[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

hjsinson escribió:Hola sabéis si se puede compartir el juego ,ya sabéis com en ps3 que lo compras y lo puedes descargar en cinco plays distintas ( con la misma cuenta claro) seria genial yo con los amigos e echo compras conjuntas ,un juego 30€ entre cinco a 6€ cada uno,ingreso previo en cuenta del que lo pille y todos a jugar.


Me cito nadie sabe nada de esto...
hjsinson escribió:
hjsinson escribió:Hola sabéis si se puede compartir el juego ,ya sabéis com en ps3 que lo compras y lo puedes descargar en cinco plays distintas ( con la misma cuenta claro) seria genial yo con los amigos e echo compras conjuntas ,un juego 30€ entre cinco a 6€ cada uno,ingreso previo en cuenta del que lo pille y todos a jugar.


Me cito nadie sabe nada de esto...

Desde hace ya unos meses sony restringió el comprar y compartir entre 5 cuentas, ahora solos e puede con dos...
dshadow21 escribió:
hjsinson escribió:
hjsinson escribió:Hola sabéis si se puede compartir el juego ,ya sabéis com en ps3 que lo compras y lo puedes descargar en cinco plays distintas ( con la misma cuenta claro) seria genial yo con los amigos e echo compras conjuntas ,un juego 30€ entre cinco a 6€ cada uno,ingreso previo en cuenta del que lo pille y todos a jugar.


Me cito nadie sabe nada de esto...

Desde hace ya unos meses sony restringió el comprar y compartir entre 5 cuentas, ahora solos e puede con dos...

hjsinson, la cosa no es si se puede compartir las cosas...
La cosa es que no puedes jugar a juegos bajados desde otra cuenta distinta, asique da igual que se pueda compartir o no, si no vais a usar la misma cuenta SIEMPRE.
dshadow21 escribió:
hjsinson escribió:
hjsinson escribió:Hola sabéis si se puede compartir el juego ,ya sabéis com en ps3 que lo compras y lo puedes descargar en cinco plays distintas ( con la misma cuenta claro) seria genial yo con los amigos e echo compras conjuntas ,un juego 30€ entre cinco a 6€ cada uno,ingreso previo en cuenta del que lo pille y todos a jugar.


Me cito nadie sabe nada de esto...

Desde hace ya unos meses sony restringió el comprar y compartir entre 5 cuentas, ahora solos e puede con dos...

Haun así no est'a mal los juegos a mitad de precio entre dos ,se puede hacer una cuenta compartida .
hjsinson escribió:
dshadow21 escribió:
hjsinson escribió:
Me cito nadie sabe nada de esto...

Desde hace ya unos meses sony restringió el comprar y compartir entre 5 cuentas, ahora solos e puede con dos...

Haun así no est'a mal los juegos a mitad de precio entre dos ,se puede hacer una cuenta compartida .


En Vita solo se puede crear una cuenta por consola, ya me diras tu como lo haces...
Bien pues no lo se con certeza pero si yo que tengo mi cuenta usa y te doy mi Mail y contraseña ,a ti te debería de funcionar no y si me e descargado algo y lo puedo descargar en dos consolas funcionaria digo yo que no tengo mucha idea,por lo menos en ps3 funciona
A ver, dejar de marear la perdiz: las descargas en PSVita solo funcionan en la cuenta desde la que se han descargado. Si tu bajas un juego y luego le das a un amigo los datos de tu cuenta podrá bajar el juego si, pero si no inicia la sesión con tu cuenta no va a poder usarlo.
hjsinson escribió:Bien pues no lo se con certeza pero si yo que tengo mi cuenta usa y te doy mi Mail y contraseña ,a ti te debería de funcionar no y si me e descargado algo y lo puedo descargar en dos consolas funcionaria digo yo que no tengo mucha idea,por lo menos en ps3 funciona


Tu has escuchado campanas y no sabes de donde.Psvita funciona con un UNICO almacenamiento por lo tnato nunca queda nada descargado que no sea propiedad de la cuenta uqe regenta la memoria.Mientras que en Ps3 quedan datos de otros usuarios y sus juegos y demas archivos, funciona muy diferente y nos da a entender como lo hara en futuras generaciones Sony.
elbuscador escribió:
hjsinson escribió:Bien pues no lo se con certeza pero si yo que tengo mi cuenta usa y te doy mi Mail y contraseña ,a ti te debería de funcionar no y si me e descargado algo y lo puedo descargar en dos consolas funcionaria digo yo que no tengo mucha idea,por lo menos en ps3 funciona


Tu has escuchado campanas y no sabes de donde.Psvita funciona con un UNICO almacenamiento por lo tnato nunca queda nada descargado que no sea propiedad de la cuenta uqe regenta la memoria.Mientras que en Ps3 quedan datos de otros usuarios y sus juegos y demas archivos, funciona muy diferente y nos da a entender como lo hara en futuras generaciones Sony.


