[HO] FIFA 19

Rocodendro escribió:
Khal_Droga escribió:Joder, a ver si arreglan el bug del sonido del público porque es bastante molesto.


Estamos en las mismas :o

Llevamos una semana y EA con sus santos cojones ha dicho que solucionará el error cuando publiquen la siguiente actualización, vamos que no tienen ninguna prisa:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/C ... 78/page/25

Con un fallo tan grave deberían haber sacado al momento un fix que solucionara únicamente esto, pero estamos hablado de EA y su nulo trato con el usuario.

Ha saltado hoy este parche a consolas, a ver si viene también con este "regalito", al fin y al cabo es el mismo parche.
Buenas, quisiera saber cual es el método o la forma en la que defendeis mejor. El caso es que últimamente parece que no tengo ni idea de jugar y me entran muy fácil al área (No me considero malo ya que tengo 80W-32L). Suelo aguantar bastante y meter el pie cuando lo veo claro pero lo que pasa es que mis jugadores llegan un segundo tarde siempre al pase. Muchísimas veces estoy visualizando los pases del contrario y ni aún intentando anticiparme puedo cortar el balón. Para colmo las contras son imparables, siempre que pierdo balón y el tío sale con uno, ya tiene a sus dos puntas abiertos en medio campo y mis defensas y medio campo en vez de cerrar los espacios lo que hacen es ponerse detrás de sus jugadores de tal manera que así siempre van a recibir de espaldas sus delanteros, jugar de cara al medio de nuevo y tirar un desmarque rápido para llegar al área. Me pueden estar haciendo 90 pases fuera del area que ya no puedo ni cortar ninguno. Mis jugadores se mueven de un lado para otro pero ni huelen la pelota. Me esta desquiciando por que a para mi es imposible ponerme a dar toques fuera de su área ya que los defensas contrarios tapan perfectamente las líneas de pase¿Algun consejo?

Dejo dos videos para que veais lo facil que me pueden llegar a jugar

En este primero no se aprecia el primer pase a Aubame que claramente está solo de espaldas a mi portería, le hace un pase al primer toque a su otro Dc que se encuentra solisimo y mi defensa a metro y medio de él



En el segundo mas de lo mismo, mis jugadores siempre tarde, mirando la pelota...

Que defensa tienes puesta? Defensa táctica o clásica?? Tiene pinta de la primera, yo tengo la clásica y vamos que entro a todos los balones..
@barcinodrg exacto tenía la táctica, pensaba que venia la clásica por defecto. Voy a probar a ver que tal.
Qué configuración recomendais para que vaya lo más fluido para jugar? Debo de limitar los fps? Lo de direct11 o direct12 que debo elegir? Es que no controlo mucho del tema xd
Pago pendiente en CDKEYS es normal?
Ya lo tengo, ahora a esperar que se descargue :XD agregadme en origin para echar unos partichuelos de vez en cuando

Se-Viene-Abuso
¿Cuándo piensan corregir lo del audio?
Mutaracha escribió:¿Cuándo piensan corregir lo del audio?

Eso eso... Parece que son una compañia tercermundista tio... coño que en 8 horas de curro uno solo de EA lo puede corregir, que no es tan grave, hasta los de primer curso de programación en audio saben más...
2Strink escribió:Eso eso... Parece que son una compañia tercermundista tio... coño que en 8 horas de curro uno solo de EA lo puede corregir, que no es tan grave, hasta los de primer curso de programación en audio saben más...

A mí es que me está provocando que no juegue al juego... Soy de los raros que le gusta jugar con el audio del juego y los comentarios de los repetitivos comentaristas [+risas]
He descargado la app del fut y no me deja utilizar el mercado, me pone que tengo que seguir jugando al fut en el juego, cuántos partidos he de jugar para poder usarlo?
CBK maderoFOX escribió:He descargado la app del fut y no me deja utilizar el mercado, me pone que tengo que seguir jugando al fut en el juego, cuántos partidos he de jugar para poder usarlo?

Hasta que completes el tutorial creo.
Cuando pongo los comentaristas en inglés casi no hablan. No dicen ningún nombre de jugador de la liga española ni nada...por ejemplo, hasta que no llevan algún minuto de partido no empiezan a hablar. Es más, en la presentación inicial aparecen como comentaristas en el gráfico Manolo Lama y Paco González.

