Buenas compañeros, últimamente veo quejas de lagueros..yo rara vez me los encuentro, tal vez el hecho de que ahora tengo 100 megas de fibra óptica evite incluso sus fullerías jajajaja. También he notado que tengo muchas menos desconexiones/congelaciones.
Por tema del cinturón de pesados no os preocupeis, ahora vuelve a estar en juego y el actual campeón (que por cierto juega bien sus armas, tiene un 145-9 creo) lo suele poner en juego sobre las 20:00 horas hora española. Ahora tengo apagada la Play y no recuerdo su nombre, luego lo busco y os lo dejo x aquí x si le conoceis. Ayer me lo encontré y no acepto la pelea pk yo tenía uno mas de overall, así que me envió un msm para igualarlo..así lo hice y tuve la puta suerte de encontrármelo..aceptó!!!
Juega con un boxer muy alto y con bastante rango, guardia cross, no muy agresivo, buscador de contras (si te despistas un segundo te la cuela)..es decir..mi especialidad
Tiré pocas manos, aunque las suficientes para mantener un empate en los puntos hasta el 4 asalto..el ya empezaba a perder fuelle y yo estaba casi a tope, 5 asalto; empiezo a soltar mi artillería pesada (casi todos los golpes a la cabeza los tengo a tope), el tio se empieza a ir de lado a lado..me animo..calculo que ya no le debe quedar barra de vida..me vacio de estamina después de un combo MAS LARGO DE LA CUENTA..me suelta una contra de hook..Flash KO..mi boxeador cae por primera y última vez..
MORELEJA: era la segunda vez que un tio me acepta una pelea x el cinturón siendo yo el aspirante, ya que los que no se la quieren jugar se repasan previamente el ranking general de OWC y el de Ironman, donde estoy en el 29 en KO,s y 48 en el de victorias (en este ranking se suman TODOS los combates que has hecho, tanto en H2H, como OWC, incluidos los reinicios de carrera de OWC..todo). A lo que iba, los Flash KO se pueden evitar en gran medida, precisamente comentábamos con liando que los han vuelto a subir, pero ESTAN AHÍ y hay que saber como sacar provecho a nuestro favor para que efectivamente sean solo "en gran medida".
En mi opinión el resumen sería este:
- A mas peso, muchas menos posibilidades de que se produzcan.
- Si te vacías y te entra un golpe de power mal asunto
- Si tienes un estilo que no sea insider o brawler, aumentan las posibilidades de que te lo comas
- El tipo de cuerpo también influye, siendo fat y big boned los mas encajadores
- Aunque rara vez te lo pueden hacer teniendo el rival menos vida que tú, hay que vigilar en todo momento las contras de power, y mas en los primeros asaltos
Aún me sigo comiendo algunos, así que si teneis algún consejillo mas no dudeis en ponerlo x aquí
Y ahora a jugarrr saludos