[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
KiRey Irving escribió:@TIGA haciendo el SBC estoy ahora mismo, y en el sobre de jugadores oro premium que dan con los goles de Dele me sale caminante... GRIEZMANN!! jojo [boing] [boing] así que ni aunque me defraude me voy a enfadar jajajaja XD aunque tiene pintaza

Que suerte tío! A mi solo me tocó morralla XD vas a flipar en serio, es que es bueno en todo. Me ha sorprendido sobretodo la llegads que tiene, el desmarque, definición... Y encima asiste que da gusto.
El FIFA 18 lo va a comprar su puta madre. Qué pérdida de tiempo más estúpida es este juego
Europlastik escribió:No entiendo como nadie hace nada con esta manipulación de partidos y triquiñuelas tan descaradas.
Da verguenza, y contra mas juegas mas lo ves.


Por eso decía yo el otro día que EA lo terminara pagando, llegara un momento que ya sea esto completamente insostenible, este año por lo pronto los pros ya se han pronunciado en algunos casos, y en entregas de premios importantes ya es tema de conversación abiertamente, véase los game awards por ejemplo, o los mismo premios forbes, donde directamente se hizo alusión al handicap y el competitivo de Fifa, yo sigo pensando que si el juego no tuviera handicap, vendería hasta mas sobres y se comprarían menos monedas a terceros.

PD: Al torneo ese que queréis hacer yo voto por llamarlo Handicap cup, ante todo humor, que es la máxima expresión de la resistencia jaja.

Saludos
Europlastik escribió:HandiCup [qmparto]

jajajaja.
Ayer despues de bajar de 2 a 3 me dije, voy a estudiar los angulos de tiro y el rng. Oye pues ni tal mal 4 victorias seguidas y la permanencia asegurada. Lo malo es que al 5 se me olvido todo lo aprendido y perdi 4 seguidos. Ahora tengo que ganar los 2 que me quedan para ascender. Le dare un repaso a la leccion?? Que decis??

Edito. Una pregunta....alguien sabe como fundar un club nuevo. El que tengo es de 2014....hacer uno de este año. Gracias.
Bueno va, vamos a tirar HandiCup adelante.
Copiar y apuntaros los que queraís participar. Decidimos si liga o eliminatorias.
- Europlastik

También montaremos un club en el live FIFA17 EOL, para tenernos todos controlados y poder hacer amistosos. Enviadme privado con vuestro gamertag.
@TIGA estoy deseando probarlo tio, pero se me resisten los de la league one :( vaya trabajito...
En Pc acaba de saltar una actualización de 1.26Gb igual nos han escuchado y han quitado el handicap jajajajaja
En sobres de marquesina me salio hombre del partido Lacasette uffffffff por fin algo decente. Eso si nadie puja por el piden mínimo 475 mil algún voluntario me lo compra xD.
Pues si que ha tenido exito el intento de campeonato [facepalm]
A ver, yo me apuntaría pero es que ya estoy en uno y como que me va muy justito de tiempo.
Buenas estoy haciéndome un equipito liga 1
DC LACAZETTE normal que tal es, cuál pillarían el IF del Sevilla francés o el primero?
Me podéis recomendad también un MCO,MD y MI ,gracias !!!!
@LMC sparejungle yo estoy pensando darle un descanso al equipo premier y hacer uno frances/ligue 1, y mi idea es una 41212, lacazzete y plea if en punta, de mco a ben yedder, de mc matuidi, kante y nzonzie if, y atras aurier marquinho, y los demas no se todavia...
Lo del handicap en este juego es un escándalo.
Yo no sé para qué cojones sirve la química, acabo de jugar contra un tío con química 74 y yo 100. Pues el típico partido que mis jugadores parecen paralímpicos, fallando pases a 1 metro y 3 mano a mano con el portero pero los suyos iban como avionetas y me ha clavado los únicos 2 churritiros a puerta que ha hecho. Es que el tio era malo de narices pero ya se veia desde el primer minuto lo que iba a pasar.

Dan ganas de mandar el juego a mamar...
¿Soy al único que no le gusta Aubameyang?

He estado probandole y qué cojo me parece. Le cuesta arrancar y el poco físico que tiene ocasiona problemas a la hora de medirte con los defensas. No puedo pugnar con él. O no sé cómo hacerlo.
Earendil escribió:¿Soy al único que no le gusta Aubameyang?

