[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
19%
38
1%
2
27%
53
1%
1
6%
12
14%
28
16%
32
2%
3
12%
24
2%
3
Hay 196 votos.
Lyserg escribió:Si es por nivel futbolístico - Temporada 25/26:

1. Michael Olise
2. Harry Kane
3. Lamine Yamal

Si es por títulos, hay que esperar al Mundial y a la final de la Champions.

Pues todo pinta a que se lo van a repartir entre estos, si gana Argentina le darán el balón de oro a Messi? Se ha cascado un mundial increible pero yo no creo que se le deba dar un balón de oro a un jugador que juega en EEUU y está semi retirado por muy buen mundial que haga.
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Si es por nivel futbolístico - Temporada 25/26:

1. Michael Olise
2. Harry Kane
3. Lamine Yamal

Si es por títulos, hay que esperar al Mundial y a la final de la Champions.

Pues todo pinta a que se lo van a repartir entre estos, si gana Argentina le darán el balón de oro a Messi? Se ha cascado un mundial increible pero yo no creo que se le deba dar un balón de oro a un jugador que juega en EEUU y está semi retirado por muy buen mundial que haga.

Si gana Argentina yo creo que seria justo merecedor del balon de oro Messi, esta siendo muy determinante para su seleccion.

En el caso de que la gane Francia tenemos a Olise, Dembele o Mbappe que lleva un mundial de locos.
Si gana Inglaterra es posible que se lo lleve Kane, pero tengo bastantes dudas aqui, quiza se lo lleve alguno del PSG.

En el caso de España es el que mas dudas tengo, porque si gana España Yamal al menos de momento no ha sido ni de lejos el mejor en ningún partido, quiza no se lo lleve España el balon de oro.
Si gana españa lo gana yamal

si gana francia lo gana mbappé o dembelé. Olise no es que no tiene el marketing de estos dos y al final haciendo asistencias teniendo dos jugadores que en el mundial han hecho 13 goles o así entre ambos es imposible. Además no ganó la champions. Que ojo, yo se lo daría antes a olise porque ha sido mejor que ambos en la temporada, pero el mundial pesa mucho.

Inglaterra harry kane pocas dudas.

Si gana argentina diría que la cosa ya se complica, se lo daría al georgiano pero eso no va a pasar, estaría entre olise y kane si fuese por mí. Messi si gana pues que le den el balón de oro del mundial, que para eso está, pero aquí valoramos más cosas aparte del mundial.

aunque a cannavaro le dieron uno por hacer un mundial de locos, ya no sabes qué esperate.
Quien gane el Mundial c lo lleva.

Gana Francia -> C lo darán a la Gata Flora.

Gana España -> C lo darán a Ryan.

Gana Inglaterra -> C lo darán a Águila Calva.

Gana Argentina -> C lo darán al Goat de este deporte.

No hay que buscar mucho más. La Shempions en año de Mundial da igual.
Simplificar el BdO a una una competición es injusto. Me da igual que sea la más importante. Ni Mbappé ni Messi se lo merecen, se han hecho una temporada de mierda. Me da igual sus goles en el Mundial. Que les den la bota de oro y a correr. El BdO tiene que estar entre; Kane, Olise, Lamine y alguno del PSG. Por esa regla de tres, si gana Inglaterra que se lo den a Bellingham que está haciendo mejor Mundial que Kane.

De todas formas, ya sabemos como funciona esto y quien lo ganará según el ganador del Mundial, nada nuevo.

Por otra parte, no hay mejor jugador que Olise actualmente 25/26. El Olise del Bayern no tiene nada que ver con el sacrificado por Deschamps para la selección. Olise es un jugadorazo.

[sati]

Imagen
Lyserg escribió:Simplificar el BdO a una una competición es injusto. Me da igual que sea la más importante. Ni Mbappé ni Messi se lo merecen, se han hecho una temporada de mierda. Me da igual sus goles en el Mundial. Que les den la bota de oro y a correr. El BdO tiene que estar entre; Kane, Olise, Lamine y alguno del PSG. Por esa regla de tres, si gana Inglaterra que se lo den a Bellingham que esta haciendo mejor Mundial que Kane.

De todas formas, ya sabemos como funciona esto y quien lo ganará según el ganador del Mundial, nada nuevo.

Por otra parte, no hay mejor jugador que Olise actualmente 25/26. El Olise del Bayern no tiene nada que ver con el sacrificado por Deschamps para la selección. Olise es un jugadorazo.

