[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

Modric ha ganado el FIFA The Best y el Balón de Oro MUY CLARAMENTE, su primer puesto ha estado muy lejos de ser disputado en ambos casos, a diferencia de algún otro año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Th ... FA_de_2018
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2018

Messi, por cierto, ha sido 5º en los dos. Con votaciones públicas de capitanes, seleccionadores, periodistas en uno y 200 periodistas especializados en otro.

A tenor de los lloros de algunos, parecería que los premios los dan dos tíos en un despacho con Florentino mirando, pero no.

Salu2
Rhaegar escribió:Modric ha ganado el FIFA The Best y el Balón de Oro MUY CLARAMENTE, su primer puesto ha estado muy lejos de ser disputado en ambos casos, a diferencia de algún otro año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Th ... FA_de_2018
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2018

Messi, por cierto, ha sido 5º en los dos. Con votaciones públicas de capitanes, seleccionadores, periodistas en uno y 200 periodistas especializados en otro.

A tenor de los lloros de algunos, parecería que los premios los dan dos tíos en un despacho con Florentino mirando, pero no.

Salu2

Este año son lloros otro eran robos, el criterio como cambia
Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD
Rhaegar escribió:Modric ha ganado el FIFA The Best y el Balón de Oro MUY CLARAMENTE, su primer puesto ha estado muy lejos de ser disputado en ambos casos, a diferencia de algún otro año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Th ... FA_de_2018
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2018

Messi, por cierto, ha sido 5º en los dos. Con votaciones públicas de capitanes, seleccionadores, periodistas en uno y 200 periodistas especializados en otro.

A tenor de los lloros de algunos, parecería que los premios los dan dos tíos en un despacho con Florentino mirando, pero no.

Salu2


Si eso no te lo niega nadie... pero realmente crees que Modric es el mejor jugador del mundo?? O que lo fue la temporada pasada?? Mírame a los ojos y no me mientas que llamo a Robert y nos vemos en el Tridente maza en mano!!
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.
eR_XaVi escribió:Este año son lloros otro eran robos, el criterio como cambia

Robos a Xavi o a Iniesta te refieres? Podemos seguir con el y tú más el tiempo que quieras que no vamos a llegar a ningún lado.

srkarakol escribió:Si eso no te lo niega nadie... pero realmente crees que Modric es el mejor jugador del mundo?? O que lo fue la temporada pasada?? Mírame a los ojos y no me mientas que llamo a Robert y nos vemos en el Tridente maza en mano!!

Una cosa es quien sea el mejor y otra el que ha rendido más en un momento concreto. Para mi, sin duda la temporada de Modric ha sido suficientemente buena como para llevarse ambos premios, también porque se ha juntado con que la de los otros candidatos no ha sido para tirar cohetes.

Pero lo importante no es lo que yo te conteste a esa pregunta. Lo importante es que esa pregunta exactamente es la que le han hecho a capitanes, seleccionadores, periodistas especializados. A cientos en total. Y al final sumando votos el restulado ha sido Modric 1º. En los dos casos, con diferencia y sin paliativos. Y Messi 5º. En los dos también. Así que, qué se gana preguntándome a mi o a otro forero random?

Salu2
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.


Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.


Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]


Siempre he dicho que tendrían que dar un balón de oro por posición, o al menos Portero/Defensa/Mediocentro/Delantero

Sería más justo
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.


Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]


Siempre he dicho que tendrían que dar un balón de oro por posición, o al menos Portero/Defensa/Mediocentro/Delantero

Sería más justo


Eso sería lo suyo [toctoc] [toctoc]
Perdonarme, aqui todos, en mayor o menor medida, y para que veáis que no disparo a nadie, pecamos de hipócritas. Nos quejamos que ni Xavi, ni Iniesta, ni Raul, ni Casillas ni Buffon, pero ni dios dice nada que hasta 1995 sólo lo podian ganar jugadores europeos.......... Di Stefano lo tiene por haberse nacionalizado español, pero es de juzgado de guardia, que ni Pelé, Maradona, Kempes, Sócrates, Zico y alguno que otro que me dejo en el tintero, no lo tengan. Y si, aunque no lo parezca, soy madridista...
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.


Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]

Un portero sería buffon. Casillas siendo el amo no ganaba min al parchis
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.


Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]

Un portero sería buffon. Casillas siendo el amo no ganaba min al parchis


Más de un portero ha podido ser merecedor del BdO XD XD
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y porque los porteros ni los miran, sino...
...Casillas y Buffon tendrían alguno [toctoc] [toctoc]

Un portero sería buffon. Casillas siendo el amo no ganaba min al parchis


Más de un portero ha podido ser merecedor del BdO XD XD

No. Así a ojo 3 en 30 años.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.

raul [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menuda pantomima de premio.
Todos sabemos que lo tendría que haber ganado de Gea o Karius.
tintindeo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.

raul [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Raúl hasta se hizo viejo, te los metía. Aparte de que en su época no era como ahora, ahí sí que tenías a jugadores top a montones.
tintindeo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.

raul [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Raúl el año que lo gano owen se lo mereció de calle, quien diga lo contrario ese año no vió nada de futbol
tintindeo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Desde 1960 ningún jugador español ha ganado ningún galardón individual.

58 añazos xD

Y nunca lo ganarán. Iniesta, Xavi y Raul es lo mejor que ha dado el pais y dudo que lo superen.

raul [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Raúl era malísimo, sí.

Lo que hay que leer.
Este año para mi no hay debate, Messi.

Si nos ponemos a repasar actuaciones, jugadas, goles y asistencias suyas deja muy atrás a los demás candidatos, para mi es claramente el que mejor 2019 ha hecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He leído que Lloris por delante de Ter Stegen? Oooh

Quicir, es un premio francés y se lo follan como quieren, pero ufffff
Mi balon de oro era este
Imagen


EL premio The Best se ajusta mas a lo que es Leo Messi, sus goles, todos que ha marcado y esos trofeos individuales, lo que dice el propio premio, THE BEST, en el balon de oro se necesitan mas la ayuda de un colectivo y conseguir un titulo importante al año, pa mi no se pueden tener los fracasos tan grandes que ha tenido Messi con su equipo y ganar este trofeo, encima es que tuvo la oportunidad de disputar una copa America que es como un Eurocopa pa las naciones sudamericamas, y fracasaron de nuevo y Messi es como sino hubiera estado, asi que debia ser para Virgil.

De todas formas puro marketing, cuando no esten messi ronaldo ya tienen a mbappe en la recamara pa nominarlo todos los años como a estos dos, que no este Mane entre los 3 mejores es una vergüenza.
Coñe, lo importante que parecia este premio el año pasado en los medios y lo poco importante que parece este :o
Da rabia que el FCB no haya aprovechado mejor a su maxima leyenda. Pero creo que el es parcialmente culpable siendo queriendo jugar en modo colega en lugar de competir a tope.

En mi opinion es el unico punto negativo de su gloriosa carrera.

Por cierto en la lista filtrada aparece CR por delante de Mane. Incomprensible.
Peor lo aprovecho su selección xD al menos en el barça si podemos decir que hubo una era messi poniendo al club en primera linea mundial y ganando muchos más titulos que tus rivales, si ya hace años que decidio no correr mucho ya que andando le basta para ser el mejor pues que le vamos hacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
^SlaSh^ escribió:Da rabia que el FCB no haya aprovechado mejor a su maxima leyenda. Pero creo que el es parcialmente culpable siendo queriendo jugar en modo colega en lugar de competir a tope.

En mi opinion es el unico punto negativo de su gloriosa carrera.

Por cierto en la lista filtrada aparece CR por delante de Mane. Incomprensible.


Bue, también lleva casi 15 años al máximo nivel, es normal que acabe acomodándose, la culpa es del club por no saber ponerle metas/motivarle/ponerle límites. No solo es que Messi sea el mejor delantero de la historia, que además asiste y mueve el juego como los mejores centrocampistas también de la historia sino que es el más regular que ha habido nunca. CR7 está ahí ahí en la regularidad, es el único comparable. Es un poco Nadal-Federer xD

Y esperad a su reconversión a centrocampista total, le quedan años al colega.
los 10 primeros
Van Dijk

Mané

Salah

Alisson

Mahrez

Bernardo Silva

Messi

Cristiano Ronaldo

Mbappé

Lewandowski


Buen reconocimiento a bernardo Silva, un superdotado absoluto, Marehz me sobra y meteria a ter Stegen, pero el barça le ha quitado toda opción.


Años @Lee_Chaolan no le veo mas recorrido de 2 y se las pira, eso le dijo a Neymar en Septiembre, ficha que estoy 2 años y me voy , luego seras el dueño de todo, conversacion filtrada por l équipe donde alguien se fue de la lengua, sin contar que tiene una clausula messi en la que el tio se va gratis cuando el decida con plena libertad por si acaba antes hasta los huevos de la directiva del Barça.


