(Hilo oficial) FIFA 20.

13, 4, 5, 6, 7
@gasolator @pulgo correcto la norma es que el balón no tiene que ir hacia adelante pero puede sacar uno o más jugadores,por eso te comento
Vuelvo con la pregunta de unos días atrás
¿Hay parche casero con actualizaciones? Como cuando en la ps3 se metían escudos y campos y nuevas plantillas..
nigel67 escribió:Vuelvo con la pregunta de unos días atrás
¿Hay parche casero con actualizaciones? Como cuando en la ps3 se metían escudos y campos y nuevas plantillas..

Ve al hilo de scene de la switch y ahí lo tienes .....
Y con respecto a las actus, han metido los nuevos jugadores? Ansu fati y demas que han explotado esta temporada?

Actualizaron o van a actualizar las plantillas por el mercado de fichajes o ni eso?
Ouch! Mil disculpas entonces. Pensaba que era obligado que sacara sólo un jugador [+risas]
Skylez escribió:Y con respecto a las actus, han metido los nuevos jugadores? Ansu fati y demas que han explotado esta temporada?

Actualizaron o van a actualizar las plantillas por el mercado de fichajes o ni eso?


Está todo actualizado, menos el que acaba de fichar el Barcelona del Leganés.

Un saludo.
Recubix.-
Una duda quiero un juego de FIFA solo para ratos ocasionales , no soy muy fan así que lo de los fichajes y eso no me molesta tanto.

Me recomiendan comprar este o uno de los anteriores más económico?
A estas alturas el 20 ya esta rebajado, yo lo cogeria. Otra cosa hubiese sido esta pregunta hace 2 o 3 meses.

Si te da absolutamente igual los fichajes/realidad de los equipos el 19 es casi identico al 20 en jugabilidad, pero vamos lo dicho...
DieSeL_SaN escribió:A estas alturas el 20 ya esta rebajado, yo lo cogeria. Otra cosa hubiese sido esta pregunta hace 2 o 3 meses.

Si te da absolutamente igual los fichajes/realidad de los equipos el 19 es casi identico al 20 en jugabilidad, pero vamos lo dicho...

Esa es la cosa físicos acá en mi país pues barato no está , pero en la tienda está al equivalente de 27 euros aprox , dirían que es buen precio?
He pillado el juego tras mucho pensarlo, llevo unos 20 minutos intentando encontrar partida en temporadas online y no hay manera, ¿No hay nadie jugando a esta hora :o ?

Estoy buscando sin aplicar filtros y con equipos de 5 estrellas que entiendo que serán los que más gente utilice...
Lucami escribió:Una duda quiero un juego de FIFA solo para ratos ocasionales , no soy muy fan así que lo de los fichajes y eso no me molesta tanto.

Me recomiendan comprar este o uno de los anteriores más económico?


Basicamente el Fifa 19 es igual que el 20, pero sin los fichajes actualizados, asi que depende del precio al que lo veas, creo que a estas alturas ya es facil ver el Fifa 20 por menos de 30€ en tienda, asi que igual te merece mas la pena comprar el nuevo, salvo que veas el 19 muy muy barato.

Yo tengo Fifa 19 que lo compre digital de oferta que estuvo el año pasado a 15€ y con ese me apaño para los 4 partidos que juego de vez en cuando.
v_i_l_e escribió:He pillado el juego tras mucho pensarlo, llevo unos 20 minutos intentando encontrar partida en temporadas online y no hay manera, ¿No hay nadie jugando a esta hora :o ?

Estoy buscando sin aplicar filtros y con equipos de 5 estrellas que entiendo que serán los que más gente utilice...

Nada, ya me ha encontrado partida, en los ajustes online tenía puesto que busque por cercanía de ip y el proveedor de internet me asigna ip muy raras, así que desactivado y fuera.
abeliyo86 escribió:
Lucami escribió:Una duda quiero un juego de FIFA solo para ratos ocasionales , no soy muy fan así que lo de los fichajes y eso no me molesta tanto.

Me recomiendan comprar este o uno de los anteriores más económico?


Basicamente el Fifa 19 es igual que el 20, pero sin los fichajes actualizados, asi que depende del precio al que lo veas, creo que a estas alturas ya es facil ver el Fifa 20 por menos de 30€ en tienda, asi que igual te merece mas la pena comprar el nuevo, salvo que veas el 19 muy muy barato.

Yo tengo Fifa 19 que lo compre digital de oferta que estuvo el año pasado a 15€ y con ese me apaño para los 4 partidos que juego de vez en cuando.

Dónde está en físico por menos de 30€?? Yo lo tengo visto a 35 ahora mismo, pero aún me parece algo caro...
@vazquezp91 En Fnac y Alcampo estuvo hace unos dias a menos de 30€, creo que eran 28€ o asi que lo vi yo, de hecho mañana paso por el centro comercial y si lo veo te paso fotos por aqui.

