[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Te ha gustado el Hypnosis eh? :P está tuneado, full seimitsu, con unas LS 33-01 y le renové todos los cables, además de cambiarle las patas y la tapa inferior por una de plexiglass. Por el primer post de los arcade stick anda [sonrisa] Me he quedado con ganas de cambiar el Template al Madcatz TE y de ponerle plexiglass, así que seguramente en el futuro ( cuando saque algo de tiempo si eso llega a ser posible ) lo haré.

P.D: tengo a medias un Hitbox también, pero estoy estancando a nivel de motivación para acabarlo [triston]
Hablando de Arcade sticks, ¿es chungo hacerse uno?
Astral escribió:Hablando de Arcade sticks, ¿es chungo hacerse uno?


Hombre mnn, si hablas de hacer uno desde cero, si tienes las herramientas a mano para construir el mueble en principio no es muy costoso, solo que eso, para que el mueble quede bien pues tienes que tener lo necesario para cortarlo, hacerle los bordes, pintarlo bien y todas esas cosas. Luego el metraquilato que te lo corten a medida, y la parte interna comprando una pcb compatible de las que no necesitan ni soldaduras y eligiendo los botones y palanca que te gusten, y ya lo tienes listo. Yo tengo un par hechos, no los he hecho yo completos pero me ha ayudado un amigo que tiene como hobby hacer sticks y le salen de lujo, así que sin problema vamos.
Mas bien Missing me refería a tener uno y personalizarlo.
Yo ya practicamente solo uso uno:

Imagen
Astral escribió:Mas bien Missing me refería a tener uno y personalizarlo.


Yo tengo el Mayflash para Ps2 y Pc. Me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero no tengo ni idea.
Jopraris escribió:Venga una fotillo para alegrar el domingo, que hoy estuve reorganizando un poco las cosas :)

Mi colección de Sticks.

Imagen


De izquierda - derecha y de abajo - arriba

Mega Drive - Dreamcast - Adaptador PS2 a PS3 - Adaptador PS2 a GC/Wii - PS2
Xbox 360 - Xbox 360/PS3 - Xbox 360
Dual PSX/PS2 - Wii


Muy buena la colección [oki] . Venga, animaros e ir subiendo fotos de las vuestras!!
Yo me quiero hacer con un Arcade Stick para PS2/PS3 pero no se ni por donde empezar.
¿Algún consejo? Hace poco vi en un CEX uno del Tekken 6 por 50€
Cucumberian escribió:Yo tengo el Mayflash para Ps2 y Pc. Me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero no tengo ni idea.

No es difícil, solo que tienes que agrandar los agujeros y atornillar la palanca a la superficie del stick, en el hilo de los arcade sticks hay tutoriales, yo el mayflash no lo he tenido entre manos, pero he tenido un Datel y la calidad de las piezas deja demasiado que desear, eso si, la PCB que lleva de stick dual ( para 360/ps3 ) está genial.

Elaphe llevas montada una Suzo verdad?
Jopraris escribió:
Cucumberian escribió:Yo tengo el Mayflash para Ps2 y Pc. Me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero no tengo ni idea.

No es difícil, solo que tienes que agrandar los agujeros y atornillar la palanca a la superficie del stick, en el hilo de los arcade sticks hay tutoriales, yo el mayflash no lo he tenido entre manos, pero he tenido un Datel y la calidad de las piezas deja demasiado que desear, eso si, la PCB que lleva de stick dual ( para 360/ps3 ) está genial.

Elaphe llevas montada una Suzo verdad?


En ese panel si. En este tengo montado un Mando Muelle / T-stik:

Imagen
Hombre modificar uno comercial todavía es más fácil que hacer uno desde 0 eso seguro, si solo quieres aumentar la calidad del mismo simplemente sustituyendo las piezas chusqueras que traen de casa por unas Sanwa/Seimitsu ya ganas enteros xD. Si a parte quieres cambiarlo estéticamente pues habrá que pensar en vinilos o metraquilatos si el stick lo permite jeje.
Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV

hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289
Ayer después de tener problemas con el Click y Recoger, porfin he podido hacerlo y he reservado el TTT2, mañana iré a por él a primera hora :P
Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:

http://www.vandal.net/noticia/135063709 ... phantasma/

No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720.

_LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV

hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289


¿Varía mucho el juego con respecto a la versión de PS360?
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v7v0&feature=youtu.be

Mmmm...


¿Momiji y escenario DLC próximamente?
Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:

http://www.vandal.net/noticia/135063709 ... phantasma/

No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720.

_LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV

hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289


¿Varía mucho el juego con respecto a la versión de PS360?


Ya estaba confirmado Blazblue para esta gen, es más, sale a finales de año (Octubre creo que era) en japón.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:

http://www.vandal.net/noticia/135063709 ... phantasma/

No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720.

_LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV

hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289


¿Varía mucho el juego con respecto a la versión de PS360?


Ya estaba confirmado Blazblue para esta gen, es más, sale a finales de año (Octubre creo que era) en japón.


Ya ves, tanto buscar noticias y luego no me entero ni de lo que ponen... :-|
Cucu ¿Has probado el GEXVS?
Eriksharp escribió:Cucu ¿Has probado el GEXVS?


Muy poco, he estado super ajetreado esta semana. El lunés tendré más tiempo y podré ponerme manos a la obra.

Por cierto, ahora que he leído otro post tuyo... El TTT2 ya está a 14,95 de segunda mano y 19,95 nuevo en el Game.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Cucu ¿Has probado el GEXVS?


Muy poco, he estado super ajetreado esta semana. El lunés tendré más tiempo y podré ponerme manos a la obra.

Por cierto, ahora que he leído otro post tuyo... El TTT2 ya está a 14,95 de segunda mano y 19,95 nuevo en el Game.


Si si, mañana iré a las 10:00 AM al centro comercial a por mi TTT2 que ya lo he reservad por 20 euritos :P
Si vas a jugar (a cualquier cosa xD) dame un toque, hasta las 2 tengo tiempo y luego por la noche.
Humm, hurgando un poco más sí que parece que será una versión "super" de DOA5 xD. Yo supongo que añadirán a Leon, Ein y Momiji, algunos escenarios nuevos, posible nuevo rebalanceo y tal, y algunos modos de juego nuevos aparte de los ya incluidos en la versión Plus.

Ale, a venderlo como juego nuevo, misma jugara que NG3 xD, qué hábiles.
Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:

http://www.vandal.net/noticia/135063709 ... phantasma/

No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720.

_LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV

hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289


¿Varía mucho el juego con respecto a la versión de PS360?


Yo estoy jugando con controles "Pro" y por lo que leí no.

Pero es que no entiendo la puta "Z" que significa o más bien no lo entiendo. El movimiento es Z + Golpe.

Y los otros dos combos que tengo problema son en los ultra cuando terminan en 3 golpes por ejemplo "abajo-arriba,abajo-arriva,3 patadas" pero si es 1 patada me sale, no sé si los botones se tocan diferentes o que diablos xD
Este martes me van a dejar un Arcade Stick para que lo pruebe, a ver que tal se juega :P
_LightWS_ escribió:Pero es que no entiendo la puta "Z" que significa o más bien no lo entiendo. El movimiento es Z + Golpe.
Y los otros dos combos que tengo problema son en los ultra cuando terminan en 3 golpes por ejemplo "abajo-arriba,abajo-arriva,3 patadas" pero si es 1 patada me sale, no sé si los botones se tocan diferentes o que diablos xD


1º revisa la configuración de los botones street fighter tiene 6 botones de acción, 3 puños y 3 patadas, mas las combinaciones entre ellos (2 flojos agarre ) ( 2 medios focus ) (3 para realizar los ultra combos) tendrás que asignar "grupos de botones" a botones para poder realizar todo.

La Z ser realiza marcando alante , abajo, diagonal alante.

