[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

CarlosY2J escribió:Merece la pena comprarse el juego? es que por lo que dice la gente este juego es muy malo, es peor que el Fifa Street 3? el de los jugadores palo [+risas]

kien te aya dicho eso es ciego o le faltan las manos y no lo a podido probar y el juego esta muy wapo has probado a descargarte la demo?¿¿?¿? [beer] [beer]
Monteverdi72 escribió:hola , hacia tiempo que no entraba en este hilo, no soy aficionado al futbol pero la demo me llamo la atencion pero leyendo las diez ultimas paginas no me puedo creer que no se pueda jugar un paritdo de un jugador contra otro manejando cada uno su equipo entero en el online.

yo creo que con el juego completo y el passonline se podra digo yo, es que o sino es una tomadura de pelo y para llenar el correo de EA de lindezas, si es cierto es que se han vuelto locos o lo peor a sus usuarios los toman por gilipollas.


Claro que se puede manejando a un equipo entero.

Os aclaro.

Offline:
- Tour mundial, o como se llame, que sería el modo "historia", donde juegas con un equipo creado (creas tú también a los jugadores, y uno de ellos es el capitán).
- Partidas rápidas de fútbol 5, 6, sala, panna, last man standing... con clubes oficiales y selecciones.
- Entrenamiento.

Online:
- Jugar con amigos.
- Jugar con xbox live party
- Partidas igualadas:
1. Tour: partidas donde tú manejas a tu equipo creado al completo. Puedes jugar división, en la que vas ascendiendo según ganas partidos (hay 10 divisiones) o copa, con eliminatorias. Te da la opción de jugar fútbol 5, 6 y sala.
2. El otro modo (que no recuerdo cómo se llama XD): 10 personas jugando cada uno con su capitán en equipos.

Eso sí, en el online no hay ni clubes oficiales, selecciones, panna game ni last standing. Aun así os digo que el juego está cojonudo, y vicia bastante tanto online como offline (más online, creo yo).
Xuru90 escribió:
CarlosY2J escribió:Merece la pena comprarse el juego? es que por lo que dice la gente este juego es muy malo, es peor que el Fifa Street 3? el de los jugadores palo [+risas]

kien te aya dicho eso es ciego o le faltan las manos y no lo a podido probar y el juego esta muy wapo has probado a descargarte la demo?¿¿?¿? [beer] [beer]


No, pero he visto unos cuantos vídeos me parece estupendo el juego.. pero paginas atrás del foro vi mucha gente que ya no lo quería y lo tenia reservado.
Yo estoy indeciso si pillarme el pase online yo lo que hare es probarlo 48h que supuestamente viene con una prueba y luego ya vere... la demo me encanto y espero que el juego no me defraude
Pongo esto en los dos hilos:

Bueno, después de mi bajón de ayer, he estado todo el día muy tocado, hundido, desmoralizado, sin ganas de saber del fifa street para nunca más.
La demo me pareció una salvajada, brutal, un juego adictivo a más no poder, y eso con las limitaciones de tener que jugar 2 minutos y solo un modo.
Sin embargo la noticia que saltó ayer me pareció catastrófica, realmente algo de locos, porque si el Fifa 12 no tuviera la opción de jugar igualadas, pues entendería...pero siendo los mismos tíos, la misma compañía, me parece una verdadera calamidad, con lo cual entiendo que tiene que ser por falta de licencias o algo por el estilo, pero es realmente la mayor cagada que recuerdo en un videojuego, y mira que ha habido cagadas en la historia de este mundo, pero esta la veo por encima de cagadas como la no incorporación de un segundo stick en la 3ds. Es como si Ea hubiese cogido un cubo de carnaza se lo hubiese rociado por encima y se hubiese tirado al mar con los tiburones.

Bien, esta tarde desde el curro he ido siguiendo el hilo y al final si bien he entendido, esta conclusión saco:

Se podría jugar un torneo en eol, solo que en vez de con equipos reales, cada uno se cogería a su equipo del World Tour, ¿no?

Si esto se confirma, tal vez esté viendo un poco de luz en el asunto, al fin y al cabo sería además un aliciente estratégico en el que habría que ver a quiénes fichas para conformar tu equipo con el que competirás en los torneos de eol.

