[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

A lo mejor este fifa no es un juego para 50 euros pero no me disgusta para nada se nota bien la mejoria en las fisicas y sobre todo en los porteros que antes entraba todo. Solo falta mejorar los corners y sera un gran juegazo y muy agustito con mi celta en 1a
Al final se lo va a comprar to dios ya verás, normal, a falta de pan buenas son...

Pero vamos, que lo de EA es de un choriceo mayúsculo la verdad.
Ojo a la supercagada que han hecho con las faltas: la barrera se pone como a 15 metros, una cosa exagerada. Probadlo.

A ver si se dignan a arreglarlo con un parche.


Saludos.
smile_ES escribió:Ojo a la supercagada que han hecho con las faltas: la barrera se pone como a 15 metros, una cosa exagerada. Probadlo.

A ver si se dignan a arreglarlo con un parche.


Saludos.


[qmparto]
manzanox escribió:
smile_ES escribió:Ojo a la supercagada que han hecho con las faltas: la barrera se pone como a 15 metros, una cosa exagerada. Probadlo.

A ver si se dignan a arreglarlo con un parche.


Saludos.


[qmparto]


Que cabrón XD
No me digais que aun siguen marcandose tantos goles de cabeza... :-? :-?

joder casi que deje de jugar amargado porque el 99% de los goles eran de cabeza o desde lejos por la escuadra...

smile_ES escribió:Ojo a la supercagada que han hecho con las faltas: la barrera se pone como a 15 metros, una cosa exagerada. Probadlo.

A ver si se dignan a arreglarlo con un parche.


Saludos.


Se nota mucho? ningun compañero habia notado nada con las barreras. Yo mañana o pasado pillare el juego mas que nada por tener los fichajes nuevos en el Betis que algunos jugadores no existen para poder ficharlos en el Fifa Soccer
Se nota un huevo.

Una falta al borde del área implica barrera debajo del larguero casi...

He abierto un post en gamefaqs, que tiene más visibilidad que EOL, a ver si hacen algo:

http://www.gamefaqs.com/boards/669350-f ... 3/64159016


Saludos.
hola a todos, sabeis cuanto dinero te da el game por el fifa soccer? es que me quiero pillar el 13 y si no me da algo razonable me quedo con el soccer xq me parece un robo pagar 47€ cuando el otro salio en marzo o en abril..... y si no a jugar al de la xbox y me quedo con el soccer jejeje.
gracias.
He hecho una cutrefoto para que veáis lo que os digo:

Imagen

La falta es al borde del area.

Saludos.
zelda99 escribió:Hola a todos,tenia reservado en carrefour por web que descuentan los 10€ y todavia no lo recibido?.aver si alguien me aclara la duda :(


A mi me han enviado el cupon y en vez de 10€ pone 3.... Asique riete tu...
Lo estoy mirando y lo que puedes poner aleatorio es el desgaste del campo, en cuanto al clima me sale puesto en seco y no me deja cambiarlo nose porque. Y en momento del dia, dia o noche sin aleatorio tampoco...
smile_ES escribió:He hecho una cutrefoto para que veáis lo que os digo:

Imagen

La falta es al borde del area.

Saludos.


:O :O :O :O :O

Dios me estoy riendo aqui solo por no llorar... como coño pueden sacar eso asi :-?
Sabe alguien cuanto están dando en vales por el Fifa Soccer en GAME?
A los que tengais el juegos poner que tal esta.... gracias.
esperando a que saquen una demo ya!!!
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Pues si no lo emtiendes esq eres bastante cortito la verdad... Mi argumento es claro por 25-30€ merece la pena el fifa 13 ( tu antes lo dijiste ) por mas d ese precio, yo no lo compraria. Tan dificil es¿ no se que te esperabas para la vita pero si te esperabas un fifa 13 igual q es de ps3 vamos listos...

