[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

a mi me dieron 19 por el , y quiebros tener uní de fútbol en la vita ,así q creo q lo cogeré,creo a además acumulo 5 € para próxima compra, lo que no se es ha cuanto lo venden en game.
Ya he jugado varios partidos y voy a ser claro: el juego MERECE LA PENA. No es com el de sbremesa ni mucho menos pero esta bastante mejorado:

- En cuanto a la jugabilidad esta mejorada. Los choquesnson mas reales, los pases tambien, no es tan facil colar goles, los jugadores se mueven mucho mejor, los porteros paran mucho mas que en fifa football y los arbitros toman mejores decisiones. Sin embargo meter un gol de cabeza sigue resultando el mejor recurso para ganar porque sigue siendo muy facil meterlos.

- En cuanto a los modos de juego, estructura del modo manager, edicion de plantillas y demas todo igual que en fifa football.

- En cuanto a graficos desde mi opinion son mejores aunque es una mejora discreta. Y el publico aunque sea se levanta d sus asientos, algo es algo xD. Los comentarios tambien son exactamente iguales.

En resumen, si te dan como ami 25e por el fifa football por 25€ este fifa 13 merece la pena pero por 50€ NO. Con respecto a fifa football ( el cual valoro en un 7/10 ) este fifa 13 tendria un 8. Con respecto al fifa 13 de sobremesa el de vita se queda en un 6,5 - 7 si somos generosos....
Me gustaria dejaros mi opinion sobre el juego por si os sirve de ayuda.

Llevo jugando una hora o asi y la verdad es que no cambia mucho con respecto al anterior, pero si lo suficiente para hacerlo mas ”jugable”. La camara se mueve mejor, el campo mejor enfocado, y algunos menus si son nuevos.

Te trae nueva la liga arabe.... Q ya q pa que... Pero bueno ahi esta.

No he empezado ningun modo manager asi q en eso no os puedo contar.

Yo ya vendi fifa soccer asi q me lo he tenido q comprar para al menos jugar a algo de futbol.

En resumen, si no te importa tener los equipos anticuados y breves mejoras en la jugabilidad quedate con el anterior... Como a mi si me importa me lo he comprado, y como vendi el otro por 24 euros, me ha costado 26.

Pd; las medias de los futbolistas si vienen actualizadas.

Espero os sirva.

Saludos
Tambien cabe destacar que l entradas pAra rbar el balon han mejorado mchisimo. Ahora entrar pulsando el cuadrado no es sinonimo de falta y expulsion.
Tambien hay una opcion en ajustes para activar que se piten las manos como falta o no, que creo que en fifa f no estaba y esta btante bien.

Como consejo os digo que desactiveis las ayudas en pases, tiros... Y las pongais en semi o en manual, mejora mchisiimo la jugabilidad haciendola mcho mas real.

Espero serviros d ayuda y si quereis que os responda algo antes de comprarlo aqui estoy.
Y qué hay de los trofeos? He buscado pero no he encontrado una lista. Son muy complicados? Me refiero a si se depende más de los demás (tipo online de juega 1000 partidos pero la gente se desconecta y es imposible) o sólo de tu habilidad?

Pregunto porque tarde o temprano dejaré el online como con los anteriores en sobremesa y los trofeos son los que me dan vidilla.

Un saludo!
eskobedoo escribió:Y qué hay de los trofeos? He buscado pero no he encontrado una lista. Son muy complicados? Me refiero a si se depende más de los demás (tipo online de juega 1000 partidos pero la gente se desconecta y es imposible) o sólo de tu habilidad?

Pregunto porque tarde o temprano dejaré el online como con los anteriores en sobremesa y los trofeos son los que me dan vidilla.

Un saludo!



Ahora msmo me han dao los basicos de " al palo y gol " , " gol de volea... " .....
Recordar que este fifa13 no trae el camp nou en vita tampoco, es otro punto a tener en cuenta para algunas personas seguramente...

Pregunta para los que lo teneis, si poneis un partido rapido se puede poner el estadio en random? al azar vaya... es una tonteria que me molesta que no tenga un juego de futbol...

