yoyo1one escribió:¿No veis el SF x TK muy facilón? es que comparo el nivel normal con el del SSFIVAE y no hay color.
Night Terror escribió:Cucumberian escribió:Yo lo tengo (VR) en formato físico y estoy contento, lo que no quita que no me de cuenta de que son 2 filtros + online + trofeos lo que le han puesto al juego y arreando. Yo en físico, sólo tenía el Vampire Hunter en Saturn y la recopilación de la PSP. Lo que no pueden pretender es que siendo el mismo juego una y otra vez, la gente lo compre como si nada, sabiendo como saben que CPS2 está emuladísima.
Ayer me dió por bajarme demos y probar. La del Jojo, la del SFIII que ya tenía y la del Injustice. LA del Jojo y la del SFIII son más de lo mismo, 2 filtros (en el caso del Jojo uno sólo), Online y trofeos. No merece la pena comprare eso, sobre todo el Jojo que encima está a 20€. Como dice el compañero, si los agrupan todos en una recopìlación y los sacan en físico, pues caerían, pero así sueltos, me parece un robo.
Por cierto, la demo del Injustice, me ha dejado un poco frío. Buenos gráficos, pero no se, había algo que no me iba mucho.
Prueba a ponerla en controles a lo Street Fighter, lo mismo te sientes más comodo o algo. Si quieres saber como ve a eventhubs, que creo que ahí tienen puesto como hacerlo en la demo (en el juego completo sería a través de opciones).
A mi la primera vez también me dejo como "Hay que ver, con lo que me gusta el MK...". Luego le di un par de veces más y empezaba a sentirme más como en casa.

_LightWS_ escribió:Que juego les parece ideal para meterse en los juegos de pelea?
Es que a mi nunca me "gustaron" porque no tengo con quien jugar (vamos que son todos de PES), entonces no viví ese rivalisimo de practicar para ser mejor
El único juego de pelea que si jugué mucho y era bastante bueno era en el SSB de N64
Street Fighter, Soul Calibur, BlazBlue, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Dead Or Alive, Marvel Vs Capcom...
_LightWS_ escribió:No entiendo lo que te refieres con "scene" (tenemos el mismo concepto?)
_LightWS_ escribió:Creo que empezaré con Dead Or Alive 5, ya que por lo menos se ven tits y hay personajes que me gusta como Ayane y el de Ninja Gaiden
Tengo para probar Marvel Vs Capcom 3, SSFIV:AE, Injustice Gods, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Tekken TT2
A mi el único juego de lucha que me consiguió enganchar fue el Def Jam: Fight for NY de PS2 y PSP. Capaz alguno se ria, pero me pareció épico xD
y si lo que quieres es jugar con otros rivales humanos ( nose si esto te importa o no ), yo me iría a un juego con mayor "scene".
Eriksharp escribió:En PS3 aun queda gente en el online del SCV, y no todos son pro's.
Y de modos de 1 jugador, pues más que Tekken imposible, pero más que cualquier juego de Capcom seguro
Missing_nin escribió:PD: T*D*S P*T*S
Jopraris escribió:Eriksharp escribió:En PS3 aun queda gente en el online del SCV, y no todos son pro's.
Y de modos de 1 jugador, pues más que Tekken imposible, pero más que cualquier juego de Capcom seguro
Que raro que no recomiendes un Gundam o el jojos o el aquapazza, parece que llevas un tiempo sin soltar el repertorio![]()
Jopraris escribió:Yo me refiero al discurso que siempre cuenta Progundam, desde que estoy por el hilo le he leído como 4 veces, por eso se me hace raro que lleva un tiempo sin decirlo.
Eriksharp escribió:¿ ... flameandome todo el rato? Si si, ahora vendrás "es una broma no te lo tomes tan a pecho", no será tan broma cuando la gente me está tocando los cojones todo el dia en este subforo ...
_LightWS_ escribió:Al final he empezado con el Injustice, ya que como todavía no salió a la venta, capaz tenga mejor competencia en el online, sin embargo ... no le pillo la tecnica a los combos, me son muy dificiles de hacerlos tan rapido y algunos no los entiendo como los que son con R2 (en ps3) y los que combinan combos normales con especiales donde hay que ir con el dpad atras, adelante y apretar un boton. Me parecen imposible, estuve muchisimo para que me saliese en el tutorial y luego nunca mas xD, y los de defensa (bloqueo y luego adelante, atras y un boton) no salen. Nose si sera xk hay que hacerlo de alguna forma en especial (yo probe con todos) pero los mas jodidos son cuando combina un combo normal con uno especial. No puedo.
De momento lo he comentado en el hilo del juego, no lo descartaré hasta haberme pasado la historia aunque sea, estoy practicando pero no sé si será porque no soy bueno pero no hay puta forma de hacer los Combos Especiales. Es como si el mando no me respondiese aun entrenando. Más adelantaré probaré los que me recomendaron
Night Terror escribió:Por combo especial te refieres a cosas en plan Atrás, Adelante, Triángulo o los Enhanced que son pulsando R2 y te gastas la barrita de super?
Eriksharp escribió:Joder hijo, pues si empiezas no sabiendo hacer combos en un juego de Netherrealm Studios, como te pongas con Tekken, Blazblue o Guilty Gear, implosionas.
) y el personaje lo ejecuta, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Más training

Cucumberian escribió:Para que luego no digais que Capcom no escucha...
http://www.vandal.net/noticia/135063666 ... -de-lucha/
Luego harán lo que les de la gana.
)
Metis Connetis escribió:Es curioso eso que mencionas Missing_Nin, aunque no creo que sean tan diferentes el SCV del TTT2 en cuanto a modos de juego.
Por eso para mi, esencialmente, el TTT2 y el SCV ofrecen ambos lo mínimo; un modo arcade y un modo de "combate rápido". Por ponerle peros, el TTT2 no tiene VS con la CPU (algo inexplicable en verdad), pero el SCV tampoco tiene Survival ni nada por el estilo. El DOA5 iría en la misma liga al ofrecer, básicamente, lo mismo.
Metis Connetis escribió:¡Gracias Capcom por leerme!
Me lo creeré cuando lo vea. Es curioso, en algunos puntos estamos volviendo "atrás", noto una especie de sentimiento generalizado de que los juegos offline tampoco están tan mal, ¡yo no pienso quejarme!
Un saludo.
Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado. Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante.Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.
La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.
Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante.Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.
La verdad que con capcom hay espectativas, ya sea por CVS3, Darkstalkers, SFV ... espero que para la next gen no se demoren mucho los Fighting.
Astral escribió:Jopraris escribió:Soul Calibur III si que tiene un modo historia alucinante.Y con los anteriores estoy con Missing, la historia de SCV a mi se me hizo algo corta. Por no mencionar lo ya mencionado.
A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D
Astral escribió:A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D
Missing_nin escribió:
PD: ¿Se sabe algo de Under Night In Birth? joder estoy ansioso por que lo anuncien en ps3, ¡quiero jugarlo yaaa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SKcMhjs7b2Y