[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Gentecita, si alguien tiene el Soul Calibur V PS3 y le apetece echarse unas partiditas, que me agregue :P
Oh Dios borro lo que había puesto porque me he convertido en Silver en la xbox xDDD, no soy nadieeeeee!!!! jajaja

Saludosss
Yo que iba a poner que no podía... Jajajaja

Pues nada, otro mes para jugar la final Jajajaja

Yo también tengo que renovar, que me caduca en un mes.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Tengo el Soul Calibur 1 , 2 , 3 y 4 , vale la pena el 5 ? hay salto grafico con respecto al 4 ? es incluso mas infantil que el 4 ?
De salto gráfico, creo que utiliza el mismo motor que el IV, así que solo hay una leve mejora (Aunque yo la noto bastante) aunque bueno, como si eso importara ante la chapuza de online del IV y lo bien que puede llegar a jugarse online en el V, que es lo que de verdad da vida al juego (Porque el modo offline se acaba en apenas dos horas, y aparte del modo historia, solo hay "combate contra fantasmas" a lo tekken, y un arcade de 6 batallas sin intro ni final). La plantilla está recortada, aunque Z.W.E.I. y viola son muy buenos añadidos. Donde luce este juego es en el gameplay; Supers y movimientos EX para cada personaje, el uso de la barra da mucha estrategia al combate, mas rápido y ágil que el IV, la inclusión del sidestep, el guardbreak (Que ya no te meten el critico y se acabó, ahora es un guardbreak de toda la vida), online pulido y, de momento, se puede ganar con el muñeco que quieras (La final del soul calibur impact española la ganó una Viola cuando estaba en low tier y los foros echaban mierda del personaje, aunque ha habido un par de parches desde entonces). Si vas a jugar online y profundizar en su gameplay, lo recomiendo. Si vas a mirar sus gráficos o tienes pensado jugar al offline mucho tiempo, se te va a quedar corto de contenido (aunque offline con amigos se puede profundizar en el gameplay perfectamente y viciar un montón de horas)
Con lo de infantil no se a que te refieres.. el diseño, quizá? Yo lo encuentro más estilo manga que el IV
Señores, para el 5 de Junio en ps3 a 12.95 y para el 6 de junio en xbox360 por 1200mp.
Queda menos de un mes, que ganas tengo, encima sale bastante más barato de lo que esperaba, una suerte sin duda.
Desde el primer día habrán prendas por dlc a 4.49€/400mp, pero es solo ropa con lo cual sin problema :)

La pregunta es, ¿acabaremos Evil y yo el combate final del VF5 antes de que salga este nuevo? xDDDD que desfase por Dios jaja.
DefaultUserName escribió:Tengo el Soul Calibur 1 , 2 , 3 y 4 , vale la pena el 5 ? hay salto grafico con respecto al 4 ? es incluso mas infantil que el 4 ?


Si, yo soy jugador de SC II y III, el IV me pareció una puta mierda y el V me está encantando, visualmente es asombroso, la verdad, se ve de putísima madre, el mejor juego de lucha visualmente por detrás de Gundam Extreme Vs., el plantel de estilos de lucha es bastante pobre la verdad, han añadido un par y han quitado algunos, los personajes que hay me gustan, aunque preferia el del II o el III, el modo historia es corto, en 4 horas te lo pasas, luego tienes el Arcade que tiene 5 rutas diferentes, el modo combate rapido que son 240 combates contra personajes personalizados de gente online, pero luchando offline, tambien tienes el Almas Legendarias que son 7 combates en dificultades estratosfericas, un online que va de puta madre y un editor de personajes que es la polla y a lo que más horas dedicaras.

Jugablmente me encanta, de odiar la mierda del IV a enamorarme el V.
Missing_nin escribió:Señores, para el 5 de Junio en ps3 a 12.95 y para el 6 de junio en xbox360 por 1200mp.
Queda menos de un mes, que ganas tengo, encima sale bastante más barato de lo que esperaba, una suerte sin duda.
Desde el primer día habrán prendas por dlc a 4.49€/400mp, pero es solo ropa con lo cual sin problema :)

La pregunta es, ¿acabaremos Evil y yo el combate final del VF5 antes de que salga este nuevo? xDDDD que desfase por Dios jaja.

