[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Grinch escribió:http://only4psvita.com/2012/02/15/trofeos-fifa-soccer/
ahi estan los trofeos


[babas] [babas] [babas] [babas] me tengo que ir que estoy poniendo el suelo perdido jajaj.No en serio,jugar a el fifa en una portatil como si estubiera en una ps3 es un sueño para mi..y eso que este fifa no es un fifa 12 como tal.
KiMo I escribió:
Grinch escribió:Eso que quiero mi ultimo puesto .. que soy muy malo pero me divierto jugando xD... ademas mirandolo de espaldas estoy el primero xD


yo tb soy un manta pero me apunto a esa liga,jajaja...



podemos crear una liga de mantas, porque yo también lo soy jajajajajajajajajajajaja...
dlapasma escribió:
No era problema del juego, era el disco duro de las slim que son pesimos, yo fue cambiarlo y acabarse las microcongelaciones



Pero eso no me cuadra ( que no te digo que no sea cierto eh?? ) porque de ser por el disco duro, entonces porque el resto de juegos, he incluso el Fifa 12 no sufren de estos micro cortazos?? Que de micro tiene poco, porcierto. :-|
Estoy viendo videos y todos los que he visto y van unos cuantos son jugando por el dia y en seco...me pregunto..se podra jugar de noche y con lluvia no?? no me jodas que lo han capado hasta ese punto :O y otra cuestion que igual se ha contestado..las plantillas vendran actualizadas?
Hola alguien sabe si este juego llevara pase online??? y si es asi, alguien sabe si comprandolo en españa fisicamente el pase online servira para una cuenta online usa??? aun tengo un poco de esperanzas. :) XD
elbrujoguru escribió:Estoy viendo videos y todos los que he visto y van unos cuantos son jugando por el dia y en seco...me pregunto..se podra jugar de noche y con lluvia no?? no me jodas que lo han capado hasta ese punto :O y otra cuestion que igual se ha contestado..las plantillas vendran actualizadas?

haber si alguién contesta ya que tb me interesa esta pregunta.
A que velocidad poneis los partidos para tener un dinamismo real?contestad please
megadeth666 escribió:A que velocidad poneis los partidos para tener un dinamismo real?contestad please

Por defecto, normal.

juanxugr7 escribió:Alguien va a crear una liga ???


apartir del 22 creo que iba hacer una falque y esta gente
Sin duda el Fifa y el Uncharted lo mejor de la psvita.
Stifler escribió:Sin duda el Fifa y el Uncharted lo mejor de la psvita.

Gustos como colores a mi el uncharte no me gusta xD
regisnac escribió:
elbrujoguru escribió:Estoy viendo videos y todos los que he visto y van unos cuantos son jugando por el dia y en seco...me pregunto..se podra jugar de noche y con lluvia no?? no me jodas que lo han capado hasta ese punto :O y otra cuestion que igual se ha contestado..las plantillas vendran actualizadas?

haber si alguién contesta ya que tb me interesa esta pregunta.


Los hay de noche seguro que hay videos por ahi, de lluvia no se si he visto alguno pero no veo motivo para que no este, a ver si lo confirma alguien

Otro partido online 12minutos

http://www.youtube.com/watch?v=b82DLR64 ... 0qkCQGwkiE

edit aqui tienes de noche

http://www.youtube.com/watch?v=0L9d77N9 ... re=related
djacura escribió:
regisnac escribió:
elbrujoguru escribió:Estoy viendo videos y todos los que he visto y van unos cuantos son jugando por el dia y en seco...me pregunto..se podra jugar de noche y con lluvia no?? no me jodas que lo han capado hasta ese punto :O y otra cuestion que igual se ha contestado..las plantillas vendran actualizadas?

haber si alguién contesta ya que tb me interesa esta pregunta.


