[Hilo Oficial] FIFA13

Si, me refiero a eso, y lo de los pases pues no se, pero yo no los veo igual que en PS3, es decir a veces hacen los genericos muchas troladas (hablo de clubs) y no, no digo falsedades doy mi opinion como todos.

Un saludo!
que dices yo estaba seguro al 100% de que la versión pc y la versión de consola eran un poco diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:que dices yo estaba seguro al 100% de que la versión pc y la versión de consola eran un poco diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues estas equivocado, las ultimas ediciones son exactamente igual las de PC que las de CONSOLA la única diferencia es que en PC dispones de las mejoras en cuanto a rendimiento, potencia gráfica y mods se refiere.
Prodboy escribió:
el-Jatino escribió:que dices yo estaba seguro al 100% de que la versión pc y la versión de consola eran un poco diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues estas equivocado, las ultimas ediciones son exactamente igual las de PC que las de CONSOLA la única diferencia es que en PC dispones de las mejoras en cuanto a rendimiento, potencia gráfica y mods se refiere.


De acuerdo en todoy y yo añadiria el precio... en consolas = 60-70€ en PC = 30-40... en PC todo son ganancias en todos los sentidos
Y sobre todo yo que jugaba al 12 en XBOX, PS3 (en casa del colega) y PC en la velocidad de carga de los menus. En pc son mucho mas rapidos.
Para mi lo unico que no me gusta es el sistema de jugar contra amigos que tienes que usar el origin y es un royo......
yuffilandia escribió:Y sobre todo yo que jugaba al 12 en XBOX, PS3 (en casa del colega) y PC en la velocidad de carga de los menus. En pc son mucho mas rapidos.
Para mi lo unico que no me gusta es el sistema de jugar contra amigos que tienes que usar el origin y es un royo......


Ya, esperemos que todo eso se solucione en el fifa 13
Usar Origin para jugar contra amigos?¿

Por cierto, información sobre el modo clubes:


Otro de los modos más exitosos de FIFA es el modo clubes online, el cual también ha sufrido numerosas mejoras para evitar a los tramposos y dar una mayor calidad y cantidad de opciones a sus usuarios.

- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.
- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.
- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.
- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12.
- Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.
- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado.
- El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.
- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.
- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.

tuviello escribió:Usar Origin para jugar contra amigos?¿


Creo que se refiere al tema de las invitaciones, eso de cuando mandas una peticion para jugar un vs con un colega.
electry12 escribió:
tuviello escribió:Usar Origin para jugar contra amigos?¿


Creo que se refiere al tema de las invitaciones, eso de cuando mandas una peticion para jugar un vs con un colega.


Pero eso lo puedes hacer desde el propio juego, en "amistosos online". Si te refieres a la hora de aceptarlos, coño es igual que en todas las plataformas xDDD
tuviello escribió:
electry12 escribió:
tuviello escribió:Usar Origin para jugar contra amigos?¿


Creo que se refiere al tema de las invitaciones, eso de cuando mandas una peticion para jugar un vs con un colega.


Pero eso lo puedes hacer desde el propio juego, en "amistosos online". Si te refieres a la hora de aceptarlos, coño es igual que en todas las plataformas xDDD


Como agregas un amigo nuevo, como bloqueas a una persona, como la silencias, todo esto sin origin???

Lo pregunto por que me interesa y te lo digo muy en serio no he sido capaz.
Coño, pero eso se hace igual en Steam, Xbox live y demás, todo mediante la lista de amigos :S

Eso haces Shift+F1 y te sale la pestaña de amigos en medio durante el juego.
tuviello escribió:Coño, pero eso se hace igual en Steam, Xbox live y demás, todo mediante la lista de amigos :S

Eso haces Shift+F1 y te sale la pestaña de amigos en medio durante el juego.


Pues yo he probado ahora mismo, quiero agregar al alguien con el que estoy jugando (un desconocido como en xbox le pides amistad) o silenciarlo y no lo se hacer :-?

Si me orientas me haces un favor por que llevo un año jugando y no lo se hacer.
Eso ya es otra historia.

Para agregar, primero ves su nick, haces lo de abrir la pestaña de amigos y abajo de todo tienes para agregar nuevos amigos. Introduces su nick y ya te lleva a su perfil para que le envíes la solicitud.

Lo de silenciar la única manera es cuando arrancas el juego que te sale el lanzador, tienes que ir a la pestaña de opciones y en la última, desactivar el chat de voz.

