[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Drebin893 he visto tu equipo de premier y mola mucho! cuantas monedas y a quien tienes en el banco? [sonrisa]
@Pippo00 A nadie, solo tengo un equipo y el banquillo meto los de la serie A para rotar y que se carguen de forma xD

Por cierto acabo de jugar contra un señor que llevaba a Gullit, Del piero y demás unos 6 millones de equipo y le he hecho un culo nuevo xD
@Drebin893 El equipo no influye tio jejeje no digas por aquí estas cosas a ver si vamos a volver a lo mismo jajaja por cierto, vaya pintaza tiene el gameiro que salió if, a ver si me hago con el [plas]
NinjaTixX escribió:@sr4 Ayer temporadas iba muy lagueado. No se como ira hoy pero ayer era insufrible. Los jugadores tardaban 1 segundo o incluso mas en hacer lo que les decias. Imagino que sera por ser fin de semana y haber fut champions.

A mi me empezaban bien los partidos pero al poco empezaban las lagadas.. Algunas de 4 o 5 segundos de estas que sale el reloj...
@spingi83 Vengo de jugar 5 o 6 partidos de temporadas y en todos me he comido lagazos a mitad de partido xD
Drebin893 escribió:@Pippo00 A nadie, solo tengo un equipo y el banquillo meto los de la serie A para rotar y que se carguen de forma xD

Por cierto acabo de jugar contra un señor que llevaba a Gullit, Del piero y demás unos 6 millones de equipo y le he hecho un culo nuevo xD


Buena estrategia si jeje ya me he pillado a casi todos de la premier a ver como va [ginyo]
spingi83 escribió:
NinjaTixX escribió:@sr4 Ayer temporadas iba muy lagueado. No se como ira hoy pero ayer era insufrible. Los jugadores tardaban 1 segundo o incluso mas en hacer lo que les decias. Imagino que sera por ser fin de semana y haber fut champions.

A mi me empezaban bien los partidos pero al poco empezaban las lagadas.. Algunas de 4 o 5 segundos de estas que sale el reloj...


Hoy va igual de mal. Menos mal que en el unico partido que he jugado hoy el rival ha tirado del cable porque le habia metido 3 goles en menos de 15 min. Pero el gameplay se notaba muy pesado y con lag. Con lo que ganan es una verguenza que pase esto.

@Pippo00 Aunque hacerse un equipo solo de una liga siempre esta bien, lo mejor son los hibridos. Asi te aseguras que todos los jugadores que pones son de tu agrado, porque todas las ligas siempre estan cojas en alguna posicion si no puedes poner ifs y otro tipo de cartas especiales.
Yo no se si EA esta pasando mas del tema de banear por comprar o pasarse monedas pero ultimamente me estoy encontrando if reguleros que le ponen una franja de 50k hasta 300k y la puja actual es 299k, y asi me he encontrado bastantes ya....igual esa es otra formula magica...y uno aqui, creyendose el mas afortunado por tener 30 japoneses para sacar unos miseros 20k de beneficios...este juego es de risa....
@spiderrrboy Asi es como se pasan monedas de una cuenta a otra. He visto pujas por martial if de casi 2 Millones de monedas.
@spiderrrboy El PC a EA no le importa. Por eso ves los chetos del overall 99, las desconexiones de FUT Champions, por eso lo deja fuera de la competición oficial de FUT Champions y por eso hace barridos de baneo menos a menudo que en consola.
@Pemiz Al principio si que baneaban, de hecho, un colega me enseñó el mensaje que le mando EA de que como era la primera vez sólo le quitaban las monedas pero al siguiente baneo de cuenta, menos mal que me lo dijo porque por aquel entonces estaba pensando comprar, pero si que es cierto, tienes parte de razón, que pasan de nosotros bastante, se pueden ver en las recompensas de futchampions, nada que ver con las de consola cuando el porcentaje de victorias que se tiene que conseguir es el mismo, y claro debe ser por los chetos, aunque yo los futchampions que he jugado me habrán hecho el bug alguna vez pero mis clasificaciones son merecidas tanto por lo malo como por lo bueno, no puedo decir que he quedado mal, plata1, en el último por los chetos...
Hasta que por fin me sale algo en un sobre de un SBC!

Un Piscksek IF de 84. 60000 moneditas a la buchaca...
Renato Sanches mola pero tiene el pase un poco en la mierda. Fallo miles de pases con él.
Lo pongo otra vez, a ver si me aconsejais.
Higuain FIF, aguero if, crespo o kluivert?
Esto hoy está imposible, me ha tirado de servidores 5 o 6 veces y el resto muy poco fluido, de momento lo dejo y no creo que pueda jugar mucho más :( @Pemiz hice los cambios que me dijiste y he ganado 4 o 5 partidos seguidos hasta que ha empezado El rollo de los servidores [oki]
@Breacho Yo te aconsejaria si los hubiera probado xD
Earendil escribió:Renato Sanches mola pero tiene el pase un poco en la mierda. Fallo miles de pases con él.


