(Hilo oficial) FIFA 20.

1, 2, 3, 4, 57
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?
Volta no, pero a mi me gustaria saber si vienen los estadios nuevos de la Bundesliga
CastoloTeam escribió:Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?

Si, vienen los mismos modos que venian en el fifa19 de switch. Y si, la lite solo es portatil.

Ivancitobr16 escribió:Volta no, pero a mi me gustaria saber si vienen los estadios nuevos de la Bundesliga

Esto dice la web de ea en cuanto a switch

"FIFA 20 Legacy Edition de EA SPORTS™ estará disponible a partir del 27 de septiembre para Nintendo Switch™ e incluirá las equipaciones, los clubes y los equipos más actualizados de las mejores ligas de todo el mundo. También incluirá algunos de los estadios más famosos de todo el mundo y otros totalmente nuevos en FIFA 20."

Deberían venir entonces.
Danieru_sama escribió:
CastoloTeam escribió:Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?

Si, vienen los mismos modos que venian en el fifa19 de switch. Y si, la lite solo es portatil.

Ivancitobr16 escribió:Volta no, pero a mi me gustaria saber si vienen los estadios nuevos de la Bundesliga

Esto dice la web de ea en cuanto a switch

"FIFA 20 Legacy Edition de EA SPORTS™ estará disponible a partir del 27 de septiembre para Nintendo Switch™ e incluirá las equipaciones, los clubes y los equipos más actualizados de las mejores ligas de todo el mundo. También incluirá algunos de los estadios más famosos de todo el mundo y otros totalmente nuevos en FIFA 20."

Deberían venir entonces.


Estaria de lujo, si vienen yo creo que si lo pillare
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siento que los nuevos estadios si vendrán. Solo capan en modos de juego un poco (por eso lo de VOLTA) pero para lo que quiero el juego... Imagino tampoco podré personalizar el entrenador de modo carrera, solo nombre y país en una face genérica, pero bueno. Para ser SWITCH cumple la función creo.
CastoloTeam escribió:Para ser SWITCH cumple la función creo.


A 20 € si, a 60 €, ni de coña. Hay juegos mucho más trabajados que no te hacen sentirte estafado por ese precio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop Te entiendo. A mi me sale a 38. Y viniendo como 30 ligas y los modos que vienen, yo soy feliz. Y si gráficamente para ser portátil se ve parecido a PSVita, consideraré cumple. Yo tuve 3 FIFAS de PSVita y gozaba.
dornop escribió:
CastoloTeam escribió:Para ser SWITCH cumple la función creo.


A 20 € si, a 60 €, ni de coña. Hay juegos mucho más trabajados que no te hacen sentirte estafado por ese precio.

60 no cuesta. Puedes pillarlo a 47 (si reservas en carrefour) o incluso a menos si bicheas en alguna eshop de por ahi.
No es barato para lo que es, pero no son 60.
CastoloTeam escribió:Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?

Es el FIFA 18 con las plantillas actualizadas y los menus, la jugabilidad es exactamente la misma, animaciones, todo igual. Ya lo hicieron con el 19 y lo han vuelto a hacer con el 20
DaNieL EOL escribió:
CastoloTeam escribió:Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?

Es el FIFA 18 con las plantillas actualizadas y los menus, la jugabilidad es exactamente la misma, animaciones, todo igual. Ya lo hicieron con el 19 y lo han vuelto a hacer con el 20

No digas esas cosas porque no.

El 19 no es el 18. El 19 trae un gameplay nuevo con respecto al 18 que le da mil vueltas. Trae la champions y demás competiciones europeas (que el 18 no tenia), trae todo tema de grafismos de tv (que el 18 no tenia), estadios nuevos (como los de la liga española, que el 18 no tenia) y demás historias (como lo del rey de la colina e incluso algunas animaciones nuevas).

Cualquiera que haya jugado al 18 y al 19 unas cuantas horas se da cuenta de que el gameplay es totalmente diferente.