La lista de trofeos la tienes aqui

http://www.psmania.net/trophies/fifa-13-vita
Ya esta para comprar el fifa 13? Si es asi donde lo habeis pillado
Gamestop o game o dondeeee!! Jajque ganas!!
aitorpc escribió:Apuntar que esto es habitual en las consolas portatiles, quien lleva años con las distintas generaciones de portatiles ya lo sabe, los juegos de futbol portatiles son pura basura, es una relacion directa y sin discusion. Existen solo dos excepciones: el PES de PSP y el FIFA de Vita, pero con el FIFA de Vita va a pasar exactamente lo mismo que con el PES de PSP, año tras año va a ser exactamente el mismo juego, con las actualizaciones de plantillas y alguna pijada menor, no os hagais cabalas de si va a mejorar, de si va a parecerse mas a los de sobremesa, etc, perdeis el tiempo, la respuesta es practicamente seguro que no.


En parte eso paso con la psp debido al hackeo de consolas, los desarrolladores ya no quisieron sacar nuevos juegos ya que tendrian grandes perdidas debido a la pirateria, habra que esperar que hacen los de ea con el fifa 14, es muy pronto para decir que todos los fifa y pes de vita seran iguales, tengo entendido que konami va a hacer un pes exclusivo para vita por lo que no va a ser un port de ps3
Precio en Media Markt?Suele ser el más barato...(a parte de Internet claro)
cosladaxbox escribió:Ya esta para comprar el fifa 13? Si es asi donde lo habeis pillado
Gamestop o game o dondeeee!! Jajque ganas!!


Game
aqui en murcia esta en MM y en los game
epsilon22 escribió:aqui en murcia esta en MM y en los game

precio?
Sabeis si en algun MM o GAME de valencia ya lo venden??
Kuka-n escribió:Sabeis si en algun MM o GAME de valencia ya lo venden??



Game en todos oficialmente y MM tb
Imagen

Por ahora la critica es firme xD
Normal, los de metascore se estarán partiendo el culo xD
djacura escribió:Imagen

Por ahora la critica es firme xD


Siete criticas solo...

No es para darle un 0.4, estamos de acuerdo?

A mi lo del adhoc me ha jodido y no lo compraré, pero de ahi a que sea un mal juego...
javi0511 escribió:
Siete criticas solo...

No es para darle un 0.4, estamos de acuerdo?

A mi lo del adhoc me ha jodido y no lo compraré, pero de ahi a que sea un mal juego...


Evidentemente que no, y como acaba de salir son las primeras reacciones obvias de la gente que seguramente tienen o han tenido el anterior, logicamente la critica se ira estableciendo conforme pasen los dias, era mas que nada a modo de curiosidad

pero era para reflejar un poco la primera decepcion que esta teniendo la gente en todos los foros en general, gente que sabe como es el anterior y lo que nos han vendido..

Pero dejando de lado lo obvio que ya sabemos, sigue siendo el mejor juego de futbol para una portatil años luz de los demas, vamos no creo que haya que repetirlo cada vez, la imagen refleja la decepcion que tenemos los usuarios del soccer, no la calidad del juego, eso es evidente jeje

Edit Tampoco hay que olvidar que es un juego que han venido ya 3 o 4 veces eh, tres veces han vendido el mismo juego durante estos 2/3 años, lo vendieron en su dia en las consolas como tocaba logicamente siendo el fifa11, y ahora nos lo han endosado 2 veces mas aqui, y no recuerdo ahora si en pc tambien... es tener bastante cara la verdad, solo actualiandolo minimamente...
No entiendo... El FIFA 2013 version PS VITA también lo están vendiendo ya en los GAME? o solo PS3 etc?
Yo lo tengo reservado y no me ha llegado el mensaje :S por eso lo digo...

GAME de La Maquinista (Barcelona). Alguien sabe si lo venden, version ps vita?
No tengo ganas de andar 1 hora pada nada la verdad, ya he estado esta mañana :(
En la Store está por 50€, sabeís a cuanto está en fisico?
SV_getsu escribió:En la Store está por 50€, sabeís a cuanto está en fisico?

