[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Entiendo que a gente le queme que por estetica se diga que es igual, a mi ya tan solo mantener "todo" igual me parece una falta de respeto gravisima. Me imagino que algo tocarian... cuando decís... "la jugabilidad es diferente, ha cambiado" en que cambio? Porque no tiene ni Impact engine ni defensa tactica no?

Por otro lado, me podeis comentar lo que quotee del youtube, de un chico que lo tiene que dice que se puede echar 11 vs 11 ?
angelymary escribió:Vuelvo y digo de nuevo q no he tenido problemas con las barreras PARA NADA.




Pues si tú ves cosas como esta algo normal y realista...

Imagen

No sé, a mi me parece un fallo terrible. De verdad que no te pasa y tus barreras se situan de forma realista?
Yo lo e probado bastante y igual que te digo que existe diferencia y que es un gran juego tambien digo que lo de la barrera en las faltas a mi SI me a pasado. Y lo del online me jode bastante que no lo hallan solucionado. Por lo demas gran juego.
Eso de la barrera es la osti*. Es para matarlos a los de EA [+furioso] ratataaaa [uzi]
por lo menos hubieran sacado una jodida demo, a mi por lo menos me parece exactamente igual que el fifa football y no voy a pagar 60 usd solo por que "mejoraron" algunas cosas del juego
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
star_guitarx escribió:por lo menos hubieran sacado una jodida demo, a mi por lo menos me parece exactamente igual que el fifa football y no voy a pagar 60 usd solo por que "mejoraron" algunas cosas del juego

Pues lo mismo de siempre igual que en sobremesa. Cambian cuatro chorradas y se hinchan a vender. No es algo nuevo y no lo van a cambiar para esta version portatil.
Con que camara jugais?? Es q no consigo poner una q me convenza del todo...

Gracias
al final compre el juego ayer y para mi,nada que ver con el anterior,mucho mas fluido,mas nitidez en los jugadores,mejores porteros,el online va mucho mejor(como pasaba en el anterior lo mejor es jugar desde vestibulos de partido,si abandonan la partida les penalizan.que conste que es mi opinion
Yo acabo de recoger el mío, voy a probarlo. Si alguien quiere jugar un partidazo aquí me tiene
alguien podria sacar unas capturas de las nuevas botas y rostros de los jugadores si es que hay nuevos, por ejemplo di maria, coentrao, afellay que no tenian los rostros originales en el anterior, gracias :)
Primeramente apoyar la demanda de crear un hilo oficial FiFa Soccer 13.

Yo adquirí ayer el juego, y en lineas generales lo encuentro más que correcto.
Normalmente lo pillo para xbox360 , pero debido a la falta de tiempo esta vez he optado por la portátil.
Buenos gráficos, buena jugabilidad, en ciertos momentos alguna relentización, y el online de momento dos partidos en modo igualado y ha ido bastante trabado....pero bueno .

Yo no disponía del anterior, pero ciertamente cada año cuesta más detectar estas supuestas mejoras que dicen introducir.

Un saludo
Deberiamos hacer una liga fifa 13 ? No creen ?
Estoy leyendo los comentarios de la gente que ya lo tiene y me está llamando la atención, tengo un mono de juego de fútbol impresionante.

Me interesa sobretodo el funcionamiento del modo Online, si va fluido, si encuentra bien las partidas, aunque he leído algo, imagino que ya tendréis más partidos jugados y demás, supongo que la opinión será más profunda.

Y, después, el modo mánager, sobretodo saber qué tal las opciones de contratación, elección de sueldo, años de contrato, progreso de los jugadores según edad, étc.

Podría hacer el esfuerzo de comprarlo, es un juego que a poco que el Online funcione bien me dará horas y horas y horas de juego.

