[Hilo Oficial] FIFA 2014

A mi este trailer no me dice absolutamente nada
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado este ultimo trailer ingame. Enbobado me he quedado con las nuevas físicas de disparo, el "pure shot" para que los jugadores cuadren los pasos y no haya pies deslizando, el cuerpo a cuerpo mejorado, etc... La primera escena de Gareth Bale disparando me la ha puesto muy dura... que animación mas brutal...

Me aburre leer a la gente por todos lados escribir lo típico de que si es lo mismo del año pasado bla bla bla... sinceramente, hay que estar un poco ciego para decir que es lo mismo, cuando claramente se ve una mejora en la fluidez de juego, animaciones, físicas, etc. En 1 año no se que mas quiere la gente.

Yo lo veo desde el lado en que cada año mejoran un poco mas la gran base que tiene el juego. Con Fifa 13 han alcanzado un nivelazo impresionante, que esta a años luz de PES, pues con este 14 con las nuevas físicas de disparo, que es una de las cosas que se pedía a gritos, para mi mas que perfecto.
SuperKillo escribió:Yo lo veo desde el lado en que cada año mejoran un poco mas la gran base que tiene el juego. Con Fifa 13 han alcanzado un nivelazo impresionante, que esta a años luz de PES, pues con este 14 con las nuevas físicas de disparo, que es una de las cosas que se pedía a gritos, para mi mas que perfecto.


La fisica del balón también esta a años luz del pes ? joder con los topicos.
Pistone escribió:
SuperKillo escribió:Yo lo veo desde el lado en que cada año mejoran un poco mas la gran base que tiene el juego. Con Fifa 13 han alcanzado un nivelazo impresionante, que esta a años luz de PES, pues con este 14 con las nuevas físicas de disparo, que es una de las cosas que se pedía a gritos, para mi mas que perfecto.


La fisica del balón también esta a años luz del pes ? joder con los topicos.


No me refería a la física del balón, pero ya que sacas el tema, en Fifa 13 el balón no parece una pelota de playa como si parece en PES 13, que hay tiros de fuera del área que directamente dan la risa. En general me gusta bastante la fisica del balon en PES, pero hay momentos que no hay por donde cogerla... En Fifa 13 por lo menos tienes esa aleatoriedad tan importante en un deporte como el futbol, dando la sensacion de que todo puede pasar.
SuperKillo escribió:
Pistone escribió:
SuperKillo escribió:Yo lo veo desde el lado en que cada año mejoran un poco mas la gran base que tiene el juego. Con Fifa 13 han alcanzado un nivelazo impresionante, que esta a años luz de PES, pues con este 14 con las nuevas físicas de disparo, que es una de las cosas que se pedía a gritos, para mi mas que perfecto.


La fisica del balón también esta a años luz del pes ? joder con los topicos.


No me refería a la física del balón, pero ya que sacas el tema, en Fifa 13 el balón no parece una pelota de playa como si parece en PES 13, que hay tiros de fuera del área que directamente dan la risa. En general me gusta bastante la fisica del balon en PES, pero hay momentos que no hay por donde cogerla... En Fifa 13 por lo menos tienes esa aleatoriedad tan importante en un deporte como el futbol, dando la sensacion de que todo puede pasar.

¿Aleatoriedad, Fifa?
Creo que yo he jugado a algo distinto...
JuanTKD escribió:¿Aleatoriedad, Fifa?
Creo que yo he jugado a algo distinto...


Si vieras las cosas que me han pasado en Fifa13 ni te lo creerias... [+risas]

En Pes13 al principio es muy bonito, pero pasados 10 partidos ya lo has visto todo, pero todo todo... el pobre juego no da para mas. En cambio en Fifa13 en cada partido pasa algo diferente. Por lo menos a mi...

A ver, todo tiene un limite claro, pero la variedad y posibilidades de uno y otro es como el día y la noche.
yEpA_tiO escribió:Si vostoros fuerais director de una empresa el cual hace un producto y llamais a 3 o 4 tios para que esta gente pruebe el juego y lo promocione por las redes sociales. ¿Que tal os sentaria que dichos tios pongan a parir el juego?

Supongo que si esta gente saca a relucir los bugs que tiene el juego, dejaran de invitarles porque estan perdiendo ventas.

Y ojo, estoy totalmente a favor en la gente que dice que estos que van deberian de meterles caña a EA y decirles las cosas que fallan de verdad. Pero supongo que basicamente, se cagaran por la pata abajo cuando se presentan ahi.

Es como cuando uno de estos figuras Youtubers, dijo que ya no se verian muchos goles de centro. Te pones el juego y ves a gente que no hace falta que ni llegue a linea de fondo, pega un melonazo desde Cuenca y te la mete Cristiano como si fuera un misil.

Tambien decian que los porteros habian mejorado mucho y es otra mentira como un castillo.

Los porteros por arriba cantan cada Copla que da gusto de verlo o tambien cuando el otro esta un poco escorado hacia un lado y no hace falta ni regatear al que te cubre, con tirar un misil al palo que cubre el portero te sobra.