Que alguien confirme mi pregnta por favor. Si es así, tal vez mantenga mi reserva. Gracias.
Estoy empezando a ver la luz.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado eso se puede hacer sin problemas
xakal20 escribió:Confirmado eso se puede hacer sin problemas


Bien y ahora la cosa: Hacerse un equipo con Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Iniesta y Casillas sería fácil, o habría que meter muchas muchas muchas horas?
Tras la decepción inicial, deciros que el juego me va gustando cada vez más.
Quitando lo del modo online, que es vergonzoso.
El modo tour está muy entretenido.
Eso si echó muy en falta un par de niveles más de dificultad, lo veo demasiado fácil.
kurosakicarlos escribió:
xakal20 escribió:Confirmado eso se puede hacer sin problemas


Bien y ahora la cosa: Hacerse un equipo con Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Iniesta y Casillas sería fácil, o habría que meter muchas muchas muchas horas?


Ni idea la verdad, yo llevo jugando un dia y estoy en fase europea (la tercera) y aun no me han aparecido jugadores reales, eso si a la cuarta llegas en nada si te dedicas a jugar solamente los torneos y dejas los desafios secundarios a un lado. Espero que cuando llegue al nivel mundial pueda confirmaros lo de fichar jugadores reales, ya que como dije lo lei en los foros de EA pero no se si es cierto o no.
Os dejo aqui el link para que lo veais vosotros mismos: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1521472.page

PD: Si, la dificultad es lamentable xD
Sin modo online?? increible... :-?
Samu94 escribió:Sin modo online?? increible... :-?


Haber si leeis que tener tiene online pero no lo para jugar las igualadas con equipos oficiales si no equipos creados y aparte el World Tour online tambien
En definitiva, puedes jugar online solo con tu equipo/jugador creado y no se puede jugar con equipos/jugadores reales no?
fearDarkie escribió:En definitiva, puedes jugar online solo con tu equipo/jugador creado y no se puede jugar con equipos/jugadores reales no?


Sip
Facil los cojones, en Dificil en Partido Rapido me he cogido al Madrid contra España y me han metido 11-0 , o soy muy malo (que puede ser xD) o lo estais jugando en Fácil, el juego viene por defecto en Fácil lo sabiais?
pasnake escribió:Facil los cojones, en Dificil en Partido Rapido me he cogido al Madrid contra España y me han metido 11-0 , o soy muy malo (que puede ser xD) o lo estais jugando en Fácil, el juego viene por defecto en Fácil lo sabiais?


Yo hablo del world tour xD y ahi tienes que seleccionar la dificultad antes de jugar cada partido ya que depende de una u otra te dan unos premios u otros. Y creeme en el world tour el nivel es malo xD aunque conforme avanzas se vuelve mas complicado eso si.
Los que tengan el season ticket puede subir algun video? Un saludo.
Aqui teneis el primer video, explico los modos que trae el juego y en especial el tema del ONLINE. (Lo copio tal cual del hilo de PS3 que es donde me lo pidieron) Mañana subo un partido de Futbol Sala y si quereis algo mas solo decirmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

Es la primera vez que hago algo asi en plan cometarios y tal asi que no seais muy duros xDD

Dejar al menos un like por el esfuerzo

Na enserio espero que os aclare las dudas que teneis, si teneis alguna mas me la haceis y punto, si no por aqui por twitter.

http://www.twitter.com/FelixArgg
felixarg10 escribió:Aqui teneis el primer video, explico los modos que trae el juego y en especial el tema del ONLINE. (Lo copio tal cual del hilo de PS3 que es donde me lo pidieron) Mañana subo un partido de Futbol Sala y si quereis algo mas solo decirmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

Es la primera vez que hago algo asi en plan cometarios y tal asi que no seais muy duros xDD

Dejar al menos un like por el esfuerzo

Na enserio espero que os aclare las dudas que teneis, si teneis alguna mas me la haceis y punto, si no por aqui por twitter.

http://www.twitter.com/FelixArgg


muchas gracias por el video... sinceramente me parece penso, espero que con la cantidad de ostias que se llevara EA actualizen el juego con los cara a cara con equipos reales, sino, habra que acostumbrase y jugar con equipos creados ¬_¬

Saludos
Muchas gracias con el video, nadie a pensado que quiza ya lo tienen preparado con un futuro DLC? Un saludo.
Tras perder un partido con un doble penalty, empieza a gustarme aún más.
Kuein escribió:Tras perder un partido con un doble penalty, empieza a gustarme aún más.



pues yo vi un video antes de futbol sala y no pito ni una falta, el juego este acumula las faltas para las dos partes del partido o pasa como en realidad? es facil meter gol de falta?
luCCIni escribió:
Kuein escribió:Tras perder un partido con un doble penalty, empieza a gustarme aún más.



pues yo vi un video antes de futbol sala y no pito ni una falta, el juego este acumula las faltas para las dos partes del partido o pasa como en realidad? es facil meter gol de falta?


