[Hilo Oficial] FIFA 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6138
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Era obvio que no era el juego real , lo que pasa que terency ve el nou camp,al Barcelona y se vuelve loco [qmparto] [qmparto]

Ez broma eh [beer] [beer]



quiere decir que tendremos peores graficos que lo mostrado?? :-?

Es que eso era muy bueno para ser unos gráficos reales, se veía demasiado perfecto y es next gen , pero tampoco cambiara de una forma tan brutal .
Para ver los gráficos como en el video creo que tendrán que pasar muchos años todavía..
No creéis?



pues si, pero mira que a mi los graficos no me parecieron nada del otro mundo...
por eso miedo me da de los que nos van meter.. :-?
REYZIDANE escribió:Era obvio que no era el juego real , lo que pasa que terency ve el nou camp,al Barcelona y se vuelve loco [qmparto] [qmparto]

Ez broma eh [beer] [beer]


Jajajaja. Raúl, ver esa imagen del estadio me subió el hype! Déjame que sueñe con esos gráficos.
vamos a darle chicha a esto que mañana a las 10:00 sale informacion!!
Imagen
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
Quieres ser el primero en ver el primer Trailer Oficial de #FIFA14? Suscríbete a nuestro canal http://bitly.com/EAsportsFIFAes

Parece que saldra prontito por la mañana
Bueno, según la imágen será trailer sobre la generación actual.

Recordemos cómo fue el trailer del E3 del año pasado para ver lo que podemos esperar para mañana

http://www.youtube.com/watch?v=sxamGQXGhPY
Luce bastante bien el juego, aunque no se aprecian grandes cambios en este tipo de trailers, a las alturas que estamos se notarán más los cambios cuando estemos a los mandos, que viendo videos
Pues habra que sentirlo en las manos... pero graficamente ES IGUAL!!

Habrán metido alguna animación nueva, lo de proteger el balón, y el tiro con efecto Y PUNTO.

Aunque todo esto no va a cambiar el juego, lo que si tenemos que notar es ver si se ha acabado el pinball, los contra-ataques frenéticos etc... Hay esta la clave.
Mas modos online, manual en UT y que no sea tan arcade etc.. etc...

70 euritos y record de ventas. Es una putada porque debíamos de ser mas exigentes.

Esperemos gameplays.

No os perdais este video porque dice mucho mucho mas que el Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Xv4G-hoHTaU
Habrá que ver la version next gen...en esta ni se molestan en tocar la horrorosa iluminacion...


Madre mía...mejor no digo nada.
Las cosas como son , es el trailer con mas futbol que he visto de Fifa en PS3. Ya veremos como es el juego , pero el trailer no es malo.
Que se aclare la prensa , utiliza el mismo motor o es el nuevo de PS4?

Aqui dice que FIFA 14 de PS3 tendra motor nuevo

http://es.ign.com/preview/8042/avance-f ... ps3-360-pc

"En esta ocasión nos ha tocado la sufrida tarea de probar por primera vez la versión para las plataformas de actual generación (PS3, 360 y PC -que por cierto usará el nuevo motor gráfico de Xbox One y PS4-)"
El trailer no esta mal la verdad curioso q el Madrid no ha aparecido en nunguna toma no? jajajajaja

bale a salido más que messi nueva portada???
Pistone escribió:Que se aclare la prensa , utiliza el mismo motor o es el nuevo de PS4?

Aqui dice que FIFA 14 de PS3 tendra motor nuevo

http://es.ign.com/preview/8042/avance-f ... ps3-360-pc

"En esta ocasión nos ha tocado la sufrida tarea de probar por primera vez la versión para las plataformas de actual generación (PS3, 360 y PC -que por cierto usará el nuevo motor gráfico de Xbox One y PS4-)"


No, no usará el nuevo motor.. es el viejo.
Lo modelados de los cuerpos de los jugadores sigue siendo deforme joder. Esperemos que para la "next gen" mejoren esto.

