[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Alguen interesado en clubes y qu ele guste jugar de lateral, central o MCD? Para los otros puestos estan cubiertos por número, aunque no siempre estarán y se pueden cubrir... pero es para tener una posición determinada.

Soy uno de los gestores de ClanWaZa FC. Tenemos un horario fijo (todos los días desde las 22h) y después muchos días jugamos sobre estas horas o durante la tarde. Los fines de semana incluso mañanas y tardes enteras.

Estamos en FVPA desde hace unos pocos meses y llegamos el año pasado a jugar en 1div unas cuantas veces, estando normalmente entre 2 y 3.

+ info por MP
Al chico que le han mangado la cdkey, lo mejor es contactar directamente con origin con copia del email de la compra, demostrando que eres el propietario de la tarjeta con la que se ha hecho.
ramos77 escribió:Los que lo habeis comprado en ucraina en pais que poneis? no entiendo na


Pon Ucrania.

Ya le he dado a mi amigo la cuenta de Uplay. Vamos a probar si funciona independientemente de la de Origin Como si fuesen dos juegos, vamos.

Luego os cuento porque podría ayudar a la gente para que se lo compre a pachas y le costara solo 10 euretes. [beer]
En ubi ucrania que país/dirección/cp se pone??
nose_ escribió:En ubi ucrania que país/dirección/cp se pone??


Yo he puesto la dirección de mi casa en madrid pero en país he puesto ucrania [+risas]
fshtravis escribió:
nose_ escribió:En ubi ucrania que país/dirección/cp se pone??


Yo he puesto la dirección de mi casa en madrid pero en país he puesto ucrania [+risas]


Gracias y ciudad?? como me envían el código ando un poco despistado
nose_ escribió:
fshtravis escribió:
nose_ escribió:En ubi ucrania que país/dirección/cp se pone??


Yo he puesto la dirección de mi casa en madrid pero en país he puesto ucrania [+risas]


Gracias y ciudad?? como me envían el código ando un poco despistado


En ciudad he dejado el pueblo donde vivo [sonrisa]

Lo que importa es que pongas Ucrania en país ya que si no, no te deja seguir
fshtravis escribió:En ciudad he dejado el pueblo donde vivo [sonrisa]

Lo que importa es que pongas Ucrania en país ya que si no, no te deja seguir


Gracias
Descargando desde el origin

que sea lo que dios quiera :p
Vice88 escribió:Alguen interesado en clubes y qu ele guste jugar de lateral, central o MCD? Para los otros puestos estan cubiertos por número, aunque no siempre estarán y se pueden cubrir... pero es para tener una posición determinada.

Soy uno de los gestores de ClanWaZa FC. Tenemos un horario fijo (todos los días desde las 22h) y después muchos días jugamos sobre estas horas o durante la tarde. Los fines de semana incluso mañanas y tardes enteras.

Estamos en FVPA desde hace unos pocos meses y llegamos el año pasado a jugar en 1div unas cuantas veces, estando normalmente entre 2 y 3.

+ info por MP


Háblame por mp, juego de mc o mcd
¿Alguno sabe como pedir devolución del FIFA 15 comprado en México?...

A mi me dice que no hay ningún juego apto para reembolsar.
No me explico lo mal que estaba lo mal optimizada que estaba la demo y lo bien que está el juego final, parecen dos juegos totalmente diferentes.
¿En la version de Pc han puesto las opciones de elegir la animacion de lanzamiento de falta, penalty, celebraciones y demas, en creacion y edicion de jugador?
korny escribió:¿En la version de Pc han puesto las opciones de elegir la animacion de lanzamiento de falta, penalty, celebraciones y demas, en creacion y edicion de jugador?


En el virtual pro si. Y al compañero lo de devolver, yo busque por google y el 3 enlace o así me mandaba a un sitio para devolver.
janakin84 escribió:No me explico lo mal que estaba lo mal optimizada que estaba la demo y lo bien que está el juego final, parecen dos juegos totalmente diferentes.


No era al reves?
se me pierde la conexion cada vez que juego un partido online sea modo temporada o modo virtual pro...

a alguien mas le pasa? solo con este juego me pasa :S
Mph escribió:
korny escribió:¿En la version de Pc han puesto las opciones de elegir la animacion de lanzamiento de falta, penalty, celebraciones y demas, en creacion y edicion de jugador?


En el virtual pro si. Y al compañero lo de devolver, yo busque por google y el 3 enlace o así me mandaba a un sitio para devolver.



¿Solo en el virtual pro?, ¿En crear jugador normal no? ¿tampoco se le pueden cambiar las animaciones a jugadores reales?
No es que no se pueda, es que no me he fijado jajaj
A cuanto está en Ubiucraina? es muy dificil comprar desde alli? en que idiomas esta?

