[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@NinjaTixX Como te he dicho, no voy a ponerme a hacer y subir 20 capturas de pantalla desde el movil. Pero no te preocupes, cuando llegue a casa sobre las 2 o 3 te la pongo con un lacito. Mi discurso no varía aquí ni en los mensajes.
No como tu que te llenas la boca llamando cojo a la gente y luego vas diciendo "shi, shi, merecishte ganar".

Yo No tengo los mensajes, se ve que tu los guardastes para poder utilazarlos algun dia. Me borras y no borras los mensajes??? Jaja nadie se cree eso.

Sí, porque eres tan importante que dije, voy a borrar un montón, pero los de este chaval los voy a guardar porque es especial. Simplemente no me molesto, están ahí, como muchas otras.

"Nadie va a fallar un penalty", "Nadie borra a gente y no borra los mensajes" "Nadie" "Nadie" "Nadie".

Y sí, para no ver mis mensajes métete en mi perfil y ponme como ignorado, por favor. De nada.
@Pemiz Eso hare crack. Me aburres con tu sabiduria. A algunos podras engañarles volviendo como si nada despues de faltarles repetidas veces el respeto y jurando y perjurando que no volverias, a otros muchos como yo no, se te ve a leguas como eres y yo con personas asi de toxicas paso de perder 1 segundo mas de mi tiempo. Dejo ya de manchar el hilo, que a este especimen le gusta mucho el protagonismo y no se lo merece.

Perdon al resto.
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?


Yo siempre he tenido Musa-Benteke. Los cambié por sus versiones más caras Vardy-Lukaku y no me dieron el mismo rendimiento ni de coña xD

Al final volví a Musa y a Lukuku le estoy dando una última oportunidad (que no está aprovechando). Sturridge no lo he probado.

Del equipo que has puesto metería a Matic. Piensa que Kanté corta mucho pero es un tapón y en los saques de puerta rivales, como sean en largo, no vas a pillar ninguna. Y Bailly dicen que se larga mucho al ataque, ojo con eso. Yo tengo a Otamendi y me va meridianamente bien pero tiene un juego de pies penoso a la hora de controlar balones.
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?

Los tengo a todos y el que más goles/partido lleva es Musa, del resto el único diferente es Lukaku para aguantar el balón por físico y jugar más en estático. Luego ya viene si se te da bien jugar con zurdos que son lukaku y Sturridge. Yo al final he vuelto a la 433(2) ya que no acababan de sumar demasiado ninguna de las combinaciones con 2 puntas.
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?


Si te lo puedes permitir prueba a Grai IF,creo que te gustara
Tombi88 escribió:
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?


Si te lo puedes permitir prueba a Grai IF,creo que te gustara

Correcto, lo estrené en la pasada WL y no me defraudó.
@Drebin893 al final si que se ha llevado up el if de Yedder, anda que borrar el club [facepalm] os calentais y se os va la castaña [qmparto]
@Tombi88 Claro yo le hubiera recomendado ese, que es el que tengo después de probar a miles de los "accesibles" y es el que mejor rendimiento tiene, una bestia, y con halcón los tiros fuera del área potentes clava muchos, parece que no destaca pero mete goles como si nada...sin ser ese, vardy me ha metido muchos goles, aunque ahora lo tengo de suplente porque es parecido a gray if y prefiero jugar con uno alto y veloz + otro técnico y con pase...
@Masterlukz Opino lo mismo, matic es obligatorio, puede parecer lento pero está chetado, su ritmo no refleja a como corre en el juego, lo tengo con ancla y me sube/baja todo el rato..y bailly lo tuve y deja huecos...mira a ver Reid If
@santako Como es posible que se haya llevado up el if si el el normal upgreado no le supera en nada... en que es mejor ahora el if??? (Yo lo tengo)
@Drebin893 Joder si fuese por las veces que he querido hacer eso, habría empezado miles de veces jajaja yo cuando me encabrone de verdad, lo dejo y a otra cosa...
@spiderrrboy pues ni idea pero antes era de media 83 y ahora es de media 84 una subida un poco gratuita y que no entiendo muy bien ya que como dices no iguala en nada el up de 81 al if que habia de 83

https://www.futbin.com/17/player/15964/ben-yedder
@spiderrrboy Te voy a hacer caso con Matic, pero a fernandinho no lo quito que me da goles como panes, Mandare a Gueye a cagar.

