[HO] FIFA 19

Alguien sabe como poner los comentaristas mexicanos? Insufrible Lama y sus repetecomentarios con Antoñito Ruiz.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@ipa88 yo desde el primer partido lo primero que hago es quitarlos y ponerlos en ingles, creo que para cambiar a otros audios habra que cargarlo desde origin, quizas volviendo a instalarlo
frikidaguel escribió:@ipa88 yo desde el primer partido lo primero que hago es quitarlos y ponerlos en ingles, creo que para cambiar a otros audios habra que cargarlo desde origin, quizas volviendo a instalarlo

En las opciones del juego en Origin tenéis que cambiar el idioma al de los comentarios que queráis tener en el gameplay, y se pondrá a descargar el paquete.

Luego al iniciar el juego elegís español y listo para los menús. Ojo que no es como PS4, los que se tengan en las opciones de origin son los que saldrán y dentro del juego no se pueden cambiar.
Alguien me confirma idiomas de fifa 19 comprado en Rusia?
la iluminacion nocturna parece que ha mejorado pero en partidos de Champions solo
porque luego echas un amistoso y se ve super oscuro y super amarillento la iluminacion, igual que el año pasado.

porque cojones no dejan esa iluminacion para todo? hay que joderse
eso que me gusta un poco mas que el año pasado, pero la iluminacion me mata

acaso no ven partidos por la tele y ven que los campos estas super iluminados y no jueguan en penunmbra?

vaya tela
frikidaguel escribió:A mi me gusta bastante mas el 19 que el 18, por dos razones principalmente, decir que juego en manual y en lento.
La primera es el tema tacticas, por fin se lo han currado y los jugadores actuan en consecuencia a las ordenes y tacticas que pones, ademas de tener muchas mas variantes. Vale la pena gastar un minimo de tiempo para personalizarlas y luego en funcion de como juega tu rival, utilizar unas u otras.
La segunda es que han mejorado la jugabilidad, el pase por alto no esta tan chetado, puedes mover al portero mas facilmente, en global todo es mas fluido, hay muchos movimientos en ataque que dan mucha vidilla como la croqueta etc
Si a eso le sumas bastantes mas estadios de la liga española, para mi sale ganador y por bastante el fifa 19, decir que la demo me dejo frio, pero al darle una oportunidad cambié mi primera impresion. Lo unico que me mata es ver a cr7 con mas puntuacion que Messi, no se lo creen ni ellos Oooh


En función de cómo juega tu rival? pero si todos los equipos juegan igual ¬_¬

Hay más estadios y los jugadores están más bronceados con respecto al 18, además de que se ha pulido un poco más el modo carrera, pero lamentablemente la IA es peor que en el anterior, la del 18 ya adolecía con respecto a la del 17, es lo que hay, se ve que el modo mánager offline no atrae lo suficiente pero al menos han añadido el modo carrera de steisy, cosa IMPRESCINDIBLE por la cantidad de aficionados que tienen.

Es normal que Messi tenga mejor valoración que CR7, en físico este se come al somatropinas.
Buenas, he pillado la edición normal y canjeado el código de la reserva en origin pero ni tengo las equipaciones ni a
Cr7 en cesión ni el sobre Jumbo de Oro . ¿A alguien más le pasa?

PD: ¿Hay montada comunidad de fifa 19 pc en telegram o discord?
@Prototiper me refiero a rivales humanos, yo al menos juego diferente segun el adversario, este año esta mucho mas elaborado el aspecto tactico.
Respecto a lo de Messi es obvio que tiene menos fisico pero es mejor jugador, sin discusion, y de eso se trata, no puedes ponerles una valoracion de pase parecida, es ridiculo, ademas el fisico de cr7 no es el de antes, ni de coña es uno de los mas rapidos del panorama, el que toma somatotropinas en el juego es él XD pero claro, es la foto de portada, no me extraña.
Si hay grupo de telegram para jugar a fifa o crear torneos me apunto.
@empark2 he creado un grupos de telegram y discord. Estais todos invitados , ahi nos organizamos ya , espero que no incumpla nada de eol poner el enlace y si lo hace que un mod me avise y quito los enlaces.