No voy a ser defensor de EA porque no me da la gana (este año pillaré el juego en PC tras comprar en su dia el 18 y el 19 en switch), pero decir que el 19 es igual al 18 es no decir la verdad.

¿Que el 20 será igual al 19 en cuanto a gameplay? si. ¿Que el 20 será igual en gameplay al 18? NO.
Danieru_sama escribió:
DaNieL EOL escribió:
CastoloTeam escribió:Se esta versión no tiene VOLTA, pero trae el modo Champions y Carrera? Y la Switch Lite es solo portatil, verdad?

Es el FIFA 18 con las plantillas actualizadas y los menus, la jugabilidad es exactamente la misma, animaciones, todo igual. Ya lo hicieron con el 19 y lo han vuelto a hacer con el 20

No digas esas cosas porque no.

El 19 no es el 18. El 19 trae un gameplay nuevo con respecto al 18 que le da mil vueltas. Trae la champions y demás competiciones europeas (que el 18 no tenia), trae todo tema de grafismos de tv (que el 18 no tenia), estadios nuevos (como los de la liga española, que el 18 no tenia) y demás historias (como lo del rey de la colina e incluso algunas animaciones nuevas).

Cualquiera que haya jugado al 18 y al 19 unas cuantas horas se da cuenta de que el gameplay es totalmente diferente.

No voy a ser defensor de EA porque no me da la gana (este año pillaré el juego en PC tras comprar en su dia el 18 y el 19 en switch), pero decir que el 19 es igual al 18 es no decir la verdad.

¿Que el 20 será igual al 19 en cuanto a gameplay? si. ¿Que el 20 será igual en gameplay al 18? NO.

En resumen, es un fifa 19 con la misma jugabilidad y lo unico que han echo es actualizar plantillas no vaya a ser que les salga una hernia. O dicho de otra forma, tutorial de como tirar tu dinero
DaNieL EOL escribió:En resumen, es un fifa 19 con la misma jugabilidad y lo unico que han echo es actualizar plantillas no vaya a ser que les salga una hernia. O dicho de otra forma, tutorial de como tirar tu dinero

Eso si.
Igual el compañero no tiene todavia un juego de fútbol en la switch y quiere uno (incluso puede que solo tenga switch como unico sistema jugable). Pues el 20 está muy bien sino has tenido otro antes.

Pero es que no es lo mismo eso...que decirle "es el 18". Que el 18 jugablemente era infumable.


Ahora bien...para los que hemos jugado al 19 (juego que en su mayoria aplaudimos) lo del 20 nos parece una cerdada. Y creo que nadie dice lo contrario.

Es mas, muchos podemos entender que frostbite no fluya como deba en switch y que EA prefiera ese motor (mejor 1080p y 60fps en dock que 720p y 30fps bailones). Lo aceptamos (los graficos en dock cumplen y en portatil es una delicia).

Lo que no aceptamos es que sobre la base que hay no se siga trabajando (pues hay margen de mejora dentro del juego). Ahí es dónde está el problema y la crítica del usuario.
No me vale "es que frostbite no se puede...", pues sino se puede sigue currandote la version que tienes. Metele mejoras de iluminacion (ya las hubo del 18 al 19 y se notaba una barbaridad. Imagina si trabajasen mas en ello), trabaja los detalles de las gradas, animaciones del público, banquillos, retoca el gameplay que tienes para pulir defectillos...
Son cosas que, si las hubiesen hecho, la gente hubiera ido a comprar 20 de cabeza como compró el 19 en su dia para la switch, pues el juego malo...no es.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaNieL EOL Se que FIFA 18 no es, el 19 metió Champions y Europa League a SWITCH. Mi duda era sobre si tendría eso con el LEGACY. Porque obvio el camino no vino tampoco. @Danieru_Sama En verdad nunca tuve SWITCH, y yo si estoy dispuesto a pagar por un Legacy si actualizan plantillas y me divierte. Lo hice en PSVita. Puede que sea tonto, para mi es pagar por un juego que aún capado me entretiene.
CastoloTeam escribió:@DaNieL EOL Se que FIFA 18 no es, el 19 metió Champions y Europa League a SWITCH. Mi duda era sobre si tendría eso con el LEGACY. Porque obvio el camino no vino tampoco. @Danieru_Sama En verdad nunca tuve SWITCH, y yo si estoy dispuesto a pagar por un Legacy si actualizan plantillas y me divierte. Lo hice en PSVita. Puede que sea tonto, para mi es pagar por un juego que aún capado me entretiene.

