[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

1, 2, 3, 4, 546
DSCS escribió:Unboxing y opciones de juego:
http://youtu.be/R3WhJ9u_MB4


este video ya está mas que posteado. Hay que leer mas compañero
solololo escribió:
DSCS escribió:Unboxing y opciones de juego:
http://youtu.be/R3WhJ9u_MB4


este video ya está mas que posteado. Hay que leer mas compañero

No me fije en los primeros post de la pagina anterior ... Pero ya te digo que hay mucha mas gente que no se fija ni en el post anterior
DSCS escribió:
solololo escribió:
DSCS escribió:Unboxing y opciones de juego:
http://youtu.be/R3WhJ9u_MB4


este video ya está mas que posteado. Hay que leer mas compañero

No me fije en los primeros post de la pagina anterior ... Pero ya te digo que hay mucha mas gente que no se fija ni en el post anterior

eso si es cierto.
perdon por el offtopic pero tenéis toda la razón del mundo

ultimamente con esto de que se acerca el lanzamiento está entrando más gente, y por tanto, más caos, post innecesarios y preguntas mas que respondidas y que no hacen más que llenar los hilos de post repes y sin utilidad alguna

saludos!!!!

PD: yo creo que esto es un juegazo pero también creo que cuando bajen el de sobremesa algo tendran que hacer con este digo yo no? así que esperare un mes o así xq en estos meses hay rebaja del de sobremesa y a ver si este le hacen una gracia jejejejeje
sonier99 escribió:perdon por el offtopic pero tenéis toda la razón del mundo

ultimamente con esto de que se acerca el lanzamiento está entrando más gente, y por tanto, más caos, post innecesarios y preguntas mas que respondidas y que no hacen más que llenar los hilos de post repes y sin utilidad alguna

saludos!!!!

PD: yo creo que esto es un juegazo pero también creo que cuando bajen el de sobremesa algo tendran que hacer con este digo yo no? así que esperare un mes o así xq en estos meses hay rebaja del de sobremesa y a ver si este le hacen una gracia jejejejeje


No necesariamente. Si no tendriamos el Virtua tenis tirao, y el de ubisoft al mismo precio
No entiendo como en la web de Fnac sigue sin salir este juego para reservar y asi aprovechar el descuento al comprar ahi la vita, los juegos de lanzamiento estan todos, el unico que falta es el fifa y en atencion al cliente me dicen que si no sale en la web es que aun esta por determinar la fecha ...
Yo lo he podido probar unos minutos en un Gamestop y me ha gustado bastante, la pinta es similar a la de PS3 y asi por encima me ha parecido genial.
Que ganas de poder jugarlo yaaaaa!!!Amunt!
Que se llame Fifa Soccer es significativo de:

a) Nos lo vamos a currar, y actualizaremos los roster del 2012, y los fifas de vita saldran en marzo, cogiendo las dos temporadas
b) Es el primer fifa, no nos ha dado tiempo a implementar todo (vease impact engine) le llamamos fifa y a tirar para que nadie proteste
c) Lo llamamos asi porque sale mas barato las letras que los numeros de colores impresos
Que se llame Fifa Soccer es significativo de:

a) Nos lo vamos a currar, y actualizaremos los roster del 2012, y los fifas de vita saldran en marzo, cogiendo las dos temporadas
b) Es el primer fifa, no nos ha dado tiempo a implementar todo (vease impact engine) le llamamos fifa y a tirar para que nadie proteste
c) Lo llamamos asi porque sale mas barato las letras que los numeros de colores impresos

no sé si elegir el comodin de la llamada, pero creo que no que me la voy a jugar

marco la b

marcamos la b?

q si coño q pesado eres carlos sobera

marcamos la b y es correcta

jajajajajajajajajajajaja (modo ida de pinza off)

saludos!!!!!!
La rubia del otro dia enseñando las... digo la lista de trofeos

http://www.youtube.com/watch?v=jop0M5Z1 ... AAAAAAAAAA

Y ya comienzan a correr gameplays para dar y regalar, la tia entre lo paquete que es y las uñas que lleva...

http://www.youtube.com/watch?v=2Iapj-BX ... re=related

de noche

http://www.youtube.com/watch?v=0L9d77N9 ... re=related

PD: Sinceramente yo veo esa vita por el suelo vaya peligro...

