[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@spiderrrboy Pues Falcao va bien, fuerte y muy bueno por arriba, las caza casi todas ademas de tener un buen tiro, el otro lo tenia intransferible de algun sobre y era por no gastar mas monedas en otro delantero, y no va mal, me gusta. El MCO igual, me salio en un sobre de marquesinas y decidi mantenerlo por si salia algun SBC y me esta gustando bastante.

En general el equipo me gustaba, pero los medios y los centrales no me convencian, asi que probare a Cyprien y Tolisso en su carta normal, ademas de fichar a Dante sif. Para portero he elegido a Ederson por ser mas barato, que ademas tambien tiene buenas stats. Gonalons y Marquinhos los dejo para mas adelante si eso, que no quiero cargar el equipo con tanto if.

Ya he editado la alineacion en futbin para acordarme mañana de hacer los fichajes, no vaya a ser que se me pase xD
Gabriel jesus es un cachondo, yo lo uso al lado de Musa. Son un cachondeo y tienen un plus que mucha gente no valora no se cansan nunca con sus 90 y tantos de stamina xD
spiderrrboy escribió:
@Kova Te hice caso y me fiche al Gonalons If porque usar nzonzie if en dos plantilla es cansarlo mucho, y muy bien el Gonalons en el partido que he jugado con él, roba mucho y no desentona en nada...


A mi es un jugador que me encanta, me alegro que te guste, es cumplidor casi siempre, yo ahora voy así con mis dos plantillas.

https://www.futbin.com/17/squad/2083699

https://www.futbin.com/17/squad/2083704

Saludos

PD: He visto un lacazzito azul de 88, el mio es de 87, como se consigue ese?, alguien sabe?
@kova Ese lacasito 88 esta en el mercado por mas de 500k, salio la semana pasada junto a Ederson, Agüero y algunos mas por el partido que hicieron en Champions/Uefa.

Después de ver lo que cuesta Tolisso up (18k lol), me voy a lanzar a por Payet y lo pondre de MC. Que lastima no haber hecho el sbc que salio en su día xD
Las estadisticas que salen en futhead, futbin en quimicas, son reales? que fiabilidad tienen?
@Europlastik Yo no me creo que la química afecte tanto como ponen en las estadísticas, luego usas el jugador y no se nota tanto como sugiere la subida que indica.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamma mía, un jugador del Palermo vendido por 9000 monedas [plas]

#graciasCavani
Drebin893 escribió:@Europlastik Yo no me creo que la química afecte tanto como ponen en las estadísticas, luego usas el jugador y no se nota tanto como sugiere la subida que indica.


A mi también me lo parece, tant para arriba como para abajo. Cazador da mucha mas velocidad y disparo que los que dicen futbin/futhead por ejemplo....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me acaba de salir JOVETIC IF!!!!! Ya tocaba algo bueno joder!

PD: vaya chasco si no cuesta una mierda XD pero es igual, me lo quedaré orgulloso [jaja]
@SePuLtrIbe Gracias por contestar, me quedare con el que tengo jaja, que soy pobre pero honrado jaja.º

Saludos
@kova ufff tu plantilla esta a otro nivel jajajja nosotros estamos en otra liga jajaja oye que tal tolisso if, merece la pena?? En pc la peña esta loka, no baja de 85k, es el naingulan de la league 1...yo acabo de fichar a plea if para ponerlo de mco a la espera de que baje tolisso if..
spiderrrboy escribió:@kova ufff tu plantilla esta a otro nivel jajajja nosotros estamos en otra liga jajaja oye que tal tolisso if, merece la pena?? En pc la peña esta loka, no baja de 85k, es el naingulan de la league 1...yo acabo de fichar a plea if para ponerlo de mco a la espera de que baje tolisso if..

Sí que merece la pena, pero no a este precio, yo me esperaría a que bajara a por lo menos 40.000... lo de la plantilla, yo todos los años aplico el mismo sistema y es no volverme loco comprando ni vendiendo, al final por ahí a la gran mayoría se nos van mogollón de monedas y al final no tienes nada, tengo jugadores que los tengo jugando desde el día 1 que empezó el fut, como Ben Arfa, que lo compre caro, luego se vino a bajo el precio, si lo vendiera palmaria monedas y dejándolo se amortiza y ahorras, de todas formas son plantillas normales, quiero decir, entre las dos serán 1 millón arriba o abajo y no tengo ningún equipo mas, solo con los sobres que daban los domingos, los que regalaban en la web y los de los torneos y demás, en mi caso he ganado unas 800 mil monedas, el resto ha sido jugando, con esto quiero decir que no hace falta tradear mas que jugar, o estar mas pendiente del mercado que del propio juego, a mi es el aspecto que menos me gusta de este modo de juego, amen del handicap, es como se ha pervertido todo el tema de jugadores, pujas y demás, de lo que tendría que haber sido (en mi opinión) el patio del cole en el recreo cambiando cromos, hemos llegado a una piscina llena de tiburones y especuladores, "el dinero es algo tan sucio y produce un efecto tan grande en el hombre, que sino existiera, lo crearíamos", no es mía la frase, pero... jaja.