Los enlaces son :
Hay un bug en el modo Clubes Pro por el cual no se aplica la regla del fuera de juego cuando saca el portero. El resultado es que la gente (que ya hay que ser muy jetas) pone a un jugador de palomero al lado de la portería.
El enlace del bug es éste, si le podéis dar a Me too para que lo solucionen cuanto antes, mejor. Un saludo

Bug fuera de juego clubes pro
Capito escribió:Hay un bug en el modo Clubes Pro por el cual no se aplica la regla del fuera de juego cuando saca el portero. El resultado es que la gente (que ya hay que ser muy jetas) pone a un jugador de palomero al lado de la portería.
El enlace del bug es éste, si le podéis dar a Me too para que lo solucionen cuanto antes, mejor. Un saludo

Bug fuera de juego clubes pro


Pos te equivocas, ahi no hay ningun bug.
La regla del fuera de juego no se aplica en saques de esquina, saques de banda, saques de meta.

https://www.youtube.com/watch?v=Iud-CdPbAhs
Lo considero un bug, no por el hecho de que tenga que pitar el fuera de juego,es que si pones jugadores por detrás de la defensa, la defensa no lo tiene en cuenta y se queda adelantada. Son jugadores que no manejas. Si no le ponen solución puedes meter así 6 goles por partido sin hacer nada.
No puede ser que si 4 jugadores manejados por personas se ponen al lado de tu portero, la defensa se quede en el medio del campo
mugen_champloo16 escribió:Buenas, he pillado la edición normal y canjeado el código de la reserva en origin pero ni tengo las equipaciones ni a
Cr7 en cesión ni el sobre Jumbo de Oro . ¿A alguien más le pasa?

PD: ¿Hay montada comunidad de fifa 19 pc en telegram o discord?

Tengo el mismo problema
zetaeme escribió:
frikidaguel escribió:@ipa88 yo desde el primer partido lo primero que hago es quitarlos y ponerlos en ingles, creo que para cambiar a otros audios habra que cargarlo desde origin, quizas volviendo a instalarlo

En las opciones del juego en Origin tenéis que cambiar el idioma al de los comentarios que queráis tener en el gameplay, y se pondrá a descargar el paquete.

Luego al iniciar el juego elegís español y listo para los menús. Ojo que no es como PS4, los que se tengan en las opciones de origin son los que saldrán y dentro del juego no se pueden cambiar.

Eso hice, puse mexicano y solo me dejaba jugar en inglés.
se puede jugar online en partidos de champions?
rastein escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Porque no me deja vender los jugadores de ultimate team que tengo transferibles mediantes la app Companion?


Creo que tienes que esperar un tiempo si es la primera vez que te la bajas, ya se te desbloqueará sola pasado un tiempo.


Yo estoy igual, comprado en instantgaming. No creo que sea por eso...
Que tal este nuevo fifa merece la pena? Cambia mucho respecto al 18?
Que jugador fichariais en fut atacante por menos de 30k monedas??
@chrispro lo que yo uso y me está funcionando bien son mariano del Madrid, villa de la liga americana y benzema, un saludo
tylerins escribió:@chrispro lo que yo uso y me está funcionando bien son mariano del Madrid, villa de la liga americana y benzema, un saludo

Tengo villa costa y benzema..

Mariano no lo probe..

Estoy por fichar a dembele

Pique bartra filipeluis carvajal
Iniesta busque cesc
Guedes costa y el del atletico de madri negrito q esta chetao es lo q tengo ahora
¿Qué tal veis el nuevo fifa? Hace años que no compro uno y estoy con el mono de jugar otra vez. Veo que lo más barato es a 45 €... vaya sablazo. ¿Algún sitio más económico?
@chrispro dembele lo tengo junto a Joaquín de md para lo que valen me cumplen bien, en la defensa tengo a capa Murillo Bartra y gaya y portero pau del betis espectacular la verdad, iniesta merece la pena??
Iniesta por 10k es increible y busquets que en ningun ultimate team me gustaba... es muy bueno
A los que preguntáis si FIFA merece la pena, yo digo no si queréis jugar al fútbol. Pero claro, soy jugador de PES, pero es que lo estoy disfrutando tantísimo que no puedo nada más que recomendarlo. No desprecio en absoluto el juego y a los que lo jugáis porque tiene una gran ambientación y muchas licencias pero cuando rueda el balón, si le pillas el truco al otro juego es impresionante.

Que cada uno disfrute de su juego, yo recomiendo apostar por "el otro".
Sitio para pillarlo mas barato?
Juliovodoo escribió:A los que preguntáis si FIFA merece la pena, yo digo no si queréis jugar al fútbol. Pero claro, soy jugador de PES, pero es que lo estoy disfrutando tantísimo que no puedo nada más que recomendarlo. No desprecio en absoluto el juego y a los que lo jugáis porque tiene una gran ambientación y muchas licencias pero cuando rueda el balón, si le pillas el truco al otro juego es impresionante.

