[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Jajaja, Missing, si estás disponible jugamos hoy, ya que la conexión de pitón y Evil no funciona bien habrá que echarlo a suertes.
Torneo de 4 y la final por sorteo. Épic win
esilvan escribió:Torneo de 4 y la final por sorteo. Épic win


Pues cuando hay incompatibilidades entre routers.... poco se puede hacer señor Edu. [ginyo]
por lo menos lo jugamos eh... XD
Que mal se os trolea jodios, que secos sois xdd
es que nos juntamos con jugadores only Strifa XD

bueno, que opinais del injustice?

yo al final lo cogere de salida, flash/raven serán mis principales para empezar
Yo lo pillo de salida también, y peor es que tengo la edición exclusiva de game uk reservada, la de la steelbook roja.

Resultados del torneo de SCV de xbox 360.

1- Evil kainn ( Hilde )
2- Superpiton24 ( Mitsurugi )
3- Missing ( Natsu, Ivy )
4- Jopra (Natsu )

Un placer caballeros, ya solo por todos los freeplays que me jugué con ustedes [inlove]
dios no me pongas que llevó a ivy!!! que ese es el homoerectus de Missing!!
evilkainn_ escribió:dios no me pongas que llevó a ivy!!! que ese es el homoerectus de Missing!!


Cierto que a mi me dió estopa con ella ahora que recuerdo XD
La verdad que nos lo pasamos bien , el proximo torneo habra que hacerlo de un juego 2d o del tekken tag tournament 2 o del doa 5 , ya lo que querais .

De los del torneo de ps3 ¿como vais? , ¿habeis empezado ya ?

saludos

PD: El evil me hizo un chanchullo en el sorteo de la final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Puff, torneo de TTT2? prefiero cualquier otro juego a ser posible... en DOA se apuntarian unos cuantos más, como bayman y foxin.

al Blazblue también estaría bien la verdad. Incluso un al kof
En Ps3 no tenemos ni emparejamientos...
YO creo que igual era uno bueno para DOA 5. :P seguro que bayman y foxin se apuntan, ya seríamos 6 :P además que alguno más de hilo oficial cae seguro.
a tomar por saco XD el próximo torneo del injustice.


que por cierto ya tenéis la demo en el bazar Xbox
hoy para gold, mañana para todos
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Bueno, darkstalkers en casita [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mío todavia aparece como admitido en el tracking. Desde el día 20 lleva así.

A disfrutar!!


Mi copía de PS3 no ha llegado todavía. Desde el día 20 sigue como admitido. Ya me he cansado y le estoy reclamando el dinero a Playasia (en su web y en una reclamación que he hecho de Paypal).

¿Algún sitio alternativo para encargarlo, por si finalmente no llega, que no sea Playasia?
evilkainn_ escribió:a tomar por saco XD el próximo torneo del injustice.


que por cierto ya tenéis la demo en el bazar Xbox
hoy para gold, mañana para todos


Alguien en PS3? Si? No? XD

Por cierto, creo que lo del SCV lo voy a tener que dejar para otra ocasión. Tener NG3:RE esta semana y dentro de 2 Injustice, como que me veo muy ocupado en mi tiempo libre [+risas]
Night Terror escribió:
evilkainn_ escribió:a tomar por saco XD el próximo torneo del injustice.


que por cierto ya tenéis la demo en el bazar Xbox
hoy para gold, mañana para todos


Alguien en PS3? Si? No? XD

Por cierto, creo que lo del SCV lo voy a tener que dejar para otra ocasión. Tener NG3:RE esta semana y dentro de 2 Injustice, como que me veo muy ocupado en mi tiempo libre [+risas]


Encima yo estoy con los Super Robot Taisen que no cago, vaya vicio llevo la virgen XD
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:
evilkainn_ escribió:a tomar por saco XD el próximo torneo del injustice.


que por cierto ya tenéis la demo en el bazar Xbox
hoy para gold, mañana para todos


Alguien en PS3? Si? No? XD

Por cierto, creo que lo del SCV lo voy a tener que dejar para otra ocasión. Tener NG3:RE esta semana y dentro de 2 Injustice, como que me veo muy ocupado en mi tiempo libre [+risas]


Encima yo estoy con los Super Robot Taisen que no cago, vaya vicio llevo la virgen XD


Que juego son los super robot taisen?
Cucumberian escribió:
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Bueno, darkstalkers en casita [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mío todavia aparece como admitido en el tracking. Desde el día 20 lleva así.

