[Hilo Oficial] FIFA13

no sabeis nada de parches de tiempo verdad?
Descargando desde origin... me va bastante rápida la descarga.
lisin322 escribió:Descargando desde origin... me va bastante rápida la descarga.


Es que tienen BUEENOS servidores. Hay mucho dinero.
a mi ya se me ha descargao, pero me da error al iniciarla!
yo hace varios minutos que la tengo descargada y se me metio un programa llamado security shield... xD. Ahora estoy desinfectando
a mi le doy a jugar y no me arranca, alguien sabe xq puede ser?
Vergilinho escribió:Error al iniciar :/


igual q a mi!
EDIT: nada, todo solucionado
xou69 escribió:
Vergilinho escribió:Error al iniciar :/


igual q a mi!


Otro más que cuando le da a jugar, se inicia, sale Messi y vuelve al escritorio.
renderpro escribió:
xou69 escribió:
Vergilinho escribió:Error al iniciar :/


igual q a mi!


Otro más que cuando le da a jugar, se inicia, sale Messi y vuelve al escritorio.


lo mismo me pasa a mi!
Estos de EA... se han coronao xD
Algo habréis hecho mal, porque a mi me va perfectamente. Ya estoy jugando.
pues bajarla e intentar jugar, pocas cosas se pueden hacer mal en algo tan sencillo!
Bueno, eso tu sabras XDDDD
reberes escribió:no sabeis nada de parches de tiempo verdad?


jaja tio espera que la descarguemos y probarla XD XD
tiene algunas bajadas de fps que se cantean mucho , a nadie le pasa?
Me tengo q tragar la cara del tal Messi ese este año [snif]

mierda
Alguien sabe donde descargarla sin tener Origin?
Al instalarlo me dice que hay un error interno al instalar Directx. ¿A alguien más le pasa?
Hay más gente con problemas atrás en el post lo dicen, bajando ....

Por que no comentáis la gente que tenéis el problema que gráfica usáis.?? tal vez sea problemas de drivers
nose_ escribió:Me tengo q tragar la cara del tal Messi ese este año [snif]

mierda


Tranquilo, yo tuve que comerme a alguien llamado Kaka [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nose_ escribió:Me tengo q tragar la cara del tal Messi ese este año [snif]

mierda


Tranquilo, yo tuve que comerme a alguien llamado Kaka [sonrisa]


ja,ja,ja en Madrid ya llevamos unos años [buuuaaaa]
nose_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nose_ escribió:Me tengo q tragar la cara del tal Messi ese este año [snif]

mierda


Tranquilo, yo tuve que comerme a alguien llamado Kaka [sonrisa]


ja,ja,ja en Madrid ya llevamos unos años [buuuaaaa]


Tranquilo que que a ese nivel todos en nuestros equipos tenemos jugadores que no han acabado de funcionar
juanxugr7 escribió:tiene algunas bajadas de fps que se cantean mucho , a nadie le pasa?


A mi me pasa. El 12 iba fluidisimo y este tiene alguna caida de frames. Y mi PC no es la panacea, per de momento lo juego a todo de manera decente:


I5 2300 -gtx470 - 4gb RAM
lisin322 escribió:
juanxugr7 escribió:tiene algunas bajadas de fps que se cantean mucho , a nadie le pasa?


A mi me pasa. El 12 iba fluidisimo y este tiene alguna caida de frames. Y mi PC no es la panacea, per de momento lo juego a todo de manera decente:


I5 2300 -gtx470 - 4gb RAM


Una pregunta de alguien que no se entera. Eso pasa en la demo pero es posible que en el juego final no ocurra???
Yo también he notado que no va igual de frames que el 12.
El 12 al tope me va perfecto, ni una bajada y muy suave. Este va como lagado.
a mi no me deja jugar, le doy a empezar partido y me sale al escritorio y me pone que dejo de funcionar
Aqui otro al que tambien le salta al escritorio. [mamaaaaa]
¿Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo
Descargada y jugando a tope, todo perfecto y a 60 FPS constantes :)
Pues la cara de messi parece un recortable pegado sobre el cuerpo espero lo mejoren en el juego final.
Yo lo probado en mi portatil con una nvidia 610m y va bastante bien pero no veo una gran evolucion los pases al 1 toque si es una gozada .el juego es como lei algun compi del foro un fifa 12 .5 no se esa es mi 1 impresion a ver si juego un pco mas y cambio de opinion saludos
Decir a quien os falle si la gráfica es Nvida o Ati, me da que puede ser eso-
nose_ escribió:Decir a quien os falle si la gráfica es Nvida o Ati, me da que puede ser eso-