A mi si me suelen pitar bastante faltas y penaltis, a lo otro no puedo responderte, diria que se acumulan para todo el partido.

PD: Si alguien quiere echarse un partido amistoso de futbol sala que me agregue GT: FelixArgg
Hola!
Que tal el juego? Sigue dando esa sensación de regates de flipados o es mas realista en plan Fifa 12?
Salen solo superestrellas o salen jugadores del Betis, Osasuna, Zaragoza, Racing...?
Nunca me ha convencido el fifa street, pero al ver las pistas de fútbol sala me ha llamado mucho la atención [amor]

Gracias!
felixarg10 escribió:
luCCIni escribió:
Kuein escribió:Tras perder un partido con un doble penalty, empieza a gustarme aún más.



pues yo vi un video antes de futbol sala y no pito ni una falta, el juego este acumula las faltas para las dos partes del partido o pasa como en realidad? es facil meter gol de falta?


A mi si me suelen pitar bastante faltas y penaltis, a lo otro no puedo responderte, diria que se acumulan para todo el partido.

PD: Si alguien quiere echarse un partido amistoso de futbol sala que me agregue GT: FelixArgg

No se acumulan, en cada tiempo es independiente.
Meter un gol de falta no es nada fácil, lo más probable es darle a la barrera.
En los partidos que juego, lo normal son 3 o 4 faltas todo el partido. (3 mins por parte). Salvo el que comento que fue en un gol de oro de 9 min.
Kuein escribió:No se acumulan, en cada tiempo es independiente.
Meter un gol de falta no es nada fácil, lo más probable es darle a la barrera.
En los partidos que juego, lo normal son 3 o 4 faltas todo el partido. (3 mins por parte). Salvo el que comento que fue en un gol de oro de 9 min.


Si es cierto lo acabo de comprobar hace nada, lo de las faltas tambien, yo me preocupo mas de que no me cojan a la contra que de meter la falta, porque es muy muy dificil (a mi me han metido una xD)
Yo lo que noto es que cuando vas a atacar los tienes muy encima a los defensas contrarios y los regates te salen a voleo, es decir, no te da tiempo a pensar que regate vas a hacer y le das a los botones al azar muchas veces , tienes que ser un lince con el mando, a mi me faltan dedos para este juego y encima no me acuerdo ni de la mitad de combinaciones, mu complicao pa mentes cerradas como las mias [+risas] [+risas] [+risas] , yo juego al tiki-taka, pase-pase-pase-tiro, y algun regate

Luego para defender me cuesta horrores quitarselo a la CPU, empieza a hacer regaticos de esos cortos y se va de ti como quiere, no se , a ver si jugando más me aclaro pero es un lio de cojones , todo esto en World Tour nada más empezar y en Dificil claro

Me he creado un equipo por mi , Casillas-Hierro- Roberto Carlos-Zidane-Cristiano-Raúl-Ronaldo-Beckham-Di Stefano

Salu2
felixarg10 escribió:Aqui teneis el primer video, explico los modos que trae el juego y en especial el tema del ONLINE. (Lo copio tal cual del hilo de PS3 que es donde me lo pidieron) Mañana subo un partido de Futbol Sala y si quereis algo mas solo decirmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

Es la primera vez que hago algo asi en plan cometarios y tal asi que no seais muy duros xDD

Dejar al menos un like por el esfuerzo

Na enserio espero que os aclare las dudas que teneis, si teneis alguna mas me la haceis y punto, si no por aqui por twitter.

http://www.twitter.com/FelixArgg


En definitiva que el online solo es para jugar con tu equipo, solo hay el Temporada Cara/Cara (igual que el FIFA 12 pero con tu equipo) y el Virtua Pro, pero bueno lo que me gusta es el Tour Mundial aunque sea offline, es lo mejor del juego.
Una pregunta, que una cosa de la demo me dejó muy mosca:

- Se pueden editar completamente los controles, como en el FIFA? me refiero casi exclusivamente a si se puede cambiar el botón de "seleccionar jugador" del LB que está por defecto al gatillo LT.

