[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

en mi opinion, van cambiando los parches antiguos y modernos para contentar a todos y no dicen nada para no hacer el xploit de turno, por eso los flash ko cada cierto tiempo , el daño al cuerpo cada cada x tiempo etc...en cuanto al torneo estaria bien poner algunas reglas por ejemplo prohibido hacer pasos que es el maximo xploit que hay ,empujar tambien pues en boxeo real eso esta muy penalizado sin embargo el clinch es mas permisivo.y el ovr no pasar de 78 asi eligiriamos los estilos predeterminados [risita]
Lo del overall me parece bien, por qué no, asi se premia al mejor boxeo...
Pero lo de los pasitos es como todo, al igual que empujar, es el hacerlo una y otra y otra vez lo que le quita realismo, pero no hay por qué prohibirlo, son cosas del boxeo... empujar a alguien un poco contra las cuerdas, o dar un paso para salir de ellas... por ejemplo Chavez es un ejemplo de empujar de vez en cuando, Rigondeaux de los pasitos, etc. La cosa está en no pasarse, pero no creo que se pueda llamar trampa o exploit a alguien que los usa un par de veces o 3...
el que mas los usa soy yo,pero me referia a pasito upper pasito directo
Entonces estamos de acuerdo! [oki]

Bueno señores, al igual que a Digefer me la acaba de hacer el tal Vadim41. Le he ido ganando fácilmente, lo he noqueado 3 veces y en el 10, a su tercera caida, el tio ha salido del juego. Me ponía en las estadísticas que había ganado y tal, de hecho tengo sumada la victoria, pero ni rastro del título que había en juego... Lo he denunciado yo también. A ver si hacen algo con esta gentuza... luego encima el tipo me envía mensajes en ruso insultándome xD
Hola compañeros! The-boxer habia pensado en hacer unas puntuaciones atpicas...por puntos, es decir, quien ganara por ko se llevaria 3 y por decision de los jueces 2, pero bueno eso se puede cambiar segun lo k vayais opinando...es solo una idea...trankilo sinexsensi k yo si k palmare kn todos vosotros pero estoy seguro k aprendere mucho de todos...komo un buen refran dice, para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores...jajajaja aunk te peguen tundas...jajahajaja..en cuanto a las puntuaciones ir comentando k os parece.
En cuanto al modo haber si podeis ir comentando que prefereis, hth o boxeadores creados...personalmente hth pero sino me creo un boxeador y ya esta jijiji.

K tengais un buen dia de reyes!!! Y k los reyes traigan un fnc sin tramposillos!! Jijiji.
Un saludo a todos!
the boxer, este vadim es un pobre enfermo realmente...no puedo pensar otra cosa de alguien q esta online todos los dias a toda hora y solo chitea.. un pobre tipo
ahora parece q no tiene el cinturon de campeon
me cruce el otro dia al nuevo campeon, tiene ovr 87, yo tengo ovr82 y el muy puto no me aceptaba la pelea
se ve q debe querer jugar solo con ovrs 78.... dios mio, este jueguito...
volviendo a vadim, yo lo he denunciado 2 veces con 2 cuentas q tengo, tu tambien lo has denunciado,,, y aun el enfermito sigue haciendo de las suyas :-?
no entiendo q esperan para bannearlo definitivamente ¬_¬
por las dudas si alguno de aqui se enfrenta contra este vadim o contra el campeon, traten de no ganar por ko (creo q ahi hacen el truquito de la desconexion). Traten de ganar a los puntos
Hola a todos! Una duda que me ha surgido...alguno sabe si han sacado algun parche? Esk creo o tengo la sensacion k ahora los golpes al cuerpo puntuan mas y creo k hacen un pokito mas de pupita..nose si son imaginaciones mias.
Haber si alguien sabe algo o k me digan si me ekivoko...gracias!

Otra duda que tengo es komo va o komo se guian para en el hth el level opponent...nose que regla siguen.
Un saludo a todos.
Ya estoy ultimando la tablilla para la liguilla...aun kda por determinar k modalidad kereis jugar, hth o kn boxeadores creados... Y la fecha de inicio...por mi lo k todos decidais.
Un saludo a todos! Y pedir diskulpas de antemano pk creo k empezare a ser un pesado de nuevo con mis dudas... Espero aprender y no estancarme.
Pues yo con el vadim ya otra cosa que no sea denunciar no sé qué se puede hacer... de todas formas qué se puede esperar de un juego de boxeo en el que la gente no quiere boxear xD... aaay

akiles a mi me da igual lo de h2h o boxeadores creados, y la fecha en sí también me da un poco igual, pero cuanto antes mejor.
Hola!!! Haber si me podrias dar algun consejo para aprender a esquivar..k ahora me ha dado la neura de aprender a esquivar y de momento fatal! Jajajaja... Me sigo tragando golpes! Jajajaja
Un saludos a todos...acordaros k aun me faltan id de algunos participantes de la liguilla..haber si podeis mandarme un privado diciendomelo y yo voy recopilandolos para ponerlos en la tabla y colgar la tabla definitiva...tb colgare la fecha de inicio k se puede modificar si no le va bien a alguien y una descripcion de komo iran las puntuaciones y mas detalles...cualkier kosa k kerais cambiar o k se haga de otra manera porfavor decirlo k yo solo pretendo k sea consensuado por todos.muchas gracias!

