[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Muy buenas gente, yo no estoy muy puesto en juegos de lucha, siempre los he jugado y he tenido alguno en cada consola para partidillas rapidas. En esta gen me he aficionado algo mas (sigo siendo un pato todo hay que decirlo) y tengo un par de juegos a los que le doy de vez en cuando como el Street Fighter, Marvel Vs Capcom, Blazblue...el caso esque me han ofrecido una edicion especial del Arcana Hearts 3 baratuna y queria preguntaros si merece la pena.
el AH3 es parecido al Blazblue, pero peor en general. tanto gráficamente como en gameplay y opciones.

la pantalla está recortada por los lados, no se ve a pantalla completa. tienes una opción para cambiarlo pero modifica el hitbox de los personajes y no es aconsejable.

poca gente lo jugará online ya, por no decir nadie.

a mi el diseño de personajes me gusta, y que sean todo tías también XD
la edición limitada no está mal, el artbook y las tarjetas que trae están bien.


resumiendo, si es por menos de 20€ la limitada si merece la pena. asumiendo que es para jugar sólo y que está todo en inglés
Hola

Ten en cuenta que la edición especial Pal-uk está barata ya en internet, así que como dice el compañero , si es rondando los 20€ por abajo, me lo quedaría. Si no, dejalo pasar.

Saludos!
La versión del SFxT 2013 está al caer. Os dejo un lian a la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135063371 ... -ver-2013/
Miedo me da que hayan dicho nada de Vita por ahora.... supongo que por el crossplay de PS3 deberia estar seguro.. pero capaces son de ponernos la "medallita" como a los que jugaban sin al AE en el SFIV
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A cuantos de aqui os merece la pena SC V?
yoyo1one escribió:¿A cuantos de aqui os merece la pena SC V?


Merecer la pena, depende del precio. Yo lo comprepor 12€, hace un tiempo. Yo no soy muy de lucha 3d, pero he de reconocer que este me ha gustado.
Generalmente SC V decepcionó a mucha gente, pero en mi caso todo lo contrario, lo compré de salida y no me arrepiento nada, le eché sus buenas horas y me resultó muy divertido, es uno de los episodios de la saga que más me ha gustado. Gráficamente es de lo mejor que puedes encontrar, la banda sonora es muy buena también, la sustitución de la gran mayoría de personajes por otros me pareció acertado, y la jugabilidad aunque recortada en número de movimientos, muy renovada con barra de energía, golpes "EX" y "supers" que me parecieron muy bien implementados.
A mí me encantó el juego vaya, encima salió a principios de año que no había más lucha 3D nueva hasta verano que llegó VF5FS, así que lo estuve disfrutando en exclusiva hasta que llegaron sus competidores. Pasé un buen verano viciando a SCV y VF5FS jejeje.
Lógicamente sabía que cuando llegaran TTT2 y DOA5 iba a dejar bastante de lado el SCV y así fue, si me pidieran que recomendara un juego de lucha 3D para mí sin duda los reyes son TTT2 y DOA5, pero por el precio que se puede encontrar SCV por ahí me parece un imprescindible por la diversión que me dio en su día :)
Estoy de acuerdo con Missing con el tema del SC V, lo malo que ahora online no creo que le de mucha gente.
Sin duda, el SCV es el juego de lucha al que más partido le he sacado. De hecho, aún a día de hoy, de vez en cuando echo alguna partidilla.

Es cierto que anda escaso de modos, pero los que trae están elegidos con mucho tino (del modo offline y "lobo solitario") y el editor está realmente conseguido.

