[Hilo Oficial] FIFA13

1, 2, 3, 4, 571
el precio de uk es el mismo que el de amazon.es, pero en uk te envian gratis?
ademas el de uk tendra español?
edu84 escribió:el precio de uk es el mismo que el de amazon.es, pero en uk te envian gratis?
ademas el de uk tendra español?


En principio sí a todo.
Dejo algo que comente por encima en el hilo de Ps3 pero aqui es donde debe ir

Ian Jarvis escribió:Haven't been on the forums in a LONG time due to working on this year's game but as we approach the finish line, I wanted to pop-in and say hello. This year I've also taken ownership of our KINECT features on Xbox 360, and also the PlayStation Move integration on PS3 but today I wanted to give you a quick update on PC of course.

Really briefly, a big focus for us this year is the performance aspect on PC. On FIFA 12 there was a very long discussion thread where people were posting performance issues (on min spec, medium spec, and high end machines) and that was really troubling to see as even with people posting specs and providing files to us directly, it was still very difficult to troubleshoot. This year I'm confident that we've done a good job in working on this. Our lead engineer for PC even took our game down to MS for some insight from them, we flew down to our testing facility in the US to see first-hand how the game was playing on a very wide variety of machines, and again our lead engineer has spend a LOT of time and effort with xperf and has been tirelessly performance testing our game. I think that due to the nature of PC's and the almost infinite hardware / software combinations, it will probably never be perfect when you're dealing with a complex game like FIFA but I've very interested to see feedback even once the demo rolls out.

Past that, we've taken steps to make this years PC game feel more like...a PC game. That includes, button callouts for keyboard (no more having to remember what button icon maps to what keyboard key!), the ability to have classic / alternate / 2-button for all control devices, and the inclusion of a new offline control method, Keyboard & Mouse. Keyboard & Mouse is unique as it's a gameplay method that will allow the keyboard user to have true 360 degree control, be able to do skill moves easier than on a keypad, and allow for 2 brand new methods of control that you can't do on console (Teammate Control, and Mark a Man).

We've made changes to our launcher as well to include default recommended settings based on your detected hardware, a new Ultra Low setting for folks on lower end machines who are having trouble running the game smoothly, as well as a few other bells and whistles. Oh, and windowed mode will be included too. I know that last year we tried it out for the demo but for this year, you'll also see it in the full game.

All the other bells and whistles that you hear about for the console will be present in PC as well so you can look forward to all the amazing features that have got people buzzing.

Will pop-in more often in the coming weeks to keep an eye one what you folks are talking about and to see your feedback.

All the best.
Ian


Para quien no lo entienda

- Mejor optimización (Lo han probado en multitud de hards).
- Nuevo sistema de control offline con ratón y teclado (Viene a ser como lo que se ve con Move, WiiU y PS Vita).
- Configuración automática según el hard detectado (Siempre es recomendado)
- Nueva configuración ultra-low
- Inclusión de modo ventana
Son mejoras que obviamente están bien para que el juego llegue a más público, pero las interesantes son las que deben venir con el gameplay. Veremos cuando salga la demo.
Ya podrían poner texturas en HD XD
Yo espero que arreglen el tema del online ( a mi al menos me da bastantes problemas) por ejemplo: ayer íbamos a jugar mi primo y yo unos amistosos y no pudimos, todo el rato nos salia error.
Pero eso es o incompatibilidad de vuestra conex con los servidores de EA o entre ambos. Eso me pasaba a mi con un compañero en xbox y solo con él.
Ya lo he reservado, este año como decía atrás lo quería con los sobres, al final ha sido en el Game no me acordaba que tenía 14 leuros en puntos al final se me queda en 25 € más o menos, no está mal. Mi siguiente opción era Amazon que anda bien de precio pero están empanados en amazon.es, digo esto por que les mandé hace un par de días un mail para saber si en España haciendo la reserva te daban los sobres y me dicen que en 5 días máximo me responden, suelo comprar bastante allí y tengo el premium serían 32+ gastos, por si os interesa.-

