[Hilo Oficial] FIFA 2014

Las mismas milongas de todos los años... Juego hecho con la ley del mínimo esfuerzo y todavía hay alguno que otro alucinando con las novedades... Si por lo menos se dignaran un año de estos en cambiar esas porterías :-| Lo más triste de todo es que acabaré comprándolo, ahora mismo es la única opción para jugar online manual mas o menos en condiciones, además vuelve mi equipo del alma al fifa después de dos años [chulito]
Ni fu ni fa , encima saliendo el equipo de la humiltat y los valors en el trailer .. :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Ni fu ni fa , encima saliendo el equipo de la humiltat y los valors en el trailer .. :-| :-| :-|



Iba a poner lo mismo xDDDDDDD
Otro video mas que no dice nada. Ni en este tipo de eventos se puede ver algo en condiciones. Decepción
Que poca verguenz tienen joder... Si cesc y xavi parecen del museo de cera...
Mi gozo en un pozo, aunque tampoco han tenido cojones a poner gameplay, solo mierdas de primeros planos... Joder un gameplay como en bf4

Como mañana los japos metan gameplay de verdad y sea algo bueno ya pueden los canadienses a pensar en innovar de verdad.
para mi se ve brutal el juego,se ve unos graficos muy buenos,cesped,aficion, etc...
y movimientos de jugadores aun mejores y mas reales
survival escribió:Que poca verguenz tienen joder... Si cesc y xavi parecen del museo de cera...
Mi gozo en un pozo, aunque tampoco han tenido cojones a poner gameplay, solo mierdas de primeros planos... Joder un gameplay como en bf4

Como mañana los japos metan gameplay de verdad y sea algo bueno ya pueden los canadienses a pensar en innovar de verdad.


Se ve que por desgracia EA ha mantenido al nefasto diseñador artistico porque vamos, parecen el mismo modelado que los FIFA actuales, eso si más detallado logicamente... en este aspecto me esperaba otra cosa, veremos a ver en jugabilidad porque no han mostrado nada.
Que diferencias hay entre la version de ps3 y ps4???? y la de ps4 no sera igual para pc no????
Dr4G0N escribió:Que diferencias hay entre la version de ps3 y ps4???? y la de ps4 no sera igual para pc no????


La nextgen usa un motor nuevo y el evidente salto grafico, no se sabe aún si habra diferencias jugables.

No, la de PC sera como las de ps3/xbox360
[Barcha] escribió:
Dr4G0N escribió:Que diferencias hay entre la version de ps3 y ps4???? y la de ps4 no sera igual para pc no????


La nextgen usa un motor nuevo y el evidente salto grafico, no se sabe aún si habra diferencias jugables.

No, la de PC sera como las de ps3/xbox360

Pero sera solo grafico el salto? o tambien con fisicas nuevas no??? y por cierto para pc deberia ser igual que en las nuevas consolas.....
Para pc no hay next gen con el ignite.
Aun asi no han dado golpe encima de la mesa metiendo un gameplay
Pero va os como en la next gen pes no existira de momento, seguiran sin rival y sin apretar
las mismas porterias [comor?] [comor?] noo [buaaj]
Decepcionado me hallo de momento..
A mi me ha dejado muy frio el video. Los jugadores se ven muy raros, con unas formas y proporciones raras... En fin, espero que la cosa mejore en proximos videos.
Se ha dicho que estará jugable así que esperando gameplays a porrón
Ufff lo de las porterias y las redes es ya de PECADO CAPITAL
dicen que saldra en los proximos 12 meses... Asi que no sale con el lanzamiento como bf4??
pinta muy bien, veo mucah mejoria en graficos,cesped,etc....
Yo veo cosas mejoradas y otras incomprensiblemente iguales:

- Las porterias son iguales, ya es la leche XD
- La iluminación nocturna sigue siendo la misma? parece que hay pocas luces encendidas, incomprensible tambien..
- Las equipaciones muestran unas arrugas y dobleces que a mi al menos me gustan parece todo más suelto y con más vida
- Las caras por lo que se ve los del Atleti parecen tener todos su cara real no? Diego Costa, Curtois,Godin, etc
- Pero siguen teniendo esa sensación de muñecos de cera.. le faltan como vida.
- El publico y el cesped da más sensanción de realismo y esta mejor hecho

