[Hilo oficial] FIFA 22

A mi también me ha conquistado bastante lo que han enseñado de este FIFA.

Estuve con FIFA desde el 08 hasta el 16 y cansado ya un poco de la misma jugabilidad y el enfoque al UT me pasé a PES de nuevo entonces.

Pero este año se están centrando mucho en la jugabilidad. No tengo dudas de que el juego sigue pretendiendo ante todo ser accesible y divertido para todo el mundo.
Pero con la base que tienen, poniéndolo en manual, bajando la velocidad y retocando algún slider si hace falta puede salir un juego muy muy disfrutable.

Tengo muchas ganas de ver que novedades implementan en el modo Carrera.

Viendo el video de DjMariio analizando el trailer y las mejoras hay algo que me ha gustado MUCHO.
Dicen que en modo carrera los jugadores destacados de un equipo tienen un nivel más alto.
Por ejemplo si juegas contra el PSG en modo Profesional a lo mejor Mbappé es como si estuviera en Clase Mundial. Esto si lo implementan bien puede ser genial, normalmente los cracks no suelen destacar salvo en acciones muy puntuales y me encantaría sentir que cuando juego contra un equipo que tiene un crack tengo que estar pendiente todo el partido.

Con todo lo que ello conlleva en un modo Carrera, por ejemplo, dar descanso a tu mejor defensa para tenerlo fresco cuando toque enfrentarse contra ese crack, etc.
Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.

Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él [amor]

El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años [uzi]
En mi caso hype cero, hasta que no vea su han arreglado el despropósito de los traspasos en el modo carrera nada, que la única manera será comprarlo de salida y verlo uno mismo, aunque este año como iré por el de PS5 y aún no tengo la consola seguramente no será el día de salida, si sigue igual pues otro año sin juego de Fútbol y seguramente menos prisa para comprar la PS5.
Es cierto que lo visto hasta ahora parece tener buena pinta pero yo que solo juego al modo carrera si no arreglan eso no me interesa el juego, ya van muchos años que no hacen nada o lo que hacen se traduce en que sigue igual.
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:En ps4 Fifa 22 tendrá los mismos modos que Fifa 22 de ps5? Es que muchos no hemos podido pillar ps5 por falta de stock y estoy dudando si pillármelo para ps4 o esperar a tener ps5 algún año de estos...


Mismos modos sí pero no las mismas mejoras o añadidos en gameplay.


Me sirve entonces.
Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.

Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él [amor]

El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años [uzi]

Con esos muertos ojo no tengas que luchar por jugar competición europea .

Por cierto se sabe algo de la Conference League ? Tendrá los derechos EA ?
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.

Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él [amor]

El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años [uzi]

Con esos muertos ojo no tengas que luchar por jugar competición europea .

Por cierto se sabe algo de la Conference League ? Tendrá los derechos EA ?


jajajajja, como se me resfríen Modric, Kross y Casemiro, estamos listos...

La Conference League qué es? quien la juega?

Otra cosa completamente distinta pero que me acabo de acordar, cuándo piensan FIFA o PES implementar un VAR o algo que nos dé esa experiencia más actual en las jugadas polémicas? No creo que sea descabellado hacerlo pq ha venido para quedarse.
Igual que las bajas por Covid o los estadios vacíos... molaría
Yo quiero ver si el tema de seleccionar jugador en DEFENSA lo han mejorado y sobre todo el tema pases, que vaya el balon a donde tu marques y no que por sus santos cojones la pasen siempre al tio que esta en fuera de juego....


De todos modos despues de 5 fifas seguidos, o me toca algo muy muy top en los sobres k regalan o ni me lo planteare de pillarme lo
Pinta bien. El pase raso me gusta, pero lo de los sprint no lo veo
@Habatake La Conference League es la nueva competición de la UEFA, en LaLiga se clasifica el séptimo, y si, va a estar en el 22.

"En cuanto al formato, la Conference League no distará mucho de lo que se venía viendo hasta ahora en competición europea. Serán cuatro rondas previas para llegar hasta una fase de grupos de 32 equipos divididos en ocho grupos.

La particularidad está en que solo los ocho primeros tendrán plaza en los octavos de la competición. Los segundos deberán superar una ronda adicional contra los terceros de la Europa League. Los ocho ganadores que salgan de esos enfrentamientos sí se incorporaran a octavos de final.