Que cada uno disfrute de su juego, yo recomiendo apostar por "el otro".


Y dale Perico al torno...

Una duda, ¿sabéis si se puede quitar el cursor donde bota el balón? Es una faena que esté todo tan realista y quede ese cursor en los botes...

Gracias.
@alexroy84 creo que no se puede, la verdad es que estaria muy bien tener la opcion de quitarlo

Una ppregunta a los demas respecto a los controles, que boton utilizais para hacer malabarismos complicados con los jugadores de 5 estrellas? Yo uso el RB, creo que se llama, el que esta encima del gatillo derecho del mando de xbox, pero me cuesta darle y mover el stick derecho a la vez. Obviamente he probado cambiandolo al LB, el que esta a la izquierda y asi es mucho mas facil, pero.... No cambia solo eso y me desbarajusta muchos movimientos, algunos haciendolos mas complicados. El tema es, si accediendo a alguna carpeta o .ini podria cambiar unicamente la funcion de los malabarismos y dejarlo todo igual jaja es mucho pedir , lo se! [carcajad]
Mutaracha escribió:¿Qué tal veis el nuevo fifa? Hace años que no compro uno y estoy con el mono de jugar otra vez. Veo que lo más barato es a 45 €... vaya sablazo. ¿Algún sitio más económico?


Prueba el juego con Origin Access

A mi me parece malisimo en cuanto a jugabilidad pero muy bueno en cuanto a ambientación, licencias y todo eso.
lopezMK escribió:
Mutaracha escribió:¿Qué tal veis el nuevo fifa? Hace años que no compro uno y estoy con el mono de jugar otra vez. Veo que lo más barato es a 45 €... vaya sablazo. ¿Algún sitio más económico?


Prueba el juego con Origin Access

A mi me parece malisimo en cuanto a jugabilidad pero muy bueno en cuanto a ambientación, licencias y todo eso.


Recalco a mi me parece malísimo en cuanto a jugabilidad online en FUT. Ahora bien un modo carrera contra la cpu está bastante bien.
...
Editado por metalgear. Razón: CV
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
lopezMK escribió:Prueba el juego con Origin Access

A mi me parece malisimo en cuanto a jugabilidad pero muy bueno en cuanto a ambientación, licencias y todo eso.

¿Qué problemas le ves a la jugabilidad?
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Juliovodoo escribió:A los que preguntáis si FIFA merece la pena, yo digo no si queréis jugar al fútbol. Pero claro, soy jugador de PES, pero es que lo estoy disfrutando tantísimo que no puedo nada más que recomendarlo. No desprecio en absoluto el juego y a los que lo jugáis porque tiene una gran ambientación y muchas licencias pero cuando rueda el balón, si le pillas el truco al otro juego es impresionante.

Que cada uno disfrute de su juego, yo recomiendo apostar por "el otro".

¿Otra vez? [facepalm]
Bueno, pues he cogido un mes de origin access para probar al menos 10h el juego final, que la demo no me permite profundizar mucho. A ver si me convence finalmente y a ver también cómo va en mi PC, que ya se está quedando viejo.

¿Algún consejo con el juego? Quiero ponerlo en lento y jugaré full manual.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Bueno, pues he cogido un mes de origin access para probar al menos 10h el juego final, que la demo no me permite profundizar mucho. A ver si me convence finalmente y a ver también cómo va en mi PC, que ya se está quedando viejo.

¿Algún consejo con el juego? Quiero ponerlo en lento y jugaré full manual.

Un saludo.



Dale unos minutos a las estrategias que estan bastante mejor, luego sobre el terreno de juego prueba las opciones de ataque y defensa, como el fuera de juego, practica el movimiento del portero y los nuevos regates, ojo a la bicicleta que esta muy bien!
Y sobretodo agregame para jugar unas partidas en full manual! Mi nick en origin es daguel, saludos y a disfrutar!
una pregunta ya ahi crosplay entre ps4 y pc? lo digo porque no se en que plataforma comprarlo
Capito escribió:Hay un bug en el modo Clubes Pro por el cual no se aplica la regla del fuera de juego cuando saca el portero. El resultado es que la gente (que ya hay que ser muy jetas) pone a un jugador de palomero al lado de la portería.
El enlace del bug es éste, si le podéis dar a Me too para que lo solucionen cuanto antes, mejor. Un saludo