Un saludo!!!
akiles la esquiva mas comun es tocando la palanquita izquierda en medialuna (si lo ves como un reloj seria de 6 a 12 creo) como q tu boxeador avanza con movimiento de cintura
Las esquivas normales es con el boxeador plantado moviendo la palanca izquierda, lo veras como movimiento de cintura pero con el muñeco quieto
Si abusas de ambas te comera estamina
Yo no soy muy adicto a ello. Trato de manejar mas las distancias q tratar de esquivar...
Muchos exploits lo q hacen es la primera, avanzan moviendo cintura y pegan straight de potencia arriba luego
En FN4 se veia mas jugadores esquivando ya q creo q ese juego lo permitia mas o tenia mas variantes. En FNC no es muy comun ver a tipos q esquiven bien, por lo q creo q FNC no esta muy desarrollado para ello.
exacto digefer,por eso suelo esquivar poco,akiles ten en cuenta que aparte del consumo de stamina si te equivocas de direccion el golpe te hace mas daño y al cuerpo duelen mas por la posicion del cuerpo,no es que la gente esquive mal es que el golpe te da igual, es fallo del juego.aparte solo te va a servir para los que quieran un infighting (de esos quedan pocos)y con tu estilo de ali los puedes torear bien.
Gracias digefer, misterchampi....agradezco vuestros consejos. Anda k aun no me kda na para aprender jajaja..es increible pero cada vez k voy mejorando algo me encuentro dudas y y mas dudas para seguir aprendiendo...la verdad k k gran juego en el cual no permite a uno estancarse siempre se aprende y yo por suerte puedo consultar con buenisimos jugadores...de lo mejor!
Gracias!
BUenas.

No habeis notado cositas raras los últimos días. Yo creo que algo está pasando y no nos estamos enterando. Hace un par de días que los servidores hacen cosas raras. Y me da la sensación de que el juego está un poco caótico. Pensaba que eran paranoias mias hasta que entré en el foro de EA y vi un post de alguien que comentaba lo mismo. Que poco respeto nos tienen estos de Ea.

Akiles, humildemente y como consejo también te diria que usaras bien la guardia. Aprender a usar bien la guardia te ayudará a comerte menos golpes. Por regla general, tendemos a jugar de una manera muy mecánica. Aprenderás a intuir cuando y por donde van a venir los golpes y a usar la guardia, la cintura,la distancia. Bueno, es mi humilde opinión. Aunque con lo rarito que está el juego, te puede ganar un tio a base de jabs. :-?
Hola sinex, cuales son esas cosas raras? por ejemplo?
yo no estoy jugando muy frecuentemente, lo unico q veo son los flash ko como algo raro... la vez pasada me hicieron uno en el ultimo round cuando venia ganando por puntos por escandalo y mi rival estaba casi muerto de estamina :-?
Bueno, eso es una. Los flashko sin venir a cuento. Parece que van cambiando los parches sin decir nada. Pero lo que más he notado son problemas de conexión. En todas las partidas. Que no salgan contrincantes. Pasarme un buen rato dandole al botón y que no me salga ni uno. Cambiar el OVR y me siga sin salir ni un contrincante. Que de repente me pida la verificación de mi cuenta en EA. O que me salga el mensajito de que los servidores no estan disponibles o que tarda más de la cuenta en conectarse a ellos.
No se, nunca me habian pasado estas cosas. Estoy seguro que es cosa de ellos.

Y lo de los flashko, justamente por eso que dices, condiciona mucho las partidas . La gente que lo sabe se pasa todas las partidas buscando el golpe de suerte.
sinex lo de la falta de rivales creo q pasa porque toda la gente se la pasa reiniciando sus boxeadores
la maquina para buscar rivales creo q hace una mezcla de level boxer con ovr, si los rivales tienen level boxer bajo la cosa se complica
Y como muchos se quedan en ovr 79 o 80 eternamente la cosa se pone peor
Esto es el gran invento de FNC sobre los ovrs.. una mierda
Tendria q haber sido como FN4 o por lo menos q no te permita avanzar de pantalla si no usas los puntos xp ganados...
Prueba con otra cuenta, comienza desde cero con ovr78 y veras como la maquina te escupe rivales a lo loco.

