[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:No pasa nada, se hacen reglas aqui y ya esta, el que las incumpla pues sancion.


Te llevamos a ti de arbitro, y vas casa por casa o como lo hacemos? xD


xDDDDD si me dais de comer vale jaajaj
No, quiero decir de usar solo botones, nada de ayudas y eso...ser un poco legales xD
IMPRESIONANTE!!

Este cae seguro nos veremos en el online y otro mas que quiere apuntarse a la liga online...


Jaja...
falque escribió:
Uchiha Kenji escribió:
falque escribió:Me ha parecido entender en la review de IGN que sí que hay defensa táctica e impact engine. Alguien con la versión final puede confirmarlo/desmentirlo?



No hay defensa táctica... y lo del impact engine Pufff Creo que está a medío camino entre fifa 11 y fifa 12

Por cierto si que hay filtro para quitar las ayudas "DPM" jejej


Genial, esto hará las ligas mucho mas competitivas :P

Puntualizo.. En las ligas que podemos crear no tenemos esa opción, sol ose en el partido online normal.. Una soberana estupidez.. espero que lo corrijan.


Pues ya les vale, que sentido tiene poder usarlo en los partidos normales y en las ligas no? esperemos que con un update lo solucionen
disculpen, pero este fifa tiene impact engine y defensa tactica?
k41m escribió:disculpen, pero este fifa tiene impact engine y defensa tactica?



No, es fifa 11 con el menu del 12...

alguien sabbe si la version final va mas suave q la demo?
He jugado poco partidos por falta de tiempo, pero de momento la sensación general es que el juego va fluídisimo. No puedo compararlo con la demo ya que no la probé, pero ya digo que no he apreciado tirones.

Respecto lo del impact engine, si bien no esta implementado si que es verdad que las cargas no son tan falsas como en FIFA 11, es posible cuerpear y con jugadores corpulentos parece que aguantan mejor las acometidas. Este finde que le daré caña contestaré mas detalladamente.
Nadie me puede confirmar si hay temporadas cara a cara???
Yo tengo una duda que me gustaría resolver. El juego lo voy a comprar por vuestra culpa que me habéis hypeado un huevo [+risas] pero alguien sabe si se pueden poner himnos reales metiendo el archivo de música en la memoria? Tengo el FIFA 11 de ps3 y la verdad es que es una pasada ir de visitante y escuchar el himno local [tadoramo] si lo ponen aquí también será el puto amo [tadoramo]
Tengo pensado comprarlo en la store USA... Después de haberlo probado ya con más tiempo, los que lo habéis comprado en ella notáis problemas de lag al jugar online?
jjuanji escribió:Falque, con que camara estabas jugando? luce muchisimo mejor asi de cerca y no de tan lejos como en otros videos que se ve todo muy pequeñin!


Imagino que usara la camara Dinamica, que esta muy bien y no se ven tan pequeños los jugadores.
maberalc escribió:Tengo pensado comprarlo en la store USA... Después de haberlo probado ya con más tiempo, los que lo habéis comprado en ella notáis problemas de lag al jugar online?


me uno a la pregunta
No me hagais mucho caso, pero si la consola esta configurada para que su uso sea en España, digo yo que dará igual si usas una cuenta EUR, USA o JAP ya que por defecto se conectará a servidores europeos, no? De momento no he jugado online, pero creo que tiene sentido lo que digo.
la pregunta MAS IMPORTANTE (para mi esta claro jejeje)...

Los tiempos de CARGA,,, siempre se dijo que desde la tarjeta de memoria iba todo mas lento y desde cartucho se notaba mas rapido.
Esta claro que los que habéis descargado desde USA no tenéis el juego en cartucho pero que tal de tiempos de cambio respecto a la DEMO si la probasteis los que teneis el juego USA???

Yo he pensado comprarmelo en la Store de Europa porque prefiero tener varios juegos en una tarjeta de memoria en vez de ir cambiando cartuchos, pero los tiempos de carga me tiran para atras...
en la demo que probe los tiempos eran algo largos... por eso os pregunto sobre este tema.

MUCHAS GRACIAS ;-)
dibujante escribió:No me hagais mucho caso, pero si la consola esta configurada para que su uso sea en España, digo yo que dará igual si usas una cuenta EUR, USA o JAP ya que por defecto se conectará a servidores europeos, no? De momento no he jugado online, pero creo que tiene sentido lo que digo.