OMFG Eso está ahí delante ya! Concretamente, delante de mi exámen de Lenjuages de programación :( ...Yo que me lo esperaba para agosto ( y a 1600mp visto lo que se han columpiado con el Minecraft para 360 XD) Pero nada, así podré llevarmelo a la playa cuando no tenga internet! Por cierto, si quereis jugar la final en el VF5FS a modo de estreno, por mi ninguna pega XD
No hombre Darkw00d, hacemos la final al clásico para despedir el juego y ya en el Final Showdown borrón y cuenta nueva jaja [beer]

Un saludo.
Nuevo video de DOA5 explicando todo bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=5AF0pxoR ... e=youtu.be


Por cierto, ahora la posicion de hayabusa en ninpo hace una contra tipo teleport... miedo me da
Ostias que currado el vídeo, con su secciones y tal, que friki el que lo ha hecho jaja me lo miraré enterito cuando tenga algo de tiempo para saber bien como funciona el juego ya que ha cambiado bastante respecto a los anteriores aunque la base la conserva :), gracias evil.

Por cierto Evilkainn, rasqué ayer un código de esos de 2 días, buenos son hasta tener gold xD, con esto quiero decirte que si hoy llegas temprano a casa y entras podríamos echar la legendaria final del vf5 jajaja, tu dirás, aunque te digo que no podré estar hasta muy tarde, a las 23h o así me tendría que ir.

Saludosss
Missing_nin escribió:Ostias que currado el vídeo, con su secciones y tal, que friki el que lo ha hecho jaja me lo miraré enterito cuando tenga algo de tiempo para saber bien como funciona el juego ya que ha cambiado bastante respecto a los anteriores aunque la base la conserva :), gracias evil.

Por cierto Evilkainn, rasqué ayer un código de esos de 2 días, buenos son hasta tener gold xD, con esto quiero decirte que si hoy llegas temprano a casa y entras podríamos echar la legendaria final del vf5 jajaja, tu dirás, aunque te digo que no podré estar hasta muy tarde, a las 23h o así me tendría que ir.

Saludosss


Yo sobre las 22.30 puedo estar conectado missing, así que por mi perfecto.

Por cierto, ayer me dijeron que la demo del DOA5 es de código sin firmar, así que te la puedes bajar de internet la metes en un usb y a darle caña.
A mi está noche me la pasan, ya os contaré

Ya la tengo en mis manos señores!!! Al principio se me ha hecho un poco raro, hasta que me dado cuenta de que tenia que cambiar el modo camara. Pera mi una delicia, aunque pienso que lo han simplificado bastante, ejemplo: el agarre especial de hayate... ahora esta chupao hacerlo.... y que todos los golpes medios se paren igual sean patadas o puños.... [noop] [noop]
Bueno pues ayer por fin se pudo disputar la final del torneo EOL de VF5, tan esperada por toda la gente de España y que dejaba a los niños sin dormir de las ganas xD.
Pude ganarla pero sufriendo como un cochino, era tocar guarda y me caía una multipresa de la Aoi de media barra que me dejaba al Akira con parkinson xDDD. Fue un tanto extraña la final porque ninguno de los dos conocía bien al personaje del rival, así que fuimos muy conservadores a la hora de jugar e íbamos muy sobre seguro, a meter golpes que no nos vendieran y sobre todo guarripresas jaja. Decir que Evil no jugaba desde hace mucho y yo entre Domingo y Lunes vicié un poco gracias a que mi amigote Sepia me pasó un código de 2 días de juego (ahora soy triste silver xD) y gracias a eso pudimos jugar la final :), por eso pienso que si Evil hubiese viciado bastante al juego la final se me habría puesto terriblemente cuesta arriba, si sin jugar apenas ya me puso de sobras contra las cuerdas no quiero ni imaginar si le hubiera dado vicio.

Pues nada Evilus, como ya sabes de sobra un placer jugar con vos a lo que sea de lucha, esta vez tocó VF5 pero la próxima Dios sabe a qué nos viciaremos, igualmente siempre son unas risas ya sea VF, SC, DOA, o lo que toque, lo importante es insultarnos! [qmparto]
Quizá a lo próximo que nos curremos sea a DOA5, genial genial jaja. Lo espero con ganas.

