[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Recordemos que el FIFA Soccer es una versión del FIFA 11 de sobremesa, por lo que ya vamos con 2 años de retraso...
(mensaje borrado)
ye tio pero fifa 13 no hay?
psploco escribió:Hay alguien que acepte un reto contra mi ???? No soy el primero del mundo de fifa soccer 12 ps vita pero soy el 29 y al primero del mundo le gane en manual 5-0 y en asistido 13-2 ajajjaajajaj asi k por favor me aburro y me encantaria enfrentarme a alguien k krea k puede ganarme en otros foros puse lo mismo y me respondieron 156 personas ajajaj todas perdieron jajajaja desde hace unos 3 meses soy invicto por anteriormente no era muy bueno pero a base de entrenar me hice kro yo el mejor y si alguien no piensa lo mismo k me lo demustre en el campo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Espero muxiiissssiiiiiimmmooooosssss retos [poraki] [poraki] [poraki]


[tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
No, seria demasiado malo para ti.
erpoli escribió:No, seria demasiado malo para ti.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A LLEGADO EL CRACK MUNDIAL!!!!!!
psploco escribió:Hay alguien que acepte un reto contra mi ???? No soy el primero del mundo de fifa soccer 12 ps vita pero soy el 29 y al primero del mundo le gane en manual 5-0 y en asistido 13-2 ajajjaajajaj asi k por favor me aburro y me encantaria enfrentarme a alguien k krea k puede ganarme en otros foros puse lo mismo y me respondieron 156 personas ajajaj todas perdieron jajajaja desde hace unos 3 meses soy invicto por anteriormente no era muy bueno pero a base de entrenar me hice kro yo el mejor y si alguien no piensa lo mismo k me lo demustre en el campo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Espero muxiiissssiiiiiimmmooooosssss retos [poraki] [poraki] [poraki]

Eres mas chulo que un ocho verde pistacho, me parto y me troncho XD
Esas no son formas de entrar en un foro donde habemos personas de cierta edad
Tengo una duda sobre este juego. Al conectarse a internet, las plantillas se actualizan o me toca ir a morir a FIFA 13?
psploco escribió:Hay alguien que acepte un reto contra mi ???? No soy el primero del mundo de fifa soccer 12 ps vita pero soy el 29 y al primero del mundo le gane en manual 5-0 y en asistido 13-2 ajajjaajajaj asi k por favor me aburro y me encantaria enfrentarme a alguien k krea k puede ganarme en otros foros puse lo mismo y me respondieron 156 personas ajajaj todas perdieron jajajaja desde hace unos 3 meses soy invicto por anteriormente no era muy bueno pero a base de entrenar me hice kro yo el mejor y si alguien no piensa lo mismo k me lo demustre en el campo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Espero muxiiissssiiiiiimmmooooosssss retos [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
decimalpepe escribió:

Esas no son formas de entrar en un foro donde habemos personas de cierta edad


:O

Por otro lado, parece que no se van a dignar a arreglar lo de las barreras, ¿no?

Estoy por venderlo.

Saludos.

Edito: acabo de darme cuenta que este hilo es sobre el FIFA Soccer y no sobre FIFA 13, que es al que me refiero con lo de las barreras
Al menos en fifa football no hay problema de barreras, yo por el momento me quedo con el mio antes de dar el salto al 13.
Merece la pena pillarmelo? Hay gente en el online? Esque esta de oferta en amazon y nose que hacer XD
Gangreneitor escribió:Merece la pena pillarmelo? Hay gente en el online? Esque esta de oferta en amazon y nose que hacer XD


Yo sigo encontrando gente en el online y sin problemas.
alguien para jugar si que se desconecten ? ziduci2 mi id
psploco escribió:Hay alguien que acepte un reto contra mi ???? No soy el primero del mundo de fifa soccer 12 ps vita pero soy el 29 y al primero del mundo le gane en manual 5-0 y en asistido 13-2 ajajjaajajaj asi k por favor me aburro y me encantaria enfrentarme a alguien k krea k puede ganarme en otros foros puse lo mismo y me respondieron 156 personas ajajaj todas perdieron jajajaja desde hace unos 3 meses soy invicto por anteriormente no era muy bueno pero a base de entrenar me hice kro yo el mejor y si alguien no piensa lo mismo k me lo demustre en el campo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Espero muxiiissssiiiiiimmmooooosssss retos [poraki] [poraki] [poraki]


como lo llevas crack?
Bueno, al final adquirí el Fifa 13. Si alguien quiere jugar algún partidillo, que me avise por MP.
Aviso que soy bastante novato.
Saludos!
Noseke escribió:Bueno, al final adquirí el Fifa 13. Si alguien quiere jugar algún partidillo, que me avise por MP.
Aviso que soy bastante novato.
Saludos!