Para mi, el mejor juego de lucha de la PS3 ;)

Un saludo.
Habeis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=k5NFBdtSDWg

esta bastante bien aunque se centra demasiado en SF (Aunque es el target que lo mira de momento...). Aun asi hay cosas divertidas como esa seccion del chiste que salen otros juegos de lucha menos conocidos xd
Aquí os dejo el analisis de Meristation de la revisión del SFxT, ahora SFxT 2013.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 36/1835662

y aquí la lisa con todos los cambios que han metido:

http://www.eventhubs.com/guides/2013/ja ... tch-notes/

Saludos y a ver si animamos un poco el hilo, que hay juegazos de lucha a punto de salir!!
yo he vuelto a jugar a esto XD

claro que en el primer intento jugue nah y menos
En el SFxT aún se podía haber mejorado alguna cosilla más, pero bueno de lo que era a lo que es, parece la noche y el día.
entonces merece la pena volver? yo lo vendi cuando aun me daban ams de 30€, ahora lo podria pillar por 10
ByR escribió:entonces merece la pena volver? yo lo vendi cuando aun me daban ams de 30€, ahora lo podria pillar por 10


Es un poco relativo, pero bueno por 10€ y probar a ver que tal no creo que pase nada malo :) a mi ya me gustaba de antes, aunque tenía cosas demasiado rotas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ed Boon considera que un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat es "inevitable".

Ed Boon considera que una crossover entre Mortal Kombat y Street Fighter es "inevitable". Así de contundente se expresaba el creador de la saga Mortal Kombat y actual productor de Injustice: Gods Among Us en una respuesta en Twitter con un usuario. Boon hizo retweet de un usuario que decía "Mortal Kombat vs Street Fighter tiene que llegar algún día", a lo que él añadía "es inevitable".

Además, el propio Boon aseguraba al fan que "puedes citarme", mostrando el convencimiento y seguramente las ganas que tiene de poder proyectar un título de estas características. De momento, uno de los problemas que siempre se han destacado de este posible crossover es el de la inclusión de los fatalities, marca de la casa gore de Mortal Kombat pero alejado del universo Street Fighter.


Meristation
pues a ver si es verdad XD

y hablando del mortal kombat, merece la pena 'perder' el tiempo con el mk armageddon ???
Espero que no, por dios, la jugabilidad de SF y Mortal Kombat no pintan nada (más que nada porque SF se meriendarlll a MierdiKombat), aunque eso si, Capcom podría aprender de Netherrealm Studios (o de Namco, o Arc System Works...) y hacer que sus juegos tengan al menos 1 contenido offline porque al ritmo que vamos, el próximo juego de lucha de Capcom vendrá sin modo Arcade y será DLC, porque vaya tela.
buenas ! os informo de que desde la asociacion Fighting Games Murcia, se ha montado un campeonato en Cartagena (murcia) para el 30 de marzo, sera de Super street fighter 4 Ae y Tekken tag tournament 2.

os dejo el cartelito y el enlace al evento en arcadia fighters con las bases y toda la info, a ver si alguno os animais a venir :)

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3525

Imagen
A los que vayais, quierdo videos del TTT2! Grabad muchos videos!
El Elx Team de Tekken seguramente vayamos :)
Missing_nin escribió:El Elx Team de Tekken seguramente vayamos :)


Bueno , pues si vas tu , yo ya no voy , bueno si ire pero solo para ver y depues tomarnos un levantamuertos XD XD XD

Saludos
Eriksharp escribió:Espero que no, por dios, la jugabilidad de SF y Mortal Kombat no pintan nada (más que nada porque SF se meriendarlll a MierdiKombat), aunque eso si, Capcom podría aprender de Netherrealm Studios (o de Namco, o Arc System Works...) y hacer que sus juegos tengan al menos 1 contenido offline porque al ritmo que vamos, el próximo juego de lucha de Capcom vendrá sin modo Arcade y será DLC, porque vaya tela.


Existe la adpatación, como han hecho con street fighter x tekken. Ya que tekken pasó de 3d a 2d en el juego, obviamente dependería de si hace capcom o warner bros / midway el juego.

Y también el gameplay de ambos juegos es distinto, pero decir que MK es malo sin argumentos ninguno.... hay que pensar un poco antes de hablar.
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:Espero que no, por dios, la jugabilidad de SF y Mortal Kombat no pintan nada (más que nada porque SF se meriendarlll a MierdiKombat), aunque eso si, Capcom podría aprender de Netherrealm Studios (o de Namco, o Arc System Works...) y hacer que sus juegos tengan al menos 1 contenido offline porque al ritmo que vamos, el próximo juego de lucha de Capcom vendrá sin modo Arcade y será DLC, porque vaya tela.