A disfrutar!!


Mi copía de PS3 no ha llegado todavía. Desde el día 20 sigue como admitido. Ya me he cansado y le estoy reclamando el dinero a Playasia (en su web y en una reclamación que he hecho de Paypal).

¿Algún sitio alternativo para encargarlo, por si finalmente no llega, que no sea Playasia?


Ten encuenta estos pasados días festivos. Pienso que el juego te llegará esta semana ;)
Cucumberian escribió:Que juego son los super robot taisen?


Unos juegos de rol estrategico que juntan a Robots de todas las épocas (60s, 70s, 80s, 90s y siglo XXI), estan curradisimos, son muy divertidos y están la gran mayoría de actores originales, además de que hay muchísimo fanservice, canciones de las series... como supongo que no conocereis mucho el mundillo de series de anime de mechas os dejo el más conocido en España:

http://www.youtube.com/watch?v=BcOHeUvXAP4&t=17s
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Que juego son los super robot taisen?


Unos juegos de rol estrategico que juntan a Robots de todas las épocas (60s, 70s, 80s, 90s y siglo XXI), estan curradisimos, son muy divertidos y están la gran mayoría de actores originales, además de que hay muchísimo fanservice, canciones de las series... como supongo que no conocereis mucho el mundillo de series de anime de mechas os dejo el más conocido en España:

http://www.youtube.com/watch?v=BcOHeUvXAP4&t=17s


¡Pero bueno señor Progundam!¡cómo nos subestimas! :D yo veo anime por un tubo, y aunque el género mecha no sea de mis favoritos, sí que he visto bastantes y conozco de sobra los Super Robot Taisen, pese a ser un género de juego que tampoco me entusiasma jajaja.

Por otro lado, visto el panorama cancelamos todo el tinglado Soul Calibur 5 xDDD, no quiero herir sensibilidades de los fans, pero obviamente Soul Calibur 5 no se encuentra en muy buen estado de forma en estos momentos jaja. Como ya he dicho muchas veces, las sagas eternas en este país son SF y Tekken, torneos de esos dos sí que reunirán participantes, el resto solo conseguirán atraer a los fans de la saga en concreto y poco más, y no se puede decir que sean muchos. Por ejemplo muchos pensáis que un torneo de DOA traerá mucha gente, pero creo que de hacerse en xbox que es donde yo jugaría se conseguirían máximo 6 o 7 participantes xDDDD, y si se apuntan más será gente que luego ni aparece etc...

PD: Haced torneo de lanzamiento del Injustice que es la mejor forma de reunir gente para jugar, como esperéis la gente va a escamparse y no habrán jugadores xD. Por cierto no me llaméis, no me gusta nada el juego, solo por los vídeos vistos ya lo sé jeje.
El problema es que ahora un torneo con bastante gente de 1 juego yo lo veo dificil de hacer, entre estudios, trabajo, nuevos lanzamientos, poco tiempo... los torneos están mejor en vacaciones (Semanas santas, navidades, verano...).
Eriksharp escribió:El problema es que ahora un torneo con bastante gente de 1 juego yo lo veo dificil de hacer, entre estudios, trabajo, nuevos lanzamientos, poco tiempo... los torneos están mejor en vacaciones (Semanas santas, navidades, verano...).


Esas vacaciones no existen para la gente que trabaja [+risas]


Cucumberian que método de envío pediste? si elegiste el mas económico y sin registrar puede tardar 30/35 días tranquilamente, paypal tiene de límite 40 días para reclamar, yo nunca he tenido problemas con play-asia, vamos el juego te lo enviaron seguro pero su llegada dependen del método de envío.

PD: A Progundam vamos a tener que empezar a llamarlo Sensei de tantas cosas que nos enseña [sati]
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:El problema es que ahora un torneo con bastante gente de 1 juego yo lo veo dificil de hacer, entre estudios, trabajo, nuevos lanzamientos, poco tiempo... los torneos están mejor en vacaciones (Semanas santas, navidades, verano...).