Practicar y training es lo suyo.
Missing_nin escribió:Humm, hurgando un poco más sí que parece que será una versión "super" de DOA5 xD. Yo supongo que añadirán a Leon, Ein y Momiji, algunos escenarios nuevos, posible nuevo rebalanceo y tal, y algunos modos de juego nuevos aparte de los ya incluidos en la versión Plus.

Ale, a venderlo como juego nuevo, misma jugara que NG3 xD, qué hábiles.



Espero que no sean tan guarros, menos aun porque y o apenas he podido darle a mi DoA5 que no he tenido tiempo [buuuaaaa]
Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.

Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas :P

Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.

¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.

EDIT: Encima cuando voy ganando, tiran de cable, me cago en sus muertos [+risas]
Missing_nin escribió:Humm, hurgando un poco más sí que parece que será una versión "super" de DOA5 xD. Yo supongo que añadirán a Leon, Ein y Momiji, algunos escenarios nuevos, posible nuevo rebalanceo y tal, y algunos modos de juego nuevos aparte de los ya incluidos en la versión Plus.

Ale, a venderlo como juego nuevo, misma jugara que NG3 xD, qué hábiles.


Si si , me imagino que llevara todo eso y tambien todos los trajes que han puesto a la venta [sati] [sati] [sati]
Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.

Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas :P

Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.

¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.

EDIT: Encima cuando voy ganando, tiran de cable, me cago en sus muertos [+risas]


Esa es una cosa que está más o menos bien hecha en el Street Fighter. A la que se te conecta uno, ves su % de desconexiones, y si ves que es un fullero puedes expulsarle XD. Claro, que puede que el pobre muchacho haya jugado dos partidas en su vida y te aparezca con un 50% porque se le fuera la luz en casa una vez.

Aunque lo realmente correcto sería darle la partida perdida al que se desconecta (preferiblemente con penalización) y ya está.

Me parece supertriste la gente que va por ahí con 8000 y pico BP y más de un 20% de desconexiones para no bajar ranking.
Aqui esta, muajajaja, prepare your anus (ups, me equivoque, quería decir My anus [+risas] ):

Imagen

PD: La cama sin hacer [carcajad]

Senyu escribió:
Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.

Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas :P

Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.

¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.

EDIT: Encima cuando voy ganando, tiran de cable, me cago en sus muertos [+risas]


Esa es una cosa que está más o menos bien hecha en el Street Fighter. A la que se te conecta uno, ves su % de desconexiones, y si ves que es un fullero puedes expulsarle XD. Claro, que puede que el pobre muchacho haya jugado dos partidas en su vida y te aparezca con un 50% porque se le fuera la luz en casa una vez.

Aunque lo realmente correcto sería darle la partida perdida al que se desconecta (preferiblemente con penalización) y ya está.

Me parece supertriste la gente que va por ahí con 8000 y pico BP y más de un 20% de desconexiones para no bajar ranking.


He de admitir que yo también lo he hecho alguna vez pero sólo cuando me están ganando con el spammeo y no puedo ni moverme de lo cabrones que son, cuando uno es nuevo en un juego de lucha la gracia es jugar y jugar y jugar y que te ganen y te ganen y te ganen, pero cuando te encuentras energumenos así, se te quitan las ganas de jugar, menos mal que aún queda gente normal en el universo, ayer conocí a un Español en partidas igualadas del SCV muy majo, me ha agregado para el vicio :p
Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.

Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas :P

Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.

¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.

EDIT: Encima cuando voy ganando, tiran de cable, me cago en sus muertos [+risas]


Por simple curiosidad, que 2 movimiento o combos son los que te an spammeado? .