¿A alguien más le pasa?
A alguien le pasa que desde el ultimo update de origin el juego se queda congelado en medio de un partido? Estoy por desinstalar y volver a instalar...

EDITO: Ya he visto lo que ocurre, el juego detecta que el mando se ha desconectado, pero el mando sigue encendido. Hasta que no apago el mando no me salta la pantalla de elegir lado, lo enciendo y lo vuelvo a poner, hasta que me vuelve a pasar... Menuda jodienda...
Cuál es el sitio más barato actualmente para comprar el juego?

Gracias
lopezMK escribió:Cuál es el sitio más barato actualmente para comprar el juego?

Gracias


Yo lo he comprado en CDKeys por 40,80€ aprox.
@garcia_shorty
En Cdkeys acabo de mirar y si pongo la web en español y añado el juego a la cesta me pone :
Entrega Inmediata
Estados Unidos ONLY
garcia_shorty escribió:Cuando pongo los comentaristas en inglés casi no hablan. No dicen ningún nombre de jugador de la liga española ni nada...por ejemplo, hasta que no llevan algún minuto de partido no empiezan a hablar. Es más, en la presentación inicial aparecen como comentaristas en el gráfico Manolo Lama y Paco González.

¿A alguien más le pasa?

A mi también, me parecen patéticos, un silencio y unos comentarios de "0 pasión" como el que está comentando quién está en el parque y que está haciendo, entre eso y el audio que petardea a tope... Jajajaja.

A lo que jugáis FUT, a que jugadores hacéis sniping?
javi0511 escribió:A alguien le pasa que desde el ultimo update de origin el juego se queda congelado en medio de un partido? Estoy por desinstalar y volver a instalar...

EDITO: Ya he visto lo que ocurre, el juego detecta que el mando se ha desconectado, pero el mando sigue encendido. Hasta que no apago el mando no me salta la pantalla de elegir lado, lo enciendo y lo vuelvo a poner, hasta que me vuelve a pasar... Menuda jodienda...


Pues yo tengo un problema peor. Apenas juego online y disfruto del modo carrera. Desde la actualización solo meterme e intentar jugar un partido, me echa del juego al escritorio y este se aborta. Probe actualizando drivers de la gráfica y tal, pero nada. Descontento total. Lo he desinstalado hasta proxima actualizacion.
glendaion escribió:
javi0511 escribió:A alguien le pasa que desde el ultimo update de origin el juego se queda congelado en medio de un partido? Estoy por desinstalar y volver a instalar...

EDITO: Ya he visto lo que ocurre, el juego detecta que el mando se ha desconectado, pero el mando sigue encendido. Hasta que no apago el mando no me salta la pantalla de elegir lado, lo enciendo y lo vuelvo a poner, hasta que me vuelve a pasar... Menuda jodienda...


Pues yo tengo un problema peor. Apenas juego online y disfruto del modo carrera. Desde la actualización solo meterme e intentar jugar un partido, me echa del juego al escritorio y este se aborta. Probe actualizando drivers de la gráfica y tal, pero nada. Descontento total. Lo he desinstalado hasta proxima actualizacion.

Joder que mierda tio... a ver si se soluciona rápido que no tiene pinta. Prueba el modo ventana sin bordes.
Será una opcion a probar. No lo habia pensado...
Una pregunta, hay alguna solucion al fallo de que se queda el juego pensando indefinidamente en la pantalla de carga de los tres puntos? En el 17 me pasa 1 de cada 3 veces, pero en el 19 no hay forma de avanzar por muchas veces que cierre y vuelva a jugar
FBS escribió:@garcia_shorty
En Cdkeys acabo de mirar y si pongo la web en español y añado el juego a la cesta me pone :
Entrega Inmediata
Estados Unidos ONLY


Sí, creo que es una información errónea. Yo lo he comprado ahí y sin problema.
Hay alguna forma de arreglar la cantera en el modo manager? en el 18 había mods que modificaban estos parámetros.
A los que jugáis y no tenéis a veces microlags de fps y 0 delay, ¿qué configuración de juego tenéis? me refiero a filtro anistropico y antialising y eso.
Acabo de comprarlo en instant-gaming (49,99€), dan pantallazo con la key de un manual y funcionando perfectamente.