Edito: alguno sabe que es lo que significa "ninja pickers"?
En el foro oficial lo usan como describiendo a algun tipo de exploit pero no logro entender q significa o q hacen...
los ninja pick son los que tienen un boxeador seleccionado y cambian rapidamente por otro mejor, yo suelo hacerlo si lo conozco y es spammer,pero ya caen pocos asi.akiles en cuanto a la esquiva la unica que funciona es la inclinacion atras con guardia invertida. la que hace hylianlord este tipo es un compendio de todos los xploits juntos(por lo menos es mas entretenido)paso atras directo ,paso lateral upper,esquiva atras ,solo tira un golpe.pero sigue siendo penoso.
asi q eso era...
bueno, ese enfermo de hylialord me lo hizo a mi la unica vez q jugue contra el
Elegia a Tyson y el enfermo me hablaba y hablaba, elegi a Holifyeld y el tarado me hablaba y hablaba
Elegi uno cualquiera para ver q hacia y movio en una milesima de segundo todos los boxeadores hasta llegar a Frost y acepto
Pero lo hizo realmente rapido,, como si yo tuviera 1mega de conexion y el 10000000 millones de megas.. ¬_¬
Que perdida de tiempo y de energia tener q andar haciendo eso cada pelea....
es como ese vadim,,, todo el dia conectado solo para chitear
A veces pienso q alguna gente no tiene mucha vida ¬_¬
si tiene una conexion rapidisima. aun cogiendo el mismo boxeador el tuyo va muy lento,debe ser eso por lo que gana,aunque la ultima pelea le di un buen escarmiento. [risita]
ayer me la hicieron de vuelta
me sale para jugar un tal thiasma698, con cinturon de campeon (calculo q era el del mundo porq como mi cuenta es de argentina no me sale ni cinturon de pais ni de continente....se ve q no nos quieren jeje)
bueno la cosa q, tal como con la pelea con el enfermo de vadim41, lo destroce nuevamente
Le ganaba todos los rounds x tarjetas
pero como queria ganar a los puntos no aprete el acelerador, cosa q tampoco era necesaria ya q este tipo era realmente malo
tenia un record de 350-35, pero era malisimo
la cosa q al mediar el round 11, y calculo q este idiota intuyo q no lo iba a tirar en ningun momento (solo le pegaba jabs los ultimos rounds) este enfermo comenzo a laguear la partida
La misma se quedo congelada y se perdio la conexion
La pelea me la dieron ganada pero del cinturon ni noticias....
Otra mierda mas para sumarle a FNC
Buenas soy nuevo en el fight night y queria saber que estilo, tipo de boxeo, tipo de golpes, altura, peso etc... serían los mas adecuados para la hora de crear un personaje, tambien que entrenamiento y en que gym seria mejor entrenar para subir xp de la manera mas rapida, asi como cualquier otro tipo de consejos que podais darme.

Saludos.
Hola Fran, es bueno ver que todavía sigue llegando gente nueva al juego!

Al crear el personaje todo depende de cómo quieras jugar. Si quieres fajarte en la corta distancia, te gusta boxear en la larga con jabs y directos y un buen movimiento de piernas, o quieres versatilidad y poder ir combinando.

Si dices un poco cómo quieres pelear te podemos aconsejar mejor a la hora de crear un personaje...

Supongo que lo dices por el modo legacy, el entrenamiento yo siempre solía hacer el de sparring me parece, y luego 1 o 2 de esos automáticos que suben la fuerza, velocidad, etc (pero siempre procura llegar al día de la pelea con 100% de stamina, descansando y eso). El gym como veas, cuando empieces a ganar peleas vas a tener mucho dinero y siempre te podrás coger el que prefieras, no tiene mucha importancia... eso sí, si ves que de velocidad andas hecho un anciano pues píllate un gym que suba la velocidad, lógico.

un saludo!
The-Boxer escribió:Hola Fran, es bueno ver que todavía sigue llegando gente nueva al juego!

Al crear el personaje todo depende de cómo quieras jugar. Si quieres fajarte en la corta distancia, te gusta boxear en la larga con jabs y directos y un buen movimiento de piernas, o quieres versatilidad y poder ir combinando.

Si dices un poco cómo quieres pelear te podemos aconsejar mejor a la hora de crear un personaje...

Supongo que lo dices por el modo legacy, el entrenamiento yo siempre solía hacer el de sparring me parece, y luego 1 o 2 de esos automáticos que suben la fuerza, velocidad, etc (pero siempre procura llegar al día de la pelea con 100% de stamina, descansando y eso). El gym como veas, cuando empieces a ganar peleas vas a tener mucho dinero y siempre te podrás coger el que prefieras, no tiene mucha importancia... eso sí, si ves que de velocidad andas hecho un anciano pues píllate un gym que suba la velocidad, lógico.

un saludo!