La verdad que entre este, Little Big Planet y el PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá mi próxima compra de Vita.
Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14


Excelente opinion!!! se agradece por que entre tantas criticas y quejas que igual muchas son sin haberlo jugado... encontrar este tipo de opiniones y algunas mas que lei ps de repente me animan a querer probarlo ... Yon tengo Fifa Soccer y ps la vdd es que como dicen, la mayor parte del tiempo juego Fifa en Vita y los demas quedan un poco de lado asi que creo que terminare terminando por comprarlo viendo este tipo de opiniones... yo basicamente juego las ligas y be a pro ( no se si asi se llame todavia XD) ... no juego casi Online asi que el que hayan excluido algunos modos de juego nuevos ps no me afectaria... bueno ahora pensar cual quiero tener primero si este Fifa 13 o LBP ...
kabone escribió:
Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14


Excelente opinion!!! se agradece por que entre tantas criticas y quejas que igual muchas son sin haberlo jugado... encontrar este tipo de opiniones y algunas mas que lei ps de repente me animan a querer probarlo ... Yon tengo Fifa Soccer y ps la vdd es que como dicen, la mayor parte del tiempo juego Fifa en Vita y los demas quedan un poco de lado asi que creo que terminare terminando por comprarlo viendo este tipo de opiniones... yo basicamente juego las ligas y be a pro ( no se si asi se llame todavia XD) ... no juego casi Online asi que el que hayan excluido algunos modos de juego nuevos ps no me afectaria... bueno ahora pensar cual quiero tener primero si este Fifa 13 o LBP ...

Pero vamos, no hay color, LBP de cabeza y mas teniendo el FIFA anterior.
Saludos
Osea que el Fifa 13 de Vita es una mejora del fifa soccer y no un port del 13 de ps3?

Yo pensé que si, en fin, se lo coman ellos [carcajad]
Se pueden jugar temporadas online como en la ps3 o xbox?
Ps si por logica me iria primero por LBP pero la realidad es que lo que mas juego es FIFA tanto en portatil como en consola ps me la pienso por que ps ahi tengo juegazos como Gravity Rush, Metal Gear HD, Resistance, Rayman , entre otros... que son muy buenos juegos pero por falta de tiempo ps juego mas en partidas rapidas Fifa... ya veremos
tiene el modo temporada en online, como fifa de sobremesa..Gracias
Por favor me podrias indicar cual es la mejor camara? Gracias
Gracias a la critica de Budo, me lo compro de una. Lo que mas juego es el Fifa.
[ginyo]
kabone escribió:
Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14


Excelente opinion!!! se agradece por que entre tantas criticas y quejas que igual muchas son sin haberlo jugado... encontrar este tipo de opiniones y algunas mas que lei ps de repente me animan a querer probarlo ... Yon tengo Fifa Soccer y ps la vdd es que como dicen, la mayor parte del tiempo juego Fifa en Vita y los demas quedan un poco de lado asi que creo que terminare terminando por comprarlo viendo este tipo de opiniones... yo basicamente juego las ligas y be a pro ( no se si asi se llame todavia XD) ... no juego casi Online asi que el que hayan excluido algunos modos de juego nuevos ps no me afectaria... bueno ahora pensar cual quiero tener primero si este Fifa 13 o LBP ...


No dudo que sea un Buen juego, el fifa soccer ya lo es, pero si nos sacan un fifa sin ultimate y sin adhoc, no me parece de recibo darle buenas ventas, porque entonces en el siguiente harán lo mismo. Las mejoras son bienvenidas, pr supuesto, pero se nota que no tiene competencia en la plataforma.
Lo que verdaderamente hace falta es que salga un gran pro para la vita, así tendremos también un gran fifa. Sin competencia esto es lo que nos pasa. Lo de Este fifa es un dlc que no debería sobrepasar los 10 euros sobre el fifa del año pasado.
Necesito algunos consejos , he comprado fifa13 de vita y el ultimo fifa que jugue fue el fifa 98 de psx con eso os digo todo...