Bailly se adelanta mucho, pero de momento no tengo problema porque precisamente al adelantarse corta mucho, quizás opte por un Koszielny, no me voy a gastar 40k en reid if, por que no los tengo entre otras cosas.
@santako Hostia es verdad, no había caído que me ha pasado a 84 la media jeje pero me puse a comparar y stats por stats no superaba el nuevo normal al antiguo if... A saber
@Drebin893 Joder pues acabo de fichar a Gueye ese para probarlo jajajaja no te ha dado resultado o que..
@spiderrrboy Es que Fernandinho se me infla a goles llegando desde atrás, defiende, roba, presiona, dribla, distribuye, golea... es un todo en uno. Gueye es como Kante no quiero 3 defensivos a secas
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Es que Fernandinho se me infla a goles llegando desde atrás, defiende, roba, presiona, dribla, distribuye, golea... es un todo en uno. Gueye es como Kante no quiero 3 defensivos a secas

Yo también uso a Fernandinho y es un makineta, si puedes prueba a Henderson up de 82. El que nunca me ha gustado es Eriksen de MCO, ahí prefiero a Rooney o Coutinho
Ya que estamos aconsejando, necesito vuestros sabios consejos, sobre todo los que habéis tenido equipo League 1, mi idea, ya que vendí a mis belgas y la peña con el naingulan flipa que lo compra al precio que sea, ahora tengo algo ahorrado... mi idea es hacerme esto: https://www.futbin.com/17/squad/1393010 , alguien ha probado algún jugador de estos? Me recomendáis variaciones?? Estoy abierto a todo, que todavía no los he comprado, me espero a que acabe el clasificatorio de la League 1...
Yo sinceramente estoy invirtiendo en equipo premier con la mente puesta en cuando suban de precio al precio normal ir a por una Serie A, llevo desde el principio del fifa queriendo disfrutar de Naingollan y Dybala xD
Masterlukz escribió:@breacho hoy creo que jugué contra ti. En temporadas en tercera división.

Eres Breaxo en la XBOX? Tenías a Mertens, Salah naranja e Icardi arriba.

Si eras tú me ganaste 2-1 con gol de Icardi.


Ostia tio, que coincidencia, si, era yo, buen partidito, bastante ajustado
sokjo escribió:
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Es que Fernandinho se me infla a goles llegando desde atrás, defiende, roba, presiona, dribla, distribuye, golea... es un todo en uno. Gueye es como Kante no quiero 3 defensivos a secas

Yo también uso a Fernandinho y es un makineta, si puedes prueba a Henderson up de 82. El que nunca me ha gustado es Eriksen de MCO, ahí prefiero a Rooney o Coutinho

Pues yo llevo a Eriksen sif de 87 y joder menudo pasote de jugador, es super completo y aun por encima tira bien las faltas y los corners.
Estoy probando ahora mismo a Fellaini scream ( la carta negra) y joder, parece que va bastante bien....me esta gustando mas que Matic de mcd, es alto y chuta bastante bien al contrario que Matic. Y lo mas importante....91 de fisico jajaja
@spingi83 Hombre es que ellos yo creo que estan hablando de sus cartas normales, es como que recomienden fichar a carrasco en la liga española, que da un buen rendimiento, y diga uno que cristiano lo da aun mejor jejeje
Me he hecho con lo que tenía y unas pocas monedas más un equipo muy barato para esta WL ya que casi no voy a poder jugar, me falta portero ¿quién es el Butland de la Bundesliga?
sokjo escribió:Me he hecho con lo que tenía y unas pocas monedas más un equipo muy barato para esta WL ya que casi no voy a poder jugar, me falta portero ¿quién es el Butland de la Bundesliga?


