[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

Hereze escribió:Menuda injusticia con Ter Stegen entre esto y lo de la selección

Que dicesssss el mejor portero Allison es incuestionable ca.peon de Europa, copa américa, y el que permitió al Liverpool poner el candado en la porteria, vamos igualito que karius, el factor clave de la final Madrid Liverpool, vamos igualito ahora la cosa.
Madre mia que pesadez de gala no? 95% relleno en tonterías.
DaNi_0389 escribió:Madre mia que pesadez de gala no? 95% relleno en tonterías.

Hombre a ti lo que no se hable de Messi alomejor te parece una tontería.
Estoy de acuerdo, Alisson debía ganar.

La injusticia es que Oblak no esté nominado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menuda injusticia con Ter Stegen entre esto y lo de la selección

Que dicesssss el mejor portero Allison es incuestionable ca.peon de Europa, copa américa, y el que permitió al Liverpool poner el candado en la porteria, vamos igualito que karius, el factor clave de la final Madrid Liverpool, vamos igualito ahora la cosa.

Que es muy bueno nadie lo pone en duda, mejor que Ter Stegen pues como que no ni tampoco mejor que Oblack

Y sí, la gala es un soberano coñazo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:SalahAllison ganador, segundo Ter stegen
Sector mbappe quito Salah, mane va ser xuarto

Rapinoe balón de oro femenino



Hombre, allison sinceramente tampoco para tanto, ese balon de oro era para Ter stegen, por desgracia el año pasado paró lo imparable..allison segundo si acaso por ganar la champions y quedar a nada de ganar la premier, paro mucho pero es que creo que el alemán está por encima de cualquier portero, almenos La temporada pasada.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia que pesadez de gala no? 95% relleno en tonterías.

Hombre a ti lo que no se hable de Messi alomejor te parece una tontería.


Ya claro será eso, no que tarden en dar 4 premios más de 1 hora.
El balón de oro era de portero incuestionable, ha sido clave pa que Eli Liverpool aspira a títulos, Ter stegen que gane algo su equipo....
Estáis con lo de.siempre queréis.premios por el morro cuando los equipos hacen el ridículo.
Miniviciao@ escribió:El balón de oro era de portero incuestionable, ha sido clave pa que Eli Liverpool aspira a títulos, Ter stegen que gane algo su equipo....
Estáis con lo de.siempre queréis.premios por el morro cuando los equipos hacen el ridículo.

Ahora me entero que ganar una liga y llegar a semifinales de Champions es hacer el ridiculo

Te recuerdo que cierto jugador lo ganó sin necesidad de haber ganado ni siquiera la liga
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El balón de oro era de portero incuestionable, ha sido clave pa que Eli Liverpool aspira a títulos, Ter stegen que gane algo su equipo....
Estáis con lo de.siempre queréis.premios por el morro cuando los equipos hacen el ridículo.

Ahora me entero que ganar una liga y llegar a semifinales de Champions es hacer el ridiculo

Te recuerdo que cierto jugador lo ganó sin necesidad de haber ganado ni siquiera la liga

No es lo mismo que ser campeón.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El balón de oro era de portero incuestionable, ha sido clave pa que Eli Liverpool aspira a títulos, Ter stegen que gane algo su equipo....
Estáis con lo de.siempre queréis.premios por el morro cuando los equipos hacen el ridículo.

Ahora me entero que ganar una liga y llegar a semifinales de Champions es hacer el ridiculo

Te recuerdo que cierto jugador lo ganó sin necesidad de haber ganado ni siquiera la liga

No es lo mismo que ser campeón.

Entonces el BdO a quien premia, al mejor o al que gana algo o simplemente al que le venga en gana como cuando se lo dieron a CR

Y por esta premisa si el BdO se hubiera dado a jugadores no europeos en los 80, Maradona jamás lo hubiera ganado
Entonces el BdO a quien premia, al mejor o al que gana algo o simplemente al que le venga en gana como cuando se lo dieron a CR

Y por esta premisa si el BdO se hubiera dado a jugadores no europeos en los 80, Maradona jamás lo hubiera ganado.