Luego cada año sobre estas fechas, sacan el mismo trailer y anunciando las mismas cosas que van a mejorar. Pero luego todo queda en NADA

La gente que invitan hacen su propio feedback sobre errores del juego y además recojen lo que comenta la comunidad. Luego EA toma sus propias decisiones como es logico
SuperKillo escribió:
JuanTKD escribió:¿Aleatoriedad, Fifa?
Creo que yo he jugado a algo distinto...


Si vieras las cosas que me han pasado en Fifa13 ni te lo creerias... [+risas]

En Pes13 al principio es muy bonito, pero pasados 10 partidos ya lo has visto todo, pero todo todo... el pobre juego no da para mas. En cambio en Fifa13 en cada partido pasa algo diferente. Por lo menos a mi...

A ver, todo tiene un limite claro, pero la variedad y posibilidades de uno y otro es como el día y la noche.


Joer tendras juegos diferente al resto porque vamos uno de los puntos flojos de FIFA es ese precisamente [+risas]
[Barcha] escribió:
SuperKillo escribió:
JuanTKD escribió:¿Aleatoriedad, Fifa?
Creo que yo he jugado a algo distinto...


Si vieras las cosas que me han pasado en Fifa13 ni te lo creerias... [+risas]

En Pes13 al principio es muy bonito, pero pasados 10 partidos ya lo has visto todo, pero todo todo... el pobre juego no da para mas. En cambio en Fifa13 en cada partido pasa algo diferente. Por lo menos a mi...

A ver, todo tiene un limite claro, pero la variedad y posibilidades de uno y otro es como el día y la noche.


Joer tendras juegos diferente al resto porque vamos uno de los puntos flojos de FIFA es ese precisamente [+risas]


exacto... y es curioso porque justamente le aleatoriedad es uno de los puntos en donde PES es superior totalmente... en fin... tendrá una copia especial del juego que solo la tiene el... XD
"En Fifa 13 por lo menos tienes esa aleatoriedad tan importante en un deporte como el futbol, dando la sensacion de que todo puede pasar."

No sé si reír o llorar XD .

Todos sabemos los puntos fuertes y débiles de cada juego, la frase es comparable a decir que PES 2013 tiene unas animaciones cojonudas.
Para aleatoriedad la del Pro, te pueden meter gol con triangulazo desde cualquier punto del campo. No he visto juego en el mundo donde el rival intente una misma jugada una y otra vez en un partido.
El Fifa no tiene aleatoriedad, si prácticamente puedes averiguar cuando te van a marcar y cómo. Al final de tropecientos partidos me acabó aburriendo.

Este nuevo Fifa se comenta que van a mejorar la física de la pelota. Esperemos que sea cierto.
Mirad la sensación que me deja el nuevo video de Fifa 14:  
      [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]  [lapota]           

Veo este video y es recordad como todos los años nos venden la misma mierda. [qmparto] Me da vergüenza ajena ya hasta como nos venden los nuevos controles,animaciones,chuts,pases...etc... que siempre es la misma mierda que todos los putos años... Anuncian que se podrá proteger el balón como si fuera la última novedad cuando eso ya estaba desde fifa 11 creo, que no se por quelo quitaron, además ya se sabe para que se utilizará esta habilidad, para perder el tiempo y hacer el gilipoyas en el minuto 85 :-| .
Luego las chorridisparos nuevos con un efecto en el balón  que es más falso que un billete de 3 euros que da hasta vergüenza.
Luego el "precision movement" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el "pure shot" [qmparto] [qmparto] [qmparto]  y mil polladas más anunciando en este trailer pero que frikada por dios que frkikada [qmparto] [qmparto] .
De verdad que asco de juego y de compañía, pero la culpa la tenemos nosotros que nos gastamos 70 eurazos todos los años en comprar una actualización de plantillas y camisetas.
Bueno señores que lo paseis bien con el nuevo fifa 14 y sus precision movement,pure shot... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que yo me bajo del barco.
Los que escribís año tras año eso de "cada año nos venden la misma mierda" si que dais vergüenza ajena. Que no queráis comprarlo es respetable, pero que digáis que cada año los FIFAs son una "actualización de plantillas y camisetas" ya os vale xDD

En anteriores FIFAs se implementó la defensa táctica. Muchos jugadores echaron pestes porque no les gustaba, yo pienso que simplemente no sabían pillarle el truco, les metían golazos cada dos por tres y perdían y de ahí el "es una mierda", como los niños pequeños. También otra gran mejora es lo de los choques y entradas, geniales las animaciones. Luego en el FIFA 13 el control al primer toque, que hace que el balón no se quede pegado al pie de primeras y que el juego sea una delicia y que haya mucha más aleatoriedad, muchas animaciones que dotan al juego de mucho más realismo. Y ahora en el FIFA 14 dicen que van a implementar mejoras en los disparos y en la física del balón, además de los movimientos de los jugadores que serán más fluidos. Sinceramente es de lo poco que le falta al FIFA para ser la perfección en cuanto a juego de fútbol se refiere.