Es que llevo jugando así desde los primeros FIFAs y me jode no poder cambiar eso. Me hago un lio terrible.
Estoy viendo vuestros comentarios del online y no me lo puedo creer. Casi seguro que en la version final, mas una actualizacion inicial, añadira el modo online completo.

Espero llevar razon.
Yo creo Ke buscan potenciar Ke la gente juegue con sus equipos,aunque sigo pensando que es un fallo no poder jugar online con los clubes,problemas de licencia no es pq sino no saldrían ni los clubes.

También tenemos Ke pensar Ke es un fifa street y no un fifa y por lo tanto por eso no tenemos ligas ni nada por el estilo ni en este fifa street ni en ninguno,el modo estrella es el modo tour.
caspnoe escribió:La versión pal/uk trae castellano.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FI25-FIFA%20Street.html

Saludos.


Era de esperar y muy buena noticia, a comprar de importacion y fuera game, gamestop....q menudos clabazos!yo creo q hbra cambiazo en mm!
xou69 escribió:
caspnoe escribió:La versión pal/uk trae castellano.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FI25-FIFA%20Street.html

Saludos.


Era de esperar y muy buena noticia, a comprar de importacion y fuera game, gamestop....q menudos clabazos!yo creo q hbra cambiazo en mm!


Eso espero por que yo tengo hecha la reserva de MM y me jodería perder 5 euros.
Bueno pues lo que puse ayer, he decidido comprarme el juego, tengo la reserva de 5 euros del M.M, se me quedará en unos 55 euros o algo menos con el 20% de descuento que hacen aquí en Bilbao y mira, tengo a mi hermano en casa que al offline también le daremos mucha caña, pero siento que se han reído de mí. Es que leo los comentarios de las páginas 3,4 y demás y estábamos todo ilusionados con el online...y ahora esto, pero bueno, viendo videos el juego es espectacular y anoche hablando con xou me terminó de convencer jeje.
Para los que tienen la versión anticipada, o los que lo sepan con seguridad... Tiene modo clubs?? Es decir, cada uno del equipo con su jugador y tal..

Es lo primero que voy a mirar para comprarmelo, porque por lo que estoy viendo, el online deja que desear..
Ya se puso hace mucho tiempo Ke no tiene modo clubes.

Seguro que aunque no sea con los clubes haremos un torneillo de futsal con nuestros equipos y lo vamos a pasar de PM
Pues haber si almenos, se pueden descargar equipos que la gente hace como un CSKA o Mirandes..
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una pregunta, ¿te respeta el nivel que tienes en la demo o empiezas desde 0 en el juego?
¿Te respeta tambien las filigranas aprendidas y demás?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Una pregunta, ¿te respeta el nivel que tienes en la demo o empiezas desde 0 en el juego?
¿Te respeta tambien las filigranas aprendidas y demás?

Saludos!!


Dicen que si, ahora falta que alguien confirme
muy buenas a todos alguien que aya pillado la version que salio con el seasson ticket podria comfirmar antes de que salga el juego si en el tour mundial se pueden fichar jugadores reales .gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
granaino81 escribió:
PISHU_ARI escribió:Una pregunta, ¿te respeta el nivel que tienes en la demo o empiezas desde 0 en el juego?
¿Te respeta tambien las filigranas aprendidas y demás?

Saludos!!


Dicen que si, ahora falta que alguien confirme


Si que te lo respeta, al menos en la version anticipada, imagino que en la version final tambien.
Xuru90 escribió:muy buenas a todos alguien que aya pillado la version que salio con el seasson ticket podria comfirmar antes de que salga el juego si en el tour mundial se pueden fichar jugadores reales .gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]


Me uno a la pregunta, ojalá se pueda fichar a cracks, porque me voy a hacer un equipillo con Casillas, Piqué, Messi, Cristiano y Llorente que sus vais a cagar jaja.
kurosakicarlos escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas a todos alguien que aya pillado la version que salio con el seasson ticket podria comfirmar antes de que salga el juego si en el tour mundial se pueden fichar jugadores reales .gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]


Me uno a la pregunta, ojalá se pueda fichar a cracks, porque me voy a hacer un equipillo con Casillas, Piqué, Messi, Cristiano y Llorente que sus vais a cagar jaja.