Existe la adpatación, como han hecho con street fighter x tekken. Ya que tekken pasó de 3d a 2d en el juego, obviamente dependería de si hace capcom o warner bros / midway el juego.

Y también el gameplay de ambos juegos es distinto, pero decir que MK es malo sin argumentos ninguno.... hay que pensar un poco antes de hablar.


Si quieres argumentos, mira mi Gamertag de Xbox360 y busca Mortal Kombat, no he jugado mucho (100 horillas) pero me parece suficiente como para opinar que la jugabilidad me parece lenta, arcaica, ortopedica y poco técnica. Otra cosa es que me parezca divertida, pero Mortal Kombat (el juego y la saga) siempre han sido de segunda o de tercera por detrás de los grandes de Namco, SEGA, Capcom, SNK, Arc System Works...
hombre pero es qeu todo eso es muy relativo... depende a quien le preguntas te dira una cosa u otra.... si preguntas si los juegos de capcom son tecnicos te va a salir gente de debajo de las piedras diciendote que NANAI.

si preguntas a determinada gente que le parece el mortal kombat, te puede sacar cosas qeu no harias en la vida de lo increiblemente dificil y tecnico que es.

La cosa es que hay que saber distinguir como se comporta un juego a niveles bajos, y como se comporta un juego a niveles altos, que no tiene por que ser igual, ni tu mismo estar en el mismo escalon en todos los juegos...
esilvan escribió:La cosa es que hay que saber distinguir como se comporta un juego a niveles bajos, y como se comporta un juego a niveles altos, que no tiene por que ser igual, ni tu mismo estar en el mismo escalon en todos los juegos...


Ahí está la clave.

Por eso me llaman la atención las opiniones generalizas.
También salen de debajo de las piedras los que dicen que Tekken es machacabotones y que cualquiera puede ganar haciendo movimientos sin sentido simplemente masheando el mando, y cuando les explicas que NO es así si sabes jugar, no lo aceptan y no caen del burro [qmparto] lástima xD.
Missing_nin escribió:También salen de debajo de las piedras los que dicen que Tekken es machacabotones y que cualquiera puede ganar haciendo movimientos sin sentido simplemente masheando el mando, y cuando les explicas que NO es así si sabes jugar, no lo aceptan y no caen del burro [qmparto] lástima xD.


cierto es, por no es apropiado lanzar veredictos hundiendo juegos, lógicamente no te tomarán en serio. Lo mismo que decir que tekken es un machakabotones, o que en blazblue te aprendes el combo X y ya solo consiste en meterlo.

A mi lo que no me gusta de los fighting en general es que vaya mal su online o que los personajes estén muy desbalanceados.
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:También salen de debajo de las piedras los que dicen que Tekken es machacabotones y que cualquiera puede ganar haciendo movimientos sin sentido simplemente masheando el mando, y cuando les explicas que NO es así si sabes jugar, no lo aceptan y no caen del burro [qmparto] lástima xD.


cierto es, por no es apropiado lanzar veredictos hundiendo juegos, lógicamente no te tomarán en serio. Lo mismo que decir que tekken es un machakabotones, o que en blazblue te aprendes el combo X y ya solo consiste en meterlo.

A mi lo que no me gusta de los fighting en general es que vaya mal su online o que los personajes estén muy desbalanceados.


Correcto, rajar por rajar un juego te hace perder credibilidad, por eso hay sagas que no me gustan nada como MK pero como no tengo experiencia jugando no puedo juzgar con suficiente base como para decir verdades absolutas, simplemente no me llama ni la estética, ni la jugabilidad, ni nada de esa saga, pero sus fans la disfrutan y me parece bien. Pero por ejemplo hay verdades absolutas como que Tekken no es machacabotones, y que un spammer no va a ganar a alguien que sepa jugar, y como eso es demostrable 100% pues considero retards a los que van con ese argumento por delante como si fuera un escudo antidisturbio xDDD.

