[Hilo Oficial] FIFA 16

REYZIDANE escribió:
wiket escribió:
Eleven escribió:Si prometen un Fifa 15, EL MISMO PUTO JUEGO, pero con un tempo de juego mas pausado y acorde con el futbol real, y no el correcalles que supone hoy jugar online, aunque fuera solo en el modo temporadas y dejen el UT y sus gacelas y velocirraptores para los niños rata, que cuenten con mis 70€ que yo los pago encantado.

Si voy a tener que seguir jugando exclusivamente offline con los sliders ajustados para dejar el juego en condiciones, igual me quedo donde estoy.



Pues sinceramente par a mi eso no es suficiente. Yo creo que ya esta bien, en ps3 el tercer fifa como tal fue fifa 10, y el salto entre el 08 y el 10 fue abismal.Tenia mil lacras pero era un juego mucho mas acorde con esa generacion. Vamos a por la tercera entrega en next gen y parece que en 15 años igual tendremos el juego que toca ahora. Esto apesta ya, no hay nada que no pudiera estar jugando en ps3, incluso el juego del mundial de sudafrica se me hacia mas alegre a la vista por mucho que ahora las repeticiones tenga motion blur y cuatro polladas mas. El online esta trucado, la jugabilidad no aporta nada, parece que toquen cuatro sliders y ya. Los jugadores siguen teniendo proporciones de mierda, siquen reaccionando como robots en pleno 2015. Los porteros son un chiste, la iluminacion que nos vendieron es mas falsa que cualquier otra cosa, y asi hasta el infinito. El otro dia estuve ojeando a un youtuber jugar online a pes6 con un parche reciente y joder que maravilla, que coño a pasado estos años con las dos sagas??? ...

Pasa el video please


https://www.youtube.com/watch?v=MgcVtZUbkho

https://www.youtube.com/watch?v=HX22q2OoXFU&spfreload=10
FIFA 16

El Fifa 16 mostrará su primer prototipo en el stand de EA, este 18 de junio en Los Ángeles (Estados Unidos). Autoridades afirmaron que el 23 de septiembre saldrá a la venta en Norteamérica, mientras el 25 de septiembre será para Europa y el 26 de septiembre pasará lo mismo en Reino Unido.

El simulador de fútbol intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. La Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores (negocian un nuevo contrato, ya que contará con 10 equipos nuevos) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. También, se habla de configurar todos los estadios de la Liga Española.

El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.

Como en otras ediciones, la figura de portada será el jugador argentino Lionel Messi.

http://www.diariobae.com/notas/74780-fi ... -2016.html
Ya es la segunda vez que leo el tema de la licencia de champions.. Cuando el río suena..
Solo pido a Fifa 16 que cambie el concepto de fútbol que tiene montado. Me parece tan complicado...con el circo que tienen montado con su modo estrella: ultimate team...

Yo si fuera directivo de EA lo tendría claro: anunciar cuatro cosillas para crear hype y listo. Para que van a arriesgar?...a la competencia la aplasta "literalmente"; esta en cabeza de los juegos mas vendidos cada MES...ojo!...cambiar?... El negocio es redondo.

Estaré atento a las noticias, sus trailers, etc...Pero la verdad, no tengo muchas esperanzas por razones obvias.

Un saludo.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo


Vaya tela de analisis madre mia.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo


En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.
Eleven escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo


En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.


Aquí uno, y lo digo claramente, me gusta bastante más la jugabilidad de PES 15.

Lo que no se puede entender es a la gente que no respeta el gusto de los demás.. :-|
jjoseca escribió:
Eleven escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo


En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.


Aquí uno, y lo digo claramente, me gusta bastante más la jugabilidad de PES 15.

Lo que no se puede entender es a la gente que no respeta el gusto de los demás.. :-|


Totalmente de acuerdo!!! aca hay otro mas y el lema de Konami este año fue totalmente cierto... el campo fue de ellos...!!!!!!
Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....
Eleven escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo


En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.


buenas, basicamente porque lo que es el gameplay es muchisimo mejor...fifa tendra todas las opciones que quiera...pero si el juego es...balon a doumbia y que corra meta gol...o pillar a cualquiera que tenga buenas estadisticas de regate y hacer 32 skills antes de chutar...pues lo que yo no entiendo es como a la gente le pueda gustar mas el fifa...

saludos
Poco a durado la cordialidad en este hilo...
los dos son inaceptables, y ese video de pes 6 que he puesto antes les saca las verguenzas de manera increible. Ahora seguid tirandoos los trastos.
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....