Los hay de noche seguro que hay videos por ahi, de lluvia no se si he visto alguno pero no veo motivo para que no este, a ver si lo confirma alguien

Otro partido online 12minutos

http://www.youtube.com/watch?v=b82DLR64 ... 0qkCQGwkiE

edit aqui tienes de noche

http://www.youtube.com/watch?v=0L9d77N9 ... re=related


Muchas gracias compi! [oki]
Ojalá alguien que tenga el juego, pueda hacer un vídeo jugando un partido con lluvía. Hombre supongo que se podrá jugar con lluvía. Nosé...
Cada vez lo tengo mas claro, este se viene para casa el 22, como lo celebra el tio cuando mete el gol xD
En el video del partido de los 12 minutos como se nota que esta jugando en un nivel de dificultad muy bajo, el momento del gol el jugador se queda unos segundos quieto, tiene a un defensa a medio centimetro que ni intenta quitarle el balon jajaja, al igual pasa eso en los niveles mas altos que los defensas van por ti como locos jajaja.
P.D este juego viene para casa fijo
mister-foxhound escribió:En el video del partido de los 12 minutos como se nota que esta jugando en un nivel de dificultad muy bajo, el momento del gol el jugador se queda unos segundos quieto, tiene a un defensa a medio centimetro que ni intenta quitarle el balon jajaja, al igual pasa eso en los niveles mas altos que los defensas van por ti como locos jajaja.
P.D este juego viene para casa fijo


El video de 12 mins es un partido online :S
Una duda, se puede jugar con camara grua? que es la que uso yo en el de x360. Es que es la que mas me gusta ya que la de la demo se ven muy pequeños los jugadores. La camara grua es la que casi se ve todo el año del campo pero no todo, le falta un poco.

Espero que se pueda poner, porque me gusta que se vea mucho campo para poder hacer jugadas pero que se vean los jugadores un poco mas grandes porque para regatear y ciertas cosas es muy dificil con los jugadores tan pequeños.

Gracias
Hablando de camaras, se puede graduar la altura y zoom en alguna o en modo manual? como en el de consolas
djacura escribió:Hablando de camaras, se puede graduar la altura y zoom en alguna o en modo manual? como en el de consolas

Si, se puede. Lo probe en un ECI.
DSCS escribió:
djacura escribió:Hablando de camaras, se puede graduar la altura y zoom en alguna o en modo manual? como en el de consolas

Si, se puede. Lo probe en un ECI.


Pues en principio ya solo nos quedaria saber lo de la lluvia y poco mas

El editor me interesa tambien saber si se pueden editar jugadores famosos y las camisetas de los equipos etc
La pua del fifa es que cada año sale 1, cada uno que vea si lo amortiza, yo el FIFA 09 lo amortice de sobras, el 10 apenas jugue y el 11 ni lo toque, asi que el 12 lo pille para pc de aquella manera y he echado 3 partidos, por otra parte viendo los videos es un calco de la version de ps3/360/PC y jugar en portatil al manager en condiciones debe ser 1 gozada.
Este si lo pillaré y por un año me decantaré por FIFA xDDD. Esperaré a que el precio baje.
Blaiz escribió:La pua del fifa es que cada año sale 1, cada uno que vea si lo amortiza, yo el FIFA 09 lo amortice de sobras, el 10 apenas jugue y el 11 ni lo toque, asi que el 12 lo pille para pc de aquella manera y he echado 3 partidos, por otra parte viendo los videos es un calco de la version de ps3/360/PC y jugar en portatil al manager en condiciones debe ser 1 gozada.


Es que en consolas ya son mas de lo mismo, que si, que tienen sus mejoras que si esto y lo otro, pero ya me entiendes si tienes el 09 puedes saltarte el 10 etc, que no necesitas uno cada año y ya se nota que no dan mas de si las consolas, le hace falta un salto generacional, yo ya ni me compre el 12, y hasta que no haya un salto apreciable ya no creo que pille mas en consolas

Pero claro en vita tener esto cobra un nuevo significado en todos los sentidos, jugarlo en cualquier parte con esa experiencia nex gen, jugarlo online en cualquier parte y momento, o en la cama, el chat de voz, en fin son muchas cosas que le dan una experiencia refrescante

Por eso que aunque aun le falten algunas cosillas, ya tenemos mas que suficiente por ahora, y como dices el manager tiene que ser una pasada en la portatil esta, vamos que vamos a tener para un buen tiempo con este fifa, y lo vamos a amortizar de sobras...
djacura escribió:
Blaiz escribió:La pua del fifa es que cada año sale 1, cada uno que vea si lo amortiza, yo el FIFA 09 lo amortice de sobras, el 10 apenas jugue y el 11 ni lo toque, asi que el 12 lo pille para pc de aquella manera y he echado 3 partidos, por otra parte viendo los videos es un calco de la version de ps3/360/PC y jugar en portatil al manager en condiciones debe ser 1 gozada.


