[Hilo Oficial] FIFA 2014

En unos minutos, enseñarán la demo de FIFA 14 para Next Gen aquí:

http://uk.gamespot.com/e3/stage-1-day-3/?sf13716462=1
jjoseca escribió:En unos minutos, enseñarán la demo de FIFA 14 para Next Gen aquí:

http://uk.gamespot.com/e3/stage-1-day-3/?sf13716462=1



mostraron algo interesante? no lo puedo seguir desde el trabajo.!!
elrussi escribió:
jjoseca escribió:En unos minutos, enseñarán la demo de FIFA 14 para Next Gen aquí:

http://uk.gamespot.com/e3/stage-1-day-3/?sf13716462=1



mostraron algo interesante? no lo puedo seguir desde el trabajo.!!


Aquí está para el que no lo haya visto:

http://t.co/vQfakMnGV0
A partir del 1:14 mas o menos sale FIFA14 y por cierto sale Neymar ya en el barça.

Buenos detalles como incluso se ve la policia mirando a los espectadores, prensa, fotografos, etc o como se comporta las equipaciones.

Eso si los jugadores siguen siendo ambidiestros ¬_¬

Viendo el video parece el juego un upgrade grafico respecto a las versiones actuales que otra cosa, eso si hay detalles visuales mu guapos, pero el nucleo del juego lo veo exactamente igual.
[Barcha] escribió:A partir del 1:14 mas o menos sale FIFA14 y por cierto sale Neymar ya en el barça.

Buenos detalles como incluso se ve la policia mirando a los espectadores, prensa, fotografos, etc o como se comporta las equipaciones.

Eso si los jugadores siguen siendo ambidiestros ¬_¬

Viendo el video parece el juego un upgrade grafico respecto a las versiones actuales que otra cosa, eso si hay detalles visuales mu guapos, pero el nucleo del juego lo veo exactamente igual.



lo de la policia mirando ya estaba en fifa 13 de ps3..(aparte es una chorrada)
asi yo de novedad no veo NADA hombre... las animaciones calcadas al 13..
donde esta el nuevo motor??
En cuanto he visto el centro que mete Dani Alves y quue Xavi remata de cabeza como si de Falcao se tratara saltando incluso más que Miranda he cogido y he quitado el video... Ya he visto lo que tenía que ver, PATÉTICO. [buaaj]

Por cierto estos gráficos son de PS4?????? [ayay] [snif]
david_killer85 escribió:En cuanto he visto el centro que mete Dani Alves y quue Xavi remata de cabeza como si de Falcao se tratara saltando incluso más que Miranda he cogido y he quitado el video... Ya he visto lo que tenía que ver, PATÉTICO. [buaaj]

Por cierto estos gráficos son de PS4?????? [ayay] [snif]



sip.. lamentable.. y las porterias [buaaj]
El remate de Xavi no solo es falso porque gana la posición a un defensa bastante más alto que él, ni porque Xavi no saltaría a por ese balón (Messi todavía podría colar), sino que si os dáis cuenta NI LLEGA a tocar el balón con la cabeza, pasa a unos 10 cm y aun así remata. Fallo grave de físicas.

Por lo demás, bastantes nuevos movimientos, está bien el detalle cuando se levanta la hierba al dar algún que otro pase, el control de Neymar y variedad en remates de cabeza, lo de luchas de hasta 4 por un balón aéreo habrá que verlo en directo pero lo hace más real.

En 1 hora creo que sacan algo parecido pero para IGN.

PD: Me muero si no digo esto, las mismas porterías y redes desde Fifa 7, no sé si EA pasa de los usuarios o no tienen nada mejor que hacer, pero algo que parece tan fácil y no cambian con lo malas que son tanto en estética como en física... en fin.
Muy bonito el público y el cesped que sale volando... pero no veo lo que me esperaba de ps4/xboxone

Sigue sin haber gente en el banquillo y neymar [triston] creo que no se parece en nada. Y los moviemientos que muestran no veo nada del otro mundo.

Podrian mostrar un gameplay "normal"
esta muy guapo las cosas nuevas
el cesped es brutal,el balon se ve muy bien tambien.
a ver si salen mas videos
dios menudos tobillos gastan los jugadores, fijarse al principio del video cuando le entran a Jordi alba el tobillo de la pierna izquierda Oooh Oooh ...

quitando la mejora de textrurtas en camisetas, y la mejora grafica general(sinceramente no me sorprende nada comparado con lo visto en otros juegos de ps4 o sin ir mas lejos con lo conseguido con el pro 14 a nivel visuaol en una generación inferior.... es un calco de fifa de la pasada gen....

en serio fihjaros en lo que digo de los tobillos y posiciones i mposibles.....me he quedado muerto.
fikipro escribió:dios menudos tobillos gastan los jugadores, fijarse al principio del video cuando le entran a Jordi alba el tobillo de la pierna izquierda Oooh Oooh ...