Bug fuera de juego clubes pro


Tenía el mismo problema. ¿Se ha resuelto hasta ahora?
El mismo problema ocurre en las temporadas de la Co-op. ¬_¬ : https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/F ... /true#M723
teelko escribió:
Capito escribió:Hay un bug en el modo Clubes Pro por el cual no se aplica la regla del fuera de juego cuando saca el portero. El resultado es que la gente (que ya hay que ser muy jetas) pone a un jugador de palomero al lado de la portería.
El enlace del bug es éste, si le podéis dar a Me too para que lo solucionen cuanto antes, mejor. Un saludo

Bug fuera de juego clubes pro


Tenía el mismo problema. ¿Se ha resuelto hasta ahora?
El mismo problema ocurre en las temporadas de la Co-op. ¬_¬ : https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/F ... /true#M723


Si os referís a cuando el portero saca de puerta (porque el balón ha salido por la línea de fondo), eso no es un bug. En un saque de puerta no hay fuera de juego. Al igual que en un saque de banda. Por lo que el juego está bien.
garcia_shorty escribió:
teelko escribió:
Capito escribió:Hay un bug en el modo Clubes Pro por el cual no se aplica la regla del fuera de juego cuando saca el portero. El resultado es que la gente (que ya hay que ser muy jetas) pone a un jugador de palomero al lado de la portería.
El enlace del bug es éste, si le podéis dar a Me too para que lo solucionen cuanto antes, mejor. Un saludo

Bug fuera de juego clubes pro


Tenía el mismo problema. ¿Se ha resuelto hasta ahora?
El mismo problema ocurre en las temporadas de la Co-op. ¬_¬ : https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/F ... /true#M723


Si os referís a cuando el portero saca de puerta (porque el balón ha salido por la línea de fondo), eso no es un bug. En un saque de puerta no hay fuera de juego. Al igual que en un saque de banda. Por lo que el juego está bien.


Oh sí, ya veo. Eso me parece lógico. He malinterpretado el mensaje del foro en ea.com...
¡Hola a todos!

Bueno, pues después de jugar unos 10 partidos aproximadamente, todo offline, puedo dar mi opinión sobre el juego. Debo aclarar que estos últimos dos/tres años he estado con el PES (tengo el de este año incluso), pero siempre pruebo el FIFA para ver qué tal, ya que fue mi juego desde el FIFA 08 hasta el 15, como he dicho anteriormente.

Me decidí a coger el origin access para tener la prueba de 10h del juego final. La verdad es que todo el tema de la ambientación y la mayoría de acabados del juego me gustan mucho, y por eso siempre le doy una oportunidad. Este año la demo me gustó más que las anteriores y he dado el paso del access para acabar de confirmar que el juego es de mi agrado. Eso sí, para poder hacer la prueba lo primero que he hecho ha sido poner todo en full manual, velocidad lenta y poner los sliders del hilo que hay en la sección de online. Necesitaba sobre todo bajar la velocidad, pues veo últimamente todo muy acelerado (más en el FIFA, pero también en el PES, donde juego a velocidad -1).

Mis impresiones son muy positivas. La verdad es que configurando el juego tal y como he dicho arriba (juego solamente offline), el juego está muy muy bien. Lo que más puedo destacar es lo siguiente (todo esto son opiniones personales):

Aspectos positivos

- Lo cuidado que está el juego en casi todos los sentidos. Desde menús hasta la ambientación de los partidos. Creo que esto no hace falta ni decirlo. Aunque he jugado solo partidos amistosos de la Liga Santander, creo que en ambientación y demás rinde a un nivel muy alto.

- La IA rival me ha gustado bastante. Es cierto que hablo habiéndola configurado con sliders, pero me ha gustado. Va por banda, dispara de fuera del área (bastante efectivos sus disparos, eso sí), defiende con sentido...muy bien la verdad.

- Este punto está relacionado con lo anterior quizás, pero incluso en el mismo partido, dependiendo del momento, se veía un partido más de ida y vuelta y en otros momentos un partido más atascado. Está bien eso.

- El motor de impactos. Aquí debo decir que se nota cuando hay (FIFA) y cuando no hay o no está bien implementado (PES). Las disputas por el balón son mejores en FIFA de calle.

- Lo más importante: Han sabido equilibrar el juego y no es un correcalles. El juego actualmente está perfecto en mi opinión. Ojalá no metan ningún parche de jugabilidad para aumentar la velocidad y/o hacerlo más de ida y vuelta.

