[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Creo que me la voy a jugar y pillarlo por Ubi, leo y veo cosas que no me convencen, pero tengo mono de fútbol y aun le sigo dando al 13 de tanto en tanto, y ese si que es un cáncer y aun así lo juego...
A mi me dice que tengo NAT Restrictiva con UPnP y DMZ... la misma historia de siempre...ALELUYA ORIGIN!!!

Pero luego juego a todos online y al FIFA en PS4...
ibero18 escribió:
jbr619 escribió:Buenas. Resulta que cuando arranco el juego y le doy a jugar o ajustes del juego me sale el error de "excepcion controlada de la aplicación" o algo asi. A un amigo le pasa igual. No llegamos a los requisitos recomendados pero superamos los minimos. ¿Alguien le pasa igual o puede ayudarnos?


Que sistema operativo usais?


Windows 7
No consigo acceder a la web de Ubi Ucrania...me sale la banderita y todo, he limpiado el cache y he recargado la pagina pero nada...alguien me ayuda please?
devilbetiko escribió:No consigo acceder a la web de Ubi Ucrania...me sale la banderita y todo, he limpiado el cache y he recargado la pagina pero nada...alguien me ayuda please?


Prueba con Firefox
como hacéis para minimizar el juego? lo minimizo se me queda en modo ventana y después ya no puedo ponerlo como estaba a pantalla completa. gracias!
PepeVerdugo8 escribió:yo tengo el fifa 15 comprado desde antes de ayer en mexico, lo puedo devolver y pillarme el de ucrania si viene en español? asi me ahorro algo?se puede?

alguieen? porfavor
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:yo tengo el fifa 15 comprado desde antes de ayer en mexico, lo puedo devolver y pillarme el de ucrania si viene en español? asi me ahorro algo?se puede?

alguieen? porfavor



Algún forero dice que lo ha devuelto. Mira unos mensajes atras que explicaban como.
Buenas a todos,

Estoy interesado en comprar FIFA 15, Físico o Virtual me da exactamente igual, lo que quiero saber es ¿cual es la opción más económica de hacerlo?

Gracias de antemano.
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy interesado en comprar FIFA 15, Físico o Virtual me da exactamente igual, lo que quiero saber es ¿cual es la opción más económica de hacerlo?

Gracias de antemano.

por ubisoft ucrania, 22 euros
devilbetiko escribió:No consigo acceder a la web de Ubi Ucrania...me sale la banderita y todo, he limpiado el cache y he recargado la pagina pero nada...alguien me ayuda please?


Creo que la pagina principal siempre sale en ingles, tienes que entrar en la shop para que salga Ubicrania.

Yo lo acabo de hacer y bajando en Origin sin problemas.
Knightley escribió:como hacéis para minimizar el juego? lo minimizo se me queda en modo ventana y después ya no puedo ponerlo como estaba a pantalla completa. gracias!



Alt + enter es tu amigo
Mph escribió:
devilbetiko escribió:No consigo acceder a la web de Ubi Ucrania...me sale la banderita y todo, he limpiado el cache y he recargado la pagina pero nada...alguien me ayuda please?


Prueba con Firefox


Estoy en Firefox :(
Si pone en ubi Ukrania 374,00 ₴ eso es correcto??, otra cosa no tengo cuenta en Ubi me tengo que hacer una con datos de allí ??
devilbetiko escribió:
Mph escribió:
devilbetiko escribió:No consigo acceder a la web de Ubi Ucrania...me sale la banderita y todo, he limpiado el cache y he recargado la pagina pero nada...alguien me ayuda please?


Prueba con Firefox


Estoy en Firefox :(


Prueba chrome jajajajajaaj
nose_ escribió:Si pone en ubi Ukrania 374,00 ₴ eso es correcto??, otra cosa no tengo cuenta en Ubi me tengo que hacer una con datos de allí ??


374 es correcto, yo he usado la cuenta que tenía de ubiplay es más yo he puesto mis datos de facturacion reales, no se si a la larga me joderan vivo.
ebreb escribió:Alguien lo ha comprado y ha recibido la clave de G2Play?
ibero18 escribió:
nose_ escribió:Si pone en ubi Ukrania 374,00 ₴ eso es correcto??, otra cosa no tengo cuenta en Ubi me tengo que hacer una con datos de allí ??


374 es correcto, yo he usado la cuenta que tenía de ubiplay es más yo he puesto mis datos de facturacion reales, no se si a la larga me joderan vivo.


gracias
A mi la demo me iba mucho mejor y mas fluido, con la misma configuracion ahora me pega tirones cuando centro o me acerco al area.
erpoka escribió:A mi la demo me iba mucho mejor y mas fluido, con la misma configuracion ahora me pega tirones cuando centro o me acerco al area.


A mi me va muchísimo mejor en el juego full que no en la demo.
PepeVerdugo8 escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy interesado en comprar FIFA 15, Físico o Virtual me da exactamente igual, lo que quiero saber es ¿cual es la opción más económica de hacerlo?