A ver... Yo puedo comprar el FIFA y que al menos uno más se lo descargue también en su consola... Eso si, con mi cuenta... Pero para usarlo deberá usar mi cuenta también . El problema es que si yo estoy conectado, y se conecta el a mi me tira fuera de PSN, osé que yo lo veo una tontería, ya que por ahorrare unos 10-15 o 20 euros no puedes jugar cuando quieras
falque escribió:
elbuscador escribió:
hjsinson escribió:Bien pues no lo se con certeza pero si yo que tengo mi cuenta usa y te doy mi Mail y contraseña ,a ti te debería de funcionar no y si me e descargado algo y lo puedo descargar en dos consolas funcionaria digo yo que no tengo mucha idea,por lo menos en ps3 funciona


Tu has escuchado campanas y no sabes de donde.Psvita funciona con un UNICO almacenamiento por lo tnato nunca queda nada descargado que no sea propiedad de la cuenta uqe regenta la memoria.Mientras que en Ps3 quedan datos de otros usuarios y sus juegos y demas archivos, funciona muy diferente y nos da a entender como lo hara en futuras generaciones Sony.


A ver... Yo puedo comprar el FIFA y que al menos uno más se lo descargue también en su consola... Eso si, con mi cuenta... Pero para usarlo deberá usar mi cuenta también . El problema es que si yo estoy conectado, y se conecta el a mi me tira fuera de PSN, osé que yo lo veo una tontería, ya que por ahorrare unos 10-15 o 20 euros no puedes jugar cuando quieras


A eso me referia, no veo NINGUNA correcion en tu mensaje.
Ok entendido y gracias .
Pd mi mensaje 100 :)
Mi duda es si puedes si puedo usar cuenta americana con una tarjeta de memoria y cuenta europea en otra tarjeta de memoria siendo la misma consola. Esto me lo puede confirmar alguien al 100%? Es que cada uno me dice una cosa... [snif]
falque tu que has bajado juegos de las stores JAP y USA has notado lag al jugar online? lo digo por que si hay posibilidad de que la experiencia online no funcione bien al 100% dejo de usar la cuenta USA y pillaré el FIFA en formato fisico ^^U
elbuscador escribió:A eso me referia, no veo NINGUNA correcion en tu mensaje.



Me equivoqué al citar jeje Sorry

Licen escribió:Mi duda es si puedes si puedo usar cuenta americana con una tarjeta de memoria y cuenta europea en otra tarjeta de memoria siendo la misma consola. Esto me lo puede confirmar alguien al 100%? Es que cada uno me dice una cosa... [snif]


Poder puedes. Pero cada vez que quieras cambiar de cuentas debes restaurar la consola... Tardarás unos 5-8 minutos en cambiar de cuenta

dibujante escribió:falque tu que has bajado juegos de las stores JAP y USA has notado lag al jugar online? lo digo por que si hay posibilidad de que la experiencia online no funcione bien al 100% dejo de usar la cuenta USA y pillaré el FIFA en formato fisico ^^U


En la Usa todavía no jugué online con nadie.. En la Japo había jugado online en el Wipeout, y el DArl Alliance /Dungeon hunter... Y los dos fueron muy fluidos

PD Miento, En la Usa jugué con caparzo, pero mientras subía el vídeo del fifa a youtube (así que esa no cuenta)
Algo leí de lo del partido con caparzo jejeje. Probaré un poco este fin de semana y ya decidiré si continuo con la cienta USA o retomo la EUR.

Muchas gracias, como siempre :)
Chicos, os he fall ado hoy, pero es que tengo el dedo corazón como un chorizo y no puedo jugar a la vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje
falque escribió:Chicos, os he fall ado hoy, pero es que tengo el dedo corazón como un chorizo y no puedo jugar a la vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje


Y eso? De tanto darle no jajaja. Son cómodos los gatillos? Yo es que tengo las manos grandes bueno será cuestión de irse acostumbrando. Joder que ganas ya queda menos por cierto en Carrefour según el folleto que he visto saldrá por 40 €
SCREAM25 escribió:
falque escribió:Chicos, os he fall ado hoy, pero es que tengo el dedo corazón como un chorizo y no puedo jugar a la vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje


Y eso? De tanto darle no jajaja. Son cómodos los gatillos? Yo es que tengo las manos grandes bueno será cuestión de irse acostumbrando. Joder que ganas ya queda menos por cierto en Carrefour según el folleto que he visto saldrá por 40 €



Jopín, ¿que te ha pasado en el dedo tio?... No te preocupes, al reves, te lo agradezco un montón que tengas la bondad de hacernos videos de este pedazo de juego...