[sati]

Imagen

Salvo si el mundial lo gana España que se lo dan a Messi.
yo creo que el mundial suma puntos, sobre todo dependiendo del rendimiento del jugador en el torneo, pero no es un ganador automatico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien gane el Mundial c lo lleva.

Gana Francia -> C lo darán a la Gata Flora.

Gana España -> C lo darán a Ryan.

Gana Inglaterra -> C lo darán a Águila Calva.

Gana Argentina -> C lo darán al Goat de este deporte.

No hay que buscar mucho más. La Shempions en año de Mundial da igual.

Yo pienso igual, ademas que no hay un claro favorito ni nadie que haya sobresalido en su club, que se hablaba despues de la champions de darselo a Dembele, que ha hecho una temporada bastante normal, al final buscaban a alguno del psg para darselo, pero con el Mundial la cosa cambia, lo de Lamine es la mayor duda en caso de ganar España, porque no esta haciendo un buen mundial, pero quien sabe...
Pero como ganen una de las 3 donde estan los maximos goleadores, se lo van a dar a uno de esos seguro...
Si gana Francia van a copar las 3 primeras posiciones 3 franceses: Mbappe por ser el líder y pichichi del mundial (también lo fue de la Champions y de la Liga), Dembele por un buen mundial y aparte la CL con el PSG y Olise también buen mundial y gran temporada en el Bayern.

Si gana Inglaterra, el BdO es claro para Kane. Porque acabada la temporada de clubs el favorito ya era Kane pese a no haber ganado la CL. Era el que estaba el número 1 en las apuestas porque ha sido probablemente el mejor jugador del año a nivel clubs (con permiso del georgiano que como no participa en el mundial pues ha quedado fuera del debate el pobre). Si a eso le sumas el mundial pues blanco y en botella.

Si gana Argentina también veo probable que se lo den a Messi pese a haber estado semiretirado durante el año y es que su caso no es como Francia que todos se reparten el mérito, Argentina sin Messi es la nada, es prácticamente él solo quien los está llevando en volandas. Y eso pesa muchísimo. Si consigue acabar el mundial pichichi y campeonando, yo creo que se lleva el Balón de Oro. Probablemente por detrás quedarán un par de franceses.

Ahora, si gana España... A ver cómo llega Lamine. Si sigue como hasta ahora y al mismo tiempo los otros grandes candidatos siguen metiendo goles como churros... Se puede poner jodida la cosa. Porque además tampoco tiene muchos puntos que poder sumarse por su última temporada de Champions como sí podrían argumentar Mbappe, Kane, Olise, Dembele... Y con España en estos premios siempre pasa que el juego colectivo hace que los votos se repartan. Así fue como perdimos el BdO de 2010...
Si ganamos el mundial y el balón de oro se lo dan a otro cero quejas, que lo saboree pero sin mundial :o

Firmaba ahora mismo evidentemente. Pero si gana españa está clarísimo que lamine lo ganará. Porque no es un centrocampista y tiene marketing aparte de que es un crack mundial. 0 dudas de que se lo darían a pesar de que haga dos malos partidos y ganemos.
Tito_Mel escribió:.

Pues yo tengo claro que si Inglaterra gana el mundial Kane no se come un colin y todos los honores se van para JB, es el jodido ídolo del país, no van a votar a Kane ni ellos, es el que esta tirando del carro, su mundial es colosal, es el mejor jugador de ellos en el mundial, estan donde están por el, y todas las ligas , todas la champios y que haya ocurrido durante la temporada, valen CERO si Inglaterra vuelve a ganar el mundial desde los años 60 y JB es el mejor de ellos, ni el carrillo del helado se va llevar Kane si Inglaterra gana el mundial con el mundial que esta haciendo JB.
Mira te digo que lo haceN SIR [qmparto] .
Inglaterra: Kane o Bellingham.
Francia: Mbappé, Olise o Dembélé.
Argentina: Messi.
España: Lamine.

Mi BdO: Michael Olise, sin discusión. Lo tiene todo; extremo que puede jugar como interior o mediapunta, gol, genera ocasiones de gol y asistencias para los atacantes, habilidad técnica, visión de juego, físico, etc. Y lo mejor de todo, es que lo hace todo bien, es muy top.

BdO para el chaval.
@Tito_Mel

España en la vida ha tenido un jugador de las dimensiones publicitarias y en términos fama que tiene Ryan. En la vida. Que tiene paneles inmensos en Nueva York con su cara. Xavi o Iniesta estaban a siglos luz suya en términos de popularidad y reconocimiento.