Pasa lo mismo con Kanté, en defensa es una máquina pero a veces falla unos pases que es para matarlo.
@Breacho Kluivert ni con un palo. A mi Crespo siempre me causa problemas.
Lo pillaría por encima de Aguero o Higuain.

@sokjo Me alegro. La mitad de los que te dije los he usado yo en este FUT Champions para llegar al oro mensual xD Ha sido bueno recordar los dios que es Kampl.
Joder en Pc son todos ricos, el puto Tolisso todavía se puja a 75k y el gameiro nuevo este que tiene buena pinta de 65K no baja...tengo 115K ahorrados después de hacerme el equipo de League 1, pero no creo que esos jugadores valgan tanto... igual pillo a 11 japos que tenía y hago el sbc a ver si suena la flauta, alguien sabe si el sobre ese de todos jugadores suelen salir cosas buenas?¿
@spiderrrboy yo lo he hecho y mierda pero bueno perder no vas a perder. Los compras a 150 los bronces. Son 2 oro 2 plata y bronces o algo asi. A mi me salio uno de la turca y ya lp desquite.
@Pemiz lo probaré entonces, que ahora ha bajado bastante de precio
Hola, siguien consejos vuestros, ando liado haciendome una Premier... ¿un delantero chetado de la Premier que no se vaya mucho de precio? para jugar con un 4-2-2-2.
Gracias compis.
Que os parece Dzeko MOTM subira o bajara? estoy ahorrando para Dybala, pero de mientras para usar algo de delantero y previendo que pudiera subir algo..
Drebin893 escribió:Que os parece Dzeko MOTM subira o bajara? estoy ahorrando para Dybala, pero de mientras para usar algo de delantero y previendo que pudiera subir algo..

Subió mucho? Yo lo pillé por 12K, mira que lo vendo...jajajajaja, ni de coña lo vendo XD
Eso si, lo compré en puja, en compra ya no bajaba de 20K.
Alguna idea como delantero de la Serie A que se vaya a Mantener en precio mientras espero por dybala?

Habia pensado Dzeko MOTM o Muriel IF o quizas Gomez IF? que pensais? no quiero gastar mas de 20k xD
¿De qué sirve un 94 de ritmo si el notas no se va de nadie en velocidad?

Un 63% en pases es para estampar el mando, la consola y matar a alguien con la recortada. [carcajad]

Y los servidores son pura dedicación y trabajo bien hecho. [+furioso]
La conexión este fin de semana es para matar a alguien.
Que delantero Premier League para acompañar a Lukaku o Sturtidge por valor de 100000/150000 monedas puedo pillar??
manuexao escribió:Que delantero Premier League para acompañar a Lukaku o Sturtidge por valor de 100000/150000 monedas puedo pillar??

Gray if, Vardy y ya si no te importa Martial de sdi o Walcott MOTM de sdd. Tambien tienes a Alexis Sanchez de 88.
Yo llevo Firmino+Gray If o Vardy. Tengo ganas de probar a Kane 88 y Firmino IF que tiene que ser la caña...el normal ya me tiene enamorado.
Este fin de semana puede ser el mejor para hacer el SBC de Suárez con la venta de la Weekend League.

En total a mi me ha costado 516k (que yo creo que se puede bajar de esa cantidad fácil) sin tener ningún jugador, tras las recompensas de los sobres se queda en 320k sin haber sacado más que IF Jaume Costa que va por descarte. Básicamente el precio del normal.

Lo más caro, fuera de los 3 grandes, el Granada por la cantidad de cambios de posiciones que hay que hacer.
La felicidad me inunda he llegado a lo máximo que llegue con mi anterior Club antes de borrarlo que fue 3º y tengo unos numeros bastante buenos para lo que suelo ser 40-10-5

Si consiguiera subir a 2 ya me daría por satisfecho y realizado xD
@Drebin893 Verdad que se nota cuando empiezas de 0 y el club no esta tan viciado en cuanto a dinamicas??

Si llegas a 2 subiras seguro a 1, es practicamente lo mismo. Lo que es algo mas complicado es ganar 1, pero animo que se puede.
@NinjaTixX Mis numeros han mejorado mucho,pero claro también tengo mas practica ahora que cuando empece, no se si tendrá algo que ver..

Como dato curioso mis mejores partidos son sin usar jugadores como Smalling o Vardy usando otros como Ogbonna o Musa gano mas partidos, casualidad puede ser claro.
Se viene otro if para Harry Kane....madre mia pedazo killer...como las enchufa. A ver si se dignan a subirle un poco el ritmo....para mi deberia de tener por lo menos 81 o 82 no me parece tan lento.
@spingi83 Con lo que tiene en lo demás si encima le meten 80 de ritmo cagate jajaja
Drebin893 escribió:@spingi83 Con lo que tiene en lo demás si encima le meten 80 de ritmo cagate jajaja

Hat trick....le entra todo lo que tira chico...
spingi83 escribió:
Drebin893 escribió:@spingi83 Con lo que tiene en lo demás si encima le meten 80 de ritmo cagate jajaja

Hat trick....le entra todo lo que tira chico...