Igual, a 50€ (47 web game, xtralife, etc webs en general)
Mizulead escribió:
SV_getsu escribió:En la Store está por 50€, sabeís a cuanto está en fisico?

Igual, a 50€ (47 web game, xtralife, etc webs en general)


En amazon.es esta a 41,80€ ahora mismo y ayer estaba a 39,95€, menos mal que no dude en reservarlo. ;)

SaluDOS.
Entonces me lo pillaré en formato fisico cuando pueda, me descuentan 5€ en gameshop... gracias
Encima 50€ es increible lo de EA

Lo peor de todo, es que algunos fuimos tan ilusos de pensar cuando no sacaban ninguna actualizacion para solucionar los bugs de los trofeos y demas del football, que era porque estarian "trabajando" ya centrados en el 13... que ilusos fuimos, encima ni se dignaron a solucionar los fallos que tenian que arreglar de su producto defectuoso, aqui se ve la seriedad de esta empresa con sus clientes...

en fin.
djacura escribió:
javi0511 escribió:
Siete criticas solo...

No es para darle un 0.4, estamos de acuerdo?

A mi lo del adhoc me ha jodido y no lo compraré, pero de ahi a que sea un mal juego...


Evidentemente que no, y como acaba de salir son las primeras reacciones obvias de la gente que seguramente tienen o han tenido el anterior, logicamente la critica se ira estableciendo conforme pasen los dias, era mas que nada a modo de curiosidad

pero era para reflejar un poco la primera decepcion que esta teniendo la gente en todos los foros en general, gente que sabe como es el anterior y lo que nos han vendido..

Pero dejando de lado lo obvio que ya sabemos, sigue siendo el mejor juego de futbol para una portatil años luz de los demas, vamos no creo que haya que repetirlo cada vez, la imagen refleja la decepcion que tenemos los usuarios del soccer, no la calidad del juego, eso es evidente jeje

Edit Tampoco hay que olvidar que es un juego que han venido ya 3 o 4 veces eh, tres veces han vendido el mismo juego durante estos 2/3 años, lo vendieron en su dia en las consolas como tocaba logicamente siendo el fifa11, y ahora nos lo han endosado 2 veces mas aqui, y no recuerdo ahora si en pc tambien... es tener bastante cara la verdad, solo actualiandolo minimamente...

No me malinterpretes, estoy muy de acuerdo contigo...
Os veo a algunos demasiado alterados... Chaales que la consola lleva 6 meses en el mercado, en una epoca de crisis en la que apenas se han vendido unidades, etc etc etc. Tampoco nos volvamos locos! El juego esta perfe, es cierto que apenas lo han mejorao con respecto a fifa soccer, pero tb es ciertto q han tenido poco tiempo y que la consola aun esta por explotar. Seamos pacientes y disfrutemos del fifa y de juegazos que vienen ahora como assesines creed o wrc3 :) :)
Si vais ahora a game y entregais el football os dan 25 eurazos por el,es decir, se os queda a la mitad el nuevo , yo lo he hecho aparte de entregar el army corps of hell y mas 4€ que tenia de descuento se me a quedado en 2€ el juego.
Bueno ps era de esperarse y que mala noticia para los que esperabamos este nuevo Fifa... a mi no me parecia para nada malo Fifa Soccer... pero si esperaba una mejora sustancial y que se acercara bastante a la version de sobremesa... ahora que leo sus impresiones ps me convenzo de no comprarlo a menos que me compraran a buen precio este Fifa Soccer...que lo dudo...
Alguno sabe cuanto me daran en GAME por el FIFA FOOTBALL de la VITA?