Gracias de antemano.

por ubisoft ucrania, 22 euros


De verdad que yo no se como lo haceis , pero lo agrego al carrito y me sale 47.99€.. y la web esta en ukraniano...
Alguno sabe si se puede jugar, y cómo se hace, para jugar en modo ventana sin bordes?
<<PoRtNoY>> escribió:Alguno sabe si se puede jugar, y cómo se hace, para jugar en modo ventana sin bordes?


seria interesante saberlo, yo al 13 jugaba asi y me iba mucho mejor, pero con este no funciona.
podriais poner algun proxy para poder entrar en el ubi ucraniano?, los que estoy probando estan caidos o van como el culo, gracias.
PoY1kO escribió:
PepeVerdugo8 escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy interesado en comprar FIFA 15, Físico o Virtual me da exactamente igual, lo que quiero saber es ¿cual es la opción más económica de hacerlo?

Gracias de antemano.

por ubisoft ucrania, 22 euros


De verdad que yo no se como lo haceis , pero lo agrego al carrito y me sale 47.99€.. y la web esta en ukraniano...



Si cambias el tipo de moneda en algún momento ese es el fallo. Leí por ahí que tienes que pagarlo en givnas, vamos. que lo pagues en la moneda ucraniana que son 374 creo.
Con el OpenVPN puesto en Rusia servirá para comprarlo en Ubi ucrania?
En este fifa tampoco se puede jugar online por ejemplo 2 vs 1; 2 vs 2; 3 vs 1 etc :(
nene2222 escribió:Vamos a ver 2 cosas, ayer me salian un monton de jugadores cedidos, hoy desaparecieron y solo use a uno plata ( tenia a cr7 y tal pero me los queria guardar)

2º he hecho un torneo de iniciacion, lo he ganado, pero ni sobre ni pollas en vinagre, es un bug o algo?


me autocito...
Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja
Pillado sin problema en Ucrania y descargando, me gusta eso de que te deje "jugar" antes de descargarse del todo, aunque sea como jugar a la demo.

devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja

Edita eso corriendo que estas poniendo la clave que se activa en Origin :(
victote5 escribió:En este fifa tampoco se puede jugar online por ejemplo 2 vs 1; 2 vs 2; 3 vs 1 etc :(



Preguntas o afirmas? yo el otro dia jugue 2 vs 2, estando en mi PC yo y mi hermano manejando los 2 un equipo, cuando vas a jugar puedes asignar invitado y juegan 2 en un mismo equipo, imagino que si puedes en un mismo PC, podras hacerlo con otra persona online estando los 2 en un mismo equipo.

ebreb escribió:
ebreb escribió:Alguien lo ha comprado y ha recibido la clave de G2Play?


Yo y unos cuantos, la recibimos el lunes, yo tenia el juego precomprado desde agosto y el mismo dia varios la recibimos.

Edit, perdona se me fue la pinza, era de g2a no de g2play
Alguien sabe donde estan los sobres de haber hecho la preorder?, porque los veo en el pedido pero no en ninguna parte para canjearlos. No me interesa mucho el FUT pero si me tocaban 15 sobres los quiero.
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja


La clave que aparece ahí se activa en Origin. Te he mandado MP igualmente. Espero que ningún hijoputa te la haya jugado.
Stanjov escribió:
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja


La clave que aparece ahí se activa en Origin. Te he mandado MP igualmente. Espero que ningún hijoputa te la haya jugado.


+1

Avisado
Cuidado con el error, esperemos que nadie te haya pillado la clave.....
danimoes escribió:
Stanjov escribió:
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja


La clave que aparece ahí se activa en Origin. Te he mandado MP igualmente. Espero que ningún hijoputa te la haya jugado.


+1

Edita tu tambien compi


Lo había hecho enseguida XD

PD: He reportado el mensaje para ver si algún admin puede quitar el enlace de la imagen.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
devilbetiko, hay juegos que tiran mas de CPU y otros de grafica. FIFA es de grafica, asi que por mas que overclockees la CPU no mejorara apenas nada pero el cambio u overclock de grafica, si lo hace mejorar. NBA 2k14 es al contrario completamente. Yo recuerdo hace tiempo pobnerlo en mi viejo athlon 2 x2 sin OC e iba medio, medio...Le subia las revoluciones al relj de la CPU y mejoraba mucho.

Imagino que tu equipo sera portatil, no?
[quote="devilbetiko"]Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja

Borrra eso tio!!
Alguien puede decirme o recomendarme cómo empezar en UT? Estoy muy verde puesto que es la primera vez que jugaré a este modo y no sé cómo empezar, buscar jugadores y crecer y eso. Tengo un equipo lleno de bronces y lo que he hecho ha sido meterme en un torneo para ir ganando moneditas y comprar sobres de los tochos.

Si alguien quiere darme alguna recomendación, bienvenida sea ^^
Entraba para avisar al compañero que borrase la key.

Yo he tardado un rato en darme cuenta que estaba allí puesta.
Pjroll escribió:Alguien puede decirme o recomendarme cómo empezar en UT? Estoy muy verde puesto que es la primera vez que jugaré a este modo y no sé cómo empezar, buscar jugadores y crecer y eso. Tengo un equipo lleno de bronces y lo que he hecho ha sido meterme en un torneo para ir ganando moneditas y comprar sobres de los tochos.

