(Hilo oficial) FIFA 20.

1, 2, 3, 4, 57
@Erbez08 escribe a Nintendo y explicando todo.
capitan_link escribió:@Erbez08 escribe a Nintendo y explicando todo.

mas que a nintendo...creo que a EA. Pues el tema de la cuenta es cosa de Origin, que es un servicio de EA.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danieru_sama Exacto, es Origin quien debe responsabilizarse. Por cierto, no me arrepiento de mi compra, sabía obvio es Legacy, pero lo divertido que me resulta FIFA 20 es increíble.
@CastoloTeam juegas ultimate team? Me Gustaría daber como estan las transferencias, si hay 20.000 o mas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@decimalpepe No, pero no lo descarto. Estoy inmerso en el modo Carrera y jugaré Champions con mi Barça ahora que está más que actualizado (si no viene Ansu Fati lo crearé, como a Pedri de Las Palmas).
decimalpepe escribió:@CastoloTeam juegas ultimate team? Me Gustaría daber como estan las transferencias, si hay 20.000 o mas

Creo que 24 mil pero si quieres te miro.
Y aqui en el Ultimate Team, ¿hay movimiento? Lo malo es que no tiene Rivals ni Squad Battles.
@albertocas A mi eso me da un poco igual, lo que no me gusta es que en comparación con el Fut de las otras consolas hay menos cartas, menos jugadores iconos, por ejemplo messi y cr7 no había ninguno. Al menos eso pasaba en el Fifa 19. Ojalá en el 20 sea diferente
@decimalpepe Hoy hay más de 25 mil cartas.
capitan_link escribió:@decimalpepe Hoy hay más de 25 mil cartas.

Gracias por responder
Justamente me pasa a mí en FIFA 19 que hacía tiempo que no jugaba y me pone que tengo que verificar la cuenta con un email que no es el mío y no me da ninguna opción diferente, entonces no puedo dar el código que me pide.... no entiendo nada porque antes jugaba porque se vinculaba con mi cuenta online de Nintendo y ahora parece que está dando problemas a la gente que lleva un tiempo sin conectarse. Yo borrado el juego todas las partidas y demás y no se puede formatear el juego ni nada porque he vuelto a descargar las actualizaciones online y da igual.
No encuentro hilo así que aprovecho este.

En el fifa 20 esta el ultimate ? Básicamente es a lo que uugare y quiero saber si el online vive o está muerto ?
Si acaso pillo el 19 pero tendría la misma duda
Grinch escribió:No encuentro hilo así que aprovecho este.

En el fifa 20 esta el ultimate ? Básicamente es a lo que uugare y quiero saber si el online vive o está muerto ?
Si acaso pillo el 19 pero tendría la misma duda


Yo uso el 20 y va bien el ultimate.
@capitan_link el online hay gente ? Me refiero para la venta o compra de los cromos ?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vinieron las terceras equipaciones de Barça y Atleti por ejemplo. Se ve FIFA sabe apostar y cuidar por las portátiles así sea un Legacy, metiendo estadios, kits nuevos... Cosa que no hace PES y es un error.
@Grinch pues si yo vendí dos en un par de minutos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A veces pienso en que debería meter FIFA para ser un juego un poco más completo, ya sea en SWITCH o en grande. Por ejemplo haría un pequeño esfuerzo para ver como meter VOLTA (o un modo con algunos clubes de fútbol sala europeo tipo Barça, El Pozo, Movistar, Bénfica o Dinamo Moscú entre otros) en SWITCH, y también meter un modo editor de kits bastante completo (que incluyera kits predefinidos de Nike, adidas, Puma, NB, Umbro, Joma, Macron, Kelme, Lotto, Under Armour y Kappa, dorsales genéricos, también los PUMA, MLS, LaLiga 1 y 2, Premier y Skybet, Ligue 1 y 2), creador de estadios también muy completo y de tatuajes además de barbas y peinados más variados para jugadores creados por ti. Es mi opinión.
CastoloTeam escribió:Ya vinieron las terceras equipaciones de Barça y Atleti por ejemplo. Se ve FIFA sabe apostar y cuidar por las portátiles así sea un Legacy, metiendo estadios, kits nuevos... Cosa que no hace PES y es un error.

¿ha habido actualizacion? yo no he visto nada
Si te fijas actualiza cada vez qué enciendas.
Al final lo he pillado, entregando el fifa 19 ke dan 16 euros y 3euros, que tenia de puntos. He jugado un partido y lo no noto diferente al 19
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@janic Pusieron algunas terceras equipaciones nuevas, las importantes que faltaban. Por cierto, vaya vicio al modo Carrera en SWITCH, me encanta mucho!
Aunque sea legacy edition, al final terminaré comprándolo aunque eso si, voy a esperar a alguna rebaja, ya sea físico o digital. Es una putada que sea un juego diferente al de las otras consolas, especialmente en modos de juego (que es algo que no comprendo), pero obviando esto, me parece un buen Fifa. Y en mi caso que solo juego portátil, me viene genial.
CastoloTeam escribió:@janic Pusieron algunas terceras equipaciones nuevas, las importantes que faltaban. Por cierto, vaya vicio al modo Carrera en SWITCH, me encanta mucho!

¿pero en la actualizacion de plantillas o actualizacion de juego en si?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@janic En SWITCH diría vienen con las de plantillas, no vi otra actualización en si. Ni de botas, que siendo SWITCH no está mal así sea corto el catálogo.
Ni idea de las plantillas ...
Qué lástima que el mercado esté tan muerto en la versión de Switch, me acaba de salir Mbappe y dudo que lo venda por el millón de monedas que está en el resto de plataformas.
Se pueden simular los partidos del ultimate ?
Qué yo sepa no.

