Lyserg escribió:Si es por nivel futbolístico - Temporada 25/26:
1. Michael Olise
2. Harry Kane
3. Lamine Yamal
Si es por títulos, hay que esperar al Mundial y a la final de la Champions.
IvanQ escribió:Lyserg escribió:Si es por nivel futbolístico - Temporada 25/26:
1. Michael Olise
2. Harry Kane
3. Lamine Yamal
Si es por títulos, hay que esperar al Mundial y a la final de la Champions.
Pues todo pinta a que se lo van a repartir entre estos, si gana Argentina le darán el balón de oro a Messi? Se ha cascado un mundial increible pero yo no creo que se le deba dar un balón de oro a un jugador que juega en EEUU y está semi retirado por muy buen mundial que haga.
Lyserg escribió:Simplificar el BdO a una una competición es injusto. Me da igual que sea la más importante. Ni Mbappé ni Messi se lo merecen, se han hecho una temporada de mierda. Me da igual sus goles en el Mundial. Que les den la bota de oro y a correr. El BdO tiene que estar entre; Kane, Olise, Lamine y alguno del PSG. Por esa regla de tres, si gana Inglaterra que se lo den a Bellingham que esta haciendo mejor Mundial que Kane.
De todas formas, ya sabemos como funciona esto y quien lo ganará según el ganador del Mundial, nada nuevo.
Por otra parte, no hay mejor jugador que Olise actualmente 25/26. El Olise del Bayern no tiene nada que ver con el sacrificado por Deschamps para la selección. Olise es un jugadorazo.
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien gane el Mundial c lo lleva.
Gana Francia -> C lo darán a la Gata Flora.
Gana España -> C lo darán a Ryan.
Gana Inglaterra -> C lo darán a Águila Calva.
Gana Argentina -> C lo darán al Goat de este deporte.
No hay que buscar mucho más. La Shempions en año de Mundial da igual.
Tito_Mel escribió:.
. Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:.
Pues yo tengo claro que si Inglaterra gana el mundial Kane no se come un colin y todos los honores se van para JB, es el jodido ídolo del país, no van a votar a Kane ni ellos, es el que esta tirando del carro, su mundial es colosal, es el mejor jugador de ellos en el mundial, estan donde están por el, y todas las ligas , todas la champios y que haya ocurrido durante la temporada, valen CERO si Inglaterra vuelve a ganar el mundial desde los años 60 y JB es el mejor de ellos, ni el carrillo del helado se va llevar Kane si Inglaterra gana el mundial con el mundial que esta haciendo JB.
Mira te digo que lo haceN SIR.
Lyserg escribió:Quitando los títulos, el mejor jugador de la temporada 25/26 es Olise.
Después lo podrá ganar el ganador del Mundial, pero ninguno de los que he nombrado más arriba ha hecho la temporada tan bestia de Olise.
Lyserg escribió:El ranking a día de hoy:
1. Kane
2. Olise
Yo cambiaria el orden.
Y cuidado, Jude ya entra en ese ranking.
Lyserg escribió:Inglaterra: Kane o Bellingham.
Francia: Mbappé, Olise o Dembélé.
Argentina: Messi.
España: Lamine.
Mi BdO: Michael Olise, sin discusión. Lo tiene todo; extremo que puede jugar como interior o mediapunta, gol, genera ocasiones de gol y asistencias para los atacantes, habilidad técnica, visión de juego, físico, etc. Y lo mejor de todo, es que lo hace todo bien, es muy top.
BdO para el chaval.
Miniviciao@ escribió:A Olise no le dan el balon de oro ni fumando en pipa si gana Francia.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Inglaterra: Kane o Bellingham.
Mi BdO: Michael Olise, sin discusión. Lo tiene todo; extremo que puede jugar como interior o mediapunta, gol, genera ocasiones de gol y asistencias para los atacantes, habilidad técnica, visión de juego, físico, etc. Y lo mejor de todo, es que lo hace todo bien, es muy top.
BdO para el chaval.
A Olise no le dan el balon de oro ni fumando en pipa si gana Francia.
Vamos a ver @spiderrrboy la temporada importa una mierda este año de mundial, asi que las quinielas vete cambiándolas, del Bayern no se comen un colin, porque mas que Olise en el mundial es Mbappe, y mas que Kane en el mundial es JB, no pasarían ni de octavos sin el.
Y si gana Argentina, Messi se come otro balon de oro.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Inglaterra: Kane o Bellingham.
BdO para el chaval.
Vamos a ver @spiderrrboy la temporada importa una mierda este año de mundial, asi que las quinielas vete cambiándolas, del Bayern no se comen un colin, porque mas que Olise en el mundial es Mbappe, y mas que Kane en el mundial es JB, no pasarían ni de octavos sin el.