Yo me lo compraré si o sí. LLevaré como 600 partidos o más jugados online. Es al juego que más horas echo en todo el año con diferencia.

Esperaré con ansia más videos y novedades :D
MaRtA_infinity escribió:Los que escribís año tras año eso de "cada año nos venden la misma mierda" si que dais vergüenza ajena. Que no queráis comprarlo es respetable, pero que digáis que cada año los FIFAs son una "actualización de plantillas y camisetas" ya os vale xDD

En anteriores FIFAs se implementó la defensa táctica. Muchos jugadores echaron pestes porque no les gustaba, yo pienso que simplemente no sabían pillarle el truco, les metían golazos cada dos por tres y perdían y de ahí el "es una mierda", como los niños pequeños. También otra gran mejora es lo de los choques y entradas, geniales las animaciones. Luego en el FIFA 13 el control al primer toque, que hace que el balón no se quede pegado al pie de primeras y que el juego sea una delicia y que haya mucha más aleatoriedad, muchas animaciones que dotan al juego de mucho más realismo. Y ahora en el FIFA 14 dicen que van a implementar mejoras en los disparos y en la física del balón, además de los movimientos de los jugadores que serán más fluidos. Sinceramente es de lo poco que le falta al FIFA para ser la perfección en cuanto a juego de fútbol se refiere.

Yo me lo compraré si o sí. LLevaré como 600 partidos o más jugados online. Es al juego que más horas echo en todo el año con diferencia.

Esperaré con ansia más videos y novedades :D


que si, que sí niñita.. me alegro por tí, eres la única en el mundo que le parece que Fifa nos trae novedades todos los años.. :-|
yo creo que en ps4 si sera un juego nuevo... lo visto del video de messi tenia muy buena pinta.
david_killer85 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Los que escribís año tras año eso de "cada año nos venden la misma mierda" si que dais vergüenza ajena. Que no queráis comprarlo es respetable, pero que digáis que cada año los FIFAs son una "actualización de plantillas y camisetas" ya os vale xDD

En anteriores FIFAs se implementó la defensa táctica. Muchos jugadores echaron pestes porque no les gustaba, yo pienso que simplemente no sabían pillarle el truco, les metían golazos cada dos por tres y perdían y de ahí el "es una mierda", como los niños pequeños. También otra gran mejora es lo de los choques y entradas, geniales las animaciones. Luego en el FIFA 13 el control al primer toque, que hace que el balón no se quede pegado al pie de primeras y que el juego sea una delicia y que haya mucha más aleatoriedad, muchas animaciones que dotan al juego de mucho más realismo. Y ahora en el FIFA 14 dicen que van a implementar mejoras en los disparos y en la física del balón, además de los movimientos de los jugadores que serán más fluidos. Sinceramente es de lo poco que le falta al FIFA para ser la perfección en cuanto a juego de fútbol se refiere.

Yo me lo compraré si o sí. LLevaré como 600 partidos o más jugados online. Es al juego que más horas echo en todo el año con diferencia.

Esperaré con ansia más videos y novedades :D


que si, que sí niñita.. me alegro por tí, eres la única en el mundo que le parece que Fifa nos trae novedades todos los años.. :-|


Yo no se si trae novedades o no, lo único que se es que me compré los 2 juegos de futbol. Uno lleva 3 meses en la estantería y al que pertenece a este post aún sigo jugando on line y me sigue divirtiendo (aún con sus múltiples fallos que ya todos sabemos). Seré rarito.
david_killer85 escribió:que si, que sí niñita.. me alegro por tí, eres la única en el mundo que le parece que Fifa nos trae novedades todos los años.. :-|


Claro que no soy la única que piensa así. Hay mucha gente que se compra el FIFA todos los años por algo más de lo que tú comentas de "actualización de plantillas y camisetas". La gente se lo compra porque incorpora novedades jugables muy buenas y porque nos da muchísima más diversión y horas de juego que otros juegos de fútbol.
Si muchos no sabéis apreciar esas mejoras y alegáis que el FIFA es lo mismo año tras año es que estáis ciegos. Os puede no gustar, pero decir que de un año a otro no cambia jugablemente hablando es apra hacérselo mirar.

De todas formas si llamarme "niñita" es tu único argumento, no te molestes en volverme a responder. Porque para leer post así de interesantes como el tuyo mejor no leo nada ;)
MaRtA_infinity escribió:Los que escribís año tras año eso de "cada año nos venden la misma mierda" si que dais vergüenza ajena. Que no queráis comprarlo es respetable, pero que digáis que cada año los FIFAs son una "actualización de plantillas y camisetas" ya os vale xDD

En anteriores FIFAs se implementó la defensa táctica. Muchos jugadores echaron pestes porque no les gustaba, yo pienso que simplemente no sabían pillarle el truco, les metían golazos cada dos por tres y perdían y de ahí el "es una mierda", como los niños pequeños. También otra gran mejora es lo de los choques y entradas, geniales las animaciones. Luego en el FIFA 13 el control al primer toque, que hace que el balón no se quede pegado al pie de primeras y que el juego sea una delicia y que haya mucha más aleatoriedad, muchas animaciones que dotan al juego de mucho más realismo. Y ahora en el FIFA 14 dicen que van a implementar mejoras en los disparos y en la física del balón, además de los movimientos de los jugadores que serán más fluidos. Sinceramente es de lo poco que le falta al FIFA para ser la perfección en cuanto a juego de fútbol se refiere.