Saludos
Pemiz escribió:@pasnake En este FIFA olvidate de la liga española si quieres ganar de forma consistente. El medio campo es muy importante y la liga española no tiene centrocampistas box-to-box, que son los que realmente marcan las diferencias (Nainggolan, Kante, Henderson, Allan, Vidal, Renato Sanches, Pogba, Marchisio, Kucka, Fernandinho, etc). La Liga o tiene stoppers puros o mediapuntas.


Pues yo con el trió Nzonzi (primer IF) + Iborra (2 IF) de MC, más Iniesta de MCO voy de lujo...

En el fifa los stoppers llegan fácil arriba, luego está la capacidad que tenga para definir, ahí pierden, pero el iborra if tiene mucho gol, y a Nzonzi le tengo puesto que se quede atrás (a pesar de eso sube el tío).

Este FUT Champ entré por primera vez en ORO 2, y estuve apunto te entrar en ORO 1... empecé camino del élite pero tarde o temprano te viene un bajón y vino.

SAlu2
@kova Si si está claro que a 90K no lo voy a fichar ni loco, de todas formas los precios en one son mucho mucho más baratos que en pc, asi que lo que tu llamas 40K para mi serán 60K, que creo que es lo que voy a dar máximo por él, de momento tiraré con plea ahí que por stats no debe ir mal ahí, yo es que al final me he hecho 3 plantillas, me divierto mucho más variando de estilos, y todos los jugadores que he probado y he vendido han sido por más de los que lo compré, mas que nada porque a los 3 partidos se si me gusta o no, y no se devaluan...
@MiLaN_GuR0ViC Yo igual, tengo a tu nzonzie, a tu iborra y le sumo a casemiro if y pocos partidos el rival se adueña del centro del campo, son muy pesados e incómodos esos 3, luego es dársela a isco 87 o ben yedder if y a ver que sale jejeje y yo he tenido/tengo a peña como a naingulan, kante, matic, matuidi,.. lo único que les hace falta es velocidad pero les pones química catalizador y se medio arregla...
@eva_pro Ese Gray If es muy muy bueno, mi equipo premier últimamente da pena, y los partidos que gano me los gana él solo con coutinho, metiéndose hat tricks de la nada tirando desde su casa, ese kane lo tuve y no me gustó nada, y el defour tambíen lo tuve para que hiciera química con naingulan en una premier y tampoco me convenció...y ahora que tienes a kanté ahi, de la única forma que me rinda como debe es ponerlo donde tú, de mcd, de mc no aparece no se porque..
@spiderrrboy A mi es que realmente todo el tema del tradeo me aburre y siempre saco beneficios de lo que vendo o casi siempre, pero lo pongo barato normalmente y así me lo quito de encima rápido. A veces pienso que mi error en el juego es que siempre me hago equipos para jugar igual, al leerte lo de tres plantillas y diferentes formas de jugar me a hecho gracia, justamente por esto que te digo, empatia que le dicen jaja.

Saludos

eva_pro escribió:yo ahora tengo esto:

https://www.futbin.com/17/squad/2093328


Está chulo el equipo, la lógica dirá que le pongas a Kane una química cazador por la velocidad, yo te diría que lo pruebes con la química maestro primero jaja.

Saludos
Hola tengo una pregunta para todos,
no sé si ya se habrá explicado o no pero hay una cosa que no sé cómo se puede utilizar o de qué forma se utilizará este consumible.
tenemos personal del club como:
+ 15 % pie
+ 15 % chute
+ 15 % pase

Como se aplican???
He mirado de varias formas y no veo cómo poder hacerlo

Gracias y Saludos
@kova, creo que lo tengo con Halcón, lo compré así.

