[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

yoyo1one escribió:¿No veis el SF x TK muy facilón? es que comparo el nivel normal con el del SSFIVAE y no hay color.


Es extremadamente facilón. No hace falta ni cambiar de luchador.

Night Terror escribió:
Cucumberian escribió:Yo lo tengo (VR) en formato físico y estoy contento, lo que no quita que no me de cuenta de que son 2 filtros + online + trofeos lo que le han puesto al juego y arreando. Yo en físico, sólo tenía el Vampire Hunter en Saturn y la recopilación de la PSP. Lo que no pueden pretender es que siendo el mismo juego una y otra vez, la gente lo compre como si nada, sabiendo como saben que CPS2 está emuladísima.

Ayer me dió por bajarme demos y probar. La del Jojo, la del SFIII que ya tenía y la del Injustice. LA del Jojo y la del SFIII son más de lo mismo, 2 filtros (en el caso del Jojo uno sólo), Online y trofeos. No merece la pena comprare eso, sobre todo el Jojo que encima está a 20€. Como dice el compañero, si los agrupan todos en una recopìlación y los sacan en físico, pues caerían, pero así sueltos, me parece un robo.

Por cierto, la demo del Injustice, me ha dejado un poco frío. Buenos gráficos, pero no se, había algo que no me iba mucho.


Prueba a ponerla en controles a lo Street Fighter, lo mismo te sientes más comodo o algo. Si quieres saber como ve a eventhubs, que creo que ahí tienen puesto como hacerlo en la demo (en el juego completo sería a través de opciones).

A mi la primera vez también me dejo como "Hay que ver, con lo que me gusta el MK...". Luego le di un par de veces más y empezaba a sentirme más como en casa.


Miraré a ver que tal, pero vamos, no era una cuestión de controles.
Que juego les parece ideal para meterse en los juegos de pelea?

Es que a mi nunca me "gustaron" porque no tengo con quien jugar (vamos que son todos de PES), entonces no viví ese rivalisimo de practicar para ser mejor

El único juego de pelea que si jugué mucho y era bastante bueno era en el SSB de N64 XD

Street Fighter, Soul Calibur, BlazBlue, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Dead Or Alive, Marvel Vs Capcom...
Soul Calibur V, es un juego con una jugabilidad fácil a la que adaptarte, pero con un componente técnico muy alto, muchísimos combos, 3D, divertido, con estilos de combate muy muy variados... me parece el mejor para iniciarse.

Del Mortal Kombat alejate, opinión personal xD
Del Virtua Fighter alejate, y esto no es opinión personal, simplemente morirás intentando jugarlo, no apto para newcomers xD
En general los juegos 3D son los mejores para iniciarse, en mi opinión Soul Calibur > Tekken en temas de iniciación, y en el apartado 2D, Street Fighter > Blazblue, hablando de esta gen y de los más famosos y clásicos.
_LightWS_ escribió:
Que juego les parece ideal para meterse en los juegos de pelea?

Es que a mi nunca me "gustaron" porque no tengo con quien jugar (vamos que son todos de PES), entonces no viví ese rivalisimo de practicar para ser mejor

El único juego de pelea que si jugué mucho y era bastante bueno era en el SSB de N64 XD

Street Fighter, Soul Calibur, BlazBlue, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Dead Or Alive, Marvel Vs Capcom...


Si lo que quieres es aprender y jugar con gente lo primero que tienes que elegir es un juego con bastantes adeptos (scene). A día de hoy, es decir, si te pones a jugar a SoulCalibur V (que no es mal juego para nada) lo que pasará es que a quién te encuentres online va a saber jugar, lo pasarás mal, tanto en aprendizaje como a la hora de encontrar gente de tu mismo nivel, a lo que me refiero es que elijas uno en que haya un amplio rango de jugadores, actualmente hay dos opciones con muchísima scene, 2D y 3D y son Super Street Fighter IV o Tekken Tag Tournament 2, yo elegiría uno de esos dos, es más, te recomendaría según la plataforma que tuvieras, si es xbox360 vete a SSF IV y si es PS3 vete a TTT2. Aunque en ambas hay scene de ambos juegos, cada una destaca en ese.

