(Hilo oficial) FIFA 20.

13, 4, 5, 6, 7
@Eormonder
Yo echo en falta un modo temporada, en el que las temporadas de continúen y juegues competiciones europeas y demás PERO los equipos se queden con sus plantillas auténticas, sin fichajes.
manicminer1976 escribió:@Eormonder
Yo echo en falta un modo temporada, en el que las temporadas de continúen y juegues competiciones europeas y demás PERO los equipos se queden con sus plantillas auténticas, sin fichajes.

Opino igual ya que yo así jugaba los campeonatos y se hacía más real, aún así el modo carrera está mui bien pero este fifa lo veo súper capado en jugabilidad y animación es como estar jugando con un juego de teléfono móvil, aún así por 20€ que he pagado pues lo estoy disfrutando pero nunca más compraré un fifa para switch
Que tal funciona el online?
Hola, estoy dándole al modo carrera y me surge una duda: cada vez que le doy a avanzar me aparece un mensaje del presidente que hay rueda de prensa, pero aún no logro dar una, siempre pasa de largo hasta el próximo partido y ya no tengo chance de dar la rueda de prensa, ¿Alguien sabe algo de esto? Me parece extraño pues me queda el mensaje leído en mi buzón pero nunca me da la opción a dar realmente la rueda de prensa.

Saludos
@Zagreb Cuando tengas rueda de prensa aparecerá en el calendario un icono de un micrófono. Cuando aparece, puedes parar el paso de los días, ir a los mensajes y pulsar A dentro de la bandeja de entrada en el mensaje de la rueda de prensa “para ir a darla”.

De todas formas creo recordar que aunque te pases de día puedes darla igualmente.

En cualquier caso es una cosa anecdótica, se despacha pulsando dos botones y creo que no tiene incidencia en el ánimo de tu equipo/rival.
Como tenéis ajustada la cámara? La que viene por defecto no me convence
@Francis York creo recordar que la tenía en cámara dinámica con todo el zoom, altura al gusto.
Buenas a todos,donde creéis que sale más barato el juego?? Me interesa mucho pero bueno lo estaba buscando lo más barato posible,muchas graciasss
Buenas a todos, he estado pensando en buscar jugadores y entre todos hacer una liga amistosa entre los que tenemos FIFA 20

¿Que les parece?

Yo creo que mínimo con unas 8 personas valdría para jugar los domingos y miércoles por ejemplo.

Espero noticias
mikecanario escribió:Buenas a todos, he estado pensando en buscar jugadores y entre todos hacer una liga amistosa entre los que tenemos FIFA 20

¿Que les parece?

Yo creo que mínimo con unas 8 personas valdría para jugar los domingos y miércoles por ejemplo.

Espero noticias

ya se intentó el año pasado y salió muy rana.
Todos estaban muy predispuestos...pero en nada que se empezaban a descolgar en la clasificacion...muchos dejaron de jugar sin previo aviso.

Se cortó la liga a la jornada 4-5.
Una pena, porque el juego si no lo comparamos y sabiendo que se puede jugar desde cualquier sitio para mi esta bastante bien.

Si quieres pásame el código amigo y echamos unos amistosos
Me lo regalaron ayer y, tras jugar unos cuantos partidos, decir que el juego esta muy bien, aun sabiendo que viene limitado con respecto a la verson de sobremesa. Pero en mi caso, que lo quiero para jugar modo carrera, esta genial.

Eso si, ojala que EA se replantee sacar la misma version o similar en proximas entregas. Y ya por pedir, que se anime Konami y nos saque PES en Switch XD
Yo lo tengo hace 2 dias y llevo un vicio al FUT 20.... no desperdiciéis este modo que es muy divertido. La pena es que no funciona la app del movil de companion para darle más caña al mercado, por lo menos a mi no me funciona. Alguien sabe porque?
@kuatro Porque como en el resto de funcionalidades del FIFA en switch, las tienen capadas... ni la misera app.
Está claro que lo mejor que nos puede pasar es que salga un juego que le haga la competencia para que se lo curren más. Cuando eres el único juego del género es lo que suele pasar....
kuatro escribió:Está claro que lo mejor que nos puede pasar es que salga un juego que le haga la competencia para que se lo curren más. Cuando eres el único juego del género es lo que suele pasar....


