Miniviciao@ escribió:Lo de lo France Football si le regalan el balon de oro de a Lamine, utilizo esa palabra porque ha habido jugadores que han sido mejor que el esta temporada y que han ganado todo, seria realmente extraño, porque tirarian piedras contra su propio tejado, también demostrarian que el futbol actual quiere utilizar a Lamine como un producto medioatico para exprimirlo, al maximo, algo que ya va tomando cuerpo, tambien le vendria mal porque creo que lo haria mas subidito de lo que es con un balon de oro a los 18 años, todo me parecen handicaps.
Terrible seria tambien un balon de oro esta temporada par auna jugadora del Barcelona, cuando Inglaterra ha ganado la Europcopa dandonos para el pelo con nuestras estrellas desaparecidas, y el Arsenal ha ganado la champions al Barcelona, creo que la balon de oro debía ser Ruso la jugadora del Arsenal e inglesa, y en su defecto Mariona tambien del Arsenal aunque española...Lo demas es una mentira y una estafa.
A mí lo que me parece aún más dantesco,es que un jugador como Dembele pueda ganar un balón de oro
Es muy buen jugador que ha hecho una grandísima temporada pero sin nada destacable a nivel de números ni partidos memorables
En cambio Lamine el solo se comió al Inter en unas semis de Champions
Frente al Madrid en Liga,en la Supercopa,Copa del Rey…
Rapinha por poner un ejemplo ha hecho mejores números que el,es una Liga como la Española que es INFINITAMENTE superior,mejor o más difícil que la Liga Francesa
Un jugador que como ya gana la Champions hay que dárselo,es un baremo tan ridículo que minimiza cualquier premio de ser así
Dembele a llegado su prime” con 27 años y no es ni la mitad de talentoso ,ni tiene la calidad que Lamine ni de lejos
A vosotros realmente lo que os aterra es que lo gane una vez más un jugador del Barcelona,eso ahora mismo os tiene desquiciados
Hace un año a estas alturas estabais celebrando el trofeo,diciendo que Vinicius era el mejor
Florentino llevaba a toda su delegación y todos de traje
A sido enterarse de que no ganaban y todos pa Madrid de vuelta
Eso si que es un puto cachondeo,por qué cuando se lo regalaban a Ronaldo,Modric y Bezeme,ahí bien que iba Florentino y toda su gente a ponerse en la foto
Ahí el premio era la ostia!!!!!era super justo y los demás solo lloraban
Cogí tu mensaje por que el Madridismo está así ahora mismo,temblando
Así estaba el Madridismo hace un año,eufórico y reconociendo el noble premio del mejor del mundo