a eso es lo que me referia. Que para alguien que ya tenga el 19, el 20 igual tiene 0 atractivo. Pero como suponia, no es tu caso.

Y tranquilo, las plantillas las irán actualizando semana a semana.
Un parche del FIFA 19, ahi se quedan con su juego, no pienso pasar por el aro ya que se piensan que somos tontos y sea cual sea la mierda que saquen vamos a picar...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danieru_sama Por eso, yo quiero Carrera, Champions y plantillas actualizadas. Y algún estadio, claro.
CastoloTeam escribió:@Danieru_sama Por eso, yo quiero Carrera, Champions y plantillas actualizadas. Y algún estadio, claro.

Depende de lo tiquismiquis que seas.
Si no has tenido ningún FIFA de Switch tienes la opción de comprar el FIFA 19 y actualizar las plantillas tu mismo con traspasos. Como bien dice @Danieru_sama el FIFA 19 es muchísimo mejor que el FIFA 18 y ha estado hace nada en Fnac y Game por 25€ o menos y posiblemente cuando a finales de mes salga el FIFA 20 los comercios rebajen el precio del FIFA 19 a 20€ o menos. Yo aún estoy con esa duda de que hacer.

De paso decir que el FIFA 20 va salir a menos de 50€ pero que en sitios como Fnac con el tema de los vales de 10€ por reservas os puede salir por 36€/37€...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 Yo quiero por ejemplo jugar contra los equipos actuales con sus equipaciones actuales, y por razones evidentes contra Racing o Mirandés no podría en FIFA 19. Por eso también prefiero FIFA 20, porque quiero jugar en la actualidad.
El juego ha bajado otro poco...39.90e y no ha salido.
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... mes&sr=1-1

A este paso, en na que nos esperemos estará a 30-25 y entonces igual si me planteo pillarlo [qmparto]
Jajaja joder, yo hace nada me he pillado el fifa 19 edición champions por 20
Todavía sale más barato el fifa 20.

Lo mismo game hace lo de reestreno y dando el fifa 19 se queda el 20 tirao, no creo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya reservé el FIFA 20. En GAME finalmente. Pero como regalan la camiseta y se voy a disfrutar ese juego...
yo lo siento mucho, pero aun jugando ahora casi solo a la switch y siendo del fifa desde psx.... me niego a comprar una edición "legacy", o me lo pones ENTERO y con la misma calidad que PS4 (aunque sea a 720p) y OK, te pago hasta 50€ por él, pero de la forma que me lo venden no gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Maickel46 En portátil no puedes pedir algo sublime. Bastante logrado FIFA igualmente para ser portátil.
CastoloTeam escribió:@Maickel46 En portátil no puedes pedir algo sublime. Bastante logrado FIFA igualmente para ser portátil.


