[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Vaya precios los jugadores del Palermo jejejej ya me parecía a mi medianamente sencillo conseguir a cavani.
chuanillo_83 escribió:Vaya precios los jugadores del Palermo jejejej ya me parecía a mi medianamente sencillo conseguir a cavani. Y donde están los jugadores de 79 para arriba del Palermo? No existen.....


Para eso sirven los SBC para que los que tienen pasta monopolizen los jugadores y sajen la pasta a la gente, este juego es super ecuanime.

Es un reflejo de la vida real xD
Culo gol clásico de toda la vida, una de las especialidades de Kante.

Imagen
Yo ahora estoy en una racha de la hostia de negativa, me tiran dos al principio y dos goles, y yo tiro en ocasiones igual o más claras y paradones del portero, así llevo ya como 12 o 13 partidos, uno de cada tres o cuatro partidos el juego se equivoca y me pasa al revés gano por cinco o seis cero, todo lo que tiro para dentro, lo que estoy haciendo es que cada vez que veo que me meten gol en el primer tiro y que se ve que no puedo dar ni dos pases seguidos, desconecto y al siguiente, igual bajo una división en media hora, pero por lo menos esta mierda de juego no se ríe de mi, y me evito cabreos innecesarios, demasiadas veces he vivido esto ya para saber que si estoy en este plan voy a bajar tarde o temprano, así todo volverá a la normalidad lo antes posible y podrá uno divertirse...bajar o subir me da exactamente igual...
spiderrrboy escribió:Yo ahora estoy en una racha de la hostia de negativa, me tiran dos al principio y dos goles, y yo tiro en ocasiones igual o más claras y paradones del portero, así llevo ya como 12 o 13 partidos, uno de cada tres o cuatro partidos el juego se equivoca y me pasa al revés gano por cinco o seis cero, todo lo que tiro para dentro, lo que estoy haciendo es que cada vez que veo que me meten gol en el primer tiro y que se ve que no puedo dar ni dos pases seguidos, desconecto y al siguiente, igual bajo una división en media hora, pero por lo menos esta mierda de juego no se ríe de mi, y me evito cabreos innecesarios, demasiadas veces he vivido esto ya para saber que si estoy en este plan voy a bajar tarde o temprano, así todo volverá a la normalidad lo antes posible y podrá uno divertirse...bajar o subir me da exactamente igual...



De las derrotas también se aprende, no todo es handicap hombre [carcajad]
@vispider Pero si yo no hablo del handicap pero ya uno tiene el culo pelao, y al pincipio igual uno puede pensar asi pero despues ya de 500 horas jugadas, paso de aprender nada, no soy masoquista, juego para divertirme basicamente, y veo cuando pasa esto y no voy a perder el tiempo....porque ya me ha pasado esto mil veces, despues subire dos divisiones seguidas sin despeinarme...
Si teneis Serie A probad el IF de Andrea Belotti, esta tirado de precio, y va de miedo, imagino saldrá en el equipo de la semana el miércoles, por si os queréis esperar. Es el puto capocannoniere, va a dar muchísimo que hablar este jugador.

Saludos
@kova Yo estoy dudando si volver al Yedderismo (Esta vez tendre que comprarmelo xD) o ir a una serie A, pero claro solo en Dybala ya me dejo 85k que es casi todo mi presupuesto xDDD
Yo con Martial y Mané IF en las recompensas mensuales me conformo. XD

Como salga la jugada mi equipo puede dar un paso de gigante. Eso y fichar a Mikhitaryan sustituyendo a Alli POTM que le pesa un poco el culo y yo necesito a un tio que sea un pelín más ágil para tirar desmarques.

Ayer, 3 victorias en 11 partidos en una rayada monumental por los partidos más desesperantes que he tenido en todo FIFA.

Hoy, 8-1 y disfrutando aunque eso sí, también contra rivales que eran bastante inferiores.