La verdad que al llevar pocos dias con el juego aun no he encontrado un estilo de como quiero pelear, por otra parte tampoco entiendo mucho las diferencias entre ellos, es decir, brawler, inside, outside etc...

Normalmente me gusta que las peleas no sean muy largas y ganarlas por KO, en lugar de alargarlas e intentar conseguirlo a los puntos, siempre en corta distancia, odio esos combates que el rival esta siempre reculando y tu correteando hasta el, las combinaciones se me dan fatal la verdad siempre me suelen bloquear la mayoria de los golpes, suelo atacar con golpes fuertes como hooks y uppercuts y combinar esa agresividad con contragolpes cuando veo que el rival se cubre mucho y me bloquea puñetazos o bien estoy falto de stamina, todo ello siempre jugando con R1 pulsado.

Por otra parte la gran mayoria de mis golpes son al rostro y en cuanto al entrenamiento en el legacy hasta ahora lo he enfocado de la siguiente manera:

Sparring
Descanso
Sparring
Descanso
Gimnasio: Big Bear

Aunque a decir verdad me es complicado llegar a los 40mil puntos necesarios, estoy editado de la siguiente manera:

Heavyweight (estoy pensando en hacerlo light heavyweight para luego promocionar a heavyweight y conseguir una medalla, no se si será esa la manera correcta de conseguirla)
200lbs
6'0"
80"
Orthodox
Brawler
High Rise
Textbook
Estilo: Klitschko
AI: Por defecto.

Y en principio eso es todo, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
Como dices que te gusta el KO, los estilos que yo usaría son:
a) Brawler: Gran aguante al castigo, estamina decente, gran poder de golpeo, velocidad normal.
b) Insider: Buen aguante al castigo, estamina normal, es el que más fuerza tiene, velocidad normal.

Mi preferido (y el que yo uso) es el Brawler, ya que aguanta mucho más que los demás estilos y su poder de puños no tiene apenas que envidiar al Insider.

Cuanto más peso tenga tu boxeador tengo entendido que pega más fuerte pero se cansa antes, además de ser más lento.
Sobre el tipo de cuerpos... si te coges el atlético (fino) se cansa menos que si te coges el tipo Tyson o uno gordo... pero golpeas menos fuerte...

Para no cansarte, cuida de tirar los golpes sólo cuando tengas más o menos la certeza que le vas a dar, los golpes al aire te quitan mucha más estamina que si le das en la guardia... y tampoco tires muchos golpes seguidos porque van perdiendo fuerza y te van cansando más.

De rango de brazos, cuanto más cortos MEJOR a la corta, pues tienen más recorrido, esto te lo dice en la pantalla de carga que vienen consejos y tal.

La altura que tienes para un tipo fajador está bien, pienso yo, en el online ves monstruos de 6,8 de alto, una barbaridad. Cuanta más altura te desplazas más rápido por el ring, al tener una zancada más larga... pero también esquivan peor, son más torpes en ese sentido.

Y luego todos los factores que te he comentado atrás también dependen del estilo que le pongas al boxeador, y de su estilo de golpes.
El klitschko que tienes tú yo lo usaría más para LARGA distancia, ya que los golpes predilectos de este estilo son los jabs y directos... a ti te vendría mejor un Chavez, por ejemplo.
Luego de estilos de boxeador (no Stance, que es lo de brawler y eso, sino Style) es muy importante lo que elijas, pues el boxeador cambia una barbaridad. El que tienes tú es bastante bueno (es el que yo uso en el online) ya que te sube ataque, fuerza de bloqueo, velocidad, etc.
Otros buenos que le vienen bien a tipos como tú puede ser el Peek a Boo (el de Tyson), el Old School el Power... aquí ya es ir probando y el que mejor se te adapte.

Otra cosa, intenta atacar al cuerpo, ya que estos ataques van cansando al contrario.
Y al bloquear intenta no antener siempre pulsado el R1, hazlo sólo cuando te vayan a atacar. Es decir, antes de que te lancen un golpe, dale, y lo bloqueará mucho mejor que si lo mantienes pulsado todo el rato... esto ya es a base de practicar, ya verás.

Si tienes cualquier duda ya sabes!!
The-Boxer escribió:Luego de estilos de boxeador (no Stance, que es lo de brawler y eso, sino Style


No estan ningunos de esos 2 estilos que mencionas, lo mas parecido es Steady, en cuanto a tipo de cuerpo tengo el muscular-athletic ripped.
Me has entendido o me he explicado mal.

STANCE es: brawler, insider, outsider, boxer puncher, etc
STYLE es: high rise, old school, peek a boo, balance, mummy, power, wild, etc.

No que stance y style sean dos "estilos"
The-Boxer escribió:Me has entendido o me he explicado mal.

STANCE es: brawler, insider, outsider, boxer puncher, etc
STYLE es: high rise, old school, peek a boo, balance, mummy, power, wild, etc.