Pues claro que lo puedo pedir, pueden hacer exactamente el mismo juegos, con los mismos modos y misma jugablidad, solo deben bajar resolución, pero claro, es mucho más costoso.
@Maickel46 Y si hicieran lo que dices con la resolución tendríamos aquí día sí y día también a la Brigada Borrosa. Casi mejor que no tiren por ese camino, pero lo que sí podían haber hecho es seguir trabajando aparte con la versión de Switch en lugar de tirar la toalla en dos entregas. Que por mucho que sean motores distintos fijo que trabajando un poco pueden versionar las novedades jugables e introducir modos de juego como en las otras plataformas.
Si no están más modos es porqué no quieren .
Se puede entender que por razones obvias el motor no es el mismo y, quiza por ese motivo, muchas de las novedades jugables no sean posibles de implementar en Switch. Tampoco se exige a nivel grafico ver el mismo juego. Pero si es verdad que podrian mejorar la jugabilidad y, por supuesto, sino meten nuevos modos de juego es porque no quieren, no hay mas.

Aun asi creo que es un juego decente y disfrutable, mas aun teniendo en cuenta que se puede jugar portatil donde quieras y eso es un plus. Pero molesta que saquen una edicion legacy para Switch cuando podrian hacer mucho mas si quisieran. Es una lastima que este genero este tan abandonado en esta consola.

Yo si me planteo comprar Fifa 20 en Switch pero mas adelante y aprovechando una buena oferta.
Me imagino que los que os compráis el FIFA en switch es porque no tenéis ni PS4 ni Xbox, no? No me lo imagino de otra forma.
@Cecil_Harvey Yo por jugar en el bar con mis amigos.
En eso nadie piensa pero en mi caso es muy importante.
@Cecil_Harvey Pues no lo había pensado. ¿Qué tal va en modo portátil el FIFA de PS4?
Cecil_Harvey escribió:Me imagino que los que os compráis el FIFA en switch es porque no tenéis ni PS4 ni Xbox, no? No me lo imagino de otra forma.

Yo tengo PS4 y estos ultimos años he comprado siempre Fifa ahi. Ahora por cuestiones personales solo puedo jugar portatil, es decir, a la Switch y seguira siendo asi mucho tiempo, asi que para PS4 no me planteo comprar nada mas. Por lo que si se me apetece jugar a Fifa (que practicamente solo jugaria modo carrera como hago siempre), me tendria que comprar esta version. Y como digo, es un Fifa decente para jugarlo portatil pero jode que sea una mera actualizacion del anterior y ni se hayan molestado en implementar los mismos modos de juego. Asi que me esperare unos meses a que salga una buena oferta y comprarlo entonces.
Yo lo tengo reservado.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Maickel46 Lo acabas de decir, es mucho más costoso. Y aún así solo nos privan de VOLTA. Recuerdo los PES de PSP que ni botas oficiales, ni estadios y comentarios hasta PES 2011, y hasta 10-15 equipos que no vinieron en varios PES de PSP a veces puede ser por lo del coste y espacio. Y FIFA hace mucho dentro de sus limitaciones en portatiles.
No quieren gastar en desarrollo eso es lo qué pasa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@Cecil_Harvey Pues no lo había pensado. ¿Qué tal va en modo portátil el FIFA de PS4?

Zasca! Dicho lo cual, si yo quiero viajar a otros lugares ya tengo consola buena.
Ya esta disponible en algunos sitios. ¿Alguien lo ha probado ya?¿alguien de la “prensa” tiene su copia para analisis? [sonrisa]
Probado i perfecto graficos jugabilidad
Tiene champions league y europa league.
Fluido i la.horita que llevo perfecto
BeSalmorejo escribió:Ya esta disponible en algunos sitios. ¿Alguien lo ha probado ya?¿alguien de la “prensa” tiene su copia para analisis? [sonrisa]

Ya hay video.
Pero vamos, que es FIFA19 graficamente cambiado al 20. Buen juego pero con la espinita de no tener evolución.
Caerá cuando baje un pelín mas de precio (sobre 35e). Antes toca jugarlo en pc.
https://www.youtube.com/watch?v=4vqUu7fUP8A
No había ya un hilo del fifa 20?
Danimonto escribió:No había ya un hilo del fifa 20?