Yo me lo compraré si o sí. LLevaré como 600 partidos o más jugados online. Es al juego que más horas echo en todo el año con diferencia.

Esperaré con ansia más videos y novedades :D


Estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque como ves, aquí por lo visto por dar tu opinión ya te dicen que no tienes ni puta idea.

A mi el trailer me ha dejado con muchísimas ganas de probarlo, y yo si que veo las mejoras, vamos creo que saltan a la vista.
Fifa es lo mismo de todos los años claro....a mí me parece igual que el Fifa 95 de Mega Drive....por Diós lo que hay que leer.

También lei hace unos días que sería absurdo que EA actualizase los fichajes de verano en el UT....que si hiciesen eso ¿para qué se iba a comprar la gente el Fifa 14?

Hay algunos que si se lo proponen, no consiguen ser mas tolays, una cosa es que al ser un juego anual no implementen la cantidad de novedades que nos gustaría y otra muy diferente es que sea lo mismo, vamos que alguno piensa que pone el Fifa 09 y el 13....y no nota la diferencia...sólo plantillas y demás....todo un misterio. :-?
Alvilla escribió:Fifa es lo mismo de todos los años claro....a mí me parece igual que el Fifa 95 de Mega Drive....por Diós lo que hay que leer.

También lei hace unos días que sería absurdo que EA actualizase los fichajes de verano en el UT....que si hiciesen eso ¿para qué se iba a comprar la gente el Fifa 14?

Hay algunos que si se lo proponen, no consiguen ser mas tolays, una cosa es que al ser un juego anual no implementen la cantidad de novedades que nos gustaría y otra muy diferente es que sea lo mismo, vamos que alguno piensa que pone el Fifa 09 y el 13....y no nota la diferencia...sólo plantillas y demás....todo un misterio. :-?


si los chutes son la leche como parecen... sumado a las mejoras q prometen... puede ser la hostia el fifa 14... :D yo me pillare el de ps4 por eso
Si me poneís como gran novedad la defensa táctica es que no teneis ni puta idea ..

Osea que una cosa que pulsando un botón te defiende solo , es una novedad??
Sera una novedad para un niño de 8 años que no sabe ni lo que es un fuera de juego ..

Pero para los que buscamos un juego de fútbol serio , es una tomadura de pelo ..
La gente lloriqueaba porque había pitbulls ( dos tíos te presionaban a la vez ) ..
Pues EA los quitó y por arte de magía saco su "SUPER DEFENSA TÁCTICA"
(voz de teletienda)Sr consumido:cansado de que le metan 26 goles por partidos, cansado de que tenga que hacerlo usted MANUALMENTE? no se preocupe , si usted es retrasado , manco y no tiene ni puta idea de jugar, nosotros le vamos a proporcionar el botón de la defensa táctica , solamente con pulsarlo usted podrá ser el mejor defensor y su jugador con una IA impresionante seguirá allá donde vaya el jugador rival y de regalo , tenemos otra sopresa para usted , el botón de presión , presione R2 mientras está pulsado el botón de contención y verá como sus jugadores presionan durante todo el partido SIN CANSARSE!!! podrá robar y presionar desde el minuto 1 hasta el 90 !!
Y todavia hay mas!!! Róbela y si tiene un equipo lleno de negracos , monte la contra pulsando L1 + triángulo, nosotros nos hemos encargado de que no los puedan parar para que usted, sr retrasado , manco y que no tiene ni puta idea de jugar , gane los partidos sin hacer nada!!

Esto es EA desde el 12 .... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero vosotros seguir defendiendo las defensas tacticas esas , las presiones.. los pelotazos , la velocidad infernal del juego en la que siempre gana el hombre negro (normalque solo se vean 10 equipos en el online ) ,etc, etc , etc ..

Cuando EA saque un juego de Fútbol, podreís decir que es una novedad , lo demás es todo basura ...
REYZIDANE escribió:Si me poneís como gran novedad la defensa táctica es que no teneis ni puta idea ..

Osea que una cosa que pulsando un botón te defiende solo , es una novedad??
Sera una novedad para un niño de 8 años que no sabe ni lo que es un fuera de juego ..