Esas vacaciones no existen para la gente que trabaja [+risas]


Alguien tiene que levantar el país [poraki]
PD: Me acabo de dar cuenta que el emoticono ese no es de dedos pulgares hacia arriba, sino haciendo un corte de mangas, LOL
Jopraris escribió:

Cucumberian que método de envío pediste? si elegiste el mas económico y sin registrar puede tardar 30/35 días tranquilamente, paypal tiene de límite 40 días para reclamar, yo nunca he tenido problemas con play-asia, vamos el juego te lo enviaron seguro pero su llegada dependen del método de envío.


Bueno, pues ya ha llegado. Ha sido ponerse serío para nada.

Eriksharp escribió:
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:El problema es que ahora un torneo con bastante gente de 1 juego yo lo veo dificil de hacer, entre estudios, trabajo, nuevos lanzamientos, poco tiempo... los torneos están mejor en vacaciones (Semanas santas, navidades, verano...).


Esas vacaciones no existen para la gente que trabaja [+risas]


Alguien tiene que levantar el país [poraki]
PD: Me acabo de dar cuenta que el emoticono ese no es de dedos pulgares hacia arriba, sino haciendo un corte de mangas, LOL


Sensei Mr. Gundam... Algún juego de mechas decente que haya llegado a Europa de Ps3? Mobile Suit? Armored Core? Que me puedes decir de los Virtual On de SS y DC? Se puede jugar bien sin el Twin stick?
Juegos buenos de mechas -> occidente...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Lo unico bueno que ha llegado han sido los Armored Core pero tienen un rendimiento lamentable.
que sepa Sr. ProGundam que ayer empecé Gundam X XD

una de las pocas que me faltan por ver de este universo ;)

xq aunque te parezca raro, muchos de por aquí consumismos mucho anime/manga
evilkainn_ escribió:que sepa Sr. ProGundam que ayer empecé Gundam X XD

una de las pocas que me faltan por ver de este universo ;)

xq aunque te parezca raro, muchos de por aquí consumismos mucho anime/manga


Gundam X, no está mal, no es de las mejores, pero no es la peor. El problema es que la serie no cosechó muy buena critica y rating en la TV y la acortaron a 39 episodios. La serie tiene momentos muy buenos, pero tiene mucho relleno y momentos lamentables, cuando llegues a una parte de los delfines, ya verás xD.
Pero sobre todo el principio y sobre todo el final, son muy buenos.

La pena es que los Mechas de Gundam X en los juegos de lucha de Gundam tienen un melee bastante malillo, son más de distancia, eso si, el Double X Gundam tiene uno de los ataques más OP del juego xd
evilkainn_ escribió:que sepa Sr. ProGundam que ayer empecé Gundam X XD

una de las pocas que me faltan por ver de este universo ;)

xq aunque te parezca raro, muchos de por aquí consumismos mucho anime/manga


¡Por supuesto! ¡tanto como videojuegos! en lo que se refiere a ocio electrónico reparto a partes iguales mi tiempo entre anime y videojuegos (casi siempre con estética anime xDDD), así que son sin duda dos de mis aficiones preferidas :)
Progundam Sensei [poraki]

- Por qué PS3 es la mejor consola fighting ?
- Por qué podemos considerar Gundam un fighting ?


P.D: no vale decir que porque se puede jugar con stick.
Jopraris escribió:Progundam Sensei [poraki]

- Por qué PS3 es la mejor consola fighting ?
- Por qué podemos considerar Gundam un fighting ?


P.D: no vale decir que porque se puede jugar con stick.


¿Y por que no considerar al Gundam Extreme VS. un fighting game? Tiene melee, tiene range attacks, puedes defenderte, esquivar, hacer contraataques, combos, especiales, es una recreativa, los jugadores japoneses lo definen así, namco-bandai lo define así...
No me se los terminos "formales" de los juegos de lucha clásica.
Hombre, PS3 no es la mejor consola fighting ni de coña, ya le gustaría tener tantos y tan buenos como PS2.
Bueno.. PS2 es LA CONSOLA, la mejor consola de la historia que tenia juegos a millares de todos los tipos para todas las personas sin DLCs, sin mierda recortada, con online... era perfecta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se sabe algo del Tekken x Street Fighter?
yoyo1one escribió:¿Se sabe algo del Tekken x Street Fighter?