Es que en consolas ya son mas de lo mismo, que si, que tienen sus mejoras que si esto y lo otro, pero ya me entiendes si tienes el 09 puedes saltarte el 10 etc, que no necesitas uno cada año y ya se nota que no dan mas de si las consolas, le hace falta un salto generacional, yo ya ni me compre el 12, y hasta que no haya un salto apreciable ya no creo que pille mas en consolas

Pero claro en vita tener esto cobra un nuevo significado en todos los sentidos, jugarlo en cualquier parte con esa experiencia nex gen, jugarlo online en cualquier parte y momento, o en la cama, el chat de voz, en fin son muchas cosas que le dan una experiencia refrescante

Por eso que aunque aun le falten algunas cosillas, ya tenemos mas que suficiente por ahora, y como dices el manager tiene que ser una pasada en la portatil esta, vamos que vamos a tener para un buen tiempo con este fifa, y lo vamos a amortizar de sobras...


Pero tiene modo manager? :S
En los videos de youtube del chico ese (JayRGames) dice que tiene modo carrera y be a pro (portero y jugador) pero no tenia modo manager, es lo mismo que el career mode?
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:
Blaiz escribió:La pua del fifa es que cada año sale 1, cada uno que vea si lo amortiza, yo el FIFA 09 lo amortice de sobras, el 10 apenas jugue y el 11 ni lo toque, asi que el 12 lo pille para pc de aquella manera y he echado 3 partidos, por otra parte viendo los videos es un calco de la version de ps3/360/PC y jugar en portatil al manager en condiciones debe ser 1 gozada.


Es que en consolas ya son mas de lo mismo, que si, que tienen sus mejoras que si esto y lo otro, pero ya me entiendes si tienes el 09 puedes saltarte el 10 etc, que no necesitas uno cada año y ya se nota que no dan mas de si las consolas, le hace falta un salto generacional, yo ya ni me compre el 12, y hasta que no haya un salto apreciable ya no creo que pille mas en consolas

Pero claro en vita tener esto cobra un nuevo significado en todos los sentidos, jugarlo en cualquier parte con esa experiencia nex gen, jugarlo online en cualquier parte y momento, o en la cama, el chat de voz, en fin son muchas cosas que le dan una experiencia refrescante

Por eso que aunque aun le falten algunas cosillas, ya tenemos mas que suficiente por ahora, y como dices el manager tiene que ser una pasada en la portatil esta, vamos que vamos a tener para un buen tiempo con este fifa, y lo vamos a amortizar de sobras...


Pero tiene modo manager? :S
En los videos de youtube del chico ese (JayRGames) dice que tiene modo carrera y be a pro (portero y jugador) pero no tenia modo manager, es lo mismo que el career mode?


Sí tiene,el JayR ese tiene una empanaera encima que no puede con ella,se le nota con solo verle jugar xD
megadeth666 escribió:A que velocidad poneis los partidos para tener un dinamismo real?contestad please


Yo en Rápida suelo jugar, y es como más me gusta

saludos
falque escribió:
megadeth666 escribió:A que velocidad poneis los partidos para tener un dinamismo real?contestad please


Yo en Rápida suelo jugar, y es como más me gusta

saludos


y que se mueven muy rapidos los jugadores o que?es que yo suelo jugar en normal que diferencias ves entre una y otra velocidad?vamso que es lo que pasa ajaja
megadeth666 escribió:
falque escribió:
megadeth666 escribió:A que velocidad poneis los partidos para tener un dinamismo real?contestad please


Yo en Rápida suelo jugar, y es como más me gusta

saludos


y que se mueven muy rapidos los jugadores o que?es que yo suelo jugar en normal que diferencias ves entre una y otra velocidad?vamso que es lo que pasa ajaja



Te pongo el vídeo que ya publique unas páginas más atrás.... LA velocidad de juego es rápida.. y se nota e general sobre todo el partido, movimientos, velocidad de los jugadores. y sobre todo en los Spints.. Y yo creo que no es que se muevan muy rápido los jugadores... Para mi es la velocidad normal de un partido intenso

http://www.youtube.com/watch?v=iJPM7AXD ... Kzkno098Z5

saludos
Que camara estas usando en ese video tio? se ve de lujo asi de cerquita [amor]
soy muy pesado pero a que frame-rate diriais que va el juego? yo es que en los videos lo veo un poco lento.. como si fuera ralentizado todo el rato.. y la demo era asi y me da miedo que el juego final no lo hayan corregido

el cesped es plano o tiene mas textura q la demo? salu2 y gracias
shevita07 escribió:soy muy pesado pero a que frame-rate diriais que va el juego? yo es que en los videos lo veo un poco lento.. como si fuera ralentizado todo el rato.. y la demo era asi y me da miedo que el juego final no lo hayan corregido

el cesped es plano o tiene mas textura q la demo? salu2 y gracias


+1
Alguien puede confirmar si lleva pase online, por favor?
Gracias
MATH escribió:Alguien puede confirmar si lleva pase online, por favor?
Gracias