MADRE MIA, Y decir que las dos suecas estan en el TACÓN!!!!!


Si es que no se las merecen macho, menuda LIMPIEZA tiene que hacer Florentino, empezando por ese entrenador incompetente y el mogollon de niñatas que hay ahi y no dan la talla.
Dos años para que se pire Messi? Pero contando este o sin contarlo?
No veo el dia en el que eso pase [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HRISTO VUELVE POR FAVOR
De Jong el 11, poco me parece, aun recuerdo el iluminado que dijo "Mi puesto ya esta ocupado" [facepalm]
ionesteraX escribió:De Jong el 11, poco me parece, aun recuerdo el iluminado que dijo "Mi puesto ya esta ocupado" [facepalm]

Esta muy muy bien, pues aparece de la nada y tampoco el Ajax gano la chmapions, esta donde debe estar es una gran posicion, los 10 primeros quitas a Mahrez y son incuestionables, no se donde lo quieres meter.







joder que grande era este tio.



El Lyon que se saca la chorra todos los años



Leo
Miniviciao@ escribió:Mi balon de oro era este
Imagen


EL premio The Best se ajusta mas a lo que es Leo Messi, sus goles, todos que ha marcado y esos trofeos individuales, lo que dice el propio premio, THE BEST, en el balon de oro se necesitan mas la ayuda de un colectivo y conseguir un titulo importante al año, pa mi no se pueden tener los fracasos tan grandes que ha tenido Messi con su equipo y ganar este trofeo, encima es que tuvo la oportunidad de disputar una copa America que es como un Eurocopa pa las naciones sudamericamas, y fracasaron de nuevo y Messi es como sino hubiera estado, asi que debia ser para Virgil.

De todas formas puro marketing, cuando no esten messi ronaldo ya tienen a mbappe en la recamara pa nominarlo todos los años como a estos dos, que no este Mane entre los 3 mejores es una vergüenza.

El problema es que nadie sabe que narices premia el BdO, porque si es por títulos, mas d euna vez se lo han pasado por los mismísimos, si p`remia al mejor jugador de la temporada pues lo mismo, así que nadie sabe que criterios se utilizan.

No me jodas Messi, ¿este es tu traje? ¿dónde están esos estilismops de hace unos años?
Hereze escribió:
No me jodas Messi, ¿este es tu traje? ¿dónde están esos estilismops de hace unos años?

Que dices tio, ahora esta hecho un tio tio, la Antonella le enseño a vestir al fin [plas] [tadoramo]


El que va estar todos los proximos años cuando no este CR ni messi, haga lo que haga, como ellos, entre los 3 primeros, vamos se baban con el los de France Football


Alisson no era tampoco mala opción para el balon de oro ya que ganó también la copa América, pero es portero así que imposible.
Messi lo ganará con clara diferencia.
Mbappe es el soltero de oro , nunca va con piva, deber ser un buen Picaflor [qmparto] [qmparto]
Lo importante de la entrega de premios va a ser el show de Mateo Messi.
Alomejor le molan mas jovencitos/as



es broma [qmparto] [qmparto]





jajajaa mbapee [qmparto]
Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probablemente se lo den a Messi. En un año en el que no ha habido ninguna gran figura destacando en las semis de la Champions y en el que no ha habido torneo de naciones, pues lo fácil es dárselo al jugador que en global sea mejor sin contar lo logrado en clubes. Y ese es Messi.

Yo si premiamos con ese baremo daria:

Oro Messi
Plata Cristiano
Bronce Mbappe

Son los tres mejores del mundo actual si no contamos logros de clubs.

Si, se quedan fuera jugadores de los finalistas de CL pero es que tampoco veo a ninguno que fuese determinante a nivel individual. Alison o Van Dijk apurando muchoooo... Pero mehh...
Senegio escribió:@ionesteraX De Jong balón de oro 2020


Ya se encargará V de cargarselo... Aunque viendo el puesto de TS ni aunque se convierta en Messi lo gana xd
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se dará :( :(
SalahAllison ganador, segundo Ter stegen
Sector mbappe quito Salah, mane va ser xuarto

Rapinoe balón de oro femenino
Menuda injusticia con Ter Stegen entre esto y lo de la selección
Hereze escribió:Menuda injusticia con Ter Stegen entre esto y lo de la selección


Y lo que le queda [facepalm] [facepalm]
@Tito_Mel

¿Cómo que probablemente?

Hace días que le han hecho las fotos. Ha ganado.
898 respuestas