[Hilo Oficial] FIFA13

manel55 escribió:
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Pues ala, un gato menos...


Pues aqui hay un gato que este año se pasa de la ps3 al pc, miaaaaaaaauuu!
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


El problema de la comunidad en consola es que al ser tan numerosa tienes más posibilidad de encontrar buenos jugadores y también mas morralla. Por ejemplo en el tema clubes, en PC hay muchos menos, pero no me encontré ni con la cuarta parte de chetos que en Xbox 360.

Por el resto son idénticas, salvo a nivel de rendimiento, por ejemplo en consolas con cámara lateral se mantiene a 60 fps y con cámara Virtual Pro como la de los porteros va a 30fps, en PC con un equipo medio te va a 60 fps en ambos casos.
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Yo he jugado este año al 12 en pc después de jugar los otros en 360/ps3 y nada que envidiar, siempre he encontrado a gente para jugar o lo que sea, es más ; hay muchos menos niñatos que en consolas, ni de coña vuelvo a consolas
nose_ escribió:
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Yo he jugado este año al 12 en pc después de jugar los otros en 360/ps3 y nada que envidiar, siempre he encontrado a gente para jugar o lo que sea, es más ; hay muchos menos niñatos que en consolas, ni de coña vuelvo a consolas


+1
que le den al de pc me voy a esperar a que salga en la ps3 en store USA y disfruto mejor que en aqui
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Pues si eres el unico que piensas asi, ¿hay menos gente? si, ahora bien, tambien hay m muchisiiiiisimos menos niñatos que en ps3/360 y eso se agradece y mucho, prefiero poca gente pero seria, a 200000 mil y que la cuarta parte sean niñatos, como es en caso de las consolas y sabes que es verdad, y lo de 4 gatos me parece que no, porque yo he jugado bastante al fifa 12 online y a muchos horas diferentes del dia y SIEMPRE he encontrado gente.
Vaya, e instalado la demo y el juego me va a 40 frames de media...pero la camara va a tirones...y se hace injugable. Tengo una ati 6670, e desactivado el aero desde el menu del juego y sigue igual...
manel55 escribió:
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Pues ala, un gato menos, vete a tu "comunidad" de consolas, que los "4 gatos online" de pc nos lo pasamos pipa.


Ya te digo, es mas seguro que tu "gran comunidad" de consola merece la pena? cuando he jugado en xbox360 de cada 3 partidos 2 me encontraba a niñatos que no jugaban con seriedad y solo había que escuchar sus voces por el micrófono durante todo el partido para darte cuenta que estabas jugando con un crio de 10 años, que cuando le metías dos goles se marchaba.

Prefiero una comunidad mas pequeña pero mas seria como siempre ha tenido el PC, ta luego gatito. [bye]
Yo tengo la gtx 560 ti oc , y me hace los tirones
Bueno señores a parte del rendimiento que todavía es una DEMO y corregirán esos pequeños fallos, lo que interesa es saber que tal os parece la jugabilidad?
Tidus_killzone escribió:que le den al de pc me voy a esperar a que salga en la ps3 en store USA y disfruto mejor que en aqui


Pues ya estas tardando
yo no consegui hacerla funcionar en PC, estoy esperando a la de xbox a ver si sale ya
Alguno ha probado el sistema de control nuevo con teclado+ raton¿?
Pufff la IA es igual, me meten dos goles al principio y nada a seguir atacando ni tácticas ni nada de nada, evolución 0, jugar contra la máquina otro año va a ser un suplicio, de 6 partidos que he jugado me han metido 4 goles en el minuto 90, he ganado 2, perdido 3 y empatado uno.

Lo único que me ha gustado el tema de como controlan el balón y que la bola esté algo más suelta, lo demás lo veo casi igual que el 12, vaya tocada de huuevoos esta gente de EA,

Las primeras impresiones no ha sido muy buenas, pero yo es que fijo mucho en como me juega la máquina ya que online juego mucho menos.
No consigo hacerla funcionar, se queda clavada en la primera pantalla.
nose_ escribió:Pufff la IA es igual, me meten dos goles al principio y nada a seguir atacando ni tácticas ni nada de nada, evolución 0, jugar contra la máquina otro año va a ser un suplicio, de 6 partidos que he jugado me han metido 4 goles en el minuto 90, he ganado 2, perdido 3 y empatado uno.