Respecto al trailer es la primera vez que veo tiros a puerta realistas y no esos efectos horrorosos que alguna que otra vez salían en el trailer. A parte de esto tienen que mejorar lo que todos sabemos y se ha comentado mil veces.
han hecho lo que tenian que hacer... retocar un juego con una base muy buena... y centrarse en la next-gen... a ver konami lo q saca esta tarde.. pero este fifa pinta aun mejor q el 2013 :D
Leyendo el avance de Vandal veo que penalizan el pulsar sprint todo el rato!!!! Siiiiii joder!!! Existe inercia en los cuerpos!! Esperemos que esto mejore muchísimo la experiencia.

A parte esto dice Vandal

todos los cambios introducidos en FIFA 14 lo hacen un simulador de fútbol todavía más realista, lo que personalmente nos encanta. Más imprevisible, con futbolistas más imperfectos a la hora de regatear, controlar o tirar, con movimientos sobre el terreno de juego más creíbles, tanto físicamente como tácticamente, y en definitiva partidos que podrían ocurrir tal cual en la realidad, por su ritmo de juego, cantidad de ocasiones y lugares del campo donde más se ha disputado el balón, siendo menos "correcalles" que nunca, con más "mediocampismo".
Ami personalmente el trailer no me dice absolutamente nada, nada.

Va a ser una mera actualizacion y es normal en parte. Nuevas equipaciones, y estas tipicas chorradas.

El trailer me a dejado....bien bueno, FIFA 14 y punto. Yo la verdad lo veo igual que el 13, pero ami lo que verdaderamente me importa es el juego en si, no los trailers, el trailer del año pasado que puso Mario unas paginas atras, alucinamos poco mas con este trailer, despues de meter el juego en la consola, te das de cuenta que es el juego mayor bugueado de la historia, busg por todas partes que hacia imposible disfrutar al 100x100 de la experiencia.

Seguramente este año tampoco digan nada de los bugs, de si los han quitado o no, por suerte para ps3 no me lo pillare asi que en parte me da igual, esperemos que el FIFA14 de la next gen no venga bugueado, sinceramente si viene asi, bugueado, me planteare dejar los juegos de futbol por mucho que me pese. Este FIFA 13 a sido la mayor estafa en cuanto a bugs se refiere de la historia, y esto lo dice un aferrimo fan de Fifa desde el 09.

Por cierto, se sabe cuando sacaran el trailer de la Next gen? el lunes o cuando? ¬_¬
el_samutoloOoOo escribió:Ami personalmente el trailer no me dice absolutamente nada, nada.

Va a ser una mera actualizacion y es normal en parte. Nuevas equipaciones, y estas tipicas chorradas.

El trailer me a dejado....bien bueno, FIFA 14 y punto. Yo la verdad lo veo igual que el 13, pero ami lo que verdaderamente me importa es el juego en si, no los trailers, el trailer del año pasado que puso Mario unas paginas atras, alucinamos poco mas con este trailer, despues de meter el juego en la consola, te das de cuenta que es el juego mayor bugueado de la historia, busg por todas partes que hacia imposible disfrutar al 100x100 de la experiencia.

Seguramente este año tampoco digan nada de los bugs, de si los han quitado o no, por suerte para ps3 no me lo pillare asi que en parte me da igual, esperemos que el FIFA14 de la next gen no venga bugueado, sinceramente si viene asi, bugueado, me planteare dejar los juegos de futbol por mucho que me pese. Este FIFA 13 a sido la mayor estafa en cuanto a bugs se refiere de la historia, y esto lo dice un aferrimo fan de Fifa desde el 09.

Por cierto, se sabe cuando sacaran el trailer de la Next gen? el lunes o cuando? ¬_¬


Si!, el 10 de Junio.
Si os fijáis en el trailer, justo al principio, veréis que sale el estadio del Tottenham con las distancias con la grada corregidas. A ver si es verdad que han arreglado los estadios de una vez.
el_samutoloOoOo escribió:Ami personalmente el trailer no me dice absolutamente nada, nada.

Va a ser una mera actualizacion y es normal en parte. Nuevas equipaciones, y estas tipicas chorradas.