mejor en el post del 13 ;)
Cierto, jajaja lo siento :D
puers yo acabo de adquirir el juego usado a buen precio

les dejo mi id:lucamibel

no soy muy bueno pero para echar un partido ahi estamos saludos
Lucami escribió:puers yo acabo de adquirir el juego usado a buen precio

les dejo mi id:lucamibel

no soy muy bueno pero para echar un partido ahi estamos saludos



agregame para echar unos partidos , ziduci2
Una preguntilla....no notais como si despues de actualizar a la versión 2.0 el juego fuese más ralentizado? principalmente en el online?
psploco escribió:Hay alguien que acepte un reto contra mi ???? No soy el primero del mundo de fifa soccer 12 ps vita pero soy el 29 y al primero del mundo le gane en manual 5-0 y en asistido 13-2 ajajjaajajaj asi k por favor me aburro y me encantaria enfrentarme a alguien k krea k puede ganarme en otros foros puse lo mismo y me respondieron 156 personas ajajaj todas perdieron jajajaja desde hace unos 3 meses soy invicto por anteriormente no era muy bueno pero a base de entrenar me hice kro yo el mejor y si alguien no piensa lo mismo k me lo demustre en el campo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Espero muxiiissssiiiiiimmmooooosssss retos [poraki] [poraki] [poraki]


anda que te callas el 4-0 que te he metido con el Rayo a tu City eh [qmparto] [qmparto]
Me estoy volviendo loco para desbloquear un par de trofeos en el fifa footbal de Vita, concretamente los de leyenda y pasar de jugador a entrenador.

Os cuento, he jugador dos temporadas seguidas con mi jugador personalizado con el real madrid en el modo carrera y ahora voy por la cuarta, esta, he simulado 2, pero no salta nada....ni me salta el trofeo leyenda.

Como consigo el de pasar de jugador a entrenador? muchas gracias
(mensaje borrado)
Yo sigo jugando al online de este juego y es un vicio porque la mayoría ya tiene un nivel importante.

De todas maneras, es de suponer que los que no hemos migrado a Fifa 13 es porque disfrutamos de este, por tanto no entiendo como sigue habiendo tanta gente que se desconecta en el ultimo segundo cuando va perdiendo.

Ayer remonté un partido de 0-3 a 4-0 contra el Madrid con el equipo que cojo habitualmente (Gold Coast de Australia con una impresionante media de 52 [carcajad] )... Como me jodió que se desconectara al final.
Dmilenario escribió:Yo sigo jugando al online de este juego y es un vicio porque la mayoría ya tiene un nivel importante.

De todas maneras, es de suponer que los que no hemos migrado a Fifa 13 es porque disfrutamos de este, por tanto no entiendo como sigue habiendo tanta gente que se desconecta en el ultimo segundo cuando va perdiendo.

Ayer remonté un partido de 0-3 a 4-0 contra el Madrid con el equipo que cojo habitualmente (Gold Coast de Australia con una impresionante media de 52 [carcajad] )... Como me jodió que se desconectara al final.

¿Pero te dan los puntos igualmente cuando se desconectan no? Porque yo lo pille hace un par de semanas, y se me ha desconectado bastante gente. Solo soy nivel 15.
Hola chicos, me acaba de llegar este juego y he visto que como es lógico las plantillas vienen desactualizadas con las de la temporada pasada. Al entrar en las opciones del juego en Personalizar/Plantillas he visto una opción que pone Descargar Actualizaciones, le he dado y ponía que en estos momentos no habían, pero una de las veces sí ha salido como una barra de descarga con un porcentaje y se ha llenado al 100% como si se hubieran actualizado o algo de eso, pero al volver a mirar seguían igual.

¿Hay alguna forma de poder actualizarlas mediante internet o hay que hacerlo todo manualmente ahora?.
Si alguien quiere para sacar los trofeos online que me diga :)
Sigue teniendo gente el online?
Si, aun hay gente que juega online.
FranScorpions escribió:Hola chicos, me acaba de llegar este juego y he visto que como es lógico las plantillas vienen desactualizadas con las de la temporada pasada. Al entrar en las opciones del juego en Personalizar/Plantillas he visto una opción que pone Descargar Actualizaciones, le he dado y ponía que en estos momentos no habían, pero una de las veces sí ha salido como una barra de descarga con un porcentaje y se ha llenado al 100% como si se hubieran actualizado o algo de eso, pero al volver a mirar seguían igual.

¿Hay alguna forma de poder actualizarlas mediante internet o hay que hacerlo todo manualmente ahora?.