El balón de oro del Mundial de 2010 a él no c lo levantaban, y de ganar este, no c lo quita ni Jesucristo en patinete.
Pues se habla mucho de Olise pero a mi personalmente me gusta más Kvaratskhelia, si pudiera lo fichaba con los ojos cerrados.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:.

Pues yo tengo claro que si Inglaterra gana el mundial Kane no se come un colin y todos los honores se van para JB, es el jodido ídolo del país, no van a votar a Kane ni ellos, es el que esta tirando del carro, su mundial es colosal, es el mejor jugador de ellos en el mundial, estan donde están por el, y todas las ligas , todas la champios y que haya ocurrido durante la temporada, valen CERO si Inglaterra vuelve a ganar el mundial desde los años 60 y JB es el mejor de ellos, ni el carrillo del helado se va llevar Kane si Inglaterra gana el mundial con el mundial que esta haciendo JB.
Mira te digo que lo haceN SIR [qmparto] .

A Bellingham no se lo van a dar hombre, si Inglaterra no juega a nada y el debería ser el eje y la manija de su selección, se han salvado por chispazos individuales de Kane o el mismo Bellingham en forma de goles, si Kane sigue metiendo goles y es pichichi del mundial puede tener posibilidades de llevárselo, Bellingham no está ni en las quinielas, Inglaterra solo tiene un candidato claro, a no ser que en la final Bellingham se meta 5 goles pero eso no va a pasar...
Si Lamine no espabila en estos dos partidos y lo más probable es que quede opacado por Mbappe en estas semis y sea eliminado, no se lo van a dar ni d coña, a cuento de que??
Quitando los títulos, el mejor jugador de la temporada 25/26 es Olise.

Después lo podrá ganar el ganador del Mundial, pero ninguno de los que he nombrado más arriba ha hecho la temporada tan bestia de Olise.
Lyserg escribió:Quitando los títulos, el mejor jugador de la temporada 25/26 es Olise.

Después lo podrá ganar el ganador del Mundial, pero ninguno de los que he nombrado más arriba ha hecho la temporada tan bestia de Olise.

Hombre ser pichichi en su Liga, pichichi Champions y va camino de pichichi en el Mundial, no es mala tampoco, y a nivel de títulos el único que ha dado la nota es el PSG con la Champions, no creo que le den un balón de oro a alguien por lo que haya hecho en la bundesliga...
Y Olise en estos dos últimos partidos del Mundial ha estado regular, parece que esta ansioso por marcar...
Aquí cada uno tenemos nuestras preferencias pero hay que ser realistas, Olise debería haber sido la estrella en esos Bayern PSG de Champions, y ahí si que podía optar al balón de oro, pero..... No pasó....
El ranking a día de hoy:

1. Kane
2. Olise

Yo cambiaria el orden. [oki]

Y cuidado, Jude ya entra en ese ranking.

@spiderrrboy No puedes simplificar toda una temporada en un partido (vuelta), ya que en la ida Olise jugó muy bien. Es más, Olise podría tener mejores números, pero genera mucho juego de ataque para Kane y Luis Díaz. Sobre la Bundesliga, que quieres que te diga, ahora mismo la prefiero a LaLiga arcaica y desfasada española. Los alemanes se a lo que juegan, en cambio, no se a que juega el R.M., el Sevilla, el Getafe, etc. El único que se salva un poco de la temporada 25/26 es el Barça.

Se ven mejores partidos en la Bundesliga que en LaLiga.
Lyserg escribió:El ranking a día de hoy:

1. Kane
2. Olise

Yo cambiaria el orden. [oki]

Y cuidado, Jude ya entra en ese ranking.

Yo pondría Kane Olise Kimmich Goretzka Luis Díaz y así jejeje
Lo de Jude me ha descolocado, con la mierda de temporada que se ha cascado en el Madrid, entra en ese ranking, pero Mbappe no, haciendo el Mundial que está haciendo y habiendo sido pichichi de Champions y Liga, raro muy raro...
Lyserg escribió:Inglaterra: Kane o Bellingham.

Mi BdO: Michael Olise, sin discusión. Lo tiene todo; extremo que puede jugar como interior o mediapunta, gol, genera ocasiones de gol y asistencias para los atacantes, habilidad técnica, visión de juego, físico, etc. Y lo mejor de todo, es que lo hace todo bien, es muy top.

BdO para el chaval.