El trailer me a dejado....bien bueno, FIFA 14 y punto. Yo la verdad lo veo igual que el 13, pero ami lo que verdaderamente me importa es el juego en si, no los trailers, el trailer del año pasado que puso Mario unas paginas atras, alucinamos poco mas con este trailer, despues de meter el juego en la consola, te das de cuenta que es el juego mayor bugueado de la historia, busg por todas partes que hacia imposible disfrutar al 100x100 de la experiencia.

Seguramente este año tampoco digan nada de los bugs, de si los han quitado o no, por suerte para ps3 no me lo pillare asi que en parte me da igual, esperemos que el FIFA14 de la next gen no venga bugueado, sinceramente si viene asi, bugueado, me planteare dejar los juegos de futbol por mucho que me pese. Este FIFA 13 a sido la mayor estafa en cuanto a bugs se refiere de la historia, y esto lo dice un aferrimo fan de Fifa desde el 09.

Por cierto, se sabe cuando sacaran el trailer de la Next gen? el lunes o cuando? ¬_¬


Samu el trailer dice poco, pero si que dice la gente que estuvo probando la pre-alfa al 60% el pasado 30 de Mayo.
De todo lo publicado los que mas profundizan son Heikki y Ruud, http://www.youtube.com/watch?v=Xv4G-hoHTaU
yo estare atento, sobretodo por ps4, que es o FIFA o FIFA ya que no parece que haya mas alternativas. A ver que muestran el dia 10.
En el trailer ya hay un bug gigante,TODO EL TRAILER ES EL BUG , lo que querían decir era esto ... "gente defendiendo automáticamente y presionandote hasta la muerte para luego salirte a la contra con un pelotazo a los negros que no se cansan nunca"

FIFA 14
En los tiempos de crisis que hay , no añadir el nuevo motor en Fifa 14 es un error. Porque perfectamente hubiesen hecho un motor escalable a las 2 generaciones.....pero claro , EA no quiere pisarse la manguera y que Fifa 14 de PS3 le haga competencia por numero de consolas a Fifa 14 de PS4.
survival escribió:Samu el trailer dice poco, pero si que dice la gente que estuvo probando la pre-alfa al 60% el pasado 30 de Mayo.
De todo lo publicado los que mas profundizan son Heikki y Ruud, http://www.youtube.com/watch?v=Xv4G-hoHTaU


Que tal crackkk XD XD

Ami sinceramente lo que diga esa gente, la cual respeto, me da exactamente igual. Tambien nos vendian un FIFA 13 poco menos que extraordinario en todos los sentidos y al final fue lo que fue.

Yo hasta que vea gameplay 100x100 y como se mueve el partido en 90 minutos no valorare. Ami ya nadie me vende la moto, para mi con FIFA13 EA cometio un fallo demasiado grande. No puede ser que a un amante como yo de los juegos de futbol me dure la emocion de jugar al FIFA13 2 meses como maximo. Cuando en FIFA09 o 10 u 11, estuve el año entero y no me cansaba de jugar.

Ami me toca esperar la next gen, la actual no la jugare asi que a esperar al lunes 10.

Un abrazo y gracias jjoseca por responder ;)
El trailer no me dice nada absolutamente, me dices que es el 13 y me lo creo 100 x 100, me da miedo esto, pero tengo la esperanza de que en la next-gen no tenga nada que ver con los gráficos y motores de ps3 porqué si es así, me cambio de bando sinceramente, tengo el 13 aburridísimo y si me van a poner más de lo mismo, paso.

Con el "trailer" que se vio de Messi me subió el hype, con el de hoy, me ha bajado muchísimo.
Nada, lo mismo año tras año. La evolución de Fifa en esta generación ha sido totalmente en sentido contrario a lo que debería haber sido. Consiguieron su punto álgido en el Fifa8-Fifa9 y cada vez menos evolución, dejando año tras año los mismos errores ingame, mismos fallos de servidor, mismas porterías lamentables, misma iluminación nocturna que es para echarse a llorar, mismos automatismos a la hora de defender, mismo balón encriptado y falto de libertad (cada vez menos, yo diría que cada vez se simulan mejor los scripts), etc. etc.