Que razón tienes....ojalá konami despertara de su letargo. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
kuatro escribió:Está claro que lo mejor que nos puede pasar es que salga un juego que le haga la competencia para que se lo curren más. Cuando eres el único juego del género es lo que suele pasar....


Que razón tienes....ojalá konami despertara de su letargo. [facepalm]

Llevamos diciendo eso desde el primer Fifa de Switch. El PES está muerto, muy a mi pesar...
@cchicom

Es que francamente FIFA x es muy inferior,para mi gusto a PES.

Ojalá volviera konami con todas sus sagas.
Pues ahora que esta "Rebajado" igual me lo pillo para echar unos partiditos de vez en cuando y jugar algun modo carrera... estoy dudando [beer]
Menuda cagada lo de que un jugador al tirar un penalty se cambie y chute con su pierna mala....bugazooo!!
El juego está muy entretenido, a nivel jugable está bien y eso que en otras plataformas juego a PES y no toco el FIFA, pero me ha gustado bastante ésta versión de switch.

La pena es tener que comerse un Legacy a precio de oro.
El online que tal esta? Hay gente en temporadas que es el modo que me interesa? Gracias
dat28850 escribió:El juego está muy entretenido, a nivel jugable está bien y eso que en otras plataformas juego a PES y no toco el FIFA, pero me ha gustado bastante ésta versión de switch.

La pena es tener que comerse un Legacy a precio de oro.


Yo voy a poner la nota negativa y no lo recomiendo bajo ningún concepto a mas de 10-15 euros.

Espero que pes saqué una edición para switch...
A mi la verdad que me esta gustando bastante y lo juego a diario, aunque sea un par de partidos. Empece un modo carrera con el Manchester United y me esta resultando muy divertido (soy mas jugador de offline).

Es cierto que si hacemos una comparativa con las versiones de sobremesa, esta sale perdiendo en todos los aspectos y que el juego en si es mejorable y espero que EA se digne a sacar un mejor producto en proximas entregas y mas viendo las buenas ventas de Switch (no se las del juego pero consolas se venden muchas).

Pero bueno, yo que solo puedo jugar a Switch y en modo portatil el poder jugar en cualquier sitio, para mi es incomparable y el juego, como digo, aun siendo mejorable, es bueno y totalmente disfrutable.

En mi caso, fue un regalo de reyes pero creo que mi mujer lo compro cuando lo rebajaron en Amazon a 35 € o asi y, sinceramente, si lo hubiera comprado yo, los habria pagado sin problema.
albertocas escribió:espero que EA se digne a sacar un mejor producto en proximas entregas y mas viendo las buenas ventas de Switch (no se las del juego pero consolas se venden muchas)

Si éste año han colado un legacy, no creo que vayan a invertir más en el juego para switch.

La duda es si en los años que quedan de consola seguirán así, o directamente ni sacaran.

El problema más que el hecho de ser el mismo juego, es venderlo como si fuera nuevo con lo que ello conlleva.

La única esperanza es que Konami se lance a la piscina con el PES, pero tampoco lo veo.
@dat28850 Bueno yo no pierdo la esperanza. Ademas, hace poco lei que EA queria seguir apoyando e invirtiendo en Switch con juegos. Y mas que es una consola que tiene muy buenas ventas y sus juegos se venden bien. Asi que igual se dejan de version legacy y sacan una actualizada y mas completa. Pero bueno, ya se vera, lo mismo ni sacan mas xD

Y si, ojala Konami se anime y nos saque PES en Switch. Con ser minimamente decente, caeria fijo.
Para mi aun siendo una version limitada y con algunos bugs, me tiene mas enganchado que la version de PS4 donde juego mas al PES
Sabéis si se puede jugar full manual? Vienen todos los estadios de la Liga como en Ps4?
Dejo aqui mis sliders de FIFA19 para el que quiera usarlos. La gente terminó muy contenta con ellos. Al ser este fifa 20 un calco del 19, estos sliders siguen funcionando bien.

hilo_fifa-19_2289161_s1050#p1746670938

Pacolaluz escribió:Sabéis si se puede jugar full manual? Vienen todos los estadios de la Liga como en Ps4?

si a ambas.
Se qu es un poco offtopic, pero igual alguien me puede ayudar...