quitando la mejora de textrurtas en camisetas, y la mejora grafica general(sinceramente no me sorprende nada comparado con lo visto en otros juegos de ps4 o sin ir mas lejos con lo conseguido con el pro 14 a nivel visuaol en una generación inferior.... es un calco de fifa de la pasada gen....

en serio fihjaros en lo que digo de los tobillos y posiciones i mposibles.....me he quedado muerto.

si, de eso tambien me he dado cuenta... si mi tobillo hiciera ese movimiento seria de goma... Muy irreal... asqeroso lo del tobillo se mueve como si estuviera partido el tobillo... Xddd
Lamentable, es que es un calco del FIFA de PS3. Lo de las porterías no tiene nombre ya, pero peor es el remate de Xavi cual Hugo Sánchez y el zurdazo de Iniesta.
¿El remate de Xavi es de verdad? No solo ya resulta gracioso que le gana el cabezazo a un jugador mas alto y mas fuerte que el.

Si no que ni remata el balon y lo mete perfecto xDD.
yEpA_tiO escribió:¿El remate de Xavi es de verdad? No solo ya resulta gracioso que le gana el cabezazo a un jugador mas alto y mas fuerte que el.

Si no que ni remata el balon y lo mete perfecto xDD.


¡Es mano! ¡Remata con la mano! xDD [qmparto]

Hombre, las animaciones molan y tal, sobre todo la de Busquets protegiendo la bola y poniéndose por delante y el jugador del Atleti metiendo la pierna entre las piernas de Busquets; pero en otras si se ven fallos, como el tobillo de goma, piernas que atraviesa cuerpos, cabezas y botas que sin tocar el balón lo golpean, etc.

Supongo que poco a poco mejorará :D
He visto 3 goles de cabeza (Xavi saltando por alto y ganando la disputa...) y en los 3 goles el portero ha reaccionado exactamente igual, la misma puta animación!!!

Y los 3 goles de cabeza salen disparados en la misma dirección casi, ni una picadita que bote antes ni nada. De momento caca de la vaca. Sigo mirando el vídeo y editaré si veo algo a destacar.

Añado:

Golazo de Iniesta... con la zurda.
Mismos cuerpos deformes con hombros raros, como siempre.
En los fifas los jugadores se deslizan por el cesped, espero que en los nuevos se note mucho más el peso de los cuerpos y los pasos de los jugadores. En este Fifa de next gen se aprecia pero se siguen deslizando ligeramente.

Hay caras que dejan muchísimo que desear. Xavi mismamente.

Los jugadores siguen estando dopadísimos. Giros rápidos, aceleración rápidisima... bajad el puto ritmo de juego!!!

Si esto es el fifa next gen, facepalm como una catedral. Lo único que me ha gustado ha sido como ha saltado la hierba en un pase de Iniesta y el control de Neymar. FIN...
Soy yo o el césped se levanta en algunos pases?
No voy hablar del FIFA para PS4.
Pero viendo los videos del FIFA para PS3, esta gente de EA cree que somos tontos, lo mismo cada año pero es que ya ni lo disimulan. Pero bueno haya quienes se contentan con lo que sacan.
(mensaje borrado)
rax coswell escribió:Muy bonito el público y el cesped que sale volando... pero no veo lo que me esperaba de ps4/xboxone

Sigue sin haber gente en el banquillo y neymar [triston] creo que no se parece en nada. Y los moviemientos que muestran no veo nada del otro mundo.

Podrian mostrar un gameplay "normal"


Mira el 3:56, porque en los banquillos hay un montón de jugadores: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wEDl88R-g4

Por cierto, la calidad del vídeo, aún estando a 720p es pésima...
eboke escribió:
rax coswell escribió:Muy bonito el público y el cesped que sale volando... pero no veo lo que me esperaba de ps4/xboxone

Sigue sin haber gente en el banquillo y neymar [triston] creo que no se parece en nada. Y los moviemientos que muestran no veo nada del otro mundo.

Podrian mostrar un gameplay "normal"


Mira el 3:56, porque en los banquillos hay un montón de jugadores: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wEDl88R-g4

Por cierto, la calidad del vídeo, aún estando a 720p es pésima...


Es cierto. [ayay] Culpa mia por ver el video desde el navegador de ps3 y con los petos azules sólo veía banquillo. Ahora, viéndolo desde el pc no parece que esté tan mal en general

A ver si vemos un gameplay de un partido completo
Fifa 14 Ps3: No me esperaba nada y así a sido, calco de Fifa 13.