¿Walker IF mejora mucho en los pases respecto a Walker normal? Hago mucho pase rápido y la pareja Smalling-Walker me matan muchas veces el ritmo de pases.
Kestafa escribió:Imagen


Como odio ese regate, lo veo lo mas absurdo que hay en el FIFA, y eso que a veces lo hago, pero cuando me lo hacen tan bien me es casi imposible oler la pelota xD
Drebin893 escribió:@kova Yo estoy dudando si volver al Yedderismo (Esta vez tendre que comprarmelo xD) o ir a una serie A, pero claro solo en Dybala ya me dejo 85k que es casi todo mi presupuesto xDDD

Que dilema eh, yo te diría que fueras a por la Serie A, por cambiar, al Yedderismo siempre podrás volver jaja.

Saludos
@kova Bueno seguire acumulando pasta y la próxima rotura de mercado me entregare al Dybalismo. Imagino que por San Patricio o el aniversario sacaran sobres o regalitos y el mercado se ira a cagar.
Yo voy 12-3 esta semana, y sinceramente, las ganas de jugar no son las mismas, ya no tengo esa motivación de es FUT Champions, hay recompensas "buenas" y bla bla... y eso que tengo un equipazo y que cuando el juego te deja juego de lujo, pero no compensa esto, llevo casi 600 victorias y a punto de las 200 derrotas, ayer ni mas ni menos, jugué contra un Top 100 francés, pues el partido lo dominé entero, 70 de posesión, tiros al palo, y como perdí? con un tiro de Cristiano tras control rebote contra el defensa, tiró, dio en los 2 palos y acabó entrando [qmparto] [qmparto] , luego entré en su canal y le puse lo típico de buen partido y demás, y hasta reconoció que le gusta el buen fútbol y no se merecía ganar, pero es así, si tienes a Cristiano, Messi, da igual, si te cae una lo más probable es que ganes, la probabilidad es más alta en mi opinión, mi De Bruyne o Reus está claro que no son así [tomaaa] [tomaaa]
Yo antes de hacerme el equipo de League 1, pensé en hacerme una italiana, pero solo naingulan y dybala ya eran casi 300K en Pc, imposible, al final el equipo de la League 1, fuera de rachas, me va bastante bien..Dejo un golito de mi último fichaje de ese equipo, Saivet MOTM, mc que me está gustando bastante, en cuatro partidos 2 goles y 2 asistencias...Se incorpora mucho al ataque
Imagen
Keita SIF es la ostia de MC. Es un pulpo con patas. Se me tira al suelo a cortar pases a diestro y siniestro y encima se levanta del suelo super rápido.
DevilKane escribió:Yo voy 12-3 esta semana, y sinceramente, las ganas de jugar no son las mismas, ya no tengo esa motivación de es FUT Champions, hay recompensas "buenas" y bla bla... y eso que tengo un equipazo y que cuando el juego te deja juego de lujo, pero no compensa esto, llevo casi 600 victorias y a punto de las 200 derrotas, ayer ni mas ni menos, jugué contra un Top 100 francés, pues el partido lo dominé entero, 70 de posesión, tiros al palo, y como perdí? con un tiro de Cristiano tras control rebote contra el defensa, tiró, dio en los 2 palos y acabó entrando [qmparto] [qmparto] , luego entré en su canal y le puse lo típico de buen partido y demás, y hasta reconoció que le gusta el buen fútbol y no se merecía ganar, pero es así, si tienes a Cristiano, Messi, da igual, si te cae una lo más probable es que ganes, la probabilidad es más alta en mi opinión, mi De Bruyne o Reus está claro que no son así [tomaaa] [tomaaa]