Lo único que me ha gustado el tema de como controlan el balón y que la bola esté algo más suelta, lo demás lo veo casi igual que el 12, vaya tocada de huuevoos esta gente de EA,

Las primeras impresiones no ha sido muy buenas, pero yo es que fijo mucho en como me juega la máquina ya que online juego mucho menos.


Pues sigue la misma evolución que todos los Fifas hasta ahora...
De momento rendimiento perfecto, lo que no me ha gustado es que en general es muy muy parecido a FIFA12, pocas sensaciones nuevas veo para pagar 40€ que piden por el... en fin esta tarde sigo dandole a ver si cambio de opinión.

Un saludo a todos!
Es que estas demos no sirven de mucho, por lo general cuando has jugado bastante al anteriores y le metes unos horas al nuevo es cuando empiezas a percibir los cambios.
Vaya respuestas a mi post opinando sobre la version de pc, ni que fuera dicho nada del otro mundo, y como si lo hubiera dicho faltando el respeto a alguien xDDD

A ver, yo el FIFA12 lo tengo en pc desde que salio y habré jugado mas de 1500 partidos, de los cuales 1300 mas o menos son solo en el FUT (es el modo de juego que me gusta), y es ahi donde en segun que torneos no encuentras ni dios (o casi), que me costo dos meses o mas llegar a la final del torneo de plata (y ganar xP) porque nunca habia nadie y siempre intentaba a todas horas -__-".
Sobre lo de niñatos, aqui tambien los hay, o los chetos de te chapo el partido en la final y me llevo las 5000 monedas sin jugar, el alt+tab de antes, etc xD

Luego siguiendo con el FUT estan los precios, aqui todos tres veces mas caros que en x360.

Nunca dije que el de pc fuera malo, solo que hay muy poca gente y que no es la mejor version para mi. Ya veremos que tal el online del 13 este año, que tambien lo pillare en pc.

PD: ya he probado varios partidos la demo del 13 y me gusta mucho lo del nuevo control del balon, jugada al primer toque y el ataque ahora va mucho mejor (jugadores que se desmarcan, te acompañan en la jugada y demas). Dudo que pague los 40€, esperare a verlo por 20€ como el 12.
juanxugr7 escribió:Yo tengo la gtx 560 ti oc , y me hace los tirones

Yo igual con una GTX285.
Probado a maximo rendimiento y todo perfecto, el aspecto grafico los tipicos cambios de menus y cuatro detalles como las fotos de los jugadores y en jugabilidad me parece que no hay grandes cambios respeto al 12, me lo comprare igual por 30 eurillos en el amazon pero estoy de acuerdo con el puso fifa 13= fifa 12.5.
Todo esto hablando desde una primera toma de contacto luego encontrare alguna mejora mas.
Me quedo en FIFA 13 por que el PRO 13 no me convence, no digo ni mejor ni peor simplemente no convence.
Se puede bajar de otro sitio q no sea Origin? paso de registrarme..
una cosa alguien ya sabe como subir el tiempo de juego en la demo??
yuffilandia escribió:Probado a maximo rendimiento y todo perfecto, el aspecto grafico los tipicos cambios de menus y cuatro detalles como las fotos de los jugadores y en jugabilidad me parece que no hay grandes cambios respeto al 12, me lo comprare igual por 30 eurillos en el amazon pero estoy de acuerdo con el puso fifa 13= fifa 12.5.
Todo esto hablando desde una primera toma de contacto luego encontrare alguna mejora mas.
Me quedo en FIFA 13 por que el PRO 13 no me convence, no digo ni mejor ni peor simplemente no convence.


Y Fifa 11 en consolas era el 10.5, no sé que cambios espera la gente :S. Ellos tienen una base desde el 09 que ven que les va bien pues la van puliendo, Fifa 14 posiblemente sea más de lo mismo y no creo que veamos cambios de verdad hasta que salgan nuevas consolas y puedan cambiar de motor (si lo hacen y no la cagan como Konami...)