Fifa 14 PS4: Decepcíon total, es un Fifa 14 Hd, mismas porterias y mismas animaciones que en Ps3 pero en mejor calidad, ¿donde esta ese nuevo motor Ignite? Yo no lo veo. Por mi mejor, así se que no me pierdo nada al no tener ps4.
Eso es fifa13. Gameplay del 14 en esta generacion solo hay dos por hay, uno de eurogamer y otro del blog de fifa en ingles. La mayor dferencia es cuando corre un jugador no lleva el balon ni como lo lleva messi, se le va desviando. Pero poco poco mas
creo que es fifa 14 ,lo que pasa que esta equivocado el titulo del video.
si te fijas hacen esos derrapes los jugadores a la hora de cambiar de direccion y frenar.
Yo creo que es 13 porque sigue siendo correcalles y corren sin problemas con el balon en el pie.
Si esto es fifa14 q tanto tu como yo tenemos dudas y yo llevo mas de 2000 partidos online, es para olvidarse de una vez de fifa QUE CARA TIENEN ESTOS SIN VERGUENZAS.

y como viene el pes14 que para mi en 32 años que llevo jugando a juegos de futbol y tengo 39, no he visto nada tan real en mi vida y curioso las dos comp dicen ue sus juegos estan al 60%
Como pes acabe haciendo lo que ha mostrado en game play y buenos modos online renovados, ea se va a comer los mocos, se quedara con los yonkis del ut arcade pinball, y sus negocio de las monedas que ganan mas que con las ventas del juego. Pero futbol, tempo de partido, y futbol real solo se respira en lo increiblemente visto en pes14 chapo a los japos en los que yo ya no confiaba desde hace años.
Es Fifa 14, hay un error en el título.

Yo lo tengo clarísimo, por lo que he visto y por lo que dicen los guiris que lo han probado en el E3, el Fifa 14 de esta generación no merece la pena... como se venía comentando, es un Fifa 13.1, también dicen que en la nueva generación es un juego completamente distinto y renovado, a ver si muestran un gameplay de una vez.
Yo espero por nuestro bien que no lo sea, porque es un correcalles igual, no se ve le movimiento de precision en los pies, ni nada en la defensa diferente.

Del fifa14 next gen no espereis gran cosa mas, estoy leyendo y oyendo en eurogamer (entrar a su canal de youtube para escuchar opis) que lo probaron y el salto es muy muy justo, mayor definicion y poco mas.
Es FIFA 14, lo pone en la publicidad del campo.
en el minuto 2.14 ¿con quién celebra xavi el gol? ¿con el césped? [sonrisa]

Yo no tengo fifa 13, por eso sigo el juego y no me importa mucho que se parezca a fifa 13, pero muchos amigos y por los foros veo que hay gente que está pensando seriamente pasarse este año al pes. Hasta no probar las demos, de momento yo no me quedo con ninguno.
Estos se estan durmiendo en los laureles como hizo konami y del mismo modo lo pagaran...
rubin512 escribió:Estos se estan durmiendo en los laureles como hizo konami y del mismo modo lo pagaran...

Creo que es ley de vida, es un cambio de ciclo que bastante se ha alargado. Me volví loco en el año 2009 para convencer a toda mi gente de que Fifa era el camino correcto y ahora me veo en la misma tesitura solo que al revés. Ahora le toca gozar del éxito a Pes, y tal vez dentro de 4 años se invierta la situación nuevamente. Si al menos Ea aguantara este invite tendríamos la competencia asegurada.
kurosakicarlos escribió:
rubin512 escribió:Estos se estan durmiendo en los laureles como hizo konami y del mismo modo lo pagaran...

Creo que es ley de vida, es un cambio de ciclo que bastante se ha alargado. Me volví loco en el año 2009 para convencer a toda mi gente de que Fifa era el camino correcto y ahora me veo en la misma tesitura solo que al revés. Ahora le toca gozar del éxito a Pes, y tal vez dentro de 4 años se invierta la situación nuevamente. Si al menos Ea aguantara este invite tendríamos la competencia asegurada.


No adelantemos las cosas, que hay que probar las demos para poder opinar.
+1 SuperKillo, muy segura veo a la gente viendo dos videos que ni siquiera son del juego final.
fifa 14 va ser un buen juego eso seguro sera mejor que fifa 13,lo que pasa que la gente quiere un juego completamente nuevo desde cero y eso no lo van a hacer.
si ya tiene una buena base,solo pueden mejorar cosas y añadir cosas nuevas.
la gente ve el cambio tan brusco que ha hecho la competencia y creen que fifa 14 va ser una mierda,cuando las mejoras de la competencia ya las tiene fifa hace 3 años por lo menos.
Una pena que no saquen el nuevo motor para las actuales, esperemos que mejores el 13 :)
No hay cambio de ciclo , lo que pasa es que Konami se pone a trabajar por primera vez desde el 2006.....eso pasa. Ahora trabajan y antes NO trabajaban
Pistone escribió:No hay cambio de ciclo , lo que pasa es que Konami se pone a trabajar por primera vez desde el 2006.....eso pasa. Ahora trabajan y antes NO trabajaban