Compra al del Shalke 04, Farhman creo que se llama, funciona de escandalo.
@Pemiz en serio, hazte un favor y date unos dias de descanso ya que no se si te das cuenta que tienes a mucha gente en tu contra(por algo será). Para mi, si no vienes como hasta que se te cruzaron los cables, vas a pasar a ser ignore.

Por cierto, a no ser que seas jugador profesional, que tiene un dinero base por jugar a este juego, no entiendo esa implicacion. O tienes mucho tiempo libre que te da pra jugar y para estudiar todas esas, en mi opinion, polladas o no haces otra cosa.

Lo dicho, deberias de pedir perdon a los compañeros o directamente no se te va a terminar de ver con buenos ojos en este subforo.


Pd: Se me olvidó clasificarme para el fut champions . Me dejé la final pra la noche y ni me acordé xDDD
@Drebin893 Si vas a la serie A, ficha a Dzeko naranja, el de 87, que burrada de tío, 12K me costó y en 3 partidos lleva 7 goles, remata todo, sobretodo de primeras, nada de controles chorras, un escándalo.
Si vas con la 4321 Gómez de MCO y arriba Dybala y Dzeko puede ser la bomba.
@KindapearHD Si yo estoy calmadísimo. Pero si viene el ninja gaiden este con ganas de guerra haciendo el pamplinas, no me voy a callar.

No tiene nada que ver ser jugador profesional con entender el juego (mercado y gameplay). A nada que lleves jugando a FUT 2-3 años deberías tener una idea bastante clara de qué hacer y cuando. El mercado no sube y baja por arte de magia. Y el gameplay tampoco cambia por arte de magia. Hay unos patrones y simplemente es entender qué tienes entre manos, puedes ser mejor o peor, pero te aseguro que hay muchísima gente que le dedica mucho más tiempo y tiene una mejor predicción del mercado que yo.

Tengo bastante menos tiempo libre que muchos de aquí. Ni me da para jugar los 40 la mayoría de los fines de semana, ni juego más de 10 partidos entre semana, ni paso mirando el mercado más de 10 minutos, pero llega un momento que sabes donde mirar. Las cosas en FUT no pasan por arte de magia. No sube IF Torres de 20k a 50k y vuelve a bajar a 30k porque sí, por ejemplo.
Pemiz escribió:@KindapearHD Si yo estoy calmadísimo. Pero si viene el ninja gaiden este con ganas de guerra haciendo el pamplinas, no me voy a callar.

No tiene nada que ver ser jugador profesional con entender el juego (mercado y gameplay). A nada que lleves jugando a FUT 2-3 años deberías tener una idea bastante clara de qué hacer y cuando. El mercado no sube y baja por arte de magia. Y el gameplay tampoco cambia por arte de magia. Hay unos patrones y simplemente es entender qué tienes entre manos, puedes ser mejor o peor, pero te aseguro que hay muchísima gente que le dedica mucho más tiempo y tiene una mejor predicción del mercado que yo.

Tengo bastante menos tiempo libre que muchos de aquí. Ni me da para jugar los 40 la mayoría de los fines de semana, ni juego más de 10 partidos entre semana, ni paso mirando el mercado más de 10 minutos, pero llega un momento que sabes donde mirar. Las cosas en FUT no pasan por arte de magia. No sube IF Torres de 20k a 50k y vuelve a bajar a 30k porque sí, por ejemplo.


Yo llevo jugando a fifa 13 al ut y no se como funciona el mercado (y menos este año). No se cuando es mejor o peor momento para fichar ni se a quien fichar para que me saque un beneficio en X dias. Y no es porque no juegue, si no que a mi me aburre el tener que estudiarme todo eso. Que me ahorraria y sacaria mas monedas? Seuro que si, pero ni me da el tiempo ni ls ganas. Simplemente juego cuando puedo y si necesito a alguien en particulr, jugando y ganando hasta que me dan las monedas. El unico tradeo que he hecho en fifa fue el año pasado el de los irlandeses asi que fijate como de puesto estoy en el tema xD
@Garca Si, tiene buena pinta, pero no me muevo a la serie A hasta que suba la premier xD si no no me da para nada.
@KindapearHD xD
Ahí ya entra cada uno como quiera enfocar FUT. Pero luego son "injustas" las quejas de comprar monedas.