Ese tipo de jugadores van mejor de mco que de dc.
@NinjaTixX poca velocidad pero un tiro de cagarse y una fuerza del copón te hace de faro de puta madre xD
Por cierto el equipo de la semana va a dar miedo. Creo que no pueden salir varios ifs del mismo equipo pero del bayern se lo merecen unos cuantos. Tambien metio golito alex sandro por lo que puede salir if. A los que teneis italiana os puede interesar.
spingi83 escribió:Se viene otro if para Harry Kane....madre mia pedazo killer...como las enchufa. A ver si se dignan a subirle un poco el ritmo....para mi deberia de tener por lo menos 81 o 82 no me parece tan lento.

No creo que se lo suban mucho, EA el tema del ritmo como otras tantas cosas del fútbol no las controla, yo después de ver Gomis con un 60 y algo de ritmo ya me espero cualquier cosa, mas de la mitad de los goles que metió en la ligue 1 han sido a la contra y por velocidad y fuerza, no digo que sea un velocista, pero no es lento, con Harry pienso igual, para nada es un jugador lento.

Saludos
Pues me he pillado un Kane TIF por 91.000 monedas con cazador....esta noche lo catare a ver que tal....estaba ahorrando para Vardy IF pero no me pude resistir jajaja
@kova joder y que me dices de gameiro sif, el que acaban de sacar, le ponen 82 tan solo jaja en futhead la peña flipa jajaja quien haya visto un poco jugar al atletico, gameiro es rapidisimo...pero claro como le pongan 88 de ritmo ya se hace de los mejores delanteros del juego....yo creo que van compensando pero no estaria mal que se basasen en la realidad jejeje
@spiderrrboy Ea y su logica aplastante. No se lo que correra dembele del borusia, pero mi OTW a pasado con el up de 88 a 96 de ritmo.
Lo mismo pasa con cr7, deberian meterle un downgrade al ritmo, porque en la realidad no corre eso ni de broma. Y asi con otros tantos jugadores.
Hacen lo que les da la gana, en el 90 % de los casos no son fieles a la realidad.
spiderrrboy escribió:@kova joder y que me dices de gameiro sif, el que acaban de sacar, le ponen 82 tan solo jaja en futhead la peña flipa jajaja quien haya visto un poco jugar al atletico, gameiro es rapidisimo...pero claro como le pongan 88 de ritmo ya se hace de los mejores delanteros del juego....yo creo que van compensando pero no estaria mal que se basasen en la realidad jejeje


Totalmente, la verdad, que algo en lo que tendría que mejorar es en el ritmo real de los jugadores y en el sistema de forcejeo que es lo mas falso que he visto en la vida, la idea es buena, pero esta muy mal implementada.

Saludos
@kova joder lo del forcejeo es una lucha perdida, ya cuando das un pase en profundidad a tu delantero rapido, ya no depende de tu habilidad para buscar el hueco y el ritmo del dc, sino de quien le da mas rapido al boton de bregar jejeje es falsisimo que saques ventaja con tu dc de 93 de ritmo y te coja un defensa de 70 y que te quite la pelota porque le ha dado a bregar, y si le das tu primero, por arte de magia ya le empuja hacia atras al defensa y le sacas un metro jajaja es absurdo, falsisimo..
EA hace lo que se le pone en la polla Godin 88 de media y al lado de Smalling que ni juega media 84 es un cojo.
Gameiro de los mas rápidos de la liga una mierda de ritmo, para no descoronar a los que tienen que ser los mejores de cada liga, siempre igual. Gameiro ficha por el Madrid y le tienes con 90 de ritmo.
No sigamos criticando a Ea y su juego a ver si alguien se va a acabar ofendiendo [ginyo]

EA nunca va a cambiar hasta que no haya un juego de futbol que le pase por encima y los devuelva al ostracismo.

Como echo de menos la jugabilidad del pes6 y de los fifas cuando todabia no habia online... Asi daba gusto jugar, sin tanta manipulacion.
Drebin893 escribió:Alguna idea como delantero de la Serie A que se vaya a Mantener en precio mientras espero por dybala?

Habia pensado Dzeko MOTM o Muriel IF o quizas Gomez IF? que pensais? no quiero gastar mas de 20k xD



Yo te recomiendo Icardi TIF, son unas 50k en XboxOne.

Sé que es más de lo que quieres gastar pero míralo con química "cazador" y lo mismo te ahorras unas monedas en ese Dybala. Es una carta que mantiene su precio por lo que si no te gusta siempre lo puedes vender sin mucha pérdida.
Joder el atletico, como te puede ganar este barca.... [qmparto]
spiderrrboy escribió:Joder el atlético, como te puede ganar este barca.... [qmparto]

Uf que sufrimiento jaja, ahora a preparar las cotufas/roscas/palomitas para ver jugar al submarino amarillo jaja..

https://www.youtube.com/watch?v=FZLIcQf47TQ

Saludosss jaja.
8289 respuestas