Alguien sabe si en FIFA 2018 edición world cup viene con el DLC en cartucho?

O es exactamente lo mismo solo cambia la portada?
_AsKa_ escribió:Se qu es un poco offtopic, pero igual alguien me puede ayudar...

Alguien sabe si en FIFA 2018 edición world cup viene con el DLC en cartucho?

O es exactamente lo mismo solo cambia la portada?

El dlc sino me equivoco era una update gratuita. Creo que no venia en el propio cartucho.
Tengo el FIFA 19 pero hoy he visto el 20 en una casa de empeño a 16USD y no lo pude dejar pasar, sé que es el mismo juego pero solo quería tenerlo XD
RumbelBoss escribió:Tengo el FIFA 19 pero hoy he visto el 20 en una casa de empeño a 16USD y no lo pude dejar pasar, sé que es el mismo juego pero solo quería tenerlo XD

Esta guapo, fichajes actualizados y casi todos los estadios de Bundesliga, Premier y Liga española es un puntazo ademas de las intro y marcadores oficiales, yo le doy mucho al modo carrera. Siempre offline
Ivancitobr16 escribió:
RumbelBoss escribió:Tengo el FIFA 19 pero hoy he visto el 20 en una casa de empeño a 16USD y no lo pude dejar pasar, sé que es el mismo juego pero solo quería tenerlo XD

Esta guapo, fichajes actualizados y casi todos los estadios de Bundesliga, Premier y Liga española es un puntazo ademas de las intro y marcadores oficiales, yo le doy mucho al modo carrera. Siempre offline


Yo también tengo el Fifa 19 que lo compre el año pasado de oferta en alguna store extranjera barato, pero se que aunque esta es una versión legacy si lo veo de oferta probablemente vuelva a caer.
Alguien que juegue online habitualmente, ¿Hay bastante gente o está jodido encontrar partidos rápido?
Os suena si hay parche de actualizacion de plantillas y cambios de temporada nueva para meter en el FIFA 19?

perdon por el offtopic del 19 pero es que me da la s ensacion de que el otro esta ya muy desfasado
Buenas! Tengo mucho interés en comprarlo, sabéis si va bien el Ultimate team? O apenas hay gente?
Yo lo acabo de comprar aprovechando que está a 24,99€ en la eshop. Espero que haya gente online porque en el anterior cuando llegabas a 1 división de temporadas online tardaba mucho en en encontrar rival
@DiRk si puedes comentar si hay gente en temporadas o cuesta mucho encontrar partido?
DiRk escribió:Yo lo acabo de comprar aprovechando que está a 24,99€ en la eshop. Espero que haya gente online porque en el anterior cuando llegabas a 1 división de temporadas online tardaba mucho en en encontrar rival

Si por favor, quiero saber si hay gente activa en el Ultimate Team xD
He estado jugando esta tarde temporadas online y de momento bien y encontraba rápido partida.
alguien con juego físico me puede decir cuánto ocupa las actualizaciones del juego en la consola? Llegan a 1 gb? gracias!
Yo lo alquilé el viernes y llevo 2 días gratamente sorprendido con esta versión de FIFA. Lo he alquilado antes de animarme a comprarlo porque estuve buscando por Internet opiniones y me topé con una cantidad exagerada de malas críticas en su salida. La mayoría de las críticas residían en que esta versión de Switch no adaptaba el motor Frosbite de los juegos de PS4 y Xbox one y en que no traía el modo Volta.

Lo primero que tengo que decir es que lo voy a comprar fijo, pero hay que tener claro que la jugabilidad es distinta a la de las versiones mayores. Pero ojo que eso no es malo. Para mí precisamente es lo que lo convierte en un verdadero FIFA y me explico.