Darkw00d, porfa coloca el cuadro del torneo finalizado y damos por cerrado el 1er torneo del hilo fighting games xD, que manda cojones lo que hemos tardado en hacer la final xD.

Un saludo a todos.
¿ Sabéis quien es una máquina jugando al VF ?, el AC...

Es tan bueno como en el DOA, y no juega a lo guarrete, es un espectáculo verlo jugar, con Eileen flipas. De hecho yo creo que es tan bueno al DOA porque él jugaba antes al VF que al DOA, y a ese nivel. No se explica de otra manera que siendo el DOA 4 su primer juego de la saga sea así de bestia, al margen de las condiciones innatas que pueda tener para este tipo de juegos, como otros locos de entre nuestros colegas que no quiero mencionar... XD

Yo ya soy "GOLD" y tengo los 1200 puntillos para el VF. Lo malo es que mi última partida fue en el 2008 y me da pereza entrenar... XD
Weee!! primer torneo acabado del hilo!! al hall de fama en la primera página XD Esto es lo que me ha puesto la página de hacer eliminatorias:

Supreme Champion: Missing_nin
Worthy Adversary: Evilkainn_
Maybe Next Time: The_Sepia

Yo entro en exámenes la semana que viene y el poco tiempo lo tengo pillado por el diablo3 y el VF5:FS cuando salga. Luego en verano a la playa sin internet así que seguramente sí, la vuelta va a ser com TTT2 y DoA5!

Y ahora que me acuerdo de los próximos juegos que van a salir.. que hay del GG para arcade?? Dijeron que para agosto, un par de imágenes, y no he visto mas .__.
Está claro que el verano para mí es VF5FS y seguir pachangueando con los amigos a Tekken6. Pero en septiembre... CRUJIDA A TTT2 Y DOA5 TOTAL!!! jajaja

Saludosss
Persona 4: Arena se viene para Europa! Alguien tiene pensado pillarlo?? A mí de momento sigue sin llamarme, ya que este año tengo la lista bastante completita (SCV-SFxTK-VF:FS5-DoA5-TTT2)
Darkw00d escribió:Persona 4: Arena se viene para Europa! Alguien tiene pensado pillarlo?? A mí de momento sigue sin llamarme


Yo, el día que salga!
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente cuando sale la nueva version del VF5?
shurhand escribió:Gente cuando sale la nueva version del VF5?


Día 5 PSN, día 6 Xboxlive, de Junio se entiende.

Yo el Persona4 lo pillo seguro, pero en PS3, para hacer compañía a los BlazBlue xD, y la verdad me llama mucho la atención, a parte me gusta mucho el mundo Persona y Shin Megami Tensei en general :)

Un saludo.
Según playasia el persona es región free en Xbox, como sea así se viene de viaje muy rápido a mi casa LOL


por cierto, acaba de poner team ninja en twitter que cambian el sistema de contras debido a los muchos comentarios de la gente.

En vez de ser sólo de tres puntos(alto,medio,bajo) ahora será de 4 puntos como DOA4(alto,medio puño,medio patada,bajo)

también dicen que hablaran más sobre el tema en el e3 y que comentaran algún cambio más

P.D: acgo en vf era una máquina, menudos piques que nos echábamos
Bueno pues yo ya he cargado la cuenta con Microsoft Points para comprar el miércoles el VF jaja, tengo muchas ganas. A ver si más tarde lo pillo también en PS3, total por 13 euros que sale vale la pena, me compro juegos para las 2 consolas como el Tekken por mucha más pasta, como no voy a comprar el VF con lo baratuno que sale jaja.

Saludosss
Yo terminaré los exámenes el 14, y en finales de junio/principio de Julio, recuperaciones.. a ver como me lo monto para ese VF, tocará hibernar offline en verano XD. Por cierto, en breve tendre por aquí la PSVita, y espero que caiga el MK o el UMvsC3... a ver que tal se le dá el online a esta portatil XD
Darkw00d!!! qué bien vives jodío! te vas a pegar un buen verano de vicio xDDD. Ya me dirás que tal se juega en Vita a juegos de lucha aunque sinceramente no tengo muchas esperanzas, acostumbrado al arcade stick aquí sentadito en la silla poco se puede mejorar ya xD, aunque también es verdad que he jugado bastante en 3DS y a ratos se me caían los dedos para hacer según qué combos jajaja.