Es algo que le suelo decir a la gente, si no vas a dedicarle muchas horas al juego no merece la pena invertir de primeras, compra el 12 que esá por menos de 10 euros y cuando el nuevo baje haces el cambio.
tuviello escribió:
yuffilandia escribió:Probado a maximo rendimiento y todo perfecto, el aspecto grafico los tipicos cambios de menus y cuatro detalles como las fotos de los jugadores y en jugabilidad me parece que no hay grandes cambios respeto al 12, me lo comprare igual por 30 eurillos en el amazon pero estoy de acuerdo con el puso fifa 13= fifa 12.5.
Todo esto hablando desde una primera toma de contacto luego encontrare alguna mejora mas.
Me quedo en FIFA 13 por que el PRO 13 no me convence, no digo ni mejor ni peor simplemente no convence.


Y Fifa 11 en consolas era el 10.5, no sé que cambios espera la gente :S. Ellos tienen una base desde el 09 que ven que les va bien pues la van puliendo, Fifa 14 posiblemente sea más de lo mismo y no creo que veamos cambios de verdad hasta que salgan nuevas consolas y puedan cambiar de motor (si lo hacen y no la cagan como Konami...)

Es algo que le suelo decir a la gente, si no vas a dedicarle muchas horas al juego no merece la pena invertir de primeras, compra el 12 que esá por menos de 10 euros y cuando el nuevo baje haces el cambio.

Reitero lo dicho no me parece que hayan grandes avances, llevo toda mi vida jugando al fifa algunos cambiaron mucho y otros no tanto. Este no lo veo muy cambiado de todos modos ME LO VOY A COMPRAR por que me gusta.
P.d: No quiero polemizar mas es mi opinion. ;-)
Yo lo tengo en precompra en Origin desde la semana pasada, pero la verdad tras retomar el 12 en clubes empieza a pasar factura todos los años el mismo planteamiento.

Espero que la demo me haga cambiar de opinión.
Yo puedo poner un ejemplo mejor, he sido fifero desde 1995 hasta 2006, ahí dejé de comprar FIFAS, y no volví a comprar otro hasta este año el fifa 2012, y en 6 años de margen me da la impresión de estar jugando al mismo juego que dejé en 2006, como si no hubiesen pasado los años, mínimas diferencias.


Mucha gente habla de que los CODS son sagas prostituidas, y estoy deacuerdo, pero los Fifas ya directamente son fraudulentas.
Hombre, ahí si que no puedo estar deacuerdo, que me digas que Fifa 12 sigue el mismo esquema que el 10 por ejemplo te diré que sí, pero con respecto a los antereiores ya te digo que no.

Un cambio básico que hubo en Fifa 10 con respecto a todos los anteriores fue el sistema de control en 360 grados, es imposible que te de las mismas sensaciones al manejarlo el 12 que el 2006 si lo has jugado bien.
El prosas escribió:Yo puedo poner un ejemplo mejor, he sido fifero desde 1995 hasta 2006, ahí dejé de comprar FIFAS, y no volví a comprar otro hasta este año el fifa 2012, y en 6 años de margen me da la impresión de estar jugando al mismo juego que dejé en 2006, como si no hubiesen pasado los años, mínimas diferencias.


Mucha gente habla de que los CODS son sagas prostituidas, y estoy deacuerdo, pero los Fifas ya directamente son fraudulentas.


Igualito el 2006 al 2012...Una cosa es decir que el 2012 es igual que el 2011, y es cierto(Con pequeñas mejoras) pero decir que el 2006 que era una mierda infumable, es igual que el 2012 es no haber jugado mas de 3 minutos.
Alberkin escribió:yo no consegui hacerla funcionar en PC, estoy esperando a la de xbox a ver si sale ya


Hola! TEngo el mismo problema, al juego entra bien, incluso puedo jugar en el arena con messi pero a la hora d iniciar el partido me tira del juego.
Si alguien encuentra solucion que lo comente
gracias
soen escribió:
El prosas escribió:Yo puedo poner un ejemplo mejor, he sido fifero desde 1995 hasta 2006, ahí dejé de comprar FIFAS, y no volví a comprar otro hasta este año el fifa 2012, y en 6 años de margen me da la impresión de estar jugando al mismo juego que dejé en 2006, como si no hubiesen pasado los años, mínimas diferencias.


Mucha gente habla de que los CODS son sagas prostituidas, y estoy deacuerdo, pero los Fifas ya directamente son fraudulentas.