Gracias XD
PacMan_Martic escribió:A cuanto está en Ubiucraina? es muy dificil comprar desde alli? en que idiomas esta?

Gracias XD

22-23€. Facil, sigue el tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=PcTFFAIo6TQ

Español
janakin84 escribió:No me explico lo mal que estaba lo mal optimizada que estaba la demo y lo bien que está el juego final, parecen dos juegos totalmente diferentes.


A mí me va bastante peor el juego que la demo. Por suerte solo va mal en las cinemáticas.
Madre mia, habeis probado la version final? me ha decepcionado bastante, todo lo bueno que le vi al juego jugando contra la IA lo ha perdido en mayor parte en el online, vuelven los marcajes "duros" pulsando un botón, los rebotes absurdos, los jugadores con presion asfixiante que no se cansan en todo el partido, los patapum pa arriba, bufffff la verdad que he jugado dos partidos y me he aburrido, todavia huele demasiado a FIFA 14 este FIFA 15, por lo menos en el online.

Luego gráficamente no sé si es que jugue demasiado a la demo o qué, pero me ha parecido inferior, quizás algún filtro que le han aplicado, además de tener un DOF de la hostia, no sé si para mejorar rendimiento en PC gama baja.

Haré unas impresiones más comedidas cuando juegue más partidos, pero por ahora me ha decepcionado los dos partidos que he jugado online, me recuerda más al FIFA 14 que a la demo, que excepto algún rebote o pase "aleatorio" que ha salido, lo demás lo mismo que el catorce, presiones asfixiantes, balones largos, jugadas planas, etc etc.

A los que os habeis quejado que defender es dificil, madre mia, de LOCOS, el juego me ha parecido lo más accesible y plano, al igual que FIFA 13 y 14.

Ah, y por cierto, algo que empieza a joder muchisimo en PC, la comunidad, jugué dos partidos pero intenté varios y la gente lo tipico, jugando con el madrid en 8º división, y desde que veian que yo jugaba con Chelsea o Barca, se desconectaban xD Vamos, jugando para divertirse.

Imagen


PD: se puede devolver lo comprado en origin mexico? Si no devuelvo el juego terminaré jugando full manual contra gente seleccionada en el foro o contra la IA, pero me da que temporadas este año no lo toco, por aburrimiento.
IamBernI escribió:
PacMan_Martic escribió:A cuanto está en Ubiucraina? es muy dificil comprar desde alli? en que idiomas esta?

Gracias XD

22-23€. Facil, sigue el tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=PcTFFAIo6TQ

Español


Te amo

Se puede hacer con la tarjeta de aqui, direccion de aqui y cuenta habitual no?
agus00 escribió:Holaaaaaaaa!!! otro con mil dudas con el UT. Ya me echo un equipo de oros cutres, pero os poneis a jugar directamente online? o jugais vs cup nivel facil?
Y otra cosa, como haceis lo de los contratos? sobres de oror o plata? me e puesto a lillo de entrenador "el visionario parlanchin", eso me incrementa los contratos a mis jugadores?


Graciaaaaaaaaaaaaas!!



Me autocito :( ahahahha un ayudita chavales [sonrisa]
entrerigc escribió:
Luego gráficamente no sé si es que jugue demasiado a la demo o qué, pero me ha parecido inferior, quizás algún filtro que le han aplicado, además de tener un DOF de la hostia, no sé si para mejorar rendimiento en PC gama baja.



De acuerdo contigo, en los partidos online parece que juegas con menos detalle/filtros, la verdad es que esto me ha decepcionado bastante, no así la experiencia de juego online, un tanto arcadish pero bastante disfrutable.
trandeira escribió:se me pierde la conexion cada vez que juego un partido online sea modo temporada o modo virtual pro...

a alguien mas le pasa? solo con este juego me pasa :S


bueno jugue modo temporada y parece que me va bien.
asi que solo es en vp. alguna idea?
puede ser los puertos o algo asi?
Sabeis si es posible eliminar los datos de la tarjeta de la web de ubi ucraniana?

Saludos
Hola, buenas a todos.

Hace ya muchas páginas leí que alguien había puesto un enlace para unos slidders que mejoraban el juego , pero como el hilo va tan rápido no los encuentro.