Saludosss
La principal motivación para la PSVita es poder pegarme con los de PS3 al SFxT!! XD
¿No se supone que hoy día 5 de junio estaria el VF5 en la PSN Store?
No lo veo.... [+furioso]
choca escribió:¿No se supone que hoy día 5 de junio estaria el VF5 en la PSN Store?
No lo veo.... [+furioso]


Si consigues echarle el guante avisa, aunque yo lo pillaré mañana en 360, tengo la PS3 estropeada, en cuanto me llegue también lo pillaré en PS3 jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
choca escribió:¿No se supone que hoy día 5 de junio estaria el VF5 en la PSN Store?
No lo veo.... [+furioso]


Si consigues echarle el guante avisa, aunque yo lo pillaré mañana en 360, tengo la PS3 estropeada, en cuanto me llegue también lo pillaré en PS3 jaja.

Saludosss

Ok, por la noche probare de nuevo a ver si lo han puesto. Si otros lo ven antes avisen [burla2]
EDITO: Nada aun no esta [snif] A ver mañana....
EDIT2: Ya estan... 13 euros la version normal y 25 creo que era con todas las pijadas para personalizar a los personajes. XD
Cuánta gente se ha pillado el vf5 fs? Yo lo tengo en psn.
Yo en 360, y cuando me devuelvan mi ps3 pues lo pillaré ahí también, pero de momento estoy jugando solo en 360 :)

A ver si aparecen más jugadores de VF, que pocos amigos tengo que le dan al juego.

Saludosss
Yo lo pillaré el miercoles, que termino exámenes (hasta las recuperaciones de Julio [snif] ). De momento ya me ha llegado la Vita y voy echando algún vicio al marvel XD
Yo también me lo he pillado, es un autentico juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El director de Tekken cree que el futuro de la lucha pasa por juegos algo más lentos.

Katsuhiro Harada, el conocido director de la serie Tekken, ha esbozado lo que cree que será el futuro del género de la lucha en los próximos años.

"Actualmente se requiere una rápida respuesta del jugador, debes ser rápido. Pero cuando te haces mayor, es más difícil, y quizás los juegos de lucha deban tener eso en mente, ser más estratégicos, como el ajedrez. Aunque el ajedrez es por turnos, y no querrías un juego de lucha así. Quizás centrarse más en leer la estrategia de tu oponente en lugar de los rápidos reflejos".

Harada también destaca que juegos algo más lentos funcionarían bien en el modo online: "Ahora en la actual generación que todo el mundo juega en red, los juegos han incluido online pero no se han construido en torno a él. Quizás con juegos no tan rápidos no experimentarías lag. Los nuevos juegos de lucha serán creados con eso en mente".

Tekken Tag Tournament 2, el nuevo título del estudio, se lanza en consolas en septiembre.
Wenassssssssssss
Ya estoy de vuelta , como ha ido la cosa por aqui , veo que algunos ya os habeis comprado el nuevo virtua , ayer me baje la demo y la verdad es que para mi gusto lo han mejorado con respecto al 5 , se sabe algo ya del gear de xbox live arcade , por que se anuncio y no se ha vuelto a saber nada mas , por cierto ya he reservado la coleccionista del tekken tag tournament 2 en amazon.es , que esta por 65 euros, vi la noticia de que harada dijo que todos los descargables del juego seran gratis , ¿los personajes nuevos y el excenario de snoop dog , solo se consiguen con reservas o lo pondran para descargar ?.

Bueno gente os dejo un, suerte con los examenes dark

saludos
Yeyy paiton24 ya andas por aquí de nuevo, que grande eres jaja.

Compra el VF5FS pero rápido, es un juegazo, aunque es capaz de acabar con la mente de uno en menos de lo que crees jaja, juego derritementes total xD.