En la Store USA no hay ningún online pass, así que veo 2 opciones

1º que EA no permita a los usuarios de segundamano acceder al online . Algo Ilógico

2º El juego no tiene pase online
falque escribió:
MATH escribió:Alguien puede confirmar si lleva pase online, por favor?
Gracias


En la Store USA no hay ningún online pass, así que veo 2 opciones

1º que EA no permita a los usuarios de segundamano acceder al online . Algo Ilógico

2º El juego no tiene pase online

Gracias falque!
gracias falque y por ultimo cuando se hagan las ligas a que minutos se va a jugar cada partido?
Agregadme para la liga.

Id: frankiller

Saludos
esa liga buena amigo megadetch frankiller tu eres el amigo de mi churrita franly no de huelva otro pa la liga megadetch te voi a dar para el pelo jejejejej
underwolde escribió:esa liga buena amigo megadetch frankiller tu eres el amigo de mi churrita franly no de huelva otro pa la liga megadetch te voi a dar para el pelo jejejejej


jajja no creo ya te hice sufrir en el de ps3 en este no va a ser menos ajaj vas a tener que sudar sangre para ganarme aja
El framerate es bueno, y jugando en velocidad normal va de lujo (y os lo dice alguien que en FIFA 11 jugaba en rapido) El juego es una pasada, parece mentira que sea de portatil ;)

PD: megadeth y underwolde espero que lleneis esto con torneos como en el foro de 3Ds eh? aunque casi mejor hacer competis por nivel de habilidad, que si no los mancos las vamos a pasar canutas jajaja
Contad conmigo para la liga, me lo pillare el miercoles el juego.
El juego exige comprar memoria o puedes guardar en el modo temporada sin necesidad de ella?
dibujante escribió:El framerate es bueno, y jugando en velocidad normal va de lujo (y os lo dice alguien que en FIFA 11 jugaba en rapido) El juego es una pasada, parece mentira que sea de portatil ;)

PD: megadeth y underwolde espero que lleneis esto con torneos como en el foro de 3Ds eh? aunque casi mejor hacer competis por nivel de habilidad, que si no los mancos las vamos a pasar canutas jajaja


dibujante cuenta con ello i si nadie le hace la liga la organizo yo bienvenido joose amigo gallego otro jugon mas
Jandrini escribió:El juego exige comprar memoria o puedes guardar en el modo temporada sin necesidad de ella?



Interesa!
jjuanji escribió:
Jandrini escribió:El juego exige comprar memoria o puedes guardar en el modo temporada sin necesidad de ella?



Interesa!


Por ahora nadie de nosotros lo tiene en formato físico, Pero si veis cualquier unboxing en youtube del fifa físico, veréis que en la carátula no aparece ningún icono en forma de tarjeta de memoria ( Lo tienen todos los juegos que requieren tarjeta)

así que es posible que no haga falta
aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
megadeth666 escribió:aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1



juegazo cuando lo tengamos en nuestras mano madre mia
megadeth666 escribió:aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1



como dice uno en el foro de meri.....A TODOS LOS JUEGOS ANALIZADOS EN MERI DE PSVITA LE AN PUESTO UN 8
y analisis de 2 paginas escasas.......
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1



juegazo cuando lo tengamos en nuestras mano madre mia

Qué tal gente?, seguis jugando al Pro de la 3DS?. Yo al final lo acabé vendiendo para pillarme este Fifa de la Vita que va a ser espectacular!
Synuk escribió:
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1



juegazo cuando lo tengamos en nuestras mano madre mia

Qué tal gente?, seguis jugando al Pro de la 3DS?. Yo al final lo acabé vendiendo para pillarme este Fifa de la Vita que va a ser espectacular!



Yo he hecho lo mismo xD es que no hay por donde cogerlos, este es bastante mas completo.
2252 respuestas