Ademas que por lo que preguntas no lo tienes osea q opinas segun videos y opiniones de otros foreros.. Yo si lo tengo y te digo q es un muy buen juego por 25€


Cuando aprendas modales te diriges a mí campeón.

Luego si eso te planteas entender las cosas antes de meterte en conversaciones si no has entendido estas antes.

PD:
No veas como esta el foro ultimamente...




Jajajajaja reclamar modales cuando tus argumentos se van al garete... Topicazoo freak
jdddd21 escribió:
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Pues si no lo emtiendes esq eres bastante cortito la verdad... Mi argumento es claro por 25-30€ merece la pena el fifa 13 ( tu antes lo dijiste ) por mas d ese precio, yo no lo compraria. Tan dificil es¿ no se que te esperabas para la vita pero si te esperabas un fifa 13 igual q es de ps3 vamos listos...

Ademas que por lo que preguntas no lo tienes osea q opinas segun videos y opiniones de otros foreros.. Yo si lo tengo y te digo q es un muy buen juego por 25€


Cuando aprendas modales te diriges a mí campeón.

Luego si eso te planteas entender las cosas antes de meterte en conversaciones si no has entendido estas antes.

PD:
No veas como esta el foro ultimamente...




Jajajajaja reclamar modales cuando tus argumentos se van al garete... Topicazoo freak



Sin querer meterme donde no me llaman, la verdad es que tu respuesta está fuera de lugar.

Tranquilizaos, que aquí se viene a hablar y discutir, pero sin perder las formas ;)


Saludos.
¡Qué bueno lo de las barreras la verdad! [qmparto]
Rivroner escribió:¡Qué bueno lo de las barreras la verdad! [qmparto]


Más que bueno es lamentable :(

La verdad es que el juego está muy bien, cuanto más juego más me gusta, pero cada vez que hay una falta me entra ganas de quitarlo y poner el PES 12 de PSP...

Espero que si la gente hace un poco de presión EA saque un parche; de hecho, el juego ya ha recibido un pequeño parche que no sé que corregiría.


Saludos.
Mis impresiones despues de haber jugado unos 30 partidos es buenisima,a ver:

PROS
- graficos mejorados (todas las caras del fifa de sobremesa),campo visualmente mejor(mas colorido mejor iluminacion

- jugabilidad: muy mejorada,jugadores responden mejor al joystick,muxo mas lento respecto al fifa soccer,los rechazes en el area contraria ya no caen siempre al mediocentro del equipo que defiende,mas dificil los 1vs1,porteros simplemente sublimes ya no te venden en el mercado del barrio xD...
He visto algun q otro regate,las transisiones estan muy mejoradas,los tiros tan muy bien muy mejorados al igual q los pases.
- hay mas desmarques aunque no tan pronunciados como en el de sobremesa

Contras:

- parece el mismo juego
- los remates de cabeza muy efectivos
- todavia hay ralentizacion (mucho menos)
- no esta el camp nou
- r+tiro sigue siendo efectivo(pero menos ya que los porteros han mejorado mucho)

Veredicto:

Casi mismo aspecto q fifa football pero muy mejorado en ciertos aspectos ya comentados,mas lucido,mas bonito y mas de lo mismo pero muy mejorado

Fifa football 8/10
Fifa soccer 13 9/10

Por cierto con las barreras...pues yo no he tenido problemas...
angelymary escribió:Por cierto con las barreras...pues yo no he tenido problemas...


Pues haz la prueba, a la foto que he puesto antes me remito...

Eso es lo que temo, que la gente lo vea normal, y entonces EA no corregirá nada...


Saludos.
yo cada dia me sorprendo mas las cosas no cambian mucho..
bloodoffaith escribió:
zelda99 escribió:Hola a todos,tenia reservado en carrefour por web que descuentan los 10€ y todavia no lo recibido?.aver si alguien me aclara la duda :(


A mi me han enviado el cupon y en vez de 10€ pone 3.... Asique riete tu...