Es lo de siempre. Es un cómputo de cosas.

Este año, en mi opinión, pese a los títulos de Van Dijk, el ganador debe ser Messi porque ha estado muy encima de cualquiera. Si Van Dijk hubiera ganado la Premier posiblemente hubiera sido el ganador.

Dicho esto, por como se ha entregado el premio siempre, me sorprende que no haya ganado el holandés. Veremos los votos porque habrá sido una votación muy ajustada. Ronaldo Nazario perdió un BdO con Sammer por sólo 2 o 3 puntos por ejemplo.
jita escribió:
Entonces el BdO a quien premia, al mejor o al que gana algo o simplemente al que le venga en gana como cuando se lo dieron a CR

Y por esta premisa si el BdO se hubiera dado a jugadores no europeos en los 80, Maradona jamás lo hubiera ganado.


Es lo de siempre. Es un cómputo de cosas.

Este año, en mi opinión, pese a los títulos de Van Dijk, el ganador debe ser Messi porque ha estado muy encima de cualquiera. Si Van Dijk hubiera ganado la Premier posiblemente hubiera sido el ganador.

Dicho esto, por como se ha entregado el premio siempre, me sorprende que no haya ganado el holandés. Veremos los votos porque habrá sido una votación muy ajustada. Ronaldo Nazario perdió un BdO con Sammer por sólo 2 o 3 puntos por ejemplo.

Ese es el problema que no hay criterio alguno

Messi balón de oro
Messi, como tendria que haber sido todos estos anyos ratataaaa
Ha recuperado lo que le pertenece XD
Felicidades a Leo Messi [beer] [beer]
A ver el podio
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menuda injusticia con Ter Stegen entre esto y lo de la selección

Que dicesssss el mejor portero Allison es incuestionable ca.peon de Europa, copa américa, y el que permitió al Liverpool poner el candado en la porteria, vamos igualito que karius, el factor clave de la final Madrid Liverpool, vamos igualito ahora la cosa.

Que es muy bueno nadie lo pone en duda, mejor que Ter Stegen pues como que no ni tampoco mejor que Oblack

Y sí, la gala es un soberano coñazo



Es que el balón de oro al final cuenta mucho llama títulos y allison ganó bastantes, entendible? Pues para mi no pero siempre fue así..

Para mi el alemán fue el mejor y con diferencia él año pasado, lo que paró solo lo he visto en los mejores años de casillas..

También te digo que ahora vendrá la contracción, si no se lo dan al alemán, por el tema títulos, Messi tampoco tendría que ganarlo y es obvio que lo gano, o eso decían los medios, porque unos días antes el ganador ya lo sabe, y va ha hacerse las respectivas fotos..

Esto del balón de oro,me parece un circo.

PD.. pues si, lo gano Messi
InMessionante. Unico e irrepetible. Ahora a esperar los lloros de la madre y hermana de CR. Nunca defraudan. A ver con que conspiranoia nos saltan.
Que inutilidad de compañeros en fin.
Para mi, ha sido de los años individualmente mejores de el. Totalmente justo, pedazo de liga y champions se ha marcado. Solo la banda que tiene alrededor casi se lo jode.

En otro club, tendriamos Messi hasta los 40 años, porque si baja al centro del campo se puede aburrir, pero con esta directiva, estos jugadores y este sosi, vamos jodidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:InMessionante. Unico e irrepetible. Ahora a esperar los lloros de la madre y hermana de CR. Nunca defraudan. A ver con que conspiranoia nos saltan.

Ya ha salido su representante
Felicidades a Messi. Quizá su Balón de Oro menos brillante, porque su equipo tampoco le suele acompañar y no le han permitido lucir, pero aún así lo merece por ser el mejor individualmente.
El criterio se perdió totalmente cuando se juntó el premio con la FIFA. Antes y después de eso, esta algo más claro, pero según el año pesan más algunas cosas que otras.