PD: Se ven problemas de framerate sobretodo en las cut scenes
djacura escribió:La rubia del otro dia enseñando las... digo la lista de trofeos

http://www.youtube.com/watch?v=jop0M5Z1 ... AAAAAAAAAA

Y ya comienzan a correr gameplays para dar y regalar, la tia entre lo paquete que es y las uñas que lleva...

http://www.youtube.com/watch?v=2Iapj-BX ... re=related

de noche

http://www.youtube.com/watch?v=0L9d77N9 ... re=related

PD: Sinceramente yo veo esa vita por el suelo vaya peligro...

PD: Se ven problemas de framerate sobretodo en las cut scenes

en el tercer video en el minuto 1:21 hay una ralentización muy evidente, espero que este codigo no sea el final.
pd: da un poco de grima ver esas pezuñas tocando la pantalla de la vita
regisnac escribió:
djacura escribió:La rubia del otro dia enseñando las... digo la lista de trofeos

http://www.youtube.com/watch?v=jop0M5Z1 ... AAAAAAAAAA

Y ya comienzan a correr gameplays para dar y regalar, la tia entre lo paquete que es y las uñas que lleva...

http://www.youtube.com/watch?v=2Iapj-BX ... re=related

de noche

http://www.youtube.com/watch?v=0L9d77N9 ... re=related

PD: Sinceramente yo veo esa vita por el suelo vaya peligro...

PD: Se ven problemas de framerate sobretodo en las cut scenes

en el tercer video en el minuto 1:21 hay una ralentización muy evidente, espero que este codigo no sea el final.
pd: da un poco de grima ver esas pezuñas tocando la pantalla de la vita


Buenas, el juego de la tia es el final porque tiene el juego completo la caja y todo no es una demo ^^ pero la ralentizacion que comentas es del video que graba, sino fijate en sus dedos , tambien ralentizan,.. el juego va perfe salu2
Yo lo pude probar el juego tanto en un MM como en un Gamestop y he jugado dos partidos completos y no he notado relentizacion alguna, el juego va muy fluido, como si de una PS3 se tratase, aunque le veo mas parecido al Fifa 11 que al 12.
ese cesped por dios... [mamaaaaa]
Este fifa estara disponible desde el lanzamiento de vita? Se sabe cuano costara? la jugabilidad es como ps3 o cambia?
Nose realmente este fifa tiene muy buena pinta(por lo menos es lo que e podido apreciar en los videos)
Este fifa estara disponible desde el lanzamiento de vita? Se sabe cuano costara? la jugabilidad es como ps3 o cambia?
Nose realmente este fifa tiene muy buena pinta(por lo menos es lo que e podido apreciar en los videos)


La jugabilidad está a caballo entre Fifa 11 y Fifa 12, tiene cosas de ambos, pero es más similar al Fifa 11 a mi juicio.

Creo que si sale de lanzamiento, a mi me parece un buen juego, he jugado en MM y si el online funciona en condiciones, no tiene nada que envidiar a ninguna versión de ps3 ect...
A mi me gustaria saber si el dia de lanzamiento habra demo en la store.
Barça Manchester de la amiga

http://www.youtube.com/watch?v=HIPkiLDQ ... xuPFPnhh9h

Se ven bastantes relentizaciones, ejemplo el primer centro no veas, tiene que ser cosa de la camara de la tia esta por que no es normal... aunque es muy exagerada la primera y me cuesta de creer que sea del juego y lo hayan dejado asi...

Por cierto alguien que lo haya probado miro si se podian poner los pases etc en manual? es lo unico que me falta por saber, tiene buena pinta este juego por ser el primer fifa
djacura escribió:Barça Manchester de la amiga

http://www.youtube.com/watch?v=HIPkiLDQ ... xuPFPnhh9h

Se ven bastantes relentizaciones, ejemplo el primer centro no veas, tiene que ser cosa de la camara de la tia esta por que no es normal... aunque es muy exagerada la primera y me cuesta de creer que sea del juego y lo hayan dejado asi...

Por cierto alguien que lo haya probado miro si se podian poner los pases etc en manual? es lo unico que me falta por saber, tiene buena pinta este juego por ser el primer fifa

como dices en el minuto 2:03 hay una ralentización de la ostia y no parece cosa de la cámara como si parece alguna de otro video. De todas formas el juego luce fantastico y cae fijo.
Yo jugué un partido entero y bien largo en la del ECI y en ningún momento me dio tirones
Es curioso.
La verdad es que me pareció muy fluido el juego y muyyyy chulo
A mi personalmente me ha convencido, como bien apuntaba el usuario anterior el juego es una mezcla del Fifa 11 y el 12, ya que tiene cosas de ambos, se ve muy fluido, y a poco que funcione bien el online puede ser buena compra para los que nos gusta el futbol.