Alguien que pueda pasarme la página ? Un saludo y gracias.
A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....
Puuf da miedo leeros,entonces a nadie le va fluido o parecido ala demo?
ami me va bastante bien el juego, alguien a devuelto algun fifa de mexico? esque quiero devolver el de mexico y comprarme el de ucrania y me ahorro 10 euros
A mí me va exactamente igual que la demo, aunque me está gustando algo más.
A mí jugando me va igual que en la DEMO, 60 fps clavados , pero en las cinemáticas me anda más atascado que antes , en planos cortos de cuerpo bien , pero cuando se aleja la cámara unas veces va a 30 , otras sigue en 60 , a veces comienza en 30 fps y en un segundo sube a 60...eso no pasaba antes.... en fin a ver si lo arreglan
korny escribió:
Mph escribió:
korny escribió:¿En la version de Pc han puesto las opciones de elegir la animacion de lanzamiento de falta, penalty, celebraciones y demas, en creacion y edicion de jugador?


En el virtual pro si. Y al compañero lo de devolver, yo busque por google y el 3 enlace o así me mandaba a un sitio para devolver.



¿Solo en el virtual pro?, ¿En crear jugador normal no? ¿tampoco se le pueden cambiar las animaciones a jugadores reales?


Me autocito. ¿Alguien lo puede mirar, por favor?
PepeVerdugo8 escribió:ami me va bastante bien el juego, alguien a devuelto algun fifa de mexico? esque quiero devolver el de mexico y comprarme el de ucrania y me ahorro 10 euros

Me puedes explicar que es eso de ucrania,en español he leido que esta,pero los comentarios de manolo lama también?
madaleno18 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:ami me va bastante bien el juego, alguien a devuelto algun fifa de mexico? esque quiero devolver el de mexico y comprarme el de ucrania y me ahorro 10 euros

Me puedes explicar que es eso de ucrania,en español he leido que esta,pero los comentarios de manolo lama también?


Síi :)
Ha alguien con Windows 8.1 64bits le funciona bloquear los fps en 60 con el RadeonPro??

Mi problema tambien es que me pone la cpu al 100% y he leido que hay más gente con el mismo problema, con mejor pc que el mio.

Mi PC:

Intel Quadcore q6600 2.40Ghz
Amd Radeon HD5870
6Gb Ram
Cuando fichas un juvenil ¿donde leches va a parar? como puedo ponerlo en la primera plantilla?
Gracias a los valientes ucranianos! xD 22€ y en español, qué lujazo..

Por cierto, en ubiucrania no deja pagarlo con paypal? tiene que ser tarjeta directamente por huevos?

Saludos
c0de White escribió:Gracias a los valientes ucranianos! xD 22€ y en español, qué lujazo..

Por cierto, en ubiucrania no deja pagarlo con paypal? tiene que ser tarjeta directamente por huevos?

Saludos


Creo que deberia abrirse un post solo para la compra del juego en otros paises, como mexico y ukrania.

Entro al foro hace dias buscando leer que opina la gente sobre la demo y ahora el juego y de cada 10 mensajes 9 son sobre comprar el juego en ukrania, mexico,si ya envian el codigo, si los puntos que te dan, si las versiones vienen en castellano. etc

A parte estan los que comentan problemas tecnicos habiendo ya un hilo para eso.

De lo que casi no se habla es del juego en si
hay muchos foros en inet.
Hola una duda, me estoy descargando el juego ya, abajo me pone canjear codigo y cuando le doy me pone que ya esta siendo usado por una cuenta, se me ha actvado ya entonces?
La diferencia entre jugar con amigos en offline, con la configuración que venía en la demo en la modificación de los sliders y el tempo en lento con el parche de todos los equipos para jugar y el ritmo de partido de los partidos online es brutal.

Llega un momento en que acabas harto de ese ritmo tan vertiginiso, directo e inverosimil en las que sólo deciden partidos velocidad de futbolistas y skills. Con lo conseguido que está el juego con los sliders retocados.. que parece un partido de fútbol de verdad, y no un partido de tenis. xD
Gromber escribió:hay muchos foros en inet.


si hay muchos foros, pero los juegos de futbol en este tienen seguidores.

en meristation por ejemplo casi nadie habla de ellos, y aqui que hay tanto seguimiento, es una pena tener que pasar paginas enteras sin nadie que hable del juego.
Pues a mi me esta pareciendo un JUEGAZO! Parece que soy al unico que le esta encantando jajaja
Configuro radeon pro para que la vsync este siempre activada y control de fps para que se mantenga a 60 pero me ignora por completo, no tiene la vsync activada, desde el panel de control de amd lo mismo, ¿alguna idea de que hago mal?
Soy el único??

En el modo Temporadas Online dice jugadores online: 0

Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140925061841841481.png
Pues a mí me está pareciendo igual que el fifa 14. Me dicen que es el anterior y me lo creo. Tampoco es que haya visto una mejoría gráfica sublime y una jugabilidad muchísimo mejor (teniendo en cuenta que estrenan motor en PC) ¬_¬

ah, y soy yo o en online tiene menos gráficos? Es que hay unos dientes de sierra que asustan [mad]
6936 respuestas