Saludosss
¿Que verdades absolutas ni que niño muerto? Es mi opinión como fan de los juegos de lucha y después de haberle echado 1 centenar de horas, ¿O es que mi opinión es menos valida que alguien que piense que es mejor que Tekken? ¿Por que? ¿Porque él sólo dice cosas buenas y yo no? Tiene la misma credibilidad quien le pone a caer de un burro que quien lo pone como el dios hecho juego.
Eriksharp escribió:¿Que verdades absolutas ni que niño muerto? Es mi opinión como fan de los juegos de lucha y después de haberle echado 1 centenar de horas, ¿O es que mi opinión es menos valida que alguien que piense que es mejor que Tekken? ¿Por que? ¿Porque él sólo dice cosas buenas y yo no? Tiene la misma credibilidad quien le pone a caer de un burro que quien lo pone como el dios hecho juego.


Puesto que soy el único que ha usado la frase "decir verdades absolutas", ¿he de interpretar que tu post va por mí?
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:¿Que verdades absolutas ni que niño muerto? Es mi opinión como fan de los juegos de lucha y después de haberle echado 1 centenar de horas, ¿O es que mi opinión es menos valida que alguien que piense que es mejor que Tekken? ¿Por que? ¿Porque él sólo dice cosas buenas y yo no? Tiene la misma credibilidad quien le pone a caer de un burro que quien lo pone como el dios hecho juego.


Puesto que soy el único que ha usado la frase "decir verdades absolutas", ¿he de interpretar que tu post va por mí?


No, va en general, he usado esa expresión porque es la última que he leído.
pues yo tengo otra cosa, 1centenar de horas no es nada, y directamente tu palabra fue MierdiKombat. Y que no te guste su gameplay, ni el moveset de los personajes, ni bla bla bla, no te da derecho a decir que es mierda, yo simplemente quise decir eso, y como buen aficionado al género que te describes, tampoco me encaja esa opinión, porque todos los fighting games tienen "sus cosas" para todas las personas.
Jopraris escribió:pues yo tengo otra cosa, 1centenar de horas no es nada, y directamente tu palabra fue MierdiKombat. Y que no te guste su gameplay, ni el moveset de los personajes, ni bla bla bla, no te da derecho a decir que es mierda, yo simplemente quise decir eso, y como buen aficionado al género que te describes, tampoco me encaja esa opinión, porque todos los fighting games tienen "sus cosas" para todas las personas.


Entonces mi opinión no vale, sólo vale la tuya. Excelente.
jaja, a ver, lo unico que te estamos diciendo es que afirmas que el MK no es tecnico y tu unico fundamento es que has jugado 100 horas...

eso no es un argumento de peso, y seria lo mismo que decir que el tekken es un machacabotones o que en el street fighter todos los muñecos son iguales.
Missing no te me hagas el técnico que sabemos que machachas los botones como el que más XD

la cosa es que todos los juegos tienen fallos y virtudes y depende de lo que te guste el juego hablas mejor o peor de el.

mk, buen juego en general,pero falla online

sf,para mi es el más completo, pero llega un punto que te lo tomas en serio y es tu ruina XD

kof, buen gameplay, mal online,gráficamente da lástima si comparamos.

blazblue,arcana heart3, como temática anime me encantan,online van bien pero tiene una comunidad de jugadores muy limitada. Ah,para muchos es complicado..

tekken, tiene una comunidad brutal de jugadores, buen gameplay y no hay personajes DLC.

SFxT, aquí capcom se vino arriba y pensó que pasaríamos por el aro con DLC para todo, amén de un gameplay demasiado sencillo. El gameplay lo han arreglado ahora un poco, pero lo de los DLC no lo perdono.