Es cierto que tiene cositas que mejorar, como el cesped que se ve cutrecillo, pero sinceramente para ser el prinero en la consola no esta nada mal.

Lo unico que no me gusta son los nuevos controles tactiles, es innovador y eso, pero pierde mucho la esencia del juego al jugarlo con el sistema tactil.
Buff, son tirones bastante "gordos". El primer centro y un posterior pase.... No es que me preocupe esos tirones en la experiencia un jugador, ya que bue, tampoco es tan exagerado, pero la exp me dice que si tiene esos tirones en un jugador, en multiplayer... :S
joder yo flipo con el fifa de vita.... para ser el primero es la polla.... no me quiero ni imaginar el fifa 13 o el pes 2013....

sobre las ralentizaciones... fijaos en la uña de la mujer cuando ocurren, tambien se ralentiza... es su puta camara.. yo he jugado a la demo bastante y la verdad, si que tenia tirones pero no eran como bajadillas de frames no esas ralentizaciones
Anoche soñé con las uñas esa colega, tengo unas gana de que llegue ya el 22.. Pff

Si os fijáis bien en otra de las ralentizaciones, cuando le marcan el gol fijaos en las uñas en lugar de la pantalla, también se aprecia el tirón... Tiene k ser la cámara, el juego es mucho mas impactante en vivo, tuve que parpadear dos veces cuando vi a kaka de espaldas porque no me lo imaginaba tan parecido al FIFA de ps3

Yo también jugué un partido entero en el mm y lo vi bastante fluido, mucho mas de lo k me esperaba, este juego es compra obligatoria para amantes del fútbol, estoy deseando jugarlo otra vez xD
Para pasar o disparar se puede utilizar los botones o solamente es tactil? :-?
pesfan10 escribió:Para pasar o disparar se puede utilizar los botones o solamente es tactil? :-?


Para ambos puedes hacerlos táctil o botonalmente jeje
tumacaco escribió:
pesfan10 escribió:Para pasar o disparar se puede utilizar los botones o solamente es tactil? :-?


Para ambos puedes hacerlos táctil o botonalmente jeje


Ok gracias [beer] ahora es compra obligatoria [sonrisa]
Yo tambien creo que las relentizaciones que se ven es cosa de la camara de la chica que graba, por que como mucho hemos dicho, en vivo y en directo se ve mucho mejor y al menos no se nota para nada esos tirones, no se si es que cuando uno lo prueba esta tan ilusionado que ni se da cuenta pero al menos yo que ya la he cogido varias veces no he notado nada raro.
yo jugue al fifa en el eci la semana pasada y no tenia ningun tipo de tiron, decir que sera el juego que me pille junto a la consola el dia de lanzamiento.
regisnac escribió:
djacura escribió:Barça Manchester de la amiga

http://www.youtube.com/watch?v=HIPkiLDQ ... xuPFPnhh9h

Se ven bastantes relentizaciones, ejemplo el primer centro no veas, tiene que ser cosa de la camara de la tia esta por que no es normal... aunque es muy exagerada la primera y me cuesta de creer que sea del juego y lo hayan dejado asi...

Por cierto alguien que lo haya probado miro si se podian poner los pases etc en manual? es lo unico que me falta por saber, tiene buena pinta este juego por ser el primer fifa

como dices en el minuto 2:03 hay una ralentización de la ostia y no parece cosa de la cámara como si parece alguna de otro video. De todas formas el juego luce fantastico y cae fijo.


lo digo sin ofender de verdad mirando la uña de la tia no veis claramente que es un relentizacion de la camara???¿?¿?¿?¿?¿?¿!! es menos notoria que otras que si se veian los dedos atravesando la pantalla pero si os fijais con un poco de atencion sin mirar el fifa solo el dedo en esos segundos se ve claramente un mini tironcillo del dedo..por lo menos a mi no me ha costado nada verlo.