Yo gano 18 y lo.dejo.peronya hace tiempo que hago esto,por lo menos el oro mensual y listo.
Total a elite no llego aunque juegue los 40.y lo mismo da oro 3 que oro 1 o 2.
Joder vaya partidito acabo de jugar, madre mía, me quitaban el balón mis propios compañeros, tenía el balón con Rooney y venía Cesc y se chocaba conmigo, dabas pases al hueco, y los tiraban para atrás.
El colmo fue una contra que pillé, me iba con Mahrez y Lukaku contra un defensa, dentro del área le regateo, le doy el pase a Lukaku, y en vez de ir el balón para él, se lo tiro a un defensa que venía corriendo fuera del área, vaya tela.
El tío tenía a Terry y Cahill de defensas, pues me cogían a mis delanteros como si nada, daba igual que fuese Mahrez, Lukaku o Son, ya por desesperación saqué a Sterling de refresco, y aún así me seguían cogiendo, la leche.
Al final gané 3-0, pero en los últimos minutos y gracias a los corners.
Eso es una verguenza. Me pasa lo mismo con Mané OTW, sea el lateral que sea, lo atrapan muchisimas veces iendose solo.... Incomprensible con su 99 de pace
Europlastik escribió:Eso es una verguenza. Me pasa lo mismo con Mané OTW, sea el lateral que sea, lo atrapan muchisimas veces iendose solo.... Incomprensible con su 99 de pace

Y a mí con Vardy que tiene un 93. Que le pille Ramos se entiende. Que le pille Piqué como que no. Pero es fútbol... o eso dicen
@Europlastik @Gartenzwerg ¿Pero correis dando toques al balón con el stick derecho o simplemente vais con el gatillo? Porque la velocidad de los jugadores es muy diferente conduciendo el balón (como en la realidad).

Vamos, yo usé al OTW Mané y no lo pillaba ni Jordi Alba en carrera si se adelantaba en el desmarque.
Sabéis cuál es el estadio más pequeño del fifa? es que tengo el Aloha Park puesto pero hay un tal Town Park de bronce... :-?
Pemiz escribió:@Europlastik @Gartenzwerg ¿Pero correis dando toques al balón con el stick derecho o simplemente vais con el gatillo? Porque la velocidad de los jugadores es muy diferente conduciendo el balón (como en la realidad).

Vamos, yo usé al OTW Mané y no lo pillaba ni Jordi Alba en carrera si se adelantaba en el desmarque.

La que quieras, de las dos formas los pillan. Y encima, si le das al stick derecho, no sé muy bien por qué, últimamente mis jugadores se desentienden del balón, Cuando antes eso no me pasaba.
Joder que bueno es el Kane de 88.
Había probado su versión normal y me asqueaba, pero me decidí a probar este, y enchufa todo lo que le llega.

Este y Lewandowski, los delanteros que mejor me han funcionado en este Fifa.
@Gartenzwerg Pues no sé, macho. Ya te digo, yo con OTW Mane de 99 de ritmo no tuve ningún problema, era inalcanzable.
Es que lo de no poder irte en velocidad pasa siempre, ya puedes tener a Sturridge (el que uso yo), que en carrera sin balon le alcanza hasta Rugani, el cual tiene 60 de ritmo. Es muy surrealista xD
Lo mejor de todo es cuando entras en el escudo protector que rodea a los defensas, una fuerza sobre natural te manda a tomar por culo sin que te toquen xD
Es lo que he dicho yo siempre, el botón de bregar está muy mal implementado, la idea es buena, pero se queda en eso, idea buena nada más, desequilibra totalmente el juego, porque aunque tengas un metro de ventaja con el dc como el defensa se acerque (que se acerca) y apriete el botón de bregar, ya se te coloca delante y gana la posición del balón, ya ni que decir los jugadores que están todo el tiempo dándole a cubrir+amago, y que en una jugada igual te lo hacen 4 o 5 veces cada vez que reciben pase, y es imposible quitarles la pelota....
Hoy, clasificatorio, jugando con mi equipo de platas y bronces contra un tio con todo oros 77-78 sin quimica. Se veia que acababa de empezar al jugar UT o Fifa vamos....no sabia por donde le venian. Acaba partido 1-1, yo 24 tiros y 19 a puerta creo 1 gol; el 0 tiros 1 gol jajaja....pero vamos que se veia que no sabia jugar....llegamos a los penales y falla todos ( obviamente no sabia tirarlos, o fuera o sin nada de fuerza) resultado penales 3-0. Para que veais como esta el jueguito que si no quiere no quiere y si Mane corre pues Vizcarrondo corre mas jajaja
Esta Gray if a 56K no se si abortar mi plan serie A y pillarme a gray xD
@Drebin893 Pillatelo, yo habiendo probado gayle y gray if, no hay color.... El gray if la enchufa todas dentro....ademas por lo menos en pc no se devalua nunca este jugador, si quisieras venderlo no perderias casi nada...igual hasta ganarias
@spiderrrboy no se tío estoy con toda la duda.