DOA, para mi un gran juego pero tachado por muchos de basura por salir tías con grandes pechos.. nada más lejos de la realidad.

todo esto desde mi punto de vista..

y no escribo más que estoy desde el móvil y ya me canso XD

resumen: que cada uno habla según sus gustos
Para mi los mejores de esta gen, por orden:
-> Gundam Extreme VS.
--> BlazBlue
---> Tekken TT2
----> Soul Calibur V
-----> Street Fighter IV
------> Marvel vs Capcom 3
-------> Mortal Kombat
--------> Mortal Kombat vs DC

Me falta jugar/probar Arcana Heart 3, BB Continuum Shift/Extend, SFvsT he jugado muy poco al igual que KOFXIII, tambien he jugado muy poco y algunos más... A ver si sacan un puto nuevo Guilty Gear para PS3 en formato físico.

esilvan escribió:jaja, a ver, lo unico que te estamos diciendo es que afirmas que el MK no es tecnico y tu unico fundamento es que has jugado 100 horas...

eso no es un argumento de peso, y seria lo mismo que decir que el tekken es un machacabotones o que en el street fighter todos los muñecos son iguales.


Afirmo eso porque lo he jugado y me he viciado, si no hubiera jugado ni viciado, no lo diría, otra cosa es que no estes de acuerdo con mi OPINIÓN.
evilkainn_ escribió:Missing no te me hagas el técnico que sabemos que machachas los botones como el que más XD


Evilkainn_, se cree el ladrón que todos son de su condición.................... machaquer!!! [qmparto]

Eriksharp escribió:Para mi los mejores de esta gen, por orden:
-> Gundam Extreme VS.
--> BlazBlue
---> Tekken TT2
----> Soul Calibur V
-----> Street Fighter IV
------> Marvel vs Capcom 3
-------> Mortal Kombat
--------> Mortal Kombat vs DC


¡¡¡Tardaste mucho en ponerlo!!! ¡por algo eres Mr. progundam! no lo olvides jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Missing no te me hagas el técnico que sabemos que machachas los botones como el que más XD


Evilkainn_, se cree el ladrón que todos son de su condición.................... machaquer!!! [qmparto]

Eriksharp escribió:Para mi los mejores de esta gen, por orden:
-> Gundam Extreme VS.
--> BlazBlue
---> Tekken TT2
----> Soul Calibur V
-----> Street Fighter IV
------> Marvel vs Capcom 3
-------> Mortal Kombat
--------> Mortal Kombat vs DC


¡¡¡Tardaste mucho en ponerlo!!! ¡por algo eres Mr. progundam! no lo olvides jajaja.

Saludosss


No creo que interese aquí por eso lo pongo en destripe, pero tengo TODOS los juegos de lucha que han salido de Gundam xD Estas navidades completé la colección:

Imagen
Eriksharp escribió:
No creo que interese aquí por eso lo pongo en destripe, pero tengo TODOS los juegos de lucha que han salido de Gundam xD Estas navidades completé la colección:

Imagen


Introducenos en este mundo... De que trata, mecánica de juego, etc.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:
No creo que interese aquí por eso lo pongo en destripe, pero tengo TODOS los juegos de lucha que han salido de Gundam xD Estas navidades completé la colección:

Imagen


Introducenos en este mundo... De que trata, mecánica de juego, etc.


2vs2 con personajes de todos los animes y de mangas, novelas... de la serie Gundam.
Tanto ataques melee como a distancia, sistema de balanceo casi perfecto, cada equipo tiene una barra de 6000 puntos, y tu personaje tiene un coste X, cada vez que te matan te quitan X coste de la barra de equipo, cuando llegas a 0 pierdes, los costes son 1000, 2000, 2500, 3000. Obviamente, cuanto mejor personaje, más coste. Generalmente los que tienen más coste son los que estan más OP en las series.
Este sistema de costes es de la ultima generación de Gundam vs Gundam (los 2 de PSP, el de PS3 y el que está en las recreativas ahora), antes usaban un sistema muy lioso porque habían como una decena de costes y la gente ni se empanaba xD
Actualmente, el ultimo tiene 59 personajes (versión PS3) y el que está en las recreativas ahora (la secuela que no saldrá hasta finales de este año en PS3) tiene unos 87 personajes o así, han desvelado la lista de 97 personajes, y se filtró hace muchos meses que habrían 102 personajes y hasta ahora la lista filtrada a dado en el clavo al 100% en todo.