Yo de momento en la version caribeña no te deja, estoy en la fase 2 del World Tour y nada, son todos nombres inventados, a ver si más adelante te deja, he tenido que crearmelos yo para mi equipo
pasnake escribió:
kurosakicarlos escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas a todos alguien que aya pillado la version que salio con el seasson ticket podria comfirmar antes de que salga el juego si en el tour mundial se pueden fichar jugadores reales .gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]


Me uno a la pregunta, ojalá se pueda fichar a cracks, porque me voy a hacer un equipillo con Casillas, Piqué, Messi, Cristiano y Llorente que sus vais a cagar jaja.


Yo de momento en la version caribeña no te deja, estoy en la fase 2 del World Tour y nada, son todos nombres inventados, a ver si más adelante te deja, he tenido que crearmelos yo para mi equipo


joder pues como se asi siempre con nombres inventados a mi no me convense (que no kita que sea un juegazo) pero ensima que no hay igualadas por online si ya tampoko te va a dejar aser tu ekipo con jugadores reales para jugar el online manda huevos una pena la verdad un saludo y gracias [beer]
En un vídeo que ha colgado un compañero en el hilo de PS3, ha dicho que al llegar al nivel 4 del Tour Mundial ya se pueden fichar a jugadores reales.
Yo acabo de llegar al nivel 3 del tour, y x ejmplo en el torneo de notre damme en francia si gano el torneo online o lo gano en normal me pone eurpean stars, asiesq supongo q me daran algun jugador del erupean stars si lo gano!voy a x el y os comento, pero no se veo muy rapido todo en 2 dias te pasas casi todo!
aligator escribió:En un vídeo que ha colgado un compañero en el hilo de PS3, ha dicho que al llegar al nivel 4 del Tour Mundial ya se pueden fichar a jugadores reales.


Si, eso me dijeron, me pasa como al compañero de arriba, me ofrecen jugadores de equipos de freestyle y de all stars y tal, lo que aun no he visto jugadores oficiales, creo que en la ronda mundial si que apareceran.

Dejo aqui el video ya que ayer lo deje a altas horas de la noche y algunos no lo verian.

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

PD: Acabo de ganar a fannie (uno que salia ya en la demo en un equipo street) no veas como defiende el negrata jaja [+risas]
yo dejo un tio que esta emitiendo en directo jugando al fifa street!

http://fr.twitch.tv/118windsor
Copio lo que puse en PS3.

Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por no mencionar que el 90% de la gente en 5vs5 o 6vs6 unicamente corre y tira al palo largo, durante todo el partido.


El Juego es una pasada, pero en cuanto pisas el online, entre que no hay equipos licenciados, que faltan 3 modos de juego, que los partidos no cuentan, y que la gente guarrea increiblemente... Da un asco tremendo. Encima mando mil mensajes a EA y pasan.

Chavales, quemarles el twitter @EASPORTSFIFA y @Romilybroad (al de españa ni os molesteis, solo lo tienen para promocionar) diciendoles que arreglen lo de que los partidos no cuenten.

Esto es lo que yo les puse:
@EASPORTSFIFA @Romilybroad In #FIFAStreet the matchs dont count when your opponent leave the game. when are you going to fix it? :/
felixarg10 escribió:Copio lo que puse en PS3.

Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por no mencionar que el 90% de la gente en 5vs5 o 6vs6 unicamente corre y tira al palo largo, durante todo el partido.


El Juego es una pasada, pero en cuanto pisas el online, entre que no hay equipos licenciados, que faltan 3 modos de juego, que los partidos no cuentan, y que la gente guarrea increiblemente... Da un asco tremendo. Encima mando mil mensajes a EA y pasan.

Chavales, quemarles el twitter @EASPORTSFIFA y @Romilybroad (al de españa ni os molesteis, solo lo tienen para promocionar) diciendoles que arreglen lo de que los partidos no cuenten.

Esto es lo que yo les puse:
@EASPORTSFIFA @Romilybroad In #FIFAStreet the matchs dont count when your opponent leave the game. when are you going to fix it? :/


Cada vez me hecha mas para atras el pillarmelo ya no se que hacer..
908 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219