¿Tan difícil es respetar las opiniones de los demás?

Que para ti sea una "mierda" no significa que para los demás lo sea..

Además , estamos en el hilo de fifa 16, vamos a intentar hablar de él sin compararlos, de no poder ser así ,cosa que veo complicada por no decir imposible, al menos que sea de forma civilizada y no soltando la primera estupidez que se nos ocurre en ese momento, porque pes podrá ser todo lo que uno quiera, malo o bueno, pero soltar que es la misma mierda todos los años cuando es desde hace dos años y especialmente este último cuando parece que quieren algo distinto es tener ganas de liarla..¿no crees?

Sin acritud y chicos, buen rollo por favor, para liarla habrá 1000 hilos más, intentemos mantener un hilo decente sin las típicas peleas estúpidas de siempre, ya sabemos de qué pie cojea cada uno más de sobra. ;)
ke kiten el modo temporadas, y ke vuelvan los vestíbulos

www.youtube.com/watch?v=eHoGbOOxK7U
Estas cosas son las que yo mejoraria y creo que todos:

- No Handicap, que gane los partidos quien realmente haga mejor juego y sepa jugar.

- Que un jugador como por ejemplo "Motta" NO coja en velocidad a Cristiano Ronaldo, cosa que me hace mucha gracia cuando juegas al Ultimate contra alguien o la maquina.

- Mejorar los robos de balon, no veo normal que al robar un balon el 70% de las veces le caiga otra vez al rival.

- Que los jugadores SE CANSEN cosa que no he visto en un FIFA nunca, jugadores sin barra de resistencia y correr igual que con toda la barra.

- Porteros que no se coman TODOS los balones al primer palo.

- Capar un poco los L1 + Triangulo, exagerado en el online, todo el mundo juega igual y lo peor es que funciona.

- Muerte fisica y cerebral del equipo en ciertos momentos del partido. La primera parte el equipo es magnifico y no falla nada, pero la segunda parte parece que tengan alguna enfermedad la cual les impide correr, moverse bien y los mas importante el equipo se divide y los delanteros no se desmarcan.

- Mas atencion a La Liga, que al fin y al cabo casi todo el mundo que se compra el juego lo hace por nuestra, y me hace gracia ver a Rafinha Calvo.

- Por pedir, añadir Champions y la seleccion Japonesa (Aunque se que tiene contrato con Konami y Pes)

- Que jugar en leyenda o Extremo contra la maquina no sea ver y ver como se pasan el balon y te hacen regates imposibles, que coja el balon Arbeloa y se haga 15 driblings hasta llegar a tu area no se lo cree nadie.
biroke escribió:Estas cosas son las que yo mejoraria y creo que todos:

- No Handicap, que gane los partidos quien realmente haga mejor juego y sepa jugar.

- Que un jugador como por ejemplo "Motta" NO coja en velocidad a Cristiano Ronaldo, cosa que me hace mucha gracia cuando juegas al Ultimate contra alguien o la maquina.

- Mejorar los robos de balon, no veo normal que al robar un balon el 70% de las veces le caiga otra vez al rival.

- Que los jugadores SE CANSEN cosa que no he visto en un FIFA nunca, jugadores sin barra de resistencia y correr igual que con toda la barra.

- Porteros que no se coman TODOS los balones al primer palo.

- Capar un poco los L1 + Triangulo, exagerado en el online, todo el mundo juega igual y lo peor es que funciona.

- Muerte fisica y cerebral del equipo en ciertos momentos del partido. La primera parte el equipo es magnifico y no falla nada, pero la segunda parte parece que tengan alguna enfermedad la cual les impide correr, moverse bien y los mas importante el equipo se divide y los delanteros no se desmarcan.

- Mas atencion a La Liga, que al fin y al cabo casi todo el mundo que se compra el juego lo hace por nuestra, y me hace gracia ver a Rafinha Calvo.