Es el juego de lucha más jugado en japón (palabras textuales de japos y gente que vive por allí), las recreativas están siempre a reventar, cada año se hacen un montón de torneos, y desde que abren los salones hasta que los cierran, la gente se está viciando.

Dejo un video chachi piruli por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=G9XJNEeqYRg&t=40s
Es de la versión de recreativas que está ahora.

Los juegos que han salido hasta ahora de GvsG están a reventar de contenido monojugador, la comunidad online es bestial, mucho juego limpio, mucho colegueo (los peores son algunos americanos que hay cada estúpido cerrado de mente...), cada dia el juego está a reventar, lleno de salas, gente...

A mi me lo enseñaron Astral, Kira-kun... del subforo de PS3 el año pasado y bueno, que decir, me ha enamorado esta saga hasta convertirme en un super fanático.

Es un juego "fácil" de manejar pero muy muy muy difícil de llegar a ser bueno.
Si os interesa (que no creo xD) en el subforo de PS3 hay más info. Yo llevo en la versión de PS3 unas 430 horas, 4000 combates online y tengo el juego al 100%, "me ha gustado" XD
Supongo que el juego estará en japonés, es jugable? o viene todo con subtitulos en inglés?

Me lo has vendido muy bién ;) , ya estoy mirando precios (se me va un poco, así que tendré que vender cosas para poder hacerme con el) [poraki]
Cucumberian escribió:Supongo que el juego estará en japonés, es jugable? o viene todo con subtitulos en inglés?

Me lo has vendido muy bién ;) , ya estoy mirando precios (se me va un poco, así que tendré que vender cosas para poder hacerme con el) [poraki]


Japonés totalmente, sin subtitulos en inglés, pero vamos, no lo necesita. Los menus están en inglés, y todo lo demás pues para fans de Gundam, estan todos los actores originales, cada personaje tiene sus 200 frases, si se juntan personajes de 1 misma serie en un combate empiezan a hablar entre ellos, banda sonora de las series, vamos, fanservice 100% del que uno busca cuando compra este tipo de juego.

Supongo que lo último será coña, pero igualmente respondo, el juego está ahora mismo en su versión The Best (platinum en japón) y cuesta 35€ aprox. Supongo que ha vendido realmente bien (los últimos datos eran 570.000 sólo en Asia obviamente, el juego no ha salido de allí y estos datos son de hace 6-7 meses) y el juego es caro caro, yo me lo compré por 55€ versión normal hará ya 1 año casi.

Aunque muchos os lo toméis a coña, el juego es muy muy competitivo, aprender a manejar a 1 sólo personaje cuesta horrores, yo en 430 horas sólo se manejar a la perfección 4 o 5, luego hay otros que se me dan bien y otros que creo que los he usado 2 veces xD

De españoles en el juego, pues, somos poquillos, los que más jugamos de EOL somos yo, TairaPaco y Kira-kun, próximamente se nos unirán Lelouch95 y masterpok. TairaPaco y yo somos los más activos (taira lleva unas 5000 o 6000 partidas online, yo por ahora llevo 4000, aunque yo me fundí al 100% el modo offline antes que él [fumeta] ).
Lo he dicho en serio lo de que me lo has vendido bien. He visto que existe la versión "platinum" japonesa, pero prefiero la versión normal. Como abusan con los precios de lo que no traen aquí!

Se puede jugar con Arcade stick supongo? La historia y eso lo desconozco, pero si los nombres de los menús están en inglés me conformo.
Cucumberian escribió:Lo he dicho en serio lo de que me lo has vendido bien. He visto que existe la versión "platinum" japonesa, pero prefiero la versión normal. Como abusan con los precios de lo que no traen aquí!

Se puede jugar con Arcade stick supongo? La historia y eso lo desconozco, pero si los nombres de los menús están en inglés me conformo.