A mi me han enviado el fifa de ps3 un descuento 3,9€ y yo reserve los 2 y solo tengo un cupon v.v
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
jdddd21 escribió:
djacura escribió:
jdddd21 escribió:Pues si no lo emtiendes esq eres bastante cortito la verdad... Mi argumento es claro por 25-30€ merece la pena el fifa 13 ( tu antes lo dijiste ) por mas d ese precio, yo no lo compraria. Tan dificil es¿ no se que te esperabas para la vita pero si te esperabas un fifa 13 igual q es de ps3 vamos listos...

Ademas que por lo que preguntas no lo tienes osea q opinas segun videos y opiniones de otros foreros.. Yo si lo tengo y te digo q es un muy buen juego por 25€


Cuando aprendas modales te diriges a mí campeón.

Luego si eso te planteas entender las cosas antes de meterte en conversaciones si no has entendido estas antes.

PD:
No veas como esta el foro ultimamente...




Jajajajaja reclamar modales cuando tus argumentos se van al garete... Topicazoo freak

Buff con menudo has dado a topar.... Este individuo se dedica a buscarles todos los fallos que puede a los juegos basandose en imagenes y videos, haciendose el entendido pero sin tenerlos ni probarlos, para luego llamar trols a los que no opinan igual que el. Te aconsejo que pases de el y no le des mas cuerda, por que luego bien que le gusta llorar a los mods amparandose en la falta de respeto ficticia. Para terminar te dire que entre este y otro individuo que se creen los amos del foro de vita, dictando quien puede postear y quien no, ultimamente el foro esta que no veas....
Uf lo que mas me jode de este fifa es que no se halla solucionado el problema de los cobardes que se retiran en mitad de partido en online, ya me ha vuelto a pasar, otra vez...
Definitivamente me quedo con mi Fifa Soccer, no quiero perder un regalo de cumpleaños con este juego. Pediré FIFA 13 de PS3 o LittleBigPlanet de Vita. ratataaaa
Kuka-n escribió:Uf lo que mas me jode de este fifa es que no se halla solucionado el problema de los cobardes que se retiran en mitad de partido en online, ya me ha vuelto a pasar, otra vez...


No se ha solucionado lo del online? Si es así no vuelvo a comprar un fifa para ps vita en su vida.
Pues ya os digo yo que no se a solucionado el error...
Gran cagada de EA
angelymary escribió:Mis impresiones despues de haber jugado unos 30 partidos es buenisima,a ver:

PROS
- graficos mejorados (todas las caras del fifa de sobremesa),campo visualmente mejor(mas colorido mejor iluminacion

- jugabilidad: muy mejorada,jugadores responden mejor al joystick,muxo mas lento respecto al fifa soccer,los rechazes en el area contraria ya no caen siempre al mediocentro del equipo que defiende,mas dificil los 1vs1,porteros simplemente sublimes ya no te venden en el mercado del barrio xD...
He visto algun q otro regate,las transisiones estan muy mejoradas,los tiros tan muy bien muy mejorados al igual q los pases.
- hay mas desmarques aunque no tan pronunciados como en el de sobremesa

Contras:

- parece el mismo juego
- los remates de cabeza muy efectivos
- todavia hay ralentizacion (mucho menos)
- no esta el camp nou
- r+tiro sigue siendo efectivo(pero menos ya que los porteros han mejorado mucho)

Veredicto:

Casi mismo aspecto q fifa football pero muy mejorado en ciertos aspectos ya comentados,mas lucido,mas bonito y mas de lo mismo pero muy mejorado

Fifa football 8/10
Fifa soccer 13 9/10

Por cierto con las barreras...pues yo no he tenido problemas...