Descargando ahora los 31GB y con ganas de ponerme al lio con el ultimate team
Cómo funciona el división rivals? Qué se reinicia cada semana y según en la división que quedes te dan la recomensa que corresponde?
Buenas yo juego solo offline manual en lento y con sliders ya que online es un correcalles
a los que jugais manual offline con que camara estais mas comodos?

y cuado os refereis a manual es todo manual ?

Yo es que todo manual me cuesta en los pases me desespera n doy un pase bien,lo tengo que poner todo en manual excepto los pases que los pomgo en semi que si ya me diverto mejor

los porteros tambien lo poneis manual?
He comprado hoy el juego y en las cinematicas me pasa algo rarisimo, hay partes que me salen una especie de raya intermitente, he pensando que podia ser las sombras porque en algunos sitios se mueven con el personaje pero tambien estan en sitios en los que supuestamente no hay sombra, os pasa a alguno?
@papalukas77 yo tambien jugo manual y lento, casi siempre offline porque no encuentro a gente en manual, a mi la camara que mejor me va es la de cooperativo con el primer valor a 20 y el segundo a cero. Y si, todo manual, los pases es cuestion de acostumbrarse, es tipico darlos a contrapie y perder el balon, cuando llegue mañana a casa te agrego si te parece bien, un saludo!
Buenas a todos, he comprado el juego en g2a y al instalar la licencia en origin me sale el juego en el idioma Español de mexico, hay alguina formade ponerlo en Español de españa???, haber si alguien me puede ayudar o si ya se tiene que quedar asi, gracias.
@Lokutus A que te refieres no entiendo.

@numm si, si puedes pero modificando archivo de Mis documentos y sobreescribir, los archivos están por internet pero vamos, cambiarlos puede darte problemas.

@CBK maderoFOX division rivals sirve para poder clasificarte para fut champions + recompensas todos los findes, para subir de división tienes que ganar partidos consecutivos, las derrotas penalizan y mucho, con división me refiero a divisiones, que luego cada división tiene 10 subdivisiones, por ejemplo rango: 5 y división primera significa que estás en la liga 5 en primera categoria. Para subir de divisiones consiste en jugar ganando partidos, para subir rangos pues lo mismo pero da igual si empatas pierdes o empatas. Y dan recompensas cada jueves o viernes.

Luego hay otro modo que es igual pero contra la máquina, SQUAD BATTLE, este NO DA acceso a fut champions pero te dan recompensas los lunes, lo pones en principiante le metes 2 golitos o 3 y te quedas afk haciendo otra cosa [bye]

Son 2 formas de conseguir recompensas, sobres y monedas
frikidaguel escribió:@papalukas77 yo tambien jugo manual y lento, casi siempre offline porque no encuentro a gente en manual, a mi la camara que mejor me va es la de cooperativo con el primer valor a 20 y el segundo a cero. Y si, todo manual, los pases es cuestion de acostumbrarse, es tipico darlos a contrapie y perder el balon, cuando llegue mañana a casa te agrego si te parece bien, un saludo!


gracias compi,probare echarle mas tiempo al full manual
@papalukas77 por cierto, te he buscado en origins pero no te encuentro, tienes otro nick? Sino agregame tu, soy daguel en origins
frikidaguel escribió:@papalukas77 por cierto, te he buscado en origins pero no te encuentro, tienes otro nick? Sino agregame tu, soy daguel en origins


compi si es para jugar online no lo tengo el juego version online,solo offline,osea juego sin conexion pq lo tengo el juego como compartido con otro usuario en la que yo solo puedo jugar offline,no se si me entiendes
papalukas77 escribió:
frikidaguel escribió:@papalukas77 por cierto, te he buscado en origins pero no te encuentro, tienes otro nick? Sino agregame tu, soy daguel en origins


compi si es para jugar online no lo tengo el juego version online,solo offline,osea juego sin conexion pq lo tengo el juego como compartido con otro usuario en la que yo solo puedo jugar offline,no se si me entiendes


Pues vaya, con lo que cuesta encontrar gente para manual [buuuaaaa]
Como va el bug del sonido lo han arreglado o sigue fallando?
Razakira escribió:Como va el bug del sonido lo han arreglado o sigue fallando?

que bug tiene el sonido?
Prometheus06 escribió:
Razakira escribió:Como va el bug del sonido lo han arreglado o sigue fallando?

que bug tiene el sonido?