Pero vamos viendo en las fechas que estamos no creo que tarde mucho en bajar en todas las tiendas a unos 30€ o menos.
Hola, no poseo la Switch, soy jugador de Pes por la comodidad de la edición, estoy acostumbrado a editar a mi gusto. Sin duda, con un Pes me hubiera comprado la Switch, aún así la consola me llama mucho la atención. Mi pregunta es, ¿cuántos jugadores pueden crearse en este Fifa de Swich? ¿Es posible crear jugadores sin límite como en un Pes? Gracias
Kurander escribió:Hola, no poseo la Switch, soy jugador de Pes por la comodidad de la edición, estoy acostumbrado a editar a mi gusto. Sin duda, con un Pes me hubiera comprado la Switch, aún así la consola me llama mucho la atención. Mi pregunta es, ¿cuántos jugadores pueden crearse en este Fifa de Swich? ¿Es posible crear jugadores sin límite como en un Pes? Gracias


No te puedo confirmar, pero tengo los 3 (Pes y Fifa 20 en PS4) y este Fifa em Switch y el que mas me gusta de todos este años es el Fifa de Switch con todos los estadios que tiene y la fisica del balon para dar pases me encantaaa!
Ivancitobr16 escribió:No te puedo confirmar, pero tengo los 3 (Pes y Fifa 20 en PS4) y este Fifa em Switch y el que mas me gusta de todos este años es el Fifa de Switch con todos los estadios que tiene y la fisica del balon para dar pases me encantaaa!


Pues yo ahora con el tema de la cuarentena le estoy dando bastante caña al FIFA 20 que lo tenía ahí parado desde Navidad. Las físicas me están gustando bastante, no le echo horas a un FIFA desde el 14 o así y se nota mucho. Sin embargo, los pases en corto es lo que menos me convence. No sé si será porque estoy jugando con equipos de 60 ó 70 en puntuación (segunda división), pero son extremadamente imprecisos.
ESte año por curro no me compre el fifa.

Me lo recomendais para la cuarentena?
Ya te digo. Como juego es muy bueno si te gustaron los fifas 10,11,12,13....es el motor que hizo grande a la saga.

Alguien de vosotros le va la simulación.. Estoy buscando gente con quien jugar en manual y velocidad lenta. Alguien se anima?
Buenas chicos. A vosotros os funciona el modo FUT? Es que desde hace dos días no me encuentra rivales. Estaba en 4 división para subir a pero ha dejado de encontrarme rivales...
Sapikelio escribió:Buenas chicos. A vosotros os funciona el modo FUT? Es que desde hace dos días no me encuentra rivales. Estaba en 4 división para subir a pero ha dejado de encontrarme rivales...


Yo estoy igual desde hace 3 días, ya he visto a mucha gente en twitter que se está quejando de lo mismo. He podido jugar 3-4 partidos después de estar buscando partidos 2 horas...No sé que cojones pasa
psseta escribió:
Sapikelio escribió:Buenas chicos. A vosotros os funciona el modo FUT? Es que desde hace dos días no me encuentra rivales. Estaba en 4 división para subir a pero ha dejado de encontrarme rivales...


Yo estoy igual desde hace 3 días, ya he visto a mucha gente en twitter que se está quejando de lo mismo. He podido jugar 3-4 partidos después de estar buscando partidos 2 horas...No sé que cojones pasa

Vale, entonces no es cosa mia solo. Es que llevo desde el viernes que no hay manera de jugar. No me encuentra ningún partido. Y claro.... antes era entrar y a los 2 o 3 segundos ya tienes a alguien con quien jugar, pero ahora nada.
Yo no entiendo mucho de cuestiones técnicas, y a veces soy muy mal pensado, pero los problemas que estáis teniendo pueden ser porque ante la creciente demanda por el confinamiento, desde EA hayan desviado recursos o servidores priorizando otras plataformas para que les siga yendo de forma fluida el online, sacrificando a los usuarios de Switch?
Parece que es algo de los puertos desconexión, porque si creo una wifi con el móvil si que me encuentra rivales,pero desde el wifi Demi router no me encuentra.
¿Alguien sabe cuáles son los puertos de conexión en switch?.
Tengo un problema con este juego.

No se si os pasa a alguien mas.

No se oyen los comentarios en modo sobremesa. Como portatil si. Sabeis porque puede ser?
Veo que habéis tenido problemas estos días, a mí ahora mismo ni me conecta con los servidores ¿Le pasa a alguien más?
v_i_l_e escribió:Veo que habéis tenido problemas estos días, a mí ahora mismo ni me conecta con los servidores ¿Le pasa a alguien más?

A mí hoy tampoco se conectaba a los servidores.
Por lo demás lo estoy disfrutando como un enano.
kaneda32 escribió:
v_i_l_e escribió:Veo que habéis tenido problemas estos días, a mí ahora mismo ni me conecta con los servidores ¿Le pasa a alguien más?

A mí hoy tampoco se conectaba a los servidores.
Por lo demás lo estoy disfrutando como un enano.

Ok, me alivia saber que no es sólo cosa mía.