- Pillar a Gray y mantenerme en la premier que es donde siempre acudo cuando las cosas van mal
- Volver al yedderismo (pero creo que segundas partes nunca fueron buenas)
- Inaugurar el Dybalismo, pero rodeado de muertos hasta que consiga mas monedas xD
@Drebin893 esta clarisimo DYBALA RODEADO DE MUERTOS
Drebin893 escribió:@jayperro tan bueno es?


Buenisimo,en la serie a he probado a icardi 88 , higuain de 92,y dybala normal les pega mil patadas,a los dos juntos,corre,regatea,marca de fuera del area,increible tiro de calidad.para decir que es el mejor dc de la calcio me falta probar a mertens dc.
Ademas los muertos de la calcio son muy buenos,bonaventura up,parolo,khedira centro del campo brutal.
Y dfc,manolas y koulibaly
Si juegas con ext,cuadrado y balde diao up

Son muertos muy vivos,a mi me encanta la calcio
@jayperro Pues nada habrá que probar porque con la premier que tengo estoy en un bucle en 3º del que no salgo nunca xD
Yo al yedderismo no volvería porque lo que mola es descubrir nuevos equipos/ligas, me pillaría a Gray If, que junto con peña como henderson 82, rooney, puedes juntarlo con gayle if, y teniendo ya una premier competitiva me haría poco a poco la italiana, haciéndola cada vez más fuerte...Te diría que probarás al Gray If pero a ese uno no lo prueba, se lo queda directamente jajaja con Halcón es la hostia...
Para EA los pases al hueco son pases aen todas direcciones menos hacia delante. Ya no llega ni a ridículo
Gartenzwerg escribió:Para EA los pases al hueco son pases aen todas direcciones menos hacia delante. Ya no llega ni a ridículo

A mi lo que mas me llama la atención es que te lo pones en manual y te pasa lo mismo que en asistido, en el Fut me refiero, es de locos.

Saludos
@Gartenzwerg EA STYLE en estado puro, que la peña se queja de los triangulazos y el correcalles, no hay problema, hacemos que los pases al hueco salgan 1 de 10, tambien hacemos que los defensas corran mas que los dc....que se marcan muchos goles de corner, hacemos ahora que se marquen uno de treinta....y suma y sigue
Llamarme loco, pero he decidido volver al Yedderismo, jamas tuve que renegar de el borrando el club, pero como dios todopoderoso y compasivo me volverá a acoger en su seno.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ayer, ya hasta las pelotas, borré el club entero y me hice uno nuevo, empezando de cero. De cartas, las típicas mierdas. Lo "más mejor" un español de la liga de Tropojistan de 75 y un italiano de 76. Todo los demás bronces oscilantes entre 55 y 61... Con una media de 2 estrellas y media y una química de 42.

Jugué tres partidos contra equipos bastante superiores y gané los tres sobrado: 3-0, 3-1 y 4-0 (en el minuto 44 y el tío cortó). Cada vez entiendo menos este juego.
spiderrrboy escribió:@Gartenzwerg EA STYLE en estado puro, que la peña se queja de los triangulazos y el correcalles, no hay problema, hacemos que los pases al hueco salgan 1 de 10, tambien hacemos que los defensas corran mas que los dc....que se marcan muchos goles de corner, hacemos ahora que se marquen uno de treinta....y suma y sigue


mas claro imposible
Nunca he jugado FUT draft, merece la pena gastarse 15000 monedas para jugarlo (cuando no se tienen en abundancia)?. Se ganan más monedas en FUT draft que en temporadas?
carlitos2 escribió:Nunca he jugado FUT draft, merece la pena gastarse 15000 monedas para jugarlo (cuando no se tienen en abundancia)?. Se ganan más monedas en FUT draft que en temporadas?