Pero para los que buscamos un juego de fútbol serio , es una tomadura de pelo ..
La gente lloriqueaba porque había pitbulls ( dos tíos te presionaban a la vez ) ..
Pues EA los quitó y por arte de magía saco su "SUPER DEFENSA TÁCTICA"
(voz de teletienda)Sr consumido:cansado de que le metan 26 goles por partidos, cansado de que tenga que hacerlo usted MANUALMENTE? no se preocupe , si usted es retrasado , manco y no tiene ni puta idea de jugar, nosotros le vamos a proporcionar el botón de la defensa táctica , solamente con pulsarlo usted podrá ser el mejor defensor y su jugador con una IA impresionante seguirá allá donde vaya el jugador rival y de regalo , tenemos otra sopresa para usted , el botón de presión , presione R2 mientras está pulsado el botón de contención y verá como sus jugadores presionan durante todo el partido SIN CANSARSE!!! podrá robar y presionar desde el minuto 1 hasta el 90 !!
Y todavia hay mas!!! Róbela y si tiene un equipo lleno de negracos , monte la contra pulsando L1 + triángulo, nosotros nos hemos encargado de que no los puedan parar para que usted, sr retrasado , manco y que no tiene ni puta idea de jugar , gane los partidos sin hacer nada!!

Esto es EA desde el 12 .... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero vosotros seguir defendiendo las defensas tacticas esas , las presiones.. los pelotazos , la velocidad infernal del juego en la que siempre gana el hombre negro (normalque solo se vean 10 equipos en el online ) ,etc, etc , etc ..

Cuando EA saque un juego de Fútbol, podreís decir que es una novedad , lo demás es todo basura ...


Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.
SuperKillo escribió:
Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.


Un juegazo en el que puedes poner a Callejon/Muller de lateral, Marcelo/Clichy de central y no pasa nada.

Tambien en el que la CPU defiende mucho mas que tu, solo tienes que orientar el muñeco por donde va a pasar la pelota mas o menos y el jugador se estira magicamente sin darle a ningun boton.

Pero juegazo eh?

FIFA11 tenia sus cosas odiosas como la super fuerza o los tiros teleredigidos al segundo palo, pero a mi gusto. Es muchisimo mejor juego que este.
MaRtA_infinity escribió:Los que escribís año tras año eso de "cada año nos venden la misma mierda" si que dais vergüenza ajena. Que no queráis comprarlo es respetable, pero que digáis que cada año los FIFAs son una "actualización de plantillas y camisetas" ya os vale xDD

En anteriores FIFAs se implementó la defensa táctica. Muchos jugadores echaron pestes porque no les gustaba, yo pienso que simplemente no sabían pillarle el truco, les metían golazos cada dos por tres y perdían y de ahí el "es una mierda", como los niños pequeños. También otra gran mejora es lo de los choques y entradas, geniales las animaciones. Luego en el FIFA 13 el control al primer toque, que hace que el balón no se quede pegado al pie de primeras y que el juego sea una delicia y que haya mucha más aleatoriedad, muchas animaciones que dotan al juego de mucho más realismo. Y ahora en el FIFA 14 dicen que van a implementar mejoras en los disparos y en la física del balón, además de los movimientos de los jugadores que serán más fluidos. Sinceramente es de lo poco que le falta al FIFA para ser la perfección en cuanto a juego de fútbol se refiere.

Yo me lo compraré si o sí. LLevaré como 600 partidos o más jugados online. Es al juego que más horas echo en todo el año con diferencia.

Esperaré con ansia más videos y novedades :D



si hasta las "niñitas" eligen jugar al fifa.. [qmparto]
ya te das cuenta que clase de juego es... [buaaj]
conste que tengo todos los fifa..
pero este ultimo fue el colmo y encima viendo el trailer del 14...asco [buaaj]
Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.

Y a ti te veo el plumero desde mi habitación ...
Que es un juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo si defiendes auto, si presionas durante todo el partido, si te coges a los negros , si pegas pelotazos , si juegas a ultramegahiperdefensiva , en definitivamente , si no juegas a nada y ganas , es un juegazo, pero tanto que no se de fútbol y soy un manco ..
Cógete el Torino, el Chievo, el Bolonia, el Rayo , algún equipo alemán normalito, el Southampton, etc y si tienes cojones , intenta defendar al Saint Ettiene, Marsella, Cska de Moscú , Borussia de Dortmund ,etc , defendiendo manualmente y sin presionar , y luego intenta jugar al fútbol , tocando ,haciendo combinaciones , etc .
REYZIDANE escribió:
Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.

Y a ti te veo el plumero desde mi habitación ...
Que es un juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo si defiendes auto, si presionas durante todo el partido, si te coges a los negros , si pegas pelotazos , si juegas a ultramegahiperdefensiva , en definitivamente , si no juegas a nada y ganas , es un juegazo, pero tanto que no se de fútbol y soy un manco ..
Cógete el Torino, el Chievo, el Bolonia, el Rayo , algún equipo alemán normalito, el Southampton, etc y si tienes cojones , intenta defendar al Saint Ettiene, Marsella, Cska de Moscú , Borussia de Dortmund ,etc , defendiendo manualmente y sin presionar , y luego intenta jugar al fútbol , tocando ,haciendo combinaciones , etc .