El que no me hace nada ahora es Butland, me meten goles muy raros...
jfrgr escribió:Hola tengo una pregunta para todos,
no sé si ya se habrá explicado o no pero hay una cosa que no sé cómo se puede utilizar o de qué forma se utilizará este consumible.
tenemos personal del club como:
+ 15 % pie
+ 15 % chute
+ 15 % pase

Como se aplican???
He mirado de varias formas y no veo cómo poder hacerlo

Gracias y Saludos


El personal del club lo que hace es que las cartas que apliques tengan un porcentaje mas, por ejemplo a una carta que tengas de x % en pase, al usarla se le sumaria el % que tengas en el club,no es que al tenerlos en el club te suba eso directamente o que tengas que aplicarlo.

Saludos
@TIGA Pruebalo. Es muy bueno.

Ya que estais poniendo vuestras plantillas, os dejo con mi modesto equipito [sonrisa]

https://www.futbin.com/17/squad/2094013
@NinjaTixX Va bien Alejandro gomez de delantero? estaba pensando hacerme una serie A y como voy bajo de presupuesto clavar un doble delantero Alejandro gomez IF + Muriel IF
@Drebin893 Es muy muy top. Cuando probe el de 83 ya me sorprendio mucho. Jugando de mco se hincho a meter goles y dar asistencias. Para mi es un imprescindible en una serie A. Este va aun mejor.
A muriel if lo probe y me parecio una castaña.
Los Serie A están bastante caros. Yo acabo de fichar a Icardi 88 A ver que tal
@Drebin893 es un jugador insoportable de defender. 100% recomendado. De hecho, el 83 de suplente para el minuto 70 es cremita (porque el de 86 va por un pico al menos en consola).
Yo tengo estos dos equipos ahora, con dembele otw estoy esperando que saque otro if para soltarlo lo pille por 150k cuando pego el bajon y como me gusta bastante y ahora hay poca ganancia he decidido meterlo en el equipo, ayer vendi a De Gea completamente decepcionado con el pero bueno me ha hecho ganar unas monedillas, butland en 3 partidos esta tarde me ha parado mas que De Gea en los 50 o asi que jugue con el, no me vuelvo a gastar mas de cuatro mil monedas en un portero en este juego nunca mas, el equipo del calcio me falta meter a alguien por asamoah y lo doy por concluido ya que me gusta bastante.

https://www.futbin.com/17/squad/1864177

https://www.futbin.com/17/squad/1857123

@NinjaTixX que tal ese hamsik sif? estoy pensando en meterlo en el centro del campo dudo entre el o joao mario
@santako Pues es una autentica bestia. Es muy complicado quitarle el balon. Aunque me ha hecho unos cuantos goles, el tiro es algo peor que lo que pone en la carta a mi parecer, pero vete tu a saber, yo no se de angulos [sonrisa]

Yo a dembele lo tengo en el banquillo, entre el y yedder me revolucionan los partidos.
Bueno, pues como ya he probado todas las ligas, con sus cosas buenas y malas, he decidido hacerme esto para divertirme sin mas:

https://www.futbin.com/17/squad/2099614

De momento 3 victorias en 3 partidos con goleadas en los 3.

Pauleta tiene imán para que le caigan todos los balones sueltos.
Soy el Héctor Cúper del Fifa. Pierdo todas las finales para clasificarme a la Weekend League
franph escribió:Soy el Héctor Cúper del Fifa. Pierdo todas las finales para clasificarme a la Weekend League


La gente va sin verguenza, te marcan y cerrados a tras como cobardes. En semis he conseguido levantar el partido, en la final ya imposible con la aparición de un superlag coincidiendo con su gol y todo el partido en su búnker. Una verguenza, en fin....
Yo utilizo dos equipos para intercambiar, no compro cartas de forma física porque te dejas una pasta.

Este es uno de mis equipos:
http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/1281053

El otro es un Calcio A con banda derecha de La Liga Santander en formación 433(4). Los dos me van de lujo, sobre todo después de que quitasen la dichosa defensa automática con la que defendía bien hasta mi abuela
Soy un desagraciado, me fijo en Gayle IF que tenia buena pinta cuando estaba a 12k y al final no lo compro para no tener que rodearle de ingleses al ser de la champioship y no de la premier y resulta que le hacen UP y ahora vale 40k. Soy un tio sin suerte xD
Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Matic o Kouyate.
derfel escribió:
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Matic o Kouyate.


Muy buenas opciones, peró busco algo un escalón por arriba.
En el primer equipo tengo a Touré IF, y la verdad, a pesar de su LOW en el workrate de defensa, no veas como reparte, y pases también jeejje

En el segundo equipo tengo a Pogba, pero se le ve perdido y no convence en esa posición. He visto Schwvfggghninger motm, pero su ritmo echa para atrás. Kanté es muy bajo, las leyendas "asequibles" no convencen.... :(
derfel escribió:
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Matic o Kouyate.