creo que no.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@saimon19 Confirma que trae los estadios nuevos. Gracias!
saimon19 escribió:Probado i perfecto graficos jugabilidad
Tiene champions league y europa league.
Fluido i la.horita que llevo perfecto

¿Pide 9.0 o en 8.1 se puede jugar?
Lo he probado, y me esperaba algo más. Me he ido al Modo Mánager que es lo que más me interesa, y mi sorpresa ha sido que, aunque el menú del mismo esté actualizado, su funcionamiento a la hora de negociar y demás está super anticuado, como si fuera Fifa 15. Es decir, nada de cinemáticas ni para fichar a un jugador, ni para renovar a los tuyos, etc.

BeSalmorejo escribió:
saimon19 escribió:Probado i perfecto graficos jugabilidad
Tiene champions league y europa league.
Fluido i la.horita que llevo perfecto

¿Pide 9.0 o en 8.1 se puede jugar?


En 8.1 se puede jugar.
Monpa escribió:Lo he probado, y me esperaba algo más. Me he ido al Modo Mánager que es lo que más me interesa, y mi sorpresa ha sido que, aunque el menú del mismo esté actualizado, su funcionamiento a la hora de negociar y demás está super anticuado, como si fuera Fifa 15. Es decir, nada de cinemáticas ni para fichar a un jugador, ni para renovar a los tuyos, etc.

BeSalmorejo escribió:
saimon19 escribió:Probado i perfecto graficos jugabilidad
Tiene champions league y europa league.
Fluido i la.horita que llevo perfecto

¿Pide 9.0 o en 8.1 se puede jugar?


En 8.1 se puede jugar.

El juego base sin la actualización me han dicho. ¿Qué trae la actualización? ¿plantillas actualizadas o algo mas? no lo sabemos ¿no?
BeSalmorejo escribió:¿Qué trae la actualización? ¿plantillas actualizadas o algo mas? no lo sabemos ¿no?


Imagino que traerá las plantillas actualizadas y poco más, quizás alguna face nueva...pero viendo cómo es la versión para Switch, dudo de esto último. Sobre las plantillas actuales, se encuentran casi actualizadas a falta de los últimos movimientos del mercado de fichajes. Por ejemplo, Rafinha sigue en el Barcelona.
Monpa escribió:Lo he probado, y me esperaba algo más. Me he ido al Modo Mánager que es lo que más me interesa, y mi sorpresa ha sido que, aunque el menú del mismo esté actualizado, su funcionamiento a la hora de negociar y demás está super anticuado, como si fuera Fifa 15. Es decir, nada de cinemáticas ni para fichar a un jugador, ni para renovar a los tuyos, etc.

Ya lo hemos comentado en los hilos de fifa19.

FIFA switch es un FIFA 16 vitaminado. El 17 fue frostbite y a partir de ahi es todo diferente. La version de switch es ignite (el motor gráfico anterior).
Danieru_sama escribió:
Monpa escribió:Lo he probado, y me esperaba algo más. Me he ido al Modo Mánager que es lo que más me interesa, y mi sorpresa ha sido que, aunque el menú del mismo esté actualizado, su funcionamiento a la hora de negociar y demás está super anticuado, como si fuera Fifa 15. Es decir, nada de cinemáticas ni para fichar a un jugador, ni para renovar a los tuyos, etc.

Ya lo hemos comentado en los hilos de fifa19.

FIFA switch es un FIFA 16 vitaminado. El 17 fue frostbite y a partir de ahi es todo diferente. La version de switch es ignite (el motor gráfico anterior).


Pues no tenía ni idea. Siempre quedará la versión de Ps4...cuando baje de precio.
Se ve que el juego no va a vender un colin ... en teoría sale hoy no?
ElleryPouso escribió:Se ve que el juego no va a vender un colin ... en teoría sale hoy no?

Ojalá no venda na' de na'
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57