Por cierto me arte del Fifa y lo regale.

Voy ir mirando los diferentes juegos más arcade de Switch.
Tras leeros:

Es el fifa 19 actualizado no?
Tengo el fifa 18 y estoy pensando el colocarlo en algún renove, mejor el 19 o 20, o el 18?
Del 18 al 19 hay un gran cambio, del 19 al 20 solo son plantillas actualizadas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando que es legacy y demas, tiene mejora grafica, o cambiaron los colores? tengo el fifa 19 de switch y vi videos de este 20 y lo noto cambiado, alguien sabe si es asi ????? Porque lo que he visto me ha gustado mas que el 19, el 19 los colores son apagados, todos los jugadores son muy flacos, en este lo veo mejor.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo vicio con sus limitaciones. Viendo no ponían a Ansu Fati, Pedri y Camavinga que encontraba eran los juveniles que faltaban importantes, los cree más o menos yo. Además tremendo vicio con el Modo Carrera, hice 2, uno con el Manchester United desde la League Two y sin estrellas, solo promesas y fichajes humildes, y otro con el Girona con la peculiaridad de haber creado jugadores y entrenador ficticios, como si esos jugadores y entrenador (o el que está en banda de espaldas) fueran reales. La verdad que lo estoy disfrutando mucho.
radeonxt escribió:Tengo el fifa 18 y estoy pensando el colocarlo en algún renove, mejor el 19 o 20, o el 18?


Yo tengo tambien el 18 y no se dónde colocarlo, lo tengo en el foro y en wallapop a 15€ y no lo quiere nadie.

Si alguien sabe donde venderlo/cambiarlo de forma rentable que me diga porfa.
Lo he colocado en un renove de game para comprar otro juego jja
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Maickel46 Vendelo en GAME, que te den vale y tienes algo para otro juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo el fifa 19 de switch y vi videos de este 20 y lo noto cambiado, alguien sabe si es asi ????? Porque lo que he visto me ha gustado mas que el 19, el 19 los colores son apagados, todos los jugadores son muy flacos, en este lo veo mejor.


[beer]
Yo estoy por pillarlo, a ver si baja álgo. Llevo como 5 años sin jugar un fifa y me apetece jugar unas liguillas tirao en el sofá. La batería que tal se comporta jugando offline?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto Además de los colores como los describes, trae plantillas actualizadas (eso si, algún juvenil por alguna extraña razón no sale, yo debí crear a Ansu Fati, Pedri y Camavinga) y los mismos equipos y estadios que en PS4, lo cual se agradece así no traiga VOLTA, lo cual es secundario para mi. Pienso si amas la saga, puedes comprarlo, si no te da reparo sea Legacy y que salvo lo que comenté no tiene novedades. @Soulblad3 La consola, juegues con el juego que juegues, si tienes la LITE, puede durar 4 horas. Teniendo en cuenta la potencia de la portátil creo está bastante bien.
@CastoloTeam Que va, no es la lite, es la normal, por éso hago preguntas sobre la batería [carcajad] .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soulblad3 Yo tengo la LITE, creo la normal dura parecido igualmente.
santi360 escribió:Justamente me pasa a mí en FIFA 19 que hacía tiempo que no jugaba y me pone que tengo que verificar la cuenta con un email que no es el mío y no me da ninguna opción diferente, entonces no puedo dar el código que me pide.... no entiendo nada porque antes jugaba porque se vinculaba con mi cuenta online de Nintendo y ahora parece que está dando problemas a la gente que lleva un tiempo sin conectarse. Yo borrado el juego todas las partidas y demás y no se puede formatear el juego ni nada porque he vuelto a descargar las actualizaciones online y da igual.



A mí me ha pasado lo mismo, te han hackeado la cuenta , vete a la web de origin , viene un telefono y te la restauran.
Alguién sabe cómo quitar DEFINITIVAMENTE lo de la ayuda de juego? xDD

La activo cada dos por tres sin darme cuenta al pulsar el joystick. [+furioso]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@momin Dices el trainer? Joystick bajo, presiona y no lo vuelvas a presionar.
CastoloTeam escribió:@momin Dices el trainer? Joystick bajo, presiona y no lo vuelvas a presionar.


Lo sé, pero tanto yo como todos los que juegan conmigo nos pasa que presionamos de nuevo mientras jugamos...


Es una pedazo de mierda :S Con el 19 también nos pasaba. No es que no nos hayamos acostumbrado vaya.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@momin Si no presionas ese botón, desde luego no te pasa. Yo ya estoy acostumbrado.
@CastoloTeam @momin

en el menú principal de juego...en las opciones de controles podeis desactivarlo ahi para que ya no os aparezca mas durante un partido.
@Danieru_sama

Gracias. Lo tenía desactivado en las opciones del 19 pero aún así seguía ocurriendo, voy a ver si en el 20 de verdad se desactiva.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danieru_sama Mira, esa no me la sabía, luego lo veo.
Pensando seriamente en dar una oportunidad a este FIFA 20 pese a toda la polémica.
El año pasado pille el 19 y aunque le di cañita al principio me acabo cansando un poco y lo vendí.
El tema es que tengo mono de futbol en Switch... [reojillo] así que igual caigo.

Algunas novedades respecto al juego de salida y los parches? han metido mas caras o algo?
Gracias.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57