edito:El nba13 si que lo he reservado en amazon.es por 16 leuros

saludos

edito:
El mail que me enviaron [+risas]
Estimado tal,

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de VideoJuegos que me proporcionen la información que nos ha solicitado sobre el producto Fifa 13.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,
una pregunta, si instalas el juego desde el dvd en lugar de instalar por descarga digital, hace falta tener metido el dvd para jugar?
porque si es asi hago la digital.
nose_ escribió:Ya lo he reservado, este año como decía atrás lo quería con los sobres, al final ha sido en el Game no me acordaba que tenía 14 leuros en puntos al final se me queda en 25 € más o menos, no está mal. Mi siguiente opción era Amazon que anda bien de precio pero están empanados en amazon.es, digo esto por que les mandé hace un par de días un mail para saber si en España haciendo la reserva te daban los sobres y me dicen que en 5 días máximo me responden, suelo comprar bastante allí y tengo el premium serían 32+ gastos, por si os interesa.-

edito:El nba13 si que lo he reservado en amazon.es por 16 leuros

saludos

edito:
El mail que me enviaron [+risas]
Estimado tal,

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de VideoJuegos que me proporcionen la información que nos ha solicitado sobre el producto Fifa 13.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,


Lo malo de Amazon.es es que la fecha de venta la tienen puesta un mes tarde.. aunque supongo que lo corregirán...

Los sobres si te los darán.. amazon estaba en el programa de sobres por la reserva.

Edito.. ya lo han arreglado.. ahora falta saber si sale mejor pedirlo a Uk por ahorrarme gastos de envio o aquí mismo.. sobre todo por la espera.. xD 3-7 días laborables desde UK.. si al final son 3 días ni tan mal para ser envio gratis.. [beer]
edu84 escribió:una pregunta, si instalas el juego desde el dvd en lugar de instalar por descarga digital, hace falta tener metido el dvd para jugar?
porque si es asi hago la digital.


Compré El Mass Effect 3 en dvd , desde el Origin te lo puedes descargar cuando quieras ,no me pide el dvd para jugar, supongo que para fifa será lo mismo.-
edito:
zibergazte cuando he pedido algún juego en Amazon.es me ha llegado como mucho en 48 h y otras veces de un día para otro.Eso si soy premium y no pago gastos de envío.
nose_ escribió:
edu84 escribió:una pregunta, si instalas el juego desde el dvd en lugar de instalar por descarga digital, hace falta tener metido el dvd para jugar?
porque si es asi hago la digital.


Compré El Mass Effect 3 en dvd , desde el Origin te lo puedes descargar cuando quieras ,no me pide el dvd para jugar, supongo que para fifa será lo mismo.-



Pero lo instalaste desde el dvd o descargado
Lo instalé desde el dvd , registras el juego con el serial de la caja y se asocia el juego a tu cuenta.
Baktor escribió:Ya podrían poner texturas en HD XD
Yo espero que arreglen el tema del online ( a mi al menos me da bastantes problemas) por ejemplo: ayer íbamos a jugar mi primo y yo unos amistosos y no pudimos, todo el rato nos salia error.


Texturas supongo que será como WiiU. No tendría sentido que digan que WiiU tiene el doble de definición que las versiones ps3/360 y a pc lo dejarán igual... Yo cuando lo probe en julio, la version PC me pareció mucho mejor en ese aspecto, aunque también hay que decir que estaba mucho mas avanzada
reberes escribió:
Baktor escribió:Ya podrían poner texturas en HD XD
Yo espero que arreglen el tema del online ( a mi al menos me da bastantes problemas) por ejemplo: ayer íbamos a jugar mi primo y yo unos amistosos y no pudimos, todo el rato nos salia error.


