LMDS escribió:John_Dilinger escribió:Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo…![]()
Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.
Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.
Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.
El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.
Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...
REYZIDANE escribió:LMDS escribió:
Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...
Porque la gente se mueve por modas .
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es bueno ? No , pues con el fifa lo mismo .
Si montones de youtubers juegan , pues niños y chavales los intentan emular .
Es fácil de entender .
LMDS escribió:REYZIDANE escribió:LMDS escribió:
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es fácil de entender .
Si tu argumento son las drogas y el alcohol es que no tienes ninguno, la moda lleva casi desde principios de la decada... Entiendo lo que queréis decir y lo comparto en cierta manera pero solo la mayor parte de las criticas es de abuelo cebolleta cuando ni siquiera habéis visto el modo en profundidad de verdad por vosotros mismos. Y hasta aquí el off topic.
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión
Juan_Pablo escribió:
Kroos con sus tatuajes.
xavieuropa1973 escribió:Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión
De verdad conoces a gente que se ha gastado 1000€ en sobres para un videojuego, yo lo flipo, en mi vida me he gastado un duro para mejorar algo de un juego, he pagado el precio de salida y punto, es que no me entra en la cabeza que nadie se pueda gastar dinero en algo asi y si me apuras qie alguien se gaste algun eurillo, pero mas de eso no se, no me entra en la cabeza, yo estoy ya cerca de los 50 años y nunca lo he entendido, mi hija una vez quiso que le regalara no se que historias del Fornite y me negué en redondo, de verdad eso de que cada uno se gasta el dinero donde quiere, es asi, pero como lo comentas tu que es un tema de ludopatia es algo muy grave y mas en gente con una edad que sabe lo que cuenta ganar el dinero, que sea un niñato que le saca los cuartos a sus padres lo puedo comprender, que ya se que es el negocio que quiere EA, pero yo solo puedo decir que no hay que tener ni dos dedos de frente para gastarse ese dinero en sobres o mejoras de juegos.
hombrebalaxbox escribió:John_Dilinger escribió:hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...
Eso sí es simulación pura y dura..¿No has visto los caracoles paseándose por el campo?
Vaya estupidez de respuesta, únicamente decía que que 6 entregas después la lluvia no se aprecia mientras juegas. Hay que estar amargado para escribir una contestación asi.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.
Y lo de los YouTubers ?
Carnaca escribió:Para que luego te pongan un Pegi + 3 en la portada bien rico y el padre/madre de turno sin tener ni pajotera del asunto le compre el juego de fútbol de moda al nene... sin saber que la paga de la semana se la mete al jueguecico para los putos sobres de los cojones.
Los videojuegos con este tipo de microtransacciones deberían de advertirlo bien claro en la portada como los paquetes de tabaco o de lo contrario prohibirlos directamente.
Así de claro.
Y se quejaban en su día los papis por la violencia de Mortal Kombat o Dragon Ball.... esto es mucho peor.
AStroud escribió:A mi que diga le Sam Rivera que no defienden los Medio Centro Defensivos para que haya más goles... me parece una soberana gilipollez y un error en el paradigma del diseño del juego. No se, es como si ves a un presidente del gobierno diciendo que quieren recortar en sanidad para que así haya más muertos y mejorar el balance de vivos / fallecidos.
Coño, es un juego de fútbol, el cual ya es bastaaaante arcade. Te permite hacer mil perrerías que jamás verías en un partido real, y además ahora directamente lo rompes haciendo que los MCD no defiendan... No se cómo la gente no se le ha echado al cuello en Twitter y demás redes. Debería ser TT dentro de lo que es FIFA. Estoy seguro que dicen alguna pijada del FUT, de algún regatito o algo y la gente saltaría como leones.
Con lo fácil que sería o bien:
a) Tener opciones para ajustar cualquier parámetro del juego y dejarlo a tu gusto como en otras sagas deportivas.
b) Poder elegir desde el principio modo "Simulador" o modo "Arcade".
c) Una combinación de las dos opciones anteriores.
Podría incluso tener su modo multijugador separado. Al igual que en un shooter te metes en multijugador social o competitivo, aquí podría ser algo parecido.
Como jugador de siempre de FIFA, que de vez en cuando juega a PES para ver qué va ofreciendo, me da mucha envidia el tempo de sus partidos, sus situaciones, el armar juego... por no hablar del portero o las animaciones.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.
Y lo de los YouTubers ?
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión

kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos
Yo empecé una Bundesliga en manual con Bubi, Magiko,...etc a fifa 21 next gen, online, en lento y en full manual, y pasa a ser un gameplay muy muy bestia. Se equilibra muchísimo el ataque en manual vs la defensa táctica de FIFA, y con gente que busque simular es una auténtica delicia.
Grabé algunos vídeos por cierto de algunos de aquellos partidos (jugadas sueltas) que quizá ya hayáis visto.
https://youtu.be/57lYDggTtaU VS Bubi Iss Pro
https://youtu.be/zFU7EQ5dSUk VS Magiko Albino
kurosakicarlos escribió:Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión
Yo no he gastado en mi vida un céntimo y te aseguro que Ultimate Team es un modo bestial y apasionante. Pero bestial bestial. He competido en divisiones altas y llegado a Oro 1 insisto sin meter un céntimo.
El problema es que es un modo adictivo al que si le sumas la ludopatía lo conviertes doblemente adictivo. Yo escapé de él hace un par de años porque llegó un punto en el que hasta en las reuniones de equipo del trabajo estaba con el móvil bajo la mesa pujando. Es un modo adictivo (aunque no metas dinero) y eso lo hace peligroso.
Por cierto menudo partidazo hemos jugado esta tarde Pacolaluz y yo a Fifa 21, en Manual, Lento y a 20 minutos esto es la auténtica polla.
Habatake escribió:Eso y el modo carrera con el Madrid, tengo vicio para rato. A ver lo que me dura cada cosa
Juan_Pablo escribió:
Epaaaa!!! Sería fantástico!! Gracias EA
Guayabito escribió:Alguien que me pase unos sliders para empezar una liga con la Ud las Palmas en manual gracias
REYZIDANE escribió:LMDS escribió:John_Dilinger escribió:Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.
Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.
El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.
Es fácil de entender .

kurosakicarlos escribió:Rumores de Modo Espectador en Clubes Pro.
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?
madridista escribió:kurosakicarlos escribió:Rumores de Modo Espectador en Clubes Pro.
Esto que significa?