A mi modo de ver las cosas, con el cambio de motor que hubo de ps3 a ps4 (del ignite al Frosbite) FIFA ha ido perdiendo todo lo bueno que consiguió en la anterior generación; una generación, cabe recordar, donde barrió a un gigante como es PES del mapa. Esos años FIFA sumó a su excelente ambientación una jugabilidad accesible pero profunda, con multitud de opciones y comandos para realizar todo lo que se te pasara por la cabeza.

Este FIFA pertenece a esa familia. Conserva lo mejor de esos FIFA 10,11,12 que tan aclamados fueron por la crítica. Ha sabido adaptarse a este tiempo añadiendo animaciones nuevas de los juegos de estos últimos años para darle más versatilidad a las acciones pero sin perder esa esencia jugable. Con esto quiero decir que no es un simple port. Básicamente es un FIFA de PS3 sí, pero con los buenos y necesarios añadidos jugables de esta generación como por ejemplo la técnica del golpeo fino, todo el tema estratégico y algunas animaciones.

Cómo juego es un FIFA completo. No viene capado. Tiene su jugabilidad accesible pero es competitivo. Actual totalmente. Puedes jugar con los controles por defecto y velocidad normal o puedes cambiar a modo lento y configurar a tu gusto la asistencia en los controles para en vez de jugar ayudado, jugar en semi o full manual. Eso es la clave de un juego de fútbol en pleno 2020 y este juego lo trae.
Dicho de otro modo, cada cual puede ajustar el nivel de realismo que quiera abarcar. Puedes configurar la dificultad ya no sólo para pases y tiros, sino que te da opción de configurar ayudas o no para cada tipo de golpeo ya sea un centro, pase filtrado, pase alto y en esa escala buscar tu propio tipo de juego.
Yo personalmente intento buscar la simulación como reto y a eso suma que FIFA es pionero en permitir modificar ciertos sliders (parámetros) para ajustar la experiencia de los partidos al gusto del consumidor. Eso una ventaja que hay que destacar señores. Que un juego que puedes llevar contigo a todos lados sea configurable al 100% y no sea por parte de la compañía un "ea, o lo tomas o lo dejas" hay que destacarlo. Tu juegas a lo que quieres y por lo tanto la visión del fútbol que tengas es la que llevas en tu bolsillo.
En mi caso, soy de los que pienso que en cuanto a juegos de fútbol se refiere, cuanto más realista más diversión y por lo tanto mayor satisfacción al conseguir los objetivos. Lo bueno de esto es que decides tú y está en ti y no en la compañía si quieres jugar a la versión normal o a una vertiente un poco más "simuladora". De todas maneras, ambas formas de jugar están bien equilibradas y dejan un buen sabor de boca.
Ahora, si vas a jugar full manual hazlo en el modo sobremesa porque cierto es que jugar manual con el stick de los mandos de la switch en modo portátil se hace muy difícil. Al ser una pantallita y no un televisor indicar el grado justo de dirección en el stick a donde quieres pasarla está tan acotado que te será muy difícil jugarla al pie.. Eso es algo con que yo no contaba y por lo tanto yo he llegado a descartar. Para la portátil recomiendo jugar con controles semiasistidos, viene siendo un reto similar a lo que es jugar manual en una pantalla grande.