Igualito el 2006 al 2012...Una cosa es decir que el 2012 es igual que el 2011, y es cierto(Con pequeñas mejoras) pero decir que el 2006 que era una mierda infumable, es igual que el 2012 es no haber jugado mas de 3 minutos.



Nada, llevo toda la vida jugando cientos de horas a los fifas, y lo que yo siento es estar jugando al mismo juego, si hay míminas mejoras pero no lo suficiente para un periodo de 6 años, con seis títulos por delante por favor, no contemos milongas, que yo fuí flanci de esta saga a más no poder, me la conozco de sobra, he participado en torneos, y se lo que es esta franquicia, hasta que dije basta ya.

Que sí, que tuvo un periodo totalmente fraude, y lo han sabido ir reponiendo sobre todo desde que el pes parece estar algo estancando en últimas ediciones. Lo que necesita es ya un cambio de motor que parezca fotorrealista de verdad y no parecer dibujitos y ese campo, un buen lavado de cara visual.

En un juego de futbol como este, el apartado visual es de total importancia, que no me venga ahora el que quiere excusarse de gráficos, o que no es lo importante, importa y mucho, y sobre todo desde 1998 donde quisieron y lograron despuntarse y dejar boquiabiertos a todo el mundo, que vuelvan a sorprender y dejen de sacar juegos reciclados cada año.
esto dicen los de EA en el facebook... tela no?

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
Dios no viene el Camp Nou? Voy a cancelar ahora mismo mi compra... ¬¬

Cuando jugaba al PES me daban por igual que la camiseta fuese la oficial o no de un equipo, imagínate un estadio que lo ves en la intro del partido y ya.

Prosas que me digas que en un juego de fútbol lo importante son los gráficos... lo importante es la jugabilildad que es lo que hace que un juego de este estilo se recuerde por años.
novedad para el fifa 14... el camp nou XD
tuviello escribió:Dios no viene el Camp Nou? Voy a cancelar ahora mismo mi compra... ¬¬

Cuando jugaba al PES me daban por igual que la camiseta fuese la oficial o no de un equipo, imagínate un estadio que lo ves en la intro del partido y ya.

Prosas que me digas que en un juego de fútbol lo importante son los gráficos... lo importante es la jugabilildad que es lo que hace que un juego de este estilo se recuerde por años.




En un juego de futbol de esta franquicia, la jugabilidad ya se da por hecho, y las pequeñas mejoras que implementan cada año no es suficiente para sacar un juego cada 12 meses y cobrar lo que cobran.

Yo te estoy hablando del apartado visual, la jugabilidad ya sabemos todos la importancia que tiene en estos juegos, pero no intenteis infravalorar el tema visual, por que es de VITAL importancia para un juego de futbol, con poner los rostros calcaos de los jugadores no vale, hace falta desde hace siglos un cambio de motor, unas luces que parezcan reales, una hierba bien realizada con sus defectos, no dibujos, hace falta un juego que despunte como lo hizo en 1998 aquel juego( al menos visualmente), y ya te digo que si hiciesen un motor en condiciones atraería a muchísima gente.


Actualmente estan en condiciones de poder ofrecer un juego visualmente totalmente nuevo y no lo hacen, se esta mejor viviendo de las rentas y sacando 4 polladas nuevas jugables cada año y a dormir en los laureles, desde luego han dado con la gallina de los huevos de oro, eso está claro.


Ya llevan años esperando a la próxima generación, que ya darán alguna acrobacia visual y a seguir con lo mismo.
Ahora si que no te entiendo xD. En un juego donde el 90 de la gente juega con la cámara lateral con la que apenas se aprecian diferencias entre jugadores, sería importante la iluminación, renderizado de cesped, etc? Si no lo vas apreciar. Creo que recuerdas con mucho cariño el 98, pero es que la mejora del 97 al 98 no fue apenas gráfica, si no jugable de ahí el éxito de esa entrega.

La gente recuerda del 98 la excelente banda sonora, su jugabilidad rápida y arcade, pero graficamente... :S
Se pueden actualizar plantillas del 12. LO pregunto porque leyendo lo que leo......
Yo creo que cada uno entiende lo que quiere entender. Fifa 98 impresionó por el evidente modelado de los personajes, sus animaciones, esas cutscenes que mostraban cabreo estados de ánimo mediante expresiones corporales, que no dejaba de ser algo puramente ambiental, pero como sorprendía, todo el entormo visual tridimensional, por todo el apartado visual que dio un golpetazo bien fuerte, por la Bso.