Este se va para el 2014 fijo, suficiente trabajo tiene los estudios de lucha de Namco este año.
Eriksharp escribió:
yoyo1one escribió:¿Se sabe algo del Tekken x Street Fighter?


Este se va para el 2014 fijo, suficiente trabajo tiene los estudios de lucha de Namco este año.


SUpongo, supongo, supongo..... ( a modo canción, dedicada para Erik ) [hallow]

La última noticia relacionada con el juego es que saldrá en Next gen.
Jopraris escribió:La última noticia relacionada con el juego es que saldrá en Next gen.


¿Al final lo confirmaron?
Astral escribió:
Jopraris escribió:La última noticia relacionada con el juego es que saldrá en Next gen.


¿Al final lo confirmaron?


Pues confirmada, no se, pero si que es la última noticia que hablaba del juego, vamos que se iba para next gen, nosé si para principios ( espero que si ). Sería un buen aliciente para comprar consola next gen :D
Hay que levantar el hilo...

Capcom decepcioanda con las ventas de Vampire resurrection:

http://www.vandal.net/noticia/135063649 ... -a-capcom/

A mi me ha gustado, pero si que es cierto que son 4 filtros, juego online y poco más... Les echará esto un poco para atrás con un posible DArkstalkers 4?
¿Qué cuesta el juego por la store? porque si vale 20 euros como el JoJo's es normal que no venda joder, yo por ejemplo tengo el SF3TS, JoJo's, y Vampire collection y otros tantos en otras consolas y en físico que pagué en su día, obviamente si me lo encasquetan a 20 euros en formato digital con la única excusa de unos filtros y juego online, eso ya lo tengo en PC emulado y tengo los juegos originales en la estantería. La culpa es de las compañías que son unas usureras y quieren seguir sacando dinero de juegos que tienen más de una década, simplemente con un lavado de cara que cuesta tanto como poner a un tío que haga dos clicks y le añada unos filtros y arreando, y el modo online que lo irá copypasteando de todos sus juegos de lucha.
Missing_nin escribió:¿Qué cuesta el juego por la store?


En la Store son 15€.
Cucumberian escribió:
Missing_nin escribió:¿Qué cuesta el juego por la store?


En la Store son 15€.


Tienen razón en que no es un port de excelente "calidad" es normalito. Que se dejen de querer exprimir la gallina de los huevos de oro y empiecen a trabajar en franquicias nuevas, SF V, CvS 3, D4 y rival schools nuevo... pero crear juegos nuevos, no vestirnos los que ya tenemos desde hace tanto tiempo. Que con esto tampoco quiero decir que no me gusten, pero que la gente se cansa y es normal.
Missing_nin escribió:¿Qué cuesta el juego por la store? porque si vale 20 euros como el JoJo's es normal que no venda joder, yo por ejemplo tengo el SF3TS, JoJo's, y Vampire collection y otros tantos en otras consolas y en físico que pagué en su día, obviamente si me lo encasquetan a 20 euros en formato digital con la única excusa de unos filtros y juego online, eso ya lo tengo en PC emulado y tengo los juegos originales en la estantería. La culpa es de las compañías y sobretodo CAPCOM que son unas usureras y quieren seguir sacando dinero de juegos que tienen más de una década, simplemente con un lavado de cara que cuesta tanto como poner a un tío que haga dos clicks y le añada unos filtros y arreando, y el modo online que lo irá copypasteando de todos sus juegos de lucha.


FIXED [beer]
Todas esas remasterizaciones que están sacando no verán nunca la luz en formato físico, ¿verdad?.

Es una lástima, me hubiera gustado echarle el guante a casi todas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Todas esas remasterizaciones que están sacando no verán nunca la luz en formato físico, ¿verdad?.

Es una lástima, me hubiera gustado echarle el guante a casi todas.

Un saludo.