No es para comprar el nuevo FIFA de la VITA si no para comprar el FIFA13 de la 360.
jdddd21 escribió:Os veo a algunos demasiado alterados... Chaales que la consola lleva 6 meses en el mercado, en una epoca de crisis en la que apenas se han vendido unidades, etc etc etc. Tampoco nos volvamos locos! El juego esta perfe, es cierto que apenas lo han mejorao con respecto a fifa soccer, pero tb es ciertto q han tenido poco tiempo y que la consola aun esta por explotar. Seamos pacientes y disfrutemos del fifa y de juegazos que vienen ahora como assesines creed o wrc3 :) :)


No es alterados, es ser realistas, y no es que estemos pidiendo nada del otro mundo, solamente un "minimo" de trabajo por parte de EA, eso es pedir demasiado ahora? osea le encuentras justificacion a lo que han hecho? y que lo vendan a 50€ y que no arreglasen el otro, somos unos alterados si nos quejamos por estas cosas, pues que quieres que te diga... tu mismo dejas un ejemplo, "poco tiempo" han trabajado menos no?(...) entonces 50€? no, en todo caso 30 seria mas justo no?... ah ya que no son hermanitas de la caridad ya.

Que apenas han vendido unidades? con las pocas ventas de hardware que hay, el fifa precisamente es de los que mas han vendido sisi y es mas esta en la segunda posicion por detras del primero (uncharted) y contando digitales posiblemente mas de 350k no son ventas increibles, pero mas que las suficientes para suplir y aportar beneficios al "port"...

No hay escusa ni justificacion ninguna para lo muy "poco" que han hecho para lo "mucho" que piden, ahora bien si todas estas obviedades son volverse loco pues... culpable.
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Os veo a algunos demasiado alterados... Chaales que la consola lleva 6 meses en el mercado, en una epoca de crisis en la que apenas se han vendido unidades, etc etc etc. Tampoco nos volvamos locos! El juego esta perfe, es cierto que apenas lo han mejorao con respecto a fifa soccer, pero tb es ciertto q han tenido poco tiempo y que la consola aun esta por explotar. Seamos pacientes y disfrutemos del fifa y de juegazos que vienen ahora como assesines creed o wrc3 :) :)


No es alterados, es ser realistas, y no es que estemos pidiendo nada del otro mundo, solamente un "minimo" de trabajo por parte de EA, eso es pedir demasiado ahora? osea le encuentras justificacion a lo que han hecho? y que lo vendan a 50€ y que no arreglasen el otro, somos unos alterados si nos quejamos por estas cosas, pues que quieres que te diga... tu mismo dejas un ejemplo, "poco tiempo" han trabajado menos no?(...) entonces 50€? no, en todo caso 30 seria mas justo no?... ah ya que no son hermanitas de la caridad ya.

Que apenas han vendido unidades? con las pocas ventas de hardware que hay, el fifa precisamente es de los que mas han vendido sisi y es mas esta en la segunda posicion por detras del primero (uncharted) y contando digitales posiblemente mas de 350k no son ventas increibles, pero mas que las suficientes para suplir y aportar beneficios al "port"...

No hay escusa ni justificacion ninguna para lo muy "poco" que han hecho para lo "mucho" que piden, ahora bien si todas estas obviedades son volverse loco pues... culpable.


+10000

Yo la verdad por ej. estaba muy mosqueado porque no iban a hacer PES 13 para Vita este año... pero me hubiera mosqueado el doble si hubieran hecho el PES 12 y le hubieran cambiado solo el número... ya que hubieramos quedado desfasados un año igualmente... ahora viendo lo que pasó con EA, la verdad prefiero que Konami no lo haya lanzado y tener la esperanza que el próximo año el juego sea bastante mejor currado...

Y espero que EA tome nota del descontento de la gran mayoría de usuarios... porque sino sufrirá exodo masivo el próximo año si no lanza un verdadero Fifa 14 para Vita...
Polter2k escribió:
Yo la verdad por ej. estaba muy mosqueado porque no iban a hacer PES 13 para Vita este año... pero me hubiera mosqueado el doble si hubieran hecho el PES 12 y le hubieran cambiado solo el número... ya que hubieramos quedado desfasados un año igualmente... ahora viendo lo que pasó con EA, la verdad prefiero que Konami no lo haya lanzado y tener la esperanza que el próximo año el juego sea bastante mejor currado...