¿El problema? Que como la competencia ha tenido tan poco nivel, eso le servía para ser de largo el mejor juego y "obligarnos" a decantarnos por este. Espero que ya con el nuevo motor de la competencia empiece a haber, al menos, igualdad y en la nueva generación que la lucha esté garantizada.
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Samu el trailer dice poco, pero si que dice la gente que estuvo probando la pre-alfa al 60% el pasado 30 de Mayo.
De todo lo publicado los que mas profundizan son Heikki y Ruud, http://www.youtube.com/watch?v=Xv4G-hoHTaU


Que tal crackkk XD XD

Ami sinceramente lo que diga esa gente, la cual respeto, me da exactamente igual. Tambien nos vendian un FIFA 13 poco menos que extraordinario en todos los sentidos y al final fue lo que fue.

Yo hasta que vea gameplay 100x100 y como se mueve el partido en 90 minutos no valorare. Ami ya nadie me vende la moto, para mi con FIFA13 EA cometio un fallo demasiado grande. No puede ser que a un amante como yo de los juegos de futbol me dure la emocion de jugar al FIFA13 2 meses como maximo. Cuando en FIFA09 o 10 u 11, estuve el año entero y no me cansaba de jugar.

Ami me toca esperar la next gen, la actual no la jugare asi que a esperar al lunes 10.

Un abrazo y gracias jjoseca por responder ;)


Hola,

- Supongo que leíste las impresiones de FIFA13 del vecino del cuarto. Parecéis bots macho, si somos quienes les damos más palos, destacando lo bueno, lo malo y lo que sigue igual...
- Si te dura la emoción 2 meses dime tu como podemos saber cómo será exactamente el juego con una beta al 60% y en 2 horas de juego.

Si es que...

Bye...

PD: ¿Dónde estás EOL? Antes molabas...
Terency escribió:El trailer no me dice nada absolutamente, me dices que es el 13 y me lo creo 100 x 100, me da miedo esto, pero tengo la esperanza de que en la next-gen no tenga nada que ver con los gráficos y motores de ps3 porqué si es así, me cambio de bando sinceramente, tengo el 13 aburridísimo y si me van a poner más de lo mismo, paso.

Con el "trailer" que se vio de Messi me subió el hype, con el de hoy, me ha bajado muchísimo.

Yo en el trailer de Fifa 14 para next gen quedé sorprendido. Creo que van a sacar un juego vendeconsolas. Pero el Fifa 14 de esta gen...me parece horrendo, más de lo mismo. Con lo bueno que fue el Fifa 11...y llevan 3 años prácticamente puliendo cosillas y empeorando otras. Por cierto, acabo de poner el Fifa 13 y el trailer me parece bastante más espectacular que el que hemos visto hoy. A ver si se ponen las pilas. Un saludo!
Edit: Creo que este año la gran mejora será la del posicionamiento para los disparos. A ver si está bien implementado porque suena interesante.
Bueno es que se veia venir que FIFA14 para esta gen iba a ser continuista, lo malo que me da la sensación que seguira arrastrando los errores de siempre, el que realmente me llama la atención es el Next Gen ahi veremos si solucionan errores o no y que rumbo toma la saga.
esta claro que este fifa sera el mas continuista de esta generacion, habra que ver las versiones de xbox one y ps4
Parece que en Fifa14 se les va a acabar el chollo a los jugadores de futbolin (skillers) y amantes del ARCADE.
Espero que por el bien del FUTBOL VIRTUAL el cual llevo defendiendo desde 1981 cuando tenia solo 7 años, todos los cambios que ha sacado a la luz EA de su fruto tambien en UT.

Y sea realmente un simulador, donde el correr y encadenar 5 regates RIDICULOS SEGUIDOS, sea el afán de mucho noob que no sabe NADA DE FUTBOL.

Esperemos que el juego del centro del campo sea el dominante, que puedas sentir a Iniesta como Inesta. Y aparezcan los regates, amagos y tiros habituales en un partido de Fútbol.

Esperemos que nos acerquemos mas a la SIMULACION y no al ARCADE sin sentido que ha llevado a su extremo Fifa13 y mas aun en su modo UT.