Yo es que lo del chat de voz, por lo general si estás con colegas sueles estar en Team Speak y este tipo de servicios y no se usa el chat de voz del juego.
ok, ya me parecia a mi..... por eso digo lo del origin es muy mejorable, y mas si vienes acostumbrado al live de xbox.
Pero es que ese problema lo vas a tener en la mayoría de juegos de PC. Por ejemplo Battlefield 3, en vez de Origin tienes que gestionar todo mediante la pagina web(amigos, servidores, etc...).

Dudo que lo cambien, porque es lo que te comento, la mayoría de plataformas funcionan así en PC.
Hombre que funcione asi en todas las plataformas no quita que su integracion sea penosa (desde mi unto de vista).

Luego del resto del juego no tengo que decir nada la verdad es que me va muy bien, un detalle que si han mejorado (en todas las plataformas) y que se agradece es lo de sala de trofeos y digo esto por que fastidia bastante ganar copas o 1 division y que no sepas cuantas veces lo has conseguido.... valido esto tambien para fardar entre colegas XDDD
Ya, pero es lo que te digo, que no creo que lo cambien aunque sea un mal sistema porque es lo utilizado xD

Pues algo que yo si he echado en falta son los marcadores que hay en consola y aquí no. Por ejemplo hay marcadores de ranking mundial, amigos y los 100 mejores, pero no hay marcador por países por ejemplo.

Por cierto no hay ni un solo español entre los top mundiales xD.
eso si es verdad faltan los ranking y el tema este de apostar dinero (pero que tampoco hecho en falta)
Lo de apostar dinero, madre mía, si la gente es guarra jugando igualadas en lo del Virgin Play ese llegaba a ser vomitivo. Gente con Real Madrid que te marcan un gol y se encierran a tocarla :S.
Yo ni lo probe, pero juego al fifa por diversion paso de meter este entretenimiento con dinero....
Yo sí, cuando lo lanzaron había un torneo promocional gratuito, consistía en ganar tres rondas (como una copa vamos) y te sacabas 40 euros del ala, luego ya no volví a jugar porque salvo esos torneos el resto era apostar para jugar.

Yo lo que espero de este es que la comunidad arranque de una vez con ligas en condiciones.
tuviello escribió:Yo lo que espero de este es que la comunidad arranque de una vez con ligas en condiciones.


Ojala te escuche alguien y se haga realidad jajajaja
Gente!! que ya no queda nada para la demo!! [beer]

Tengo ganas de probar el nuevo Ultimate con las temporadas y los premios... que lo de los torneos aburre al final.. ya llevo 3 ganados del Elite y ya pierdes el aliciente...
Bueno ya queda menos, tengo unas dudas:

La demo sobre que hora estará y para descargar me imagino que se descarga desde el origin ????
Buenas queria preguntar si se sabe algo sobre las regiones en pc¿? estoy pensando en pillarmelo de aqui:

http://cdke**market.com/buy-fifa-13-cd-key que esta en pre-venta a 23.40€ pero pone que puede tener alguna restrincion en las regiones..¿Esto lo ponen para cubrirse las espaldas por eso de que el juego no ha salido y no lo han podido probar las regiones?.. o directamente la clave sera de otra region y no me va valer para jugar con amigos de region europea? Es que tan barato...acojona xD
foncubierta123 escribió:Buenas queria preguntar si se sabe algo sobre las regiones en pc¿? estoy pensando en pillarmelo de aqui:

http://cdke**market.com/buy-fifa-13-cd-key que esta en pre-venta a 23.40€ pero pone que puede tener alguna restrincion en las regiones..¿Esto lo ponen para cubrirse las espaldas por eso de que el juego no ha salido y no lo han podido probar las regiones?.. o directamente la clave sera de otra region y no me va valer para jugar con amigos de region europea? Es que tan barato...acojona xD


EDITO: Gran oferta...... habra que eniarles un mail preguntando por restricciones de region
Se lo envias tu? Si eso comenta la respuesta aqui por favor.Porque es un precio interesante y en todos los pre-venta que tienen tienen lo mismo de la region,sin embargo los demas juego como modern warfare 3 no pone nada de regiones pero cuesta igual que en otras paginas y que SI dicen valer para todas las regiones.
foncubierta123 escribió:Se lo envias tu? Si eso comenta la respuesta aqui por favor.Porque es un precio interesante y en todos los pre-venta que tienen tienen lo mismo de la region,sin embargo los demas juego como modern warfare 3 no pone nada de regiones pero cuesta igual que en otras paginas y que SI dicen valer para todas las regiones.


he intentado enviar un mail pero no deja da erro en la zona de contactar mañana pruebo y comento....
La demo de PC al final es hoy o mañana 11??
Madre mia que ganas de probar la demo :D. Espero que hayan mejorado la forma de defender porque para mi es un calvario xD.
Pues mentalízate que el sistema de defensa nuevo va a seguir. Además que el sistema antiguo premiaba aún más a los que se ponían con 7 defensas atrás.
Se sabe si podrá salir hoy para los usuarios de PC?