Y espero que EA tome nota del descontento de la gran mayoría de usuarios... porque sino sufrirá exodo masivo el próximo año si no lanza un verdadero Fifa 14 para Vita...


Totalmente de acuerdo, y sobre el fifa lo mismo, me parece bien que lo saquen para sacar algo mientras, si no les daba tiempo y demas, pero ten el minimo respeto por el usuario y vendelo a un precio justo minimamente, como hizo konami con el pes12, no era un producto suficientemente trabajado pues fueron concientes y en consecuiencia tomaron una decision pensando en sus clientes, si esto lo hubiera hecho EA, ahora el discurso seria bastante diferente..

Pero bueno ahi se ve lo que hay con las empresas realmente, y encima teniendo la posicion que tienen y sin competencia...
SV_getsu escribió:En la Store está por 50€, sabeís a cuanto está en fisico?


En la Store española?...porque yo no lo encuentro.
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Os veo a algunos demasiado alterados... Chaales que la consola lleva 6 meses en el mercado, en una epoca de crisis en la que apenas se han vendido unidades, etc etc etc. Tampoco nos volvamos locos! El juego esta perfe, es cierto que apenas lo han mejorao con respecto a fifa soccer, pero tb es ciertto q han tenido poco tiempo y que la consola aun esta por explotar. Seamos pacientes y disfrutemos del fifa y de juegazos que vienen ahora como assesines creed o wrc3 :) :)


No es alterados, es ser realistas, y no es que estemos pidiendo nada del otro mundo, solamente un "minimo" de trabajo por parte de EA, eso es pedir demasiado ahora? osea le encuentras justificacion a lo que han hecho? y que lo vendan a 50€ y que no arreglasen el otro, somos unos alterados si nos quejamos por estas cosas, pues que quieres que te diga... tu mismo dejas un ejemplo, "poco tiempo" han trabajado menos no?(...) entonces 50€? no, en todo caso 30 seria mas justo no?... ah ya que no son hermanitas de la caridad ya.

Que apenas han vendido unidades? con las pocas ventas de hardware que hay, el fifa precisamente es de los que mas han vendido sisi y es mas esta en la segunda posicion por detras del primero (uncharted) y contando digitales posiblemente mas de 350k no son ventas increibles, pero mas que las suficientes para suplir y aportar beneficios al "port"...

No hay escusa ni justificacion ninguna para lo muy "poco" que han hecho para lo "mucho" que piden, ahora bien si todas estas obviedades son volverse loco pues... culpable.





Primero me referia a pocas ventas de psvita, no de fifa. He dicho q es una consol por explorar.


Segundo si leyeras verias que antes de ese mensaje en uno dije que entendia su compra si, como en mi caso, el fifa 13 te salia por 25€ porque me dieron otros 25€ por el fifa soccer pero que a 50€ no lo recomendaba


Tercero para psvita solo hay o bien fifa soccer o bien fifa 13, en lo que se refiere a futbol, y la verdad que por 25€ prefiero tener el 13 q aunq sean minmas si que se notan las mejoras al jugar. No se si tu lo tendras pero yo si y te digo que esta bastante bien. Y aun asi no podemos comparar el beneficion que EA percibe de ps3 con el que percibe de la vita en sus 6 meses d vida...
Que yo no estoy defendiendo a EA pero que pa lo que hay ahora mismo en l vita esta muy bien. Es cierto que con respecto al 12 n ha cambiado mcho pero bueno, es lo que nos queda a los que no tenemos otras consolas. Esperemos que si es cierto el rumor de un pes en navidad para la vita sea un buen pes cercano a los d sobremesa. Yo lo que queria dcir es que no hay que alterarse y querer quemar EA ahora... El que lo pueda sacar por 25 como los que hemosnentregao fifa en game perfecto los que tengan que oagar 50 si o si pues a fichar en el fifa soccer..