Otra particularidad es que la nueva Conference League provocará cambios en la Europa League, que se convertirá en una especie de Champions League de segundo nivel. Esta pasará de su habitual fase de grupos de 48 equipos a los 32, y perderá esa pluralidad futbolística que tanto le caracterizaba."

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/uefa-conference-league-equipos-juegan-11766856
Lo del modo competitivo me parece la ostia, por fin, quitarle un poco bastante del automatismo al juego en los modos del fut. Algo hemos avanzado, algo es.
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.

Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él [amor]

El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años [uzi]

Con esos muertos ojo no tengas que luchar por jugar competición europea .

Por cierto se sabe algo de la Conference League ? Tendrá los derechos EA ?


Si lei por twitter a un usuario bastante fiable que suelta siempre info que si vendrá licenciada.
Imagen

Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.

Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!

Saludos!
Habatake escribió:
popidc escribió:
Jasopede escribió:
Pone bien clarito que en los modos online es obligatorio,mira la imagen:)
Pero nada,tu cree y duda lo que quieras.

Creo que con una imagen de una cuenta de twitter puedo creer y dudar lo que quiera hasta que den mas info, faltaría más, además no se que te parece tan raro si EA en su vida ha intentado hacer mas manual el online si no todo lo contrario, sobre todo en fut, pero vamos que ojala sea así y me trague mis palabras.


A ver, que es que no has leído más allá y creo que es lo que el compañero intenta decirte. No es que sea una imagen de Twitter, es que en el pitch notes lo dice bien claro. Entra aquí

Pitch Notes

Ahí dice claramente dónde van a estar siempre activos los Competitive settings, lo marco en negrita. Ahora bien, la asistencia al pase dice que es Semi, no esperemos que impongan el juego en Manual en online, pero a mí me parece un avance importante que sea Semi (hace tiempo que no juego a FIFA online, como 6 o 7 años, igual ya hacían esto en entregas anteriores y no lo sabía).

Competitive Settings / Master Switch
As we mentioned at the start of this Deep Dive, one of the big pillars of FIFA 22 is focused on aiming for gaming fairness, by eliminating potentially frustrating gameplay situations.

We continue to have feedback sessions with Pro Players, members of the community, and hardcore FIFA players, about how to increase fairness in certain situations. Some common topics always came up; players wanted to have more control, have a higher skill ceiling, and experience more consistency in certain actions.

As such, we are expanding the FIFA 22 Competitive Settings. While mandatory in some modes, the Competitive Settings are available for all players in every mode of FIFA if they wish to play with them.

The mandatory Competitive Settings changed by the Competitive Master Switch are:

Contextual Agile Dribbling: Off
Auto Clearances: Off
Auto Flair Pass: Off
Auto Shots: Off
Assisted Headers: Off
Jockey: Manual
Through Pass Assistance: Semi
Modes where Competitive Settings are always active:

FUT Rivals
FUT Champions
Online Seasons
Co Op Seasons
Pro Clubs

In Online Friendlies, the Competitor Master Switch is on by default, however it is not mandatory.

In the Controller Settings screen, players will notice a new Competitive Master Switch option, and once it is enabled, certain settings will be turned off/on and greyed out, preventing players from changing them individually.

Hombre, es que la diferencia está, en que tu me indicas que sale en las notas de EA y encima me copias el texto, entonces todo cobra mucha más credibilidad.

Igualmente habrá que probarlo a ver si se nota diferencia en el campo pero si, esto ya ea un adelanto.

Gracias por el aporte.

Edit: leo despues que solo es el pase adelantado, con lo que el ping pong seguirá igual, al final limitan un poquito la chetada y ya está, ya me parecía raro.
Sobre posibles cambios de sliders o modo simulación no han comentado nada no?
Juan_Pablo escribió:Imagen

Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.

Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!

Saludos!

Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?
Juanivan79 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.

Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!

Saludos!

Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?


La verdad es el player Id es algo que algún día EA tendrá que planteárselo seriamente.
Aparte de que mejoren la jugabilidad como lo estan haciendo , lo que hecho mucho de menos es el camp nou en el fifa y poder hacer un clasico en el camp nou y aparte que es el unico estadio de Laliga que siempre falta ( aparte de los recien ascendidos). Se sabe algo si con la nueva directiva van a querer finalizar contrato o no renovar con konami y volver a EA Sports? O almenos que no sea exclusivo . Aparte yo creo que gran parte de culpa de que dure tanto el contrato con konami es de Gerard Piqué ya que tiene muy buena relacion con konami y esta metido en el mundo de los video juegos. Creo que Fifa aprovecha mucho mejor las licencias que konami
Juanivan79 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.

Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!

Saludos!

Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?

Si , WE 6 , siempre recordaré un vídeo de unos tres minutos que nunca mas vi en ningún sitio que salían jugadas y salía el golpeo de Beckham narrado por Kabira.

Que buenos tiempos .
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos

Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre


Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..
[Barcha] escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos

Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre


Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..



Aparte de que la IA defensiva es una mierda.
[Barcha] escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos

Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre


Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..

EA no piensa en la gente a la que le gusta jugar a no recibir goles y el bello arte de defender. Se ve que odian los marcadores 1-0. A coger al Psg y a marcar goles de 7 en 7, que es lo que vende cromos. Cuando vuelvan a hacer un simulador, que me avisen.
[Barcha] escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos

Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre


Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..



Aparte de que la IA defensiva es una mierda.
Juanivan79 escribió:
[Barcha] escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos

Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre


Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..

EA no piensa en la gente a la que le gusta jugar a no recibir goles y el bello arte de defender. Se ve que odian los marcadores 1-0. A coger al Psg y a marcar goles de 7 en 7, que es lo que vende cromos. Cuando vuelvan a hacer un simulador, que me avisen.


Y esto mismo te lo confirma uno de los productores del juego (Sam Rivera):

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 32200?s=20

Hablando de una queja general de porque los centrocampistas no bajan a defender y se quedan flotando.. dice que es cuestión de balance, que habría pocos goles y el juego no sería divertido.

EA asocia diversión en un juego de fútbol = tiene que haber muchos goles

Habría que decirles a estos señores que un partido en un videojuego de fútbol puede ser muy divertido y variado sin necesidad de que haya muchos goles como en el fútbol real vamos.. que no siempre tienen que haber goles continuamente...

@david_sanfer defensas traspasados, defensas quitándose, fueras de juego que se rompen sin sentido.. para mi el mejor juego en este sentido ha sido PES 5 era una gozada defender y había una curva.. el problema ya digo es el concepto de EA referente a esto entienden el fútbol como si fuera fútbol sala o no se [+risas]
Juanivan79 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.

Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!

Saludos!

Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?


Lo de Beckham para mí es lo menos relevante, el tema de modificar y rediseñar las animaciones a la patear los tiros libres y penales es lo que realmente festejo.

Saludos!
logame escribió:@Habatake
A ver, siempre cada año escogen un par de términos en inglés, graban 2 escenas en plan estilo electrónico con jugadores hechos de malla o supersayan para escenificar esas mega tecnologías y fin del asunto.
Misma chorrada año tras año, como dices cambios nimios para vender la moto.


En los 12 últimos años solo he visto 2 cambios sustanciosos:
La física de choques que solo ha servido para hacer muchos memes (creo que la implantaron con frostbite en el 17).
La defensa táctica del FIFA 12, que solo ha servido para frustrante viendo como los tontos de los regates parten la cintura de tus jugadores.

Vamos, que si comparamos FIFA 10 con FIFA 21 obviamente es bestial el cambio, pero año a año es casi imperceptible.



Lo he bordado, no iba a fallar.
Usas Motion 11vs11 + Machine Learning y después le dices a la IA del MCD que no defienda y se desconecte de la jugada. Acojonante...

Es tremendo que no den una alternativa via sliders o algo.

Lo dicho, el potencial es bestial pero estamos en las manos equivocadas...

Muchas quejas en twitter pero yo creo que no suponemos ni el 0,1% de los jugadores de FIFA. Normal que pasen...
6ons1 escribió:Usas Motion 11vs11 + Machine Learning y después le dices a la IA del MCD que no defienda y se desconecte de la jugada. Acojonante...

Es tremendo que no den una alternativa via sliders o algo.

Lo dicho, el potencial es bestial pero estamos en las manos equivocadas...

Muchas quejas en twitter pero yo creo que no suponemos ni el 0,1% de los jugadores de FIFA. Normal que pasen...