He estado probandole y qué cojo me parece. Le cuesta arrancar y el poco físico que tiene ocasiona problemas a la hora de medirte con los defensas. No puedo pugnar con él. O no sé cómo hacerlo.


Yo prefiero a Lewandowski, que además está mas barato que el gabonés.
@Europlastik No creo que se apunte nadie, que así no pueden poner la excusa del hándicap, jajajaja.
De todas formas yo te mando por privado como lo hacemos mis amigos y yo para que tomes nota, que lo más complicado es poner reglas.
Os funcionan los servidores de EA ?
jluisjim escribió:Os funcionan los servidores de EA ?


Hay una actualización.
Si no te ha saltado, fuerzala.

Saludos.
derfel escribió:
jluisjim escribió:Os funcionan los servidores de EA ?


Hay una actualización.
Si no te ha saltado, fuerzala.

Saludos.


Gracias , no me había saltado y era eso. [beer]
Miedo me da que actualice esta gente xD.

Por cierto el tal Gayle esta casi a precio de descarte. https://www.futbin.com/17/player/15527/gayle

Es un pedazo carta, aunque sea de la segunda inglesa, voy a probarla porque quizás rinda, no se pierde nada con ese precio xD
Preparaos para la era post parche señores....dos partidoa jugados dos derrotas sin poder salir de mi area...aun por encima la velocidad para mi que la han subido y la defensa vuelve a estar como antes. En fin hasta la polla de EA y su gran mentira, no aguanto mas que le den ya a esta mierda de pseudojuego. Jugare al overwatch por lo menos se premia la habilidad. Solo decir que espero que en un futuro cercano 2k o konami se dignen a hacer algo bueno de verdad y que EA y su puto Fifa se hundan en la miseria como estuvieron hasta hace bien poco. Entonces espero que alguno de estos listillos salga a reconocer la patraña que tenian armada....panda de estafadores y peseteros....
@spingi83 Yo lo que he notado es que me cuesta horrores marcar gol, tiene pinta que han vuelto a la defensa que la maquina sola te hace todo xD
Garca escribió:@Europlastik No creo que se apunte nadie, que así no pueden poner la excusa del hándicap, jajajaja.
De todas formas yo te mando por privado como lo hacemos mis amigos y yo para que tomes nota, que lo más complicado es poner reglas.

Si soys de ps4 , contar conmigo q yo juego.
Yo soy de Pc, sino si que jugaba esa liga, ufff hacía tiempo que no jugaba los clasificatorios porque me clasificaba para los dos ultimos futchampions, y menudo despropósito, dos partidos, en uno ganando 2 a 0, dominando, y en los últimos 10 minutos me remontan 2 a 3 jajaja y eso que jugaba a tener posesión pero que va, casualmente mis jugadores no daban un pase bien...creo que se acerca la hora de dejar el fifa, juego dos o tres partidos seguidos y ya tengo ganas de quitarlo....la verdad que el envoltorio es del mejor fifa, una vez le echas partidos y partidos al online este juego se queda en nada, el envoltorio no sirve para nada...
@spiderrrboy Yo nunca paso el clasificatorio y se puede pensar joder que manco eres, no tienes el nivel o tal. Pero jugando en temporadas me enfrento a jugadores con varias cartas rojas (Vamos que ellos clasifican y consiguen recompensas buenas, por tanto lo juegan bien) y me los follo hasta de goleada.

Alguien me lo explica? xD
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Yo nunca paso el clasificatorio y se puede pensar joder que manco eres, no tienes el nivel o tal. Pero jugando en temporadas me enfrento a jugadores con varias cartas rojas (Vamos que ellos clasifican y consiguen recompensas buenas, por tanto lo juegan bien) y me los follo hasta de goleada.

Alguien me lo explica? xD

Te lo explico yo rapidamente, te tienen que coincidir 4 partidos con el handicap a favor seguidos. Este es el unico juego en el que no sabes si eres malo o bueno. Juego, por poner un ejemplo, al overwatch y se que con Hanzo soy malisimo pero con Junkrat pues voy bien.
Yo lo que veo es que las rachas suelen ser de 2-3 partidos luego ya te cambia, asi que o tienes la suerte de que te toque uno que juegue mal al 3 o 4 partido o la cagaste.