A Olise no le dan el balon de oro ni fumando en pipa si gana Francia.

Vamos a ver @spiderrrboy la temporada importa una mierda este año de mundial, asi que las quinielas vete cambiándolas, del Bayern no se comen un colin, porque mas que Olise en el mundial es Mbappe, y mas que Kane en el mundial es JB, no pasarían ni de octavos sin el.

Y si gana Argentina, Messi se come otro balon de oro.
Miniviciao@ escribió:A Olise no le dan el balon de oro ni fumando en pipa si gana Francia.

Claro que no se lo van a dar, por eso digo que "Yo" o "Mí" se lo daría a Olise. Su temporada está por encima de los demás.

Y si Jude se hace un partidazo contra Argentina, escala posiciones. Si Bellingham lleva a Inglaterra a la final le puede quitar el BdO a Kane. Además, Jude es un jugador muy mediático.
Miniviciao@ escribió:

BdO para el chaval.

Vamos a ver @spiderrrboy la temporada importa una mierda este año de mundial, asi que las quinielas vete cambiándolas, del Bayern no se comen un colin, porque mas que Olise en el mundial es Mbappe, y mas que Kane en el mundial es JB, no pasarían ni de octavos sin el.

Pero que Inglaterra no juega a nada, aburren a las ovejas, coño, que cada partido de ellos juegan peor que el anterior y ya es jodido, solo hay que ver los comentarios de aqui cuando juegan, lo que sostiene a Inglaterra son los goles porque jugar no juegan, y goles ha metido mas Kane, por ahora, que Bellingham, asi que de darselo a alguien en el improbable caso de que Inglaterra gane el Mundial se lo darian a Kane porque ademas en el Bayern lo ha hecho de puta madre, marcando una salvajada de goles, y encima lleva años estando top, aprovecharian para darselo por las anteriores tambien, Bellingham, a no ser que meta 7 goles en estos dos partidos, sus posibilidades de ganarlo son 0.0001%...
De hecho si no existiese Kane y ganase Inglaterra, tambien dudo que se lo llevase Bellingham, una cosa es que el Mundial tenga mucho peso y otra no tener en cuenta nada mas, todos los que se hablan menos Messi han hecho combo Mundial mas buena temporada con su club, y Messi se agarraran a que incluso en EEUU esta haciendo muchos goles y asistencias...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

BdO para el chaval.

Pero que Inglaterra no juega a nada, aburren a las ovejas, coño, que cada partido de ellos juegan peor que el anterior y ya es jodido, solo hay que ver los comentarios de aqui cuando juegan, lo que sostiene a Inglaterra son los goles porque jugar no juegan, y goles ha metido mas Kane, por ahora, que Bellingham, asi que de darselo a alguien en el improbable caso de que Inglaterra gane el Mundial se lo darian a Kane porque ademas en el Bayern lo ha hecho de puta madre, marcando una salvajada de goles, y encima lleva años estando top, aprovecharian para darselo por las anteriores tambien, Bellingham, a no ser que meta 7 goles en estos dos partidos, sus posibilidades de ganarlo son 0.0001%...
De hecho si no existiese Kane y ganase Inglaterra, tambien dudo que se lo llevase Bellingham, una cosa es que el Mundial tenga mucho peso y otra no tener en cuenta nada mas, todos los que se hablan menos Messi han hecho combo Mundial mas buena temporada con su club, y Messi se agarraran a que incluso en EEUU esta haciendo muchos goles y asistencias...

Bueno yo es que no comparto nada de lo que has dicho ,siempre infravaloras a Belimgham porque no es un jugador de toque, pero luego otros que no tienen ni fisico, ni mentalidad, ni gol,ni liderazgo, te parecen el mesiss y de los mejore de europa, este ya fue podium de balon de oro en su dia ademas, no como otros.

Otra cosa ha sido su comportamiento este año en el Madrid, pero el Madrid no ha sido un club, ha sido un puti club con mayúsculas y veremos si esta temporada deja de serlo...,

En Inglaterra es el que se llleva los canticos al final de los partido, es el, porque el fan no es gilipollas, saben dondes estan los bemoles y el liderazgo de la seleccion, y quien se recorre todo el campo...sin su despliegue se van por el retrete.