Como es posible que no esté el Camp nou????????? entonces que estadio sale cuando juega el Barcelona de local? el miniestadi? jejje
angelymary escribió:Mis impresiones despues de haber jugado unos 30 partidos es buenisima,a ver:

PROS
- graficos mejorados (todas las caras del fifa de sobremesa),campo visualmente mejor(mas colorido mejor iluminacion

- jugabilidad: muy mejorada,jugadores responden mejor al joystick,muxo mas lento respecto al fifa soccer,los rechazes en el area contraria ya no caen siempre al mediocentro del equipo que defiende,mas dificil los 1vs1,porteros simplemente sublimes ya no te venden en el mercado del barrio xD...
He visto algun q otro regate,las transisiones estan muy mejoradas,los tiros tan muy bien muy mejorados al igual q los pases.
- hay mas desmarques aunque no tan pronunciados como en el de sobremesa

Contras:

- parece el mismo juego
- los remates de cabeza muy efectivos
- todavia hay ralentizacion (mucho menos)
- no esta el camp nou
- r+tiro sigue siendo efectivo(pero menos ya que los porteros han mejorado mucho)

Veredicto:

Casi mismo aspecto q fifa football pero muy mejorado en ciertos aspectos ya comentados,mas lucido,mas bonito y mas de lo mismo pero muy mejorado

Fifa football 8/10
Fifa soccer 13 9/10

Por cierto con las barreras...pues yo no he tenido problemas...


Buen comentario gracias.



jdddd21 escribió:Jajajajaja reclamar modales cuando tus argumentos se van al garete... Topicazoo freak


Que argumentos se van al garete? dices cada cosa mas inconexa, si eres tu el que cambia de argumento cuando ves que no te vale y te vas por las ramas, si solo hay que leerte, a ver te lo dire mas facil a ver si asi lo entiendes aunque no te mereces ni una palabra por mal educado, el juego cuanto vale en la tienda 20 30 o 50€? entonces aqui que tu te montes un chanchullo para que te salga mas barato o te lo regalen, es totalmente indiferente con todo lo que esaba exponiendo obvio por otra parte..., ya te lo he dicho antes, si quieres entablar una conversacion con alguien, lee esta y entiendela antes de participar en ella, y luego y mas importante aprende a dirigete a la gente con educacion si pretendes que los demas la tengan contigo.

no me salgas ahora por otra porque ya no te seguire mas el juego, demasiado tiempo he perdido ya.

Saikyo escribió:


Quien te da vela a ti aqui clon?
Ahora ademas de los cientos de clones que te creas, tambien clonas los comentarios de la gente, que poca personalidad que tienes, cada dia me sorprende mas, por mas que digas, cuando a ti te banean a cada rato igual es por algo no? y te estas peleando con todo el foro a cada rato... pero como no te das por aludido, y la mitad de cosas que dices, para comenzar no suelo llamar a los mods, ni te he reportado nunca, increible por otra parte, porque viendo lo unico que aportas al foro buscandote problemas con medio foro en cada hilo, aun te esta durando demasiado este clon, y te dire otra cosa, las peleas las comienzas tu encima pero eso ya lo sabes claro, a mi me da igual tus clones, pero si te metes con la gente no se van a quedar calladitos dejandote trollear a tu gusto en tu habitat natural, aprende a respetar a los demas y si no te gustan las opiniones de otros que no piensan como tu, ignoralos, e ignorame, si vuelves a decirme cualquier cosa o insinuacion, entonces ya no me quedare igual como hasta ahora. a ver si lo has entendido, depende de ti, asi que tu veras.

Que facil que es meterse con la gente escondido detras de una pantalla...


bbbbbio

No esta el camp nou este año ya que no han conseguido los derechos a tiempo.
¿El cesped ha mejorado?
Dmilenario escribió:¿El cesped ha mejorado?


Si, según dicen si ha mejorado un poco.
Por lo visto se lo están currando mucho los de EA
Echad un ojo a la versión de Wii, pa mear y no echar gota
http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/27/fifa-13-wii-vs-fifa-12-wii-the-shocking-truth/2/
Yo no se que hacer.