Lo dicho, un manco que ni sabe defender ni sabe atacar.
SuperKillo escribió:
REYZIDANE escribió:
Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.

Y a ti te veo el plumero desde mi habitación ...
Que es un juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo si defiendes auto, si presionas durante todo el partido, si te coges a los negros , si pegas pelotazos , si juegas a ultramegahiperdefensiva , en definitivamente , si no juegas a nada y ganas , es un juegazo, pero tanto que no se de fútbol y soy un manco ..
Cógete el Torino, el Chievo, el Bolonia, el Rayo , algún equipo alemán normalito, el Southampton, etc y si tienes cojones , intenta defendar al Saint Ettiene, Marsella, Cska de Moscú , Borussia de Dortmund ,etc , defendiendo manualmente y sin presionar , y luego intenta jugar al fútbol , tocando ,haciendo combinaciones , etc .


Lo dicho, un manco que ni sabe defender ni sabe atacar.

Vale , pues seré un manco ,pero prefiero jugar como creo que hay que jugar y no jugar con las ayudas que me proporciona el juego como un retrasado ...
creo que por fin han hecho un menu mas rapido a la hora de cambiar formaciones y sustituciones,tipo windows 8,segun he escuchado y leido de la gente que ha probado la beta
Yo espero que cambien y gracias a dios parece que despues de años se han dado cuenta que los tiros de este juego eran una autentica basura, el FIFA 13 ha sido de los peores FIFAS en años, es mi opinion por supuesto, pero decir que FIFA 13 es un juegazo me parece hasta broma, si muy buenas animaciones y bla bla bla pero y el futbol donde se ha quedado? Los goles se repiten mas que el ajo, despues los equipos a nivel CPU todos juegan iguales, echar una liga en el FIFA es mas aburrido que una pelea de ciegos, despues han cambiado la velocidad de los partidos hasta hacerlos correcalles donde gana el equipo con mas jugadores de color, yo este año decidi abandonar FIFA por todas estas cosas y muchas otras y espero que nadie salte con la pollada de vete al pes o cosas asi, yo juego a lo que cada año me da mas sensacion de futbol, FIFA perdio el norte cuando intento casualizar el juego, el que quiera goles espectaculares y jugar a lo loco que jugue al FIFA street que para eso esta, yo solo espero que EA recupere la cordura y vuelvan a la linea de los anteriores en especial el juego del mundial para mi uno de los mejores junto con el de la EURO 2008
Aver si no hay tantos problemas con los servidores como este año
Todos los que habláis de que la defensa presiona y roba balones de forma automática, que los tiros son teledirigidos, etc... ¿Habéis jugado con todos los controles en manual? Aissss, amigos, amigos... que os he pillado ;)
MaRtA_infinity escribió:Todos los que habláis de que la defensa presiona y roba balones de forma automática, que los tiros son teledirigidos, etc... ¿Habéis jugado con todos los controles en manual? Aissss, amigos, amigos... que os he pillado ;)


para que? si luego todo el mundo en el online juega automatico... lo que tendrían q hacer es hacer un fifa manual obligatorio... almenos en el online y en los torneos offline oficiales.. entonces si que mas de uno fliparia...
MaRtA_infinity escribió:Todos los que habláis de que la defensa presiona y roba balones de forma automática, que los tiros son teledirigidos, etc... ¿Habéis jugado con todos los controles en manual? Aissss, amigos, amigos... que os he pillado ;)

Desde el juego del mundial de 2010 ya jugaba ... pero desde que DE NUEVO lo jodieron haciendo el manual mas asistido ya no he jugado ...
Aissss que a mi en esto no me vais a pillar ...
REYZIDANE escribió:Si me poneís como gran novedad la defensa táctica es que no teneis ni puta idea ..

Osea que una cosa que pulsando un botón te defiende solo , es una novedad??
Sera una novedad para un niño de 8 años que no sabe ni lo que es un fuera de juego ..

Pero para los que buscamos un juego de fútbol serio , es una tomadura de pelo ..
La gente lloriqueaba porque había pitbulls ( dos tíos te presionaban a la vez ) ..
Pues EA los quitó y por arte de magía saco su "SUPER DEFENSA TÁCTICA"
(voz de teletienda)Sr consumido:cansado de que le metan 26 goles por partidos, cansado de que tenga que hacerlo usted MANUALMENTE? no se preocupe , si usted es retrasado , manco y no tiene ni puta idea de jugar, nosotros le vamos a proporcionar el botón de la defensa táctica , solamente con pulsarlo usted podrá ser el mejor defensor y su jugador con una IA impresionante seguirá allá donde vaya el jugador rival y de regalo , tenemos otra sopresa para usted , el botón de presión , presione R2 mientras está pulsado el botón de contención y verá como sus jugadores presionan durante todo el partido SIN CANSARSE!!! podrá robar y presionar desde el minuto 1 hasta el 90 !!
Y todavia hay mas!!! Róbela y si tiene un equipo lleno de negracos , monte la contra pulsando L1 + triángulo, nosotros nos hemos encargado de que no los puedan parar para que usted, sr retrasado , manco y que no tiene ni puta idea de jugar , gane los partidos sin hacer nada!!