PD:vengo de jugarlo una horita esta tarde (si me enganche y no la solte) y puedo decir que soy bastante tikis mikis con esas cosas no aprecie ningun tiron...
Los que habeis jugado ya ala ps vita por ejemplo al fifa que tal se juega? lo digo por que hoy la e podido cojer (nada un minutito asin) y me a sorprendido las"setas" lo chicas que son , y como no las pude probar solo darles un par de vueltas , nose si se juega bien con esas "setitas" entonces pues esa es la duda que me quedo , pero supongo que se jugara bien no?
cerito escribió:Los que habeis jugado ya ala ps vita por ejemplo al fifa que tal se juega? lo digo por que hoy la e podido cojer (nada un minutito asin) y me a sorprendido las"setas" lo chicas que son , y como no las pude probar solo darles un par de vueltas , nose si se juega bien con esas "setitas" entonces pues esa es la duda que me quedo , pero supongo que se jugara bien no?


Al principio al cogerla cuesta un poco adaptarse, pero al poco se le coge el truquillo, para mi la consola es mas comoda que por ejemplo la PSP Go que para mi es super incomoda para algunos juegos.
abeliyo86 escribió:
cerito escribió:Los que habeis jugado ya ala ps vita por ejemplo al fifa que tal se juega? lo digo por que hoy la e podido cojer (nada un minutito asin) y me a sorprendido las"setas" lo chicas que son , y como no las pude probar solo darles un par de vueltas , nose si se juega bien con esas "setitas" entonces pues esa es la duda que me quedo , pero supongo que se jugara bien no?


Al principio al cogerla cuesta un poco adaptarse, pero al poco se le coge el truquillo, para mi la consola es mas comoda que por ejemplo la PSP Go que por ejemplo para mi es super incomoda para algunos juegos.


Vale , esque solo los toque un poco y nose no me dejaron muy buena impresion pero si dices que solo es cuestion de acostumbrarse pues no pasa nada :)
cerito escribió:
abeliyo86 escribió:
cerito escribió:Los que habeis jugado ya ala ps vita por ejemplo al fifa que tal se juega? lo digo por que hoy la e podido cojer (nada un minutito asin) y me a sorprendido las"setas" lo chicas que son , y como no las pude probar solo darles un par de vueltas , nose si se juega bien con esas "setitas" entonces pues esa es la duda que me quedo , pero supongo que se jugara bien no?


Al principio al cogerla cuesta un poco adaptarse, pero al poco se le coge el truquillo, para mi la consola es mas comoda que por ejemplo la PSP Go que por ejemplo para mi es super incomoda para algunos juegos.


Vale , esque solo los toque un poco y nose no me dejaron muy buena impresion pero si dices que solo es cuestion de acostumbrarse pues no pasa nada :)
a los 3 partidos ya me encantaban las setas ,esos si los primeros 3 partidos con esa tipica extrañez de algo nuevo pero nada fuera de lo comun...para mi por darte un ejemplo mucho mejor que psp y 3ds en comodidad
Se sabe ya el precio del juego?
Hiro91 escribió:Se sabe ya el precio del juego?


creo que el oficial son 50€ pero....ya sabes unos lo pondran por 49.95 otros 46 o 47 que es lo que supongo que lo pondra mediamarkt
Es cierto que en mediamarkt normalmente están unos 5 euros más baratos?porque siempre leo eso pero yo normalmente voy a game o fnac para comprarlos porque no tengo un mm demasiado cerca.

PD:perdón por desviar,pero es interesante,porque así lo compraré allí.
Hiro91 escribió:Es cierto que en mediamarkt normalmente están unos 5 euros más baratos?porque siempre leo eso pero yo normalmente voy a game o fnac para comprarlos porque no tengo un mm demasiado cerca.

PD:perdón por desviar,pero es interesante,porque así lo compraré allí.


Depende mucho de la tienda y sobre todo de la competencia que tenga cerca, hay juegos que puden variar perfectamente 10€ de una tienda a otra o incluso mas, por ejemplo el Fifa 12 de Xbox 360, su PVP oficial es ahora de 49,95€ en cualquier Game, sim embargo en el MM de Malaga esta ahora a 41,90€ son 8€ menos, asi que depende mucho.

Lo mismo un juego esta mas barato y luego otro esta mas caro.

El Fifa Soccer de Visa, teoricamente estara a 49,90€ pero yo creo que sera posible encontrarlo en torno a 45€.
Yo el sitio que tengo más cercano de MM y más tiendas es en splau de cornella,nose si alguien habrá comprado allí,pero espero que con la competencia de tener un game y otra tienda más de videojuegos los precios sean mejores.