Llevo 2 días jugando, alternando el modo dock y el modo portátil. En modo portátil luce espectacular gráficamente en planos cortos y jugando con la cámara "dinámica" es impresionante y no tiene que envidiar a ningún juego de fútbol. Es inmersivo y espectacular. Los jugadores están muy bien recreados con todas las caras y sus hechuras y a eso sumale que tiene la mayoría de las caras de las ligas y todos o casi todos los estadios de las principales ligas. Ya así de primeras convence.
Te pones a jugar y dices esta consola es un verdadero lujo. Lo digo porque el poder jugar unas semis de champions a 20 minutos, velocidad lenta con controles personalizados en tan diferentes ambientes como por ejemplo en tu cuarto tirado, en el campo al solecito o en casa de tu suegra cuando están viendo una película de cine de barrio eso lo convierte en una joya.. Una joyita futbolística videojueguil imprescindible.
Sacar del bolsillo un cacharro de estos y poder continuar con tu modo carrera pasando de todo el mundo..eso es un plus. En los ratos muertos hay que darle valor a eso. Además una vez que ves el momento, te decides y la enciendes te das cuenta de que cada partido tiene sus atmósferas y sus cánticos y por lo tanto entras en el mundo fútbol.
Parece que estás viendo la Premier, la liga o la Champions. Hay que decir que esta versión de FIFA es igual de completa que la de PS4 y no está capada en eso.. No deja de sorprenderte.También es verdad que vengo del pro, donde hay menos variedad de atmósferas y cánticos y la jugabilidad es más difícil, por eso lo veo todo como mucho más dinámico, incluso los partidos..puede ser eso, pero ya digo, para mi día a día ha sido como un soplo de aire FRESCO!!
Aún no es el tiempo pero vaya me imagino a mi rollo en la playa jugando temporadas online a saco contra la gente (usando el WiFi del móvil), o jugando mis liguitas VS la máquina metido de lleno en el manejo de mi club.

Hay que hablar tb del modo Carrera. Este modo está de categoría.. Es mejor que el del pro. Es muy completo en todos y cada uno de sus apartados y si a eso le sumas la licencia de la Champions y la Europa League tienes una combinación "ganadora". Eso cuenta y cuidado que es un guiño total al consumidor. Ver los menús con los logos, el video de la entradilla a la competición, los estadios engalanados con la publicidad de esas competiciones, el himno en el estadio en la salida y presentación de los jugadores y todo el paquete de retransmisión como si vieras un partido en la tele pues que quieres que te diga.. Si te gusta el "furbol" te gustará este juego.

Y yo soy el primero que digo que todo eso quedaría en nada si la jugabilidad no enganchara...pero estamos de enhorabuena. Yo soy más de la jugabilidad del pro full manual a estas alturas no nos vamos a engañar, me gusta más el tema del peso e inercias que presenta Konami que la que tiene EA SPORTS pero es que en esta versión se puede editar todo eso. De por sí, es un juego como digo versión PS3, mejor ritmo, los jugadores corren a una velocidad normal, les cuesta arrancar (tocando configuración) y al jugar en semi los tiros y pases son más aleatorios en cuanto a direcciones que en el pro. Si con controles por defecto para ser un FIFA ya trae una jugabilidad buena (a diferencia de la versión de ps4 que no me gusta), jugar sin ayudas y con los sliders tiene esa curva de aprendizaje y dificultad que para mi gusto es la correcta. Su jugabilidad presenta un reto, es competitiva pero a la vez es justo y equilibrado y los equipos grandes te pueden mandar para la venta facil.

Tener todo eso en un bolsillo y en cualquier lugar eso es todo un descubrimiento. Tienes las dos experiencias a mano: la divertida, para los que buscan echar un buen rato y competir con un colega echando unas risas, y la profunda, la exigente o inmersiva para los que busquen algo más.

Si tu eres de los que el modo Volta ni fú ni fá y tienes una Nintendo Switch.. Anímate porque cumple con creces. Te va a dar más de lo que esperabas. Encima ahora está a 24.95 en la eshop.
Si tu parienta o los niños no te dejan jugar en tu tv los ratos que quisieras o si tienes desplazamientos largos en el autobus cada día o eres de los tienen algunas horas muertas en medio de tu jornada de laboral hazme caso y no lo pienses. Poder disfrutar de un BUEN JUEGO de fútbol en CUALQUIER SITIO la verdad que es todo un puntazo. Tenía mis dudas pero esta versión de FIFA tiene su momento y su propio espacio. No te arrepentirás.

Los que me conocen sabe que soy sincero, soy de PES a muerte solo juego full manual, soy un purista viejo de los juegos de fútbol. De hecho yo compré el FIFA en PS4 en navidades y probé los dos modos.. lo cambié a los 3 días por el death stranding..jeje..
Esta versión es una joya de las de ps3 con mejoras de esta generación, con todas las caras, los estadios, las ligas y las competiciones fetiche. Es un caramelo para todo buen aficionado al fútbol virtual. Lo recomiendo todo el mundo!
Son tan vagos que cuando se saca el balón de centro unas veces lo hace un sólo jugador y otras veces lo hacen dos. Ese es el nivel de atención y detalle que han puesto los chicos de EA.