- Por pedir, añadir Champions y la seleccion Japonesa (Aunque se que tiene contrato con Konami y Pes)

- Que jugar en leyenda o Extremo contra la maquina no sea ver y ver como se pasan el balon y te hacen regates imposibles, que coja el balon Arbeloa y se haga 15 driblings hasta llegar a tu area no se lo cree nadie.


El problema compañero es que destinan más recursos de la cuenta al UT, que no lo veo mal siempre y cuando no afecte a la parte de simulación que se supone que quieren conseguir, que por otra parte sí afecta.

En lo que se refiere al gameplay como apuntas hay muchas cosas que revisar y muchos modos offline que se deberían de revisar pero estamos con lo de siempre..¿ le meterán mano para revisar el UT y volver a dejar prácticamente los mismos errores en el modo principal?¿ se dejarán cosas hoy en día sangrables como el hándicap, cansancio, modelados, iluminación por corregir 4 tonterías?

Necesita más que una pequeña mejora para corregir todo eso pero me da que no están por labor [triston]
Esto es un hilo donde se habla del fifa o del pro??
cosladaxbox escribió:Esto es un hilo donde se habla del fifa o del pro??


deportes varios. :-?

Estaria bien que rediseñaran de una vez el modo carrera no?
Varios aqui dicen que todos los recursos de la empresa van al UT, luego miro los cambios que ha habido en el UT entre el 14 y el 15 y son prácticamente iguales así que esa excusa de que solo cambian este modo para dejar lo demás igual no cuela, directamente no cambian nada de ningún modo :p

Por eso yo creo que estos dos años sin casi cambios se han currado una buena remodelación de modos que veremos por fin este año.
Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que vayan a mejorar cosas jugables importantes, si este año han vuelto a vender un porron de juegos, el UT funciona como nunca etc etc, meteran 4 cosas mas (estadios, balones, caras..) y a seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro
troncoloco escribió:
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....


¿Tan difícil es respetar las opiniones de los demás?

Que para ti sea una "mierda" no significa que para los demás lo sea..

Además , estamos en el hilo de fifa 16, vamos a intentar hablar de él sin compararlos, de no poder ser así ,cosa que veo complicada por no decir imposible, al menos que sea de forma civilizada y no soltando la primera estupidez que se nos ocurre en ese momento, porque pes podrá ser todo lo que uno quiera, malo o bueno, pero soltar que es la misma mierda todos los años cuando es desde hace dos años y especialmente este último cuando parece que quieren algo distinto es tener ganas de liarla..¿no crees?

Sin acritud y chicos, buen rollo por favor, para liarla habrá 1000 hilos más, intentemos mantener un hilo decente sin las típicas peleas estúpidas de siempre, ya sabemos de qué pie cojea cada uno más de sobra. ;)

Yo no tengo ganas de liarla, solo que me propuesto que cada vez que alguien nombre a KONAMI, despotricar y soltar bilis contra ellos, porque lo que han hecho con kojima no tiene nombre y me reitero en todo lo que he dicho ojala se extinga la saga PES y METALGEAR y todo lo que tenga que ver con KONAMI....comprare solo fifa por eso :)
pues que te sufra Konami y no nosotros, si puede ser. Gracias.
Llamando a un moderador por favor!!!!!
odiel1976 escribió:buenas, basicamente porque lo que es el gameplay es muchisimo mejor...fifa tendra todas las opciones que quiera...pero si el juego es...balon a doumbia y que corra meta gol...o pillar a cualquiera que tenga buenas estadisticas de regate y hacer 32 skills antes de chutar...pues lo que yo no entiendo es como a la gente le pueda gustar mas el fifa...

saludos


Bueno, eso lo hacen los que juegan a Ultimate Team y se pasan los partidos corriendo con gacelas o haciendo monadas.

Luego estamos los que jugamos Carrera offline o multijugador local con los sliders y el ritmo bien puestos, con equipos que no son 5 estrellas y dando pie a situaciones de juego reales, y resulta que el juego mejora una barbaridad y es tan distinto como la noche y el día. Lo jodido de esto es que te demuestra que el FIFA tiene fácil arreglo, pero no hay manera de que lo entiendan en EA.