No que stance y style sean dos "estilos"


Ok, ya entiendo, lo unico que no me termino de hacer es con el estilo de chavez, me resultaban mas sencillos los combates usando pacquiao o frazier, tal vez sería que coinicidieron que eran rivales mas sencillos.

Por otra parte hay alguna manera de subir la skill de cuts? he bajado a 77 una barbaridad creo de hecho me llegan mensajes diciendome que tenga cuidado con las hostias que recibo porque pueden hacer retirarme, la verdad que me sorprende porque no creo yo que haya encajado mucho.
FranXp escribió:
Ok, ya entiendo, lo unico que no me termino de hacer es con el estilo de chavez, me resultaban mas sencillos los combates usando pacquiao o frazier, tal vez sería que coinicidieron que eran rivales mas sencillos.

Por otra parte hay alguna manera de subir la skill de cuts? he bajado a 77 una barbaridad creo de hecho me llegan mensajes diciendome que tenga cuidado con las hostias que recibo porque pueden hacer retirarme, la verdad que me sorprende porque no creo yo que haya encajado mucho.


Es cuestión de ir probando, y el que veas que mejor se adapta a ti pues quédate con él.

Respecto a lo de los cuts, no recuerdo ahora mismo que haya nada para subirtelo... si aún caso que no te den golpes y cubrirte mejor [360º]
Sería posible aumentar el limite de puntos de habilidad a mas de 220? acabo de llegar a ese tope y si quiero asignar mas me dice que no puedo hacerlo por ahora.

Me he quedado con un overall de 95, no se que tal será.
FranXp escribió:Sería posible aumentar el limite de puntos de habilidad a mas de 220? acabo de llegar a ese tope y si quiero asignar mas me dice que no puedo hacerlo por ahora.

Me he quedado con un overall de 95, no se que tal será.


No es posible subir de 220, por eso has de mirar bien donde pones los puntos ya que luego no puedes quitarlos.

Overall 95 está más que bien, no espereres tener 100 xD un tio con 90 ya va de puta madre, con 95 ni te digo
recien leo en el foro oficial que hay varios enfermos que tienen cinturones falsos
seguramente a estos idiotas a los q le gane y the boxer tambien usaban ellos y por eso al ganarles no tenemos ningun cinto.
otro truquito mas para tener mas puntos seguramente,, pero esto de tener cinturones falsos y q el juego lo permita es el colmo
no paro de sorprenderme con los bugs que tiene este juego, cada dia y cada mes algo nuevo
asi q si se topan con algun tipo con cinturon verifiquen antes (por la tabla de posiciones de ranking o por los carteles de aviso del juego) si son reales antes de jugar...
Holaaa a todos!! Jajajaja k grande este juego..el otro dia me encontre a uno k hacia ese golpe tan raro k estas komo si estubieras cagando y drechazos a la cabeza jajajaja pero que golpe es ese? una cosa que te entre haciendo una contra pero que te entre estando parado y cubriendote jajajaja es para troncharse jajajaja y ya no digamos nada de los que son capaces de tirar mas de 400 powers....jajajaja k grande este juego k hay infinidad de maneras de ganar....
Porcierto alguno sabe si han sacado un nuevo parche del juego? Esk ultimamente me estoy encontrando mucho estomaquero....

Un saludo a todos y ya casi tengo organizado la tabla de la liguilla...diskulpar k tarde tanto pero kiero k todo salga bien!
Un saludo a todos!!!
la ps4 esta de aqui a 1 año, creeis que abra fnc para ps3 ? yo creo que no.. alguien sabe del prox. lanzamiento dl juego? drago dijo no hace mucho algo sobre que trabajaban en este momento en otro juego, si es para el año que viene como dicen, ya esta la ps4.. como lo veis ?
hay muchas noticias sobre el lanzamiento de ps4 pero ninguna confirmacion aun
algunos dicen q saldra para fines de este año, pero sony sigue diciendo q la ps3 aguanta hasta el 2016 (cosa q no creo...)
Yo estimo q saldra para mediados de 2014 y creo q algo van a hacer con los juegos de 2da mano, mucha gente comenta que Sony quiere eliminar ese mercado negro
En cuanto a FNC creo q se muere solito y si no inventan algo mejor q el desastre q hicieron y la poca venta, la saga palma para siempre ¬_¬
Si confirman la PS4 para finales de este o mediados del que viene... yo creo que el próximo fight night lo sacan ya para la nueva. A lo mucho a lo mejor hacen como con el fight night 3, que lo sacaron para PS2 y para PS3, pero me da a mi que no... pero la verdad que ya hay ganas!!
hola amigos, me gustaria saber si alguno de vosotros a peleado con alguien y no le sale en el menu de jugados,y porque ocurre esto.
qué hay que hacer para aparecer en el ranking H2H? hay gente con récords horribles y están muy bien posicionados en el ranking
Holaaa!! Misterchampi ami tb me ha pasado alguna vez k no me aparecia en jugados...la verdad k nose porke.
Poco a poco ya me empiezo a encontrar a la gente k siempre os refereis, a esos spammer de pasito upper o los de los spammer jab y a muchos spammer body...jajajajaja esa gente komo se divierte jugando siempre igual jajajaja... Los solo body son super graciosos...da igual komo esten ellos solo abajo jajajaja k boxeo es ese!! Los de los pasitos uppers me doy cuenta k hay k ser muy pacientes kn ellos y un golpe k va de coña, corregirme si me ekivoko, es el k parece k tu boxeador este cagando lo mas separado posible suficiente para k le entre..
Si alguno tiene algun consejo se lo agradecere... Y sobretodo k hacer kn los k no paran de eskivar buskando contras!!