+1

creyeron que como la generacion del ps2 la tenian ganada ni se molestaron en intentar crear algo decente cuando salio x360-ps3 hasta el pes 2011(konami) igual esta pasando con los ea que desde el fifa10 tenian ganada la generacion ya sacando updates de los fifas cada año hasta que por fin konami volvio a levantar la cabeza. Este año gracias al trabajo y al nuevo motor los chicos de konami por fin hicieron algo por encima de la media ya que se estaba viendo que se ponian las pilas en los anteriores pes... pero por la limitacion del motor apenas hacian algo decente.
ciertamente este año el planteamiento de Konami es, a primera vista, bastante más interesante. Nunca se sabe cual va ser el resultado final, pero el problmea de Ea es que juega sobre seguro añadiendo cosas pero arrastrando otras, y eso por cuarto año ya empieza a ser agotador. Bastante decepcionado con lo visto para next gen, aunque probablemente sea buen juego, es demasiado continuista y a nivel visual tendrían que haber roto con muchas cosas hace tiempo. Tienen que ponerse las pilas pero ya, ojala Konami pegue un ostión en la mesa porque no es bueno para el consumidor que una sola empresa marque el ritmo como ha hecho Ea durante estos ultimos años.
Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??
survival escribió:Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??


Uno de los problemas del FIFA es su exagerado ritmo de juego. Si bajaran el ritmo muchos de nosotros estaría más satisfecho. Los jugadores se giran rápidisimo, aceleran muy rápido, no se nota el peso ni la inercia de los cuerpos...

Una decepción total.
yo en los sliders les bajo la velocidad y aceleracion y se ve el juego mucho mejor ,no ves esas carreras.se ve el juego mas pausado.
JAEG7875 escribió:yo en los sliders les bajo la velocidad y aceleracion y se ve el juego mucho mejor ,no ves esas carreras.se ve el juego mas pausado.



Claro, pero teniendo en cuenta que el 90% de mis partidos que juego (y el de la mayoría) son online...
jimiwei escribió:
survival escribió:Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??


Uno de los problemas del FIFA es su exagerado ritmo de juego. Si bajaran el ritmo muchos de nosotros estaría más satisfecho. Los jugadores se giran rápidisimo, aceleran muy rápido, no se nota el peso ni la inercia de los cuerpos...

Una decepción total.


Pues el ultimate team ni te cuento, más arcade imposible
Alguien sabe cuando se podrá empezar con el ultimate team del fifa 14?
yo no se que le ven de bueno al ultimate team..
es el modo de juego mas arcade que e visto en mi vida... [buaaj] [buaaj]
si de por si el fifa es rapido en ese modo son todo formula 1...
Ahi tenemos la cara y la cruz,

Un usuario que le da igual todo y solo piensa en el YONKI MODO UT 14 jejeje
y otro que lo critica porque no le da lo que el espera que supongo es SIMULACION DE FUTBOL.

Es un gran modo, poder coleccionar cromos para que luego cobren vida.
EL PROBLEMA ES COMO COBRAN VIDA jejeje y como discurren esos partidos, donde encontraras a los MAS NOOBS del juego, gente que se ha aprendido los regates, los hace sin parar en este modo ARCADE TOTAL y se atoproclaman SKILLERS jejeje y hacer unos videos muy chachis en plan DJ FIFA jejeje

Esperemos que por el bien de todos vayamos mas a un modo SIMULACION!
El ultimate como idea ( cromos, tradear, hacerte tu equipo compenetrado y no cualquiera) está muy bien, lástima lo arcade que es (correcalles, xupinazos, sin jugadas, goles de cabeza..etc), el handicap ( suerte de equipos malos contra buenos) y las pocas monedas que dan en cada partido.

Luego fuera del ultimate y dentro da asco los pases por alto como la defensa se queda tonta, los porteros a medias salidas, pases atrás, goles de cabeza... que los jugadores fuertes sean los mejores del juego y los que realmente son los mejores no hagan casi nada o cueste bastante.

Por último como siempre digo, espero que en la siguiente generación el fifa no tarde tanto en cargar, entrar al juego ( menú principal)...etc
El año pasado todo el mundo se pasaba al PES hasta el último día, que todo el mundo se compró el FIFA, os dio un arrebato a lo Remedios Cervantes en Atrapa un millón? [carcajad]

Yo no soy un gran fan del UT, pero si del modo clubes, cuando PES tenga algo parecido hablamos...
survival escribió:Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??

Y si yo te digo mirate las animaciones de PES que me dices? [360º]
6893 respuestas