El año que viene hay Eurocopa. Si un jugador gana Champions y Eurocopa y es más o menos determinante, es complicado que Messi pueda ganarlo. Puede que no sea justo pero sería así.

Messi por tanto necesitaría hacer un gran año y además que otro jugador europeo no hiciera por ejemplo ese doblete.

A Van Dijk le pesa que es defensa y a Messi le benefició que Salah y Mané se repartieron goles (y por tanto votos).

Ya digo, para mí es justo. Pero la revista incumple un poco cómo se ha entregado otros años. Por ejemplo 2002 o 2006.
Por fin se valoró lo individual y no tanto lo colectivo. Cuando siempre se dice que un solo jugador es capaz de tirar durante más de 13 años de un club como el Barsa, no es causalidad.
Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]
Quién le ha escrito este fragmento del discurso??

"A mis compañeros, que me han ayudado mucho a ganar este premio."

Seguramente se estará cagando en más de uno por las debacles de Champions xd
rolento escribió:Quién le ha escrito este fragmento del discurso??

"A mis compañeros, que me han ayudado mucho a ganar este premio."

Seguramente se estará cagando en más de uno por las debacles de Champions xd

Si mucho le han ayudado lol
Como se nota que hoy es el cyber monday, están de rebajas hasta en esto.
Miniviciao@ escribió:Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]

Que se vaya al Madrid quw el ganador del balón de oro del año pasado en qué puesto ha quedado? [hallow]
Messi ha ganado el premio bajo el mando de Ernesto Valverde, este año el balón de Oro vale por 10-
¿Y qué esperáis?

Va camino de los 33 años. Es lógico que diga que le quedan varios años más. Lo normal es que con 35-36 años esté retirado.
Este año se debería de haber suspendido el balón de oro por falta de nivel.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]

Que se vaya al Madrid quw el ganador del balón de oro del año pasado en qué puesto ha quedado? [hallow]

En el Madrid será top 1 en la nueva década, lo sabes tú y lo saben en la china [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]

Que se vaya al Madrid quw el ganador del balón de oro del año pasado en qué puesto ha quedado? [hallow]

En el Madrid será top 1 en la nueva década, lo sabes tú y lo saben en la china [qmparto]

Ya, ya. Por eso Modric sigo diciendo en qué puesto ha quedado? [hallow]

Al menos Mbappe solo ha bajado 2 puestos.

Eso si me ha hecho gracia los vídeos de las jugadoras del tacón. Luchando por no descender y ahí en la gala.
Miniviciao@ escribió:Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]

Hombre quizás él tenga algo de culpa ¿no? no está en un equipo de tres al cuarto y en la última Champikns el PSG se hubiera clasificado si el francés no la hubiera cagado en un mano a mano.
jita escribió:¿Y qué esperáis?

Va camino de los 33 años. Es lógico que diga que le quedan varios años más. Lo normal es que con 35-36 años esté retirado.

Tal vez Joaquín le enseña a jugar al tenis y a aguantar unos años más.
Vaya zasca de Modric a Cristiano, no?? [qmparto]
k_nelon escribió:Vaya zasca de Modric a Cristiano, no?? [qmparto]

Pues anda que el de Van Dijk
La.prensa es la ostia....se cogen todas las frases como les apetece...yo les entiendo...están deseando que se retire.
TMacTimes escribió:Este año se debería de haber suspendido el balón de oro por falta de nivel.


No Steve No party [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Os lo dije, Messi ha hablado mucho de su retirada, que si tiene 32 y par de añitos ha dicho, lo que os dije que le dijo a Neymar.

Mbappe del 4 al 6 se le ve quemado jajaaa, no renueva ni fumao, que se venga ya [qmparto]

Que se vaya al Madrid quw el ganador del balón de oro del año pasado en qué puesto ha quedado? [hallow]

En el Madrid será top 1 en la nueva década, lo sabes tú y lo saben en la china [qmparto]


Miestras tenga pasta el madrid será top igual que el FCB
eR_XaVi escribió:
Eso si me ha hecho gracia los vídeos de las jugadoras del tacón. Luchando por no descender y ahí en la gala.