Como hago los regates o filigranas??? En el manual pone como hacer algunas pero no salen ni de coña , es mas alguna pone que se hace moviendo el stick IZQUIERDO arriba y abajo o similar y pienso yo , como??? si con el stick izquierdo me muevo que movida es esta???
Alguien puede decirme como se hacen???
Solo he logrado hacer toques , manteniendo L y dando toques al R , que por cierto el manual no dice que tenga que estar pulsado el boton L. Igual es algo obvio pero 15 años sin tocar un fifa son muchos , siempre he sido de pro.
Por cierto algun metodo efectivo de lanzar faltas???
Gracias!

Pd: alguna web interesante sobre este fifa rollo movimientos , goles , torneos online , una comunidad vamos????

Por otro lado tengo que decir que el juego esta muy bien , quizas sea porque llevo sin jugar un fifa muchos años, pero como juego de futbol para portatil esta de puta madre.
oso^Yonki escribió:Necesito algunos consejos , he comprado fifa13 de vita y el ultimo fifa que jugue fue el fifa 98 de psx con eso os digo todo...


¡Ostras! Y yo que pensaba que era el único, mi ultimo fifa también es de PSX. Es más, casi no lo toque, ya que jugaba al ISS Pro Evolution. Ayer le eche un vistazo al manual y me asuste de todas las combinaciones de teclas que existen. XD

Me va a llevar su tiempo dominar este juego, pero lo hare con gusto, ya que el juego tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
oso^Yonki escribió:Necesito algunos consejos , he comprado fifa13 de vita y el ultimo fifa que jugue fue el fifa 98 de psx con eso os digo todo...

Como hago los regates o filigranas??? En el manual pone como hacer algunas pero no salen ni de coña , es mas alguna pone que se hace moviendo el stick IZQUIERDO arriba y abajo o similar y pienso yo , como??? si con el stick izquierdo me muevo que movida es esta???
Alguien puede decirme como se hacen???
Solo he logrado hacer toques , manteniendo L y dando toques al R , que por cierto el manual no dice que tenga que estar pulsado el boton L. Igual es algo obvio pero 15 años sin tocar un fifa son muchos , siempre he sido de pro.
Por cierto algun metodo efectivo de lanzar faltas???
Gracias!

Pd: alguna web interesante sobre este fifa rollo movimientos , goles , torneos online , una comunidad vamos????

Por otro lado tengo que decir que el juego esta muy bien , quizas sea porque llevo sin jugar un fifa muchos años, pero como juego de futbol para portatil esta de puta madre.


Mantén pulsado el botón L y mueve como te dicen el stick izquierdo.
Otra cosa , cuando juegas una liga se pueden hacer fichajes para tu equipo?? O eso solo en modo carrera manager??? En modo carrera manager se pueden jugar los partidos o solo eres el entrenador??
Gracias!
Yo estoy haciendo carrera mixta , que puedes hacer de jugador y manager a la vez.
Al jugar los partidos te da la opción de de llevar sólo tu jugador pro o todo el equipo.
Yo soy muy básico jugando y con mis manazas me cuesta un poco no tocar sin querer la pantalla táctil trasera, jugándome algunas malas pasadas [sonrisa]
A ver si en este hilo explicais algún regate que no requiera mucha habilidad XD

Un saludo
jjuanji escribió:Se pueden jugar temporadas online como en la ps3 o xbox?



me ayuda alguien
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Se pueden jugar temporadas online como en la ps3 o xbox?



me ayuda alguien


No. En PS Vita no han cambiado nada nuevo en los menús asi que no se puede.
gayfati escribió:Yo estoy haciendo carrera mixta , que puedes hacer de jugador y manager a la vez.
Al jugar los partidos te da la opción de de llevar sólo tu jugador pro o todo el equipo.
Yo soy muy básico jugando y con mis manazas me cuesta un poco no tocar sin querer la pantalla táctil trasera, jugándome algunas malas pasadas [sonrisa]
A ver si en este hilo explicais algún regate que no requiera mucha habilidad XD