Yo no sé muy bien que es lo que espera la gente de un juego de futbol tuviello, pero según tú el conformismo está claro que sí, las luces? pues hombre la cámara lateral tambien ofrece luces proyectadas al cesped y esas cosas ¿no crees? xd, no se pueden mejorar las texturas del cesped, hacerlas fotorrealistas como las luces? no se pueden hacer fotorrealistas las ropas de los jugadores, y la piel, mejorar las gesticulaciones, por ejemplo como en La Noire ( no digo hasta ese extremo ya que poco importaría, pero creo si ayudaría.

Son una base de conceptos muy mejorables, se podría mejorar ambientalmente una barbaridad, pero yo creo que la culpa no es de ellos, es de muchos fans que se complacen con cualquier cosa, y a mi no me genera la misma motivación jugar a fifa 2013 con este motor chufla, que jugarlo con algo completamente renovado ( siendo la jugabilidad la misma) asi que el efecto gráfico SI que importa, pese a que se le intente restar importancia.


Decir que no hubo mejora gráfica del 97 al 98 es para hacerselo mirar.


No voy a seguir discutiendo cosas que son lógicas.
buenas, no me deja jugar a la demo, se queda pillado en la pantalla en la que sale messi, alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir si se puede solucionar

saludos
El prosas escribió:Yo creo que cada uno entiende lo que quiere entender. Fifa 98 impresionó por el evidente modelado de los personajes, sus animaciones, esas cutscenes que mostraban cabreo, queno dejaba de ser algo puramente ambiental, pero como sorprendía, todo el entormo visual tridimensional, por todo el apartado visual que dio un golpetazo bien fuerte, por la Bso.


Yo no sé muy bien que es lo que espera la gente de un juego de futbol tuviello, pero según tú el conformismo está claro que sí, las luces? pues hombre la cámara lateral tambien ofrece luces proyectadas al cesped y esas cosas ¿no crees? xd, no se pueden mejorar las texturas del cesped, hacerlas fotorrealistas como las luces? no se pueden hacer fotorrealistas las ropas de los jugadores, y la piel, mejorar las gesticulaciones, por ejemplo como en La Noire ( no digo hasta ese extremo ya que poco importaría, pero creo si ayudaría.

Son una base de conceptos muy mejorables, se podría mejorar ambientalmente una barbaridad, pero yo creo que la culpa no es de ellos, es de muchos fans que se complacen con cualquier cosa, y a mi no me genera la misma motivación jugar a fifa 2013 con este motor chufla, que jugarlo con algo completamente renovado ( siendo la jugabilidad la misma) asi que el efecto gráfico SI que importa, pese a que se le intente restar importancia.



No voy a seguir discutiendo cosas que son lógicas.


Te importara a ti, yo lo que le pido a un juego de fútbol es jugabilidad, si quiero gráficos juego al Battlefield 3 no al Fifa...
nada no puedo probar la demo en pc porque cuando voy a jugar me sale al escritorio y tengo un GEFORCE GT 545
Y a tí también te importará soen cuando estos de EA pongan los codos y renueven el motor y puedas jugar acorde con estos tiempos, y no con dibujos animados, que para eso ya está el Cellshading que le da mil patadas en estética y en todo.
El prosas escribió:Yo puedo poner un ejemplo mejor, he sido fifero desde 1995 hasta 2006, ahí dejé de comprar FIFAS, y no volví a comprar otro hasta este año el fifa 2012, y en 6 años de margen me da la impresión de estar jugando al mismo juego que dejé en 2006, como si no hubiesen pasado los años, mínimas diferencias.


Mucha gente habla de que los CODS son sagas prostituidas, y estoy deacuerdo, pero los Fifas ya directamente son fraudulentas.


¿El FIFA 2006 igual que el FIFA 2012?

Vuelve a instalarte el 2006.
pues yo veo absurdo pagar to los años una pasta, con la que está cayendo, por nuevas caras, plantillas y equipaciones.

Las áreas técnicas siguen vacías?