Y oye, @Polter2K y @jjoseca, que yo respeto que a vosotros os guste el pro (y sé lo mucho que os implicais cada año para que le guste el pro a la gente). Yo he sido tan del PRO como el que más. No intento convenceros ni intento imponer mi criterio, pero permitidme que alucine porque EN MI OPINIÓN hay una diferencia abismal de calidad global a favor del FIFA.
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....


Cierra la puerta anda!!!

Vaya comentario nefasto y lleno de ira que te podrías haber ahorrado.

Que te gusta mas el Fifa? perfecto, pero no eches esa mierda al vecino.

A mi personalmente me gusta infinitamente mas la propuesta de Pes que la de Fifa, pero de aqui a Lima.

Puerta!!!

Pd: Ahora hace falta la llegada del bueno de Pistone... [facepalm] [facepalm]
Ups creia que estaba en el post del Fifa. Ahora me salgo .
luchyx escribió:
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....es la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....


Cierra la puerta anda!!!

Vaya comentario nefasto y lleno de ira que te podrías haber ahorrado.

Que te gusta mas el Fifa? perfecto, pero no eches esa mierda al vecino.

A mi personalmente me gusta infinitamente mas la propuesta de Pes que la de Fifa, pero de aqui a Lima.

Puerta!!!

Pd: Ahora hace falta la llegada del bueno de Pistone... [facepalm] [facepalm]

Yo te digo a ti:
- "Aire"
Si te gusta mas pes que pintas en un foro de fifa?????
Y para tu informacion llevo mas de 5 años sin comprar ningun titulo de futbol, me aburren siempre lo mismo tanto fifa como pes....pero viendo de que compañia viene cada uno..prefiero mil veces EA que la M....A de la compañia KONAMI....
Te repito:
-"Aire"
Que estas en el post de fifa no pes.... ;)
Blaugraninho escribió:y una tonteria insignificante.

Que las porterias sean diferentes, que la porteria del bernabeu no es igual que la del camp nou, ni la del campo de la juve, ni las del olimpico de roma...


De tontería nada, las porterías son un elemento muy importante en un partido de fútbol. Es incomprensible que hagan los estadios casi calcados a los reales y luego les encasqueten las mismas porterías a todos, tanto en FIFA como en PES :-| Aunque por lo menos en PES suelen cambiarlas de vez en cuando, las de FIFA es que dan asco ya, son prácticamente las mismas del FIFA08 de PS3, patético.

Poco más voy a hablar del nuevo FIFA , cero esperanzas tengo. Creo que será el primero que no me compre desde FIFA08. Por suerte el PES de este año se acerca bastante a lo que busco como simulador y espero que sigan por el mismo carmino.
Y para tu informacion llevo mas de 5 años sin comprar ningun titulo de futbol, me aburren siempre lo mismo tanto fifa como pes

Entonces como sabes si son buenos o no ? :-? :-?
[quote="Javiyaury"e... [facepalm] [facepalm][/quote]
Yo te digo a ti:
- "Aire"
Si te gusta mas pes que pintas en un foro de fifa?????
Y para tu informacion llevo mas de 5 años sin comprar ningun titulo de futbol, me aburren siempre lo mismo tanto fifa como pes....pero viendo de que compañia viene cada uno..prefiero mil veces EA que la M....A de la compañia KONAMI....
Te repito:
-"Aire"
Que estas en el post de fifa no pes.... ;)[/quote]

buenas, que tio mas grande...por culpa de gente como tu aparecen los moderadores y se pelea la gente en los foros...hasta donde yo se solo hay dos juegos de futbol, asi que tendremos que elegir...yo he jugado este año bastante a fifa15, hasta que acabo aburriendome...juego a pes15 y me parece como juego de futbol mucho mejor que fifa, lo cual no quiere decir que no espere que fifa cambie, metan modelos de jugadores buenos, cambien el ritmo del partido y centren la jugabilidad en pasar la pelota (no en correr y skills) ...si llevas 5 años sin comprar juegos de futbol sera que no te gustan...asi que vete al hilo del cod...o de assassins...o a lo que quiera que juegues...

saludos
Ya no puede existir un hilo de fifa o pes sin comparar ambos Y acabar a palos unos con otros...