Sin Belimngham no hubieran pasado de octavos de final tio, ha echos partidos que ha parecido el Cid, ha jugado de todo dejandose lo huevos, el que jugaron con 10 es la mejor actuación de un jugador este mundial, pero sin ninguna duda, los saco del fango y jugo en 3 o 4 puestos a la vez.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno yo es que no comparto nada de lo que has dicho ,siempre infravaloras a Belimgham porque no es un jugador de toque, pero luego otros que no tienen ni fisico, ni mentalidad, ni gol,ni liderazgo, te parecen el mesiss y de los mejore de europa, este ya fue podium de balon de oro en su dia ademas, no como otros.

Otra cosa ha sido su comportamiento este año en el Madrid, pero el Madrid no ha sido un club, ha sido un puti club con mayúsculas y veremos si esta temporada deja de serlo...,

En Inglaterra es el que se llleva los canticos al final de los partido, es el, porque el fan no es gilipollas, saben dondes estan los bemoles y el liderazgo de la seleccion, y quien se recorre todo el campo...sin su despliegue se van por el retrete.

Sin Belimngham no hubieran pasado de octavos de final tio, ha echos partidos que ha parecido el Cid, ha jugado de todo dejandose lo huevos, el que jugaron con 10 es la mejor actuación de un jugador este mundial, pero sin ninguna duda, los saco del fango y jugo en 3 o 4 puestos a la vez.

Que no es de toque??? Que dices.... Si por el tipo de jugador siempre he dicho que es de los que me gusta ver, elegante, técnico, con visión, con regate,.... Cuando llegó flipe con él, me encantaba, seguro que algún mensaje habrá mio en el foro de esa época, pero lleva dos temporadas que no hace absolutamente nada, y ahora en el Mundial lo que está pasando es que está acertado y le están entrando todas, Inglaterra no juega a nada y el juega en Inglaterra, se pasan los partidos persiguiendo la pelota, ayer mismo contra Noruega la segunda parte no olió la pelota ni él ni toda Inglaterra, todo el tiempo defendiendo...
Pero vamos, que lo veremos a ver quien se lleva el balón de oro, porque nadie está diciendo que JB no sea buen jugador, pero no te pueden dar el balón de oro por dos partidos buenos en un Mundial, sería raro...
Este premio es lo que es...
Pero vamos, viendo los candidatos expuestos, no sé que pintan:

-Pedri: buen jugador pero que cada vez que hay un partido gordo, no destaca o desaparece.Sobre todo en Champions y selección en eliminatorias.Me parece muy sobrevalorado.
Reto a que me digáis un par de partidos top de Pedri en eliminatorias Champions o de selección.
Digo 2 ,por si se me escapa alguno.
De hecho, una de las claves de ganar la anterior Eurocopa, es que Pedri se lesiona.

-Lamine: buena temporada en el Barça, pero no top.Tampoco hizo nada destacable en Champions y su mundial está siendo normal, tirando a malo, por muchos premios MVP que le regalen.

-Bellingham: tremendo mundial.El mejor de Inglaterra.Pero la temporada en su club ha sido tétrica, lamentable e inffumable.Descartado.

-Messi: una vez más, como gane, otro balón de chichinabo que le van a regalar por un mes bueno.No sería la primera vez.No puede ser que un jugador que juega en una liga de retirados, lo gane, por un mes.Además, de permitirse estar preparando su físico a conciencia para el mundial.

-Rapinha : no sé qué pinta.Temporada normalucha y en Brasil, nada y lesión.

-Mbappé: este con pinzas.Muy buena primera vuelta y luego 5 meses tocándose los cojones.Está siendo ,probablemente, el mejor del mundial.Podría entrar pero veo a otros mejor colocados.

Para mí, los cadidatos , según hagan en lo que queda de mundial, deberían ser:
-Olise
-Kane
-Dembelé
-Doue

Siendo ,creo yo, los dos mejores, Olise y Kane, teniendo en cuenta su rendimiento en club y selección.
Dembelé podía estar cerca, pero ha bajado un punto en el PSG, y en la selección, están mejor otros.
Doue es el más flojo de los 4 ,a mi parecer.