Lo del TTT2, los 4 personajes presentados y el escenario cafre ese te los dan con la reserva, pero pregunta donde lo reserves no sea que vaya a haber sorpresa mala al final. Vienen en dos packs, uno con Michelle y Angel, y el otro con Kunimitsu y Ancient Ogre, los dos llevan el escenario feote ese xD, los personajes depende de donde los reserves te dan un pack u otro. Lo de que sean gratis se comentó que a los 3 meses de la salida del juego los pondrían desbloqueados para todos los jugadores.

Saludosss
Si señor missing veo que como siempre sigues al pie del cañon [oki] , muchas gracias tio por la info , haber si mañana me pillo puntos y me compro el virtua .

saludos
Vaya, habia olvidado porque no juego casi nunca online en los juegos de lucha ( y de otros generos igual)
Provechando el finde de live gratis , me he hechado unos combates al SCV
Chico, mas de la mitad se piran, y luego mandando mensajes de mierda, y la mayoria se piraban al perder el 2 round, ¡¡¡el segundo round!!!! ni siquiera justo al final. Francamente , no se para que juega esta gente, que ascazo, ni aunque les haya metido una paliza en los primeros rounds joder, aun se puede remontar.
Total, que tanto centrarse en modos onlines y luego jugar online da asco con la genteuza que hay, al menos a mi, en fin.

Tampoco ayuda que hay poquisima gente en el SC, te encuentras mas de una vez a los mismos ragequiters de mierda :-|


Espero que el TTT2 tenga un buen offline , porque creo que ni voy a tocar el online, si acaso jugar con gente en casa y fuera.
El SCV ha ido decayendo.. primero tenias en europa dos lobbys petados, luego Paris, y luego tocó mudarse a los americanos... Pena, pintaba muy bien con el netcode y el apoyó que se le dió al juego organizando el torneo y metiendolo en la LVP. Suerte que en 3 semanas tengo jornadas de manga/videojuegos para viciar con la gente de allí que le da al SC y me pican un poco

Por cierto, Me ha parecido oir que Seth Killian se ha pirado de Capcom
Parece que es cierto que Seth Killian abandona Capcom. Igualmente con lo que ha saltado desde que Ono dijo que les explotaban totalmente, yo si me saliera otro estudio también me largaría de Crapcom xD, mala fama está cogiendo la compañía...

A Soul Calibur V le ha pasado lo que le pasa a todos los juegos de lucha excepto Tekken y SF, que es ni más ni menos que las primeras semanas hay bastante scene jugando, y después la scene va decayendo hasta que solo quedan los incondicionales. Con Virtua Fighter está pasando lo mismo, juegazo increíble pero poco a poco van quedando solo los que se lo quieren tomar más o menos en serio.
Bueno, a ver que tal le va al Dead Or Alive 5, es al juego al que pienso meterle caña.

Cuanta comunidad hay ahora mas o menos en el SkullGirls y BB CS: Extended?
4ingeru escribió:Bueno, a ver que tal le va al Dead Or Alive 5, es al juego al que pienso meterle caña.

Cuanta comunidad hay ahora mas o menos en el SkullGirls y BB CS: Extended?

Skullgirls ni idea, pero el blazblue... se ha caido del EVO este año :(

Por cierto, en dos semanas el EVO!! Mortal kombat que repite año, al Tekken lo jubilan con el SCV, y el blazblue lo substituyen por....el SFxT :-|

Gracias por los links, piton!! esas ediciones no las vamos a ver por zona PAL? Le tengo ganas y más después del verano que con la sequia de titulos y si gano algo de pasta en verano se va a venir de calle
Pues la verdad dark es que no creo que veamos esa edicion en españa , suelen ser ediciones muy japos , pero vamos en amiami nunca me ha pillado aduanas , pero se de gente que si , como siempre aduanas es una loteria .

saludos
Gracias por el aviso del Tekken en Amazon, ya lo he pedido en Amazon, porque en tienda fijo que nos soplan mínimo 75 € por la ed. especial ;)

Y dos semanas después el DOA5, otra de mis grandes sagas preferidas. Este año ha sido sin duda el año; ya con el SCV me ganaron (porque a mi me encantó, no juego tanto como antes pero aún le doy), y con el Tekken TT2 y el DOA5 me matan ya XD