Un saludo [bye]
Yo para empezar cogería el TTT2, pero más que nada solo porque el SFIV no me gusta. Eso sí, aprender bien a Tekken requiere un poco de tiempo y sobre todo HACER LAS COSAS BIEN, si empiezas a machacar botones y te mal acostumbras así la has cagado, así que lo suyo sería empezar con gente que no sabe mucho e ir viendo cosas, y si tienes a alguien conocido que sepa cómo va el juego y sus mecánicas pues mejor que mejorrrrrr.
No entiendo lo que te refieres con "scene" (tenemos el mismo concepto? XD)
_LightWS_ escribió:No entiendo lo que te refieres con "scene" (tenemos el mismo concepto? XD)


Scene en este caso es la comunidad que se dedica a esos juegos. Lo de la Scene en las consolas es lo mismo, solo que se dedican a CFW y mods y esas cosas :P
Lo malo en mi opinión es que como seleccionador de rival SF es lo peor que hay.
Decirle a alguien que se inicie en el mundo de los juegos de lucha con el TTT2 es como aprender a conducir con un Ferrari. La recomendación del Soul Calibur V me parece más coherente para 3D, tiene una jugabilidad más "clásica" y es profundo hasta donde te de la gana. Otro también bastante sencillito para empezar es el DOA5, que también es buenísimo.

El Street Fighter IV para las 2D sin duda, al fin y al cabo la mayoría de jugadores de hoy en día nos iniciamos con el II...

Un saludo.
Creo que empezaré con Dead Or Alive 5, ya que por lo menos se ven tits y hay personajes que me gusta como Ayane y el de Ninja Gaiden

Tengo para probar Marvel Vs Capcom 3, SSFIV:AE, Injustice Gods, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Tekken TT2

A mi el único juego de lucha que me consiguió enganchar fue el Def Jam: Fight for NY de PS2 y PSP. Capaz alguno se ria, pero me pareció épico xD
_LightWS_ escribió:Creo que empezaré con Dead Or Alive 5, ya que por lo menos se ven tits y hay personajes que me gusta como Ayane y el de Ninja Gaiden

Tengo para probar Marvel Vs Capcom 3, SSFIV:AE, Injustice Gods, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Tekken TT2

A mi el único juego de lucha que me consiguió enganchar fue el Def Jam: Fight for NY de PS2 y PSP. Capaz alguno se ria, pero me pareció épico xD



ESe doa 5 es buena opcion tambien para empezar y aqui reirse de los gustos de cada uno , no se hace , el def jam es un juego de lucha tan respetable como cualquier otro y si a ti te gusto pues guay .

Despues del doa 5 te recomiendo el marvel vs capcom 3 que es bueno para hacer algunos combos rapidamente , aunque es muy rapido el condenao

Saludos
Al def jam de ps2 yo jugué mucho, montaba quedadas con los amigos y todo. [ginyo]

Elijas el que elijas vas a tener que aprender si empiezas de cero, pero todo es ponerle ganas. :D y si lo que quieres es jugar con otros rivales humanos ( nose si esto te importa o no ), yo me iría a un juego con mayor "scene".

P.D: y DOA no es fácil.
yo también empezaria por el DOA, por lo menos ves pechos.

Total para lo que vas a durar en este tipo de juegos...

P.D:Jopra, ningún juego es fácil... todos tienen "algo"
Qué cosas hay que leer aysss.

Metis el TTT2 es perfectamente recomendable, ya que la curva de aprendizaje es correcta, así que déjate de aprender a conducir con un Ferrari xDDD. De hecho recomendarle el SCV para empezar pues no sé si será la buena opción, yo creo que no porque en modos a 1 jugador anda escaso del todo, y online no queda nadie, y los que quedan son los fans del juego que mancos no serán, entonces puede ser un poco frustante no saber jugar y entrar a aprender pero que al final simplemente te machaquen jaja.

DOA5 es una buena opción, pero lo de "cojo el DOA porque al menos veo tits" jajajajaja me cago en diez a eso le llamo yo decantarse por un juego de lucha en base a su calidad como tal xDDDD.