Lo de la defensa fijo que lo han tocado, ahora ves seguimiento con los centrales, cortes de pases inverosimiles, etc...para mi que incluso han agudizado el handicap. Yo que es raro que no marque no he sido capaz postparche.
@Drebin893 Aquí más de uno te dirá, es que mejor que no te clasifiques porque si no pasas los clasificatorios en el futchampions te van a follar, no das el nivel para ello, bla bla bla...nada de nada, yo en el último que me pasó de todo y con equipo premier muy normalito quedé plata1, pero en el anterior oro2 y a una victoria de oro1, que pasa? que en uno me salía todo, golazos de todo tipo, y en otro igual pero al contrario, y en los clasificatorios es lo que dice el compañero, que te cuadren 4 partidos seguidos sin movidas es un milagro, es decir que no haya handicap, que no te toque el típico bueno que queda en elite pero juega para tocar los cojones, que no hayan desconexiones o bugs,...yo he ganado dos y se puede decir que fueron dos milagros....
Pues yo no he notado nada diferente con el parche y he dejado de creer en el handicap y he aceptado mi mediocridad. Tras dos WL en oro 3, lo cual supone muchos partidos te das cuenta (si eres un poco crítico) que al final de cuentas normalmente gana el mejor o el que mejor sabe jugarle y adaptarse al rival, quitando un puñado de partidos en el que puede influir el factor suerte, que tambien los hay, como en el futbol real. ¿ acaso los que ganan 40 partidos en la WL tienen un juego diferente o sin handicap? no lo creo, y hay unos cuantos...
@spiderrrboy Yo creo que mi fallo es no conocer bien los ángulos de tiro.
@sokjo el handicap es una criba que afecta a todos, pero si eres un pro o un muy buen jugador, esta criba la podrás capear, el problema viene en la clase media donde estamos muchos, igual subes a primera, que bajas cinco divisiones de golpe, estadisticamente, que esto se repita a tanta gente diferente, a mi, me hace pensar que no es casualidad, pero repito lo que digo siempre, ponerse el juego en manual y entrar al fut, es que mejor prueba que esa no puede existir.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro parche? Han tocado el gameplay?
sokjo escribió:Pues yo no he notado nada diferente con el parche y he dejado de creer en el handicap y he aceptado mi mediocridad. Tras dos WL en oro 3, lo cual supone muchos partidos te das cuenta (si eres un poco crítico) que al final de cuentas normalmente gana el mejor o el que mejor sabe jugarle y adaptarse al rival, quitando un puñado de partidos en el que puede influir el factor suerte, que tambien los hay, como en el futbol real. ¿ acaso los que ganan 40 partidos en la WL tienen un juego diferente o sin handicap? no lo creo, y hay unos cuantos...


Claro gana el mejor, el que apreta 8 veces la x para pasar, y así se planta sólo mano a mano contra el portero porque no fallan un pase, el que sus jugadores están perfectamente colocados, y el peor será el que aunque el compañero esté a 1 metro se la pasa al rival, el que ves como el lateral (aún poniéndole que se quede atrás) está en el área rival y te pillan por esa banda con el extremo sólo contra el portero... Si es que para mi el handicap son los partidos en los que tus jugadores no dan dos pases seguidos, en el que sólo atacas con el dc y el mco porque todo tu equipo se queda atrás, en el que cada despeje o saque del portero aunque tu mcd mida 2m. y su mco 1.65 la pilla el mco, el que tu rival ataca con 8, y presiona con 6 casi en tu área,...para que en el siguiente partido aún con las mismas instrucciones, misma táctica, mismos jugadores,.. sea al contrario tu atacando todo el rato, te salen todos los pases, tiras pase en profundidad y y tu dc se queda sólo, atacando con 8, huecos por todas partes, tu rival que no sale de su campo.... claro que mirado desde fuera el mejor en el primero ha sido el rival y en el otro yo... pero quien decide que tu jugador no pueda pasarle a un tio que está sólo a un metro o que un pase en profundidad a 40 metros, supere una línea de 6 del rival y deje sólo a tu dc????
@kova es posible lo que comentas pero en caso de desaparecer el handicap (en caso de que exista), ¿ que diferencia habria? los buenos seguiriran siendo buenos, lo mediocres mediocres y los malos idem.