Solo tienes que ver cuando la propia EA ha publicado los goles de la semana.. eso era un reguero de goles falsísimos con regates absurdos, goles inverosímiles y demás [+risas] o sea ellos mismos publicitan eso pero mientras el grueso mayor de jugadores y el publico que compra el juego le guste eso...
logame escribió:
logame escribió:@Habatake
A ver, siempre cada año escogen un par de términos en inglés, graban 2 escenas en plan estilo electrónico con jugadores hechos de malla o supersayan para escenificar esas mega tecnologías y fin del asunto.
Misma chorrada año tras año, como dices cambios nimios para vender la moto.


En los 12 últimos años solo he visto 2 cambios sustanciosos:
La física de choques que solo ha servido para hacer muchos memes (creo que la implantaron con frostbite en el 17).
La defensa táctica del FIFA 12, que solo ha servido para frustrante viendo como los tontos de los regates parten la cintura de tus jugadores.

Vamos, que si comparamos FIFA 10 con FIFA 21 obviamente es bestial el cambio, pero año a año es casi imperceptible.



Lo he bordado, no iba a fallar.


Jajajajja, si
Hay que escribirle al Sam Rivera, alguien sabe cuál es su Instagram o Facebook? No hay peor diligencia que la que no se hace. :)

Saludos!
[Barcha] escribió:
Juanivan79 escribió:EA no piensa en la gente a la que le gusta jugar a no recibir goles y el bello arte de defender. Se ve que odian los marcadores 1-0. A coger al Psg y a marcar goles de 7 en 7, que es lo que vende cromos. Cuando vuelvan a hacer un simulador, que me avisen.


Y esto mismo te lo confirma uno de los productores del juego (Sam Rivera):

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 32200?s=20

Hablando de una queja general de porque los centrocampistas no bajan a defender y se quedan flotando.. dice que es cuestión de balance, que habría pocos goles y el juego no sería divertido.

EA asocia diversión en un juego de fútbol = tiene que haber muchos goles

Habría que decirles a estos señores que un partido en un videojuego de fútbol puede ser muy divertido y variado sin necesidad de que haya muchos goles como en el fútbol real vamos.. que no siempre tienen que haber goles continuamente...

@david_sanfer defensas traspasados, defensas quitándose, fueras de juego que se rompen sin sentido.. para mi el mejor juego en este sentido ha sido PES 5 era una gozada defender y había una curva.. el problema ya digo es el concepto de EA referente a esto entienden el fútbol como si fuera fútbol sala o no se [+risas]

Pues por cosas así llevo años sin disfrutar de un simulador de fútbol. No les interesa el realismo, no les interesa el fútbol en definitiva, porque parten de la base de que un partido que acaba 1-0 no puede ser entretenido. Es un juego enfocado exclusivamente en los atacantes, a hacer elásticas y a marcar 3 chilenas por partido con Mbappe. Los defensas y los medios defensivos no existen.
EA solo es una empresa que quiere ganar dinero, hacen el juego que pide la gente. Y hace el juego que demanda su público.

La gente pide goles, regates, velocidad, tatuajes, UT, pijadas, ping pong etc.

El día que la gente pida un juego serio de fútbol o medio serio. EA intentara hacerlo, eso se los aseguro.
Buenas!

yo tambien ando sorprendido con la famosa respuesta del balance y la diversion. Pero mejor no leais los comentarios a la noticia, porque su "target" esta encantado con el hecho de acabar los partidos 7-6, llamandonos hasta reliquias a los que pedimos un poquito de simulacion de deporte que representan.

Esto ni con los famosos sliders de juntar lineas se soluciona, cierto?

Ya podian poner un selector para los que queremos simulacion, no creo q fuera tan complicado.

Y que panico da leer que el juego esta enfocado al 1vs1, adivinad que juego de futbol free to play ha dicho lo mismo hace una semana. Cuando el rio suena...


saludos
Pues nada, ya podemos hacernos una idea de que FIFA 22 seguirá siendo un ida y vuelta sin repliegue defensivo y sin faltas, fin.
Sí, sobre los MC Sam Rivera admite que buscan un balance defensivo para que hayan suficientes goles (lo que es igual a pasividades defensivas varias); pero también comenta que hay mejoras en las carreras tanto defensivas como en ataque, y en el posicionamiento (lo cual se puede comprobar en los clips de gameplay del 22, que ese problema ya no es tan exagerado como en el 21).