PD: T*D*S P*T*S
En PS3 aun queda gente en el online del SCV, y no todos son pro's.
Y de modos de 1 jugador, pues más que Tekken imposible, pero más que cualquier juego de Capcom seguro XD
Eriksharp escribió:En PS3 aun queda gente en el online del SCV, y no todos son pro's.
Y de modos de 1 jugador, pues más que Tekken imposible, pero más que cualquier juego de Capcom seguro XD


Que raro que no recomiendes un Gundam o el jojos o el aquapazza, parece que llevas un tiempo sin soltar el repertorio [poraki]



Missing_nin escribió:PD: T*D*S P*T*S


Yo también juego a DOA porque veo tits ! [hallow]
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:En PS3 aun queda gente en el online del SCV, y no todos son pro's.
Y de modos de 1 jugador, pues más que Tekken imposible, pero más que cualquier juego de Capcom seguro XD


Que raro que no recomiendes un Gundam o el jojos o el aquapazza, parece que llevas un tiempo sin soltar el repertorio [poraki]


Si esta pidiendo juegos para empezar no voy a soltarle la creme de la creme así de golpe, se necesitan centenares y centenares de horas para saber jugar minimamente sin hacer el ridículo (online). El de JoJo no ha salido así que poco puedo recomendarle, y el Aquapazza no lo tengo así que poco puedo recomendarle.
Recomendar el Aquapazza a alguién que quiere introducirse, sería de muy mala baba y además nadie lo ha hecho. Para mi, el juego ideal es Street Fighter IV.
Yo me refiero al discurso que siempre cuenta Progundam, desde que estoy por el hilo le he leído como 4 veces, por eso se me hace raro que lleva un tiempo sin decirlo. [360º]
Jopraris escribió:Yo me refiero al discurso que siempre cuenta Progundam, desde que estoy por el hilo le he leído como 4 veces, por eso se me hace raro que lleva un tiempo sin decirlo. [360º]


¿Tan aburrido estas que tienes que estar flameandome todo el rato? Si si, ahora vendrás "es una broma no te lo tomes tan a pecho", no será tan broma cuando la gente me está tocando los cojones todo el dia en este subforo, si no te gusta lo que posteo me ignoras y santas pascuas y a otra cosa, yo no me meto contigo porque te guste lo que sea que te guste y me importa una puta mierda lo que te guste así que porfavor, deja de tocarme los huevos, porfavor.

No te lo tomes a mal (o si, como quieras) pero estoy muy harto.
Eriksharp escribió:¿ ... flameandome todo el rato? Si si, ahora vendrás "es una broma no te lo tomes tan a pecho", no será tan broma cuando la gente me está tocando los cojones todo el dia en este subforo ...


¿Pero soy yo o es la gente?, si no me meto contigo por lo que te guste o te deje de gustar, simplemente me hace gracia el loop infinito que sueles repetir. Pero bueno lo que menos quiero es que te sientas incómodo, si quieres ignoración mutua no hay problema. [oki]
Jopra eres mala persona....
Al final he empezado con el Injustice, ya que como todavía no salió a la venta, capaz tenga mejor competencia en el online, sin embargo ... no le pillo la tecnica a los combos, me son muy dificiles de hacerlos tan rapido y algunos no los entiendo como los que son con R2 (en ps3) y los que combinan combos normales con especiales donde hay que ir con el dpad atras, adelante y apretar un boton. Me parecen imposible, estuve muchisimo para que me saliese en el tutorial y luego nunca mas xD, y los de defensa (bloqueo y luego adelante, atras y un boton) no salen. Nose si sera xk hay que hacerlo de alguna forma en especial (yo probe con todos) pero los mas jodidos son cuando combina un combo normal con uno especial. No puedo.

De momento lo he comentado en el hilo del juego, no lo descartaré hasta haberme pasado la historia aunque sea, estoy practicando pero no sé si será porque no soy bueno pero no hay puta forma de hacer los Combos Especiales. Es como si el mando no me respondiese aun entrenando. Más adelantaré probaré los que me recomendaron
Por combo especial te refieres a cosas en plan Atrás, Adelante, Triángulo o los Enhanced que son pulsando R2 y te gastas la barrita de super?
Joder hijo, pues si empiezas no sabiendo hacer combos en un juego de Netherrealm Studios, como te pongas con Tekken, Blazblue o Guilty Gear, implosionas.
_LightWS_ escribió:Al final he empezado con el Injustice, ya que como todavía no salió a la venta, capaz tenga mejor competencia en el online, sin embargo ... no le pillo la tecnica a los combos, me son muy dificiles de hacerlos tan rapido y algunos no los entiendo como los que son con R2 (en ps3) y los que combinan combos normales con especiales donde hay que ir con el dpad atras, adelante y apretar un boton. Me parecen imposible, estuve muchisimo para que me saliese en el tutorial y luego nunca mas xD, y los de defensa (bloqueo y luego adelante, atras y un boton) no salen. Nose si sera xk hay que hacerlo de alguna forma en especial (yo probe con todos) pero los mas jodidos son cuando combina un combo normal con uno especial. No puedo.