El Fifa Football es con diferencia el juego al que mas he jugado desde que la compré el día de salida, y se que si ha incorporado mejoras lo disfrutaré tambien mucho.

De todas maneras, en la Store americana no han puesto la versión española, asi que me esperaré a ver que dicen las reviews.

P.D: Aunque me jode sobremanera que no hayan introducido penalización a los que se piran cuando van perdiendo en el online.
A mi el juego si me esta gustando.
fallos que corregiría?.... los mencionados, en las faltas de vez en cuando la barrera se va a pekin (no pasa siempre), los cobardes que se retiran sin penalizacion de puntos o tus puntos correspondientes en el online (es imprescindible que se corrija eso por favor).

para mi son los dos grandes fallos de esta edición de alguna manera hay que hacérselo llegar a EA por que en mi opinión tiene fácil solución con algún parche.

modos de juego un poco escaso, hecho de menos el ultima team y algún modo como el de simular los partidos de la vida real.

por lo demás, he visto una mejora en la jugabilidad y me gusta bastante, sigue siendo un vicio :)
Dapomi escribió:Por lo visto se lo están currando mucho los de EA
Echad un ojo a la versión de Wii, pa mear y no echar gota
http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/27/fifa-13-wii-vs-fifa-12-wii-the-shocking-truth/2/


jojo increible, estos de EA no tienen decencia ninguna, y encima si miras como han sacado el de pc fliparias, no les van los comentarios y un monton de problemas estan teniendo sin poder jugarlo muchos... en fin esta empresa esta dejando el liston... Pero no la critiquemos mucho, no vaya a ser que nos llamen exagerados...

Is there a ultimate team

jovanovic451 hace 14 horas

Srry, there is no Ultimate Team. EA has disappointed us, and has failed to utilize the vita to its maximum capacity.


Hasta aqui todo normal....


Question, can you play a pro ranked match? One of those 11 vs 11 online games?

Sammyv17 hace 14 horas

sure

Shakes Vita en respuesta a Sammyv17 hace 3 horas en la lista de reproducción More videos from Shakes Vita


http://www.youtube.com/watch?v=9DiLFfwavHk
saussero escribió:esperando a que saquen una demo ya!!!



la demo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
esta demo la sacaran un mes despues,cuando gran parte de gente ke no mira analisis en revistas ni foros,se hayan gastado 50e en el mismo juego ke el año pasado,entonces EA vera si ya tienen veneficio y sacaran la demo para los demas,sino,ya la habrian sacado igual ke el fifa de sobremesa,pero no, no les interesa sacar la demo antes ke el juego,porke sino no venden ni uno al ke ya posea el fifa football,yo lo esperaba como agua de mayo,el otro me gusto y lo tengo,esperaba este fifa13 porke creia ke seria la bomba despues de ver lo ke consiguieron con el anterior,pero al ver ke no se decia nada de este fifa13 en psvita ni en las paginas webs ni en revistas empezaron mis sospechas de ke seria mas de lo mismo y asi a sido,asi ke despues de ver el 13,seguire con el fifa football y los 50e los invertire en el street fighter vs tekken
djacura escribió:
Dapomi escribió:Por lo visto se lo están currando mucho los de EA
Echad un ojo a la versión de Wii, pa mear y no echar gota
http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/27/fifa-13-wii-vs-fifa-12-wii-the-shocking-truth/2/


jojo increible, estos de EA no tienen decencia ninguna, y encima si miras como han sacado el de pc fliparias, no les van los comentarios y un monton de problemas estan teniendo sin poder jugarlo muchos... en fin esta empresa esta dejando el liston... Pero no la critiquemos mucho, no vaya a ser que nos llamen exagerados...