Entras a leer si hay alguna novedad y el juego tendrá algún cambio ( que los necesita) y solo guerras tontas.
Yo creo que una de las cosas mas importantes es que den un lavado de cara a los modos de juego online.

El FUT es un modo de juego arcade para asistidos y asi va a quedar, no hay problema con que los niños tengan su modo de juego, mantengan su modo estrella.
Es fundamental que agreguen vestibulos como los que habian.
Temporadas online tiene que cambar, limitando la cantidad de uso de equipos por temporada, con limitacion de estrellas. Con filtro manual, no deben haber divisiones, todos los que juegan en manual deben estar en una misma division.

Por otra parte, para los que tengan el Fifa 15 y no les convenza porque creen que es irreal, les recomiendo que jueguen en manual contra manual con equipos de 0.5 o 1 estrella, para mi es lo mejor que puede haber en juegos de futbol en la historia.

Edit: Les dejo algunos goles con equipos de 1 estrella https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8&feature=youtu.be
Yo solo espero que la saga deje de lado su lado más comercial y arcade y se vuelve hacia la simulación de la que hacía gala el juego desde el fifa 09-fifa 12. A partir del 13 todo se fue a la mierda. Lo más importante es la jugabilidad, que se vuelva un juego mucho más táctico y estratégico y no tan facilón, que sea más de toque y no tanto al contra ataque de juego directo. Que mejoren la CPU, que cada equipo juegue como en la vida real para que a la hora de jugar contra la máquina no sea aburrido y de la impresión de que juegas el mismo partido continuamente. Y que mejoren los gráficos...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo Cómo esta la pava del video, bfff [tadoramo]
Me proclamo jugon de fifa, y para ello he de decir que toco todos los modos de juego, tanto clubes, ckmo historia, temporadad y fut.

He de decir que juego eb LENTO, 9 min y manual.
para mi el fallo principal lo provoca que la velocidad d los jugadores rompe el juego, el medio campo se reduce a unos tios que pegan triangulazos al espacio a los atletas.

Luego por nombrar bugs:
-cuando corres a por un delantero, solo los primeros 5 metros los hace a sprint, el resto es a trote (excepto si t pillas otro defensas y dejas que el que se empareje al delantero sea la propia IA con la presion, entonces si que va a sprints 100%)
- luego por X razones, algunos jugadores corren ladeados cuando defiendes, como agazapados y por mucho que le des al R2 para correr, jamas arrancan.
-como comentaba la inexistencia del centro de campo, quizás el hecho de que la velocidad marque tanto la diferencia propensa a un mayor juego directo, y por lo tanto mas llegadas, mas ritmo frenetico y de rebote un FUT, algo que en principio parece una gran idea, acaba siendo coto de caza de negros atléticos.
-un modo club sin filtros manuales.
-un modo manager sin variaciones desde hace varios años (Tema marketing, precios entradas, patrocinios, remodelaciones, etcetc..)

En definitiva unos fallos que se deben basicamente a que los de EA lanzan juegos y luego ni los rejuegan.
KILO1 escribió:Me proclamo jugon de fifa, y para ello he de decir que toco todos los modos de juego, tanto clubes, ckmo historia, temporadad y fut.

He de decir que juego eb LENTO, 9 min y manual.
para mi el fallo principal lo provoca que la velocidad d los jugadores rompe el juego, el medio campo se reduce a unos tios que pegan triangulazos al espacio a los atletas.

Luego por nombrar bugs:
-cuando corres a por un delantero, solo los primeros 5 metros los hace a sprint, el resto es a trote (excepto si t pillas otro defensas y dejas que el que se empareje al delantero sea la propia IA con la presion, entonces si que va a sprints 100%)
- luego por X razones, algunos jugadores corren ladeados cuando defiendes, como agazapados y por mucho que le des al R2 para correr, jamas arrancan.
-como comentaba la inexistencia del centro de campo, quizás el hecho de que la velocidad marque tanto la diferencia propensa a un mayor juego directo, y por lo tanto mas llegadas, mas ritmo frenetico y de rebote un FUT, algo que en principio parece una gran idea, acaba siendo coto de caza de negros atléticos.
-un modo club sin filtros manuales.
-un modo manager sin variaciones desde hace varios años (Tema marketing, precios entradas, patrocinios, remodelaciones, etcetc..)