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Se sabe si podrá salir hoy para los usuarios de PC?

Saludos!

Lamentablemente tendremos que esperar hasta mañana [cartman] [+furioso] [beer]
Comprado en xtralife por 36€. Ahora a quitar las ansias con la demo.
morrisong escribió:Comprado en xtralife por 36€. Ahora a quitar las ansias con la demo.


Porque lo comprais en esa tienda estando en amazon.es a 30€? no lo entiendo xD
Porque le gusta comprar en esa web, punto.
tuviello escribió:Porque le gusta comprar en esa web, punto.


Bueno, tranquilo e, joder macho, ultimamente en este foro ya no se puede decir ni hola, porque gente como tu esta por estos lares, eso de " , punto. " yo creo que sobraba, pero bueno hay gente y gente.

Un saludo
La demo saldrá mañana a las 9 de la mañana en UK es decir que a las 10 de la mañana hora española estará para descargar.

Podremos jugar con estos clubes: C Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, and
Manchester City
electry12 escribió:
morrisong escribió:Comprado en xtralife por 36€. Ahora a quitar las ansias con la demo.


Porque lo comprais en esa tienda estando en amazon.es a 30€? no lo entiendo xD

Llamémoslo costumbrismo. Si algo funciona bien, ¿para que cambiar?. Si me dices que la diferencia es considerable, pues sí, pero en este caso en amazon. es sale a 33,26, por 3€ prefiero curarme en salud e ir a lo que conozco.

Saludos!!
Una pregunta, para los amazoneros. Quiero comprar el fifa13 (27-sept) y el nba2k13(7-oct), pero a la vez no me los enviarían y sé que Amazon me permite enviar cuando los tengan. Ahí viene mi duda: ¿El periodo de prueba Amazon Premium me valdría?
yuffilandia escribió:
foncubierta123 escribió:Buenas queria preguntar si se sabe algo sobre las regiones en pc¿? estoy pensando en pillarmelo de aqui:

http://cdke**market.com/buy-fifa-13-cd-key que esta en pre-venta a 23.40€ pero pone que puede tener alguna restrincion en las regiones..¿Esto lo ponen para cubrirse las espaldas por eso de que el juego no ha salido y no lo han podido probar las regiones?.. o directamente la clave sera de otra region y no me va valer para jugar con amigos de region europea? Es que tan barato...acojona xD


EDITO: Gran oferta...... habra que eniarles un mail preguntando por restricciones de region


Enviada la consulta me indican que desconocen por ahora si sera valida la key en españa aunque ayer vi un foro en el que habia gente que la habia comprado para el Fifa 12, de confirmarse que es valido seria el mejor precio por el momento
monkey360ct escribió:Una pregunta, para los amazoneros. Quiero comprar el fifa13 (27-sept) y el nba2k13(7-oct), pero a la vez no me los enviarían y sé que Amazon me permite enviar cuando los tengan. Ahí viene mi duda: ¿El periodo de prueba Amazon Premium me valdría?


Sí, es un mes de periodo de prueba.
Bueno, como dije anteriormente yo vengo del Fifa de ps3, del club Total Legends (top 30 del mundo). Me gustaría continuar con esa aventura aqui y montar un club majete , ya que tengo bastante experiencia en esto , pero me gustaría tantear qué gente querría empezar conmigo. Tengo claro que Electry si me gustaría que estuviera de manager conmigo ya que le vi un tio bastante serio.
Buenas para descargarse la demo supongo que sera desde origin pero como se hace, porque nunca lo he usado y no se muy bien como va
fber escribió:Buenas para descargarse la demo supongo que sera desde origin pero como se hace, porque nunca lo he usado y no se muy bien como va

Tambien me interesa
Origin-Tienda-Juegos Gratuitos y estara por ahi en 10 minutos
La puntualidad de EA no es precisamente británica...
Me tienen actualizando Origin cada 20 segundos y nada... dicen a las 10 y ya pasan casi 20 minutos.
3542 respuestas
13, 4, 5, 6, 771