Que ganas de que sea 22 de febrero, puuuuuufffffffff no llega nunca [mamaaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Otro video skills+online (video de 13 minutos) (Os va a subir mas el hype aviso)

http://www.youtube.com/watch?v=plprpA9n ... re=related
djacura escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Otro video skills+online (video de 13 minutos) (Os va a subir mas el hype aviso)

http://www.youtube.com/watch?v=plprpA9n ... re=related



Y tanto que sube el hype...que ganas de que sea ya la semana que viene xD
djacura escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Otro video skills+online (video de 13 minutos) (Os va a subir mas el hype aviso)

http://www.youtube.com/watch?v=plprpA9n ... re=related



Anda que se vé málamamente el juego, jejejejeje.... Impresionante. Gracias por ponerlo :)
Una pregunta, el soporte ese que sale en tantos videos viene con la consola?
sobre lo de las ligas que quereis hacer y demas, os deja un post mio de hace bastante tiempo de una liga del fifa 10 que hice

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-manual-liga-bbva-jornadas-17-20_1304539
Jony ReyeS escribió:sobre lo de las ligas que quereis hacer y demas, os deja un post mio de hace bastante tiempo de una liga del fifa 10 que hice

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-manual-liga-bbva-jornadas-17-20_1304539

Pues ya sabes, a montar la de vita jeje
falque cuidate ese dedo tio ;)

Os dejo un par de goles que he marcado en los
apenas 2 partidos que he podido jugar con la Vita

http://www.youtube.com/watch?v=F3sQVDTL ... tube_gdata

http://www.youtube.com/watch?v=-Jv9QaEo ... tube_gdata

Saludos!
Eh chavales eso que estáis diciendo de la store americana hay lag ,me habéis dejado un poco preocupado ,por que ayer thanos se bajo el FIFA y echamos un par de partidos y teníamos un poco de lag y eso que los dos tenemos 30 megas cada uno y no teníamos nada enchufado,este tema habrá que seguirlo de cerca por que me parece muy importante.

PD: cosa que no entiendo por que cuando jugué contra cris las partidas nos iban perfectassssss
SCREAM25 escribió:Una pregunta, el soporte ese que sale en tantos videos viene con la consola?


Nop. Se vende por separado jeje

Ña lo del dedo es un "padrastro" ( yo y el medico lo llamamos así jajaj no se si es su nombre técnico o coloquial ), vamos que lo tengo inchado y me duele al tocarlo jaja

Pero hoy ya estoy mejor, a ver si grabo algo mas.:)

Menudos goles que te marcas dibujante
dibujante escribió:falque cuidate ese dedo tio ;)

Os dejo un par de goles que he marcado en los
apenas 2 partidos que he podido jugar con la Vita

http://www.youtube.com/watch?v=F3sQVDTL ... tube_gdata

http://www.youtube.com/watch?v=-Jv9QaEo ... tube_gdata

Saludos!


Buenísimo el segundo gol aunque el defensa te deja al delantero solito :P
Un video de 8 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=WiC92MddZNs

El chico creo que juega en profesional o clase mundial por la forma de jugar la CPU y bue, tiene mucha calidad de imagen el video.
Juego 3 ligas on line de fifa 12 con ps3 en la q tenemos chat y demas os puedo asegurar q el fifa tiene lag por los servidores q son una basura ya puedes tener 50 Megas q si le da por ir mal ira mal.

Con esto no quiero decir q no depende de si es de la store americana o no solo digo q en la española me extraña mucho q no tengamos partidos con lag que no sea culpa de la conexion
@falque me gusta que te gusten, aunque ya digo que soy paquet xD

@jaKal la jugada en si es lo que mola, pero es cierto que los defensas no hicieron bien su trabajo jejeje
La defensa es igual que en el de ps3/x360 o es como la del fifa11?
txfloppy escribió:La defensa es igual que en el de ps3/x360 o es como la del fifa11?