bueno compañeros tengo la tablilla [rtfm] de la liguilla terminada solo me falta redactar como se desarrollara la liguilla...haber si en esta semana puedo redactar el posible inicio de la liguilla, como iran las puntuaciones,etc... mi intencion es komo ya he puesto los id online de los participantes, pactar durante la semana kn la persona que te toka un dia y una hora k les vaya bien a ambos para que no haya problemas. la intencion seria jugar un combate cada semana o cada quinze dias komo prefirais,....
en cuanto a las puntuaciones habia pensado en kien ganase por ko se llevera 3 puntos y por decision de los arbritos 2 o 1 segun lo veais la mayoria....
en cuanto a la modalidad me gustaria que opinarais que prefereis, boxeadores creados o hth. komo ya dije kon anterioridad, no tengo ningun inconveniente en crearme un boxer cosa k tengo k hacer pk ya va siendo hora jajajjajaja.... o si lo preferies en hth.... personalmente me adapto a lo k digais la mayoria.... solo se que estoy deseando pelear contra vosotros y veros en accion.
aki os dejo la tablilla terminada, intentare colgar el redactado kn todo explicado lo antes posible...diskulpa por tanta demora en cuanto al tema de la liguilla....de nuevo muchas gracias a todos y un saludo!!!
PD: me enkanta este juego!!!! [oki]

Adjuntos

champi eso pasa cuando el rival laguea la partida o se desconecta y la pelea queda inexistente
No quedan ni resultados de la misma ni historial de jugador,, nada
No se lo q hacen pero 90% que lo hacen a proposito y es algun tipo de truquito.

Por otro lado les cuento q estoy denunciando a varios imbeciles via e-mail
Hice contacto con un tipo de EA que segun parece me esta prestando atencion (espero)
Hoy denuncie a varios idiotas que en peso liviano tienen el cinto de campeon falso
Si ven las estadisticas o ranking veran que hay como 5 tipos que son campeones del mundo en este peso al mismo tiempo, un asco
Ultimamente estoy denunciando mas de lo que juego (ya no tengo muchas ganas de jugar)
Esperemos que me escuchen y ver si estos de EA pueden revisar el OWC con mas asiduidad.
digefer escribió:champi eso pasa cuando el rival laguea la partida o se desconecta y la pelea queda inexistente
No quedan ni resultados de la misma ni historial de jugador,, nada
No se lo q hacen pero 90% que lo hacen a proposito y es algun tipo de truquito.

Por otro lado les cuento q estoy denunciando a varios imbeciles via e-mail
Hice contacto con un tipo de EA que segun parece me esta prestando atencion (espero)
Hoy denuncie a varios idiotas que en peso liviano tienen el cinto de campeon falso
Si ven las estadisticas o ranking veran que hay como 5 tipos que son campeones del mundo en este peso al mismo tiempo, un asco
Ultimamente estoy denunciando mas de lo que juego (ya no tengo muchas ganas de jugar)
Esperemos que me escuchen y ver si estos de EA pueden revisar el OWC con mas asiduidad.

por eso deje yo jugar por lo mismo vaya castaña
Digefer, a los primeros que tienes que denunciar es a los de sony y su obsolencia programada y a los de Ea por comercializar un juego plagado de errores.