Esperemos que por fin los que nos gusta coleccionar cromos para darles vida despues, veamos premiado nuestros jugadores y son realmente reflejo en el campo de las medias que tienen en el cromo y la vida real.

Esperemos que por el bien de todos y la cultura general Fifa14 y Fifa 14 next Gen tomen este camino como parece que va a ser.
ESPEREMOS... por ahora a seguir sufriendo con Fifa13.
A mi lo que me escama sobre todo es que graficamente no ponen nada de interes en mejorar algunas cosas.Y no es cuestion de que ps3 no pueda, porque la iluminacion en el 80 por ciento del juego es una soberana mierda y en el juego del mundial era una puta maravilla. Es completamente vergonzoso y ya no me venden la moto. Solo verlo me da una pereza tremenda, ahora lo que quedan son 4 meses de leer impresiones d elos de siempre, ha mejorado tal, va cambiar mucho tal bla bla bla...para que llegué en octubre y veamos que tiene mas fallos que una escopeta de feria. Sólo me interesa el fifa next gen, en las actuales consolas esta pasadisima de rosca ya esta saga.
¿El trailer es de verdad? ¿No es una broma por parte de EA?

Eso de pase de precision y el super tiro, son las mayores polladas que han anuciado y lo mejor de todo esque ya lo anunciaron para FIFA13 de la misma manera xDD.

Lo mismo digo para la proteccion del balon, que sacaron la misma aninmacion y lo anunciaron a bombo y platillo y ha quedado en NADA.
yo tengo ganas de ver como sera finalmente en ps4 y xone. Porque no creo que este todo el año sin juego de futbol, y no van a tener competencia puesto que konami no sacara pes2014 en la next gen... asi que es la primera vez en muchos años que estoy cerca de pillar estas navidades el juego de EA
(...)Las sensaciones son sorprendentemente distintas a lo esperado, con FIFA 14 resultando ser un cambio profundo e importante respecto a los títulos inmediatamente anteriores en lo que respecta a sensaciones con el mando en las manos y sobre el césped.


http://es.ign.com/preview/8042/avance-f ... ps3-360-pc

Vaya, me resulta altamente familiar esa frase a lo leído con FIFA 13 y FIFA 12... corregidme si me equivoco.
Que habrá cambios... eso nadie lo duda. Pero decir que supone un "profundo e importante cambio respecto a FIFA 13 o FIFA 12", ¿quién se lo cree?. Si no hace falta más que ver el trailer... ¿qué dirán entonces con el nuevo motor?, ¿podéis imaginaros? Es tremendo lo de la prensa "especializada", de verdad.

La misma historia de todos los años. Es repetitivo. Deseo un buen juego de la competencia como agua de Mayo, porque yo hasta FIFA 12 he disfrutado muchísimo con esta saga, pero es urgente que despierten y sientan presión. De lo contrario, FIFA está abocado al fracaso, aunque algunos les cueste asimilarlo.

Saludos.
Edito: Tremendo como acaba el análisis en cuestión. Los periodistas de los videojuegos se parecen a los de fútbol. Atención:

No tendrán trabajo fácil y a buen seguro las versiones para Xbox One y PS4 tendrán un aspecto superior a todos los niveles, pero eso no quita mérito a este equipo de desarrolladores que casi sin querer y sin que nos diéramos cuenta están consiguiendo mejorar nuestro FIFA favorito.
ernesvk escribió:yo tengo ganas de ver como sera finalmente en ps4 y xone. Porque no creo que este todo el año sin juego de futbol, y no van a tener competencia puesto que konami no sacara pes2014 en la next gen... asi que es la primera vez en muchos años que estoy cerca de pillar estas navidades el juego de EA



crack, la verdad que no entiendo tu apuro para comprarte las nuevas consolas...
espera unos meses mas y disfruta del pes 2014 primero ;)
Ruud, del antiguo EOL quedan 4 aquí.. No te esfuerces, cada año son las mismas discusiones.
(mensaje borrado)
el_samutoloOoOo escribió:Ami personalmente el trailer no me dice absolutamente nada, nada.