Es que esas tias son oro puro pa ponerlas a jugar en un equipo como el tacon, es como por a mane y Salah a jugar con el colista de segunda, con un entrenedor que no esta preparado para la primera division femenina y un equipo lleno de niñas que no tienen el nivel.

EL año que viene que seran el Real madrid Club de futbol, le espera a Florentino un temo gordito con esto, mucha limpieza y fichaje, cambio de entrenedor, pa acompañar a jugadoras de ese calibre, que no se como no tienen una depresion de caballo jugando en un equiipo que hace el ridiculo cada semana.

Pero las dos suecas , una es la mejor mediocentro del mundial y la otra la mejor extremo izquierdo del futbol femenino.


Por cierto trmendo lo del Liverpool en que ciclo se encuentra y la gente alguno no se da cuenta, mane, salah, Virgil quitandose votos entre ellos del balon de oro,porque no es que tenga una estrella solo pa optar a un trofeo como este, , eso es un equipo de fueras de serie.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Eso si me ha hecho gracia los vídeos de las jugadoras del tacón. Luchando por no descender y ahí en la gala.

Es que esas tias son oro puro pa ponerlas a jugar en un equipo como el tacon, es como por a mane y Salah a jugar con el colista de segunda, con un entrenedor que no esta preparado para la primera division femenina y un equipo lleno de niñas que no tienen el nivel.

EL año que viene que seran el Real madrid Club de futbol, le espera a Florentino un temo gordito con esto, mucha limpieza y fichaje, cambio de entrenedor, pa acompañar a jugadoras de ese calibre, que no se como no tienen una depresion de caballo jugando en un equiipo que hace el ridiculo cada semana.

Pero las dos suecas , una es la mejor mediocentro del mundial y la otra la mejor extremo izquierdo del futbol femenino.


Por cierto trmendo lo del Liverpool en que ciclo se encuentra y la gente alguno no se da cuenta, mane, salah, Virgil quitandose votos entre ellos del balon de oro,porque no es que tenga una estrella solo pa optar a un trofeo como este, , eso es un equipo de fueras de serie.

Este año es el Madrid, y sin oftopic. Pero en sus presentaciones bien que en dorsal llevaban el escudo del Madrid.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Eso si me ha hecho gracia los vídeos de las jugadoras del tacón. Luchando por no descender y ahí en la gala.

Es que esas tias son oro puro pa ponerlas a jugar en un equipo como el tacon, es como por a mane y Salah a jugar con el colista de segunda, con un entrenedor que no esta preparado para la primera division femenina y un equipo lleno de niñas que no tienen el nivel.

EL año que viene que seran el Real madrid Club de futbol, le espera a Florentino un temo gordito con esto, mucha limpieza y fichaje, cambio de entrenedor, pa acompañar a jugadoras de ese calibre, que no se como no tienen una depresion de caballo jugando en un equiipo que hace el ridiculo cada semana.

Pero las dos suecas , una es la mejor mediocentro del mundial y la otra la mejor extremo izquierdo del futbol femenino.


Por cierto trmendo lo del Liverpool en que ciclo se encuentra y la gente alguno no se da cuenta, mane, salah, Virgil quitandose votos entre ellos del balon de oro,porque no es que tenga una estrella solo pa optar a un trofeo como este, , eso es un equipo de fueras de serie.

Este año es el Madrid, y sin oftopic. Pero en sus presentaciones bien que en dorsal llevaban el escudo del Madrid.

Si claro, por eso Florentino permite tener el equipo en el descenso como sino pasara nada, y no se carga al entrenador que a todes luces se ve ningun tipo de tactica, aun no ha metida mano en absoluto ahi, sigue tomando decisiones la presidenta del tacon, creo que es una tia la que lo dirige y siguen llevando su equipacion.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que esas tias son oro puro pa ponerlas a jugar en un equipo como el tacon, es como por a mane y Salah a jugar con el colista de segunda, con un entrenedor que no esta preparado para la primera division femenina y un equipo lleno de niñas que no tienen el nivel.