Comprandote el nuevo juego...

si es lo que me da rabia, que si solo quieres actualizar las plantillas, deberian de hacer las dlc aunque sea pagando, y no tener que comprarte cada año un nuevo fifa.

Mensajepor eyetoy 09 May 2013 12:11



FranScorpions escribió:Hola chicos, me acaba de llegar este juego y he visto que como es lógico las plantillas vienen desactualizadas con las de la temporada pasada. Al entrar en las opciones del juego en Personalizar/Plantillas he visto una opción que pone Descargar Actualizaciones, le he dado y ponía que en estos momentos no habían, pero una de las veces sí ha salido como una barra de descarga con un porcentaje y se ha llenado al 100% como si se hubieran actualizado o algo de eso, pero al volver a mirar seguían igual.

¿Hay alguna forma de poder actualizarlas mediante internet o hay que hacerlo todo manualmente ahora?.



Comprandote el nuevo juego...

si es lo que me da rabia, que si solo quieres actualizar las plantillas, deberian de hacer las dlc aunque sea pagando, y no tener que comprarte cada año un nuevo fifa.
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------


Previo


Yo juraría que donde se actualizan las plantillas es a la hora de jugar on-line. Que te pide si quieres actualizar la versión para jugar con otros jugadores o algo asi y diría que si lo hace.

Y si, hay mucha gente jugando on-line, pero claro con unos nivelazosssss jaja, yo me lo he pillado hace poco, y no veas para ganar un partido [+risas] [+risas]

Un saludo
Buenas, otro que lo ha pillado a bajo precio (leí que no hay diferencia con el 13 salvo plantillas, que realmente no me importa, pues juego u online o carrera con el Almería).

Si que veo que, o estoy teniendo suerte, o la gente no suele desconectarse; creo que los niñicos están con el 13 y los más serios estamos con este... puede ser que me equivoque, pero, la realidad es que en una semana, no he tenido desconexión ninguna...

Otra cosa, y es que, es igual que el de WiiU. Lo cual, es curioso.

Saludos
Yo tambien juego a este porque acabe vendiendo el 13 por el fallo de la barrera
Yo acabo de comprar el fifa football que estaba barato en amazon, si quereis jugar online sin desconectarse avisar.
A mi de verdad me gustaría pillarlo pero me tira para atrás que jugadores como Isco no tengan los stats actualizados y sean mediocridades...
Fifa football ya en casa, alguno que lo tenga para jugar, de momento 3 partidos, 2 desconectados cuando iba ganando y uno que ha aguantado aunque tambien le gane.
¿Hasta cuando estará el online de este juego disponible??

No quiero comprar FIFA 14 por ver que es solo una actualización de fichajes a 50€.

Como mucho compraría el 13 si lo veo barato.
Hola, me he comprado este juejo porque he vendido el fifa14 ya que don idénticos. El tema es que desde anoche cuando pruebo el online no se me concta y me suena a que ya no hay servidires. Alguien que siga jugando puede confirmarlo porfa!!
Yo tampoco puedo acceder al online, que sucede?

PD: al parecer hay que volver a iniciar sesión en tu pc.
Si habeis actualizado a 3.0 teneis que iniciar sesión de vuestra cuenta de playstation desde el pc y volver a aceptar la política de privacidad y esas cosas.
Saludos.
Se os caen los servidores con frecuencia? antes no me pasaba.
Una pregunta, e visto que hay una opción de crear liga online.
?alguien sabe como funciona?
Quiero decir el orden de los partidos y otras opciones?
k-jal escribió:Una pregunta, e visto que hay una opción de crear liga online.
?alguien sabe como funciona?
Quiero decir el orden de los partidos y otras opciones?


En el fifa soccer primero que salió? yo no he visto nada al respecto.
k-jal escribió:Sí en este fifa


Si que hay en online el 2º creo pero por lo visto tenia algunos problemillas, he de decir, no lo he probado
Hay alguna forma de poder jugar una temporada completa disputando liga, copa del rey y champions?

Es que estoy jugando una liga pero en el calendario no me aparecen partidos de copa ni de champions??

Hay alguna forma de hacerlo.

Graicas.
ULLAN escribió:Hay alguna forma de poder jugar una temporada completa disputando liga, copa del rey y champions?

Es que estoy jugando una liga pero en el calendario no me aparecen partidos de copa ni de champions??

Hay alguna forma de hacerlo.

Graicas.

Jugando el modo manager, juegas liga,copa del rey y champions o Uefa el año siguiente si te clasificas claro
Buenas a todos.

Tengo una duda, este fifa permite jugar a mas de dos ? Es decir todos en el mismo equipo, 2vs2 etc ?

Gracias
2252 respuestas
142, 43, 44, 45, 46