Para que el fut draft salga rentable hay que ganarlo, normalmente si no los ganas vas a palmar monedas
Ayer me dió por echarme uno y lo gané y me tocaron varios jugadores del Nápoles y del Madrid + Gabriel Jesús me saqué como 35mil monedas
El futdraft es una forma jugable de abrir sobres pagas 15k y según avances o no avances ganas mas sobres y por tanto mas oportunidad de hacer profit.
Chicos a los que no estáis clasificados para le WL, jugar el torneo que termina mañana, es jugar con platas (vamos, un equipo de 3´5 estrellas), vengo de casa de un colega que nunca se había podido clasificar y hemos ganado el torneo 2 veces del tirón, jugando una parte cada uno.
Te encuentras mogollón de gente que está empezando ahora con el juego, ya que llevan muchos jugadores cedidos y se nota a la hora de jugar.
Lo digo porque por lo menos no os vais a encontrar el típico con todo el equipo de cartas rojas en la final.
Que ilusión tiene mi amigo, ya veremos el domingo como está [+risas]
Garca escribió:Chicos a los que no estáis clasificados para le WL, jugar el torneo que termina mañana, es jugar con platas (vamos, un equipo de 3´5 estrellas), vengo de casa de un colega que nunca se había podido clasificar y hemos ganado el torneo 2 veces del tirón, jugando una parte cada uno.
Te encuentras mogollón de gente que está empezando ahora con el juego, ya que llevan muchos jugadores cedidos y se nota a la hora de jugar.
Lo digo porque por lo menos no os vais a encontrar el típico con todo el equipo de cartas rojas en la final.
Que ilusión tiene mi amigo, ya veremos el domingo como está [+risas]


Yo lo jugué ayer con un equipo de platas argentino (Lo Celso y Simeone son la leche) y me quedé en la final para jugarla hoy por falta de tiempo.
Los tres equipos a los que me enfrenté no tenían buena química. Arriba Musa, Mané y el resto hecho con retales.

A ver si tengo suerte y me clasifico hoy.
derfel escribió:
Garca escribió:Chicos a los que no estáis clasificados para le WL, jugar el torneo que termina mañana, es jugar con platas (vamos, un equipo de 3´5 estrellas), vengo de casa de un colega que nunca se había podido clasificar y hemos ganado el torneo 2 veces del tirón, jugando una parte cada uno.
Te encuentras mogollón de gente que está empezando ahora con el juego, ya que llevan muchos jugadores cedidos y se nota a la hora de jugar.
Lo digo porque por lo menos no os vais a encontrar el típico con todo el equipo de cartas rojas en la final.
Que ilusión tiene mi amigo, ya veremos el domingo como está [+risas]


Yo lo jugué ayer con un equipo de platas argentino (Lo Celso y Simeone son la leche) y me quedé en la final para jugarla hoy por falta de tiempo.
Los tres equipos a los que me enfrenté no tenían buena química. Arriba Musa, Mané y el resto hecho con retales.

A ver si tengo suerte y me clasifico hoy.


Igual que nosotros, todos argentinos, y en la segunda parte sacamos a un delantero de Marsella que enchufaba todo.
Nosotros en las dos finales, nos tocaron tíos con algunos oros, la primera tenía a begovic de portero y arriba Ings y Dembele, imagínate el resto y la química.
En la segunda tenía más química pero igual, arriba Sterling y Musa y de portero a Casilla.
Yo vendi mi premier y me echo esto: https://www.futbin.com/17/squad/2254427 el pjanic if, me equivoque, alguna mejora? Tengo pensado pillar a gomez sif hay mucha diferencia?
8289 respuestas