Un saludo


A mi me pasaba igual pero en los ajustes de control puedes deshabilitar el panel tactil trasero , yo lo tuve que hacer.
saludos!
bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO
alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO


Entonces lo que dijo @Budo en la pag 215 es mentira??, no tiene ningun cambio en la jugabilidad o los graficos??
star_guitarx escribió:
alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO


Entonces lo que dijo @Budo en la pag 215 es mentira??, no tiene ningun cambio en la jugabilidad o los graficos??



yo lo noto igual pero igual ke el otro,si tiene algun cambio en graficos sera,en las repeticiones y si los yiene.....pero si cuando vas a jugar una temporada con lo de jugador,manager o jugador manager,aun salen las fotos del kaka.....solo digo ke si tienes el otro fifa,no merece la pena este para nada,y encima no sale ni el camp nou.... [mad]
Queria saber si todo el mundo tiene el problema de la barrera? A ver si sacan un parche ya ademas al sacar en corto tambien se nota que tiene un fallo al igual que el pelo de tuñez el jugador del celta que sale calvo de lejos y con pelo de cerca...
luisito20 escribió:Queria saber si todo el mundo tiene el problema de la barrera? A ver si sacan un parche ya ademas al sacar en corto tambien se nota que tiene un fallo al igual que el pelo de tuñez el jugador del celta que sale calvo de lejos y con pelo de cerca...



Solo he visto una falta y la barrera estaba fuera del estadio.......... ¬_¬
alvicio escribió:
star_guitarx escribió:
alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO


Entonces lo que dijo @Budo en la pag 215 es mentira??, no tiene ningun cambio en la jugabilidad o los graficos??



yo lo noto igual pero igual ke el otro,si tiene algun cambio en graficos sera,en las repeticiones y si los yiene.....pero si cuando vas a jugar una temporada con lo de jugador,manager o jugador manager,aun salen las fotos del kaka.....solo digo ke si tienes el otro fifa,no merece la pena este para nada,y encima no sale ni el camp nou.... [mad]


Ok, bueno el juego en si es una verguenza, por lo menos lo deberian vender a un precio bajo ya que no incluye ninguna novedad y te lo estan vendiendo como si fuera el de ps3 o xbox, dicen que a principios del proximo año konami va a sacar un pes exlusivo para psv con su propio motor grafico, de ser cierto esto, se cogeria por mucho al fifa literalmente, yo la verdad estaba emocionado con en este juego ya que habia visto en una pagina que ea sports iba a hacer un fifa diferente al anterior y exlusivo para vita, pero al ver los videos en youtube y a los que compraron el juego decir que es igual que el anterior es una gran decepcion, pero aun asi creo que lo comprare para darle mi punto de vista, ademas ningun juego en la store me convence y me la paso jugando la mayoria de tiempo el fifa, asi que le dare una oportunidad, cuando lo tenga les doy mi opinion [beer]
alvicio escribió:
luisito20 escribió:Queria saber si todo el mundo tiene el problema de la barrera? A ver si sacan un parche ya ademas al sacar en corto tambien se nota que tiene un fallo al igual que el pelo de tuñez el jugador del celta que sale calvo de lejos y con pelo de cerca...



Solo he visto una falta y la barrera estaba fuera del estadio.......... ¬_¬


Pero esto de las barreras no pasaba en el soccer no? porque a mi con todo lo que he jugado nunca me a pasado eso que estais comentando muchos del 13 y poniendo fotos y demas, es que me parece muy fuerte que pasa eso, pero entonces es que algo tienen que haber tocado en en gameplay ya que si antes no pasaba y ahora si, algo habran cambiado ajustado o a causa de optimizaciones a saber...