Ya se ha dicho mil veces: NO hay defensa tactica
Maxter25 escribió:Juego 3 ligas on line de fifa 12 con ps3 en la q tenemos chat y demas os puedo asegurar q el fifa tiene lag por los servidores q son una basura ya puedes tener 50 Megas q si le da por ir mal ira mal.

Con esto no quiero decir q no depende de si es de la store americana o no solo digo q en la española me extraña mucho q no tengamos partidos con lag que no sea culpa de la conexion


Los servidores de EA no son ni malos ni buenos. Todo dependera de la distancia que te encuentres respecto al servidor independientemente de la bajada, ya que para jugar optimamente en un servidor privado te va a ser igual tener 100megas o 10. Si van "mal" en europa, pues ira "peor" si son servidores americanos obviamente.

Y en un partido online, te encuentras al que tiene el bittorrent-emule puesto, comparte conexion con mas familiares, vive en un pueblo remoto donde le llega una conexion malisima blablabla.

Yo he jugado al FIFA 12 en ps3, y cuando jugaba "con quien queria" iba perfecto. Punto y aparte el hecho de sobresaturacion puntual de servidores por influencia masiva, que me da que es lo que va a pasar en Vita, ya que creo que se vendera este juego a churros por las opiniones/foros encuesta de EOL.
ZackHanzo escribió:
Los servidores de EA no son ni malos ni buenos. Todo dependera de la distancia que te encuentres respecto al servidor independientemente de la bajada, ya que para jugar optimamente en un servidor privado te va a ser igual tener 100megas o 10. Si van "mal" en europa, pues ira "peor" si son servidores americanos obviamente.

Y en un partido online, te encuentras al que tiene el bittorrent-emule puesto, comparte conexion con mas familiares, vive en un pueblo remoto donde le llega una conexion malisima blablabla.

Yo he jugado al FIFA 12 en ps3, y cuando jugaba "con quien queria" iba perfecto. Punto y aparte el hecho de sobresaturacion puntual de servidores por influencia masiva, que me da que es lo que va a pasar en Vita, ya que creo que se vendera este juego a churros por las opiniones/foros encuesta de EOL.



Es que en Vita solo va a haber un juego de futbol, Fifa.

Por tanto, cualquier futbolero, se lo va a comprar y teniendo en cuenta, que España, junto a UK tenemos una masa social gigantesca de futboleros, pues haz cuentas...

En el resto de consolas, al haber Fifa y Pro, pues se reparten ventas, pero en Vita, EA se va a llevar toda la gloria para ella solita.
Con decirte que yo me lo pillare, y a mi el furbol como que bleh... con eso ya te digo todo.
Porfín he jugado al fifa de la psvita, en el mediamarkt de Sevilla. Im-presionante ... Me ha dejado un gran sabor de boca. Es igual al fifa 11 de la ps3. A mi me ha gustado muchísimo... Tanto gráficamente, como en jugabilidad, muy bien. Aunque me hubiese gustado pobrar modificar la velocidad del juego.. Que me han dicho que en el juego se puede, aunque en la demo no lo veía. Aún siendo la primera vez que cojo la consola, me he sentido muy cómodo. He probado también el Virtual Tenis, Wipeout, Escape plan.... Todos me han gustado mucho. Lo malo que si antes estaba deseando de que llegase el día 22, ahora más todavía Jajaja. Saludos.
Vaya, parece que la gente que lo prueba está encantada. Mira que me parece una pasada que a estas alturas saquen el fifa 11.5 pero me está picando el hype.
jaKal escribió:Vaya, parece que la gente que lo prueba está encantada. Mira que me parece una pasada que a estas alturas saquen el fifa 11.5 pero me está picando el hype.


Me atrevo a decir que me gusta más que la versión de sobremesa, en sobremesa prefiero el pes, pero en portatil y en Vita, es una pasada el Fifa todo hay que decirlo :)
Hola chavales una pregunta en el los partidos a que velocidad soleis poner los partidos?lenta,rapida,normal cual es la mejor?
Lo que esta claro es que todo al que le guste los Fifa de sombremesa les va a encatar el Fifa de Vita, yo lo he podido jugar varios ratos en casa de un colega que lo tiene tambien bajado ya de la store y me encanta, a la espera de poder pillarlo ya.

PD: Ahora habra que ver si Konami reacciona bien y nos sorprende con un PES.
Manusevic escribió:Porfín he jugado al fifa de la psvita, en el mediamarkt de Sevilla. Im-presionante ... Me ha dejado un gran sabor de boca. Es igual al fifa 11 de la ps3. A mi me ha gustado muchísimo... Tanto gráficamente, como en jugabilidad, muy bien. Aunque me hubiese gustado pobrar modificar la velocidad del juego.. Que me han dicho que en el juego se puede, aunque en la demo no lo veía. Aún siendo la primera vez que cojo la consola, me he sentido muy cómodo. He probado también el Virtual Tenis, Wipeout, Escape plan.... Todos me han gustado mucho. Lo malo que si antes estaba deseando de que llegase el día 22, ahora más todavía Jajaja. Saludos.