Saludos
Yo creo que konami tiene ahora una oportunidad de oro para hacer un gran pes para vita y meterse a muchos de los jugadores al bolsillo. Tal cual estan los animos, konami no deberia dejar pasar la oportunidad, al fin y al cabo uno de los grandes juegos de futbol de portatiles es suyo, hay precedente de calidad.
Sobre EA , lamentable, tampoco me esperaba nada viendo como no actualizaban el football, por algo es una de las compańías peor valoradas no?
Son tiempos de crisis, si, y precisamente por eso ahora miramos mucho mas antes de comprar, yo ya he empezado a vetar a ciertas compańias que me decepcionan, empecé con capcom y su politica absurda de dlcs, y ahora Ea, toca ser exigentes.
Budo escribió:Yo creo que konami tiene ahora una oportunidad de oro para hacer un gran pes para vita y meterse a muchos de los jugadores al bolsillo. Tal cual estan los animos, konami no deberia dejar pasar la oportunidad, al fin y al cabo uno de los grandes juegos de futbol de portatiles es suyo, hay precedente de calidad.
Sobre EA , lamentable, tampoco me esperaba nada viendo como no actualizaban el football, por algo es una de las compańías peor valoradas no?
Son tiempos de crisis, si, y precisamente por eso ahora miramos mucho mas antes de comprar, yo ya he empezado a vetar a ciertas compańias que me decepcionan, empecé con capcom y su politica absurda de dlcs, y ahora Ea, toca ser exigentes.


Yo vete a EA alla por los dias de psx...
En el carrefour 44 €, tenia la reserva 34 € +1 de reserva 35 €, y con vales me lo he sacado por 27,05 €. Y aun conservo el Fifa Football anterior, si alguien lo quiere que me lo diga xDDDDD
jdddd21 escribió:Primero me referia a pocas ventas de psvita, no de fifa. He dicho q es una consol por explorar.


Segundo si leyeras verias que antes de ese mensaje en uno dije que entendia su compra si, como en mi caso, el fifa 13 te salia por 25€ porque me dieron otros 25€ por el fifa soccer pero que a 50€ no lo recomendaba


Tercero para psvita solo hay o bien fifa soccer o bien fifa 13, en lo que se refiere a futbol, y la verdad que por 25€ prefiero tener el 13 q aunq sean minmas si que se notan las mejoras al jugar. No se si tu lo tendras pero yo si y te digo que esta bastante bien. Y aun asi no podemos comparar el beneficion que EA percibe de ps3 con el que percibe de la vita en sus 6 meses d vida...
Que yo no estoy defendiendo a EA pero que pa lo que hay ahora mismo en l vita esta muy bien. Es cierto que con respecto al 12 n ha cambiado mcho pero bueno, es lo que nos queda a los que no tenemos otras consolas. Esperemos que si es cierto el rumor de un pes en navidad para la vita sea un buen pes cercano a los d sobremesa. Yo lo que queria dcir es que no hay que alterarse y querer quemar EA ahora... El que lo pueda sacar por 25 como los que hemosnentregao fifa en game perfecto los que tengan que oagar 50 si o si pues a fichar en el fifa soccer..

Saludos


Leer leo, y sigo sin entender tus post, lo que dices ahora nada tiene que ver en lo que yo he expuesto, a exepcion de las mismas cosas que he dicho yo, pero da igual dejemoslo asi, si es que tampoco hay mas que decir, esta ya bastante claro lo que hay, que cada uno haga lo que quiera con su dinero logicamente.

Pero el argumento no me vale de nada, de que si se vendo el juego anterior y hago esto lo otro y me sale por la mitad, a mi no me sirve de nada, eso no cambia nada en esta historia, y nada tiene que ver con mis argumentos, ni con el post que yo te he citado.

Saludos
Alguien ha probado el online?
Lo del saqe rapido de las faltas como se hace? Porque ni me dejaba hacerlo en el football ni me deja en este, se quedan como apardalaos..
Kuka-n escribió:Lo del saqe rapido de las faltas como se hace? Porque ni me dejaba hacerlo en el football ni me deja en este, se quedan como apardalaos..


Me puedes decir si en partido rapido se puede poner el estado al azar?
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Primero me referia a pocas ventas de psvita, no de fifa. He dicho q es una consol por explorar.