XD
raymius escribió:
El prosas escribió:Yo puedo poner un ejemplo mejor, he sido fifero desde 1995 hasta 2006, ahí dejé de comprar FIFAS, y no volví a comprar otro hasta este año el fifa 2012, y en 6 años de margen me da la impresión de estar jugando al mismo juego que dejé en 2006, como si no hubiesen pasado los años, mínimas diferencias.


Mucha gente habla de que los CODS son sagas prostituidas, y estoy deacuerdo, pero los Fifas ya directamente son fraudulentas.


¿El FIFA 2006 igual que el FIFA 2012?

Vuelve a instalarte el 2006.



Es un decir, pero ya veo que hay gente que se toma a pie de la letra las cosas como se dicen. Para que os dierais cuenta, tendríais que estar un buen periodo de años sin jugar a un fifa y luego volver a cojerlo, y entenderiais lo que quiero decir, que no es lo que das a entender.
Mientras sigan teniendo los mismos ingresos con menos inversion ,para la compañia es lo mejor que le pueda pasar,,cuando no obtenga los ingresos es cuando se pondran las pilas,,
y eso pasara cuando la gente, en vez de comprarlo por que es el fifa ,decida ya no compralo ,,

me hace gracia de gente que dice,no me gusta pero me lo compro por que es el fifa o pes,,,,
pero que dices?,,,yo no me compro un juego si no me gusta,,

la compañia le da igual si no te gusta y lo as comprado,,son ganancias y eso es lo que mueve la industria,,

un saludo
sentdj90 escribió:Mientras sigan teniendo los mismos ingresos con menos inversion ,para la compañia es lo mejor que le pueda pasar,,cuando no obtenga los ingresos es cuando se pondran las pilas,,y eso pasara cuando la gente, en vez de comprarlo por que es el fifa ,decida ya no compralo ,,

me hace gracia de gente que dice,no me gusta pero me lo compro por que es el fifa o pes,,,,
pero que dices?,,,yo no me compro un juego si no me gusta,,

la compañia le da igual si no te gusta y lo as comprado,,son ganancias y eso es lo que mueve la industria,,

un saludo



Eso es lo que me da miedo, que la gente siga con el rollo infumable que el aspecto visual no importa, y que con meter 3 paridas jugables por 12 meses...saquen otro juego y cobren 50 euros, y así cada año.

Si la gente le complace eso, ellos seguiran tan agusto, desde luego han encontrado una mina de oro.
No es conformismo, pero yo prefiero 100 veces que mejoren todo el aspecto jugable en cuanto a control sobre jugadores, IA y demás parafernalia para que me de unas buenas sensaciones antes que el hecho de que los jugadores sean clavados, el césped perfecto o las sombras sean perfectas.

Los gráficos actualmente son correctos sin más, no me hago pajas mentales pensando que EA se va a currar una versión especifica para PC porque sé que no va a pasar. Hacen la e consola que es en la que sacan tajada y a partir de ahí tenemos este producto, peor sería que hicieran como en los anteriores que se basaban en la versión de Fifa de PS2.

Gustará más o menos, pero es lo que hay y yo lo aprovecho, el que no le guste que no lo compre, a nadie se le obliga. Si pensáis que no comprandolo como protesta va a cambiar algo en Ea vais apañaos y a lo de basarse en el juego de PS2 me remito.

Y sobre el tema de Fifa 98 te sugiero que eches ahora unos partidos a Fifa 97 y seguidamente al 98 y me digas si los cambios que marcaron la diferencia fue el aumento de la IA, mejora de animaciones y fluidez de los jugadores o el modelado de jugadores y estadio.

Los juegos de fútbol siempre se han recordado por el aspecto jugable y no por el gráfico (super sidekicks, goal goal goal,sensible soccer y un largo etc...)
uff, con lo guapos q estaban los pes de ps1 y ps2 XD

lo malo que no mejoran jugabilidad, ni gráficos en los FIFAs. Y que conste que detesto los PES de ahora.

XD
Nada, misma mierda que el año pasado, que hay que tener todo configurado en el "fifasetup_default" sino el menu "Configuracion del juego" no sirve para absolutamente nada. Encima el juego no arranca. Como coj***s despues de un año sigue pasando lo mismo???

Alguien sabe que hacer para que entre el juego, aparte configurar el "setup_default" para que se vea a la resolucion que uno necesita?
3542 respuestas
15, 6, 7, 8, 971