La consola puede estar configurada para que su uso sea España que si te conectas a los servidores Americanos logicamente recibiras y enviaras datos a los servidores Americanos. Otra cosa distinta esque lo importes el juego de US y juegos conectado a la store Europea.

PD: Es imposible decir americanos sin acordarse de Bienvenido,Mr Marshall
ZackHanzo escribió:
dibujante escribió:No me hagais mucho caso, pero si la consola esta configurada para que su uso sea en España, digo yo que dará igual si usas una cuenta EUR, USA o JAP ya que por defecto se conectará a servidores europeos, no? De momento no he jugado online, pero creo que tiene sentido lo que digo.


La consola puede estar configurada para que su uso sea España que si te conectas a los servidores Americanos logicamente recibiras y enviaras datos a los servidores Americanos. Otra cosa distinta esque lo importes el juego de US y juegos conectado a la store Europea.

PD: Es imposible decir americanos sin acordarse de Bienvenido,Mr Marshall

Jodo! Tienes toda la razón... Pues probaré este fin de semana a ver como funciona y si veo lag me temo que me haré con la version EUR (tampoco pasaria nada ya que tengo un vale de Game para el juego y no tengo pensado comprar nada mas) Estaba convencido que te conectabas en la region donde estaba configurada la consola indptemente de la cuenta que uses... Pero de no ser asi tendré una preciosa cuenta USA con el FIFA y 10$ xDD
Vengo de probar la demo en un Game y vaya tela, que pasada de juego! el 22 me vereis dandoos guerra :P
dibujante escribió:
ZackHanzo escribió:
dibujante escribió:No me hagais mucho caso, pero si la consola esta configurada para que su uso sea en España, digo yo que dará igual si usas una cuenta EUR, USA o JAP ya que por defecto se conectará a servidores europeos, no? De momento no he jugado online, pero creo que tiene sentido lo que digo.


La consola puede estar configurada para que su uso sea España que si te conectas a los servidores Americanos logicamente recibiras y enviaras datos a los servidores Americanos. Otra cosa distinta esque lo importes el juego de US y juegos conectado a la store Europea.

PD: Es imposible decir americanos sin acordarse de Bienvenido,Mr Marshall

Jodo! Tienes toda la razón... Pues probaré este fin de semana a ver como funciona y si veo lag me temo que me haré con la version EUR (tampoco pasaria nada ya que tengo un vale de Game para el juego y no tengo pensado comprar nada mas) Estaba convencido que te conectabas en la region donde estaba configurada la consola indptemente de la cuenta que uses... Pero de no ser asi tendré una preciosa cuenta USA con el FIFA y 10$ xDD


Vaya cagada!!! cawen to
Chris nos pudo el hype! Tu que has jugado online has notado lag?
Ojo, que no soy vidente. Igual el juego es tan "lag free" que la version USA va bien, innegablemente mas lag vais a tener, pero como comprendereis si teneis 48ms en la europea y 55ms en la Americana, pos como que no pacha na. Se notara mas en algun juego de lucha o asi, pero en el fifa igual hasta ni se nota.

De todas formas, si podeis permitiroslo esto puede ser un problema de cara al futuro y el ping en los juegos online
ZackHanzo escribió:Ojo, que no soy vidente. Igual el juego es tan "lag free" que la version USA va bien, innegablemente mas lag vais a tener, pero como comprendereis si teneis 48ms en la europea y 55ms en la Americana, pos como que no pacha na. Se notara mas en algun juego de lucha o asi, pero en el fifa igual hasta ni se nota.

De todas formas, si podeis permitiroslo esto puede ser un problema de cara al futuro y el ping en los juegos online



Notarse se notará y sobre todo lo notas en que el contrario a corren sus jugadores mas que los tuyos, a pesar de tener tu el Real Madrid y ellos el Getafe ( es un ejemplo).


En el Fifa 11 cuando me tocaba contra un inglés, anda y que no notaba la diferencia... El con el Fullham y yo con el Barça y los suyos parecian putas flechas y los mios unas putas tortugas, para flipar...
dibujante escribió:Chris nos pudo el hype! Tu que has jugado online has notado lag?



Me he conectado poquito, ayer me fue imposible echar un online, siempre me tocaba el mismo y tenia una barra, al final desistí
Chris_Alle escribió:
dibujante escribió:Chris nos pudo el hype! Tu que has jugado online has notado lag?