Igual que el Fifa 11 de PS3 espero que no sea, ya que este en PS3 da autentico asco y verguenza ajena.

Yo no se a vosotros, pero a mi en mi PS3 Slim, el Fifa 11 me pega unos cortes en mitad del juego para flipar y no es la consola, ya que solo pasa en este juego y esta confirmado por muchisima gente este problema, problema el cual EA se desentendió completamente y nunca llegaron a solucionar. [+furioso]
Protek escribió:
Manusevic escribió:Porfín he jugado al fifa de la psvita, en el mediamarkt de Sevilla. Im-presionante ... Me ha dejado un gran sabor de boca. Es igual al fifa 11 de la ps3. A mi me ha gustado muchísimo... Tanto gráficamente, como en jugabilidad, muy bien. Aunque me hubiese gustado pobrar modificar la velocidad del juego.. Que me han dicho que en el juego se puede, aunque en la demo no lo veía. Aún siendo la primera vez que cojo la consola, me he sentido muy cómodo. He probado también el Virtual Tenis, Wipeout, Escape plan.... Todos me han gustado mucho. Lo malo que si antes estaba deseando de que llegase el día 22, ahora más todavía Jajaja. Saludos.



Igual que el Fifa 11 de PS3 espero que no sea, ya que este en PS3 da autentico asco y verguenza ajena.

Yo no se a vosotros, pero a mi en mi PS3 Slim, el Fifa 11 me pega unos cortes en mitad del juego para flipar y no es la consola, ya que solo pasa en este juego y esta confirmado por muchisima gente este problema, problema el cual EA se desentendió completamente y nunca llegaron a solucionar. [+furioso]


ps3 no por dios que se como el de la xbox mejor que me va iba de lujo
Chris_Alle escribió:
jaKal escribió:Vaya, parece que la gente que lo prueba está encantada. Mira que me parece una pasada que a estas alturas saquen el fifa 11.5 pero me está picando el hype.


Me atrevo a decir que me gusta más que la versión de sobremesa, en sobremesa prefiero el pes, pero en portatil y en Vita, es una pasada el Fifa todo hay que decirlo :)

yo también prefiero el pes (el útimo fifa que compre fué el fifa 2010) aunque este fifa en Vita luce fantastico y es compra segura, además creo que el estilo fifa le va más a una portatil.
Protek escribió:
Manusevic escribió:Porfín he jugado al fifa de la psvita, en el mediamarkt de Sevilla. Im-presionante ... Me ha dejado un gran sabor de boca. Es igual al fifa 11 de la ps3. A mi me ha gustado muchísimo... Tanto gráficamente, como en jugabilidad, muy bien. Aunque me hubiese gustado pobrar modificar la velocidad del juego.. Que me han dicho que en el juego se puede, aunque en la demo no lo veía. Aún siendo la primera vez que cojo la consola, me he sentido muy cómodo. He probado también el Virtual Tenis, Wipeout, Escape plan.... Todos me han gustado mucho. Lo malo que si antes estaba deseando de que llegase el día 22, ahora más todavía Jajaja. Saludos.



Igual que el Fifa 11 de PS3 espero que no sea, ya que este en PS3 da autentico asco y verguenza ajena.

Yo no se a vosotros, pero a mi en mi PS3 Slim, el Fifa 11 me pega unos cortes en mitad del juego para flipar y no es la consola, ya que solo pasa en este juego y esta confirmado por muchisima gente este problema, problema el cual EA se desentendió completamente y nunca llegaron a solucionar. [+furioso]


No era problema del juego, era el disco duro de las slim que son pesimos, yo fue cambiarlo y acabarse las microcongelaciones
Alguien va a crear una liga ???
Eso que quiero mi ultimo puesto .. que soy muy malo pero me divierto jugando xD... ademas mirandolo de espaldas estoy el primero xD
Se saben ya los trofeos que tendra este juego??
Grinch escribió:Eso que quiero mi ultimo puesto .. que soy muy malo pero me divierto jugando xD... ademas mirandolo de espaldas estoy el primero xD


yo tb soy un manta pero me apunto a esa liga,jajaja...
2252 respuestas