Yo no me estaba terminando de acostumbrar al juego hasta que he visto que se puede cambiar el tipo de defensa por defensa clásica, para robar con la X y el apoyo con el cuadrado, ha cambiado por completo el juego para mí, ahora sí xD
@kaneda32 @v_i_l_e hay gente online sin problema no? Estoy por comprarlo aprovechando que mañana me llega la V2 de animal crossing para echar unos piques
Wolford escribió:@kaneda32 @v_i_l_e hay gente online sin problema no? Estoy por comprarlo aprovechando que mañana me llega la V2 de animal crossing para echar unos piques

Las veces que he probado en temporadas me ha encontrado partidos bien, pero llevo tiempo sin jugarlo online, ahora mismo no te sabría decir, a ver si vuelven los servidores y puedo probar estos días.

En FUT si que me costaba más encontrar partida creo recordar.
@v_i_l_e bueno si nos juntamos unos cuantos al menos se puede hacer algo entre nosotros
Tranquilos, ayer tampoco iban los servidores de ps4, EA estará de mantenimientos o yo que se... [facepalm]
El error que salta ahora es que la cuenta de EA no es válida ¿Os pasa a vosotros también?
A mí anoche no me conectaba tampoco... deben estar desbordados jajaj
Otro día más sin poder conectar con los servidores...lo que me extraña es el mensaje de error de "la cuenta no es válida, visita helo.ea.com/es para obtener más información"...

Si alguien consigue conectar estos días que avise si puede, para confirmar que es cosa de ellos y que no hay ningún problema con la cuenta.
@v_i_l_e a mí me llega el juego supuestamente el sábado por la mañana, a ver si cuando llegue puedo conectar y te digo
A mí ahora me va bien.
Creo que EA games se le han caido los servidores estos días, no se como estará ahora..

Mira que al FIFA siempre le meto horas.. pero me he saltado el 20... a ver si en el 21 nos hacen algo más bonito...
pychu escribió:A mí ahora me va bien.

Nada, yo sigo sin poder entrar, estoy empezando a pensar que es cosa de mi cuenta, pero sería rarísimo porque no he tocado nada y estaba funcionando sin problemas hasta ahora.
v_i_l_e escribió:
pychu escribió:A mí ahora me va bien.

Nada, yo sigo sin poder entrar, estoy empezando a pensar que es cosa de mi cuenta, pero sería rarísimo porque no he tocado nada y estaba funcionando sin problemas hasta ahora.


Has probado de cerrar el router y volverlo a abrilr, no hago broma!
Hola a todos,

Una pregunta, para hacer un Futdraft en modo 'Un jugador' (no online), necesitas pagar la cuota de Nintendo online? Gracias.

Un saludo.
Yo lo compré digital hace un par de días, y no me dejaba conectarme online para verificar la cuenta de EA, tras intentar de todo me entró de coña por la noche y ahora se conecta sin problemas.

Tengo el FIFA en PS4 y este es como una versión de 360 y PS3, por otro lado en la switch lite me resulta incómodo jugar, hacer regates y tal.

Haber si podemos hacernos algún torneo o algo.
Comprobado que finalmente era problema de mi cuenta, he tenido que verificarla de nuevo.

Si que están funcionando los servidores correctamente ahora mismo, gracias a todos por la ayuda :)
@Riuvsken no estaría mal preparar algo la verdad jejeje a mí ya me ha llegado hoy el juego
Wolford escribió:@Riuvsken no estaría mal preparar algo la verdad jejeje a mí ya me ha llegado hoy el juego


Dejo mi código amigo para el FIFA y el Mario kart:

1408-1676-2308
Tengo el fifa 20 para xbox one y le he echado horas y horas y horas. De vez en cuando sigo dándole pero me estoy planteando comprar este. Lo recomendáis? Solo juego modo carrera y partidos online. Tengo claro que es una versión mucho mas rebajada que la de sobremesa pero por eso preguntaba a ver que pensáis.

P.D en caso de pillarlo podemos echar torneos entre todos y divertirnos bastante.
@Rafa-GR7 pues mira yo el 20 en Xbox ni lo toco, odio el sistema que tiene ese que los jugadores parece que se quedan pegados entre ellos y los giros extraños que hacen fuera de la física humana...pero en switch lo jugué muchísimas horas en scene y ahora lo he comprado para darle al online. A mí me gusta mucho
Aaaarg en el online no se puede poner la defensa clásica? Me cuesta muchísimo acostumbrarme a utilizar un botón para mantener la posición y otro para hacer la entrada de forma manual.
Wolford escribió:@Rafa-GR7 pues mira yo el 20 en Xbox ni lo toco, odio el sistema que tiene ese que los jugadores parece que se quedan pegados entre ellos y los giros extraños que hacen fuera de la física humana...pero en switch lo jugué muchísimas horas en scene y ahora lo he comprado para darle al online. A mí me gusta mucho

Que tal en portatil? Se puede jugar bien? los regates se hacen bien aunque sea portatil? cambia algo la jugabilidad con respecto al de one?

Es que realmente no sé si pillarlo ya o esperarme al 21 :-?
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7