En cualquier caso lo mas triste es que ya veremos si lo solucionan ese bug, lo digo para que no os hagais ilusiones, que tambien esperabamos que arreglasen el soccer y mira... en fin lo de EA no tiene nombre.
Vamos que por lo que estoy viendo me quedo la mar de agusto con el viejo, si solo cambian las plantillas no tengo intencion de cambiarlo
En el Hilo de Fifa 13 di mis impresiones ... ahora he podido jugar ya 6 partidos y mis impresiones son distintas... debo ser el unico que veo bastante diferente este Fifa 13 a Fifa Soccer ... Desgraciadamente ha faltado mas esmero para cambiar menus, agregar modos de juego y alguna que otra sorpresa ... pero bueno en mi caso ha sido una grata sorpresa que la Liga Mexicana viene totalmente actualizada... y por que comento esto?? por que aca se ha adquirido un nuevo formato de Liga, nuevo nombre y logo y todo esto que apenas empezo hace pocas jornadas ya esta actualizado en Fifa 13... pero para mi donde tiene muchos cambios es en la jugabilidad ... las fisicas esta muy depuradas en todos los aspectos... en los choques entre jugadores, en pases cortos, globos, tiros colocados, tiros con potencia...

No se si a alguien le ha pasado pero a mi me pasa en casi todos los Fifas un efecto algo extraño ... que quiero hacer jugadas elaboradas, buscando el hueco, jugando al toque... pero casi siempre un pase que parece puede hacer una gran jugada... por imposible que parezca los defensas rivales lo alcanzan... y en este Fifa tengo la sensacion de que puedo hacer lo que realmente quiero hacer... los dribles son totalmente naturales, si le quebras la cintura a un rival... le cuesta trabajo recuperarse y se desestabiliza la defensa completa... lo que comento de que las fisicas han mejorado enormemente han logrado que podamos dar pases techados con potencia y no parezcan solo globos y la defensa rival pueda recuperarse sin problema... los disparos estan perfectamente diferenciados dependiendo de la velocidad del jugador, de la posicion... del gatillo que combinemos ... los porteros son mas eficientes y encontramos jugadas o atajadas espectaculares... balones al poste sin tener la sensacion de que es repetiivo...

Pero parece que soy el unico que lo nota extrañamente... yo veo un gran avance en la jugabilidad pero tomando en cuenta que este juego desde Fifa Soccer usa la jugabilidad de Fifa 11 y en este siento que lo han mejorado siguiendo esa jugabilidad... sin adaptar la defensa tactica de Fifa 12... y para algunos eso es muy bueno... a mucho no les gusto este tipo de defensa y Fifa 13 para Vita permite jugar de manera diferente desde mi punto de vista...

Ahora despues de varios partidos estoy mas que complacido con mi compra aunque acepto y me hubiera gustado que se hubieran esmerado mas... lo unico que yo le añadiria habria sido las temporadas en Linea con las divisiones de Fifa 12 y Ultimate Team ... asi como poder importar nuestro Jugador Be a Pro de Fifa Soccer...
Yo estoy de acuerdo con Kabone, de hecho por lo que veo las impresiones son similares.
Veo mucho afán de algunos foreros (que dan mas patadas al diccionario que escribir) en cebarse con el fifa 13.
No es un gran salto, pero si una gran mejoría.
En el post oficial he añadido algunas novedades que he ido descubriendo por si alguno alberga aún alguna duda.
kabone escribió:En el Hilo de Fifa 13 di mis impresiones ... ahora he podido jugar ya 6 partidos y mis impresiones son distintas... debo ser el unico que veo bastante diferente este Fifa 13 a Fifa Soccer ... Desgraciadamente ha faltado mas esmero para cambiar menus, agregar modos de juego y alguna que otra sorpresa ... pero bueno en mi caso ha sido una grata sorpresa que la Liga Mexicana viene totalmente actualizada... y por que comento esto?? por que aca se ha adquirido un nuevo formato de Liga, nuevo nombre y logo y todo esto que apenas empezo hace pocas jornadas ya esta actualizado en Fifa 13... pero para mi donde tiene muchos cambios es en la jugabilidad ... las fisicas esta muy depuradas en todos los aspectos... en los choques entre jugadores, en pases cortos, globos, tiros colocados, tiros con potencia...