De momento lo he comentado en el hilo del juego, no lo descartaré hasta haberme pasado la historia aunque sea, estoy practicando pero no sé si será porque no soy bueno pero no hay puta forma de hacer los Combos Especiales. Es como si el mando no me respondiese aun entrenando. Más adelantaré probaré los que me recomendaron



Es cuestión de cogerle el truco, con práctica ya verás como te irá saliendo, prueba por ejemplo al hacer el input de botones un pelin mas rápido, yo cuando me pase del SF al MK me costó adaptarme porque el input de los comandos era mas rápido.
Night Terror escribió:Por combo especial te refieres a cosas en plan Atrás, Adelante, Triángulo o los Enhanced que son pulsando R2 y te gastas la barrita de super?


Por Combos me refiero a uno específicos del juego ( es decir los triangulo-triangulo-cruz o cuadradado-cuadrado-triangulo no tengo problema, igual que lo básico) pero hay unos combos que tiene el juego que no los entiendo (Ni en el tutorial)

Por ejemplo hay unos que son "D-pad derecho, D-pad izquierdo, cuadrado o triangulo" son jodidos y aveces no los toma el juego aunque posibles, pero el problema viene cuando se convinan con los Combos normales ya que dice "+" y no sé, por ejemplo " triangulo-triangulo-cuadrado+Dpad derecho, Dpad izquierdo-cuadrado " (este tiene varaciones pero siempre es parecido) o por ejemplo otro de bloqueo y para atacar es bloqueo "d-pad derecho o izquierdo(atras para bloquear) + Dpad derecho, Dpad izquierdo-cuadrado" y no salen.

Siento como si fuese el juego que esta mal calibrado o tiene que hacerse todo demasiado rápido de memoria (Yo estoy acostumbrado a hacer combos en GoW y son muchísimos más lentos), no se si alguien lo jugó pero de momento siento eso

Eriksharp escribió:Joder hijo, pues si empiezas no sabiendo hacer combos en un juego de Netherrealm Studios, como te pongas con Tekken, Blazblue o Guilty Gear, implosionas.


No seas duro xD, haz jugado el INjustice?. Es que pienso que capaz es el juego, las pocas veces que jugué SF siento que me respondía mejor
Simplemente es diferente, aunque el MK9 me pareció muy ortopédico y cutre (aunque era muy divertido de jugar a 4).
yo estuve probando la demo del injustice y no tuve problema con los comandos.

básicamente tienes que hacerlo todo seguido.

ejemplo x,x,atras,adelante, Y

no tienes que esperar, lo haces todo en orden y sale...
¿Alguien se acuerda del MK vs DC Universe que para poder jugar bien tenías que ir combinando Stick + Cruceta? Que aborto dios mio [+risas]
Son target combos ( pulsar todo seguido como dice evil ), vamos que lo puedes pulsar a toda leche que se queda como "memorizado" ( esto tiene nombre también :P ) y el personaje lo ejecuta, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Más training [oki]
Es curioso eso que mencionas Missing_Nin, aunque no creo que sean tan diferentes el SCV del TTT2 en cuanto a modos de juego.

Por eso para mi, esencialmente, el TTT2 y el SCV ofrecen ambos lo mínimo; un modo arcade y un modo de "combate rápido". Por ponerle peros, el TTT2 no tiene VS con la CPU (algo inexplicable en verdad), pero el SCV tampoco tiene Survival ni nada por el estilo. El DOA5 iría en la misma liga al ofrecer, básicamente, lo mismo.