En definitiva unos fallos que se deben basicamente a que los de EA lanzan juegos y luego ni los rejuegan.

Cual es tu id?
Me gustarian algunos cambios: recuerdo en otras entregas que en el modo carrera las ofertas de entrenador te llegaban a final de temporada y no a mitad de temporada como ahora o tener que ir buscando ofertas, que por favor arreglen el tema de las manos que aunque este activada nunca las pitan, volviendo al modo carrera incluso antes podias cambiar el precio de las entradas, en antiguas entregas el modo carrera era mucho mas profundo. Y que cambien el modelado de los jugadores que con esos hombros parecen culturistas. Y que vuelva la linea del fuera de juego en las repeticiones.
Manning_Manual escribió:Por otra parte, para los que tengan el Fifa 15 y no les convenza porque creen que es irreal, les recomiendo que jueguen en manual contra manual con equipos de 0.5 o 1 estrella, para mi es lo mejor que puede haber en juegos de futbol en la historia.

Edit: Les dejo algunos goles con equipos de 1 estrella https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8&feature=youtu.be


Algo falla y mucho en la jugabilidad cuando hay la necesidad de jugar con equipos de tan poco nivel..

Si tuviese un nucleo jugable bueno daría igual jugar con 1 estrella que con 5.

Lo que pasa es que a más estrellas= más velocidad, más jugadores chetados, jugadores más fuertes

Eso es irreal.
No puedo entender la gente que defienda Fifa o Pes a capa y espada,no es vuestro equipo de futbol son tan solo unos juegos coño.Yo en ps2 siempre he tenido un pes y para mi el juego de futbol al cual sigo recordando cada año fue el Pes6 pero en ps3 Fifa dio el cambio,supero a Pes claramente aunque a dia de hoy Fifa esta estancado en lo jugable.Lo que presumia de ir pasa a paso a una simulación de este deporte se fue a un arcade que ha ido a mas desde el Fifa13 hacia este.
Fifa tiene que mejorar su propia esencia y mecánica,el posicionamiento de tus defensas cuando estas tocando y saliendo con el balón jugado desde atrás es horrible,lo de que suban o tire el desmarque el jugador que esta siempre el lado de el de el balón sin tu pedírselo esta mal.Es cierto que el medio campo no existe,y EA tendría que intentar que no se pueda jugar a este juego como si fuera Oliver y Benji,la gran mayoría de los partidos son asi porque EA hace un juego para el jugador Arcade que solo intenta o quiere dar 2 pases y correr a gol.
En muchas cosas de juego gana Pes pero en otras pierde también mucho,como la respuesta tardia de los jugadores o la sensación de jugadores torpes y para colmo este año en ps4 han puteado mucho al no poder meter option files.
Yo mirare bien a los 2 cuando salgan y ojala salieran 2 juegazos dado que saldríamos ganando todos!Esta claro que ahora Fifa por poco que haga será un superventas o mas jugadores se decantaran por el(todas las licencias que tiene y ya no es como los Fifa de ps2).El Pes lo tiene mas difícil para que la gente vuelva por temas como este,este Pes de ps4 dio el camino que tiene que seguir,konami tiene que pulirlo este año e intentar ver que se puede hacer con las Option File.
[Barcha] escribió:
Manning_Manual escribió:Por otra parte, para los que tengan el Fifa 15 y no les convenza porque creen que es irreal, les recomiendo que jueguen en manual contra manual con equipos de 0.5 o 1 estrella, para mi es lo mejor que puede haber en juegos de futbol en la historia.

Edit: Les dejo algunos goles con equipos de 1 estrella https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8&feature=youtu.be


Algo falla y mucho en la jugabilidad cuando hay la necesidad de jugar con equipos de tan poco nivel..

Si tuviese un nucleo jugable bueno daría igual jugar con 1 estrella que con 5.

Lo que pasa es que a más estrellas= más velocidad, más jugadores chetados, jugadores más fuertes

Eso es irreal.