Totalmente aleatorio.
pulgo escribió:Son tan vagos que cuando se saca el balón de centro unas veces lo hace un sólo jugador y otras veces lo hacen dos. Ese es el nivel de atención y detalle que han puesto los chicos de EA.

Totalmente aleatorio.

Yo esq eso lo veo algo bueno, o en los 10 partidos del finde semana de nuestra liga se saca idénticamente en todos?
Skylez escribió:alguien con juego físico me puede decir cuánto ocupa las actualizaciones del juego en la consola? Llegan a 1 gb? gracias!


198 mb.

Un saludo.
Recubix.-
Wolford escribió:
pulgo escribió:Son tan vagos que cuando se saca el balón de centro unas veces lo hace un sólo jugador y otras veces lo hacen dos. Ese es el nivel de atención y detalle que han puesto los chicos de EA.

Totalmente aleatorio.

Yo esq eso lo veo algo bueno, o en los 10 partidos del finde semana de nuestra liga se saca idénticamente en todos?

Que me corrija alguien si me equivoco. Pero desde la temporada pasada por norma, siempre saca un jugador sólo desde centro del campo, no dos como antes. Me refiero al saque inicial, de la segunda parte, y cuando recibes un gol en contra.

Por lo que si yo veo que en este Fifa aun hay veces que sacan dos jugadores, cosa que ya lleva dos años no siendo así, me denota una pereza terrible...

Se puede intentar defender la pereza de esta gente para con la versión de Switch, pero que no hayan tocado eso es indefendible.
pulgo escribió:
Wolford escribió:
pulgo escribió:Son tan vagos que cuando se saca el balón de centro unas veces lo hace un sólo jugador y otras veces lo hacen dos. Ese es el nivel de atención y detalle que han puesto los chicos de EA.

Totalmente aleatorio.

Yo esq eso lo veo algo bueno, o en los 10 partidos del finde semana de nuestra liga se saca idénticamente en todos?

Que me corrija alguien si me equivoco. Pero desde la temporada pasada por norma, siempre saca un jugador sólo desde centro del campo, no dos como antes. Me refiero al saque inicial, de la segunda parte, y cuando recibes un gol en contra.

Por lo que si yo veo que en este Fifa aun hay veces que sacan dos jugadores, cosa que ya lleva dos años no siendo así, me denota una pereza terrible...

Se puede intentar defender la pereza de esta gente para con la versión de Switch, pero que no hayan tocado eso es indefendible.

La regla dice que el balón al hacer el saque ya no tiene que moverse hacia delante como pasaba antes,pudiéndose pasar hacia atrás ,no haciendo falta ya dos jugadores ,pero en ningún momento se dice que solo puede haber un jugador
gasolator escribió:
pulgo escribió:
Wolford escribió:Yo esq eso lo veo algo bueno, o en los 10 partidos del finde semana de nuestra liga se saca idénticamente en todos?

Que me corrija alguien si me equivoco. Pero desde la temporada pasada por norma, siempre saca un jugador sólo desde centro del campo, no dos como antes. Me refiero al saque inicial, de la segunda parte, y cuando recibes un gol en contra.

Por lo que si yo veo que en este Fifa aun hay veces que sacan dos jugadores, cosa que ya lleva dos años no siendo así, me denota una pereza terrible...

Se puede intentar defender la pereza de esta gente para con la versión de Switch, pero que no hayan tocado eso es indefendible.

La regla dice que el balón al hacer el saque ya no tiene que moverse hacia delante como pasaba antes,pudiéndose pasar hacia atrás ,no haciendo falta ya dos jugadores ,pero en ningún momento se dice que solo puede haber un jugador

De hecho, en partidos de esta jornada he visto a varios equipos sacando con dos jugadores en el centro.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7