En fin, ganas de probarlo en la demo o en el EA Access para sacar conclusiones propias. Me tiene ilusionado porque parece haber bastante mejoría en animaciones, físicas de contacto y de balón, controles, posicionamiento y tácticas, ambientación...
En manual, sliders, aumentando el tiempo de partido...etc puede quedarse un gameplay muy guapo. Crucemos los dedos [mad] [carcajad]
Muy triste la respuesta de ese tío.

Tan difícil es dejar el ut que es lo que les da dinero como un correcalles, muchos goles y hacer del modo temporadas y offline un juego de fútbol?
El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo… [mamaaaaa]

Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.
Juan_Pablo escribió:Hay que escribirle al Sam Rivera, alguien sabe cuál es su Instagram o Facebook? No hay peor diligencia que la que no se hace. :)

Saludos!


Para solucionar estas cosas deberia servir la BETA y su feedback. Aún así, @zaro en twitter se ocupa de leer a la comunidad por parte de EA por lo que parece,

EA es consciente de este problema con los MCD, ahora hay que ver si aciertan con la solución. Para mi un error crítico en FIFA21
Se sabe cuándo tendremos nueva información sobre UT? Gracias.
kakashihatake78 escribió:Sí, sobre los MC Sam Rivera admite que buscan un balance defensivo para que hayan suficientes goles (lo que es igual a pasividades defensivas varias); pero también comenta que hay mejoras en las carreras tanto defensivas como en ataque, y en el posicionamiento (lo cual se puede comprobar en los clips de gameplay del 22, que ese problema ya no es tan exagerado como en el 21).

En fin, ganas de probarlo en la demo o en el EA Access para sacar conclusiones propias. Me tiene ilusionado porque parece haber bastante mejoría en animaciones, físicas de contacto y de balón, controles, posicionamiento y tácticas, ambientación...
En manual, sliders, aumentando el tiempo de partido...etc puede quedarse un gameplay muy guapo. Crucemos los dedos [mad] [carcajad]


Esperemos que así sea amigo. Las mismas cosas que comentas que te ilusionan también me tienen con la expectativa alta y con la idea de que, en conjunto, será un FIFA 22 muy superior al 21, que realmente al final me resultó mediocre.

Saludos!
De calle lo peor de FIFA 21 es la pasividad defensiva y los mcd de adorno, si el camino es seguir con este nuevo FIFA igual yo me bajo aqui, no me motiva para pillarme la ps5 por él y el resto de juegos que me gustan los tengo para PC. Año sin juego de futbol, que pena.
Game Cube escribió:Se sabe cuándo tendremos nueva información sobre UT? Gracias.


Parece por el calendario que sacaron que será así: la semana que viene Pro Clubs, en 2 semanas modo carrera, en 3 semanas UT y en 4 semanas Volta.
kakashihatake78 escribió:
Game Cube escribió:Se sabe cuándo tendremos nueva información sobre UT? Gracias.


Parece por el calendario que sacaron que será así: a semana que viene Pro Clubs, en 2 semanas modo carrera, en 3 semanas UT y en 4 semanas Volta.


Muchas gracias compañero, un saludo.
Imagen

Kroos con sus tatuajes.
Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo… [mamaaaaa]

Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.

Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.

Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.

El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.
hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...
hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...

Eso sí es simulación pura y dura..¿No has visto los caracoles paseándose por el campo?
En este foro hay gente donde sale un tio de FIFA diciendo que los mediocampistas no defienden porque quieren que haya goles y son tan fanboys de la saga que prácticamente no le dan importancia al " pequeño detalle ".

Pero luego de muchas cosas nimias o simplemente cosas que prometen y luego no vienen o que han quitado en anteriores entregas para vender ahora como novedad hacen muchísimo, hincapié, párrafos enteros, videos etc etc.

Falta muchísima autocritica ( no a todos ).
John_Dilinger escribió:
hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...

Eso sí es simulación pura y dura..¿No has visto los caracoles paseándose por el campo?

Vaya estupidez de respuesta, únicamente decía que que 6 entregas después la lluvia no se aprecia mientras juegas. Hay que estar amargado para escribir una contestación asi.
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo… [mamaaaaa]

Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.

Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.

Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.

El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.


Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...
Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión
5833 respuestas