Lo dijiste todo, falla la jugabilidad con mas estrellas, con 1 estrella no falla. Y para jugar al futbol virtual la mejor opcion es jugar con 1 estrella.
No hay dudas de que con equipos de 4 estrellas o mas el juego deja de ser tan bueno, y es justamente por las exageradas reacciones de los jugadores y velocidad de los mismos.
Tampoco tengo dudas que el Fifa con equipos de 4,5 o 5 estrellas es completamente horrible, injugable.
Asi que como veras tengo el mejor juego que jugue en mi vida y uno de los peores en uno. Y por eso es que creo que tienen que agregar o modificar modos de juego online para poder jugar con equipos pequeños, ya que nadie o casi nadie lo hace y mucho menos en manual. Por mas que en el 16 no sea tan malo jugar con equipos grandes, la variedad de equipos que hay en el Fifa es enorme como para jugar siempre con los mismo 20 (y hasta exagero con 20).
Anoche hice una prueba. Baje al 11 titular del chelsea y el city la media en pase corto, pase largo, y tres cosillas más y la jugabilidad mejoro mucho contra la cpu ( la cual sobre todo en pases te hace un 8)

Es curioso que en Ligas más pequeñas Haya jugadores con velocidad, aceleración o otras características a buen nivel pero el mejor Mc tenga 45 de pase, quizás el problema este en lo chetado que esta el pase junto a alguna cosa más en equipos grandes.


Solo bajando un poco la habilidad de control a los jugadores el juego baja en velocidad y gana en realidad. Pero a ver quien se pone a tocar todos los jugadores después de pagar un juego.. A ver que pasa con el 16
La verdad es que este hilo es un deja ve del Fifa 15, se pide practicamente lo mismo que el año pasado y sinceramente tengo pocas esperanzas de que estas cosas ocurran viendo las ventas obtenidas.

No espero para nada un cambio radical en ningun aspecto, aparte de alguna mejora grafica o alguna "chorradita" del Fut, mientras la gallina de los huevos de oro siga dando beneficios no cambiaran la formula de "su exito".

Yo este año me he sentido ESTAFADO por EA, si estafado y lo pongo con mayusculas porque el sentimiento de frustracion y robo ha sido manifiesto, nos engañaron con una demo deliciosa y despues nos vendieron un juego que era una aberracion, salpicandolo con parches que cambiaban la jugabilidad cada dos por tres. Y si no me creeis o no os acordais jugad a la demo y comparad.

Despues de muchos años siendo fifero este año vendi mi copia de Fifa 15 y me volvi al Pes porque me ha dado el "FUTBOL" que EA no ha sido capaz de transmitirme en sus ultimas entregas. Seguire el hilo porque me encantan los juegos de futbol y si EA vuelve a la senda o a ser capaz de emocionarme no dudare en comprar el juego, pero este año no sere de los que haran cola el primer dia para comprarlo, si no que esperare las impresiones de los que lo compren de salida e intentare probar la version final antes de tomar una decision.

Salu2
flopsete escribió:La verdad es que este hilo es un deja ve del Fifa 15, se pide practicamente lo mismo que el año pasado y sinceramente tengo pocas esperanzas de que estas cosas ocurran viendo las ventas obtenidas.

No espero para nada un cambio radical en ningun aspecto, aparte de alguna mejora grafica o alguna "chorradita" del Fut, mientras la gallina de los huevos de oro siga dando beneficios no cambiaran la formula de "su exito".

Yo este año me he sentido ESTAFADO por EA, si estafado y lo pongo con mayusculas porque el sentimiento de frustracion y robo ha sido manifiesto, nos engañaron con una demo deliciosa y despues nos vendieron un juego que era una aberracion, salpicandolo con parches que cambiaban la jugabilidad cada dos por tres. Y si no me creeis o no os acordais jugad a la demo y comparad.

Despues de muchos años siendo fifero este año vendi mi copia de Fifa 15 y me volvi al Pes porque me ha dado el "FUTBOL" que EA no ha sido capaz de transmitirme en sus ultimas entregas. Seguire el hilo porque me encantan los juegos de futbol y si EA vuelve a la senda o a ser capaz de emocionarme no dudare en comprar el juego, pero este año no sere de los que haran cola el primer dia para comprarlo, si no que esperare las impresiones de los que lo compren de salida e intentare probar la version final antes de tomar una decision.