En modos de juego offline en 3D sin duda el ganador esta generación es el Mortal Kombat, más que nada por la torre de desafíos que es larga de cojones, pero jugablemente no aporta gran cosa. En 2D el Blazblue también tiene modos para aburrir, y casi literalmente porque debo admitir que su modo historia me pareció soporífero, pero vamos, tiene también muchos otros que alargan el juego una barbaridad. los de Arc System Works cuidan este aspecto al máximo, ya podrían Capcom y Namco tomar nota.

Hoy en día para un jugador te ofrecen lo mínimo. Lejos quedaron esos modos como el modo historia del Soul Blade o el Cronicas de la Espada del SCIII. Y si hablamos de Capcom, parece que hasta les duele meter menú de "Opciones". XD

Un saludo.
Para que luego no digais que Capcom no escucha...

http://www.vandal.net/noticia/135063666 ... -de-lucha/

Luego harán lo que les de la gana.
Me hace gracia, pero hasta que no lo vea no lo creo. [carcajad]
¡Gracias Capcom por leerme! XD

Me lo creeré cuando lo vea. Es curioso, en algunos puntos estamos volviendo "atrás", noto una especie de sentimiento generalizado de que los juegos offline tampoco están tan mal, ¡yo no pienso quejarme! XD

Un saludo.
Digo que me hace gracia porque la historia de los juegos de capcom siempre ha sido bastante probre. Aunque de nada sirve que un juego tenga muy buena historia si su netcode es pésimo. ( hablando de fighting obviamente )
Cucumberian escribió:Para que luego no digais que Capcom no escucha...

http://www.vandal.net/noticia/135063666 ... -de-lucha/

Luego harán lo que les de la gana.


A ver si es cierto porque en juegos como el SSF o el Marvel Vs Capcom Vainilla daba bastante penita el modo para 1 jugador.
Ojala sea verdad lo de capcom , ya que yo disfruto mucho con el modo single player y con el online , pero como bien habeis dicho todos hasta que no lo vea no me lo creere y ojala sea en un hipoteticoooooo CAPCOM VS SNK 3 (Por favor dios escucha mis plegarias [angelito] [angelito] )

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo, más que modo historia prefiero que tenga contenido MONOJUGADOR o local, no necesita tener una historia de la leche, pero podrían meter diferentes modos como los Tekken que tiene contenido para dar y regalar, eso si, que el modo Arcade no lo toquen o le prendo fuego a las oficinas, que Bamco con el Soul Calibur de PSP nos hicieron una putada enormísima... sin modo Arcade, es que no tiene nada, que puta basura de juego [+risas]
Metis Connetis escribió:Es curioso eso que mencionas Missing_Nin, aunque no creo que sean tan diferentes el SCV del TTT2 en cuanto a modos de juego.

Por eso para mi, esencialmente, el TTT2 y el SCV ofrecen ambos lo mínimo; un modo arcade y un modo de "combate rápido". Por ponerle peros, el TTT2 no tiene VS con la CPU (algo inexplicable en verdad), pero el SCV tampoco tiene Survival ni nada por el estilo. El DOA5 iría en la misma liga al ofrecer, básicamente, lo mismo.


No opino lo mismo, aunque parezca que ofrezcan lo mismo, yo pienso que SCV te da la sensación de que te lo acabas bastante antes que TTT2 o DOA5, pero vamos será mi apreciación porque SCV no me gusta tanto como los otros dos, y quizá la decepción por lo que supuso el roster, que a pesar de tener incorporaciones que me parecieron geniales como Patroklos, Pyrrha o Viola, la renovación no fue la panacea que intentaron vendernos, sobre todo por la triste fila de abajo que se reducía a 3 personajes mímicos, dos modificados, y un anterior boss bastante feote a mi parecer... Y el recorte tan exagerado en número de movimientos de los personajes también lo considero un lastre, aunque el juego sea profundo los personajes no tienen tanta chicha como los de Tekken.

Saludos y no os fiéis de CAPCOM insensatos!!!
Metis Connetis escribió:¡Gracias Capcom por leerme! XD

Me lo creeré cuando lo vea. Es curioso, en algunos puntos estamos volviendo "atrás", noto una especie de sentimiento generalizado de que los juegos offline tampoco están tan mal, ¡yo no pienso quejarme! XD

Un saludo.


Lo mismo digo. Supongo que están anunciando que el futuro nuevo juego Darkstalkers tendrá un gran modo historia :p
Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante. :D Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.

La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.
Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante. :D Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.