Texturas supongo que será como WiiU. No tendría sentido que digan que WiiU tiene el doble de definición que las versiones ps3/360 y a pc lo dejarán igual... Yo cuando lo probe en julio, la version PC me pareció mucho mejor en ese aspecto, aunque también hay que decir que estaba mucho mas avanzada

Creo que has probado la versión pc,no? si es así te fijaste si sigue habiendo tanto espacio entre la porterías y las gradas del fondo de los campos como el Bernabeu u otro de los importantes?? es un cosa tonta lo se, pero por curiosidad.
nose_ escribió:
reberes escribió:
Baktor escribió:Ya podrían poner texturas en HD XD
Yo espero que arreglen el tema del online ( a mi al menos me da bastantes problemas) por ejemplo: ayer íbamos a jugar mi primo y yo unos amistosos y no pudimos, todo el rato nos salia error.


Texturas supongo que será como WiiU. No tendría sentido que digan que WiiU tiene el doble de definición que las versiones ps3/360 y a pc lo dejarán igual... Yo cuando lo probe en julio, la version PC me pareció mucho mejor en ese aspecto, aunque también hay que decir que estaba mucho mas avanzada

Creo que has probado la versión pc,no? si es así te fijaste si sigue habiendo tanto espacio entre la porterías y las gradas del fondo de los campos como el Bernabeu u otro de los importantes?? es un cosa tonta lo se, pero por curiosidad.


Sí, porque eso hasta que las versiones de consolas no estén en next gen dudo que lo toquen modelados y demás... Aunque la versión PC tenga mas definición y el hard pueda aprovecharse infinitamente mejor, sigue siendo un port así que depende de las versiones de consola más avanzadas (Y así seguirá así si no deciden hacer como BF3 cosa que veo improbable hoy por hoy.
nose_ escribió:
edu84 escribió:una pregunta, si instalas el juego desde el dvd en lugar de instalar por descarga digital, hace falta tener metido el dvd para jugar?
porque si es asi hago la digital.


Compré El Mass Effect 3 en dvd , desde el Origin te lo puedes descargar cuando quieras ,no me pide el dvd para jugar, supongo que para fifa será lo mismo.-
edito:
zibergazte cuando he pedido algún juego en Amazon.es me ha llegado como mucho en 48 h y otras veces de un día para otro.Eso si soy premium y no pago gastos de envío.


Sí, sí.. ya se que tarda eso desde amazon.es, lo que no se es lo que tarda desde amazon.uk... que yo no soy premiumy prefiero ahorrarme los gastos de envío si la diferencia son 1 o 2 días.. [beer]
tuviello escribió:Pero eso es o incompatibilidad de vuestra conex con los servidores de EA o entre ambos. Eso me pasaba a mi con un compañero en xbox y solo con él.


Realmente no se cual será el error pero el Fifa 12 se lleva mal con la fibra óptica tanto la de Ono como la de Telefonica tanto en PS3 como en PC que son las plataformas que lo he testeado, la única opción de que mejore un poco es cambiando las DNS quitando las del operador y poniendo las de google.
Mmmm eso no es así del todo, yo hasta hace un par de semanas tuve fibra óptica con R en Galicia y nunca tuve problemas con los juegos de EA (servidores de Fifa, Battlefield o Nba live). Tuve años para testearlo xD.

Ahora por unos problemillas tengo Jazztel, me llegan unos 18 megas y tampoco estoy teniendo problemas ni de lag ni de conectividad.
tuviello escribió:Mmmm eso no es así del todo, yo hasta hace un par de semanas tuve fibra óptica con R en Galicia y nunca tuve problemas con los juegos de EA (servidores de Fifa, Battlefield o Nba live). Tuve años para testearlo xD.

Ahora por unos problemillas tengo Jazztel, me llegan unos 18 megas y tampoco estoy teniendo problemas ni de lag ni de conectividad.