Pero que Inglaterra no juega a nada, aburren a las ovejas, coño, que cada partido de ellos juegan peor que el anterior y ya es jodido, solo hay que ver los comentarios de aqui cuando juegan, lo que sostiene a Inglaterra son los goles porque jugar no juegan, y goles ha metido mas Kane, por ahora, que Bellingham, asi que de darselo a alguien en el improbable caso de que Inglaterra gane el Mundial se lo darian a Kane porque ademas en el Bayern lo ha hecho de puta madre, marcando una salvajada de goles, y encima lleva años estando top, aprovecharian para darselo por las anteriores tambien, Bellingham, a no ser que meta 7 goles en estos dos partidos, sus posibilidades de ganarlo son 0.0001%...
De hecho si no existiese Kane y ganase Inglaterra, tambien dudo que se lo llevase Bellingham, una cosa es que el Mundial tenga mucho peso y otra no tener en cuenta nada mas, todos los que se hablan menos Messi han hecho combo Mundial mas buena temporada con su club, y Messi se agarraran a que incluso en EEUU esta haciendo muchos goles y asistencias...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Pero que Inglaterra no juega a nada, aburren a las ovejas, coño, que cada partido de ellos juegan peor que el anterior y ya es jodido, solo hay que ver los comentarios de aqui cuando juegan, lo que sostiene a Inglaterra son los goles porque jugar no juegan, y goles ha metido mas Kane, por ahora, que Bellingham, asi que de darselo a alguien en el improbable caso de que Inglaterra gane el Mundial se lo darian a Kane porque ademas en el Bayern lo ha hecho de puta madre, marcando una salvajada de goles, y encima lleva años estando top, aprovecharian para darselo por las anteriores tambien, Bellingham, a no ser que meta 7 goles en estos dos partidos, sus posibilidades de ganarlo son 0.0001%...
De hecho si no existiese Kane y ganase Inglaterra, tambien dudo que se lo llevase Bellingham, una cosa es que el Mundial tenga mucho peso y otra no tener en cuenta nada mas, todos los que se hablan menos Messi han hecho combo Mundial mas buena temporada con su club, y Messi se agarraran a que incluso en EEUU esta haciendo muchos goles y asistencias...
Bueno yo es que no comparto nada de lo que has dicho ,siempre infravaloras a Belimgham porque no es un jugador de toque, pero luego otros que no tienen ni fisico, ni mentalidad, ni gol,ni liderazgo, te parecen el mesiss y de los mejore de europa, este ya fue podium de balon de oro en su dia ademas, no como otros.
Otra cosa ha sido su comportamiento este año en el Madrid, pero el Madrid no ha sido un club, ha sido un puti club con mayúsculas y veremos si esta temporada deja de serlo...,
En Inglaterra es el que se llleva los canticos al final de los partido, es el, porque el fan no es gilipollas, saben dondes estan los bemoles y el liderazgo de la seleccion, y quien se recorre todo el campo...sin su despliegue se van por el retrete.
Sin Belimngham no hubieran pasado de octavos de final tio, ha echos partidos que ha parecido el Cid, ha jugado de todo dejandose lo huevos, el que jugaron con 10 es la mejor actuación de un jugador este mundial, pero sin ninguna duda, los saco del fango y jugo en 3 o 4 puestos a la vez.
spiderrrboy escribió:
Que no es de toque??? Que dices.... Si por el tipo de jugador siempre he dicho que es de los que me gusta ver, elegante, técnico, con visión, con regate,.... Cuando llegó flipe con él, me encantaba, seguro que algún mensaje habrá mio en el foro de esa época, pero lleva dos temporadas que no hace absolutamente nada, y ahora en el Mundial lo que está pasando es que está acertado y le están entrando todas, Inglaterra no juega a nada y el juega en Inglaterra, se pasan los partidos persiguiendo la pelota, ayer mismo contra Noruega la segunda parte no olió la pelota ni él ni toda Inglaterra, todo el tiempo defendiendo...
Pero vamos, que lo veremos a ver quien se lleva el balón de oro, porque nadie está diciendo que JB no sea buen jugador, pero no te pueden dar el balón de oro por dos partidos buenos en un Mundial, sería raro...
spiderrrboy escribió:@hh1 Es que lo que le salva a Mbappe es que aparte del Mundial que está haciendo, ha sido pichichi de Liga y Champions, que en la Champions se cascó 15 goles con un equipo que no pasó de cuartos, ojo...
Y entre todo eso estuvo lesionado y se perdió bastantes partidos, aún así pichichi de Liga y Champions...
Como gane Francia y el siga metiendo goles a un ritmo normal que puede acabar con 10 o 11 goles, va a estar en la pomada seguro y con muchas posibilidades...
Ni Dembele ni Olise lo van a ganar, al final se van cayendo candidatos, y lo de Doue debe ser una broma...
srkarakol escribió:Un BdO a Messi este año aunque haga un hattrick en la final, sería un chiste. Las cosas como son.
. Por cierto pobre messi la suerte no esta de su lado siempre le salpica algun asunto turbio fuera del campo de juego y eso haciendo un buen mundial