La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.


Se supone que Bamco recortó tiempos de desarrollo para no chocar con TTT2.
Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante. :D Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.

La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.



A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D
Astral escribió:
Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante. :D Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.

La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.



A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D


Hombre, si quieres, puedes esperar las remasterizaciones HYPERULTRACHACHI HD REMIX TURBO GUAY de los 2 anteriores, viniendo de Capcom... a mi me gustaría algún dia un Tatsunoko vs Capcom en Playstation o nuevos crossovers, esta generación desde luego, en juegos de lucha, es una puta mierda (bueno, más que nada por el bajón que han pegado en japón que salvo 1 o 2 sagas como Super Smash Bros. no venden mucho).
A mi la generación me ha parecido bastante satisfactoria. En 2D hemos tenido BlazBlue, todos los SFIV y un remake del Mortal Kombat bastante currados (y muchos más¡ sólo incluyo los principales y más conocidos), y en 3D los Tekken, los SC y los DOA.

En cuanto a modos de juego offline sí ha sido desastroso [+risas]
Astral escribió:A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D


Un CVS3 con sprites en HD sería orgásmico y digno de ponerse de rodillas delante de los de Capcom y bajarles la bragueta con la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. PEEEEEEEERO!!!! sabemos que de darse el complicado caso de aparecer un CVS3, este sería con modelos tridimensionales como ha sido SF4 y MVC3... vamos eso ni lo dudéis, les es mucho más fácil hacerlo así y saben que les va a funcionar, Capcom ha abandonado el trabajar en 2D para sus nuevas entregas de lucha a diferencia de SNK o Arcsys. Una lástima la verdad.

Peogundam ¿en serio dices lo de que esta generación ha sido una mierda en cuanto a juegos de lucha? ay ay ay me da a mí que la época de ps2, gamecube y xbox te pilló demasiado joven o estabas en el campo cuidando cabras ¿eh?, esta actual generación si ha sido algo es el resurgir de los fighting games, la época dorada fueron los 90 y sobre todo los finales, con esos arcades y esas saturn-psx-dc dándolo todo, pero después hubo un bajón considerable de cantidad y calidad de juegos de lucha, sobre todo en Europa, si vivías en Japón pues siempre tenías y tendrás mucho donde elegir pero aquí desde luego no ¿qué salía PAL de lucha durante la época de ps2 y sus competidoras? y sobre todo en 2D que no fueran reediciones de juegos antiguos.
No te engañes, a esta generación no le ha ido nada mal en juegos de lucha, sobre todo en 3D.

PD: ¿Se sabe algo de Under Night In Birth? joder estoy ansioso por que lo anuncien en ps3, ¡quiero jugarlo yaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SKcMhjs7b2Y

Querido forero de EOL, leyendo esto admites y aceptas irremediablemente que Yuzuriha es mía y que no la vas a elegir jamás para jugar con ella, [poraki]
A mi la generación me ha parecido bastante decente en cuanto a juegos de lucha. Está claro que no ha habido la cantidad de juegos que hubo en la generación, pero es que muchos de estos eran refritos y corta-pegas de juegos de generaciones pasadas.

Tatsunoko Vs Capcom
SF IV
KOF XIII
Saga Blazblue
MvsC3
Guilty gear XX acent core plus
Más un grupo de juegos enfocados a los amantes de la lucha: Battle Fantasia, Arcana Heart 3, Aquapazza, Persona 4...

No nos quejemos, estamos en la Edad de plata de los juegos de lucha (al menos 2D que son los que me gustan).

Missing_nin escribió:
PD: ¿Se sabe algo de Under Night In Birth? joder estoy ansioso por que lo anuncien en ps3, ¡quiero jugarlo yaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SKcMhjs7b2Y



Estoy como tú. He leído que posiblemente se anuncie para PC y PS3. Están revisando y van por la Versión 1.05, metiendole más luchadores. Espero que no se lo salten y termine en Ps4

Por cierto, nombrasteis por aquí al Chaos Code y leído que va salir como descargable en al Store Europea y americana
Yo sería feliz con más lanzamientos para PC. Como mínimo: Marvel vs Capcom 3, BlazBlue posteriores al CT, y que Atlus porte de una PUTA VEZ el Power Instinct 5 a consolas [+furioso]
2898 respuestas