Esto es EA desde el 12 .... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero vosotros seguir defendiendo las defensas tacticas esas , las presiones.. los pelotazos , la velocidad infernal del juego en la que siempre gana el hombre negro (normalque solo se vean 10 equipos en el online ) ,etc, etc , etc ..

Cuando EA saque un juego de Fútbol, podreís decir que es una novedad , lo demás es todo basura ...



Relajate un poco, que solo sueltas insultos, no se que te pasa, pero si te crees el dios en el Fifa me parece patetica tu actitud. Tomate una tila y si no te gusta el Fifa no lo compres. Pero deja de pensar que solo tu llevas la verdad absoluta y los demas somos idiotas. Por cierto te reporto cansado de leer que te crees dios y encima soltando perlitas en cada comentario.
SuperKillo escribió:
REYZIDANE escribió:
Deduzco que eres un manco, porque si no no se entiende que eches tanta mierda sobre un juegazo de futbol como es Fifa13/12. ¿Tiene sus fallos? Pues claro, pero de ahí a decir que es una basura, es que entiendes una mierda tanto de fútbol como de juegos.

Comprate el Robopro 13, igual te lo pasas mejor y todo.

Y a ti te veo el plumero desde mi habitación ...
Que es un juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo si defiendes auto, si presionas durante todo el partido, si te coges a los negros , si pegas pelotazos , si juegas a ultramegahiperdefensiva , en definitivamente , si no juegas a nada y ganas , es un juegazo, pero tanto que no se de fútbol y soy un manco ..
Cógete el Torino, el Chievo, el Bolonia, el Rayo , algún equipo alemán normalito, el Southampton, etc y si tienes cojones , intenta defendar al Saint Ettiene, Marsella, Cska de Moscú , Borussia de Dortmund ,etc , defendiendo manualmente y sin presionar , y luego intenta jugar al fútbol , tocando ,haciendo combinaciones , etc .


Lo dicho, un manco que ni sabe defender ni sabe atacar.

La defensa táctica seria un acierto total de no ser por sus terribles fallos, como el bregar automático o el utilizar otro jugador para que defienda la máquina...
En cuanto a la aleatoriedad no puedo estar mas en desacuerdo, siempre veo los mismos goles y en ciertos momentos del partido parece que uno de los dos jugadores tiene que marcar si o si, y eso es algo que da auténtico asco.
No trato de defender al Pro, que el Pro sea un mal juego no convierte en uno perfecto al Fifa, ni mucho menos.
Un saludo!
MaRtA_infinity escribió:
david_killer85 escribió:que si, que sí niñita.. me alegro por tí, eres la única en el mundo que le parece que Fifa nos trae novedades todos los años.. :-|


Claro que no soy la única que piensa así. Hay mucha gente que se compra el FIFA todos los años por algo más de lo que tú comentas de "actualización de plantillas y camisetas". La gente se lo compra porque incorpora novedades jugables muy buenas y porque nos da muchísima más diversión y horas de juego que otros juegos de fútbol.
Si muchos no sabéis apreciar esas mejoras y alegáis que el FIFA es lo mismo año tras año es que estáis ciegos. Os puede no gustar, pero decir que de un año a otro no cambia jugablemente hablando es apra hacérselo mirar.

De todas formas si llamarme "niñita" es tu único argumento, no te molestes en volverme a responder. Porque para leer post así de interesantes como el tuyo mejor no leo nada ;)


No te equivoques la gente compra FIFA porque PES NO esta a su verdadero potencial , no porque el juego sea muy bueno ( mi opinion claro ) porque es bueno , pero ni por asomo a como dice la prensa cada mes de septiembre ( lease eurogamer.es) que le dio un precioso 10.
Relajate un poco, que solo sueltas insultos, no se que te pasa, pero si te crees el dios en el Fifa me parece patetica tu actitud. Tomate una tila y si no te gusta el Fifa no lo compres. Pero deja de pensar que solo tu llevas la verdad absoluta y los demas somos idiotas. Por cierto te reporto cansado de leer que te crees dios y encima soltando perlitas en cada comentario.

Primero, yo no me creo nada ni muchisimo menos .. jamás me habrás leido decir que soy el mejor o cosas por el estilo ,pero tú a lo tuyo ..
Segundo , me lo compraré si quiero y si veo que no me gusta lo que vea lo digo, si a vosotros os gusta bajaros los pantalones y que os den por el culo , lo aplaudo, yo no .
Tercero: reportame , así solo me demuestras que las verdades duelen.
he visto el trailer i menuda patata los graficos igual que el fifa 12 y por supuesto es el mismo motor con algunas simples mejoras incluso el mismo diseño caracteristico seguramente el menu tambien lleve el mismo diseño...