Salu2


Necesitan una caída en ventas para darse cuenta de que pueden hacer algo mucho mejor , pero la mayoría de los que se quejan, el día de salida lo tendrán reservado o estarán haciendo cola, y claro...una empresa antepone el dinero a tener el mejor producto, y solo se esfuerza si ve pérdidas. Una pena... Porque pes es un quiero y no puedo ( tiene esa jugabilidad tan buena , pero todo lo demás apesta y te aburre enseguida, a mi me duro Dos meses )
La caída en ventas será este año como la competencia mejore algo lo anterior y obtenga más licencias.
Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.


Es la mejor forma de darle a entender a los de EA que no estamos de acuerdo con su forma de actuar desde luego, lo que pasa es que cuesta darle la espalda si te gusta mucho la saga y la esperas cada año pero habrá que hacer de tripas corazón.

PD: Chicos intentemos ignorar a los trolls, en el momento que le sigamos el juego caemos en su trampa ;)
Yo ya tengo claro que voy ha estar una larga temporada sin juegos de futbol,no los quiero ni regalados
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.

Como si no hubiera handicap en la competencia.

Terency escribió:La caída en ventas será este año como la competencia mejore algo lo anterior y obtenga más licencias.

Lo mismo se dijo el año pasado, y el anterior... y luego en realidad no es asi, todo lo contrario.
No se puede extrapolar lo que se dice en un foro donde la gente viene en busca de algo concreto. Por suerte o por desgracia , segun el punto de vista, el juego gusta mucho a la gran mayoria del publico.
volcango escribió:
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.

Como si no hubiera handicap en la competencia.

Terency escribió:La caída en ventas será este año como la competencia mejore algo lo anterior y obtenga más licencias.

Lo mismo se dijo el año pasado, y el anterior... y luego en realidad no es asi, todo lo contrario.
No se puede extrapolar lo que se dice en un foro donde la gente viene en busca de algo concreto. Por suerte o por desgracia , segun el punto de vista, el juego gusta mucho a la gran mayoria del publico.


Gusta mucho porque juega cada vez más niños rata que solo quieren un juego arcade y ultimate.. Muy triste, la simulación desapareció hace tiempo, y mira que quien me conoce sabe que tengo todos los Fifas.. Pero cada vez me decepciona más..
flopsete escribió:La verdad es que este hilo es un deja ve del Fifa 15, se pide practicamente lo mismo que el año pasado y sinceramente tengo pocas esperanzas de que estas cosas ocurran viendo las ventas obtenidas.

No espero para nada un cambio radical en ningun aspecto, aparte de alguna mejora grafica o alguna "chorradita" del Fut, mientras la gallina de los huevos de oro siga dando beneficios no cambiaran la formula de "su exito".

Yo este año me he sentido ESTAFADO por EA, si estafado y lo pongo con mayusculas porque el sentimiento de frustracion y robo ha sido manifiesto, nos engañaron con una demo deliciosa y despues nos vendieron un juego que era una aberracion, salpicandolo con parches que cambiaban la jugabilidad cada dos por tres. Y si no me creeis o no os acordais jugad a la demo y comparad.

Despues de muchos años siendo fifero este año vendi mi copia de Fifa 15 y me volvi al Pes porque me ha dado el "FUTBOL" que EA no ha sido capaz de transmitirme en sus ultimas entregas. Seguire el hilo porque me encantan los juegos de futbol y si EA vuelve a la senda o a ser capaz de emocionarme no dudare en comprar el juego, pero este año no sere de los que haran cola el primer dia para comprarlo, si no que esperare las impresiones de los que lo compren de salida e intentare probar la version final antes de tomar una decision.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

Aquella demo fue fantástica pero la versión final, vaya cambio y, como bien comentas, con cada parche iba a peor.

A mi de nada me sirve que este año metan, por ejemplo, los 20 estadios de la Liga BBVA si la jugabilidad sigue siendo tan mala.

Saludos.
14498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290