Si alguien quiere darme alguna recomendación, bienvenida sea ^^


Incorrecto,no te gastes el dinero en sobres,es lo mejor

Saludos
Pjroll escribió:Alguien puede decirme o recomendarme cómo empezar en UT? Estoy muy verde puesto que es la primera vez que jugaré a este modo y no sé cómo empezar, buscar jugadores y crecer y eso. Tengo un equipo lleno de bronces y lo que he hecho ha sido meterme en un torneo para ir ganando moneditas y comprar sobres de los tochos.

Si alguien quiere darme alguna recomendación, bienvenida sea ^^

Pues como haces, jugar y conseguir monedas, pero antes de pulirtelas en los sobres, que se que tientan mucho al principio, mejor ir comprando jugadores en el mercado, normalitos al principio para ir haciéndote un equipillo decente con lo que vayas ganando y así seguir jugando partidos y ahorrando mas y etc.
[Barcha] escribió:
ebreb escribió:
ebreb escribió:Alguien lo ha comprado y ha recibido la clave de G2Play?


Yo y unos cuantos, la recibimos el lunes, yo tenia el juego precomprado desde agosto y el mismo dia varios la recibimos.

Edit, perdona se me fue la pinza, era de g2a no de g2play


Me estaba poniendo malo hasta que he leido el EDIT. [+risas]

Pues nada, sigue en Processing:Preorder y lo compre el día 20, primera vez y ultima que compro en esa tienda. [enfado1]
[Barcha] escribió:
victote5 escribió:En este fifa tampoco se puede jugar online por ejemplo 2 vs 1; 2 vs 2; 3 vs 1 etc :(



Preguntas o afirmas? yo el otro dia jugue 2 vs 2, estando en mi PC yo y mi hermano manejando los 2 un equipo, cuando vas a jugar puedes asignar invitado y juegan 2 en un mismo equipo, imagino que si puedes en un mismo PC, podras hacerlo con otra persona online estando los 2 en un mismo equipo.]


Preguntaba, pero por ejemplo somo 4 colegas y queremos jugar junto un 2 vs 2 o aveces somo mas entonce 2 vs 3 eso se podía hacer desde el fifa 13 que creábamos una sala en el vestíbulo de partido, en el fifa 14 solo se podía crea la sala pero siendo un cara a cara osea 1 vs 1 y me imagino que aquí tampoco se puede xq no veo esa opcion
He comprado el juego en ubishop ucrania por el valor de unos 300 y algo en moneda Ucrania, pero cuando voy a mi banco (Santander) a ver cuánto es en euros, me pone que hoy no he realizado ningún movimiento :-?

PD: El juego se puede tener en origin y en uplay, no? Es que lo tengo en las dos cuentas. Un amigo y yo podemos tener cada uno una y jugar a la vez?
¿alguien sabe como activar la sincronizacion vertical poniendo sin limites de fps? Utilizo d3overrider y nada, tambien desde el panel de control de amd y radeon pro y no hay manera.
fshtravis escribió:He comprado el juego en ubishop ucrania por el valor de unos 300 y algo en moneda Ucrania, pero cuando voy a mi banco (Santander) a ver cuánto es en euros, me pone que hoy no he realizado ningún movimiento :-?

PD: El juego se puede tener en origin y en uplay, no? Es que lo tengo en las dos cuentas. Un amigo y yo podemos tener cada uno una y jugar a la vez?


Si se puede tener en ambas, a mi me sale en ambas cuentas.

Alguién sabe como se borra la tarjeta de credito de la cuenta de uplay?
EDIT: Vale ya lo he encontrado, estaba en la ubishop [+risas]
zagerot escribió:
fshtravis escribió:He comprado el juego en ubishop ucrania por el valor de unos 300 y algo en moneda Ucrania, pero cuando voy a mi banco (Santander) a ver cuánto es en euros, me pone que hoy no he realizado ningún movimiento :-?

PD: El juego se puede tener en origin y en uplay, no? Es que lo tengo en las dos cuentas. Un amigo y yo podemos tener cada uno una y jugar a la vez?


Si se puede tener en ambas, a mi me sale en ambas cuentas.

Alguién sabe como se borra la tarjeta de credito de la cuenta de uplay?


Gracias, y se puede jugar a la vez?
fshtravis escribió:He comprado el juego en ubishop ucrania por el valor de unos 300 y algo en moneda Ucrania, pero cuando voy a mi banco (Santander) a ver cuánto es en euros, me pone que hoy no he realizado ningún movimiento :-?

PD: El juego se puede tener en origin y en uplay, no? Es que lo tengo en las dos cuentas. Un amigo y yo podemos tener cada uno una y jugar a la vez?


Tarda un tiempo en salir el cargo, no preocuparse.
SaidCoya escribió:
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja

Borrra eso tio!!



JODER!!!! algun cabron me la ha quitado!! soy gilipoyas......alguna forma de denunciar o recuperar?? pfff
6936 respuestas