Aspectos negativos

- En mi opinión el balón se comporta un poco raro en según qué situación (pases normales y en los vuelos de pases largos y/o disparos), sobre todo comparado con el PES. Tengo que decir que en este sentido el juego de Konami me parece superior. En FIFA noto en los pases rasos como si pesara en exceso. No se levanta del césped casi en ningún momento y se frena bastante. En los vuelos noto a veces como si hiciese alguna trayectoria extraña.

- Algunas animaciones de los jugadores no me acaban de convencer. Sobre todo a la hora de girar y controlar el balón. Quizás en este sentido esté acostumbrado a las de PES. Los controles al recibir el pase en el juego de Konami son muy buenas, y son muy importantes a la hora de salir airoso de una presión o de poder acabar una jugada. No digo que sean malas las de FIFA, pero me parecen extrañas.

Detalles a mejorar

- No sé si tildarlo de negativo, pero creo que los centros son bastante efectivos. He metido muchos goles llegando por banda, centrando y rematando de cabeza. Creo que deberían disminuir la efectividad ligeramente.

- A la hora de realizar las formaciones y alineaciones, ajustar la posición de un jugador me parece más cómodo en el PES. Hablo a la hora de mover un jugador. Creo que en FIFA está más limitado. Repito que me refiero a solo el mover la posición. No hablo de las demás características de las formaciones.

- Estoy jugando a la versión de 10h de origin access, y no sé si por esto al poner los comentaristas ingleses están la mitad del tiempo callados durante el partido. Es más, empieza el mismo y no hablan hasta pasado un momento. ¿A alguien más le pasa?

En resumen:

Estoy muy contento con el juego. Y eso que solo he jugado amistosos. Pero me han gustado mucho. Después de unos años donde solo he tenido PES, estoy casi convencido de comprar FIFA en cuanto pueda. Solo hay una cosa que me echa para atrás: que metan algún parche de jugabilidad como ha pasado años atrás y cambie por completo. Creo que el juego está muy bien, y cambiarlo otra vez a un juego de ida y vuelta (correcalles) sería un error. Es por este motivo que no sé si esperar para cogerlo o no. Me mantendré atento a ver qué pasa.

Muchas gracias a todos y ¡un saludo!
Alguien me puede decir porque en la web app y en la app del movil me dice que siga jugando al fifa 19... y tengo bloqueado lo de los traspasos? Es que no lo entiendo y ya e metido unas horas muy grandes al division rivals al squad battles.. etc
(mensaje borrado)
Se puede jugar 2vs2 entre amigos? Como se hace porque no veo la manera pone añadir amigo Y pero no hace nada
geist_mort escribió:Alguien me puede decir porque en la web app y en la app del movil me dice que siga jugando al fifa 19... y tengo bloqueado lo de los traspasos? Es que no lo entiendo y ya e metido unas horas muy grandes al division rivals al squad battles.. etc


Me salia lo mismo. Hoy después de 70 partidos ya me deja usarlo.

Una cosa, como hace la gente para tener tan buenas plantillas? se dejan el sueldo o como va la cosa? Partido tras partido me toca gente con jugadores de mas de 300mil de valor y no uno o dos... Acabo de enfrentarme a uno que me llevaba a De Bruyne, Salah, Aguero...y el resto del equipo de 50mil mas de valor...
IruGuaje escribió:
geist_mort escribió:Alguien me puede decir porque en la web app y en la app del movil me dice que siga jugando al fifa 19... y tengo bloqueado lo de los traspasos? Es que no lo entiendo y ya e metido unas horas muy grandes al division rivals al squad battles.. etc


Me salia lo mismo. Hoy después de 70 partidos ya me deja usarlo.

Una cosa, como hace la gente para tener tan buenas plantillas? se dejan el sueldo o como va la cosa? Partido tras partido me toca gente con jugadores de mas de 300mil de valor y no uno o dos... Acabo de enfrentarme a uno que me llevaba a De Bruyne, Salah, Aguero...y el resto del equipo de 50mil mas de valor...

Como tu has dicho se dejan el sueldo y tambien mucha suerte pero sobre todo es FP a muerte o tradeando que lo hace mucha gente tambien y se levanta mazo de pasta
Como puedo cancelar la suscripción mensual de origin para que no me vuelvan a cobrar ? me he comprado el juego.

Por cierto, vaya cagada que te puedan anular las repeticiones en online, le quita pausa al juego y poder recrearte , mal por EA.
894 respuestas