Yo te cuento mi experiencia y solo te hablo del FIfa 12, otros años no me ha pasado ni tampoco con el BF3 pero con FIFA 12 PS3 y conexión de ONO era imposible jugar pues se desconectaba constantemente, fue cambiar las DNS a las de google y mano de santo... Ahora con la versión pc y Telefonica volivia a ocurrir algo parecido, quizas algo menos acuciado, cambie de nuevo DNS a google y quitando que en Temporada cara a cara hay muchas ocasiones en que encuentra rival pero pierde la conexión, al menos una vez que hace la conexión no hay caidas...
Mini anuncio flojo flojo :)

Una preguta que no he leido en ninguna parte y me surge la duda, soy una persona que le gusta jugar el modo manager ó juador manager y me gustaría saber dos cosas:

- En jugador - manager nunca he conseguido que me hagan una oferta para seguir siendo jugador - manager en otro equipo ¿Será esto posible en fifa 13?

- Con el mercado de traspasos del modo manager, se ha mejorado el valor de mercado o el sistema de precios de los juagdores de cara a que se parezca algo más al mercado real...siempre he pensado que era muy poco creible por desorbitados los precios...
Va a ser complicado que el modo manager de un salto de calidad mientras sigan sacando un Fifa Manager cada año
Buenas tardes he estado viendo precios del fifa 13.
Existe un par de sitios por 30 dolares http://www.onlinekeystore.com/FIFA-13-CD-KEY-ORIGIN.html pero no lleva sobres de ultimatem team (o eso creo). Y este http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa-13-pc-origin-cd-keys. en este ultimo pone que sale el dia 27 y debajo el dia 25, entiendo que es americana la web. Si lo comprase en esa web podria usar la key?, podria jugar el mismo dia 25 ???, y por ultimo no tendria problema por el idioma vendria es spanish?

De todos modos tengo la preorder por si las moscas en amazon.es.
yuffilandia escribió:Buenas tardes he estado viendo precios del fifa 13.
Existe un par de sitios por 30 dolares http://www.onlinekeystore.com/FIFA-13-CD-KEY-ORIGIN.html pero no lleva sobres de ultimatem team (o eso creo). Y este http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa-13-pc-origin-cd-keys. en este ultimo pone que sale el dia 27 y debajo el dia 25, entiendo que es americana la web. Si lo comprase en esa web podria usar la key?, podria jugar el mismo dia 25 ???, y por ultimo no tendria problema por el idioma vendria es spanish?

De todos modos tengo la preorder por si las moscas en amazon.es.



Yo encontre esta:

http://play-sc.com/FIFA-13-PC-Download-Origin-Key.html
edu84 escribió:
yuffilandia escribió:Buenas tardes he estado viendo precios del fifa 13.
Existe un par de sitios por 30 dolares http://www.onlinekeystore.com/FIFA-13-CD-KEY-ORIGIN.html pero no lleva sobres de ultimatem team (o eso creo). Y este http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa-13-pc-origin-cd-keys. en este ultimo pone que sale el dia 27 y debajo el dia 25, entiendo que es americana la web. Si lo comprase en esa web podria usar la key?, podria jugar el mismo dia 25 ???, y por ultimo no tendria problema por el idioma vendria es spanish?

De todos modos tengo la preorder por si las moscas en amazon.es.



Yo encontre esta:

http://play-sc.com/FIFA-13-PC-Download-Origin-Key.html


Ya lo se, la habia visto en este foro pero las que he encontrado saldria por unos 24 euros y si nos valiesen, fueran en castellano y funcionaran desde el 25 seria la repera.
Las paginas que has puesto estan a 29,99 €, y si lo cambias a dolares se pone en cerca de 38, no?
batusaih escribió:Las paginas que has puesto estan a 29,99 €, y si lo cambias a dolares se pone en cerca de 38, no?



es precio son dollares y he preguntado por mail a la segunda de ellas y me ha contestado lo siguiente:

SEP 02, 2012 | 07:49PM EEST
Buygamecode Sales and Support Team replied:
Hello, keys will be in 25 sep. Region free. Spanish language cannot be provided in first days. English only.
Our best,
BuyGameCode team

la web es de estonia
yuffilandia escribió:
batusaih escribió:Las paginas que has puesto estan a 29,99 €, y si lo cambias a dolares se pone en cerca de 38, no?



es precio son dollares y he preguntado por mail a la segunda de ellas y me ha contestado lo siguiente:

SEP 02, 2012 | 07:49PM EEST
Buygamecode Sales and Support Team replied:
Hello, keys will be in 25 sep. Region free. Spanish language cannot be provided in first days. English only.
Our best,
BuyGameCode team

la web es de estonia


Como te ha dicho el compi el precio en euros es 30€, pero si los cambias a dolares sube a 37.68$, por lo menos a mi me sale a si, fijate a ver que te sale a ti.
Saludos
fber escribió:
yuffilandia escribió:
batusaih escribió:Las paginas que has puesto estan a 29,99 €, y si lo cambias a dolares se pone en cerca de 38, no?



es precio son dollares y he preguntado por mail a la segunda de ellas y me ha contestado lo siguiente:

SEP 02, 2012 | 07:49PM EEST
Buygamecode Sales and Support Team replied:
Hello, keys will be in 25 sep. Region free. Spanish language cannot be provided in first days. English only.
Our best,
BuyGameCode team

la web es de estonia


Como te ha dicho el compi el precio en euros es 30€, pero si los cambias a dolares sube a 37.68$, por lo menos a mi me sale a si, fijate a ver que te sale a ti.
Saludos



Perdonarme [angelito] vaya error ...... Tanta comprita en china me ha hecho que me liara [decaio]

Ok, lo unico bueno que tiene es que a partir del dia 25 de septiembre estaria disponible...
¿sabéis si el cesped lo han puesto ya en condiciones como en el del mundial o consolas?, o sigue siendo igual de triste plano?. No entiendo como pueden dar un paso para atrás como hicieron en el fifa 12, sabiendo que la gente flipaba de lo bien hecho que estaba el cesped 3d. Esperemos que lo mejoren en el 13, que segun lo que he visto creo que no.
Yo voy a esperar unos días a ver como evoluciona, pero por ahora gana amazon.co.uk con los 24 sobres y envío gratis por 32 euros.. me llegará la semana siguiente pero creo que puedo esperar [bye]
zibergazte escribió:Yo voy a esperar unos días a ver como evoluciona, pero por ahora gana amazon.co.uk con los 24 sobres y envío gratis por 32 euros.. me llegará la semana siguiente pero creo que puedo esperar [bye]


Yo tengo la preorder de amazon.es 32.76 tengo premiun claro esta.
De todos modos si encuentro ofertas mejores igual la cancelo por lo de pronto me estoy pensando lo de la edicion digital que comentaba.
El juego es un port de ps360 o es mejorado o peor?
yuffilandia escribió:
zibergazte escribió:Yo voy a esperar unos días a ver como evoluciona, pero por ahora gana amazon.co.uk con los 24 sobres y envío gratis por 32 euros.. me llegará la semana siguiente pero creo que puedo esperar [bye]


Yo tengo la preorder de amazon.es 32.76 tengo premiun claro esta.
De todos modos si encuentro ofertas mejores igual la cancelo por lo de pronto me estoy pensando lo de la edicion digital que comentaba.


Yo a igualdad de precio prefiero el juego con su caja y demás zarandajzas... y además este viene con los sobres que si juegas al UT vienen muy bien.

En cuanto salga la demo hago la reserva.

juanxugr7, que yo sepa es el mismo juego.