No si te as dado cuenta pero es obvio que la mayoría de online no son buenos, asta los A1 que son los más picados, y aran todo lo posible para ganar y quedar bien ya sea guarreando o spammeando aprovechándose del lag, algo muy habitual en el online de SCV por cierto. Aria alguna excepción con la gente de 8wayrun y con los que van a torneos.
Mmmm, creo que 1 era el de Natsu que te levanta por el aire y te coge desde alli te hace como una voltereta y te quita el 35% de vida o así que de 2 combos te quita casi todo y el otro era con Hilde creo un ataque se pone azul con la lanza y te da desde lejos lanzandote por el aire.
Generalmente es fácil parar a los spammeadores noobs porque saben que van a hacer pero entre que estos cabrones eran buenos y yo un paquete, combinación ganadora... para ellos.

Por cierto, mucho más difícil este TTT2 que Tekken Dark Resurrection, al menos por ahora me lo está pareciendo, me gusta.
Eriksharp escribió:He de admitir que yo también lo he hecho alguna vez pero sólo cuando me están ganando con el spammeo y no puedo ni moverme de lo cabrones que son, cuando uno es nuevo en un juego de lucha la gracia es jugar y jugar y jugar y que te ganen y te ganen y te ganen, pero cuando te encuentras energumenos así, se te quitan las ganas de jugar, menos mal que aún queda gente normal en el universo, ayer conocí a un Español en partidas igualadas del SCV muy majo, me ha agregado para el vicio :p


No, si alguna vez lo hemos hecho todos [qmparto]

Yo, cuando me toca con alguien con pocos puntos, voy más relajado y le doy un poco de cuartelillo para que no se frustre al instante. Aunque luego pueda ser un "pro encubierto" que tenga cuenta nueva o venga de consola a PC XD

A mí me agregó un español una vez, pero no le he vuelto a ver. Decía que mi Gen era el mejor que había visto, así que supongo que no habrá visto tantos [+risas]
Si se quema en el online del SCV ya verá cuando entre al del TTT2 y le salga un Paul, Law, Hwoarang, Baek, Eddy, Christie, Zafina... spammer [qmparto] se va a picar, se va a picarrr.
Eriksharp escribió:Mmmm, creo que 1 era el de Natsu que te levanta por el aire y te coge desde alli te hace como una voltereta y te quita el 35% de vida o así que de 2 combos te quita casi todo y el otro era con Hilde creo un ataque se pone azul con la lanza y te da desde lejos lanzandote por el aire.
Generalmente es fácil parar a los spammeadores noobs porque saben que van a hacer pero entre que estos cabrones eran buenos y yo un paquete, combinación ganadora... para ellos.

Por cierto, mucho más difícil este TTT2 que Tekken Dark Resurrection, al menos por ahora me lo está pareciendo, me gusta.


El de natsu creo que te refieres al 4A+B~6~8B+G, se ve a distancia y es realmente lento, si no te lo paras será por lag porque rara vez cuela.

El de hilde no se a cual te refieres, tal vez 88B? B (mantenido en la 2 o 3 fase)?
Ni idea, los combos de Soul Calibur V no me los se, sólo se jugar con Maxi y poco más, no le he dedicado más de 70 horas al juego así que poco.

Por cierto, juegazo el TTT2, ahora estoy en el modo Práctica a entrenar un poco con mi Lee Chaolan bien guapo [amor] .
PD: Miharu está follable, sold.
Si abusan de un movimiento, lo lógico es ir al training grabar ese movimiento y aprender a contrarrestarlo.
Bueno, después de 2 horas de juego, me ha encantado, Tekken en estado puro, esta noche le daré más.
Le voy a dar bastante más que al Soul Calibur posiblemente, por ahora me quedo con varios personajes en mente para aprender a jugar.
Es curioso lo que ha pasado con este TTT2. Cuando salió el T6, parece como que todo el mundo le pilló un poco de manía. Las cosas malas que decían de él eran principalmente que no les gustaba el modo campaña o que la jugabilidad estaba "rota" por los rebotes.

Lo cual no deja de ser irónico porque en el TTT2 no hay modo campaña, lógico, pero tampoco hay nada que lo sustituya (el Tekken Lab lo más, y es cortísimo., el resto de modos de juego son idénticos..), y el sistema de juego es exactamente igual, sólo que tiene más personajes y gráficos más limpios. Sin embargo, éste cayó mucho mejor. Aún me pregunto el porqué...