Desde que empecé a jugar a juegos de futbol con el Emilio Butragueño en Spectrum hasta ahora, hay una manera típica de hacer goles en cada juego. A medida que se ha ido avanzando generación tras generación se ha ido complicado hasta lo que tenemos ahora dónde influyen tácticas y diversas configuraciones de tu propio equipo y de la interacción con el rival. Al final quien es capaz de dominar todos esos elementos tiene más opciones de ganar que otro que no lo haga, todo esto asumiendo que la cpu sea neutra y no "ayude" más a un jugador o a otro mas allà de la presencia de un factor aleatorio inherente a un juego como el futbol.
Torres IF extinto en Play
spiderrrboy escribió:
sokjo escribió:Pues yo no he notado nada diferente con el parche y he dejado de creer en el handicap y he aceptado mi mediocridad. Tras dos WL en oro 3, lo cual supone muchos partidos te das cuenta (si eres un poco crítico) que al final de cuentas normalmente gana el mejor o el que mejor sabe jugarle y adaptarse al rival, quitando un puñado de partidos en el que puede influir el factor suerte, que tambien los hay, como en el futbol real. ¿ acaso los que ganan 40 partidos en la WL tienen un juego diferente o sin handicap? no lo creo, y hay unos cuantos...


Claro gana el mejor, el que apreta 8 veces la x para pasar, y así se planta sólo mano a mano contra el portero porque no fallan un pase, el que sus jugadores están perfectamente colocados, y el peor será el que aunque el compañero esté a 1 metro se la pasa al rival, el que ves como el lateral (aún poniéndole que se quede atrás) está en el área rival y te pillan por esa banda con el extremo sólo contra el portero... Si es que para mi el handicap son los partidos en los que tus jugadores no dan dos pases seguidos, en el que sólo atacas con el dc y el mco porque todo tu equipo se queda atrás, en el que cada despeje o saque del portero aunque tu mcd mida 2m. y su mco 1.65 la pilla el mco, el que tu rival ataca con 8, y presiona con 6 casi en tu área,...para que en el siguiente partido aún con las mismas instrucciones, misma táctica, mismos jugadores,.. sea al contrario tu atacando todo el rato, te salen todos los pases, tiras pase en profundidad y y tu dc se queda sólo, atacando con 8, huecos por todas partes, tu rival que no sale de su campo.... claro que mirado desde fuera el mejor en el primero ha sido el rival y en el otro yo... pero quien decide que tu jugador no pueda pasarle a un tio que está sólo a un metro o que un pase en profundidad a 40 metros, supere una línea de 6 del rival y deje sólo a tu dc????


Eso es el.puto handicap +1000
@sokjo A ver de desaparecer el handicap, pasaría eso que dices el bueno seguiría arriba y el malo seguiría abajo, habría incluso mas diferencia, la clase media seria menor, y no como ahora que es la norma, y eso es lo que busca EA que al final de año, aunque seas un desastre ganes partidos y te plantees la compra el próximo año, de donde salen esas victorias?, del handicap, de quitárselas a gente que normalmente ganaría esos partidos, por otro lado y la razón principal del handicap son los points, si te haces un equipo el día uno y ganas todo, ya no te planteas en cambiar jugadores o por lo menos cambiarlos con la celeridad que pasa aquí, por ende venderías menos sobres y points, por eso cada x tiempo el equipo se viene abajo durante x partidos, para que digas algo esta fallando y venga a empezar otra vez, pero realmente no falla nada es el juego, yo insisto en lo de manual por una cosa, en esos partidos que todos tenemos que el equipo no va, que se nos olvido jugar o lo que sea, en auto igual dices es el script o lo que sea, pero en manual no debería estar ese escript y te encuentras que el juego en esos partidos te mete mano en manual, lo cual ya es la infamia máxima, el juego va trucadisimo para todo eso que te digo, luego obviamente todas las derrotas no se dan por eso, yo creo que eso no se lo he leído nunca a nadie, pero te daré otro dato mas, en los juegos donde se sospecha que hay un handicap o sistema de equilibrios se suele dar una dato muy revelador, 50% de victorias y de derrotas aproximadamente al terminar el año, no se a cuantos os pasara eso en el fifa, a mi sí me pasa y jugando en manual contra asistido suelo perder mas que ganar, de hecho en temporadas me cuesta ganar mas y en Fut, muchas veces, pongo pausa y miro los controles porque pienso que voy en asistido.