Segundo si leyeras verias que antes de ese mensaje en uno dije que entendia su compra si, como en mi caso, el fifa 13 te salia por 25€ porque me dieron otros 25€ por el fifa soccer pero que a 50€ no lo recomendaba


Tercero para psvita solo hay o bien fifa soccer o bien fifa 13, en lo que se refiere a futbol, y la verdad que por 25€ prefiero tener el 13 q aunq sean minmas si que se notan las mejoras al jugar. No se si tu lo tendras pero yo si y te digo que esta bastante bien. Y aun asi no podemos comparar el beneficion que EA percibe de ps3 con el que percibe de la vita en sus 6 meses d vida...
Que yo no estoy defendiendo a EA pero que pa lo que hay ahora mismo en l vita esta muy bien. Es cierto que con respecto al 12 n ha cambiado mcho pero bueno, es lo que nos queda a los que no tenemos otras consolas. Esperemos que si es cierto el rumor de un pes en navidad para la vita sea un buen pes cercano a los d sobremesa. Yo lo que queria dcir es que no hay que alterarse y querer quemar EA ahora... El que lo pueda sacar por 25 como los que hemosnentregao fifa en game perfecto los que tengan que oagar 50 si o si pues a fichar en el fifa soccer..

Saludos


Leer leo, y sigo sin entender tus post, lo que dices ahora nada tiene que ver en lo que yo he expuesto, a exepcion de las mismas cosas que he dicho yo, pero da igual dejemoslo asi, si es que tampoco hay mas que decir, esta ya bastante claro lo que hay, que cada uno haga lo que quiera con su dinero logicamente.

Pero el argumento no me vale de nada, de que si se vendo el juego anterior y hago esto lo otro y me sale por la mitad, a mi no me sirve de nada, eso no cambia nada en esta historia, y nada tiene que ver con mis argumentos, ni con el post que yo te he citado.

Saludos




Pues si no lo emtiendes esq eres bastante cortito la verdad... Mi argumento es claro por 25-30€ merece la pena el fifa 13 ( tu antes lo dijiste ) por mas d ese precio, yo no lo compraria. Tan dificil es¿ no se que te esperabas para la vita pero si te esperabas un fifa 13 igual q es de ps3 vamos listos...

Ademas que por lo que preguntas no lo tienes osea q opinas segun videos y opiniones de otros foreros.. Yo si lo tengo y te digo q es un muy buen juego por 25€
Hola a todos,tenia reservado en carrefour por web que descuentan los 10€ y todavia no lo recibido?.aver si alguien me aclara la duda :(
Perdonad mi ignorancia pero ya a salido para ps vita?
yulmur escribió:Alguien ha probado el online?

Si y va bastante bien, pero con algun tironcillo
xavi_bravo escribió:Perdonad mi ignorancia pero ya a salido para ps vita?



Si ya salió, en los game y Mediamarkt por ejemplo.
jdddd21 escribió:Pues si no lo emtiendes esq eres bastante cortito la verdad... Mi argumento es claro por 25-30€ merece la pena el fifa 13 ( tu antes lo dijiste ) por mas d ese precio, yo no lo compraria. Tan dificil es¿ no se que te esperabas para la vita pero si te esperabas un fifa 13 igual q es de ps3 vamos listos...

Ademas que por lo que preguntas no lo tienes osea q opinas segun videos y opiniones de otros foreros.. Yo si lo tengo y te digo q es un muy buen juego por 25€


Cuando aprendas modales te diriges a mí campeón.

Luego si eso te planteas entender las cosas antes de meterte en conversaciones si no has entendido estas antes.

PD:
No veas como esta el foro ultimamente...
Bueno en general los analisis lo ponen muy bien, siempre y cuando no tengas la versión anterior, por mi parte lo he pillado en amazon junto al metal gear HD .
En el anterior FIFA para hacer un demarque había que pulsar 2 veces el l y el jugador si iba corriendo se paraba un instante,sigue ocurriendo ?
Penalizan a la gente que abandona un partido online?
2252 respuestas