De esta generación yo me quedo sin duda con el Soul Calibur V ;)
Jopraris escribió:Si abusan de un movimiento, lo lógico es ir al training grabar ese movimiento y aprender a contrarrestarlo.


No es cuestión de training, es cuestión de matemática, y el movimiento de natsu que se refiere el otro chico no se puede ni castigar porque ni siquiera vende, el training solo sirve para aprenderse la animación y poco mas, obviamente en online abusan de esta clase de movimiento porque la mayoría no saben lo que son castigos y vendidas, ni los A1. Por así decirlo, en online de normal se juega a lo casual.

Eriksharp escribió:Ni idea, los combos de Soul Calibur V no me los se, sólo se jugar con Maxi y poco más, no le he dedicado más de 70 horas al juego así que poco.

Por cierto, juegazo el TTT2, ahora estoy en el modo Práctica a entrenar un poco con mi Lee Chaolan bien guapo [amor] .
PD: Miharu está follable, sold.


Entonces pondré la secuencia o la cifra de las teclas.

7-8-5
4-N-6
1-2-3

Lo explicaré por si alguien no lo a entendido:
Abajo es (2), abajo diagonal-derecha (3), derecha (6), Derecha diagonal-arriba (5), arriba (8), arriba diagonal-izquierda (7), izquierda (4), izquierda diagonal-abajo (1), N (ningún movimiento)

Estos numeros si no estoy mal valen para todos los juegos de lucha.
Metis Connetis escribió:Es curioso lo que ha pasado con este TTT2. Cuando salió el T6, parece como que todo el mundo le pilló un poco de manía. Las cosas malas que decían de él eran principalmente que no les gustaba el modo campaña o que la jugabilidad estaba "rota" por los rebotes.

Lo cual no deja de ser irónico porque en el TTT2 no hay modo campaña, lógico, pero tampoco hay nada que lo sustituya (el Tekken Lab lo más, y es cortísimo., el resto de modos de juego son idénticos..), y el sistema de juego es exactamente igual, sólo que tiene más personajes y gráficos más limpios. Sin embargo, éste cayó mucho mejor. Aún me pregunto el porqué...

De esta generación yo me quedo sin duda con el Soul Calibur V ;)


Jugabilidad online. esa es la respuesta. Tekken 6 no funcionaba del todo bien. TTT2 está enfocado a jugar online, personalmente lo prefiero a T6.
No no, si los shortcuts de los combos Arcade me los sé, más que nada del GEXVS que me los tuve que aprender para usar la guía.
Me refiero a que en frío no se cual es el combo, si no lo pruebo en la consola.

A mi Tekken 6 me gustó, y la verdad, me hubiera gustado un modo historia tipo Tekken 6, pero tampoco me quejo, ya sabía lo que me esperaba, por contenido no será.
Jopraris escribió:Jugabilidad online. esa es la respuesta. Tekken 6 no funcionaba del todo bien. TTT2 está enfocado a jugar online, personalmente lo prefiero a T6.


Es una buena razón para la inmensa mayoría, eso es cierto. Yo los online apenas los toco, pero vamos, parece determinante hoy en día que el online de un juego dictamina su éxito.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Jopraris escribió:Jugabilidad online. esa es la respuesta. Tekken 6 no funcionaba del todo bien. TTT2 está enfocado a jugar online, personalmente lo prefiero a T6.


Es una buena razón para la inmensa mayoría, eso es cierto. Yo los online apenas los toco, pero vamos, parece determinante hoy en día que el online de un juego dictamina su éxito.

Un saludo.


Más que nada en un juego de lucha pues hace el juego inmortal e infinito (siempre que haya gente jugando), la gracia de un juego de lucha es... pues eso, luchar, por lo tanto poder luchar contra todo el mundo en cualquier momento sin repetir una y otra vez lo mismo es un BOOM en los juegos de lucha (bueno, fué 1 boom).