Saludos
Joder el Leicester, menudo despropósito, otra mentira más de EA y su premier, a ver si para un año de estos, La liga española suelta pasta e igual este juego y sus jugadores se parece un poco a la realidad y no a los mundos de yupi de ahora....


Hostia realmente crees que hacemos eso?, o que yo hago eso al explicarte lo que yo creo?, pensé que era una conversación sana, tonto yo por entrar, en cualquier caso, muy buen articulo y buena sutileza, pero eso no es lo que pasa en el Fifa, hay otro dicho mas vulgar, pero mas nuestro que dice que algunos no reconocerían al perro aunque les mordiera el culo.

Saludos
@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Yo creo que mi fallo es no conocer bien los ángulos de tiro.


Tienes tiempo pra repasar de aqui al fin de semana. Yo no se si me va a dar tiempo de estudiar. Seguro que no paso de oro si no me aprendo el temario.

Pd: yo me apunto al torneo ese
sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer


Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.

Saludos
A mi lo que me sorprende es que llebemos 250 paginas discutiendo aún si hay handicap o no.... Quando, según mi entender, desde hace dias deberíamos estar discutiendo como sería el juego sin él o como jugarsela a EA para que lo saque.

Nose si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación de que mientras haya handicap la experiencia nunca será completa. Porqué aunque ganes o pierdas, siempre te queda la duda de si tienes el mérito 100% de lo sucedido.
@Europlastik Yo me apunto al torneo ese que quieres hacer, voy mal de tiempo pero seguro podre rascar algo para poder jugarlo.

Saludos
Joder, ayer despues de enterarme que el competi del overwatch no abre hasta la semana pues decidi hacer una prueba. Me puse a jugar temporadas online con el Depor y joder....vaya cambio. Division 4 donde lo habia dejado al comprar el juego poco mas y me empareja el primero con la Roma y el segundo con el Borussia. Pues chicos....4-1 y 3-0. Y lo mas bonito del asunto....aqui ya no pasan cosas raras o al menos escandalosas.....no ves goles de 40 metros, los jugadores van acordes a sus stats y claro los porteros paran lo que paran ahora si estas en una clara y se la cruzas la metes. He disfrutado, partidos que aunque gane el rival salia como yo y pudo hacer goles, no ves que el campo se inclina hacia un lado y eso es lo que deberia ser el Ut. Haced la prueba y me comentais. Un saludo.
kova escribió:
sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer


Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.

Saludos


El recorte lo publicó el autor en su twitter ayer a las 21.30 pero tranquilo Kova, puedes seguir con tu mentalidad conspiranoica , y a no ser que seas programador del Fifa tu información o punto de vista no creo que valga más o tenga más fundamento que la mia y ya dejo el tema que me resulta cansino...
spingi83 escribió:Joder, ayer despues de enterarme que el competi del overwatch no abre hasta la semana pues decidi hacer una prueba. Me puse a jugar temporadas online con el Depor y joder....vaya cambio. Division 4 donde lo habia dejado al comprar el juego poco mas y me empareja el primero con la Roma y el segundo con el Borussia. Pues chicos....4-1 y 3-0. Y lo mas bonito del asunto....aqui ya no pasan cosas raras o al menos escandalosas.....no ves goles de 40 metros, los jugadores van acordes a sus stats y claro los porteros paran lo que paran ahora si estas en una clara y se la cruzas la metes. He disfrutado, partidos que aunque gane el rival salia como yo y pudo hacer goles, no ves que el campo se inclina hacia un lado y eso es lo que deberia ser el Ut. Haced la prueba y me comentais. Un saludo.

Yo ya llevo unos cuantos años haciendola, y no sé si es cuestion psicológica o que pasa, pero me da esa sensacion tambien, lo encuentro todo más legal y juego mas tranquilo y mejor, pero ya te digo que quizá sea efecto placebo
Acabo de poner el FIFA y me acaba de saltar una actualización de 1,08Gb . Se sabe que novedades o cambios trae?
8289 respuestas