Si, es recomendable jugar con arcade stick, como todo juego de lucha xd
Pero ya digo, el juego esta 100% dirigido a los fans de las series porque TODO es fanservice, todos los ataques sacados de las series, frases, movimientos, música, escenarios.... De modos hay varios:
- Arcade: son 8 rutas y cada ruta tiene, la primera de inicio, luego hay 6 fases que cuando vas pasandotelas, se te desbloquea la fase EX que es diferente a la original y con dificultad añadida, y la ultima que es contra 1 boss que tiene 3 formas diferentes e invoca 2 personajes contra ti. En totat hay 72 fases Arcade para completar al 100% y las medallas, Bronce, Plata y Oro.
- Free Battle: 1 lucha personalizada, eliges la cantidad de jugadores (2-4), la canción de batalla, el escenario, la dificultad... todo.
- Online:
- Ranked: partidas "competitivas", aqui ni entrar porque con la conexión que tenemos los españoles no nos querran ni para hacer bulto xD
- Player: partidas competitivas, la gente crea salas de 2 a 8 personas, y tu te unes a la sala que quieres, hay 2 modos, Shuffle que es aleatorio quien contra quien y Free que eliges tu compañero.
- Trial Mission: son 250 misiones basadas en las series o ambientadas en las series con diferentes desafios (es JODIDO...JODIDO...JODIIIIDO, sacarme al 100% este modo fue un sufrimiento xD 40 horas tardé).
- Galeria: para ver datos de los personajes, puedes escuchar la banda sonora, puedes escuchar frases de los personajes, ver las cinematicas del Arcade, repeticiones online, marcadores...
- Opciones: pues eso, cambiar las opciones xD

El Arcade y Free Battle tienen Cooperativo pantalla partida pero no online.

Imagen

Ahora toca publicidad de mi canal de youtube con mi mierdicamara direct feed y mis combates xD
http://www.youtube.com/watch?v=4zvtRt_diIY
Eriksharp escribió:Aunque muchos os lo toméis a coña, el juego es muy muy competitivo, aprender a manejar a 1 sólo personaje cuesta horrores, yo en 430 horas sólo se manejar a la perfección 4 o 5, luego hay otros que se me dan bien y otros que creo que los he usado 2 veces xD


Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención [angelito] Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial :)
Los personajes tienen un movesest parecido, o es muy distinto entre todos?
yo en 1.000 del strifa no aprendi a manejar a ninguno a la perfeccion [+risas]
esilvan escribió:yo en 1.000 del strifa no aprendi a manejar a ninguno a la perfeccion [+risas]


ya somos dos.... [+risas] [+risas]

y ya no hablo del VF xq eso puede llevar ha grandes dolores de cabeza.... [+risas] [+risas]
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:Aunque muchos os lo toméis a coña, el juego es muy muy competitivo, aprender a manejar a 1 sólo personaje cuesta horrores, yo en 430 horas sólo se manejar a la perfección 4 o 5, luego hay otros que se me dan bien y otros que creo que los he usado 2 veces xD


Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención [angelito] Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial :)
Los personajes tienen un movesest parecido, o es muy distinto entre todos?


Ni 1 clónico, ya que, todos los ataques son sacados de las series y en las series, salvo que van con espadas laser y rifles laser/ametralladoras, los movimientos son todos distintos, es más, todos los ataques son calcados a las series, en ese aspecto está 100% cuidado, eso si, no esperes 9000 combos cuerpo a cuerpo, depende del personaje, hay algunos que están centrados en juego a distancia para dar soporte y estos tendrán pues unos 5-6 combos cuerpo a cuerpo, los que son normales que tendrán unos 7-10 combos cuerpo a cuerpo y luego los que estran centradisimos en el cuerpo a cuerpo que si que tienen una cantidad de combos melee bestial (por ejemplo Crossbone Gundam X-1 & X-1 Full Cloth, RedFrame, Master Gundam...).

Este video me encanta sobre combos melee, el que juega es un crack: http://www.youtube.com/watch?v=9w9-UeAR5WI

EDIT: por cierto, una cosa curiosa es algo que me gusta mucho y que lleva desde los inicios de la saga en 2001, y es que cuando inflinges una cantidad de daño X, el enemigo se cae al suelo y no puedes atacarle hasta que se recupera, así evitas el spameo.
2898 respuestas