No se si a alguien le ha pasado pero a mi me pasa en casi todos los Fifas un efecto algo extraño ... que quiero hacer jugadas elaboradas, buscando el hueco, jugando al toque... pero casi siempre un pase que parece puede hacer una gran jugada... por imposible que parezca los defensas rivales lo alcanzan... y en este Fifa tengo la sensacion de que puedo hacer lo que realmente quiero hacer... los dribles son totalmente naturales, si le quebras la cintura a un rival... le cuesta trabajo recuperarse y se desestabiliza la defensa completa... lo que comento de que las fisicas han mejorado enormemente han logrado que podamos dar pases techados con potencia y no parezcan solo globos y la defensa rival pueda recuperarse sin problema... los disparos estan perfectamente diferenciados dependiendo de la velocidad del jugador, de la posicion... del gatillo que combinemos ... los porteros son mas eficientes y encontramos jugadas o atajadas espectaculares... balones al poste sin tener la sensacion de que es repetiivo...

Pero parece que soy el unico que lo nota extrañamente... yo veo un gran avance en la jugabilidad pero tomando en cuenta que este juego desde Fifa Soccer usa la jugabilidad de Fifa 11 y en este siento que lo han mejorado siguiendo esa jugabilidad... sin adaptar la defensa tactica de Fifa 12... y para algunos eso es muy bueno... a mucho no les gusto este tipo de defensa y Fifa 13 para Vita permite jugar de manera diferente desde mi punto de vista...

Ahora despues de varios partidos estoy mas que complacido con mi compra aunque acepto y me hubiera gustado que se hubieran esmerado mas... lo unico que yo le añadiria habria sido las temporadas en Linea con las divisiones de Fifa 12 y Ultimate Team ... asi como poder importar nuestro Jugador Be a Pro de Fifa Soccer...


+1 ! La Liga MX actualizada ! TIGRES UANL XD
Budo escribió:Yo estoy de acuerdo con Kabone, de hecho por lo que veo las impresiones son similares.
Veo mucho afán de algunos foreros (que dan mas patadas al diccionario que escribir) en cebarse con el fifa 13.
No es un gran salto, pero si una gran mejoría.
En el post oficial he añadido algunas novedades que he ido descubriendo por si alguno alberga aún alguna duda.



Pues si tio. Yo decidí comprarlo, aún viendo lo que se decía por varios foreros y del youtube. Dejándome llevar al principio. Menos mal que me lo compré, porque me ha sorprendido y para bien, a la hora de jugar. Que se le ven mejoras importantes en la jugabilidad. Para mi los jugadores están más currados que antes, se mueven mucho mejor, a lo hora de controlar la pelota también. Las entradas y el desarrollo de los partidos es más real. Yo me he llevado una sensación muy positiva. Que se lo podrían haber currado más, añadiendo alguna opción más, con respecto al año pasado, pues seguro que si. Que es el mismo juego que el anterior, absolutamente no. Eso si es verdad. Encantado estoy con el juego. Me divierten mucho más los partidos.
Desde el punto de vista externo (de alguien que no ha jugado al 13), a mi me sorprende que no han bajado ni un centimo del Fifa Soccer (antiguo). Los precios son demansiado parecidos... Pensaran que es el mismo juego? [bad]
Tengo una dura respecto al fifa football, si juegas en segunda división y ganas el torneo, ¿subes a primera o empiezas otra vez en segunda? y ¿si no se puede alguno que sepa si en el fifa 13 se implementa esa opción?

Saludos.
elprimo7 escribió:Tengo una dura respecto al fifa football, si juegas en segunda división y ganas el torneo, ¿subes a primera o empiezas otra vez en segunda? y ¿si no se puede alguno que sepa si en el fifa 13 se implementa esa opción?

Saludos.