El mercado es tan sencillo como: vender cuando todos están comprando, comprar cuando todos están vendiendo. Te metes en FUTbin, ves las subidas y bajadas del mercado y le dedicas como 10 minutos. Y eso se aplica a todas las cartas.
O eso o te metes en r/fifa o los foros oficiales y lees a la gente (lo que yo hago en el metro de camino al curro).
Por ejemplo, ahora es buen momento para comprar a torres IF porque todos los que compraron durante el hype están vendiendo cagaos y la carta subirá porque es necesaria para el SBC de Suárez. Y saldrá hoy seguramente MOTM Saúl que también será útil para ese SBC.
¿Como lo sé? Porque lo he leído varias veces en reddit esta semana xD

Este año es el más fácil de todos para hacer monedas porque es sota, caballo, rey.
@spiderrrboy Yo cambiaría a plea, evra y dante, pondría a n´zonzi de mcd (aunque creo que lo mejor seria cambiarlo por Gonalons if), me gusta mas matuidi pero teniendo a los dos, pondría a matuidi por la izquierda y a la derecha verratti, de mco, ya que tienes al jugador, probaría a boudebouz aunque le baje la química a Yedder, de lateral izquierdo pondría o a Kurzawa o disibe creo que se llama, el del monaco, de central izquierdo pondría Perrin if, no es su perfil, pero cumple ahí sobradamente. Y ya si quieres arriesgar ficharía a Bernardo Silva if y lo subiría hasta lo máximo que me dejara de posición y lo pondría de mco.

Saludos
Gente me he hecho un equipo calcio A con sistema.4-4-2(2)
Y tengo este equipo
Hart
Gouhlam,manolas,tonelli,florenci
Mertens,biglia,de rossi,cuadrado
Eder y inmobile
Que cambiariais? Q podria mejorar? He odio q dzeco naranja 87 va muy bien , es verda?
@Manupp1282 dybala si o si es uno de los jugadores mas rotos del juego. Luego en el centro yo apostaria por un pulmon defensibo tipo khedira o naingolan y otro mas creativo tipo parolo o marchisio.
Analizando consejos y probando el equipo y viendo rendimientos, así queda el equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/2001807

Y ya no lo mejoro ni toco más, a partir de ahora a juntar dinero para formar la serie A (Que es la que quiero hacerme el equipo bueno) cuando tenga el dinero xD

@Manupp1282 Imagino que no tienes mucho presupuesto si has fichado a esos, pero la defensa una mejora rapida y no muy cara Alex Sandro y Barzagli/Bonucci/Chiellini. Para el medio Naingollan y Marchisio sin hablar de ifs claro que hay tienes a Joao mario y Brozovic
@KindapearHD Recuerda que para conocer el mercado debes estudiar que jugadores hacen mejores tiros angulados e ir a por ellos. Con este tradeo podras forrarte a monedas y no sera necesario que te gastes 100 pavos en fifa points al inicio de cada fifa [360º].

Ahora enserio, yo tengo unas 700-800 k y solo a base de jugar fut champions y temporadas (sin contar a pogba que lo tengo intrasferible). He ganado y palmado muchas monedas comprando y vendiendo jugadores despues de usarlos, pero lo que se dice tradear, poco o mas bien nada.

Yo el tiempo que tengo prefiero utilizarlo en jugar y no en estudiar el propio juego. Creo que se disfruta mas asi.

@Manupp1282. A cada persona le van bien unos determinados jugadores que a otras no. Es ir probando y comparando su rendimiento. Los chetados son los unicos que le van bien a todo el mundo.
@NinjaTixX ¿Qué pasa? ¿Es que no has sido capaz de encontrar el boton de ignorar?
Editado por N-N. Razón: Flame.
sokjo escribió:
Por otro lado a los que dicen respetar la opinión de los demás pero a continuación sueltan una moralina o un "estas ciego" o un "a estos ni caso", pues que quieres que te diga..., mucho no respetan con esas calificaciones y además es entrar en el terreno de lo personal.