Edito.. mierda!! Han subido el juego 10 libras en amazon UK!! Alguien sabe si puede que lo rebajen de nuevo? en Amazon ES sale por 33 más gastos de envio por ahora...
Y en el online del 12 había gente ? Estoy pensando pillarle para jugar unos partidos de vez en cuando online
juanxugr7 escribió:Y en el online del 12 había gente ? Estoy pensando pillarle para jugar unos partidos de vez en cuando online


Gente hay siempre.. lo que hay es menos mercado que en las consolas...
juanxugr7 escribió:Y en el online del 12 había gente ? Estoy pensando pillarle para jugar unos partidos de vez en cuando online


Tranquilo que más jugadores y mejores que en el fifa de Vita te aseguro que hay xD
Voy a ver si encuentro cupones de descuento para Amazon o para Origin y si encuentro algo me paso por aquí...
Pues yo o físico de amazon.es que con el premium se queda en 33 o si no aguanto la espera desde Origin mismo :S. La verdad es que lo de los sobres no me influye mucho, pero si me los dan no diré que no xD
juanxugr7 escribió:Y en el online del 12 había gente ? Estoy pensando pillarle para jugar unos partidos de vez en cuando online


Yo sigo jugando al 12 como si nada, está repleto jajajja.
Yo empece a jugar online en Septiembre y de momento no he tenido problemas de encontrar gente...

Por cierto sigo pensando que podria ser muy interesante, poder organizar una liga de EOL versión PC, con mercado de fichajes y demás pero veo el hilo muy parado, pocos usuarios, tal vez... ¿Quien se animaría a ayudar en la organizacion y/o participar?
Yo te ayudaría con ligas y torneos normales, pero de fichajes no porque no se puede comprobar que el otro no utilice equipos editados salvo con software externo.
Yo quiero ver una liga o algo por el estilo en plan español, que eso es lo que mola. Y si hay que montar un equipo posicion por posicion tb se podria probar, puede ser la risa!
batusaih escribió:Yo quiero ver una liga o algo por el estilo en plan español, que eso es lo que mola. Y si hay que montar un equipo posicion por posicion tb se podria probar, puede ser la risa!


Creo que en el 12 ya había algun equipo de EOL..

Alguien sabe si puede ser que Amazon Uk vuelva a bajar el precio del FIFA o que Amazon ES lo suba? Es por si alguien sabe de otros años como se comportan los precios.. si varían conforme se acerca la fecha,etc,etc..
Ziber si te fijas en la parte inferior del juego en Amazon.es tienes un texto que te indica que si lo reservas te mantienen el precio más bajo, deberías echarle un ojo.

Sobre lo de las liguillas, tenía la web de un antiguo club con modulo para organizar ligas/torneos. Igual apaño algo.
tuviello escribió:Ziber si te fijas en la parte inferior del juego en Amazon.es tienes un texto que te indica que si lo reservas te mantienen el precio más bajo, deberías echarle un ojo.

Sobre lo de las liguillas, tenía la web de un antiguo club con modulo para organizar ligas/torneos. Igual apaño algo.


Pero entendía que era si subía a partir de tu pedido.. ahora lo reviso en UK y lo compruebo.. aunque lo mismo lo acabo pillando en Origin si encuentro algún cupón de descuento y lo tengo el mismo 27... xD

"Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo"
Pues más claro agua xD, si lo pides ahora en alguna de las dos webs pagaras menos si bajan en algún momento. Por pereza creo que lo acabaré cogiendo en Origin, los 40 euros los amortizo seguro.
tuviello escribió:Pues más claro agua xD, si lo pides ahora en alguna de las dos webs pagaras menos si bajan en algún momento. Por pereza creo que lo acabaré cogiendo en Origin, los 40 euros los amortizo seguro.


El problema es que en UK antes estaba por 25 libras y ahora esta por más de 35.. así que de pillarlo en Amazon Es o en Origin... hubo un código promocional hace poco de 10 euros para origin.. a ver si sacan otro [beer]
Las ofertas de Origin las recibo al mail, durante la Gamescom si reservabas Fifa y otros te daban 10 euros para tu próxima compra, pero no he visto nada más.

-Edit: Probé el código de descuento de 10 euros que rula por ahí y no sirve para Fifa 13
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 571