Me he conectado poquito, ayer me fue imposible echar un online, siempre me tocaba el mismo y tenia una barra, al final desistí



Te hace una quedada para esta noche?? jejej no muy tarde Así luego les comentamos que tal el online, jeje
Me uno a la propuesta de esta noche ,siempre y cuando no me tengáis miedo eh,con la que os di a los dos jijijiji,es broma
caparzo escribió:Me uno a la propuesta de esta noche ,siempre y cuando no me tengáis miedo eh,con la que os di a los dos jijijiji,es broma


Tu no que juegas con el Emule puesto. jajajaja Ok por mi perfecto. Por la noche entonces vemos quienes están conectados y quieres quieren jugar.

Por ahora somos:

Caparzo ( MR. Emule)
Falque
falque escribió:
Chris_Alle escribió:
dibujante escribió:Chris nos pudo el hype! Tu que has jugado online has notado lag?



Me he conectado poquito, ayer me fue imposible echar un online, siempre me tocaba el mismo y tenia una barra, al final desistí



Te hace una quedada para esta noche?? jejej no muy tarde Así luego les comentamos que tal el online, jeje


Pues en un principio sí, sobre las 22:00 te viene bien?
Chris_Alle escribió:
Pues en un principio sí, sobre las 22:00 te viene bien?


Jjajaj igual me precipité en lo de no muy tarde.. En principio las 22:00 me va perfecto, Pero todo depende de mi novia, jajajaPero a alguna hora me conecto fijo, XD
Jajajajajajajajajaaj que mamón ,tu que yo no pongo emule,en todo incluso con lag te doy palizote jijiji,que va tío si yo soy un paquetillo.
ok! Pues sobre las 9 y pico o 10 por ahi nos vemos!

Jajaja Carpazo, yo tengo 12megas y viste lo bien que iba jajaja que bueno lo del emule
caparzo escribió:Jajajajajajajajajaaj que mamón ,tu que yo no pongo emule,en todo incluso con lag te doy palizote jijiji,que va tío si yo soy un paquetillo.

no que va!!! XD
Edito: chavales, duda existencial, me supongo que falque podra contestarme (seguro que tambien lo tiene) como no llega para el fifa estiy pensando en pillarme el modnation que esta a 26$ lo habeis provado? que tal?
Chris_Alle escribió:ok! Pues sobre las 9 y pico o 10 por ahi nos vemos!

Jajaja Carpazo, yo tengo 12megas y viste lo bien que iba jajaja que bueno lo del emule


A la hora de jugar lo que va a hacer que te vaya mas o menos rapido no es la cantidad de megas, sino la velocidad en que envias y recibes datos al servidor. De todas formas despues del partido podriais comentar que tal la experiencia, ya que si va sin lag teniendo desde la store americana podemos darnos una idea de si ira bien o no en el europeo.

Saludos.
ZackHanzo escribió:
Chris_Alle escribió:ok! Pues sobre las 9 y pico o 10 por ahi nos vemos!

Jajaja Carpazo, yo tengo 12megas y viste lo bien que iba jajaja que bueno lo del emule


A la hora de jugar lo que va a hacer que te vaya mas o menos rapido no es la cantidad de megas, sino la velocidad en que envias y recibes datos al servidor. De todas formas despues del partido podriais comentar que tal la experiencia, ya que si va sin lag teniendo desde la store americana podemos darnos una idea de si ira bien o no en el europeo.

Saludos.



Perdona, pero es que lo de ir bien era sin ironía, iba fenomenal con 12 megas, el que tira de emule es Falque con 50 megas segun Carpazo jajaja
Chris_Alle escribió:
ZackHanzo escribió:
Chris_Alle escribió:ok! Pues sobre las 9 y pico o 10 por ahi nos vemos!

Jajaja Carpazo, yo tengo 12megas y viste lo bien que iba jajaja que bueno lo del emule


A la hora de jugar lo que va a hacer que te vaya mas o menos rapido no es la cantidad de megas, sino la velocidad en que envias y recibes datos al servidor. De todas formas despues del partido podriais comentar que tal la experiencia, ya que si va sin lag teniendo desde la store americana podemos darnos una idea de si ira bien o no en el europeo.

Saludos.