Va a ser una mera actualizacion y es normal en parte. Nuevas equipaciones, y estas tipicas chorradas.

El trailer me a dejado....bien bueno, FIFA 14 y punto. Yo la verdad lo veo igual que el 13, pero ami lo que verdaderamente me importa es el juego en si, no los trailers, el trailer del año pasado que puso Mario unas paginas atras, alucinamos poco mas con este trailer, despues de meter el juego en la consola, te das de cuenta que es el juego mayor bugueado de la historia, busg por todas partes que hacia imposible disfrutar al 100x100 de la experiencia.

Seguramente este año tampoco digan nada de los bugs, de si los han quitado o no, por suerte para ps3 no me lo pillare asi que en parte me da igual, esperemos que el FIFA14 de la next gen no venga bugueado, sinceramente si viene asi, bugueado, me planteare dejar los juegos de futbol por mucho que me pese. Este FIFA 13 a sido la mayor estafa en cuanto a bugs se refiere de la historia, y esto lo dice un aferrimo fan de Fifa desde el 09.

Por cierto, se sabe cuando sacaran el trailer de la Next gen? el lunes o cuando? ¬_¬


+100000000000000000

Me alegra ver que por fin hayas abierto los ojos... tardaste un poco... pero nunca es tarde... :)
Ruud Hesp escribió:Hola,

- Supongo que leíste las impresiones de FIFA13 del vecino del cuarto. Parecéis bots macho, si somos quienes les damos más palos, destacando lo bueno, lo malo y lo que sigue igual...
- Si te dura la emoción 2 meses dime tu como podemos saber cómo será exactamente el juego con una beta al 60% y en 2 horas de juego.

Si es que...

Bye...

PD: ¿Dónde estás EOL? Antes molabas...


Por alusiones te contesto, ahora mismo no me voy a poner a buscar tus impresiones o las del vecino, ademas de escuchar las tuyas del año pasado, escuche muchisimas mas via youtube y sinceramente, haciendo un resumen de todas, poco mas era un juegazo extraordinario en todos los sentidos. Es MI impresion despues de haber leido muchas por aquel entonces, tambien reconozco que decis muchos fallos que tiene el juego, por que eso es asi, ahora bien, si para resumir una beta al 60% segun tu en ese video necesitas 44 minutos..... no se. Y ojo, que ami la jugabilidad de FIFA13 me gusta, me encanta, lo que odio y por lo cual deje el juego es por los innumerables bugs que tiene que ahora mismo todos sabemos cuales fueron, si empiezo a citar uno por uno tela, no acabamos.

E dicho que a esa gente que comenta por youtube, entre la que tu estas, la respeto pero que me importan un pimiento esas impresiones ahora mismo, y tambien te digo, digo que me importan un pimiento por que un compañero de este foro me cita y me da tu video, nada mas. Si ami no me ofrecen tu video de tus impresiones ni me hubiera molestado en decir nada de este mismo.

Una lastima que algunos lo llevéis al terreno personal. Entiendo que mi comentario te pueda molestar un poco por que haces el "esfuerzo" de comentar la beta de FIFA 14....eso lo entiendo, pero bueno mi opinion sigue siendo la misma.

Pd: EOL sigue aqui, no se fue a ningun lado, y por supuesto ami me sigue molando.

Polter2k escribió:+100000000000000000

Me alegra ver que por fin hayas abierto los ojos... tardaste un poco... pero nunca es tarde... :)


Es que con FIFA13 se han pasado y mucho, en mi vida vi tantos bugs juntos XD
Tanto tu Samu como Rudd sois buena gente...
A todos nos gusta fifa pero con tantos bugs, es mas se lo he dicho a rompo en twitter como a rudd que ya que dedican su tiempo en ir a madrid y hacerse eco de ea totalmente GRATIS.
DEBERIAN EXIGIRLES MUCHO MAS.