Este: https://www.youtube.com/watch?v=4j9BvAsy1CE&t=17s

Y no, no lo han arreglado ni lo harán hasta que saquen una actualización grande.
ostras tengo ese mismo bug!

pense que tenia el altavoz un poco chungo, menos mal!
(mensaje borrado)
Por aquí he grabado un partido (malísimo [+risas] ) con lo poquito que hay por ahora en modding. Todo de parte de Doctor Fidel, que no es poca cosa. El partido está en lento con la última versión de sliders del maestro @LordSpain79 [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo

LordSpain79 - Set:

B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80


Trae tweaker de LODs y cámaras, y el nuevo AGPE 1.0 que, supuestamente, cambia la jugabilidad en varias cosillas (rebotes, colisiones, etc). Yo no he notado gran cosa. Eso sí, en temas gráficos añade la iluminación "azulada" de la Champions a todo el juego. Adiós a ese efecto sepia que mata los colores. En este partido de Bundesliga se aprecia bien, ya que es la gran perjudicada de ese absurdo filtro sepia, al igual que las ligas sudamericanas.

También da la posibilidad de deshabilitar las banderas, pancartas, publicidad en las porterías y alguna cosilla más. Yo lo he desactivado todo porque para mi gusto, el tema de público, banners, banderas, etc está muy mal recreado. Todo muy en exceso. PES sabe hacer esto bastante mejor que FIFA. Los movimientos y las vestimentas de la afición dan asquete. Para nada consiguen el efecto "muchedumbre"...
Qué bien, segundo partido que juego online (que ha sido de RIVALS) y nada más marcarle me laguea y cuando quedan 3 minutos me tira...

En fin, no se qué espera EA en solucionar estas mierdas.
6ons1 escribió:Por aquí he grabado un partido (malísimo [+risas] ) con lo poquito que hay por ahora en modding. Todo de parte de Doctor Fidel, que no es poca cosa. El partido está en lento con la última versión de sliders del maestro @LordSpain79 [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo

LordSpain79 - Set:

B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80


Trae tweaker de LODs y cámaras, y el nuevo AGPE 1.0 que, supuestamente, cambia la jugabilidad en varias cosillas (rebotes, colisiones, etc). Yo no he notado gran cosa. Eso sí, en temas gráficos añade la iluminación "azulada" de la Champions a todo el juego. Adiós a ese efecto sepia que mata los colores. En este partido de Bundesliga se aprecia bien, ya que es la gran perjudicada de ese absurdo filtro sepia, al igual que las ligas sudamericanas.

También da la posibilidad de deshabilitar las banderas, pancartas, publicidad en las porterías y alguna cosilla más. Yo lo he desactivado todo porque para mi gusto, el tema de público, banners, banderas, etc está muy mal recreado. Todo muy en exceso. PES sabe hacer esto bastante mejor que FIFA. Los movimientos y las vestimentas de la afición dan asquete. Para nada consiguen el efecto "muchedumbre"...


Que maravilla, que bien se ve todo tio..

Por fin ya estas disfrutando de tu iluminación de tarde ¡¡..

Pero por dios estas tardando en postearlo en el hilo Pureta..

No prives al personal de semejante delicia..

Se te está quedando un Fifa muy muy chulo..

[beer]
LordSpain79 escribió:
6ons1 escribió:Por aquí he grabado un partido (malísimo [+risas] ) con lo poquito que hay por ahora en modding. Todo de parte de Doctor Fidel, que no es poca cosa. El partido está en lento con la última versión de sliders del maestro @LordSpain79 [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo

LordSpain79 - Set:

B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80


Trae tweaker de LODs y cámaras, y el nuevo AGPE 1.0 que, supuestamente, cambia la jugabilidad en varias cosillas (rebotes, colisiones, etc). Yo no he notado gran cosa. Eso sí, en temas gráficos añade la iluminación "azulada" de la Champions a todo el juego. Adiós a ese efecto sepia que mata los colores. En este partido de Bundesliga se aprecia bien, ya que es la gran perjudicada de ese absurdo filtro sepia, al igual que las ligas sudamericanas.