Eso si, yo soy de los que opina que todo juego que se precie necesita un modo offline largo, completo y variado, algo como Marvel vs Capcom 3 o SFIV es una maldita vergüenza, menos mal que salvo Capcom, la mayoría de compañias hacen juegos de lucha completisimos en el apartado offline.
TTT2 a pesar de ser jugablemente muuuy parecido a T6, está mejor refinado. Pero eso la mayoría de la gente no lo ve, muchos no saben que golpes que anteriormente eran injustamente medios ahora son altos, que las hopkicks ahora venden un frame más que antes y se castigan mejor (jodidos spammers de hopkicks [qmparto]), que el pokeo de Lars ya no tiene tracking (era abusivo en T6 xDDD pero era Dios), que el atrás 2 de Bruce ya no regala combo a no ser que sea en counter, que el barrido de Lili no da combo si no da en counter... mil detalles que hacen que este juego sea más jugable que T6 que en algunos momentos era más que troll el juego xD, TTT2 sigue siendo muy troll pero T6 lo era más.
Pero como digo eso la gente no lo ve, lo que lo ha hecho triunfar más es lo que ha dicho Jopraris, el componente online, que lo han potenciado muchísimo y se nota la mejoría, es infinitamente mejor a T6. A mí no me gusta "onlinear" mucho la verdad xD, pero al menos TTT2 cuando he jugado he visto que funciona decente (no perfecto), mientras que en T6 era una mierda siempre xD, ESO es lo que hace que la gente hable mejor del juego, también se ve algo mejor y no parece una fábrica de sierras como T6, pero eso es lo de menos, le componente online es lo que ha hecho triunfar al juego. Aparte que han sabido publicitarlo muy bien con el asunto de muchísimos personajes, nada de dlc de pago, retorno de clásicos como Jun, Kunimitsu o los Ogres...
El modo campaña de T6 está bien, pero te lo pasas y ahí se queda, y fuera de eso tampoco había más, con lo cual en acabártelo solo te quedaba luchar, y si online no podías luchar bien...

TTT2 se lleva para mí el título de mejor juego de lucha de la generación, y el del mejor Tekken también.
Eriksharp escribió:Eso si, yo soy de los que opina que todo juego que se precie necesita un modo offline largo, completo y variado, algo como Marvel vs Capcom 3 o SFIV es una maldita vergüenza, menos mal que salvo Capcom, la mayoría de compañias hacen juegos de lucha completisimos en el apartado offline.


No has jugado ha ninguno ¿verdad?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Eso si, yo soy de los que opina que todo juego que se precie necesita un modo offline largo, completo y variado, algo como Marvel vs Capcom 3 o SFIV es una maldita vergüenza, menos mal que salvo Capcom, la mayoría de compañias hacen juegos de lucha completisimos en el apartado offline.


No has jugado ha ninguno ¿verdad?


Hombre, largo y variado el SFIV...
Night Terror escribió:Hombre, largo y variado el SFIV...


Pero si tiene modos offline para aburrir, y en un juego de lucha variedad no se en que sentido, yo lo que quiero es luchar xD
¿STREET FIGHTER IV MODOS OFFLINE? ¿MvsC3 MODOS OFFLINE?
¿Me podrías hacer una lista de los modos offline que existan a parte de Modo Arcade y el Training?
Y que mas quieres? Algo que no se llama arcaxe pero que es lo mismo?
esilvan escribió:Y que mas quieres? Algo que no se llama arcaxe pero que es lo mismo?


Es más, para que quieres Arcade, que pongan un modo de Combate Rapido a lo Soul Calibur Broken Destiny y ya... como le gustan a los videojugadores poner el culo...

Juega Soul Calibur II y III, Mortal Kombat, GvsG saga entera, Blazblue Continuum Shift Extend, los Naruto o Dragon Ball...
2898 respuestas