No se por lo visto me mantengo lo que dije antes yo si fuese el productor del juego cambiaba de Director Artistico ya, falta le hace al juego.
Son cosas mías o esto es un deja vu... ¿Porque me recuerda lo que acabo de ver al paso de PES de PS2 a PS3?
Veo el mismo juego con un filtro extra de HD.
El primer video que mostraron hace unas semanas me pareció gráficamente a la altura del resto de juegos que se han mostrado en el E3... pero se confirmo que no era gameplay.
¿Porque los juegos de fútbol se los curran tan poco artísticamente y gráficamente?
Se supone que si hay generación nueva y motor nuevo lo mejor seria empezar un juego desde cero. Pero lo que veo en estas fotos y video es reciclaje puro y duro.
party6boy escribió:Son cosas mías o esto es un deja vu... ¿Porque me recuerda lo que acabo de ver al paso de PES de PS2 a PS3?
Veo el mismo juego con un filtro extra de HD.
El primer video que mostraron hace unas semanas me pareció gráficamente a la altura del resto de juegos que se han mostrado en el E3... pero se confirmo que no era gameplay.
¿Porque los juegos de fútbol se los curran tan poco artísticamente y gráficamente?
Se supone que si hay generación nueva y motor nuevo lo mejor seria empezar un juego desde cero. Pero lo que veo en estas fotos y video es reciclaje puro y duro.


Es que eso que dijeron que estaban preparados para la NG, eso era mas humo que otra cosa, a estos les a pasado como al pes en ps2, se han dormido en los laureles... es que esta clarisimo, ahi tanto en el video de hoy que ya veis que no le llega ni a la suela al que mostraron hace un mes... de humo, es que se ve que es el mismo juego con cuatro mejoras, texturas en hd, el cesped publuco y 4 chorradas, pero se nota que es algo que no llevan trabajando desde hace tiempo preparandose para la NG como nos querian hacer creer...

En fin ojala konami les meta un ko esta gen, porque se lo merecen con lo que estan haciendo, seria ironico que ahora las tornas se cambiasen cometiendo EA los mismos errores que konami... seria curioso, aunque el fifa al tener un juego ya bastante completo las criticas no se si llegaran a castigarlo tanto y se le permitira mas su poca o nula evolucion...

Ya veremos, pero el humo que nos han ido vendiendo es evidente.
Yo no me compré el FIFA 13 porque tenía el 12 y seguía jugando con él. Alguien me puede decir si hubieron grandes cambios entre estos dos juegos???
Mismas redes, parecida iluminación, misma animación del portero cuando rechaza el balón que la de Fifa 13... está claro, Fifa 14 de PS3 en HD... por otra parte es lógico, no van a tener competencia al inicio de la generación así que hasta Fifa 15 poco harán.
Os dejo el trailer al completo..:

http://www.youtube.com/watch?v=jLkM2xLC ... r_embedded

CH3M1T4CR4CK lo malo no es eso, lo malo esque en este FIFA 14 para Next Gen ya van a utilizar un nuevo motor llamado Ignite, por lo que ya se debería de notar muuuy diferente a lo visto en esta gen.
Hasta que no veamos GAMEPLAY REAL, es decir dos tios jugando y viendo como se mueve no podremos opinar tanto de este como del nuevo pes14.

De Fifa14 para Ps3 y xbox360 visualmente ES IGUAL. Y solo podremos notar cosas cuando tengamos el pad en nuestras manos.

Pero vamos sin GAMEPLAYS REALES, ya pueden meternos mierda por donde quieran que no va a colar. Yo de verdad esta gente en que mundo de fantasia vive.

Y pensar si no enseñan Gameplay es porque NO TIENEN NADA QUE ENSEÑAR, si tuvieran algo que nos volviera locos al menos graficamente como Bf4, MG5, o The Division QUE JUEGAZOS, los ves y dices adelante NEXT GEN. y LO MEJOR.... COÑO ES QUE LO VES ES GAMEPLAY, NO HAY TRAMPA NI CARTON...
jjoseca escribió:Os dejo el trailer al completo..:

http://www.youtube.com/watch?v=jLkM2xLC ... r_embedded

CH3M1T4CR4CK lo malo no es eso, lo malo esque en este FIFA 14 para Next Gen ya van a utilizar un nuevo motor llamado Ignite, por lo que ya se debería de notar muuuy diferente a lo visto en esta gen.



misma porterias,iluminacion,diseño artistico y las animaciones calcadas a fifa 13(de chute y rechase del portero)...
es una broma de mal gusto? porque no entiendo la verdad :-?

donde esta su motor nuevo ignite o como sea??
Si no voy mal, el fifa 14 de ps4 es el que en teoría debería usar el nuevo motor y traer novedades ''de verdad''... Para la ps3 quedará un fifa 13 con cuatro mejoras y el nombre de fifa 14 en la carátula.
Gráficamente me encanta, pero me da la sensación de ver muchos muchos movimientos repetidos de FIFA 13, estaremos a la espera.
Pues yo veo el vídeo de todos los años, el que no muestra nada, el que se critica todo. Desde como golpean, la física, las caras, el césped las porterías, la iluminación... Prefiero ver a un tío jugando y ver como lo vamos a ver en nuestras pantallas. Estos vídeos y nada son lo mismo. Ni me molesto en analizarlo porque no merece la pena.