el mio es Nvidia
PD: adios el de la 3
dormilon ZZZZ escribió:
lisin322 escribió:
juanxugr7 escribió:tiene algunas bajadas de fps que se cantean mucho , a nadie le pasa?


A mi me pasa. El 12 iba fluidisimo y este tiene alguna caida de frames. Y mi PC no es la panacea, per de momento lo juego a todo de manera decente:


I5 2300 -gtx470 - 4gb RAM


Una pregunta de alguien que no se entera. Eso pasa en la demo pero es posible que en el juego final no ocurra???


Puede que se acabe de pulir un poco, pero no sabría decirte. De todas maneras he activado la configuración que pone "desactivar el tema aero de windows" y funciona prácticamente como el 12, pero la falta un pelín de fluidez aun.
Yo soy ATI, con los 12.8.
Otro al que le tira al escritorio...gg
vaya a sacarte al menu el de la 3 xD
PD: estoy utilizandoel programa ese para controlarlo con el mando de ps3, sera por eso?
A mí el Fifa 12 a 1920x1080 me iba regular, con algunos micro-cortes de vez en cuando. En esta demo con la misma resolución y ajustando la calidad a muy baja me va mucho mejor. Ese nivel de calidad en Fifa 12 no estaba, y sinceramente, no noto el descenso en la calidad.
para mi va mucho mas fluido en los menus y partido, una gozada, y tengo una gtx 460
Una dudilla, la version PC, entiendo q desde el fifa 12 segun he estado buscando en google, es un calco a la version de ps3/xbox no?¿ osea no pierde caracteristicas de motor de fisicas, las nuevas mejoras o lo q sea, osea qu eno es un Fifa 12.5 sino un Fifa 13 en toda regla.
eykhon escribió:Una dudilla, la version PC, entiendo q desde el fifa 12 segun he estado buscando en google, es un calco a la version de ps3/xbox no?¿ osea no pierde caracteristicas de motor de fisicas, las nuevas mejoras o lo q sea, osea qu eno es un Fifa 12.5 sino un Fifa 13 en toda regla.

Si juegas con todo en alto yo diría que incluso es superior gráficamente. En cuanto a jugabilidad y demás desde FIFA 12 me parece idéntico a las versiones para consolas.
eykhon escribió:Una dudilla, la version PC, entiendo q desde el fifa 12 segun he estado buscando en google, es un calco a la version de ps3/xbox no?¿ osea no pierde caracteristicas de motor de fisicas, las nuevas mejoras o lo q sea, osea qu eno es un Fifa 12.5 sino un Fifa 13 en toda regla.


La versión de PC es la mejor versión o sea que es mejor que las de ps3/xbox360 o sea que si es la misma base que las de consolas pero mejorado vaya.
eykhon escribió:Una dudilla, la version PC, entiendo q desde el fifa 12 segun he estado buscando en google, es un calco a la version de ps3/xbox no?¿ osea no pierde caracteristicas de motor de fisicas, las nuevas mejoras o lo q sea, osea qu eno es un Fifa 12.5 sino un Fifa 13 en toda regla.


Efectivamente como el año pasado fue FIFA 12, es la misma versión que en consolas pero con las mejoras inclusive que aporta la plataforma PC con filtros, mas resolución, mods...
La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD
he puesto todo al minimo y nada no me va, y me grafica es para ponerlo al maximo, ¿que hago lo desinstalo y lo vuelvo a desinstalar?
Bajada y probada he jugado 2 partidos , me va fluido, sobre el juego pues hay que jugar más pero no veo mucha diferencia con el 12, en el control del balón si se nota de momento lo único ....
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Pues ala, un gato menos, vete a tu "comunidad" de consolas, que los "4 gatos online" de pc nos lo pasamos pipa.
3542 respuestas
14, 5, 6, 7, 871