El juego online del SCV, FUERA de las partidas igualadas, está muy pero que muy bien. Yo por lo menos no tengo más que buenas experiencias que contar (eso sí, más de 50 partidas no tendré [ayay] ), al menos desde que dije que no entraba nunca más en las igualadas, después de matar a un Ezio que hacía el disparo así como 500 veces seguidas... ¬_¬

Un saludo.
Después de recuperarme un poco de la Vita, ya he hecho las compras pendientes.. VF5FS del bazar, y el BB:CS2EX Limitada que por fin está de camino a casa (20€ en zavvi la he encontrado, para quien le interese)

Por cierto Metis, veo que eres de Valencia, te vas a pasar por las Otakuart?? Siempre acudimos unos cuantos enamorados de los fighting games por allí
¡Ya me molaría tener nivel para poder acudir a eventos así!

Que va, soy del tipo "jugador solitario", con decirte que el online lo toco apenas... Como no tengo un gran nivel, contra la CPU voy siempre bastante tirado, además entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para jugar pero gracias de todos modos ;)

Además hace así como 3 años que no acudo a un evento manganime en general, y eso que las Cromel se celebran al lado de nuestra casa XD

Dudaba entre el Dirt3 y la Extend del BlazBlue de zavvi (el poco dinero que puedo ahorrar mes a mes tiene futuro dueño; ed. especial de TTT2 y DOA 5), y al final me decidí por el Dirt3 porque tengo ambos blazblue ed. caja de cartón y tal para la PS3 y, más allá de pasarme el modo historia (que vaya tela por otro lado, admito que tanto texto con tantísimo tópico japonés me cansó un rato), no he jugado mucho más, y teniendo en cuenta que es una ampliación del Continuum Shift, me pareció que sería tontería.

Creo que con los años me he hecho más de 3D, por lo menos me resultan más fáciles ;)

Un saludo

Un saludo.
Jeje oks, a mi al final me ha tocado.... Estar de encargado de videojuegos en las jornadas! Los que vamos a estar alli queremos dar a conocer una asociacion de fighting games en valencia, y enfrentar entre sì a los novatillos que se dejen caer para engancharlos a los juegos de lucha muahaha... A ver si puedo organizar un pequeño torneo del DoA en honor a missing XD que nunca he visto ninguno aún en ninguna jornada
Darkw00d escribió:Jeje oks, a mi al final me ha tocado.... Estar de encargado de videojuegos en las jornadas! Los que vamos a estar alli queremos dar a conocer una asociacion de fighting games en valencia, y enfrentar entre sì a los novatillos que se dejen caer para engancharlos a los juegos de lucha muahaha... A ver si puedo organizar un pequeño torneo del DoA en honor a missing XD que nunca he visto ninguno aún en ninguna jornada


WoOoOoO Darkw00d ets molt gran!!! jajaja, qué lástima que no pueda acercarme :( pero lo de la asociación y el tema de captar adeptos suena muy bien tío, ya nos contarás que tal va la cosa! aquí como te comenté somos un grupo de jugadores pero a parte de uno que juega a todo de lucha y yo que también le doy a varias cosas, los demás se centran mucho en Tekken jaja.
Pues la verdad es que DOA4 es un juego que se deja jugar por novatillos, puede que sea divertido ^^. No les vayas a poner cosas como VF5FS o BBlue si no conseguirás que la gente tire espuma por la boca jaja.

Nos vemosss.
Buenas , como ya habreis leido en su respectivo hilo , vamos a tener edicion coleccionista del DOA 5 pero lo que no estoy seguro es si sera la misma que hay listada en amiami , por cierto ya me he pillado el virtua fighter showdown y el trine 2 que aunque no es de lucha , me ha quitado protagonismos a los mismo y no me deja jugar a ninguno de lucha , otra cosita que queria deciros , ya han salido los premios del E3 y el premio al mejor juego de lucha no se lo ha llevado ni DOA 5 ni TTT 2 sino este :

Injustice: Gods Among Us
http://www.youtube.com/watch?v=ClsHDVFmNi0

Que os parece el juego , yo con que sea la mitad de bueno que el mortal kombat me vale , ademas se ve muy espectacular algunos golpes

saludos
pues parece clavado al mk vs dc

yo esas 'cinematicas' en medio del combate taaaaaaaaaaaaaaan largas... no me gustan.
2898 respuestas