Yo si lo compro sera en una de las nuevas consolas y siempre y cuando compre una y ademas lo pueda probar antes. Comprarlo en PS3/360 es tirar el dinero, pero este y cualquier otro que este confirmado para las nuevas consolas y las actuales.
Alguien ha reservado ya el fifa 14 en game? vale 80 euros la version de los 24 sobres no?
La verdad es que tiene buena pinta...esperaremos a ver si se cumplen las expectativas :cool:
Aun enseñando un gameplay real, no se notaria el verdadero cambio de FIFA13 a 14.

Ya que por ejemplo, no es lo mismo jugar a FIFA12 que al 13, en cuanto a jugablidad cambia y mucho. Y a al fin y al cabo, en esta saga lo que mas fija el jugador cuando esta jugando, es en la jugabilidad.

Donde lo notas al 100%, es cuando estas jugando contra persona por internet. Porque la demo te sirve como algo orientativo, pero no es real del todo.
pinta muy bien todo y el menu de pausa es muy guapo asi sera mas rapido hacer cambios de jugadores y formaciones.
De momento parece que hay bastante más juego en el centro del campo que anteriores versiones. Ahora parece que la presión es más efectiva en equipo. Veremos el tema del cansancio aunque me temo que como en años anteriores nada de nada.

El gol de Suárez me hubiera gustado ver la repetición para apreciar mejor los nuevos disparos. Espero que aunque sean más reales no se marquen goles como churros.
xou69 escribió:Aqui va el primer gameplay de Fifa 14:

http://www.youtube.com/watch?v=nKxEWuMCcEk


Lo de siempre...

- Partidos a las 12 de la mañana (seguro que en finales de copa o competición europea también) -
- Movimiento nulo de la IA al defender y al atacar, cuando defiendes solo te mueves tu, y cuando atacas te mueves tu y un compañero que se desmarca, el resto de jugadores quietos en estático -
- Controles fantásticos (Ironía ON) -
- El primer gol, tiro con la izquierda de Diego Costa y animación de Valdes como si fuese un portero amateur alargando la pierna....
- Segundo gol sin comentarios, tiro de un defensa central desde 30 o mas metros, ajustada al palo
- Choques absurdos y animaciones mas absurdas

Todo esto se va a ir confirmando contra mas vídeos salgan
crishito escribió:
xou69 escribió:Aqui va el primer gameplay de Fifa 14:

http://www.youtube.com/watch?v=nKxEWuMCcEk


Lo de siempre...

- Partidos a las 12 de la mañana (seguro que en finales de copa o competición europea también) -
- Movimiento nulo de la IA al defender y al atacar, cuando defiendes solo te mueves tu, y cuando atacas te mueves tu y un compañero que se desmarca, el resto de jugadores quietos en estático -
- Controles fantásticos (Ironía ON) -
- El primer gol, tiro con la izquierda de Diego Costa y animación de Valdes como si fuese un portero amateur alargando la pierna....
- Segundo gol sin comentarios, tiro de un defensa central desde 30 o mas metros, ajustada al palo
- Choques absurdos y animaciones mas absurdas

Todo esto se va a ir confirmando contra mas vídeos salgan


Mario Suarez es mediocentro y una de sus virtudes es el tiro lejano,¿Que problema ves?:)
Y el gol de Diego Costa en la final de copa lo metió con la zurda...

Aún así en el vídeo no observo nada nuevo más allá de que han retocado el Camp Nou.
Mario Suarez central lo que hay que leer... lo que mas he notado en los jugadores es los movimientos en carrera muy diferentes, fijarse en el control de Messi y la jugada despues Segundo 0:34 [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nKxEWuMCcEk#t=34s
Chavales estoy viendo una demo de PES de este año y la mejora es notabilísima. Konami por fin se ha puesto las pilas. Lo que he visto de PES me está convenciendo más que este nuevo FIFA.
Las caras de los jugadores normales siguen siendo lamentables.
Por no cambiar no cambian ni el marcador xD
Pocos cambios se ven en estos vídeos, aunque a estas alturas se supone que faltarán bastantes cosas aún por aplicar y pulir, sino vaya timo. Eso sí, duele a los ojos ver a Messi, aunque meten acertadamente que el jugador gire sobre sí mismo de forma más pronunciada, controlar y girar siempre apoyado en su pierna derecha, queda falsísimo, pero seguirán año tras año sin arreglar lo de los ambidiestros...
sabemos algo respecto a las celebraciones??

son como las de siempre o predefinidas como el pro ??
K-82 escribió:sabemos algo respecto a las celebraciones??

son como las de siempre o predefinidas como el pro ??

Haces la que te apetece.
6893 respuestas