En PC lo que ha pasado es que se les ha olvidado poner los comentarios en español en la version fisica del juego y en la digital. Lo que pasa es que la digital supongo que la subiran arreglada, y la edicion física, pues se quedará sin comentarios, xDD. Creo que en la caja del juego por detrás venía donde descargarlos o algo asi. Patetico, la verdad, siempre el PC por detrás.
¿Se puede poner musica personalizada en este FIFA 13?
Piensan ponerlo en la Store algún día? xD
Dios que asco de desconexiones del online en el Fifa Football...

Si eso lo hubieran arreglado al menos en el 13 mandaba este a tomar viento.
Nightfire escribió:Piensan ponerlo en la Store algún día? xD


Ya está en la Store. 50 pavos y dos días más tarde que en las tiendas. Así se fomenta la compra online si señor.
Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14
Porque no hay hilo de Fifa 13 para Vita? ha salido ya no?
Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14


Puedes explicar como es el modo manager???
En carrefour al menos en Planet Paterna tienen 50% en juegos de vita en la segunda unidad. El Fifa 13 esta por 44€. Si alguien de la zona le interesa, que me pase un privado y pillamos dos nos saldrian por 33€. Espero un par de dias. Gracias
Bueno ayer di mis primeras impresiones y hoy las corroboro,los menus muchisimo mas rapidos y fluidos q el fifa football,goles mas creibles y animaciones de disparo y pases muy diferentes a los del fifa anterior,juego en semi y ahora si q parece semi no automatico,los pases al hueco(con triangulo)ya no te los adivinan como siempre pasaban en el anterior y un largo etc...

Vuelvo y digo de nuevo q no he tenido problemas con las barreras PARA NADA.

Veo q mucha gente critica el juego sin probarlo y sin darle una oportunidad lo cual me parece bien...PERO PARA NADA ES IGUAL ANTERIOR(vease ejemplo pes2011 a pes2012 o pes 2013 hablando graficamente claro...por que la jugabilidad es totalmente distinta,pues pasa igual con este graficamente casi igual, jugabilidad totalmente diferente mas real)

Estas son mis impresiones totalmente corroboradas.

Otra cosa no me parece nada bien q se critique algo sin probarlo pues me parece de genero tonto criticar sin saber (que nadie se sienta ofendido no es mi intencion) animo al que tenga la oportunidad(amigo,hermano,tio etc...) Que lo pruebe se dara cuenta q no miento...por videos parece exactamente igual,pero nada mas lejos de la realidad,es un juego mas lucido,divertido,simulador y preciosista q el anterior.

Espero se respete mi opinion muchas gracias.

Me hubiera gustado q por lo menos el modo club y el match day lo hubieran incluido...pero bueno algo malo tenia q tener jejejeje
Para los que le habeis dado mas caña, que yo apenas he jugado dos partidos:
- El tiro a colocar con L sigue siendo tan efectivo? porque 2 ocasiones que he tenido de usarlo han sido dos goles, en el anterior era demasiado facil meter goles asi, casi infalible.
- Sigue siendo tan facil meter gol de cabeza? Es la impresion que me ha dado al meter un corner y un centro, que sigue igual de facil que en el Football.
Tmac_1 escribió:Para los que le habeis dado mas caña, que yo apenas he jugado dos partidos:
- El tiro a colocar con L sigue siendo tan efectivo? porque 2 ocasiones que he tenido de usarlo han sido dos goles, en el anterior era demasiado facil meter goles asi, casi infalible.
- Sigue siendo tan facil meter gol de cabeza? Es la impresion que me ha dado al meter un corner y un centro, que sigue igual de facil que en el Football.


El tiro de colocar con L sigue siendo muy efectivo, pero el aumento de la presión de la defensa hace que tengas que decidirlo en milisegundos, quiero decir, a mi me da la sensación de ser igual de efectivo pero mas complicado de ejecutarlo, aunque igual es porque estoy jugando en segunda y la calidad no es la misma.
Lo de los goles de cabeza si parece facil, en unos 4 partidos, 3 goles de cabeza.
2252 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46