Ahora, si gana Francia el mundial pues los de Francia pasarían a ser los candidatos, y tal vez,Mbappe entre en la lucha si se la saca del todo en el mundial.Pero es que ,sus 5 meses últimos en el Madrid, para mí son suficientes para no darle el premio.
spiderrrboy escribió:
Que no es de toque??? Que dices.... Si por el tipo de jugador siempre he dicho que es de los que me gusta ver, elegante, técnico, con visión, con regate,.... Cuando llegó flipe con él, me encantaba, seguro que algún mensaje habrá mio en el foro de esa época, pero lleva dos temporadas que no hace absolutamente nada, y ahora en el Mundial lo que está pasando es que está acertado y le están entrando todas, Inglaterra no juega a nada y el juega en Inglaterra, se pasan los partidos persiguiendo la pelota, ayer mismo contra Noruega la segunda parte no olió la pelota ni él ni toda Inglaterra, todo el tiempo defendiendo...
Pero vamos, que lo veremos a ver quien se lleva el balón de oro, porque nadie está diciendo que JB no sea buen jugador, pero no te pueden dar el balón de oro por dos partidos buenos en un Mundial, sería raro...

Nahh no es de combinar en la creación, pa mí es un conductor de gran despliegue y llegada, que ayuda mucho sin balón, y con buen pase en largo, es más , es un numero10, cuanto más cerca del área mejor, y en Inglaterra juega con 2 mediocentros detrás, Elliot y Rice, así que Mouriño ya sabe lo que tiene que hacer, meternos el 4-2-3-1 con el que jugábamos con el la primera vez que vino.
Por cierto no sé si lo sabes pero JB lleva los mismos goles que Kane en el mundial, es que es la leche.
@hh1 Es que lo que le salva a Mbappe es que aparte del Mundial que está haciendo, ha sido pichichi de Liga y Champions, que en la Champions se cascó 15 goles con un equipo que no pasó de cuartos, ojo...
Y entre todo eso estuvo lesionado y se perdió bastantes partidos, aún así pichichi de Liga y Champions...
Como gane Francia y el siga metiendo goles a un ritmo normal que puede acabar con 10 o 11 goles, va a estar en la pomada seguro y con muchas posibilidades...
Ni Dembele ni Olise lo van a ganar, al final se van cayendo candidatos, y lo de Doue debe ser una broma...
Pues, de nuevo sera Messi.
Si gana Inglaterra no lo va a ganar JB, lo va a ganar Kane, porque aparte de que también ha carrileado muchos partidos del mundial en el bayern ha sido el mejor jugador de clubes de la temporada diría. La temporada de JB de clubes ha sido más bien normalita...

El único que creo que no lo va a ganar si gana su selección es messi. o no debería en mi opinión porque ya está semiretirado en inter miami. En ese caso lo ganaría uno de francia posiblemente Olise llegando a la final o no. Creo que es el único caso donde Olise puede llevárselo, que palme francia en la semi o final ante argentina pero no se lo den a messi.
El mejor esta temporada fue Kvaratskhelia y el mundial me puede comer los huevos, como vota quien vota pues se lo daran a un messi o mbappe de la vida por lo hecho en dos semanas sin que lo merezcan.

Que se lo den a Kane, al menos no sería tan injusto.
Un BdO a Messi este año aunque haga un hattrick en la final, sería un chiste. Las cosas como son.
spiderrrboy escribió:@hh1 Es que lo que le salva a Mbappe es que aparte del Mundial que está haciendo, ha sido pichichi de Liga y Champions, que en la Champions se cascó 15 goles con un equipo que no pasó de cuartos, ojo...
Y entre todo eso estuvo lesionado y se perdió bastantes partidos, aún así pichichi de Liga y Champions...
Como gane Francia y el siga metiendo goles a un ritmo normal que puede acabar con 10 o 11 goles, va a estar en la pomada seguro y con muchas posibilidades...
Ni Dembele ni Olise lo van a ganar, al final se van cayendo candidatos, y lo de Doue debe ser una broma...

Bueno,el Madrid no pasó de cuartos ,porque él no estuvo a la altura ,que eso también debería contar.

Y lo de las lesiones ,que las tuvo, yo creo que también se borró más de una vez.

Yo lo que te Ho claro, es que no deberías optar a un premio de mejor del mundo en una temporada ,estando media temporada desaparecido .

Peor como este premio es una broma y puro marketing, pues vete a saber.
srkarakol escribió:Un BdO a Messi este año aunque haga un hattrick en la final, sería un chiste. Las cosas como son.

Si fifantina gana el mundial yo apostaria dinero de mi bolsillo a que se lo dan a messi :p. Por cierto pobre messi la suerte no esta de su lado siempre le salpica algun asunto turbio fuera del campo de juego y eso haciendo un buen mundial

¿Por qué deberíamos tener en cuenta la opinión de un argentino que prefiere que vayan Di María, que es un cadáver en descomposición, o Garnacho, antes que Messi?

xd
3033 respuestas
157, 58, 59, 60, 61