Pero por que te inventas las cosas?, lo de estar ciego es un dicho en contestación a la sobrada del articulo que pusiste, no lo saques de ahí ni quieras generalizarlo, porque ya estaba mal lo que querías insinuar con el articulo, pero no atreverte a decirlo y poner a terceros y que se interprete, pues oye, lo de la moralina es absurdo, si lo dices por mi, yo solo he intentado ayudar a reconducir esto, mi granito de arena, como quien dice, como seguro han hecho otros, y lo de a estos ni caso, me gustaría, que citaras donde lo leíste para leerlo yo, de verdad, no me suena de nada.

Saludos
Aqui la moderacion brilla por su ausencia parece,ni los reportes por insulto valen [facepalm]
Estaría bien que pararais de reprocharos cosas y hablar de Fifa sin tanto insulto -.-
Sallemn escribió:Cosas del juego y tal...

Imagen


Joder... q has tirado 5 tiros (3 a puerta) en 90 minutos... por favor, no llores. Partidos con esas stats se ven tropecientos a lo largo de un año de fútbol.

Si con eso os da para hacer foto y subirlo así... imagino que no tenéis partidos de 20-25 tiros (unos 15 a puerta) con 1-2 tiros del rival que perdéis 0-1 o 1-2 o en prorroga o penalties.. menuda cólera deberíais de montar. Y mierdas a parte (yo no digo que no exista handicap, pero la mayoría de los partidos q me quejo si definiera mejor en los mano a mano no estaría llorando), al final los partidos los pierdes tú normalmente.

Salu2
@Tombi88 O sea, si el ninja gaiden este va metiendo la puyita porque le faltan dos veranos me tengo que callar?
Gracias por el reporte, btw.
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Sallemn escribió:Cosas del juego y tal...

Imagen


Joder... q has tirado 5 tiros (3 a puerta) en 90 minutos... por favor, no llores. Partidos con esas stats se ven tropecientos a lo largo de un año de fútbol.

Si con eso os da para hacer foto y subirlo así... imagino que no tenéis partidos de 20-25 tiros (unos 15 a puerta) con 1-2 tiros del rival que perdéis 0-1 o 1-2 o en prorroga o penalties.. menuda cólera deberíais de montar. Y mierdas a parte (yo no digo que no exista handicap, pero la mayoría de los partidos q me quejo si definiera mejor en los mano a mano no estaría llorando), al final los partidos los pierdes tú normalmente.

Salu2


Lloraré si me da la gana, a ver quien cojones te crees para venir aquí a dar lecciones de lo que puede poner cada uno.
Y aprende a leer que no son 90 minutos, son 45.

Todos tus aportes al hilo son para insultar a la gente llamándoles llorones. Tu serás muy bueno y no tendrás que llorar pero como persona dejas mucho que desear.
para el fut champions hay que ganar los 4 partidos seguidos esos? perdonad la pregunta pero soy bastante nuevo en el FIFA [+risas], o hay alguna otra forma de acceder?
Buenas @Pemiz , no se a que viene esta discusión o pique personal o lo que sea pero este foro es para hablar del FIFA, todo lo demás sobra y más si ya empezamos a faltar al respeto.

Si algo no te cuadra en el hilo tienes varias opciones: o respondes educada y constructivamente o usas el botón de ignorar o reportas. Con esa actitud lo único que vas a conseguir es ganarte un descanso.

Te llamo la atención a ti por haber sido reportado y porque esta discusión debe acabar aquí. Pero también debe tomar nota @NinjaTixX

Al resto de usuarios del hilo os invito a tomaros los comentarios con más tranquilidad.

Un saludo.
pasnake escribió:para el fut champions hay que ganar los 4 partidos seguidos esos? perdonad la pregunta pero soy bastante nuevo en el FIFA [+risas], o hay alguna otra forma de acceder?

