

así que habrá que echarlo a suerte...
Me cawen to! acabo de echar mis partis del mini torneito del SCV de xbox360, el resultado ha sido 2-3 para él.

Missing - Evil

Natsu - Hilde - Gana Missing
Ivy - Hilde - Gana Evil
Natsu - Hilde - Gana Evil
Natsu - Hilde - Gana Missing
Natsu - Hilde - Gana Evil

PD: Evil mariquita!
2898 respuestas