Bueno, la del Vampire si está en fisico y por 30 choros, las demás no creo. Si te interesa JoJo, en Agosto sale un nuevo juego para PS3 que tiene una pinta acojonante.
Yo lo tengo (VR) en formato físico y estoy contento, lo que no quita que no me de cuenta de que son 2 filtros + online + trofeos lo que le han puesto al juego y arreando. Yo en físico, sólo tenía el Vampire Hunter en Saturn y la recopilación de la PSP. Lo que no pueden pretender es que siendo el mismo juego una y otra vez, la gente lo compre como si nada, sabiendo como saben que CPS2 está emuladísima.

Ayer me dió por bajarme demos y probar. La del Jojo, la del SFIII que ya tenía y la del Injustice. LA del Jojo y la del SFIII son más de lo mismo, 2 filtros (en el caso del Jojo uno sólo), Online y trofeos. No merece la pena comprare eso, sobre todo el Jojo que encima está a 20€. Como dice el compañero, si los agrupan todos en una recopìlación y los sacan en físico, pues caerían, pero así sueltos, me parece un robo.

Por cierto, la demo del Injustice, me ha dejado un poco frío. Buenos gráficos, pero no se, había algo que no me iba mucho.
Cucumberian escribió:Yo lo tengo (VR) en formato físico y estoy contento, lo que no quita que no me de cuenta de que son 2 filtros + online + trofeos lo que le han puesto al juego y arreando. Yo en físico, sólo tenía el Vampire Hunter en Saturn y la recopilación de la PSP. Lo que no pueden pretender es que siendo el mismo juego una y otra vez, la gente lo compre como si nada, sabiendo como saben que CPS2 está emuladísima.

Ayer me dió por bajarme demos y probar. La del Jojo, la del SFIII que ya tenía y la del Injustice. LA del Jojo y la del SFIII son más de lo mismo, 2 filtros (en el caso del Jojo uno sólo), Online y trofeos. No merece la pena comprare eso, sobre todo el Jojo que encima está a 20€. Como dice el compañero, si los agrupan todos en una recopìlación y los sacan en físico, pues caerían, pero así sueltos, me parece un robo.

Por cierto, la demo del Injustice, me ha dejado un poco frío. Buenos gráficos, pero no se, había algo que no me iba mucho.


¿La jugabilidad ortopedica de los MK? [sati] [666]
Eriksharp escribió:¿La jugabilidad ortopedica de los MK? [sati] [666]


Ortopédico como los de mechas ¿? [poraki]
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:¿La jugabilidad ortopedica de los MK? [sati] [666]


Ortopédico como los de mechas ¿? [poraki]


eing?
Cucumberian escribió:Yo lo tengo (VR) en formato físico y estoy contento, lo que no quita que no me de cuenta de que son 2 filtros + online + trofeos lo que le han puesto al juego y arreando. Yo en físico, sólo tenía el Vampire Hunter en Saturn y la recopilación de la PSP. Lo que no pueden pretender es que siendo el mismo juego una y otra vez, la gente lo compre como si nada, sabiendo como saben que CPS2 está emuladísima.

Ayer me dió por bajarme demos y probar. La del Jojo, la del SFIII que ya tenía y la del Injustice. LA del Jojo y la del SFIII son más de lo mismo, 2 filtros (en el caso del Jojo uno sólo), Online y trofeos. No merece la pena comprare eso, sobre todo el Jojo que encima está a 20€. Como dice el compañero, si los agrupan todos en una recopìlación y los sacan en físico, pues caerían, pero así sueltos, me parece un robo.

Por cierto, la demo del Injustice, me ha dejado un poco frío. Buenos gráficos, pero no se, había algo que no me iba mucho.


Prueba a ponerla en controles a lo Street Fighter, lo mismo te sientes más comodo o algo. Si quieres saber como ve a eventhubs, que creo que ahí tienen puesto como hacerlo en la demo (en el juego completo sería a través de opciones).

A mi la primera vez también me dejo como "Hay que ver, con lo que me gusta el MK...". Luego le di un par de veces más y empezaba a sentirme más como en casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No veis el SF x TK muy facilón? es que comparo el nivel normal con el del SSFIVAE y no hay color.
2898 respuestas