Tengo otra duda sobre el juego,creeís que habrá suficiente gente como para que el online resulte atractivo?todos los modos se conservan salvo lo de los puntos verdad?ligas online y demás se conservan no?
Pues lo de los tirones que comentais, creo que se a que es debido...


Como bien decis, este juego está a caballo entre Fifa 11 y Fifa 12 y en una consola de Sony...

Quien haya tenido Fifa 11 en PS3, creo que sabrá por donde van los tiros, yo a dia de hoy me e rendido ya y lo doy por perdido y juego que va a ir a la basura en breves ( hablo del Fifa 11 en PS3).

Parece mentira, que después de 1 año, casi 2, EA no solucionara los cacho de parones que sufre Fifa 11 en PS3... Una puta verguenza y como este Fifa Vita, vaya por el mismo camino, esta vez pienso reclamar a EA el dinero pagado por su Fifa, que a mi no me la vuelven a colar.
Los que habeis probado la demo, os decantais por los controles táctiles o con botones? yo para otros juegos si veo utilidad el control tactil pero para un juego de futbol no le veo ninguna.Pero como no lo he probado me gustaría saber vuestras impresiones y si habeis probado las dos maneras.Salu2.
n-squall escribió:A mi me gustaria saber si el dia de lanzamiento habra demo en la store.

Me cito a ver si se sabe algo
Yo me lo pillare , para jugar unos partiditos , a ver si luego hacemos un torneito...
hola gente alguien lo a probado onlain?

podeis contarnos qtal va?
Protek escribió:Pues lo de los tirones que comentais, creo que se a que es debido...


Como bien decis, este juego está a caballo entre Fifa 11 y Fifa 12 y en una consola de Sony...

Quien haya tenido Fifa 11 en PS3, creo que sabrá por donde van los tiros, yo a dia de hoy me e rendido ya y lo doy por perdido y juego que va a ir a la basura en breves ( hablo del Fifa 11 en PS3).

Parece mentira, que después de 1 año, casi 2, EA no solucionara los cacho de parones que sufre Fifa 11 en PS3... Una puta verguenza y como este Fifa Vita, vaya por el mismo camino, esta vez pienso reclamar a EA el dinero pagado por su Fifa, que a mi no me la vuelven a colar.


Perdona? Que el fifa 11 de ps3 tiene parones? Mande? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EL otro día me mosqueé un poco porque al probarlo había veces que tiraba sólo a portería. Resulta que hoy e vuelto a jugar y me e dado cuenta que el panel táctil de atrás hace de "portería" y si tocas con el dedo en un punto tira el jugador a ese punto de la portería... La pregunta es.., esto se puede desactivar?? porque yo lo toco sin querer!!! :Ð
Torres escribió:EL otro día me mosqueé un poco porque al probarlo había veces que tiraba sólo a portería. Resulta que hoy e vuelto a jugar y me e dado cuenta que el panel táctil de atrás hace de "portería" y si tocas con el dedo en un punto tira el jugador a ese punto de la portería... La pregunta es.., esto se puede desactivar?? porque yo lo toco sin querer!!! :Ð


se supone que se podra desactivar en algun sitio... espero q los controles sean totalmente configurables, hablando de esto, alguien sabe si el panel trasero podra hacer de l2 y r2? molaria que lla mitad izquierda del panel trasero fuera l2 y la mitad derecha r2... espero que los lumbreras de ea sports lo hayan tenido en cuenta.

esta tarde he estado jugando un buen rato (un man city vs totenham) y la verdad el juego es excelente pero el frame-rate es bastante malo... va como a 20 fps o asi eh... :S el otro dia jugue y senti lo mismo o peor... pero yo creo que es de la demo porque veo los videos de la freddy krueger (la zorra de las uñas) y veo que el juego es fluido.. no se :S esperare a probar la version final en algun sitio y decidire si vuelvo a gastarme 50 euros por el mismo fifa que compre en xbox hace menos de 1 mes
Alguien me puede Explicar como estan situados los controles en la vita? En el mando de sobremesa con R1 es el tiro de calidad y el quiebro, conR2 el de sprint con L1 el cambio de jugador y con L2 la filigrana que digo yo, puesto que ps vita carece de los LyR2 como estan situados los botones?haber si me podeis ayudar
2252 respuestas
1, 2, 3, 4, 546