Perdona, pero es que lo de ir bien era sin ironía, iba fenomenal con 12 megas, el que tira de emule es Falque con 50 megas segun Carpazo jajaja

Al reves Cris, es caparzo el tramposo!! [carcajad] [carcajad]
Pues con carpazo fenomenal, 2 partidos perfectos, con falque no llegué a jugar, esta noche si le deja la chavala jeje
Hombre zack yo ya te digo que el otro día jugamos el cris y yo y nos iba de lujo,con falque había un Pelin de lag pero todos sabemos que es por que falque enchufa el emule para poder ganar.
Chris_Alle escribió:Pues con carpazo fenomenal, 2 partidos perfectos, con falque no llegué a jugar, esta noche si le deja la chavala jeje



Jajaja que si, lo reconozco.. El otro dia iba mal por mi culpa ( ahora me toca aguantar a capazo jajaj) pero es que estaba subiendo el video con los menús del FIFA y estaba todo el ancho de banda ocupado en subir el video jeje
caparzo escribió:Hombre zack yo ya te digo que el otro día jugamos el cris y yo y nos iba de lujo,con falque había un Pelin de lag pero todos sabemos que es por que falque enchufa el emule para poder ganar.

No se si lo habeis mirado a fondo, supongo que mirando el tiemppo de respuesta a acciones (pasar, driblar etc) osea imputlag.
Ahi es donde se nota.
Exasto @carpazo @chris y @falque, cuando decis que va bien, os referis a que el juego va fluido y las acciones en si no se retrasan? Vaya que darle a la X en un partido ofline responde igual de bien que darle a la X en un partido online? (hablando de esos partidos que jugasteis que iban bien claro)
ZackHanzo escribió:Exasto @carpazo @chris y @falque, cuando decis que va bien, os referis a que el juego va fluido y las acciones en si no se retrasan? Vaya que darle a la X en un partido ofline responde igual de bien que darle a la X en un partido online? (hablando de esos partidos que jugasteis que iban bien claro)


Bastante fluido, algún micro corte pero apenas se notaba y no afectaba para la jugabilidad.

Jugamos 2 partidos cparzo y yo, Un Barça-Madrid, muy intenso, era mi primer partido y nada mas empezar me clavó un chicharro con el Cristiano. 3-3 me ganó en los penalties.

El segundo un Athletic-Valencia muy disputado, un partido que parecía la realidad e idéntica jugabilidad, el online perfecto. Me ganó 3-2

Estoy por conectarme ahora..
Exacto zack a eso me refiero cuando le das al botón responde perfectamente.pero imagino que será como todo nos encontraremos partidas que irán bien y otras que irán como el culo
Thx a los dos, me temo que voy a tener que gastarme 40 lereles mas.
Ale, ya me he pinzado otra targeta (que ruina, madre mia) nos vemos esta noche.
Maldito envidioso marrano chicor jijiji,esta noche nos vemos marica.
Acabo de llegar de mediamarkt de probar la demo.
Graficamente me ha impresionado, jugabilidad un poco lenta, a pesar de poner velocidad fast.
Lo unico que no me ha gustado es que cada vez que llegaba al area rival, como tocaba con los dedos en la parte de detrás por la forma de coger lau vita, chutaba solo el jugador, aunque supongo que seria por el soporte en el que estaba puesta con el cable de metal para que no se la llevaran, que no me dejaba cogerla con comodidad.
Hola sabéis si se puede compartir el juego ,ya sabéis com en ps3 que lo compras y lo puedes descargar en cinco plays distintas ( con la misma cuenta claro) seria genial yo con los amigos e echo compras conjuntas ,un juego 30€ entre cinco a 6€ cada uno,ingreso previo en cuenta del que lo pille y todos a jugar.
Lo de tocar la parte de atrás tranquilo que se puede desactivar,yo lo tengo desactivado por siempre le daba a la pantalla de detras
caparzo escribió:Lo de tocar la parte de atrás tranquilo que se puede desactivar,yo lo tengo desactivado por siempre le daba a la pantalla de detras


Es bueno saberlo que se puede desactivar
falque, chris, caparzo os tengo agregados y esta noche intentaré conectarme sobre las 22 (en ppio he quedado con un amigo para darle al FIFA en la xBOX pero entraré mas tarde) y probamos a ver como va.
yo tengo una duda un poco offtopic pero para no abrir un hilo lo pregunto aqui: para conectarme al network, si me creo un user nuevo con el mismo nombre que el de la cuenta de psn de ps3, se me juntan las 2? o son distintas, esque no quiero tener las 2 cuentas asociadas, pero si con el mismo nombre de usuario xD
yo tambien tengo una duda, queria saber si tener una cuenta usa producira lag al jugar online a juegos como el fifa o de lucha teniendo un adsl de 12mb porque me he creado una cuenta sen usa , y me he comprado un juego que no me gustaria perder.GRACIAS POR ADELANTADO. :)
2252 respuestas