Evidentemente, aparte de ganar trofeo, si que subes a primera.
TheSnowball197 escribió:
elprimo7 escribió:Tengo una dura respecto al fifa football, si juegas en segunda división y ganas el torneo, ¿subes a primera o empiezas otra vez en segunda? y ¿si no se puede alguno que sepa si en el fifa 13 se implementa esa opción?

Saludos.


Evidentemente, aparte de ganar trofeo, si que subes a primera.


Gracias por la info.

saludos.
Manusevic escribió:
Budo escribió:Yo estoy de acuerdo con Kabone, de hecho por lo que veo las impresiones son similares.
Veo mucho afán de algunos foreros (que dan mas patadas al diccionario que escribir) en cebarse con el fifa 13.
No es un gran salto, pero si una gran mejoría.
En el post oficial he añadido algunas novedades que he ido descubriendo por si alguno alberga aún alguna duda.



Pues si tio. Yo decidí comprarlo, aún viendo lo que se decía por varios foreros y del youtube. Dejándome llevar al principio. Menos mal que me lo compré, porque me ha sorprendido y para bien, a la hora de jugar. Que se le ven mejoras importantes en la jugabilidad. Para mi los jugadores están más currados que antes, se mueven mucho mejor, a lo hora de controlar la pelota también. Las entradas y el desarrollo de los partidos es más real. Yo me he llevado una sensación muy positiva. Que se lo podrían haber currado más, añadiendo alguna opción más, con respecto al año pasado, pues seguro que si. Que es el mismo juego que el anterior, absolutamente no. Eso si es verdad. Encantado estoy con el juego. Me divierten mucho más los partidos.





Opino lo mismo, para mi la jugabilidad ha mejorado muchísimo, todo en base a cambios sutiles, pero que personalmente he notado un montón. Otra cosa es el resto del juego, menus, modos de juego, etc.. que es EXACTAMENTE igual que el anterior lo que devalúa la sensación del conjunto. (todavía salen fotos de Ibrahimovic con el Barça, imagina...)
Yo lo compré porque había vendido el anterior y no me arrepiento, pero si este es el camino a seguir a partir de ahora de EA respecto a la versión FIFA de Psvita...
En definitiva, es el mismo juego que el anterior, pero con la jugabilidad MUY mejorada en mi opinión, que cada uno valore los pros y contras.
De cualquier manera aún siendo el mismo juego, si comparas objetivamente acaba siendo mejor que FIFA Soccer, excepto en el tema de las barreras, que es claramente un bug a corregir, no es que te impida jugar, en absoluto, pero cuando se da una barrera al borde del área te das cuenta del fallo tan lamentable y pierdes todas la inmersión en el juego.

Pues eso, un saludo a todos.
bueno pues al final termine comprando el juego y les doy mis opiniones:

positivo:

-mejoró la jugabilidad
-los porteros mejoraron muchisimo en comparacion con el fifa soccer
-mejoraron los movimientos de los jugadores e impactos
-los rostros de los jugadores estan actualizados como en ps3
-los graficos mejoraron notablemente

negativo:

-tiene los mismos modos de juego que el fifa soccer
-el online no mejoró nada
-la jugabilidad aun esta muy por debajo de la de ps3/xbox
-pudieron mejorar un poco mas los graficos
-practicamente es la misma experiencia de juego que el fifa soccer lo cual es algo negativo

en conclucion: sigue siendo el mejor juego de futbol para portatiles por mucho, si no me creen vean el fifa 13 de psp, 3d's, iphone, android, etc, y tomando en cuenta que no tuvieron mucho tiempo para hacer un nuevo fifa para vita, las mejoras que añadieron son aceptables, aun asi el precio del juego es muy alto para tan pocas mejoras, debieron bajarlo de precio un poco, recomiendo comprarlo solo si les gusta tener las plantillas,kits, rostros de los jugadores actualizados y algunas mejoras en la jugabilidad, la verdad si vuelven a hacer esto para el fifa 14 ahora si tendremos que quejarnos con todo en los foros de ea.
2252 respuestas
142, 43, 44, 45, 46