EL año que viene que seran el Real madrid Club de futbol, le espera a Florentino un temo gordito con esto, mucha limpieza y fichaje, cambio de entrenedor, pa acompañar a jugadoras de ese calibre, que no se como no tienen una depresion de caballo jugando en un equiipo que hace el ridiculo cada semana.

Pero las dos suecas , una es la mejor mediocentro del mundial y la otra la mejor extremo izquierdo del futbol femenino.


Por cierto trmendo lo del Liverpool en que ciclo se encuentra y la gente alguno no se da cuenta, mane, salah, Virgil quitandose votos entre ellos del balon de oro,porque no es que tenga una estrella solo pa optar a un trofeo como este, , eso es un equipo de fueras de serie.

Este año es el Madrid, y sin oftopic. Pero en sus presentaciones bien que en dorsal llevaban el escudo del Madrid.

Si claro, por eso Florentino permite tener el equipo en el descenso como sino pasara nada, y no se carga al entrenador que a todes luces se ve ningun tipo de tactica, aun no ha metida mano en absoluto ahi, sigue tomando decisiones la presidenta del tacon, creo que es una tia la que lo dirige y siguen llevando su equipacion.

Entrenan y juegan en la ciudad deportiva, anda va. Como compra que es una compra habrán condiciones que le toca mantener la base.

Pero no, hasta en el contrato salía el escudo del madrid y las jugadoras decían que iban al Madrid. Pero no, llega a ir líder y es el Madrid femenino.

Por mi que descienda y veremos las risas que hay. Que diga que es incomprensible con nominadas al balón de oro. Que ahora la liga femenina son potencias mundiales y pierden por la capacidad de todos los equipos que tenían jugadoras que son iconos mundiales.

Y mira como lo reventará flo que el actual balón de oro ha dicho que le gustaría jugar en el Barcelona.

Que aparte la única que se ofrece es Boquete por que pensarán que le pagarán un pastizal cuando no ha venido a España por que los dos grandes no la querían.
eR_XaVi escribió:
Y mira como lo reventará flo que el actual balón de oro ha dicho que le gustaría jugar en el Barcelona.

.

Si a la amiguita Morgan tambien le gustari avenir a madrid donde vivio unos meses y fue a ver partidos al bernbeu, no seria mal fichaje oye, y jugadoras del Lyon que acaban contrato, jugadoras de la premier como la que quedo balon de plata hoy, hay calidad por arrobas pa fichar que no sean Megan rapinoe, que por cierto dijo que le gustaria ir barcelona practicamente a jubilarse y tiene 34 años.
Primero que se demuestre que al público le interesa el Real Madrid femenino y después en torno a eso se invertirá el dinero de forma proporcional al interés suscitado. El club no existía hace un par de meses y algunos pretenden que de la noche a la mañana se convierta en una de las referencias mundiales, no tiene ni pies ni cabeza esto.

Y dicho esto, siento el off-topic.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Y mira como lo reventará flo que el actual balón de oro ha dicho que le gustaría jugar en el Barcelona.

.

Si a la amiguita Morgan tambien le gustari avenir a madrid donde vivio unos meses y fue a ver partidos al bernbeu, no seria mal fichaje oye, y jugadoras del Lyon que acaban contrato, jugadoras de la premier como la que quedo balon de plata hoy, hay calidad por arrobas pa fichar que no sean Megan rapinoe, que por cierto dijo que le gustaria ir barcelona practicamente a jubilarse y tiene 34 años.

Morgan que vaya al Madrid que está de baja por embarazo. Rapinoe que es de este año es la que querría ir a Barcelona.

Pero si, todas van a ir al Madrid. Y dejad el Lyon, si. Ya puede meter Flo 8-9 millones de presupuesto.cuando en su estadio ni deja ir a los visitantes.
898 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18