Wanyama, Henderson, Emre Can, Gueye, Schneiderlin....estos todos los he probado y van bastante bien....Gueye es muy parecido a Kante y Schneiderlin a Matic.
Edit. Schweisteiger lo probe y aunque tiene muy buen tiro y pase el ritmo lo mata lo mismo que Fellaini scream..... Es muy probable que este miercoles salga Gueye IF ya que marco un chicharro en la victoria del finde con el Everton. Eso si es bastante bajo, no tanto como Kante pero es bajo.
Europlastik escribió:
derfel escribió:
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Matic o Kouyate.


Muy buenas opciones, peró busco algo un escalón por arriba.
En el primer equipo tengo a Touré IF, y la verdad, a pesar de su LOW en el workrate de defensa, no veas como reparte, y pases también jeejje

En el segundo equipo tengo a Pogba, pero se le ve perdido y no convence en esa posición. He visto Schwvfggghninger motm, pero su ritmo echa para atrás. Kanté es muy bajo, las leyendas "asequibles" no convencen.... :(


Yo he probado a Roy Keane de MCD junto con Pogba y Kante de MCs y la verdad es que me gustó.
Eso si, me gustó mucho mas la cesión de Petit, pero le dobla en precio.
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27682821

Buenos días polletes jaja

Ese árbitro!!!! [carcajad]
@kova Coño ese arbitro era Gil Manzano.
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Yo en mi equipo tengo a Kanté por cuestiones de química pero pondría a Matic sin dudar un instante, carta de 84 que ya es más que muchos IFs, pero es que aunque tuviera 78 como Renato lo seguiría eligiendo para mi Premier.

Hay algunos jugadores que están tocados por la varita independientemente de sus stats [360º]
vispider escribió:
Europlastik escribió:Muchos problemas para encontrar un MCD para mi segundo equipo de la Premier.


Yo en mi equipo tengo a Kanté por cuestiones de química pero pondría a Matic sin dudar un instante, carta de 84 que ya es más que muchos IFs, pero es que aunque tuviera 78 como Renato lo seguiría eligiendo para mi Premier.

Hay algunos jugadores que están tocados por la varita independientemente de sus stats [360º]


Cierto, para mi Matic el.mejor mcd de la premier, tengo a kante y pongo a matic, corta mucho, y ahora que probe a gonalons if en el de la liga francesa, tambien es del mismo palo, de los mejores que he probado ahi...
Ultimamente en los partidos ganados de temporadas online me están dando una mierda de monedas, que raro.
Ojo al Gueye y al Kane que se vienen hoy en el TOTW....Kane pto a pto en el pace....vamos por 79 jajajaja
Pues ese Kane se viene conmigo, pero el de 88 que bajara bastante más, o eso espero. Gueye tambien caerá dependiendo de su precio, tiene muy buena pinta.

Y los que buscais un mcd para la Premier, probad a Fellaini Scream, yo desde que lo tengo no lo cambio por ningún otro xD
Pues acabo de vender mi Kane 88 por 94.500 monedas, lo habia comprado por 91.000...ni tan mal...ahora a esperar el bajon....
SePuLtrIbe escribió:Y los que buscais un mcd para la Premier, probad a Fellaini Scream, yo desde que lo tengo no lo cambio por ningún otro xD

El 56 de pace echa para atras.... [mad]
Pues os digo una cosa chavales, vuelvo a tener ilusión, me brillan los ojos como cuando inicie mi relación con Yedder IF, he encontrado un nuevo amor, Gayle IF (UP)

La puta polla oiga.
@Drebin893 pues como pruebes a gray if ya te vas a correr del gusto, mi equipo premier se ha convertido en el mas flojo comparado con el de la española y francesa, pero con coutinho y sobre todo con el gray if me ganan partidos que no doy un pase bueno...
Ese gueye 84 tiene una pinta brutisima, voy a vender unos cuantos mc defensivos e ire a por el si o si, porque yo creo que se encarecera cuando la peña lo pruebe...de hecho en cuestion de un minuto de 15 que habian quedan solo 4 jajja
Pd: lo que dije, el mercado de este juego esta roto no, lo siguiente, la ultima puja se pago a 170k y todos ahora estan por encima de 180k para empezar...este en fifa 15 no costaria ni 30k, lo que dice @kova tiburones buscando hacerse ricoss
@spiderrrboy Escuchame prueba a Gayle que con el UP es la polla en vinagre loco xD

https://www.futbin.com/17/player/15527/gayle
8289 respuestas