Últimamente juego poquito por falta de tiempo. Y la verdad, es triste ver en que se ha convertido este juego. Ayer mismo, por ejemplo, jugué 3 partidas. La primera fue contra un directero malo. La segunda fue contra uno de esos que están de moda, caminando todo el rato hacia atrás y saltito directo a la que abria la guardia. Cuando vio que no le funcionaba hizo lo que comenta misterchampi, laggear la partida hasta la desconexión y luego me sacó del servidor. Un chitero en toda la regla. Y en la tercera se bloqueó la play con su correspondiente apagado...Aquí o eres un chitero o eres un luser. Y no deberia de ser así, nos hemos dejado una pasta en el juego. Pero es lo que hay. Una lástima. Yo ya no tengo ni ganas ni tiempo para estas niñadas. Ya ni me cabrea perder o las desconexiones y apagones. Me da igual el ranking y los cinturones. Pero de vez en cuando me gustaria poder jugar una partida interesante en el OWC.
es cierto sinex, a los q deberia denunciar principalmente es a estos de EA por crear un juego plagado de bugs y por abandonardo totalmente
No entiendo como esta gente no supervisa ni controla en online
Todos los juegos tienen bugs pero nunca vi algo como FNC, ya pasamos de los exploits (que eran muchisimos y desde la primera epoca del juego) y ahora son los chiteros los q dominan todo
Cinturones falsos, lagueros, cambio de banderas etc etc
Es increible, como tambien es increible ver en los foros oficiales a los "elite - exploits" llorando porque los chiters suben en el rankings
Que se vayan a llorar a la iglesia estos hijos de p..., ellos fueron los primeros que cagaron este juego con sus pasito-upper.

Yo solo juego ahora para poder meter a mi muñeco dentro de los 100, y me clave en ovr 82 ya que si paso de este ovr ya ni rivales encuentro para jugar, asi q acumulo puntos xp y trato de cargarme a cuanto exploit y chitero me cruce
y en cuanto a las denuncias vere que pasa con estas que realice, solo por curiosidad
Me encantaria ver q algun chitero (caso vadim41) desaparece de FNC o por lo menos q tenga que empezar de cero nuevamente
Que juego de mierda este... XD
Hola compañeros! Os estoy leyendo ultimamente sobre las trampas k os vais encontrando en owc komo por ejemplo el llegar a k se te desconecte el servidor para k no cuente la partida y me estoy kdando flipando...normalmente solo juego a hth y por eso me sorprende lo k estais contando de owc, mi pregunta es como hay gente k es capaz de averiguar esas trampas? De donde las consiguen? Komo llegan a averiguarlas? Yo k pensaba k una vez metias el juego en la play le dabas a jugar y te dedicas a eso....a pelear y ya esta...de verdad k me he kdado flipado.
akiles donde mas se ven a los chiteros es en owc
ahora tambiien se estan viendo en h2h, era solo cuestion de tiempo que aparezcan ahi ya que el juego es el mismo y los errores tambien
Quizas hay mas exploits en owc, pero chiteros puede haberlos en ambos modos de juego
yo creo q los trucos se aprenden en los gimnasios, imagino que hay algun idiota q lo unico q hace es buscar bugs y cuando se cansa de usarlo se lo comenta o explica a algun amigo del juego y este a otro y asi sucesivamente
Que es lo q hacen para tener cinturones de campeon falsos no lo se.... es un error realmente grosero del juego q esto pueda suceder
Como tambien lo de cambiarse las banderas y asi obtener cinturones de campeon de pais o continente
Al tener muchas peleas jugadas y muchos ko (todos obtenidos con alguna trampa seguramente) al colocarse la bandera de por ejemplo Cuba, eso le hace ganar automaticamente el cinturon cubano y quizas el de continente americano
Asi suman muchisimos puntos ya q como comentaba sinex al ganar un cinto te dan muchos puntos
Luego hacen lo mismo con otro pais y suman y suman puntos
Otra cosa q veo es que hay muchos cinturones de campeon de EEUU, muchos cinturones de campeon europeo, etc que los tienen varios chiteros al mismo tiempo
O sea, todos cinturones falsos.
Como esto el juego puede permitirlo es un misterio....
Y en cuanto a los q laguen creo q son tipos q juegan con wi fi, y en determinado momento saturan su limite de banda ancha, quizas descargando miles de cosas en la compu y esto hace q la partida comience a laguear
Luego, creo q es cara o ceca,, a jugar quien es la banda ancha q se cae primero o se desconecta (la de el o la del rival)
Todos estos unos enfermos realmente, no puedo imaginar a tipos que hagan algo asi... no me entra en la cabeza q exista gente de este calibre solo por un jueguito
Para mi un juego es eso,, un juego
Algo donde se puede ganar o perder,, pero perder toda esta energia para ganar una peleita de mierda o para subir en los rankings de manera ilegal me parece patetico
me ha vuelto a ocurrir,y antes de empezar la partida ya sabia que era el por que mire con quien jugaba y no me aparecia,que casualidad que este o estos suelen ser spamers. y es curioso que aunque ellos escojan un boxeador normal y tu uno mas rapido, parece como si tuviera ovr 100. tienen una velocidad anormal,suelen tener un record bajo en cuanto a peleas, y despues no los vuelves a ver mas. es como si les pillaran y se abrieran otra cuenta.he intentado dejar el juego pero es que no hay ninguno mejor que este.
champi creo q mas q no hay ninguno mejor q este, es no hay otro juego de boxeo jeje
si existiese otro estoy mas q seguro q ni estariamos hablando de FNC
Buenas compañeros, últimamente veo quejas de lagueros..yo rara vez me los encuentro, tal vez el hecho de que ahora tengo 100 megas de fibra óptica evite incluso sus fullerías jajajaja. También he notado que tengo muchas menos desconexiones/congelaciones.