Meterles mas caña, y decirles joder algo tan basico, ehh sebastian tu has probado a jugar un partido lloviendo?. Como es posible que mas de el 50% de partidos sea asi. Como es posible que NADIE SE CANSE. Y un sin fin de cosas similares... Me espero en fifa15 que saquen el Cansadity Motion jejeje yque sea una barra real que si corres mucho te paras, joder si habeis probado stay of decay que salio ayer lo aplica a la perfeccion.
yo me quedo con la frase de un compañero que a dicho y que yo también decía todos los años anteriores..


"vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal) ,pero,pero,pero,ect


Ese es el problema que siempre es lo mismo,todos los años lo mismo...

-presión constante sin que los jugadores se cansen..
-el maldito asistido que tendría que desaparecer
-IA robótica que no falla

leo que van a bajar mucho el tempo del partido?coño si todos los años es lo mismo,de tanto decirlo ahora los jugadores tendrían que parecer caracoles..

leo que van a mejorar los chutes?enserio,me río o lloro...no cave en la misma frase mejorar los chutes y asistido....si esta la opción del asistido que los pases son perfectos,los chutes si van a portería se sabe donde van a ir,y para disimularlo lo que hacen es mejorar el portero y punto...

que me enseñen una beta,donde uno puede jugar un partido sin encontrate al típico que tiene el gatillo de correr apretado todo el tiempo y sus jugadores se cansen mucho..

Que me enseñen que los rechaces no van donde no tienen que ir..

Que me enseñen eso de los chutes jugando en asistido...

Todos los años la mismo cuento de siempre..es imposible querer hacer un simulador si lo único que busca EA es intentar llegar a todo el público para vender más y ganar más dinero..

si quitan todomlomque e dicho el juego será más real,y contara más la calidad del jugador,haría un juego menos casualizado y más simulador y tienen miedo de vender menos...

Así que nos van a vender lo de siempre y el año que viene estaremos aquí con el fifa15
quejándonos de lo mismo..


Esto s como los juegos de rol que hacia bioware antes de que lo comprara EA..ahora los juegos de rol,son más shooters que juegos de rol,ya que vende más lo primero..

Pues este FIFA va a ser lo mismo de siempre..
el_samutoloOoOo escribió:
Polter2k escribió:+100000000000000000

Me alegra ver que por fin hayas abierto los ojos... tardaste un poco... pero nunca es tarde... :)


Es que con FIFA13 se han pasado y mucho, en mi vida vi tantos bugs juntos XD


+ infinito y el mas alla... es más no se como han podido sacar a la venta un juego con tantos bugs y que no se les caiga la cara de verguenza... XD
Si vostoros fuerais director de una empresa el cual hace un producto y llamais a 3 o 4 tios para que esta gente pruebe el juego y lo promocione por las redes sociales. ¿Que tal os sentaria que dichos tios pongan a parir el juego?

Supongo que si esta gente saca a relucir los bugs que tiene el juego, dejaran de invitarles porque estan perdiendo ventas.

Y ojo, estoy totalmente a favor en la gente que dice que estos que van deberian de meterles caña a EA y decirles las cosas que fallan de verdad. Pero supongo que basicamente, se cagaran por la pata abajo cuando se presentan ahi.

Es como cuando uno de estos figuras Youtubers, dijo que ya no se verian muchos goles de centro. Te pones el juego y ves a gente que no hace falta que ni llegue a linea de fondo, pega un melonazo desde Cuenca y te la mete Cristiano como si fuera un misil.

Tambien decian que los porteros habian mejorado mucho y es otra mentira como un castillo.

Los porteros por arriba cantan cada Copla que da gusto de verlo o tambien cuando el otro esta un poco escorado hacia un lado y no hace falta ni regatear al que te cubre, con tirar un misil al palo que cubre el portero te sobra.

Luego cada año sobre estas fechas, sacan el mismo trailer y anunciando las mismas cosas que van a mejorar. Pero luego todo queda en NADA
Si mejoran los fallos del anterior me lo comprare. Me gusta demasiado el fútbol para quedarme sin juego un año.
¿Alguien puede decir el precio de venta recomendado? Veo que en amazon esta a 41 y en origin muy caro... 50 EURAZOS.
6893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6138