También da la posibilidad de deshabilitar las banderas, pancartas, publicidad en las porterías y alguna cosilla más. Yo lo he desactivado todo porque para mi gusto, el tema de público, banners, banderas, etc está muy mal recreado. Todo muy en exceso. PES sabe hacer esto bastante mejor que FIFA. Los movimientos y las vestimentas de la afición dan asquete. Para nada consiguen el efecto "muchedumbre"...


Que maravilla, que bien se ve todo tio..

Por fin ya estas disfrutando de tu iluminación de tarde ¡¡..

Pero por dios estas tardando en postearlo en el hilo Pureta..

No prives al personal de semejante delicia..

Se te está quedando un Fifa muy muy chulo..

[beer]



instalando esto se puede jugar online?
6ons1 escribió:Por aquí he grabado un partido (malísimo [+risas] ) con lo poquito que hay por ahora en modding. Todo de parte de Doctor Fidel, que no es poca cosa. El partido está en lento con la última versión de sliders del maestro @LordSpain79 [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo

LordSpain79 - Set:

B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80


Trae tweaker de LODs y cámaras, y el nuevo AGPE 1.0 que, supuestamente, cambia la jugabilidad en varias cosillas (rebotes, colisiones, etc). Yo no he notado gran cosa. Eso sí, en temas gráficos añade la iluminación "azulada" de la Champions a todo el juego. Adiós a ese efecto sepia que mata los colores. En este partido de Bundesliga se aprecia bien, ya que es la gran perjudicada de ese absurdo filtro sepia, al igual que las ligas sudamericanas.

También da la posibilidad de deshabilitar las banderas, pancartas, publicidad en las porterías y alguna cosilla más. Yo lo he desactivado todo porque para mi gusto, el tema de público, banners, banderas, etc está muy mal recreado. Todo muy en exceso. PES sabe hacer esto bastante mejor que FIFA. Los movimientos y las vestimentas de la afición dan asquete. Para nada consiguen el efecto "muchedumbre"...


Como se pone ese Mod para que los partidos este mas azulados, tipo champions??!

gracias crack!
Una duda chicos, me apetece pillarme el juego pero dudo entre la versión de PC y la de PS4. Básicamente lo úico que jugaría es el modo Ultimate Team. ¿Qué tal está el mercado en PC en comparación con el de consola? ¿Que tal va el online en PC? ¿Cuida el juego EA en PC? ¿Muchos hackers?

Gracias y un saludo.
Una pregunta para los que usen la aplicación web...a vosotros os están dando las recompensas diarias? yo hace un par de días que no me dan nada.

@Manic Pues si tienes las 2 plataformas, yo casi te diría que play. Pregunté en su momento que tal en PC y tengo que decir que lo estoy disfrutando, sin problemas, lags, chetos ni nada (aunque imagino que cada uno tendrá su experiencia)...pero en play tengo entendido que hay más usuarios. A mayor número de usuarios, te encuentra partida más rapidamente (aunque en PC no he notado mucho tiempo de espera) y habrá más cartas circulando en el mercado de transferible...y habiendo más oferta, los precios serán más bajos, digo yo. Imagino que jugando FUT esto último te puede interesar, jejeje

A ver si alguien con más conocimiento que yo te da más información, pero mi opinión es esa.
Manic escribió:Una duda chicos, me apetece pillarme el juego pero dudo entre la versión de PC y la de PS4. Básicamente lo úico que jugaría es el modo Ultimate Team. ¿Qué tal está el mercado en PC en comparación con el de consola? ¿Que tal va el online en PC? ¿Cuida el juego EA en PC? ¿Muchos hackers?

Gracias y un saludo.

Si vas a jugar FUT, PS4. El mercado es muchísimo mayor, con lo que los precios de los jugadores son bastante menores
894 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18