Por tema del cinturón de pesados no os preocupeis, ahora vuelve a estar en juego y el actual campeón (que por cierto juega bien sus armas, tiene un 145-9 creo) lo suele poner en juego sobre las 20:00 horas hora española. Ahora tengo apagada la Play y no recuerdo su nombre, luego lo busco y os lo dejo x aquí x si le conoceis. Ayer me lo encontré y no acepto la pelea pk yo tenía uno mas de overall, así que me envió un msm para igualarlo..así lo hice y tuve la puta suerte de encontrármelo..aceptó!!!

Juega con un boxer muy alto y con bastante rango, guardia cross, no muy agresivo, buscador de contras (si te despistas un segundo te la cuela)..es decir..mi especialidad [looco]

Tiré pocas manos, aunque las suficientes para mantener un empate en los puntos hasta el 4 asalto..el ya empezaba a perder fuelle y yo estaba casi a tope, 5 asalto; empiezo a soltar mi artillería pesada (casi todos los golpes a la cabeza los tengo a tope), el tio se empieza a ir de lado a lado..me animo..calculo que ya no le debe quedar barra de vida..me vacio de estamina después de un combo MAS LARGO DE LA CUENTA..me suelta una contra de hook..Flash KO..mi boxeador cae por primera y última vez..

MORELEJA: era la segunda vez que un tio me acepta una pelea x el cinturón siendo yo el aspirante, ya que los que no se la quieren jugar se repasan previamente el ranking general de OWC y el de Ironman, donde estoy en el 29 en KO,s y 48 en el de victorias (en este ranking se suman TODOS los combates que has hecho, tanto en H2H, como OWC, incluidos los reinicios de carrera de OWC..todo). A lo que iba, los Flash KO se pueden evitar en gran medida, precisamente comentábamos con liando que los han vuelto a subir, pero ESTAN AHÍ y hay que saber como sacar provecho a nuestro favor para que efectivamente sean solo "en gran medida".
En mi opinión el resumen sería este:
- A mas peso, muchas menos posibilidades de que se produzcan.
- Si te vacías y te entra un golpe de power mal asunto
- Si tienes un estilo que no sea insider o brawler, aumentan las posibilidades de que te lo comas
- El tipo de cuerpo también influye, siendo fat y big boned los mas encajadores
- Aunque rara vez te lo pueden hacer teniendo el rival menos vida que tú, hay que vigilar en todo momento las contras de power, y mas en los primeros asaltos

Aún me sigo comiendo algunos, así que si teneis algún consejillo mas no dudeis en ponerlo x aquí

Y ahora a jugarrr saludos [oki]
Hola gente, me gusta este juego la verdad pocos mas, un par de dudas a vosotros como os va el p... online, a mi o me desconecta o me dice que los servidores EA no estan disponibles ... como se podria arreglar esto? y otra cosa sabiendo que me gusta este sabeis de otro que este bien el online que vayan a sacar o hayan sacado? es que solo se me ocurre street figher o tekken o la mezcla de ambos nose ...
kyrosz escribió:Hola gente, me gusta este juego la verdad pocos mas, un par de dudas a vosotros como os va el p... online, a mi o me desconecta o me dice que los servidores EA no estan disponibles ... como se podria arreglar esto? y otra cosa sabiendo que me gusta este sabeis de otro que este bien el online que vayan a sacar o hayan sacado? es que solo se me ocurre street figher o tekken o la mezcla de ambos nose ...


Hola, ahora que comentas el tema..te recomiendo abrir todos los puertos de la IP que tienes selecionada en la PLay, de esta manera te aseguras que tendrás mejor NAT en todos los juegos que uses online. Si llamas a tu operador de internet seguramente te los pueda abrir por tí, dile tambien que te active la UPNP (ellos ya saben lo que es y como activarlo cuando les dices que se trata de la Play3).

Saludos
Eso ya lo hice y se me cae del servidor de EA demasiado en casi todas las partidas, por cierto en modo world championship online me veo demasiado malo me dan 4 ostias y al suelo 3 veces en 1 round que se hace ahi imposible ganar... sera que hay que ir ganando y subiendo nivel del personaje y sus skills no?

Por cierto a uno le acabo de ganar me pone cuando le tiraba por 4 vez waiting for user y me pone que se ha disminuido mi nivel que he de ganar partidas es un bug de esos que se aprovechan no? Porque coño EA pasa de este su ultimo juego de boxeo joder, el UFC es mejor? que veo que sacaran uno para 2013 y tal..
3656 respuestas