vamos que es una chorrada comprarse este juego solo por las mierdas de mejoras que han anunciado, lo que tienen que hacer es meter las ligas que faltan! molaria tner la liga japonesa o almenos la seleccion de japon y otras que faltan, ademas de por supuesto acabar de perfeccionar los jugadores que han entrado nuevos de la cantera como tello y demas.

por cierto viendo el trailer me di cuenta de que el barça sigue con la misma camistea de este año ¿que broma es esa? que se han equivocado de juego y han puesto el 13 o que? ....como son tan parecidos... en quanto a diseño i graficamente claro ya que del juego poco mas sabemos de lo que incorporara...
OVA GAIDEN escribió:he visto eñl trailer i menuda patata los graficos igual que el fifa 12 y por supuesto es el mismo motor con algunas simples mejoras incluso el mismo diseño caracteristico seguramente el menu tambien lleve el mismo diseño...

vamos que es una chorrada comprarse este juego solo por las mierdas de mejoras que han anunciado, lo que tienen que hacer es meter las ligas que faltan! molaria tner la liga japonesa o almenos la seleccion de japon y otras que faltan, ademas de por supuesto acabar de perfeccionar los jugadores que han entrado nuevos de la cantera como tello y demas.

por cierto viendo el trailer me di cuenta de que el barça sigue con la misma camistea de este año ¿que broma es esa? que se han equivocado de juego y han puesto el 13 o que? ....como son tan parecidos... en quanto a diseño i graficamente claro ya que del juego poco mas sabemos de lo que incorporara...

tsshhhhhhhhhhh calla calla.. no digas esas cosas hombres, que los fabnboys te van a linchar...
Tu tienes que decir que Fifa 14 es lo mejor, que trae muchas novedades con el "precision movement" y el "pure shot" [qmparto] que es un juegazo y que todo es puro realismo. [buaaj]
pistone siempre acabas entrando en este foro para decir lo mismo,las puntuaciones de las webs sonre fifa 13, eres un pesado y estas obsesionado con las puntuaciones de las webs ,vive la vida y vete a tu hilo prefrerido.
Yo hasta q no los pruebe por mi mismo con demos o versiones finales, no me comprare ninguno...Si sigue la misma tonica disfrutare de otros juegos que el juego de futbol del año me quita mucho tiempo...

El gran cambio de fifa se dara cuando salgamos de inpass de ps3 a ps4 con fifa 15 creo yo
david_killer85 escribió:
OVA GAIDEN escribió:he visto eñl trailer i menuda patata los graficos igual que el fifa 12 y por supuesto es el mismo motor con algunas simples mejoras incluso el mismo diseño caracteristico seguramente el menu tambien lleve el mismo diseño...

vamos que es una chorrada comprarse este juego solo por las mierdas de mejoras que han anunciado, lo que tienen que hacer es meter las ligas que faltan! molaria tner la liga japonesa o almenos la seleccion de japon y otras que faltan, ademas de por supuesto acabar de perfeccionar los jugadores que han entrado nuevos de la cantera como tello y demas.

por cierto viendo el trailer me di cuenta de que el barça sigue con la misma camistea de este año ¿que broma es esa? que se han equivocado de juego y han puesto el 13 o que? ....como son tan parecidos... en quanto a diseño i graficamente claro ya que del juego poco mas sabemos de lo que incorporara...

tsshhhhhhhhhhh calla calla.. no digas esas cosas hombres, que los fabnboys te van a linchar...
Tu tienes que decir que Fifa 14 es lo mejor, que trae muchas novedades con el "precision movement" y el "pure shot" [qmparto] que es un juegazo y que todo es puro realismo. [buaaj]


jajaja cierto si es k la gente ya se lo compra por comprar le pones el mismo juego y le cambias el nombre y ya te digo yo que la gente se lo compra xD por lo menos algunos jilipollas amigos mios que estan todo el dia con el mismo juego ya te digo yo que se lo compran... lamentable una cosa es pasion por el futbol pero esto es mas ser un ignorante...
lo ke he visto de fifa y de pes por ahora, es totalmente lamentable, ninguna se escapa, una por ke seguirá igual, la otra parece ke se la suda las críticas
UDLP84 escribió:lo ke he visto de fifa y de pes por ahora, es totalmente lamentable, ninguna se escapa, una por ke seguirá igual, la otra parece ke se la suda las críticas



Pero si no se ha visto nada ingame!!!! [comor?]
jimiwei escribió:
UDLP84 escribió:lo ke he visto de fifa y de pes por ahora, es totalmente lamentable, ninguna se escapa, una por ke seguirá igual, la otra parece ke se la suda las críticas



Pero si no se ha visto nada ingame!!!! [comor?]


eso espero ver en el E3 ingame, por ke sino apaga
Fifa 11 fue un señor juegazo. Desde entonces, una mera sombra. Irreconocible, moribundo, vaga por una gen que se la sopla absolutamente a Ea. Konami en cambio lo va a dar todo, pero tarde.
Tengo ganas de ver más sobre el juego. Espero que se lo curren.
a ver si añaden cansancio a los jugadores,que no puedas correr todo el partido a sprint
6893 respuestas