O eso o llegar a 1a división
@N-N Gracias por llamarle la atencion a alguien que ha faltado el respeto a todo el foro de fifa como a repetidos usuarios de forma individual.

Yo reconozco que solo le he faltado el respeto a esa persona, en respuesta a todas las absurdeces e insultos que ha soltado por su parte.

Creo que nadie mas del foro puede sentirse atacado por mi parte porque no soy de esa clase de personas.

Gracias, por mi parte zanjo ya el tema, aunque se sigue dando por aludido sin mencionarle.
sokjo escribió:
pasnake escribió:para el fut champions hay que ganar los 4 partidos seguidos esos? perdonad la pregunta pero soy bastante nuevo en el FIFA [+risas], o hay alguna otra forma de acceder?

O eso o llegar a 1a división


Ok, gracias, todavia no he podido ganar ni 3 partidos seguidos en Divisiones (estoy en Division 6 ahora mismo), como para ganar 4 partidos, y encima con gente pro que te pondran en estos torneos supongo xDDD

Asi que creo que me olvidare de este modo , me cuesta mucho ganar monedas y ya no se que como hacer para ganar pasta rapido
Buenas @NinjaTixX , os he llamado la atención a ambos para que se acabe la discusión. Obviamente queda claro que culpa tiene cada uno.

Lo que si es verdad es que, de seguir así el hilo, se va a echar a perder con tanto pique, insulto o comentarios que no vienen a cuento.

Os pido a todos que os lo toméis de otra manera y en caso de duda reportad y nos pasaremos por aquí lo antes posible.

Un saludo.
pasnake escribió:
sokjo escribió:
pasnake escribió:para el fut champions hay que ganar los 4 partidos seguidos esos? perdonad la pregunta pero soy bastante nuevo en el FIFA [+risas], o hay alguna otra forma de acceder?

O eso o llegar a 1a división


Ok, gracias, todavia no he podido ganar ni 3 partidos seguidos en Divisiones (estoy en Division 6 ahora mismo), como para ganar 4 partidos, y encima con gente pro que te pondran en estos torneos supongo xDDD

Asi que creo que me olvidare de este modo , me cuesta mucho ganar monedas y ya no se que como hacer para ganar pasta rapido

Futchampions es nivel de tercera hacia arriba y para equipos medió decentes para no pasarlo más mal de la cuenta, yo esta semana con la castaña de equipo que tengo de la Bundesliga no me apetece ni jugar [+risas]
@pasnake Si acabas de empezar vas a tener fastidiado poder clasificarte para fut champions, ya sea por los requisitos que piden como por los equipazos que te vas a encontrar por el camino.

Ganar monedas rapidamente es muy complicado en divisiones bajas. Pero no desesperes que poco a poco iras mejorando el equipo y podras optar a mejores cosas
@Sallemn xddd todos mis aportes sí, dos.

Y si, han sido esos mis aportes, porque llegué ayer... queriendo leer cosas interesasntes sobre jugadores, FUT CHAMP, fichas... y me encuentro ríos y ríos de lloros y más lloros, y de quejas y más quejas, y de niños ratas y más niños ratas, sin embargo ahí estáis, llorando cada dos por tres, comprando el juego y escribiendo ríos de lloros y subiendo fotos.

Evidentemente no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, simplemente indico que te respetes un poco.

Salu2
@pasnake El dinero lo ganas de 2 formas si no puedes entrar a Futchampions.

1) Invirtiendo lo que tienes y comprando vendiendo con beneficio

2) (Esta uso yo) Jugar temporadas online como un cosaco por ejemplo por ascender de 4 a 3 con titulo te dan 9.000 monedas por ascender menos pero te dan, por mantenerte tambien, incluso te dan por bajar xD

Yo lo que hago es jugar 3 partidos de temporadas online y intercalo con uno de temporadas offline o campeonato usando jugadores de mierda que tengas por ahí en el club y así te descansan los tuyos sin comprar formas.
8289 respuestas